THE KISS TOPIC
+132
the beautiful loser
fundo1977
Dani
Evolardo
Evil Elvis
BrOMeO
vyvyan
ion
Jane Doe
Ministro Camboyano
quikiss
PLdG
Steve Trumbo
deniztek
Rocket
Drunken Angel
modes garcia
Requexu
Rockin' Yakuza
Bolan
Drakixx
Unsein16
Space Captain
Adso
metalbert
bigsubi
Jabs
Ladylog
borope
Guisopazo
Rayo
Joker
F
Chinaski
tigresa blanca
Kei
roxx
Oscar DeGarmo
SIXX´N SEX
kraneo
ofersan
Black Flamingo
sonic buzzard
vampyr1975
McLovin
loaded
Balachina
Damià
DAVIDCOVERDALE
Jorge
PaulKossoff
haserretuta
Coltrane
SISTER-MORPHINE
Miss Brownstone
Enric67
Roy Batty
Angus Glop
stone the crow
Itlotg
Gregg
Rasputin
Gallardo
jackinthebox
efecto diablo
R'as Kal Bhul
Joseba
uno cualquiera
Refrescospepito
iontxu
Johnny Kashmir
red ryder
El Puto Fary
Rizzy
Tin Soldier
blackvan
kisspep
BillyPilgrim
Jim Morrison
walter
henchman
Supernaut
Elias Koteas Rocks
Benitobodoque
Attikus
Sergio El Kiss
copter76
Señor Bolardo
Rotorhead
Sr. Rubio
durruti rules
viracocha
Glamzone
Stoner
Tramuntana
cablehogue
Ashra
Invitado_Z
marcos0024
celtasnake
thunderpussy
coolfurillo
káiser
Gorie
wakam
DarthMercury
Dabidigo
Vietcong
Godofredo
Telekon
Zascandil
Rock till I die
Katxorro
sak
Omar Little
juanete
elway
Boohan
JonReySan
Dan Defensor
keith_caputo
hellpatrol
Blas
Hank
danitoledo
Clairvoyant
MAZINGER
hcsickness
madguitar
Perry go round
rebellion
Eric Sachs
136 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Imaginaros que es 1978,eres fan de KISS y...
...en la cima de mundo,Space dice que se pira,la solución.que cada uno haga su propio disco.
Como os lo tomaríais?
Que pasaría por la cabeza de cada uno en ese momento?
Creeis que fue una idea cojonuda o una mierda?
Cual es vuestro favorito?
Para mi Ace,le da una autentica patada en los huevos al resto,y factura el mejor disco de la discografía de KISS.
Como os lo tomaríais?
Que pasaría por la cabeza de cada uno en ese momento?
Creeis que fue una idea cojonuda o una mierda?
Cual es vuestro favorito?
Para mi Ace,le da una autentica patada en los huevos al resto,y factura el mejor disco de la discografía de KISS.
Space Captain- Mensajes : 3731
Re: THE KISS TOPIC
El de stanley está bien también pero los del cat y gene....manda huevos con un tipo capaz de componer goin' blind.
Unsein16- Mensajes : 20049
Space Ace era el George Harrison de la banda. Su disco en solitario es sublime. También es cierto que a partir de ese año poco más aportó a la banda.
red ryder- Mensajes : 7443
A mi me gustan los cuatro discos, incluso el de Peter. Eso sí, juntando lo mejor de los 4 tendríamos un discazo de padre y muy señor mío.
Adso- Mensajes : 33136
A quien le interese.
Acabo de venir del mediamarkt de plenilunio y he visto reediciones en vinilo 180gr+código descargas mp3 si mal no recuerdo lo siguiente:
Alive! - 24€
Kiss, Unmasked, Lick it up y animalize creo que por unos 18€
Acabo de venir del mediamarkt de plenilunio y he visto reediciones en vinilo 180gr+código descargas mp3 si mal no recuerdo lo siguiente:
Alive! - 24€
Kiss, Unmasked, Lick it up y animalize creo que por unos 18€
Guisopazo- Mensajes : 696
Llámame nostálgico o freak pero por esa pasta me los pillo originales (ediciones de los 70 digo)
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Llámame nostálgico o freak pero por esa pasta me los pillo originales (ediciones de los 70 digo)
Y por bastante menos incluso molestándose en buscar un poco.
Lo que pasa es que de un tiempo a esta parte, la edición setentera del Alive! se ha revalorizado cosa fina en el mercado de 2ª mano, y he de reconocer que cuando lo he visto, me he sentido muy tentado.
Por eso pongo "a quien le interese", por lo menos, pillándolos por separado las reediciones estas nuevas, sale infinitamente mas barato completar el "cajón especial que venden"
Guisopazo- Mensajes : 696
El 26 de mayo se edita esto:
Recopilata doble con estos temas:
Recopilata doble con estos temas:
1. Nothin' To Lose |
2. Let Me Go, Rock 'N Roll |
3. C'mon And Love Me |
4. Rock And Roll All Nite |
5. God Of Thunder |
6. Beth |
7. Hard Luck Woman |
8. Reputation |
9. Christine Sixteen |
10. Shout It Out Loud |
11. Strutter '78 |
12. You Matter To Me - Peter Criss |
13. Radioactive - Gene Simmons |
14. New York Groove - Ace Frehley |
15. Hold Me, Touch Me (Think Of Me When We're Apart) - Paul Stanley |
16. I Was Made For Lovin' You |
17. Shandi |
18. A World Without Heroes |
19. I Love It Loud |
20. Down On Your Knees |
21. Lick It Up |
22. Heaven's On Fire |
1. Tears Are Falling |
2. Reason To Live |
3. Let's Put The X In Sex |
4. Forever |
5. God Gave Rock 'N' Roll To You II |
6. Unholy |
7. Do You Love Me |
8. Room Service |
9. Jungle |
10. Psycho Circus |
11. Nothing Can Keep Me From You |
12. Detroit Rock City - Kiss, The Melbourne Symphony Orchestra |
13. Deuce |
14. Firehouse |
15. Modern Day Delilah |
16. Cold Gin |
17. Crazy Crazy Nights |
18. Hell Or Hallelujah |
Gregg- Mensajes : 69505
Adso escribió:
Coño, Ben Linus.
Boohan- Mensajes : 54464
Portada del nuevo disco de Ace Frehley 'Space Invader' por el ilustrador Ken Kelly, que hizo las portadas de "Destroyer" , "Love gun" y "Sonic Boom" de Kiss.
blackvan- Mensajes : 776
blackvan escribió:Portada del nuevo disco de Ace Frehley 'Space Invader' por el ilustrador Ken Kelly, que hizo las portadas de "Destroyer" , "Love gun" y "Sonic Boom" de Kiss.
Maja
Gregg escribió:blackvan escribió:Portada del nuevo disco de Ace Frehley 'Space Invader' por el ilustrador Ken Kelly, que hizo las portadas de "Destroyer" , "Love gun" y "Sonic Boom" de Kiss.
Maja
A años luz de la mierda de portada de Anomaly pero, de todas maneras, esta también parece una cubierta hecha por un niño de ocho años en 1976.
No acierte el puto ACE con las portadas en su carrera, ya las de Frehley's Comets eran también abominables.
Veamos qué tal este nuevo trallazo del viejo Spaceman, lo espero.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Bué, la del primero, Frehley's Comet, no estaba mal. Y la del Second Sighting mucho mejor que mucha morralla contemporánea del mismo.
Hostias, que esto significa que el disco esta al caer!!Refrescospepito escribió:Gregg escribió:blackvan escribió:Portada del nuevo disco de Ace Frehley 'Space Invader' por el ilustrador Ken Kelly, que hizo las portadas de "Destroyer" , "Love gun" y "Sonic Boom" de Kiss.
Maja
A años luz de la mierda de portada de Anomaly pero, de todas maneras, esta también parece una cubierta hecha por un niño de ocho años en 1976.
No acierte el puto ACE con las portadas en su carrera, ya las de Frehley's Comets eran también abominables.
Veamos qué tal este nuevo trallazo del viejo Spaceman, lo espero.
A mi me mola la hostia la portada, es un guinho cojonudo a los mejores anhos de KISS
Perry go round- Mensajes : 22752
OJO el álbum va a contener una versión de The Joker de Steve Miller !!
(si, es ESA canción)
(si, es ESA canción)
Ostras, pues a mí la portada me mola, es muy Kiss (bueno de hecho comentabais que el diseñador ya ha hecho algunas de Kiss) con ese toque tan 70's
Drakixx- Mensajes : 21820
There was a Drakixx escribió:Ostras, pues a mí la portada me mola, es muy Kiss (bueno de hecho comentabais que el diseñador ya ha hecho algunas de Kiss) con ese toque tan 70's
Las portadas de Ace suelen ser feas... pero las de Kiss tampoco son obras de arte eh? Quitando 4o5 son todas horribles.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
A lo mejor llevaba 6 o 7 años sin escuchar el Psycho Circus.
Pero esta vez en vinilo
Pero esta vez en vinilo
Boohan- Mensajes : 54464
Me gusta mucho Psycho Circus. Vale que no lo grabaron ellos, como vendieron, y que querian hacer un Destroyer II, pero tiene temas que me gustan mucho, sobre todo los de Paul.
Aunque es cierto que fue el primer discoen estudio que viví todo el proceso, rumores de grabación, demos que se filtran, descubrir la portada... todo eso tambien hace que sea un disco especial.
Aunque es cierto que fue el primer discoen estudio que viví todo el proceso, rumores de grabación, demos que se filtran, descubrir la portada... todo eso tambien hace que sea un disco especial.
Sergio El Kiss escribió:Me gusta mucho Psycho Circus. Vale que no lo grabaron ellos, como vendieron, y que querian hacer un Destroyer II, pero tiene temas que me gustan mucho, sobre todo los de Paul.
Si con eso quieres decir los "cuatro de la portada", pues es uno más de la lista de discos de KISS con invitados "fantasma".
Gregg escribió:Sergio El Kiss escribió:Me gusta mucho Psycho Circus. Vale que no lo grabaron ellos, como vendieron, y que querian hacer un Destroyer II, pero tiene temas que me gustan mucho, sobre todo los de Paul.
Si con eso quieres decir los "cuatro de la portada", pues es uno más de la lista de discos de KISS con invitados "fantasma".
Sí, pero aqui se dijo que iban a grabarlo juntos, no como en otros, que solo se daba por hecho jeje.
Peter y Ace entraron en el estudio también con esa creencia, pero pronto cayeron del equino.
En esta foto, la cara de Paul Stanley parece una careta de Alfonso Arús en "Al Ataque":
"Di La La"
"Di La La"
Adso- Mensajes : 33136
Exactamente un mes para volver a verlos!! Y segundo concierto de la gira, ver a Paul y a Joe Elliot con voz, no va a tener precio....
borope- Mensajes : 13004
Adso escribió:En esta foto, la cara de Paul Stanley parece una careta de Alfonso Arús en "Al Ataque":
"Di La La"
¿Quién es el tío que está con Paul en la foto?
Coño en esa foto Paul Stanley está estupendo, pero lo que tiene sentado en las piernas sí que da un poco de grima!
Nuevo single de Ace Frehley "Gimme a Feelin' " del Space Invader
blackvan- Mensajes : 776
blackvan escribió:Nuevo single de Ace Frehley "Gimme a Feelin' " del Space Invader
Joder, pues mola la canción. ¿Cómo no va a molar?
Aunque Mr. Frehley podría variar el sonido y las letras de sus canciones alguna vez, pero bueno, ¿quién puede dejar de quererle?
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Creo que si hiciese eso que dices "variar el sonido" entonces podríamos dejar de quererle. Pero joder, esta canción suena deliciosa!! Joder, me está poniendo la piel de gallina!! ESTE es EL SONIDO por el que amamos el Rock and RollRefrescospepito escribió:blackvan escribió:Nuevo single de Ace Frehley "Gimme a Feelin' " del Space Invader
Joder, pues mola la canción. ¿Cómo no va a molar?
Aunque Mr. Frehley podría variar el sonido y las letras de sus canciones alguna vez, pero bueno, ¿quién puede dejar de quererle?
Goin' blind y detroit rock city.
Unsein16- Mensajes : 20049
El primero entero me encanta, tiene mis temas favoritos. 'Deuce', 'Cold Gin', 'Black Diamond', 'Firehouse'.. uff, me encanta. Aunque creo que si tengo que elegir una, 'Strutter', por tipica que sea.
Y aparte de eso, 'God of Thunder' me gusta mucho. Curioso como era originalmente, antes de cantarla Gene..
Muy disco-celebration
Y aparte de eso, 'God of Thunder' me gusta mucho. Curioso como era originalmente, antes de cantarla Gene..
Muy disco-celebration
Bolan- Mensajes : 3438
Bueno, con dos años de retraso por fin he podido ponerme con este disco en serio.
Un disco digno, aunque quizá demasiado lineal. Prefiero los dos anteriores. En cualquier caso, disfrutable.
Un disco digno, aunque quizá demasiado lineal. Prefiero los dos anteriores. En cualquier caso, disfrutable.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
A mí me sigue pareciendo mejor que "Sonic Boom".R'as Kal Bhul escribió:Bueno, con dos años de retraso por fin he podido ponerme con este disco en serio.
Go Boo, go!!
Va por 16 pavos a casi 4 días para finalizar.
]http://www.ebay.es/itm/KISS-SONIC-BOOM-LP-WITH-POSTER-/231257988178?pt=B%C3%BCcher_Unterhaltung_Music_CDs&hash=item35d80cdc52&_uhb=1
Go Boo, go!!
R.Y
Va por 16 pavos a casi 4 días para finalizar.
]http://www.ebay.es/itm/KISS-SONIC-BOOM-LP-WITH-POSTER-/231257988178?pt=B%C3%BCcher_Unterhaltung_Music_CDs&hash=item35d80cdc52&_uhb=1
Go Boo, go!!
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Ya esta bien de fotos de shemales!!!! es estais cargando el foro!!!!Adso escribió:En esta foto, la cara de Paul Stanley parece una careta de Alfonso Arús en "Al Ataque":
"Di La La"
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Perry go round escribió:en esa foto Paul Stanley está estupendo
Yo me cago en la puta virgen
Requexu- Mensajes : 11377
Adso escribió:En esta foto, la cara de Paul Stanley parece una careta de Alfonso Arús en "Al Ataque":
"Di La La"
Requexu- Mensajes : 11377
el nuevo tema de super ace, esta muy bien, cuanto echamos de menos, el sonido rockero de su guitarra en kiss.
modes garcia- Mensajes : 36698
"Di La La"
Cuando alguna vez he osado empezar a hablar sobre Kiss con mi novia, terminaba por preguntarme: ¿pero por qué se maquillan? y la verdad es que no sabía qué responder. A mí me parecía molón, pero era una respuesta que no la convencía (es científica, digo en su descargo). Ahora ya sé qué responder.
Drunken Angel- Mensajes : 1660
para mi lo del maquillaje, fue una grandisima idea.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:para mi lo del maquillaje, fue una grandisima idea.
Sin duda.
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Fue la diferencia entre convertirse en superestrellas y haber pasado sin pena ni gloria y desaparecido del mapa antes de siquiera llegar a grabar un disco.Drunken Angel escribió:modes garcia escribió:para mi lo del maquillaje, fue una grandisima idea.
Sin duda.
Perry go round escribió:Fue la diferencia entre convertirse en superestrellas y haber pasado sin pena ni gloria y desaparecido del mapa antes de siquiera llegar a grabar un disco.Drunken Angel escribió:modes garcia escribió:para mi lo del maquillaje, fue una grandisima idea.
Sin duda.
Creo que de forma irónica, y teniendo en cuenta sus edades y "caretos" lo del maquillaje fue un gran idea e inversión de "futuro"
Glamzone- Mensajes : 397
No creo que estuviesen pensando en el futuro cuando lo hicieron. Pero está claro que por ejemplo a Ace Frehley fue mejor que los críos en los 70s no pudiesen haberle visto el careto
Salen en la Rolling Stone y hay una portada para cada uno. No me he leido el reportaje asi que no se si es basura.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.