The Sound
+17
Dust N Bones !?
Steve Trumbo
Refrescospepito
salchi
deniztek
*Shine On*
JackDuluoz
Rhonda
dumb
Dumbie
Stoneheart
Kupak
Bar Biquernes
mugu
Sugar Bug
Zeppo
sapir
21 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
salchi escribió:punkuboi escribió:salchi escribió:Te aconsejo que pases las 5 mías de esta semana en ese caso...
Fue culpa suya que me dijeron que yo no era lo demasiado duro y me hirieron la masculinidad
Joder salchi, no recules tío!!!! qué tendrá que ver la dureza con la masculinidad, de la gente más dura que conozco son mujeres, mujeres como la copa de un pino.
Lo digo de cachondeo
Yo pongo canciones que realmente me motivan, me molan y me evocan sentimientos que otras no consiguen.
Entiendo perfectamente que lo que a otros les parecen gritos de orco a mi me parece música celestial, que transmite ira, rabia y me desestresa enormememente. Al igual que espero que la gente me entienda cuando digo que algo es demasiado "pop" para mí
Al final son gustos y subjetividades. Por eso es tan grande esta Lista y este topic
PD: Te doy la razón con lo de las mujeres de paso
Hombre, me han faltado los emoticonos correspondientes... claro que sí tio, veo que eres un profesional.
Kupak- Mensajes : 29331
roybatty21 escribió:DUMBHEAD escribió:elway escribió:Lo que por ejemplo, la canción de The Loveless que puse no,existe en Spotify
el youtube es nuestro guia... lo otro, esta bien... pero en fin...
Gracias
Ni caso... estos granjeros que no saben de tecnología y viven en el pasado es lo que tienen
El Spotify es la puta vida, yo no sabría en estos momentos vivir sin él
salchi- Mensajes : 7582
roybatty21 escribió:DUMBHEAD escribió:elway escribió:Lo que por ejemplo, la canción de The Loveless que puse no,existe en Spotify
Gracias
Roy, ni caso.
Y dejad de menospreciar su labor !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Gracias
dejame terminar!
lo otro, sin la gran labor que hace Roy Cortazar, valdria poca cosa... y gracias a el, es algo casi tan bueno como los youtubes!
ççççç
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:roybatty21 escribió:DUMBHEAD escribió:elway escribió:Lo que por ejemplo, la canción de The Loveless que puse no,existe en Spotify
Gracias
dejame terminar!
lo otro, sin la gran labor que hace Roy Cortazar, valdria poca cosa... y gracias a el, es algo casi tan bueno como los youtubes!
ççççç
Puto Dumbie Marsden, el peloteo son los miércoles, no los jueves
Roy Batty- Mensajes : 15599
La labor de Roy y Brillitos es mágnifica. Me quito el sobrero ante ambos.
sapir- Mensajes : 135956
sapir escribió:La labor de Roy y Brillitos es mágnifica. Me quito el sobrero ante ambos.
¿Llevas sombrero?
Voy a ponerme con la lista, que esto de wilco me está quitando las ganas de vivir.
Todo el respeto a los que os guste
salchi escribió:
- Reporte Salchi Miercoles Contento:
* Kingston Wall (You) - Tema de rock progresivo calmado con toques psicodélicos la mar de inspiradores. Me ha gustado mucho el
tema aunque para mi tiene demasiada parte instrumental que podría mejorarse con algo más de vocales
* Obits (You Gotta Lose) - Joder qué guay este tema de puro rock n roll desenfadado de esta banda desconocida para mí. Al ver el
nombre me esperaba un grupo indie raro de los que tanto os gustan y tenía miedo... pero al comienzo ya feliz
* Chavela Vargas (Que te vaya bonito) - Balada 100% mexicana. Creo que es la primera que escucho cantada por una mujer. No voy a
decir que me ha encantado pero la he disfrutado bastante, ya que el sentimiento que le pone la cantante es para apreciar.
* Rocio Jurado (Ese Hombre) - He tenido que bajar el volumen de mis auriculares porque me conocen por ser el jjjebimetalero del
curro y me daba vergüenza que me escucharan oyendo esto, no voy a mentir . Esta es típica música que solo te atreves a cantar cuando vas
bien mamado y que te gusta pero no te atreves a admitir.
* Rocío Dúrcal (Fue Tan Poco Tu Cariño) - No sé qué decir, de verdad que no lo sé.
* Bambino (La Pared) - Este rollo flamenco me atrae más bien poco. Lo bueno es que el tema es corto y se hace bastante ameno y
divertido la verdad
* Willy DeVille (Spanish Stroll) - Tema muy molón de rock clásico con voces de coro típicos de la época de la polca. Me encanta
cuando los ingleses intentan cantar en castellano jajajjajaja
* U2 (I Will Follow) - Canción que en directo (es como está en Spotify en la lista) gana muchos enteros. Nunca he sido un gran
seguidor de U2, pero lo poco que he escuchado de ellos siempre me ha llegado a gustar más o menos, como es el caso de esto.
* Eddie Vedder (The Long Road) - Gritos muy desconcertantes que parece que vienen del África más profundo. Tranquilamente podría
ser de una BSO de una película que transcurriera en este continente. Muy "chill-out" y relajante. Me ha llegado un poco a la patata
* Thin Lizzy (Massacre) - Siempre me ha parecido una banda infravalorada... con la cantidad de himnos de hard/jebi como este que
tiene. Me recuerdan a los mejores Deep Purple.
* Wishbone Ash (The King Will Come) - Otro temazo de este grupo descubierto aquí . Buen minutaje para el rollo hard-rockero
semi-progresivo que lleva, no se me ha hecho pesado en absoluto y he disfrutado de inicio a fin.
* UFO (Let It Roll) - Con razón Iron Maiden comienza todos sus conciertos con el tema insignia de esta pedazo de banda. Es que
es una maravilla escucharlos tocar
* Leaf Hound (Drowned My Life In Fear) - Me encanta este tipo de blues-rock con el bajo tan nítido y pesado. Me recuerda
muchísimo a mis queridos Sabbath. Conocía de oidas a esta banda pero nunca he buceado en su discografía. Me la apunto para cuando termine de
escuchar esta gran Lista
* Sandy Denny (Next Time Around) - La sensación que tengo es que esta canción se ha grabado con una gran pena. Me explico: la
cantante parece que realmente esté apenada al cantar (desconozco si está simplemente interpretando) y eso junto a los violines hacen que casi
se me salgan las lagrimas
* Pailhead (I Will Refuse) - Hasta que ha empezado la mandanga punk buena se me ha hecho eterno... me ha recordado un poco a NIN
(grupo que la última vez que escuché duré 2 canciones) los primeros 2 minutos. La otra mitad de la canción bien, nada del otro mundo pero
bastante bien.
* The Pogues (Dirty Old Town) - Puta mierda... de no tener una buena cerveza de litro en el curro para disfrutar al 100% de esto
. Me encanta el sonido de la flauta y lo que creo que es una gaita de fondo, es una maravilla.
* Hüsker Dü (Pink Turns To Blue) - ¿Este tipo de grupos por qué parece que el cantante no quieren que cante y que tiene
depresión post-algo? ¡Un poco más de alegría buen Señor! Entretenido al menos.
* Jackie Wilson (Higuer and Higuer) - Necesito un coro de señoras negras vestidas de época para cantar esto a todo pulmón. Lo
estoy pidiendo por favor HIGHEEER AND HIIIIIIGHEEEER!
* Nada Surf (Firecracker) - Me ha gustado mucho mucho lo potentes y duros que suenan cuando quieren . Creo que puedo gozar un
disco suyo entero sin ningún problema, aunque no sé ni qué cojones esté escuchando.
* Joan Osborne (St. Teresa) - Canción con un rollo muy chulo y una cantante que quita el jodido hipo. Es una pasada oir cómo
hace lo que quiere con su enorme voz... la apodo como Deleite Sonoro.
* Satyricon (Phoenix) - Mi tema preferido del último disco de Satyricon . El doble bombo es lo mío, me pone burro.
* Family (Yo Te Perdí Una Tarde De Abril) - Pues no está mal esto para ser popeo español del que me aterra. Nada mal no
* Björk (The Anchor Song) - Tema casi a capela con una voz preciosísima (creo que me he enamorado de ella) acompañada por lo que
supongo que es un saxo que complementa muy bien. ¡ASÍ SÍ!
* Astrud (Esto debería de acabarse aquí) - Si a este pop electrónico se le hubiera puesto una voz de una inglesa maciza me
hubiera gustado como 20 veces más. He de reconocer que la canción es divertidísima y me ha gustado mucho.
* The Magnetic Fields (I Think I Need A New Heart) - WOW! ¿Cómo mola esto no? Canción romanticona pero con un ritmo de la
hostia. Lo mejor la portada del disco obviamente . Creo que me estoy "sapireando"... cada vez me gustan más los temas con sonidos rarunos
* The Smiths (Half A Person) - Este tipo de indie rock SÍ me gusta. Creo que es de los pocos grupos con este sonido del que me
gusta prácticamente todo lo que he escuchado de momento
* Lou Reed (Standing On Ceremony) - Aun pareciéndome raro de cojones el ritmo y voz de este artista no me ha desagradado del todo. Yo es que desde el disco Lulu con Metallica lo tengo un poco cruzado
* Cheikha Rimitti (SIDI MANSOUR) - Esta lista nunca deja de sorprenderme y esta es una de las mejores pruebas que se me ocurren ahora mismo. Muy muy guapo este tema de rock progresivo de esta banda que supongo que procede de Oriente Medio
* The Bubble Puppy (Todd´s Tune) - No me suenan nada de nada . El rollo del rock psicodélico tan antiguo tiene su aquel, pero no lo sé disfrutar del todo, me aburre depende en qué momento lo escuche. Parece que lo han grabado mal a posta porque el cantante tiene unos altibajos de volumen de espanto.
* Shocking Blue (Never Married A Railroad Man) - Es bastante impresionante que en una canción de una duración tan corta se distingan claramente varios pasajes distintos de la canción, y más para la época en la que supongo que se grabó. La cantante tiene pinta de ser muy maja
* Hurriganes (I Will Stay) - El tema este necesita un estribillo y más caña, que parece que el grupo (y sobre todo el cantante) se va a dormir tocándola cojones... demasiado pausada para mi cuerpo serrano.
* D Generation (No Way Out) - Esto sí joder. Así se empieza una puta canción de rock: con cojones. Una gran diferencia de actitud entre lo anterior y esto. No quiero decir que el tema de Hurriganes sea malo, sino que yo lo hubiera dado una vuelta de tuerca más gamberra, más directa y no tan adormilada.
* Judas Priest (Sinner) - El vozarrón de Rob me pone muy palote en este jodido temarral. Headbang puro y duro en el estribillo. THIS IS PURE FUCKING HEAVY METAL!
* Daniel Johnston (Light Of Day) - Ni fu ni fa. Se me ha hecho más larga de lo que en realidad es, lo que es indicativo que no me ha molado mucho
* Strawberry Alarm Clock (Incense And Peppermints) - TIRORIRORIRORIIIIIIIII ¡Estamos todos en la droja! ¡YUJUUU! SHALALAAAAAAAAA Pido perdón...
* The Dears (Never Destroy Us) - Interesante e innovadora propuesta la de estos indie-rockers. El juego de voces y el uso de tantísimos instrumentos y sonidos le da un dinamismo muy currado a la canción. Final sorprendente con gritos para mi regocijo y agrado.
* Todd Rundgren (I Saw The Light) - Se les ha ido un poco la mano con el azúcar, porque rasca al tragar y empalaga demasiado. Y ojo que yo soy muy goloso... pero me parece que quizás sea un poco exagerado esto. El cantante no me ha convencido mucho
* Telescopes (Oil Seed Rape) - Bonitos cambios de ritmo y volumen de psiquiátrico. Me mola. Sí, creo que sí.
* Neu! (Hallogallo) - Me ha parecido entrar en trance mientras escuchaba este tema. Lo cual es bueno. Lo malo es que no recuerdo muy bien lo que acabo de oir... Creo que algo así como un ritmo constante de guitarra, batería y unos efectos "cuauauau cuauauau" muy molones, acompañados de unos sonidos ambientales que hacen que te dejes llevar sin condiciones y sin preguntas Creo que no había voz. Creo.
* Harmonia (Watussi) - ...creía que era el "outro" de la canción anterior... jajajajajajajajajjaja
Yo diría que más de 100 canciones reportadas entre ayer y hoy, que no está nada mal
Voy a parar por hoy para volver a mis metal/death/post hardcoreadas
Un placer... como siempre.
Mañana más y mejor
El del exceso de azucar con Todd Rundgren soy yo.
roybatty21 escribió:sapir escribió:La labor de Roy y Brillitos es mágnifica. Me quito el sobrero ante ambos.
¿Llevas sombrero?
No, así es más fácil quitárselo.
sapir escribió:roybatty21 escribió:sapir escribió:La labor de Roy y Brillitos es mágnifica. Me quito el sobrero ante ambos.
¿Llevas sombrero?
salchi escribió:Voy a ponerme con la lista, que esto de wilco me está quitando las ganas de vivir.
A mi me gusta Wilco pero creo que están muy sobrevalorados o muy infravalorados. Son un grupo que está bien sin más.
roybatty21 escribió:sapir escribió:roybatty21 escribió:sapir escribió:La labor de Roy y Brillitos es mágnifica. Me quito el sobrero ante ambos.
¿Llevas sombrero?
sapir escribió:salchi escribió:Voy a ponerme con la lista, que esto de wilco me está quitando las ganas de vivir.
A mi me gusta Wilco pero creo que están muy sobrevalorados o muy infravalorados. Son un grupo que está bien sin más.
Yo he propuesto uno de ellos para que salga, veremos
sapir escribió:roybatty21 escribió:sapir escribió:roybatty21 escribió:sapir escribió:La labor de Roy y Brillitos es mágnifica. Me quito el sobrero ante ambos.
¿Llevas sombrero?
sapir escribió:salchi escribió:
A mi la anterior ronda me la acribilló.
roybatty21 escribió:sapir escribió:roybatty21 escribió:sapir escribió:roybatty21 escribió:sapir escribió:La labor de Roy y Brillitos es mágnifica. Me quito el sobrero ante ambos.
¿Llevas sombrero?
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:
Salchi malvado...
sapir escribió:Buenas. Escuchado la la novena sinfonía de Beethoven.
Zeppo- Mensajes : 99592
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:
Salchi malvado...
led zepp escribió:sapir escribió:Buenas. Escuchado la la novena sinfonía de Beethoven.
Gracias terroncios...
Discazo el "After murder park" de The Auteurs!!! ¡¡Viva Luke Haines!! (Aunque soy una clasicorra, y mi preferida es esta:
Y a continuación Swastika Eyes. Primal Scream no son santos de mi devoción, pero esta canción me pone toa loca!
Y a continuación Swastika Eyes. Primal Scream no son santos de mi devoción, pero esta canción me pone toa loca!
Rhonda- Mensajes : 50780
sapir escribió:roybatty21 escribió:sapir escribió:roybatty21 escribió:sapir escribió:roybatty21 escribió:sapir escribió:La labor de Roy y Brillitos es mágnifica. Me quito el sobrero ante ambos.
¿Llevas sombrero?
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Buenas. Escuchado la la novena sinfonía de Beethoven.
Gracias terroncios...
led zepp escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:
Salchi malvado...
Yo no hago distinciones entre foreros, es la gracia de esto, que no sé cuál tema es de quién
Si a veces me sobrepaso con vuestras canciones me lo podéis decir e, sin problemas
salchi escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:
Salchi malvado...
Yo no hago distinciones entre foreros, es la gracia de esto, que no sé cuál tema es de quién
Si a veces me sobrepaso con vuestras canciones me lo podéis decir e, sin problemas
Tiene un lado positivo a la hora de ser objetivo en las opiniones..
Rhonda escribió:Discazo el "After murder park" de The Auteurs!!! ¡¡Viva Luke Haines!! (Aunque soy una clasicorra, y mi preferida es esta:
Estás con las mías de esta semana.
Swastika Eyes es la mejor canción de la historia para bailar endrogao.
Última edición por sapir el Jue 11 Sep 2014 - 12:45, editado 1 vez
salchi escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:
Salchi malvado...
Pero si eres un blandengue con las opiniones y con las baladitas.
Salchi malvado...
Yo no me enfado por temas musicales.
Esa es Rhonda.
De todas formas, si ves que alguno se mosquea siempre puedes tirar de este recurso:
sapir escribió:Rhonda escribió:Discazo el "After murder park" de The Auteurs!!! ¡¡Viva Luke Haines!! (Aunque soy una clasicorra, y mi preferida es esta:
Swastika Eyes es la mejor canción de la historia para bailar engrogao.
En mis tiempos mozos, en A Saco/Razmatazz esta canción me reventaba la cabeza, cosa que no conseguían los Chemical Brothers, a pesar de que nos pusieran el Hey girl, hey boy todos los putos findes!
Dust N Bones !? escribió:salchi escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:
Salchi malvado...
Yo no me enfado por temas musicales.
Esa es Rhonda.
De todas formas, si ves que alguno se mosquea siempre puedes tirar de este recurso:
sapir escribió:salchi escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:
Salchi malvado...
Lo soy.
Voy de tipo duro de gimnasio y metalero.
Luego vuelvo a casa a escuchar baladas mientras pienso en mi querida novia que está lejos.
Soy un romántico
Recreación de los hechos (vale para el 90% de los soundistas):
- 5 temas de deniz
- 5 temas de mugu
- 5 temas de roybatty: tengo hambre, voy a la nevera
- 5 temas de Rhonda
.....
- 5 temas de deniz
- 5 temas de mugu
- 5 temas de Rhonda
.....
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Discazo el "After murder park" de The Auteurs!!! ¡¡Viva Luke Haines!! (Aunque soy una clasicorra, y mi preferida es esta:
En mis tiempos mozos, en A Saco/Razmatazz esta canción me reventaba la cabeza, cosa que no conseguían los Chemical Brothers, a pesar de que nos pusieran el Hey girl, hey boy todos los putos findes!
Engrogado...
roybatty21 escribió:Recreación de los hechos (vale para el 90% de los soundistas):
- 5 temas de deniz
- 5 temas de mugu
- 5 temas de Rhonda
.....
salchi escribió:sapir escribió:salchi escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:
Salchi malvado...
Lo soy.
Luego vuelvo a casa a escuchar baladas mientras pienso en mi querida novia que está lejos.
Soy un romántico
+1. Ahora mismo me estoy tragando 14 minutos de Blind Guardian. Embutidos, ¿te gusta el White Light-White Head? Si no es así, ve preparando la vaselina que la semana que viene caerá algo. Mwahaha.Dust N Bones !? escribió:Yo ando muy desfasado con el ritmo de la lista.
Vamos muy rápido, pero sus quiero mucho a todos.
A unos más que otros, eso sí.
Hola Sugar !!
Stoneheart- Mensajes : 46156
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Discazo el "After murder park" de The Auteurs!!! ¡¡Viva Luke Haines!! (Aunque soy una clasicorra, y mi preferida es esta:
Engrogado...
Tengo que hacerme con el disco..
roybatty21 escribió:Recreación de los hechos (vale para el 90% de los soundistas):
- 5 temas de deniz
- 5 temas de mugu
- 5 temas de Rhonda
.....
¿Y los míos?
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Discazo el "After murder park" de The Auteurs!!! ¡¡Viva Luke Haines!! (Aunque soy una clasicorra, y mi preferida es esta:
Engrogado...
Pero yo no me engrogaba!
sapir escribió:salchi escribió:sapir escribió:salchi escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:
Salchi malvado...
Lo soy.
Soy un romántico
Stoneheart escribió:+1. Ahora mismo me estoy tragando 14 minutos de Blind Guardian. Embutidos, ¿te gusta el White Light-White Head? Si no es así, ve preparando la vaselina que la semana que viene caerá algo. Mwahaha.Dust N Bones !? escribió:Yo ando muy desfasado con el ritmo de la lista.
Hola Sugar !!
Sister Ray...
Bueno, sus dejo, que he quedado para ir a comer con la familia, que es el cumpele de mi cuñado. ¡Brassos!
sapir escribió:roybatty21 escribió:Recreación de los hechos (vale para el 90% de los soundistas):
- 5 temas de deniz
- 5 temas de mugu
- 5 temas de Rhonda
.....
¿Y los míos?
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Discazo el "After murder park" de The Auteurs!!! ¡¡Viva Luke Haines!! (Aunque soy una clasicorra, y mi preferida es esta:
Engrogado...
Pero yo no me engrogaba!
Con Swastika Eyes no hace falta.
Stoneheart escribió:+1. Ahora mismo me estoy tragando 14 minutos de Blind Guardian. Embutidos, ¿te gusta el White Light-White Head? Si no es así, ve preparando la vaselina que la semana que viene caerá algo. Mwahaha.Dust N Bones !? escribió:Yo ando muy desfasado con el ritmo de la lista.
Hola Sugar !!
jajajajajajajajajajajaj
No los conozco, pero me da igual
El placer de ver que todos los soundistas van a escuchar 14 minutos de Blind Guardian son suficientes para hacer reportes de 10 canciones de Swans de 22 minutos todos los días
Rhonda escribió:Bueno, sus dejo, que he quedado para ir a comer con la familia, que es el cumpele de mi cuñado. ¡Brassos!
Felicidades. Regalale un cd con la lista
Rhonda escribió:Bueno, sus dejo, que he quedado para ir a comer con la familia, que es el cumpele de mi cuñado. ¡Brassos!
¡¡¡Brassos!!!
roybatty21 escribió:sapir escribió:roybatty21 escribió:Recreación de los hechos (vale para el 90% de los soundistas):
- 5 temas de deniz
- 5 temas de mugu
- 5 temas de Rhonda
.....
¿Y los míos?
¿Así se me valora todos los esfuerzos que hago para solucionar los problemas de insomnio dentro del soundismo?
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20