Mundobasket 2014. Llull MVP
+93
Spasic
Lorenzombie
Devon Miles
SAL PARADISE
vandelay
BeadyWho?
alflames
Maniac is out
Joseba
señor rosa
Pier
Mr. Mini-Mite
adalberto
m señor
Stone
caponeslashdot
SEÑOR KAPLAN
JE_DD
hellpatrol
crancranc
Enric67
Rikileaks
Henrik
The Red Dwarf
Ladylog
Gregg
Rocket
Sugar Bug
PLdG
Pendejo
Txemari
Zeppo
deniztek
Drakixx
unabomber
swamsonite
Harryson
Ed Wood
gavitana
areyouhigh
Celis
phil dunphy
MR.PUNCHY
peña kikilias
Eric Sachs
jcboystardust
Roy Batty
halo
pantxo
pinkpanther
Al Bundy
Killer Wolf
Jane Doe
Balachina
coolfurillo
Spoonman
Boohan
luis
Locust Star
topper
Ciclóncósmico
jackinthebox
Frusciante
tricko
Breath
Godofredo
El Puto Fary
Señor Bolardo
Attikus
Rayo
Pike
TIENENOMBRESMIL
Elephant Man
Rizzy
Yusefly
danitoledo
Karlos
Tony Montana
Gora Rock
Stoner
elway
icarus
Slovako
Moltisanti
javi clemente
borogis
viracocha
red_mosquito
Steve Trumbo
Angus Glop
Logan
Jabs
Yomis
97 participantes
Página 5 de 22.
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: Mundobasket 2014. Llull MVP
Más flechas.Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Hay que mirar hacia adelante, Trumbo.
Pau, fichajazo.
Hoy ha sido todo cojones y el mejor jugando lesionado.
Marc retratado una vez más, no hay campeonato en que no se cague en un partido clave.
Pau dios. No volveremos a ver con España a nadie así. Nunca. Una pena que todo haya terminado así. Pero oigan, es la vida.
elway escribió:Hola Pantxo
No hare sangre, no soy tan cabron...
Que pena han dado...
pantxo- Mensajes : 50140
Karlos escribió:¿Cuantos entrenadores de basket habra en Spain mejores que el Orenga ese? Mil o así.
Es más rápido si buscas alguno peor.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:VAMOS CON SERBIA A PARTIR DE AHORA.
.
Yo con Francia, más que nunca.
Te lo dije hace unas semanas, estáis dando por hecho que sólo USA puede parar a España y hay un par de ellos que le pueden dar un disgusto. Y es que uno de los mayores problemas es que les llamen "la ÑBA". La gente se lo cree.
Boo, España es la mejor plantilla quitando a EEUU de largo.
Es como si los Heat el año pasado hubieran perdido con los Bobcats.
El partido español ha sido desastre, francia es un equipo muy mediocre que hoy nos ha barrido. Es la realidad.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Steve Trumbo escribió:VAMOS CON SERBIA A PARTIR DE AHORA.
No chavales?
Djorjevic/guitarrista de Gun es puro rock.
Vamos con Serbia pero queremos que Rose se salga.
PORQUE... hay muuuuuuucho bocazas suelto.
Han lapidado a Rose. Vamos con Rose.
Nadie contaba con Sasha. Vamos con Sasha.
Y luego en la final, pues qué le vamos a hacer. Tú irás con Sasha y yo iré con Rose.
Qué asco, joder. Sólo me pongo patriota cuando palmamos.
como todos los de izquierdas, brother.
yo voy con sasha porque es rock y es calvo, como yo.
pero rose es mi segundo a reivindicar. hará una gran final, ya lo verás. está jugando con precaución, como debe ser. pero en la final se saldrá.
Ayer contra Eslovenia de precaución nada, colega.
Lo estaban lapidando y el tío dijo me voy a salir, y se salió. Le echó huevos. No se escondió como otros.
PUTO MARC. PUTO MARC. PUTO RICKY. PUTO IBAKA. MIERDA DE PUTA HOSTIA ME CAGO EN SU PUTA MADRE Y EN LA VIRGEN SAGRADA HOSTIAS, MENUDA MIERDA, MENUDA PUTA MIERDA COÑO.
(Sienta bien).
Moltisanti- Mensajes : 48182
pantxo escribió:elway escribió:Hola Pantxo
No hare sangre, no soy tan cabron...
Que pena han dado...
disfruta, cabronazo
Antes de ir con francia me apunto a un gimnasio.
Godofredo- Mensajes : 145726
Karlos escribió:¿Cuantos entrenadores de basket habra en Spain mejores que el Orenga ese? Mil o así.
Entrenador y Orenga son antónimos
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Jajajaared_mosquito escribió:borogis escribió:red_mosquito escribió:Godofredo escribió:Señor Bolardo escribió:Hoy he entendido a Trumbo y su fijación con Orenga.
Por fin. Hoy.
Es como los que avisaban sobre el burbujón inmobiliario allá por 2006
Medalla.
Esta vez sí.
Qué medalla ni qué pollas, si tenía que estar baneado.
Quince arriba decía el julay.
Coño era lo normal
Killer Wolf escribió:Lo de Ricky empieza a ser algo preocupante, aunque nunca hubiera imaginado que un australopiteco de entrenador lo podría anteponer a Calderete.
Atentamente
TNT
Porque llevan mucho tiempo diciéndonos que Rubio es uno de los mejores bases de la NBA. Y no es bueno no para la Fantasy League. Un tío con un % de tiro pobrísimo. En fin.
Boohan- Mensajes : 54469
Y no tener ni puta idea de lo que hablaJohn Doe escribió:Boohan escribió:Bravo bravo bravo.
Viva la France.
Esto pasa cuando se habla de la final contra USA antes de empezar el campeonato.
Y venga a hacernos creer que los Gasoles son los mejores del mundo, y que Rubio esto y lo otro, y que...
Viva la France!!!
Afavordevientista de manual
Tony Montana- Mensajes : 2161
Moltisanti escribió:Y luego, después de fabricarlos, que nos dejasen a Orenga solo en el bar.
Con nosotros.
yo le iba a afeitar la perilla a pellizcos.
Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:VAMOS CON SERBIA A PARTIR DE AHORA.
.
Te lo dije hace unas semanas, estáis dando por hecho que sólo USA puede parar a España y hay un par de ellos que le pueden dar un disgusto. Y es que uno de los mayores problemas es que les llamen "la ÑBA". La gente se lo cree.
El partido español ha sido desastre, francia es un equipo muy mediocre que hoy nos ha barrido. Es la realidad.
No busques tanto. Si Diaw YA SE FOLLÓ a los Heat el año pasado.
Si ponen el puto anuncio del Orengutan destrozó la tele
Steve Trumbo escribió:elway escribió:Hola Pantxo
pancho tiene las venas de la polla como rocco sifredi en 1993
No te engañare, estoy por despertar a mi mujer y follarla sin compasion...
pantxo- Mensajes : 50140
Todos sabemos de la incapacidad crónica de Orenga, pero lo de la mayoría de jugadores hoy ha sido de traca.
Lo más triste es que el resto del campeonato pasará sin pena ni gloria, como mucho una mención de 30 segundos en los telediarios.
Lo más triste es que el resto del campeonato pasará sin pena ni gloria, como mucho una mención de 30 segundos en los telediarios.
Attikus- Mensajes : 22149
luis escribió:John Doe escribió:luis escribió:Bueno, animremos a Francia, por Pietrus.
Menudo perro viejo, cómo ha empastrado el partido en el 3 cuarto en el mejor momento de España.
Llull colegial.
Estando de acuerdo en casi todo, va a animar a Francia su puta madre.
DERRICK ROSE ES LA LEY
Pietrus mola, en Valencia lo queremos.
Sería un buen fichaje para vosotros peeeeero Francia hoy ni se lo cree y no tienen ninguna posibilidad de ganar este mundial, qué partido más de puta pena de España.
El compadre tiene toda la razón, esto es un alcorconazo guapo guapo.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Gif del orenga con cara de alelao, que estoy con el móvil.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Y luego, después de fabricarlos, que nos dejasen a Orenga solo en el bar.
Con nosotros.
Yo sólo hablaría con él. De baloncesto. A ver cómo lo ve.
Después cuando empezase a justificarse y a babear con esa cara panoli que tiene, me iría calentando.
Luego ya no sé.
Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:VAMOS CON SERBIA A PARTIR DE AHORA.
.
Estoy de acuerdo. El repaso que ha dado España a todos los equipos en este mundial estaba casi a la altura de USA. Hoy, se han cavado su propia tumba.
halo- Mensajes : 13359
Godofredo escribió:Antes de ir con francia me apunto a un gimnasio.
Casi que voy con los yankis, que quiero que apoyar a un equipo que gane por una vez en mi vida.
Moltisanti escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:VAMOS CON SERBIA A PARTIR DE AHORA.
.
si Diaw te crea problemas jugando abierto ponle a Claver. El año pasado lo paró bastante bien.
pero Orenga es tonto hasta para eso.
pantxo escribió:Steve Trumbo escribió:elway escribió:Hola Pantxo
JUST DO IT, que diría Michael Jordan.
pantxo escribió:Steve Trumbo escribió:elway escribió:Hola Pantxo
Steve Trumbo escribió: una francia con el juego interior B
No sé si será el A o el B, pero han repartido estopa debajo de los tableros pero bien. Y que quieren que les diga, a Gasolino cuando le ponen enfrente un par de mandingos de éstos yo le sigo viendo un jugador blando.
Última edición por coolfurillo el Miér 10 Sep 2014 - 23:59, editado 1 vez
coolfurillo- Mensajes : 39203
Tony Montana escribió:Y no tener ni puta idea de lo que hablaJohn Doe escribió:Boohan escribió:Bravo bravo bravo.
Viva la France.
Esto pasa cuando se habla de la final contra USA antes de empezar el campeonato.
Y venga a hacernos creer que los Gasoles son los mejores del mundo, y que Rubio esto y lo otro, y que...
Viva la France!!!
Obviamente.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Y Heurtel se sacó la chorra. Todavía sacamos pasta por él
Roy Batty- Mensajes : 15599
red_mosquito escribió:Godofredo escribió:Antes de ir con francia me apunto a un gimnasio.
Casi que voy con los yankis, que quiero que apoyar a un equipo que gane por una vez en mi vida.
El domingo pienso celebrarlo con alguna guarrilla yankee en los baños del Palacio
Moltisanti escribió:Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Y luego, después de fabricarlos, que nos dejasen a Orenga solo en el bar.
Con nosotros.
Yo sólo hablaría con él. De baloncesto. A ver cómo lo ve.
Después cuando empezase a justificarse y a babear con esa cara panoli que tiene, me iría calentando.
Luego ya no sé.
una paliza no le íbamos a dar, porque somos gente pacífica. pero con una guantá con la mano abierta se iba a su casa.
Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:VAMOS CON SERBIA A PARTIR DE AHORA.
.
si Diaw te crea problemas jugando abierto ponle a Claver. El año pasado lo paró bastante bien.
Una maravilla lo bien que defendíamos los pick & roll y tal. Genial. Cuánta movilidad, qué bien en el poste, y menudos rebotes ofensivos que hemos cogido con nuestro best frontcourt of the championship. Dos tíos de dos quince que no cogen ni un rebote ofensivo. Ni uno.
Yo es que todavía no me lo creo, y como ya se me ha acabado el tabaco y la birra, pues me dedico a la tecla.
Para mi la clave es que no se ha cerrado el rebote y han tenido un monton de 2as oprtunidades, ¿tan complicado es buscar un sistema para cerrar el rebote? ¿Teniendo un carpanta como Felipe no juega ni un segundo?
Gracias Orenga
Gracias Orenga
Tony Montana- Mensajes : 2161
Pero hoy ha sido todo de entrenador, jugadores importantes molidos, Marc cambiando pañales jugando practicamente todo el partido.Attikus escribió:Todos sabemos de la incapacidad crónica de Orenga, pero lo de la mayoría de jugadores hoy ha sido de traca.
Ni un ataque en condiciones, jugando con dos bases, Calderón de 2, Felipe en el banco, está claro, un entrenador prepara un partido y el otro hace entrevistas presumiendo de herramienta.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Carabirubi escribió:red_mosquito escribió:Godofredo escribió:Antes de ir con francia me apunto a un gimnasio.
El domingo pienso celebrarlo con alguna guarrilla yankee en los baños del Palacio
Ten cuidado no sea ricky rubio, fíjate en el tatuaje.
.
Sigues sin verlo. Tienes las letras ÑBA tatuadas en la frente. Francia ya se folló a España hace unos pocos años. Y sin Parker. Ni España es tan poderosa, ni los gabatxos tan mediocres.
Carabirubi escribió:Karlos escribió:¿Cuantos entrenadores de basket habra en Spain mejores que el Orenga ese? Mil o así.
ESto sí que ha dolido, no el pto fútbol.
Qué desastre!!!
PUTO ORENGA!!!
Esto sólo puede pasar en un país de enchufes como éste..
¿Qué currículum tiene este imbécil para darle un puesto de tanta responsabilidad?
Cómo bien se dijo por aquí....cómo se echa de menos "al gominas"....no creo que esto hubiese pasado.
MUY AFECTADO Y DESILUSIONADO!!!!
2 de 22 en triples...y sin saber defender aún, madre de Dios!!!
coolfurillo escribió:Steve Trumbo escribió: una francia con el juego interior B
No sé si será el A o el B, pero han repartido estopa debajo de los tableros pero bien. Y que quieren que les diga, a Gasolino cuando le ponen enfrente un par de mandingos de éstos yo le sigo viendo un jugador blando.
ha jugado lesionado, coolfu, demostrando el doble de huevos que gente que se ha cagado hoy como ricky, rudy o marc.
él y navarro, como siemmpre, han sido los únicos que lo han intentado de verdad y los que han dado la cara.
Orenga no curra. Un español más que se lo lleva muerto.
Yo voy con el equipo europeo que sean todos blancos.
Tanto moreno, coño ya.
Tanto moreno, coño ya.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Orenga tiene contrato o terminaba hoy?
Yomis- Mensajes : 37821
Moltisanti escribió:Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:VAMOS CON SERBIA A PARTIR DE AHORA.
.
Una maravilla lo bien que defendíamos los pick & roll y tal. Genial. Cuánta movilidad, qué bien en el poste, y menudos rebotes ofensivos que hemos cogido con nuestro best frontcourt of the championship. Dos tíos de dos quince que no cogen ni un rebote ofensivo. Ni uno.
Yo es que todavía no me lo creo, y como ya se me ha acabado el tabaco y la birra, pues me dedico a la tecla.
yo tampoco me lo creo. lo del rebote no se explica.
es como si yo le levanto una tía a bastidux.
Me voy a la cama a cagarme en dios.
Mañana ni me veis por aquí.
Viva Sasha, viva Rose y muerte al de la perilla a colazos de bruselas corrío por toda la Gran Vía.
Mañana ni me veis por aquí.
Viva Sasha, viva Rose y muerte al de la perilla a colazos de bruselas corrío por toda la Gran Vía.
MIROTIC YA!!!!!
a la mierda con el Negro Atlético Fraudulento ya joder!
Y Deportación inmediata a Uganda para Orenga y el imbécil de Saiz.
Somos el único país tan estúpido de " tangar " un sorteo y poner todo lo difícil en nuestro lado del cuadro y encima no amenazar d emuerte a los árbitros y llenarlos de billetes para evitar este tipo de historias.
a la mierda con el Negro Atlético Fraudulento ya joder!
Y Deportación inmediata a Uganda para Orenga y el imbécil de Saiz.
Somos el único país tan estúpido de " tangar " un sorteo y poner todo lo difícil en nuestro lado del cuadro y encima no amenazar d emuerte a los árbitros y llenarlos de billetes para evitar este tipo de historias.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
El autentico killer ha sido Tomas Heurtel.Ha sido la venganza baskonista ante madrileños y cules.
Como diría Muntión:toma heurtelada.
Como diría Muntión:toma heurtelada.
peña kikilias- Mensajes : 156
Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:VAMOS CON SERBIA A PARTIR DE AHORA.
.
Sigues sin verlo. Tienes las letras ÑBA tatuadas en la frente. Francia ya se folló a España hace unos pocos años. Y sin Parker. Ni España es tan poderosa, ni los gabatxos tan mediocres.
Boo, Francia solo se ha follado a España sin Pau. el año pasado sin Pau, Ibaka ni Navarro, en la prórroga. y ellos con Parker, De colo y Ajinça.
La plantilla de España es para meterle a estos de 30.
y en cuanto a lo mediocres que son yo creo que acabarán cuartos.
Por cierto, la mentira de Ricky sigue creciendo, Orangu incluso piensa que es mejor que Calderón.
Repita conmigo señora Condesa, a Orangu se le pone tiesa.
Repita conmigo señora Condesa, a Orangu se le pone tiesa.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Está claro que a España no le sienta bien jugar torneos en casa.
El hostión de hoy está a la altura del angolazo, si no más.
El hostión de hoy está a la altura del angolazo, si no más.
Attikus- Mensajes : 22149
Señor Bolardo escribió:Yo voy con el equipo europeo que sean todos blancos.
Tanto moreno, coño ya.
serbia.
guitarrista de gun.
son de los nuestros.
Navarro:no hemos preparado bien el partido.
Me pregunto si sacaran ahora camisetas que pongan soy español a que quieres ganarme.
Me pregunto si sacaran ahora camisetas que pongan soy español a que quieres ganarme.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
John Doe escribió:Tony Montana escribió:Y no tener ni puta idea de lo que hablaJohn Doe escribió:Boohan escribió:Bravo bravo bravo.
Viva la France.
Viva la France!!!
Obviamente.
Y encima malos perdedores.
Sé bien de lo que hablo porque yo nunca me he tragado el triunfalismo patrio. Lo dije hace semanas, no hacia falta ser pitoniso.
jcboystardust escribió:Carabirubi escribió:Karlos escribió:¿Cuantos entrenadores de basket habra en Spain mejores que el Orenga ese? Mil o así.
ESto sí que ha dolido, no el pto fútbol.
Qué desastre!!!
PUTO ORENGA!!!
Esto sólo puede pasar en un país de enchufes como éste..
¿Qué currículum tiene este imbécil para darle un puesto de tanta responsabilidad?
Cómo bien se dijo por aquí....cómo se echa de menos "al gominas"....no creo que esto hubiese pasado.
MUY AFECTADO Y DESILUSIONADO!!!!
2 de 22 en triples...y sin saber defender aún, madre de Dios!!!
Tras retirarse como jugador comenzó su carrera como entrenador. En la temporada 2005/06 fue entrenador de Estudiantes pero fue cesado al principio de la temporada cuando el equipo llevaba un balance de 6 victorias y 9 derrotas.
En 2007 pasó a formar parte de la dirección de las categorías inferiores de la FEB, haciéndose cargo de la selección sub-20. Desde 2009, formó parte del cuerpo técnico de la selección absoluta, siendo segundo entrenador de Sergio Scariolo.
En noviembre de 2012, la FEB anunció que Orenga pasaba a ser el seleccionador nacional a partir de 2013, tras la no renovación del anterior técnico. Obtuvo como entrenador la medalla de bronce en el Eurobasket 2013 celebrado en Eslovenia.
Tela
phil dunphy- Mensajes : 1289
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22