MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

+35
red_shoes
o'tuerto
Johnny Kashmir
Killer Wolf
R'as Kal Bhul
Arlauckas
javi clemente
gaboto
anton
Boohan
Godofredo
locovereas
Sugerio
pinkpanther
Murdock
DarthMercury
Gora Rock
Eloy
emma-o
Martasrock78
cesare
KIM_BACALAO
ingeniero_pelotudo
joselette
sweet little lau
BONZO
speedy
Missa
El Puto Fary
Pigs on the Wing 1
Ricky´s Appetite
Slovako
Trumbo
Djalma
kent b.
39 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por Sugerio Jue Nov 06 2008, 18:47

Me perdí...
Qué echan hoy?

_________________
MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Lobo-1

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por cesare Jue Nov 06 2008, 18:48

KIM_BACALAO escribió:
kent b. escribió:hoy es el día!

que nervios..

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 4233142557a5240098939mMAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 4233142557a5240098939mMAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 4233142557a5240098939m

estoy por verlo y todo... Laughing Laughing Laughing

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 4233142557a5240098939mMAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 4233142557a5240098939mMAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 4233142557a5240098939m

En la FNAC una tarde me tiré viendo el video que han sacado como 10 minutos. Engancha.
cesare
cesare

Mensajes : 4746
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por Martasrock78 Jue Nov 06 2008, 18:49

Murdock escribió:
locovereas escribió:
Una pregunta, ¿sale a la calle un sabado de "marcha" vestido de fantoche o va más normalito dentro de lo esperpéntico de su vestuario?

El concepto que tú y yo podemos tener de "normalito" no entra en la cabeza de este menda. A ver, este era un tío normal y corriente, lo conocía mucha gente por los garitos jebis y tal, e iba normal, no como el hijo bastardo de Carmen de Mairena. Pero de un tiempo a esta parte, se le ha ido completamente de las manos.

Sí, sale de fiesta de esa guisa. La primera vez que lo ví llevaba unos pantalones de látex ceñidos al güevamen, un chaleco (sin nada por debajo, pecho depilado al descubierto) con múltiples cadenitas y abalorios, pañoleta pirata y unas botas con unas plataformas que ni la más barriobajera de las drag queens de Chueca. Preguntarás que cómo me fijé tanto: el menda, ni corto ni perezoso, entró en el garito saltó la barra y agarró una buena botella de Jack Daniels para proceder a servirse un cubata como si tal cosa mientras esperaba el aplauso de la concurrencia.

Yo es q a este tipo le enviaría al psiquiatra, no es normal y mira q he visto de todo, pero lo de la rana gustavo esta no es normal, la idolatría ciega en uno mismo, la vergüenza ajena q provoca es demasiado como para ponerme a describir a este semejante engendro q quiere ser grunje (esos calcetines no tienen precio), jebi, pirata, romántico, darker, gotico y sobre todo todo GILIPOLLAS, de toda esa mezcla sacamos estas fotillos.

PD: Creo q me empieza a poner este tipo xD.

Puto engreído.

bs
Martasrock78
Martasrock78

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por KIM_BACALAO Jue Nov 06 2008, 18:51

Martasrock78 escribió:
Murdock escribió:
locovereas escribió:
Una pregunta, ¿sale a la calle un sabado de "marcha" vestido de fantoche o va más normalito dentro de lo esperpéntico de su vestuario?

El concepto que tú y yo podemos tener de "normalito" no entra en la cabeza de este menda. A ver, este era un tío normal y corriente, lo conocía mucha gente por los garitos jebis y tal, e iba normal, no como el hijo bastardo de Carmen de Mairena. Pero de un tiempo a esta parte, se le ha ido completamente de las manos.

Sí, sale de fiesta de esa guisa. La primera vez que lo ví llevaba unos pantalones de látex ceñidos al güevamen, un chaleco (sin nada por debajo, pecho depilado al descubierto) con múltiples cadenitas y abalorios, pañoleta pirata y unas botas con unas plataformas que ni la más barriobajera de las drag queens de Chueca. Preguntarás que cómo me fijé tanto: el menda, ni corto ni perezoso, entró en el garito saltó la barra y agarró una buena botella de Jack Daniels para proceder a servirse un cubata como si tal cosa mientras esperaba el aplauso de la concurrencia.

Yo es q a este tipo le enviaría al psiquiatra, no es normal y mira q he visto de todo, pero lo de la rana gustavo esta no es normal, la idolatría ciega en uno mismo, la vergüenza ajena q provoca es demasiado como para ponerme a describir a este semejante engendro q quiere ser grunje (esos calcetines no tienen precio), jebi, pirata, romántico, darker, gotico y sobre todo todo GILIPOLLAS, de toda esa mezcla sacamos estas fotillos.

PD: Creo q me empieza a poner este tipo xD.

Puto engreído.

bs

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por kent b. Jue Nov 06 2008, 18:51

KIM_BACALAO escribió:
kent b. escribió:hoy es el día!

que nervios..

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 4233142557a5240098939mMAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 4233142557a5240098939mMAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 4233142557a5240098939m

estoy por verlo y todo... Laughing Laughing Laughing

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 4233142557a5240098939mMAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 4233142557a5240098939mMAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 4233142557a5240098939m

a qué no hay huevos?

sería el colofón perfecto para un newman´s day.
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por KIM_BACALAO Jue Nov 06 2008, 18:54

kent b. escribió:
KIM_BACALAO escribió:
kent b. escribió:hoy es el día!

que nervios..

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 4233142557a5240098939mMAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 4233142557a5240098939mMAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 4233142557a5240098939m

estoy por verlo y todo... Laughing Laughing Laughing

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 4233142557a5240098939mMAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 4233142557a5240098939mMAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 4233142557a5240098939m

a qué no hay huevos?

sería el colofón perfecto para un newman´s day.

si empiezo a beber ahora igual puedo hacer todavía el newmans day Laughing

_________________
MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por Invitado Jue Nov 06 2008, 22:45

uufff!!!! acabo de poner la 2 por error y casi me da un yuyu... pero qué le pasa a esta gente??? pesaos!!!! ...

no he leído el topic, así que no sé si a alguien le gusta (imagino que sí), pero me parecen unos ridículos de cuidado ... (mago de oz, se entiende Wink Laughing )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por Godofredo Jue Nov 06 2008, 22:48

¡Ostias, era verdad!

Vaya ful de estambul... se deben creer los Maiden, pero se quedan en Lordi.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144572
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por kent b. Jue Nov 06 2008, 22:48

Bordertab escribió:uufff!!!! acabo de poner la 2 por error y casi me da un yuyu... pero qué le pasa a esta gente??? pesaos!!!! ...

no he leído el topic, así que no sé si a alguien le gusta (imagino que sí), pero me parecen unos ridículos de cuidado ... (mago de oz, se entiende Wink Laughing )

mira que solo!!!


uuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por Invitado Jue Nov 06 2008, 22:50

kent b. escribió:
Bordertab escribió:uufff!!!! acabo de poner la 2 por error y casi me da un yuyu... pero qué le pasa a esta gente??? pesaos!!!! ...

no he leído el topic, así que no sé si a alguien le gusta (imagino que sí), pero me parecen unos ridículos de cuidado ... (mago de oz, se entiende Wink Laughing )

mira que solo!!!


uuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

lo había quitado pero me has hecho cambiar de cadena otra vez... ahora en serio, qué problema tienen??? es el absurdo por el absurdo ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por Godofredo Jue Nov 06 2008, 22:51

El chupatxus ese que se meta a poeta, porque lo que es como cantante... qué puto asco!!!
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144572
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por kent b. Jue Nov 06 2008, 22:51

Bordertab escribió:
kent b. escribió:
Bordertab escribió:uufff!!!! acabo de poner la 2 por error y casi me da un yuyu... pero qué le pasa a esta gente??? pesaos!!!! ...

no he leído el topic, así que no sé si a alguien le gusta (imagino que sí), pero me parecen unos ridículos de cuidado ... (mago de oz, se entiende Wink Laughing )

mira que solo!!!


uuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

lo había quitado pero me has hecho cambiar de cadena otra vez... ahora en serio, qué problema tienen??? es el absurdo por el absurdo ...

que vivimos en un país de pandereta.
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por Invitado Jue Nov 06 2008, 22:52

JUAS!!!!!!!! Acaba de llamar mi madre: nena, pon la 2 que están esos que te gustan tanto... no, mama, los que me gustan a mí son KISS ... Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por kent b. Jue Nov 06 2008, 22:53

Bordertab escribió:JUAS!!!!!!!! Acaba de llamar mi madre: nena, pon la 2 que están esos que te gustan tanto... no, mama, los que me gustan a mí son KISS ... Laughing Laughing Laughing

ahora es cuando te vendría genial largarte no sé.. a canadá!
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por Invitado Jue Nov 06 2008, 22:55

kent b. escribió:
Bordertab escribió:JUAS!!!!!!!! Acaba de llamar mi madre: nena, pon la 2 que están esos que te gustan tanto... no, mama, los que me gustan a mí son KISS ... Laughing Laughing Laughing

ahora es cuando te vendría genial largarte no sé.. a canadá!

paso de ir, me han dicho que no hay pingüinos ...

MrGreen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por speedy Jue Nov 06 2008, 23:22

ya lo dije al principio del post
durante el concierto que sufrí tuve la sensación de ver a gigatrón. una parodia de todos y cada uno de los tópicos más lamentables del jevi más patético
speedy
speedy

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por Boohan Jue Nov 06 2008, 23:28

Sugerio escribió:Me perdí...
Qué echan hoy?

Mago de Hez
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por anton Jue Nov 06 2008, 23:54

Murdock escribió:
Steve Trumbo escribió:
Murdock escribió:
sweet little lau escribió:MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 AntesdeDoble

esta foto es lamentable...

Me cago en dios, pero menudo impresentable. Joder es que ni un mísero respeto a los muertos, no me jodas, estoy ahí enterrado y me revuelvo en mi propia tumba.

Cuando vivía en Vallecas son numerosas las veces en que me he encontrado a este payaso y a su tropel de soplagaitas, lameculos y putones verbeneros, además del resto de ralea heavy nacional: Lujuria, Obús y otros que no supieron salir bien parados de los 80's. En fin, hay de todo, pero lo de este fulano supera el divismo y el endiosamiento a uno mismo, además que es una fuente sinfín de historias lamentables. De verdad que uno pasa pavor cuando se lo encuentra en la oscuridad de un garito o en plena calle, es una suerte de Lord Byron de Carabanchel pasado por el guardarropa de la peor furcia portuaria.

Cuenta, cuenta Very Happy

No son nada agradables: relacionadas con la farlopa hay unas cuantas y con pasarse por la piedra a menores de edad a patadas. Todas esas historias me las fueron contando los jebis de la zona cuando llegué al barrio, cuando lo ví en el Kaox comiéndole el filete a una niña rubia de 16 años ya me lo creí todo.[/quote]

Se de uno, de un grupo muy conocido y con muchos años de carrera, que le ha tocado compartir camerino con el fantoche este y casi le revienta la cara por enrollarse con una cría ese día. Y un técnico con el que coincidimos en un bolo había currado con esta banda, y luego con Ariel Rot, echaba pestes de ellos, los llamaba los "magopis"
anton
anton

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por KIM_BACALAO Jue Nov 06 2008, 23:56

he visto 10 minutillos

qué puto asco! Laughing

_________________
MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por gaboto Vie Nov 07 2008, 00:02

y que clase.¡madre mia! Vomito
gaboto
gaboto

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por Missa Vie Nov 07 2008, 01:18

anton escribió:
Murdock escribió:
Steve Trumbo escribió:
Murdock escribió:
sweet little lau escribió:MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 AntesdeDoble

esta foto es lamentable...

Me cago en dios, pero menudo impresentable. Joder es que ni un mísero respeto a los muertos, no me jodas, estoy ahí enterrado y me revuelvo en mi propia tumba.

Cuando vivía en Vallecas son numerosas las veces en que me he encontrado a este payaso y a su tropel de soplagaitas, lameculos y putones verbeneros, además del resto de ralea heavy nacional: Lujuria, Obús y otros que no supieron salir bien parados de los 80's. En fin, hay de todo, pero lo de este fulano supera el divismo y el endiosamiento a uno mismo, además que es una fuente sinfín de historias lamentables. De verdad que uno pasa pavor cuando se lo encuentra en la oscuridad de un garito o en plena calle, es una suerte de Lord Byron de Carabanchel pasado por el guardarropa de la peor furcia portuaria.

Cuenta, cuenta Very Happy

No son nada agradables: relacionadas con la farlopa hay unas cuantas y con pasarse por la piedra a menores de edad a patadas. Todas esas historias me las fueron contando los jebis de la zona cuando llegué al barrio, cuando lo ví en el Kaox comiéndole el filete a una niña rubia de 16 años ya me lo creí todo.

Se de uno, de un grupo muy conocido y con muchos años de carrera, que le ha tocado compartir camerino con el fantoche este y casi le revienta la cara por enrollarse con una cría ese día. Y un técnico con el que coincidimos en un bolo había currado con esta banda, y luego con Ariel Rot, echaba pestes de ellos, los llamaba los "magopis"[/quote]

Despues de la movida que tubieron en el viñarock de paiporta este año, escuche en la radio que ninguna empresa de estas que se curra el escenario y va con ellos de gira y tal, ninguna quierer currar con ellos y los que curran con ellos es por que les pagan bastante mas de lo normal, deben de ser inaguantables los colegas y me da que a la cabeza esta el pas pan este. What a Face

Pd: sobre lo de liarse con tias, me a recordado que de las pocas veces que e pillado la heavy rock Embarassed , por los poster interiores, salio el tio una entrevista y le preguntaban: cual es la mayor frikada que te a dixo o hehco un fan y el tio salta k una vez fue una pareja y el tio le dijo k si pr favor se podia follar a su novia toleas

Viendo el percal, seguro que se follo a la tia.... y al tio tb Gota
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por BONZO Vie Nov 07 2008, 09:32

Missa escribió:
anton escribió:
Murdock escribió:
Steve Trumbo escribió:
Murdock escribió:
sweet little lau escribió:MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 AntesdeDoble

esta foto es lamentable...

Me cago en dios, pero menudo impresentable. Joder es que ni un mísero respeto a los muertos, no me jodas, estoy ahí enterrado y me revuelvo en mi propia tumba.

Cuando vivía en Vallecas son numerosas las veces en que me he encontrado a este payaso y a su tropel de soplagaitas, lameculos y putones verbeneros, además del resto de ralea heavy nacional: Lujuria, Obús y otros que no supieron salir bien parados de los 80's. En fin, hay de todo, pero lo de este fulano supera el divismo y el endiosamiento a uno mismo, además que es una fuente sinfín de historias lamentables. De verdad que uno pasa pavor cuando se lo encuentra en la oscuridad de un garito o en plena calle, es una suerte de Lord Byron de Carabanchel pasado por el guardarropa de la peor furcia portuaria.

Cuenta, cuenta Very Happy

No son nada agradables: relacionadas con la farlopa hay unas cuantas y con pasarse por la piedra a menores de edad a patadas. Todas esas historias me las fueron contando los jebis de la zona cuando llegué al barrio, cuando lo ví en el Kaox comiéndole el filete a una niña rubia de 16 años ya me lo creí todo.

Se de uno, de un grupo muy conocido y con muchos años de carrera, que le ha tocado compartir camerino con el fantoche este y casi le revienta la cara por enrollarse con una cría ese día. Y un técnico con el que coincidimos en un bolo había currado con esta banda, y luego con Ariel Rot, echaba pestes de ellos, los llamaba los "magopis"

Despues de la movida que tubieron en el viñarock de paiporta este año, escuche en la radio que ninguna empresa de estas que se curra el escenario y va con ellos de gira y tal, ninguna quierer currar con ellos y los que curran con ellos es por que les pagan bastante mas de lo normal, deben de ser inaguantables los colegas y me da que a la cabeza esta el pas pan este. What a Face

Pd: sobre lo de liarse con tias, me a recordado que de las pocas veces que e pillado la heavy rock Embarassed , por los poster interiores, salio el tio una entrevista y le preguntaban: cual es la mayor frikada que te a dixo o hehco un fan y el tio salta k una vez fue una pareja y el tio le dijo k si pr favor se podia follar a su novia toleas

Viendo el percal, seguro que se follo a la tia.... y al tio tb Gota[/quote]


Que asco de tío y de grupo!!!
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por sweet little lau Vie Nov 07 2008, 10:51

madre mía, creo qeu voy a abrir un blog de anécdotas relacionadas con este hombre....por desgracia, he coincidido en numerosas ocasiones con él, he compartido escenario y amigos comunes...

Un día en un garito de vallekas, se planta en medio del pasillo de camino a los baños con cara de "reconocedme, soy txus". Como nadie le decía nada, forzaba el tropiezo con los clientes del bar (más con las clientas). Visto que nadie le reconocía, vino donde estábamos, desesperado, y diciendo "joder, tengo que sacar aunque sea un single, mi popularidad está decayendo, nadie me dice nada". Laughing

Este tipo es capaz de fingir un entierro para poder ser el protagonista.

Y sí, viste esos modelazos de manera habitual. La rejilla y los pelos incipientes del pecho con grano incluido son pan nuestro de cada día, así como los pantalones fardahuevos, y todo tipo de sombreros y tapacalvas.
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por Eloy Vie Nov 07 2008, 10:55

No molaria ni nada que un padre de alguna de estas menores le metiera una tanda de hostias al capullo éste.

Pero además en una rueda de prensa, o algo.

A lo grande...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por javi clemente Vie Nov 07 2008, 10:59

A ver, se cepilla a chiquillas, pero...¿que mujer adulta se tiraría a este tipo? el pobre diablo recurre a lo que puede, en mi pueblo les llamamos "matapavas", yo les llamo hijosdeputa, directamente.
Aparte ¿puede ser la primera vez que todo el foro es unánime en la opinión de un grupo? ¿ni una defensa?
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por Godofredo Vie Nov 07 2008, 11:00

sweet little lau escribió:Y sí, viste esos modelazos de manera habitual. La rejilla y los pelos incipientes del pecho con grano incluido son pan nuestro de cada día, así como los pantalones fardahuevos, y todo tipo de sombreros y tapacalvas.

Sentido del ridículo de este troll= 0/10
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144572
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por Invitado Vie Nov 07 2008, 11:13

hombre si es por acostarse por menores tampoco es plan que este es un foro de rock y la mitad de los tipos que han grabado los discos que tengo en casa lo han hecho, otra cosa es que el individuo en cuestion y su musica den grima, la verdad es que antes me escucho un disco de bustamante que de lo tropa esa, al menos con bustamante me da ganas de meterme un tiro mientras con que el otro me dan ganas de pegarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por Arlauckas Vie Nov 07 2008, 11:20

si quereis pasar un buen rato escucharos esta entrevista de la rafabasa, toda una sarta de jailbaits del di fellatio, me la habre escucchado mas de 10 veces la entrevista:
http://www.rafabasa.com/index2.php
Arlauckas
Arlauckas

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por joselette Vie Nov 07 2008, 11:26

Conciertazo!!!
Mejor que una gala de OT, que ya es decir.
Que estilismo, que entrega, que dominio del escenario, qué voces...
dónde puedo comprarme ropa de esa?
joselette
joselette

Mensajes : 14913
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por Godofredo Vie Nov 07 2008, 11:29

joselette escribió:Conciertazo!!!
Mejor que una gala de OT, que ya es decir.
Que estilismo, que entrega, que dominio del escenario, qué voces...
dónde puedo comprarme ropa de esa?

www.laboutiquedelchapero.tk
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144572
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por Eloy Vie Nov 07 2008, 11:36

burton escribió:hombre si es por acostarse por menores tampoco es plan que este es un foro de rock y la mitad de los tipos que han grabado los discos que tengo en casa lo han hecho...


Arrow2 Arrow2 Arrow2


Eso es cierto.


Pero Plant, Page, Hendrix y demás, como mucho, les podian pegar una gonorrea o un herpes chungo.


Pero éste además de eso seguro que se las folla al ritmo de sus canciones.

Y eso no sólo es delito, sino que ofendería hasta a GG Allin...


Última edición por Eloy el Vie Nov 07 2008, 11:37, editado 1 vez
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por joselette Vie Nov 07 2008, 11:37

Godofredo escribió:
joselette escribió:Conciertazo!!!
Mejor que una gala de OT, que ya es decir.
Que estilismo, que entrega, que dominio del escenario, qué voces...
dónde puedo comprarme ropa de esa?

www.laboutiquedelchapero.tk
cheers
joselette
joselette

Mensajes : 14913
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por Godofredo Vie Nov 07 2008, 11:45

Eloy escribió:Pero éste además de eso seguro que se las folla al ritmo de sus canciones.

Joder, pues debe tener un desorden eyaculatorio o alguna otra tara sexual inconfesable, porque la base rítmica (por decir algo) que llevaban estos ayer estaba más desacompasada que un chino dando palmas tangueras.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144572
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por sweet little lau Vie Nov 07 2008, 12:56

es muy divertido tocar con su batería. Al llevar el bombo disparado, cualquier golpe, por flojo que sea, suena a hostia de las buenas.

Claro, si haces "TU PA", el rebote de la maza, al volver, pega en el parche y el trigger hace que un simple roce suene "TU" otra vez.

Con lo cual, un TU PA TU PA, con el rebote se convierte en TU TU PA TU TU PA.

Esto es, un ritmo con doble bombo que sea "TRUCU TRUCU PA" suena como "TRUCUTRUCUTRUCUTRUCU PA"....y así sucesivamente....

el técnico dejó enchufado el cacharrito de marras, y nuestra batería parecía que estaba en plena mascletà!!
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por sweet little lau Vie Nov 07 2008, 12:59

Godofredo escribió:
Eloy escribió:Pero éste además de eso seguro que se las folla al ritmo de sus canciones.

Joder, pues debe tener un desorden eyaculatorio o alguna otra tara sexual inconfesable, porque la base rítmica (por decir algo) que llevaban estos ayer estaba más desacompasada que un chino dando palmas tangueras.

tocar con ese hombre debe ser un infierno.
El bajista es Peri, ex-Canallas, ex-Poncho K y ex-Ars Amandi, es profesor de música en una escuela de Madrid. Malo no es. El paquete del grupo es txus, con diferencia.
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por Eloy Vie Nov 07 2008, 13:00

sweet little lau escribió:
El bajista es Peri.



affraid affraid affraid





Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por sweet little lau Vie Nov 07 2008, 13:02

Eloy escribió:
sweet little lau escribió:
El bajista es Peri.



affraid affraid affraid





Laughing

no, leñe, no PERIMAGGOT, sino Pedro Díaz, alias PERI.

NO JODAS!!! esas cosas ni en broma, eh? Laughing
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Nov 07 2008, 13:02

No me voy a leer el topic entero, perdonadme.


Pero ayer pillé un trozo en la 2 y tengo que decir una única cosa:



VERGONZANTE.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68267
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por Eloy Vie Nov 07 2008, 13:03

sweet little lau escribió:
Eloy escribió:
sweet little lau escribió:
El bajista es Peri.



affraid affraid affraid





Laughing

no, leñe, no PERIMAGGOT, sino Pedro Díaz, alias PERI.

NO JODAS!!! esas cosas ni en broma, eh? Laughing



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Ya me lo veía robando las botas y la casaca de sir Francis Drake en el British Museum...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por sweet little lau Vie Nov 07 2008, 13:04

Eloy escribió:
sweet little lau escribió:
Eloy escribió:
sweet little lau escribió:
El bajista es Peri.



affraid affraid affraid





Laughing

no, leñe, no PERIMAGGOT, sino Pedro Díaz, alias PERI.

NO JODAS!!! esas cosas ni en broma, eh? Laughing



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Ya me lo veía robando las botas y la casaca de sir Francis Drake en el British Museum...


la verdad es que él estaría guapo hasta con rejilla.....
pero casi mejor que no, eh?
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por sweet little lau Vie Nov 07 2008, 13:05

no os olvideis de sus orígenes...

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 94_mago_de_oz
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por joselette Vie Nov 07 2008, 13:10

sweet little lau escribió:El paquete del grupo es txus, con diferencia.

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 4


A LA VISTA ESTÁ
joselette
joselette

Mensajes : 14913
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por Eloy Vie Nov 07 2008, 13:23

joselette escribió:
sweet little lau escribió:El paquete del grupo es txus, con diferencia.

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 4


A LA VISTA ESTÁ


MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Actual-camel-toe
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por joselette Vie Nov 07 2008, 13:25

Eloy escribió:
joselette escribió:
sweet little lau escribió:El paquete del grupo es txus, con diferencia.

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 4


A LA VISTA ESTÁ


MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Actual-camel-toe
MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Pepinillos
joselette
joselette

Mensajes : 14913
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por emma-o Vie Nov 07 2008, 19:31

burton escribió:hombre si es por acostarse por menores tampoco es plan que este es un foro de rock y la mitad de los tipos que han grabado los discos que tengo en casa lo han hecho, otra cosa es que el individuo en cuestion y su musica den grima, la verdad es que antes me escucho un disco de bustamante que de lo tropa esa, al menos con bustamante me da ganas de meterme un tiro mientras con que el otro me dan ganas de pegarlo

no por menos asqueroso deja de ser cierto, queridisimo burton... salvando las distancias jimmy page tenia varias amigas menores de 16 en LA y siguiendole por media EEUU en cada gira...

dejando claro siempre que lo cortes no quota lo valiente, of course...

por cierto ayer les vi y son de mear y echar gota... affraid

menos mal que tenia que samplear unas cosas con un colega y apagamos la puta tele...
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por emma-o Vie Nov 07 2008, 19:34

sweet little lau escribió:es muy divertido tocar con su batería. Al llevar el bombo disparado, cualquier golpe, por flojo que sea, suena a hostia de las buenas.

Claro, si haces "TU PA", el rebote de la maza, al volver, pega en el parche y el trigger hace que un simple roce suene "TU" otra vez.

Con lo cual, un TU PA TU PA, con el rebote se convierte en TU TU PA TU TU PA.

Esto es, un ritmo con doble bombo que sea "TRUCU TRUCU PA" suena como "TRUCUTRUCUTRUCUTRUCU PA"....y así sucesivamente....

el técnico dejó enchufado el cacharrito de marras, y nuestra batería parecía que estaba en plena mascletà!!

joder mira que me hacen poca gracia los juguetitos (disparadores y tal, no me molesta ni la amplificacion ni los efectos) en las percusiones... para eso que lleven una puta caja de ritmos y se ahorren un sueldo...
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por emma-o Vie Nov 07 2008, 19:35

R'as Kal Bhul escribió:No me voy a leer el topic entero, perdonadme.


Pero ayer pillé un trozo en la 2 y tengo que decir una única cosa:



VERGONZANTE.

leete el topic entero y pegate unas risas que nunca vienen mal...
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por Murdock Vie Nov 07 2008, 20:08

joselette escribió:Conciertazo!!!
Mejor que una gala de OT, que ya es decir.
Que estilismo, que entrega, que dominio del escenario, qué voces...
dónde puedo comprarme ropa de esa?

Agárrense los huevos: el amigo Txus tiene abierto un garito en Madrid donde vende ropa de ese pelaje. La boutique ideal para las adolescentes pseudo-góticas con cadencia por Pesadilla antes de Navidad, los chaperos más macarras de Chueca y todo tipo de populacho con muchas ganas de dar la nota y muy poca vergüenza. Ahora no recuerdo el nombre, pero era algo relacionado con su lenguaje de Lord Byron de La Elipa. Imagino que algo del tipo de LA ALCOBA DE LA DONCELLA NEGRA.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por Murdock Vie Nov 07 2008, 20:11

burton escribió:hombre si es por acostarse por menores tampoco es plan que este es un foro de rock y la mitad de los tipos que han grabado los discos que tengo en casa lo han hecho, otra cosa es que el individuo en cuestion y su musica den grima, la verdad es que antes me escucho un disco de bustamante que de lo tropa esa, al menos con bustamante me da ganas de meterme un tiro mientras con que el otro me dan ganas de pegarlo

Está claro, eso nadie lo discute. Pero el hecho no varía en su apreciación lo haga quien lo haga. Y con el agravante de que este mequetrefe aprovecha la admiración de niñas para pasárselas por la piedra de afilar.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2 - Página 3 Empty Re: MAGO DE OZ, MAÑANA EN LA 2

Mensaje por Trumbo Vie Nov 07 2008, 20:11

Murdock escribió:
joselette escribió:Conciertazo!!!
Mejor que una gala de OT, que ya es decir.
Que estilismo, que entrega, que dominio del escenario, qué voces...
dónde puedo comprarme ropa de esa?

Agárrense los huevos: el amigo Txus tiene abierto un garito en Madrid donde vende ropa de ese pelaje. La boutique ideal para las adolescentes pseudo-góticas con cadencia por Pesadilla antes de Navidad, los chaperos más macarras de Chueca y todo tipo de populacho con muchas ganas de dar la nota y muy poca vergüenza. Ahora no recuerdo el nombre, pero era algo relacionado con su lenguaje de Lord Byron de La Elipa. Imagino que algo del tipo de LA ALCOBA DE LA DONCELLA NEGRA.

Very Happy
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.