The Sound
+17
Dust N Bones !?
Steve Trumbo
Refrescospepito
salchi
deniztek
*Shine On*
JackDuluoz
Rhonda
dumb
Dumbie
Stoneheart
Kupak
Bar Biquernes
mugu
Sugar Bug
Zeppo
sapir
21 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Veo que habéis estado hablando me he perdido muchos grupos y muchas cosas, y me he quedado en los temas de Sapito de esta semana, tengo que seguir con la lista. No me da la vida para escuchar tantas cosas, qué maravisha.
*Shine On*- Mensajes : 1544
punkuboi escribió:Brillitos, tengo un favor que pedirte, puedes subir al youtube esto:
Grupo: Graveyard Rodeo
Tema: Taught well
Album: On the verge
Año: 1994
Lo subiría yo mismo pero no tengo programa de video ahora mismo para pasarlo.
Tomo nota
*Shine On*- Mensajes : 1544
*Shine On* escribió:Veo que habéis estado hablando me he perdido muchos grupos y muchas cosas, y me he quedado en los temas de Sapito de esta semana, tengo que seguir con la lista. No me da la vida para escuchar tantas cosas, qué maravisha.
Has escuchado la mía?..
Zeppo- Mensajes : 99592
*Shine On* escribió:punkuboi escribió:Brillitos, tengo un favor que pedirte, puedes subir al youtube esto:
Grupo: Graveyard Rodeo
Tema: Taught well
Album: On the verge
Año: 1994
Lo subiría yo mismo pero no tengo programa de video ahora mismo para pasarlo.
Tomo nota
Grax!!!
PD: prisa cero que es para dentro de dos semanas.
Última edición por punkuboi el Dom 7 Sep 2014 - 23:23, editado 1 vez
Kupak- Mensajes : 29331
Tié buena pinta!*Shine On* escribió:Sugar Bug escribió:
Bar Biquernes- Mensajes : 25676
Bon dia. De nuevo en este agujero de tedio y desidia (mi curro, no el foro!). Suerte que tengo la lista...
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:Bon dia. De nuevo en este agujero de tedio y desidia (mi curro, no el foro!). Suerte que tengo la lista...
Ánimo..
led zepp escribió:punkuboi escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Estoy comiendome un dracula..
Los adoro..
Míticos, me encantan estas cosas de comer que se mire por donde se mire no parecen comestibles, ese color negro me encanta. Y coñe, estan bien ricos.
Otro clásico..
Cojonudos y míticos. Y en el Spar consigo ambos, drácula y colajet
Muy buenos días
¡Gracias a todos por las felicitaciones el Sábado!
No tuve tiempo más que de comentar 1 vez en el topic que Dumbie abrió, lo siento
Empezamos esta semana de nuevo con horario normal en el curro
¡Gracias a todos por las felicitaciones el Sábado!
No tuve tiempo más que de comentar 1 vez en el topic que Dumbie abrió, lo siento
Empezamos esta semana de nuevo con horario normal en el curro
salchi- Mensajes : 7582
Yo digo SI a Rachid Tata Martino.
La trompeta mariachi, el tecno, el ritmo, el punto a goran bregovic...
SI!!!!!
La trompeta mariachi, el tecno, el ritmo, el punto a goran bregovic...
SI!!!!!
¡APÓYENME EN EL TOPIC CONTRA CORROSION OF CONFORMITY, QUE SOLO DENIZ SE HA PRONUNCIADO!
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Sugar Bug escribió:Echoes? A veces el aleatorio es un cabronazo!
Arranca bien, algo espacial. Mola.
Antes del solo (imagino que primer solo) se le ha ido una pizca, pero bien el solo. Ahí con varias pistas y delays. Bajo vacilón, flow to the max...
Empiezan a oler las acelgas. (Hola zeppo!)
Refrescospepito escribió:¡APÓYENME EN EL TOPIC CONTRA CORROSION OF CONFORMITY, QUE SOLO DENIZ SE HA PRONUNCIADO!
A mendigar votos a otro lao, patillas!
Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Echoes? A veces el aleatorio es un cabronazo!
Antes del solo (imagino que primer solo) se le ha ido una pizca, pero bien el solo. Ahí con varias pistas y delays. Bajo vacilón, flow to the max...
El interludio selvático es una mierda pinchá. La segunda canción, con el crescendo timbalero y la bajada para que entre la voz y de nuevo p'arriba ultramasmola.
A ver el final...
Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Echoes? A veces el aleatorio es un cabronazo!
El interludio selvático es una mierda pinchá. La segunda canción, con el crescendo timbalero y la bajada para que entre la voz y de nuevo p'arriba ultramasmola.
A ver el final...
Muy bien. Baladita con epicidad y olor a morena de pelo corto.
Lástima que se les colara una aspiradora y una carretera y un niño con una pistola de marciano...
Señor Floyd, aprenda a unir las cancionzacas en vez de poner ruidos al tuntún, que parece usted soundista.
Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Echoes? A veces el aleatorio es un cabronazo!
A ver el final...
Lástima que se les colara una aspiradora y una carretera y un niño con una pistola de marciano...
Señor Floyd, aprenda a unir las cancionzacas en vez de poner ruidos al tuntún, que parece usted soundista.
has probado con el tema atom heart mother?
hazlo
hazlo
hazlo
porfi porfi porfi
Dumbie- Mensajes : 36296
Child in time - Dip parpel.
Depende del día. Hoy si. La batería siempre me parece de lo mejor de estos tipos.
Depende del día. Hoy si. La batería siempre me parece de lo mejor de estos tipos.
DUMBHEAD escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Echoes? A veces el aleatorio es un cabronazo!
A ver el final...
has probado con el tema atom heart mother?
hazlo
hazlo
hazlo
porfi porfi porfi
Está en la lista?
Todavía no hay un tema de Motorhead en la lista? Hay que poner remedio a eso,eh?
Es que no puedo verla ahora. Igual hasta puse yo alguno,pero no lo recuerdo.
Bar Biquernes- Mensajes : 25676
DUMBHEAD escribió:nop creo
A ver si me animo un día...
Per qué vols que ho faci? Per irreverent o per inculte?
Sugar Bug escribió:DUMBHEAD escribió:nop creo
A ver si me animo un día...
Per qué vols que ho faci? Per irreverent o per inculte?
per comparança amb la que has fet amb echoes...
no te res que vore amb la incultura redeu...
Dumbie- Mensajes : 36296
deniztek escribió:led zepp escribió:punkuboi escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Estoy comiendome un dracula..
Los adoro..
Míticos, me encantan estas cosas de comer que se mire por donde se mire no parecen comestibles, ese color negro me encanta. Y coñe, estan bien ricos.
Otro clásico..
Cojonudos y míticos. Y en el Spar consigo ambos, drácula y colajet
Colajet no lo encontré..
Bar Biquernes escribió:Todavía no hay un tema de Motorhead en la lista? Hay que poner remedio a eso,eh?
Aún me quedan 95 canciones para acabar la lista soundista . Bueno, 90 si me salto las mías.
Rhonda escribió:Aún me quedan 95 canciones para acabar la lista soundista . Bueno, 90 si me salto las mías.
Joer, yo ni me planteo escucharme la lista entera, es una gesta demasiado grande.
punkuboi escribió:Rhonda escribió:Aún me quedan 95 canciones para acabar la lista soundista . Bueno, 90 si me salto las mías.
Joer, yo ni me planteo escucharme la lista entera, es una gesta demasiado grande.
Si, hay que ponerse desde el principio. Yo me he saltado una semana y ya ves...
Hay que tener paciencia con la playlist..
Primer día en 2 meses que curro por la tarde.
Matadme.
Por favor
Matadme.
Por favor
salchi escribió:Primer día en 2 meses que curro por la tarde.
Matadme.
Por favor
Aupa salchi!!!
punkuboi escribió:salchi escribió:Primer día en 2 meses que curro por la tarde.
Matadme.
Por favor
Aupa salchi!!!
Muy buenas punkiman
Me ha gustado el detalle del tema dedicado
¡MUY GRANDE!
Aquí seguimos con la lista... aunque el reporte de hoy no sé cómo saldrá
Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Echoes? A veces el aleatorio es un cabronazo!
A ver el final...
- Reporte Salchi Lunes = Desolación:
- * Triana (Recuerdos de una noche) - Mezcla de estilos muy chula de este grupo español que conocía solo de nombre. El toque progresivo que le da el teclado es lo que más me gusta
* Agent Orange (A Cry for Help in a World Gone Mad) - Buen tema de punk/hardcore que se me ha hecho cortísimo. Creía que era porque me había gustado mucho, pero luego he mirado la duración y no
* Eduardo Bort (Walking on the grass) - Joder menuda cancionaca de 3 pares de cojones . Rock psicodélico progresivo en todo su esplendor. Me he quedado de piedra al ver que es de un artista español.
* The Rolling Stones (Angie) - Una de esas baladas inmortales . Sigue siendo tan buena como cuando se grabó.
* Nacho Vegas (El Ángel Simón) - Aun siendo una canción en castellano, la cosa empieza muy bien, muy agradable. Quizás se me ha hecho excesivamente larga para el tipo de música que es, pero no está nada mal
* Visage (Fade To Grey) - Como no conozca la canción y vaya un poco bebido este tipo de pop con sintetizadores y música electrónica no me entra nada bien. Puede que estar de Lunes y no Viernes esté afectando a mi apreciación, pero no me motiva esto
* John Frusciante (Song To The Siren) - Tema extraño, raro, no me lo esperaba para nada. Me ha cogido descolocado y no sé qué decir de él.
* Death Cab for Cutie (Transatlanticism) - Baladita de enamorados que me ha gustado mucho (soy un romántico ). A ratos un tanto moñas pero en líneas generales me parece que es una gozada para disfrutar sin prejuicios.
* The Damned (The Shadow Of Love) - Hoy estoy algo espeso aviso... . ¿Esta gente no hacía punk? ¿Esto es punk? ¿Qué es punk?
* Crippled Black Phoenix (Bostogne Blues) - Tras 1 minuto y pico de "intro" de un tío hablando empieza a sonar la guitarra clásica. Demasiado pausada y lenta para mi body, y más aun con la pedazo modorra que llevo en estos instantes. Quizás tenga que volver a probarla en otro momento, porque calidad se le aprecia de sobra
* Art Blakey (Moanin´) - Tras terminar este tema de jazz por poco me tienen que recoger con pala. Más de 20 duros minutos en las 2 últimas canciones. Este género es muy difícil que algún día llegue a gustarme, pero nunca se sabe.
* Johnny Cash (Folsom Prison Blues) - Qúe grande este hombre por favor. Pure rock n roll!!!
* Pau Riba amb Om (Vost) - La parte instrumental muy bien. Creo que con el catalán me pasa lo mismo que con el euskera o el castellano, es muy chungo que no me chirríe de primeras. No me gustan nada las voces en esta canción
* Coro de Monjes (Spiritus Domini) - Como broma o susto cuando pones la lista en aleatorio no está nada mal cabrones
* Gato Pérez (El Ventilador) - NO me puedo tomar en serio este tipo de música joder, no puedo. ¿Lo próximo que va a ser La Barbacoa? Me pasa lo mismo que a vosotros con el Power Metal...
* Talk Talk (The Party´s Over) - Tema con rollo chill-out muy bueno para tomarte un katxarro en unos sofás de algún bar tranquilo, pero no creo que me lo elegiría para ningún momento de mi vida cotidiana.
* Mark Lanegan (Hospital Roll Call) - Me ha parecido cortísima esta canción. No me esperaba que terminara tan rápido con el ritmo tan "caribeño" que llevaba. Solo por cómo me ha sorprendido tiene mi bendición
* The Plasmatics (Rock N Roll) - Buen tema hard/heavy de esta banda cuasi-desconocida. Las voces son cuanto menos impactantes, comparadas con otras de bandas que suenan muy parecidas en el apartado instrumental.
* Killing Joke (Love Like Blood) - Cuando se ponen más "heavys" me gustan más, el resto del tiempo me aburren un poco estos sonidos.
* Iron Maiden (Another Life) - Scream for me Soundismo! YEEEEEAAAAAAAH!
* Saxon (And the Bands Played On) - Puro heavy metal británico como manda Dio, con cojones y corazón.
* Diamond Head (The Prince) - Barbaridad de canción por los 4 costados, increíble lo de esta pedazo de banda.
* Judas Priest (Freewheel Burning) - De lo mejorcito que tiene Judas. No creo que sea necesario decir nada más.
* Accept (Losing More Than You´ve Ever Had) - Estos artistas nunca han sido santo de mi devoción... no sé si la primera vez que los escuché tuve un mal día y desde entonces les tengo puesta la cruz o qué, pero no me dicen nada. Muy del montón en mi opinión para tener tanta repercusión dentro del metal.
* Culture Club (Miss Me Blind) - Me ha gustado el ritmillo que tiene la canción en su totalidad. Si me entran ganas de bailar mientras suena la música siempre es buena señal
* Bersuit, Manuel y cia. (Danza De Los Muertos Pobres) - jajajajajaj Partiéndome el culo en el curro por vuestra culpa con estas cosas que me metéis en la lista. Qué cariño os tengo joder.
* Venom (Countess Bathory) - Todo un clásico que es necesario escuchar para entender el posterior desarrollo del thrash y el black metal de la época. Aun y todo, no me gustan demasiado ni este tema ni esta banda.
* T2 (No More White Horses) - Muy buen tema de rock progresivo, buenísimo de verdad. ¡44 años tiene el disco! Simplemente espectacular que se mantenga tan bien. Boquiabierto me he quedado ya que no conocía de nada a la banda en cuestión y suponía que sería de una nueva hornada.
* The Boys (You Can´t Hurt a Memory) - Esto me ha parecido una mezcla muy guay de punk con rock progresivo. El inicio en plan tranquilo nada típico del punk o las teclas, saxofón y demás instrumentos confirman lo que quiero decir.
* Fang Island (Asunder) - Mola mucho este tema indie con toques un poco hard rockeros y bastante pegadizos. Me apunto el grupo porque creo que puede llegar a molarme.
* Vulpes (Me Gusta Ser Una Zorra) - Buen tema de punk rock nacional que ahora no me puedo quitar de la cabeza pero que tampoco puedo cantar en alto... supongo que sabréis por qué
Creo que es suficiente por hoy, estoy agotado... al menos de momento
salchi escribió:
- Reporte Salchi Lunes = Desolación:
* Triana (Recuerdos de una noche) - Mezcla de estilos muy chula de este grupo español que conocía solo de nombre. El toque progresivo que le da el teclado es lo que más me gusta
* Agent Orange (A Cry for Help in a World Gone Mad) - Buen tema de punk/hardcore que se me ha hecho cortísimo. Creía que era porque me había gustado mucho, pero luego he mirado la duración y no
* Eduardo Bort (Walking on the grass) - Joder menuda cancionaca de 3 pares de cojones . Rock psicodélico progresivo en todo su esplendor. Me he quedado de piedra al ver que es de un artista español.
* The Rolling Stones (Angie) - Una de esas baladas inmortales . Sigue siendo tan buena como cuando se grabó.
* Nacho Vegas (El Ángel Simón) - Aun siendo una canción en castellano, la cosa empieza muy bien, muy agradable. Quizás se me ha hecho excesivamente larga para el tipo de música que es, pero no está nada mal
* Visage (Fade To Grey) - Como no conozca la canción y vaya un poco bebido este tipo de pop con sintetizadores y música electrónica no me entra nada bien. Puede que estar de Lunes y no Viernes esté afectando a mi apreciación, pero no me motiva esto
* John Frusciante (Song To The Siren) - Tema extraño, raro, no me lo esperaba para nada. Me ha cogido descolocado y no sé qué decir de él.
* Death Cab for Cutie (Transatlanticism) - Baladita de enamorados que me ha gustado mucho (soy un romántico ). A ratos un tanto moñas pero en líneas generales me parece que es una gozada para disfrutar sin prejuicios.
* The Damned (The Shadow Of Love) - Hoy estoy algo espeso aviso... . ¿Esta gente no hacía punk? ¿Esto es punk? ¿Qué es punk?
* Crippled Black Phoenix (Bostogne Blues) - Tras 1 minuto y pico de "intro" de un tío hablando empieza a sonar la guitarra clásica. Demasiado pausada y lenta para mi body, y más aun con la pedazo modorra que llevo en estos instantes. Quizás tenga que volver a probarla en otro momento, porque calidad se le aprecia de sobra
* Art Blakey (Moanin´) - Tras terminar este tema de jazz por poco me tienen que recoger con pala. Más de 20 duros minutos en las 2 últimas canciones. Este género es muy difícil que algún día llegue a gustarme, pero nunca se sabe.
* Johnny Cash (Folsom Prison Blues) - Qúe grande este hombre por favor. Pure rock n roll!!!
* Pau Riba amb Om (Vost) - La parte instrumental muy bien. Creo que con el catalán me pasa lo mismo que con el euskera o el castellano, es muy chungo que no me chirríe de primeras. No me gustan nada las voces en esta canción
* Coro de Monjes (Spiritus Domini) - Como broma o susto cuando pones la lista en aleatorio no está nada mal cabrones
* Gato Pérez (El Ventilador) - NO me puedo tomar en serio este tipo de música joder, no puedo. ¿Lo próximo que va a ser La Barbacoa? Me pasa lo mismo que a vosotros con el Power Metal...
* Talk Talk (The Party´s Over) - Tema con rollo chill-out muy bueno para tomarte un katxarro en unos sofás de algún bar tranquilo, pero no creo que me lo elegiría para ningún momento de mi vida cotidiana.
* Mark Lanegan (Hospital Roll Call) - Me ha parecido cortísima esta canción. No me esperaba que terminara tan rápido con el ritmo tan "caribeño" que llevaba. Solo por cómo me ha sorprendido tiene mi bendición
* The Plasmatics (Rock N Roll) - Buen tema hard/heavy de esta banda cuasi-desconocida. Las voces son cuanto menos impactantes, comparadas con otras de bandas que suenan muy parecidas en el apartado instrumental.
* Killing Joke (Love Like Blood) - Cuando se ponen más "heavys" me gustan más, el resto del tiempo me aburren un poco estos sonidos.
* Iron Maiden (Another Life) - Scream for me Soundismo! YEEEEEAAAAAAAH!
* Saxon (And the Bands Played On) - Puro heavy metal británico como manda Dio, con cojones y corazón.
* Diamond Head (The Prince) - Barbaridad de canción por los 4 costados, increíble lo de esta pedazo de banda.
* Judas Priest (Freewheel Burning) - De lo mejorcito que tiene Judas. No creo que sea necesario decir nada más.
* Accept (Losing More Than You´ve Ever Had) - Estos artistas nunca han sido santo de mi devoción... no sé si la primera vez que los escuché tuve un mal día y desde entonces les tengo puesta la cruz o qué, pero no me dicen nada. Muy del montón en mi opinión para tener tanta repercusión dentro del metal.
* Culture Club (Miss Me Blind) - Me ha gustado el ritmillo que tiene la canción en su totalidad. Si me entran ganas de bailar mientras suena la música siempre es buena señal
* Bersuit, Manuel y cia. (Danza De Los Muertos Pobres) - jajajajajaj Partiéndome el culo en el curro por vuestra culpa con estas cosas que me metéis en la lista. Qué cariño os tengo joder.
* Venom (Countess Bathory) - Todo un clásico que es necesario escuchar para entender el posterior desarrollo del thrash y el black metal de la época. Aun y todo, no me gustan demasiado ni este tema ni esta banda.
* T2 (No More White Horses) - Muy buen tema de rock progresivo, buenísimo de verdad. ¡44 años tiene el disco! Simplemente espectacular que se mantenga tan bien. Boquiabierto me he quedado ya que no conocía de nada a la banda en cuestión y suponía que sería de una nueva hornada.
* The Boys (You Can´t Hurt a Memory) - Esto me ha parecido una mezcla muy guay de punk con rock progresivo. El inicio en plan tranquilo nada típico del punk o las teclas, saxofón y demás instrumentos confirman lo que quiero decir.
* Fang Island (Asunder) - Mola mucho este tema indie con toques un poco hard rockeros y bastante pegadizos. Me apunto el grupo porque creo que puede llegar a molarme.
* Vulpes (Me Gusta Ser Una Zorra) - Buen tema de punk rock nacional que ahora no me puedo quitar de la cabeza pero que tampoco puedo cantar en alto... supongo que sabréis por qué
Creo que es suficiente por hoy, estoy agotado... al menos de momento
Lo veis como el chopped este ha venido solo a poner pouermetal de ese en la lista?
Fuera fuera fuera!
Fuera fuera fuera!
Sugar Bug escribió:Lo veis como el chopped este ha venido solo a poner pouermetal de ese en la lista?
Fuera fuera fuera!
Pero si de 15 canciones solo he metido 1 de Power
mimimimimimimimi
A mí me falta la última ronda y los youtubes, pero me voy parando con las que no conocía y me gustan más. De eso se trata.Rhonda escribió:punkuboi escribió:Rhonda escribió:Aún me quedan 95 canciones para acabar la lista soundista . Bueno, 90 si me salto las mías.
Si, hay que ponerse desde el principio. Yo me he saltado una semana y ya ves...
Por cierto, Asúcar, si te gusta Goran Bregovic disfrutarás cual cochino con Rachid. Cuando te aburras escucha el Diwan.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Ah, Salchichitas, Damned empezaron haciendo punk guarrete clásico (el primer disco es del 77), y luego se les fue la pinza. Por suerte. El vocalista trabajaba en un cementerio y se vestía de vampiro, y el bajista es fan de Pink Floyd y Frank Zappa. Con eso puedes hacerte una idea del baile de influencias. A mí me encantan hasta el Phantasmagoria.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Stoneheart escribió:Ah, Salchichitas, Damned empezaron haciendo punk guarrete clásico (el primer disco es del 77), y luego se les fue la pinza. Por suerte. El vocalista trabajaba en un cementerio y se vestía de vampiro, y el bajista es fan de Pink Floyd y Frank Zappa. Con eso puedes hacerte una idea del baile de influencias. A mí me encantan hasta el Phantasmagoria.
Jodo
Sugar Bug escribió:Pero no te gusta nada que no te gustara antes!
Pero si he conocido un montón de grupos que antes no conocía y estoy poniendo muy bien bandas que ni se me hubiera ocurrido escuchar hace 1 año
salchi escribió:Sugar Bug escribió:Pero no te gusta nada que no te gustara antes!
Pero si he conocido un montón de grupos que antes no conocía y estoy poniendo muy bien bandas que ni se me hubiera ocurrido escuchar hace 1 año
Te lo dice porque no te gustan las que pone él A mí, las de Pau Riba y Gato Pérez me parecen dos canciones como dos templos; bueno, es que soy muy fan del 'Dioptria' de Riba.
Por cierto, super fan de tu comentario sobre las Vulpess.
Sugar Bug escribió:Lo veis como el chopped este ha venido solo a poner pouermetal de ese en la lista?
Fuera fuera fuera!
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20