Vuelve la lista de los 1001 discos que debes escuchar antes de forear! (Rizzy VS jackinthebox)
+79
Azrael
Stoner
Grange
káiser
Alinoe
Jesse Custer
celtasnake
PLdG
Gregg
Tramuntana
sonic buzzard
SAL PARADISE
Nashville
halo
jojomojo
Justin Case
xailor
m señor
Godofredo
Mustang
Refrescospepito
Unsein16
Heisenberg
Frusciante
silver
ruso
coolfurillo
hellpatrol
luis
Bar Biquernes
Carlton Banks
Roy Batty
Dust N Bones !?
unabomber
Ricky´s Appetite
Logan
danitoledo
phil dunphy
sapir
Elephant Man
KILLER
Annie
Blas
caponeslashdot
Rayo
deniztek
Bolan
watts
Little Bastard
mugu
rebellion
Katxorro
Balachina
salchi
Requexu
dumb
Rocket
Rizzy
BeadyWho?
Johnny Kashmir
jackinthebox
javi clemente
Slovako
Miss Brownstone
elway
R'as Kal Bhul
Dumbie
Eric Sachs
Coltrane
pinkpanther
KIM_BACALAO
PaulKossoff
morley
uno cualquiera
Pike
loaded
borogis
Steve Trumbo
Angus Glop
83 participantes
Página 11 de 22.
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22
Re: Vuelve la lista de los 1001 discos que debes escuchar antes de forear! (Rizzy VS jackinthebox)
para mi bso y directos deberían no estar , pero esa es otra. radio futura es obligatorio que este y este disco es su cenit. manowar es un clásico del heavy metal y también tienen hueco. el de perfet circle me gusta, pero no lo veo tan relevante. the hives me gustan menos pero sí creo que este disco en concreto debe estar, es un grupo con cierta relevancia en los 2000
Katxorro- Mensajes : 37536
Re: Vuelve la lista de los 1001 discos que debes escuchar antes de forear! (Rizzy VS jackinthebox)
Manowar y A Perfect Circle votados.
2 discazos como la copa de un puto pino.
Wilco no es lo mío y lo de Various Artists no creo que merezca estar en la lista sinceramente...
A la tarde a ver si puedo pegarles una orejada al de Radio Futura y The Hives
2 discazos como la copa de un puto pino.
Wilco no es lo mío y lo de Various Artists no creo que merezca estar en la lista sinceramente...
A la tarde a ver si puedo pegarles una orejada al de Radio Futura y The Hives
salchi- Mensajes : 7582
Manowar , WIlco.
Difícil elección entre Juan perro y a a perfect circle.
Hives bleh, ya tenemos de eso en la lista.
Singles bleh,
Difícil elección entre Juan perro y a a perfect circle.
Hives bleh, ya tenemos de eso en la lista.
Singles bleh,
Eric Sachs- Mensajes : 70616
Que jackinthebox pierda contra un disco de Radio Futura es kriptonita pura.
elway- Mensajes : 34129
Mis votos mas claros que en ninguna otra batalla que recuerde.
El primero para A Perfect Circle, porque no están representados y lo merecen, o este disco o Thirteen Steps podrian estar en la lista perfectamente.
El segundo para Wilco, porque A Ghost Is Born guste o no, es un clásico de los últimos 15 años, unos de los discos mas relevantes que se han hecho en este periodo.
Y el tercer voto para la banda sonora de Singles, joder!!!!, esa banda sonora es la de una generación, recuerdo ver la película en el cine apuntando las canciones y los grupos que salian, Mudhoney, Soundgarden, Pearl Jam, Alice In Chains, Smashing Pumpkins...............hostias, si sacais esa banda sonora de la lista os estais cargando a toda una generación que crecimos con esas bandas y con Mat Dillon y sus Citizen Dick con miembros de Pearl Jam, a Kyra Sedgwick con State Of Love And Trust sonando en un bar mientras se da cuenta de que ha sido engañada por un tipo sin corazón, a Chris Cornell poniendo a todo volumen Jinx de Tad hasta destrozar las lunas del coche........me cago en la hostia Rizzy, si sacais este disco del foro os cargais los recuerdos universitarios de muchos de nosotros.
Y dice salchi que Various Artists no creo que merezca estar en la lista........................no se ni que decirte sin insultarte, asi que no te dire nada porque no forma parte de tu generación, pero ve la película y luego hablamos.
El primero para A Perfect Circle, porque no están representados y lo merecen, o este disco o Thirteen Steps podrian estar en la lista perfectamente.
El segundo para Wilco, porque A Ghost Is Born guste o no, es un clásico de los últimos 15 años, unos de los discos mas relevantes que se han hecho en este periodo.
Y el tercer voto para la banda sonora de Singles, joder!!!!, esa banda sonora es la de una generación, recuerdo ver la película en el cine apuntando las canciones y los grupos que salian, Mudhoney, Soundgarden, Pearl Jam, Alice In Chains, Smashing Pumpkins...............hostias, si sacais esa banda sonora de la lista os estais cargando a toda una generación que crecimos con esas bandas y con Mat Dillon y sus Citizen Dick con miembros de Pearl Jam, a Kyra Sedgwick con State Of Love And Trust sonando en un bar mientras se da cuenta de que ha sido engañada por un tipo sin corazón, a Chris Cornell poniendo a todo volumen Jinx de Tad hasta destrozar las lunas del coche........me cago en la hostia Rizzy, si sacais este disco del foro os cargais los recuerdos universitarios de muchos de nosotros.
Y dice salchi que Various Artists no creo que merezca estar en la lista........................no se ni que decirte sin insultarte, asi que no te dire nada porque no forma parte de tu generación, pero ve la película y luego hablamos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A Perfect Circle merecen estar en la lista. El Mer der noms es un gran disco con una atmósfera única
Frusciante- Mensajes : 85085
Lo de Wilco va a unir a jackinthebox a Trumbo y servidor.
pinkpanther escribió:Mis votos mas claros que en ninguna otra batalla que recuerde.
Lo siento pero discos recopilatorios o discos de varios artistas o de BSO no creo que sea algo que merezca estar en la lista. Es mi humilde opinión de pequeño saltamontes.
Puedes desahogarte insultándome, que en el fondo se que me aprecias
Singles, uno de los mejores discos Grunge de la historia.
A Perfect Circle, un disco arty que debería detestar y que adoro.
La canción de Juan Perro, si debe haber un disco español en lista, es este.
A Perfect Circle, un disco arty que debería detestar y que adoro.
La canción de Juan Perro, si debe haber un disco español en lista, es este.
Tampoco nos pasemos… que a algunos Singles os cambió la vida y os tirasteis 7 años escuchando grunge sin parar, ok.
Pero si sale ese disco no se cae el mundo, todo lo que contiene ese disco está representado en la lista hasta los límites que las reglas de máximos permiten.
Me parece más interesante que entre APC o Radio Futura que un recopilatorio de seattle
A Salchi no se le insulta
Pero si sale ese disco no se cae el mundo, todo lo que contiene ese disco está representado en la lista hasta los límites que las reglas de máximos permiten.
Me parece más interesante que entre APC o Radio Futura que un recopilatorio de seattle
rebellion- Mensajes : 51053
Preveo batacazo de jack.
ritz ha ido a asegurar.
ritz ha ido a asegurar.
javi clemente- Mensajes : 122028
elway escribió:Que jackinthebox pierda contra un disco de Radio Futura es kriptonita pura.
pensaba que era ppropuesta suya.
javi clemente- Mensajes : 122028
Pues si antes digo que no es difícil encontrarse con opiniones de "no voto ninguno", antes me topo con una mía. Algunas de estas bandas ni me gustan ni creo que me gustarán nunca.
A Radio Futura jamás les entendí, y ya es tarde para hacerlo. Compré "La ley" con 14 años, en el Círculo de Lectores, y a pesar de que lo escuché más veces de las que pensaba tras la primera escucha, no pude resistirme al cambio que me ofreció un colega por una cesta metálica para la bici.
A Manowar les dejé en "Hail to England", y creo que quedé empachado. Sé que llamar pueril a su creatividad no es una excusa, pero si intento repasar "Sign of the hammer", siento la misma vergüenza que la primera vez que me cuestioné jugando con los click de famobil con una erección.
La banda sonora de Singles recoge un montón de bandas que no comparto. Los 90 y el grunge me atacan. Me siento muy lejos.
De A Perfect Circle no sé qué decir porque tanta gente habla bien de ellos, y yo si les he intentado escuchar media docena de veces, otras tantas he parado a los 5 minutos para decirme: ¿qué haces? Es como si hablaran otro idioma para mí.
The Hives me parecen una banda normal. No me disgustan, pero no pillo la razón por la que tienen más éxito que otras de la onda.
Wilco sí me encantan, pero ese disco no entra en mi Top 5 de la banda. Y si tienen 3, ya está bien.
Me he lucido esta tanda.
A Radio Futura jamás les entendí, y ya es tarde para hacerlo. Compré "La ley" con 14 años, en el Círculo de Lectores, y a pesar de que lo escuché más veces de las que pensaba tras la primera escucha, no pude resistirme al cambio que me ofreció un colega por una cesta metálica para la bici.
A Manowar les dejé en "Hail to England", y creo que quedé empachado. Sé que llamar pueril a su creatividad no es una excusa, pero si intento repasar "Sign of the hammer", siento la misma vergüenza que la primera vez que me cuestioné jugando con los click de famobil con una erección.
La banda sonora de Singles recoge un montón de bandas que no comparto. Los 90 y el grunge me atacan. Me siento muy lejos.
De A Perfect Circle no sé qué decir porque tanta gente habla bien de ellos, y yo si les he intentado escuchar media docena de veces, otras tantas he parado a los 5 minutos para decirme: ¿qué haces? Es como si hablaran otro idioma para mí.
The Hives me parecen una banda normal. No me disgustan, pero no pillo la razón por la que tienen más éxito que otras de la onda.
Wilco sí me encantan, pero ese disco no entra en mi Top 5 de la banda. Y si tienen 3, ya está bien.
Me he lucido esta tanda.
Annie- Mensajes : 17023
singles, el smash de offspring para los nacidos en el 75
blehh...
generacionalidades...
blehh...
generacionalidades...
Dumbie- Mensajes : 36296
rebellion escribió:Tampoco nos pasemos… que a algunos Singles os cambió la vida y os tirasteis 7 años escuchando grunge sin parar, ok.
Los niveles de melodramatismo los marca cada uno, así que los mundos de cada uno se caen según lo marque uno mismo.
Que lo que contiene ese disco esta representado en la lista es una falacia, porque el disco en si representa un todo que no lo marcan las individualidades del mismo.
A salchi nadie le ha insultado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Blas escribió:
Juro por Dios que lo pensé.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
elway escribió:Que jackinthebox pierda contra un disco de Radio Futura es kriptonita pura.
Hostia puta que sí!
Radio Futura, A Perfect Circle y The Hives.
Singles es una banda sonora generacional con la que crecimos mucho. Pero como Rizzy es un laquero, pues hala! A joder la marrana.
Mierda! Cambio el voto.
Singles, A Perfect Circle y The Hives.
(me acabo de levantar con resaca y no rijo bien).
Singles es una banda sonora generacional con la que crecimos mucho. Pero como Rizzy es un laquero, pues hala! A joder la marrana.
Mierda! Cambio el voto.
Singles, A Perfect Circle y The Hives.
(me acabo de levantar con resaca y no rijo bien).
Última edición por Miss Brownstone el Jue 11 Sep 2014 - 10:51, editado 1 vez
Radio Futura, APC y Hives.
Respecto a singles, estoy con los que dicen que meter un recopilatorio grunge a estas alturas de la película, teniendo todos los grupos de seattle discos en la lista me parece que sobra claramente.
Respecto a singles, estoy con los que dicen que meter un recopilatorio grunge a estas alturas de la película, teniendo todos los grupos de seattle discos en la lista me parece que sobra claramente.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Wilco va a ser Pearl Harbour para jackinthebox, su Jethro Tull.
Radio Futura, porque es uno de los pocos discos del pop español de la época que puedo volver a escuchar hoy en día y no solo no me da vergüenza ajena, sino que me sigue sonando muy bien.
Wilco yo también dejaría dos discos, no me parecen tan tan. Pero esta es su obra maestra, el disco por el que los recordaremos dentro de 10 años y en el que mejor supieron aunar sus tendencias más "vanguardistas" con el sonido clasicorro.
Manowar, The Hives y A Perfect Circle. Ns/Nc. De algunos no quiero saber nada, la verdad.
La BSO de singles no estaba nada mal, más alla del hype con el que se vivió ese momento, tenía buenos temas, si señor, pero no me parece un disco imprescindible en absoluto.
Wilco yo también dejaría dos discos, no me parecen tan tan. Pero esta es su obra maestra, el disco por el que los recordaremos dentro de 10 años y en el que mejor supieron aunar sus tendencias más "vanguardistas" con el sonido clasicorro.
Manowar, The Hives y A Perfect Circle. Ns/Nc. De algunos no quiero saber nada, la verdad.
La BSO de singles no estaba nada mal, más alla del hype con el que se vivió ese momento, tenía buenos temas, si señor, pero no me parece un disco imprescindible en absoluto.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Radio Futura y The Hives.
El Vini Vidi Vicious es uno de los mejores discos de los 2000.
Menuda colección de temas, me cago en mi vida.
El Vini Vidi Vicious es uno de los mejores discos de los 2000.
Menuda colección de temas, me cago en mi vida.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62144
NO ES UN RECOPILARORIO GRUNGE.
SON CANCIONES INEDITAS.
ESTA LA MEJOR CANCION DE PEARL JAM.
ESTA LA PRIMERA CANCION QUE GRABO EN SOLITARIO CORNELL, CUANDO ERA DIOS
PAUL WESTERBERG
SON CANCIONES INEDITAS.
ESTA LA MEJOR CANCION DE PEARL JAM.
ESTA LA PRIMERA CANCION QUE GRABO EN SOLITARIO CORNELL, CUANDO ERA DIOS
PAUL WESTERBERG
Pero por qué coño se venera tanto a Wilco? Es que no lo entiendo! Encima el que más me gusta no está en la lista. Pueden llegar a ser un soberano coñazo, con todo el respeto para los fans.
Annie escribió:Pues si antes digo que no es difícil encontrarse con opiniones de "no voto ninguno", antes me topo con una mía. Algunas de estas bandas ni me gustan ni creo que me gustarán nunca.
Me he lucido esta tanda.
A mi el de A Perfect Circle me gusta. Podría ser una opción.
El disco de The Hives es un pelotazo gordo. Luego se han vulgarizado, pero ése álbum lo tiene.
De Manowar me gusta mucho el Battle Hymns. La etapa más puramente heavy se me atraganta más, pero lo recuperaré a ver.
Radio Futura nunca me han enganchado, pero de nuevo lo intentaré otra vez.
De Wilco lo que me pasa es que aún gustándome, tres me parecen demasiados si encima no están en la lista Son Volt o Uncle Tupelo. Tampoco me he fijado si andan los Bottle Rockets.
No soy mucho de poner BSO salvo excepciones en donde se centren en una banda en concreto como Hedwig and the Angry Inch. Y pienso que como ya se ha dicho, lo más destacado de esa escena (por lo general) ya está representada en la lista.
En función de las escuchas al de Manowar y Radio Futura decidiré mis votos.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
elway escribió:Lo de Wilco va a unir a jackinthebox a Trumbo y servidor.
jojojojojo, menudo loco.
jajjjjjjjaaaaaaa
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Steve Trumbo escribió:elway escribió:Lo de Wilco va a unir a jackinthebox a Trumbo y servidor.
jojojojojo, menudo loco.
jajjjjjjjaaaaaaa
Apuntadme al club.
Puta democracia.
Siempre he sido más de comités de sabios (que piensen como yo, claro)
Siempre he sido más de comités de sabios (que piensen como yo, claro)
Mer de noms. Me gusta ese disco.
Manowar. Me gustaban estos tíos.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Mer de noms. Me gusta ese disco.
De haber enviado propuesta de discos para participar, Singles hubiese sido precisamente el que habría propuesto para salir. En primer lugar porque estoy en contra de meter recopilatorios en este tipo de listas, y en segundo porque además la mayoría de lo que incluye son grupos que ya están perfectamente (y merecidamente) representados con sus propios discos ..vamos, que no aporta nada nuevo.
Puedo entender que para algunos sea una cuestión generacional, pero sigo sin verlo.
Puedo entender que para algunos sea una cuestión generacional, pero sigo sin verlo.
ruso- Mensajes : 31801
Por favor, el que dude de los Hives que se ponga ese disco. Como bien dice Dust&Bones, ese disco LO TIENE.
Johnny Kashmir escribió:Por favor, el que dude de los Hives que se ponga ese disco. Como bien dice Dust&Bones, ese disco LO TIENE.
se me baja el disco bastante en su segunda mitad... en la primera es un pepinazo, que duda cabe
Dumbie- Mensajes : 36296
Voto por Manowar y Radio Futura (aunque no es mi disco preferido de ellos).
The Hives no tienen, para mi gusto, caché para entrar en una lista de solo 1001 discos.
Ya esta bien de Wilco, con dos discos van que chutan.
A Perfect Circle no los he escuchado.
Y el de Singles-Various Artist no sé si es que el grupo se llama así o es la banda sonora de la peli.
The Hives no tienen, para mi gusto, caché para entrar en una lista de solo 1001 discos.
Ya esta bien de Wilco, con dos discos van que chutan.
Y el de Singles-Various Artist no sé si es que el grupo se llama así o es la banda sonora de la peli.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:
Hazlo.
Ese disco es una maravilla
salchi escribió:Refrescospepito escribió:
Hazlo.
Ese disco es una maravilla
OK, te haré caso.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Miss Brownstone escribió:elway escribió:Que jackinthebox pierda contra un disco de Radio Futura es kriptonita pura.
Hostia puta que sí!
Lo he votado, no digo más
jackinthebox- Mensajes : 24322
Johnny Kashmir escribió:Por favor, el que dude de los Hives que se ponga ese disco. Como bien dice Dust&Bones, ese disco LO TIENE.
Ese disco es dinamita pura
Steve Trumbo escribió:elway escribió:Lo de Wilco va a unir a jackinthebox a Trumbo y servidor.
jojojojojo, menudo loco.
jajjjjjjjaaaaaaa
Sabía que no lo conseguiría, pero no puedo con Wilco. Ni en disco ni en directo, que por mala suerte tuve que aguantar. Son la definición del sopor.
Wilco - A ghost is born (propuesto para salir
jackinthebox escribió:Steve Trumbo escribió:elway escribió:Lo de Wilco va a unir a jackinthebox a Trumbo y servidor.
jojojojojo, menudo loco.
jajjjjjjjaaaaaaa
Sabía que no lo conseguiría, pero no puedo con Wilco. Ni en disco ni en directo, que por mala suerte tuve que aguantar. Son la definición del sopor.
a mí el disco del huevo me mola, pero no lo voto porque para votar a las vacas sagradas del foro ya están otros
he votado a manowar y APC
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
APC, The Hives y Singles.
Lo siento por Wilco, pero es el disco suyo que menos me gusta.
Lo siento por Wilco, pero es el disco suyo que menos me gusta.
Mustang- Mensajes : 2155
1001 disco que hay que escuchar antes de forear en este foro y vamos a sacar a uno de los diez discos del que más se ha hablado en la historia de foro?
es estais cargando el topic , esto es casi peor que prohibir poner tetas!
es estais cargando el topic , esto es casi peor que prohibir poner tetas!
Si el de wilco queda fuera todavía habrá una esperanza para la humanidad.
Unsein16- Mensajes : 20049
¿1 hora y media de disco el de Wilco?
unsanetool16 escribió:Si el de wilco queda fuera todavía habrá una esperanza para la humanidad.
Te amo!
jackinthebox escribió:Johnny Kashmir escribió:Por favor, el que dude de los Hives que se ponga ese disco. Como bien dice Dust&Bones, ese disco LO TIENE.
Ese disco es dinamita pura
Y vaya temazo con el que cierra (Hola Dumbi)
salchi escribió:¿1 hora y media de disco el de Wilco?
Una hora y media es la que pensaba que llevaba cuando iba por la tercera canción.
Johnny Kashmir escribió:salchi escribió:¿1 hora y media de disco el de Wilco?
Una hora y media es la que pensaba que llevaba cuando iba por la tercera canción.
Me lo ponéis muy negro e...
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22