Mundobasket 2014. Llull MVP

+93
Spasic
Lorenzombie
Devon Miles
SAL PARADISE
vandelay
BeadyWho?
alflames
Maniac is out
Joseba
señor rosa
Pier
Mr. Mini-Mite
adalberto
m señor
Stone
caponeslashdot
SEÑOR KAPLAN
JE_DD
hellpatrol
crancranc
Enric67
Rikileaks
Henrik
The Red Dwarf
Ladylog
Gregg
Rocket
Sugar Bug
PLdG
Pendejo
Txemari
Zeppo
deniztek
Drakixx
unabomber
swamsonite
Harryson
Ed Wood
gavitana
areyouhigh
Celis
phil dunphy
MR.PUNCHY
peña kikilias
Eric Sachs
jcboystardust
Roy Batty
halo
pantxo
pinkpanther
Al Bundy
Killer Wolf
Jane Doe
Balachina
coolfurillo
Spoonman
Boohan
luis
Locust Star
topper
Ciclóncósmico
jackinthebox
Frusciante
tricko
Breath
Godofredo
El Puto Fary
Señor Bolardo
Attikus
Rayo
Pike
TIENENOMBRESMIL
Elephant Man
Rizzy
Yusefly
danitoledo
Karlos
Tony Montana
Gora Rock
Stoner
elway
icarus
Slovako
Moltisanti
javi clemente
borogis
viracocha
red_mosquito
Steve Trumbo
Angus Glop
Logan
Jabs
Yomis
97 participantes

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Empty Re: Mundobasket 2014. Llull MVP

Mensaje por Eric Sachs Jue 11 Sep 2014 - 1:45

En el eurobasket incluso con la sbajas se puede quedar 5to o 6to con un seleccionador que sepa lo que hace.
Y con unos buenos samaritanos que se presentan en casa de Mirotic mientras se toma el baño comadreja en mano.

Sergio/Llul
Rudy/Navarro/Abrines
Claver/Aguilar/Dani Diez
Mirotic/Hernangomez
F Vazquez/ Rey

Son suficiente para conseguir esa sexta plaza siemrpe que el seleccionador no sea un mono de feria.

Y siemrpe que no se presentan al palco el pony de mierda caquillas y la Cabronero.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Steve Trumbo Jue 11 Sep 2014 - 1:48

El problema es que los Eurobasket pre-JJOO son los torneos más duros que hay a nivel de selecciones. todos van con todo.

y yo no sé si con ese equipo nos llegaría incluso para llegar a cuartos.

pero bueno, es lo que hay y es lo que nos espera.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Zeppo Jue 11 Sep 2014 - 1:57

facepalm
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Eric Sachs Jue 11 Sep 2014 - 2:02

También va siendo hora de que Pau Y marc metan a adria en un cuarto y le den una somanta de palos a ver si espabila.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Logan Jue 11 Sep 2014 - 2:38

Eric Sachs escribió:También va siendo hora de que Pau Y marc  metan a adria en un cuarto y le den una somanta de palos a ver si espabila.
Erich, olvídate de Adrià Gasol, no se va a dedicar a esto. Con 2,10 que mide, este año ha estado en el Sanfeliuenc, en liga EBA, y ha jugado un total de 17 minutos en toda la temporada, repartidos entre 4 partidos. Aquí tienes sus estadísticas:

http://competiciones.feb.es/estadisticas/Equipo.aspx?i=632677&med=0

En octubre cumple los 21 años ya, nunca le ha gustado mucho el basket (supongo que ha acabado saturado) y dudo que sea su principal motivación.
Logan
Logan

Mensaje por Txemari Jue 11 Sep 2014 - 4:06

Esto con podemos no pasará.
Txemari
Txemari

Mensaje por Eric Sachs Jue 11 Sep 2014 - 6:09

ĆeMaRiĆ escribió:Esto con podemos no pasará.
Obviamente, no van a malgastar la pela en montar una charlotada de estas cuando hace falta para otras cosas.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Jue 11 Sep 2014 - 6:09

ĆeMaRiĆ escribió:Esto con podemos no pasará.
Obviamente, no van a malgastar la pela en montar una charlotada de estas cuando hace falta para otras cosas.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Pendejo Jue 11 Sep 2014 - 7:44

Attikus escribió:https://twitter.com/juanorengutan

Enorme.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Soy cómo Freddy Krueger si sueñas con España campeona, te despierto a ostias...

yo me llamo Juan, pero todo el mundo me llama "hijo de puta, eres un inútil" me lo pusieron de pequeño.

Laughing Laughing Laughing

Pendejo
Pendejo

Mensaje por PLdG Jue 11 Sep 2014 - 7:47

Pendejo escribió:
Attikus escribió:https://twitter.com/juanorengutan

Enorme.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Soy cómo Freddy Krueger si sueñas con España campeona, te despierto a ostias...

yo me llamo Juan, pero todo el mundo me llama "hijo de puta, eres un inútil" me lo pusieron de pequeño.

Laughing  Laughing  Laughing

Laughing
PLdG
PLdG

Mensaje por Rayo Jue 11 Sep 2014 - 7:58

Pepeluis Sáez y Orenga.
Un despropósito desde el principio.

Navarro lo dijo claro anoche al terminar el partido:"No hemos preparado bien el partido".
Confiados en que con defender y correr se gana. Como si eso se pudiera hacer siempre.
Malos ataques; mala o nula circulación de balón, Marc fallón, Rudy a su aire, Ricardo sin ideas... sale Ibaka y se pone a tirar triples... rotaciones penosas.. Y eso es porque no se ha entrenado más sistema en estático que un puto diamante y pick's and roll. Antúnez ayer se despachó a gusto. Y con razón.
Lo que se viene hablando desde Eslovenia.

¿Seguro que esta selección era mejor que la Yugoslavia del 90 como decía algún periodista?. No. Porque esta selección no juega a nada. Culpable Orenga. Y Sáez.

No tengo ni pena.
Rayo
Rayo

Mensaje por Sugar Bug Jue 11 Sep 2014 - 8:05

Entonces, para las próximas olimpiadas topic de waterpolo y topic de vela, no?
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Rayo Jue 11 Sep 2014 - 8:31

Esto no se le hace a un niño...

Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 Original

Anoche todos estuvieron por debajo de su nivel menos Orenga.
Rayo
Rayo

Mensaje por Rocket Jue 11 Sep 2014 - 8:48

Lo siento mucho por vuestra desilusión. Lo siento mucho por Pau Gasol y Navarro porque me parecen dos competidores de los mejores que he visto en mi vida y me hubiese gustado que se hubiesen llevado un oro olímpico y otro mundial y ya no va a poder ser. Lo siento por mí porque esperaba ese EEUU-España el domingo y ya no va a ser. Por lo demás, me da todo igual. Menos lo del entrenador. Mucha sensación de ser un incapaz de tres al cuarto.

Y tengo que buscar otro hilo que abrió el incontenible ledzep en el que decía que ganar era poco menos que una obligación...
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Rayo Jue 11 Sep 2014 - 8:53

rocket, te abonas a BB?
Rayo
Rayo

Mensaje por Karlos Jue 11 Sep 2014 - 8:54

Pero es que es de libro: en un torneo tan largo como éste hay que utilizar a TODA la plantilla para dosificar a los jugadores y meterlos en la dinámica del equipo. E ir de menos a más. Como esta haciendo Serbia, por ejemplo.
¿Minutos de Abrines, Claver y Felipon?
Karlos
Karlos

Mensaje por Sugar Bug Jue 11 Sep 2014 - 9:04

rocket69 escribió:Lo siento mucho por vuestra desilusión. Lo siento mucho por Pau Gasol y Navarro porque me parecen dos competidores de los mejores que he visto en mi vida y me hubiese gustado que se hubiesen llevado un oro olímpico y otro mundial y ya no va a poder ser. Lo siento por mí porque esperaba ese EEUU-España el domingo y ya no va a ser. Por lo demás, me da todo igual. Menos lo del entrenador. Mucha sensación de ser un incapaz de tres al cuarto.

Y tengo que buscar otro hilo que abrió el incontenible ledzep en el que decía que ganar era poco menos que una obligación...

https://www.foroazkenarock.com/t47103-ganara-espana-el-mundial-de-baloncesto
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por topper Jue 11 Sep 2014 - 9:28

no se si ya ha salido, pero merece la pena verlo de nuevo patan

Mundobasket 2014. Llull MVP - Página 9 BxCuGE4IMAExU5Y
topper
topper

Mensaje por Rocket Jue 11 Sep 2014 - 9:29

Rayo escribió:rocket, te abonas a BB?

Debería estar abonado. Llamé e hice las gestiones pertinentes para pagar y que me cambiasen de sitio porque tristemente ya no podré ir con mi suegro nunca más y ya va a ser duro ir al pabellón sin él, como para sentarme en el mismo sitio.

Eso sí, BB son un poco impresentables con estas cosas. He cambiado el número de cuenta durante tres años consecutivos y me siguen pasando el recibo a una cuenta en la que no tengo dinero. A día de hoy no tengo constancia de que me hayan cobrado nada. Y llamas y no te lo dicen o no saben decírtelo. king
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Rayo Jue 11 Sep 2014 - 9:39

rocket69 escribió:
Rayo escribió:rocket, te abonas a BB?

Debería estar abonado. Llamé e hice las gestiones pertinentes para pagar y que me cambiasen de sitio porque tristemente ya no podré ir con mi suegro nunca más y ya va a ser duro ir al pabellón sin él, como para sentarme en el mismo sitio.

Eso sí, BB son un poco impresentables con estas cosas. He cambiado el número de cuenta durante tres años consecutivos y me siguen pasando el recibo a una cuenta en la que no tengo dinero. A día de hoy no tengo constancia de que me hayan cobrado nada. Y llamas y no te lo dicen o no saben decírtelo. king

Siento lo del suegro.
Me gustaría aprovechar para ir este año, porque a saber cuándo subimos otra vez ahí. Lo digo por los dos equipos.
Después del último acuerdo de Estudiantes con la empresa que gestiona las Ventas se avista el final...

Está bien saber que seguirá por ahí.

Rayo
Rayo

Mensaje por Rayo Jue 11 Sep 2014 - 9:41

A Juan Antonio Orenga le ganó un título europeo en categorías inferiores Niko Mirotic. Duró unas jornadas en su debut como entrenador en el Estudiantes, fue ayudante mudo en la selección absoluta, y quizá su mejor momento en una carrera cuasi inexistente como técnico fue la medalla de bronce en el Eurobasket 2013. Pero allí ya se vieron sus carencias: sin reacción, apático, confuso, permitió que España perdiese todos los partidos apretados. Como aquí.

Esencialmente, Orenga no es un entrenador de nivel internacional. No ha dado nunca una estructura de juego a un equipo que ha dependido siempre de sus talentos individuales. Cuando una feroz defensa, que lo sabía todo del pick and roll español, detiene en seco su juego en media cancha y los pívots españoles -no, no el disminuido Pau Gasol, sino los sanos Marc Gasol y Serge Ibaka, lamentablemente ausentes en cuanto a concentración- pierden todo control defensivo y ofensivo bajo los tableros, la desnudez de entramado queda patente.

«No hemos preparado bien el partido», acusaba Juan Carlos Navarro nada más terminar. Pero, ¿cómo ir a una Copa del Mundo con un entrenador que jamás ha hecho nada notable en alta competición? ¿Que no sabe cuándo pedir tiempos muertos, que olvida a los jugadores que tiene en el banquillo, como el despreciado Felipe Reyes, en un partido en el que no se cogía un rebote ofensivo?

Orenga debe, es evidente, cesar en su cometido hoy mismo, y francamente no le vemos porvenir como entrenador, porque no bastan unos conocimientos técnicos si no se sabe construir un equipo, manejar el banquillo, responder a las situaciones de partido.

Pero hay más preguntas, que algunos llevamos haciendo desde ese Eurobasket de 2013. ¿Cómo se piensa en la Federación Española que una plantilla de lujo y un Mundial en casa pueden ponerse en manos de un hombre sin experiencia, sin palmarés, sin cualidades visibles? Una presunción, una imprevisión sancionables.

Horas antes, el premonitorio aldabonazo de Serbia ante Brasil ya había reverberado por todo el Palacio madrileño y más allá. Sasha Djordjevic, uno de los entrenadores más listos y expertos de este torneo, dio una demostración de lo que ya se empezó a ver en el repaso de Serbia a la imbatida Grecia en octavos de final: la supuesta superioridad de Brasil era, como se decía en tiempos de la Revolución Cultural china, un tigre de papel. Como la española. Y el despliegue de experiencia, talento, juventud, disciplina y concentración de los serbios convirtió el choque en un paseo militar.

Una semana antes, en el grupo A de España, los brasileños habían derrotado a unos serbios que entonces asustaban mucho menos -pero cuyo corajudo final de encuentro ante España llamó, al menos, la atención de algunos-, aunque fue ante todo gracias al acierto de sus exteriores. La aureola que rodeaba a tres sólidos pívots, titulares en sus equipos de la NBA, no se ha confirmado nunca. Y la segunda vez ante Serbia bastó una defensa mucho más aplicada sobre los Marcelinho y demás Leandrinho para acabar totalmente con los argumentos del mal ensamblado equipo de Rubén Magnano.

En semifinales, Serbia bien puede ser considerada favorita, a la vista de su recital de ayer. Pero Francia llega muy crecida, y con razón. Ambos equipos se lo han merecido.

http://www.elmundo.es/deportes/2014/09/11/5410e17c22601dc17a8b456a.html
Rayo
Rayo

Mensaje por javi clemente Jue 11 Sep 2014 - 9:47

Yo entiendo poco, pero es verdad que reyes tiene un imán para los rebotes.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Gregg Jue 11 Sep 2014 - 9:48

Desde hace muchos años no dejo que una derrota deportiva me pueda.

Para esto sólo me viene a la mente una palabra:

MISERIA
Gregg
Gregg

Mensaje por javi clemente Jue 11 Sep 2014 - 9:50

Después de leer el artículo, veo a serbia campronando.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Rayo Jue 11 Sep 2014 - 9:56

Me gustaría destacar en honor a javivi, las pedradas y selección de tiro con las que anoche nos deleitó el Reno Fernández. Qué maravilla.
Rayo
Rayo

Mensaje por topper Jue 11 Sep 2014 - 9:58

Rayo escribió:Me gustaría destacar en honor a javivi, las pedradas y selección de tiro con las que anoche nos deleitó el Reno Fernández. Qué maravilla.

¿el que es mejor que ginobili? Laughing
topper
topper

Mensaje por Rayo Jue 11 Sep 2014 - 10:01

topper escribió:
Rayo escribió:Me gustaría destacar en honor a javivi, las pedradas y selección de tiro con las que anoche nos deleitó el Reno Fernández. Qué maravilla.

¿el que es mejor que ginobili? Laughing

y que Navarro.

Ricardo y las defensas cerradas. Qué gran mundial!

Teodosic haciendo una puta mierda de mundial y cuando llegan las castañas tocotó.
Los buenos a esto salen cuando se les necesita. What a Face
Rayo
Rayo

Mensaje por Ladylog Jue 11 Sep 2014 - 10:04

Rayo escribió:¿Que no sabe cuándo pedir tiempos muertos, que olvida a los jugadores que tiene en el banquillo, como el despreciado Felipe Reyes, en un partido en el que no se cogía un rebote ofensivo?
A mí esto ayer me dejó patidifusa. No sé dónde se puede comprobar pero juraría que en el primer cuarto no pidió uno hasta el último minuto y durante todo el partido me llamó la atenciónque apenas los pidiera. Claro que si al hombre no se le ocurría nada, diría que para qué.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Rayo Jue 11 Sep 2014 - 10:05

Catástrofe Mundial

No hemos preparado bien el partido” dice Juan Carlos Navarro ante las cámaras de televisión al enfilar el vestuario. Visto lo visto, parece una obviedad. La selección jugó muchas veces sin saber qué hacer en ataque, sin presión en defensa y con los ajustes desajustados por las cinco costuras. La periodista repregunta, y el alero del Barça reconoce con mirada baja “hemos confiado”, para añadir, “no salía ninguna jugada”. La catástrofe de la selección española en esta Copa del Mundo, preparada con mesa, mantel y postre en forma de final anunciada contra Estados Unidos, al perder contra Francia en cuartos es un auténtico fiasco. Un tortazo en toda la cara con los aplaude globos de una grada entregada para la gran fiesta de nuestro baloncesto.

La soberbia no es buen compañero de viaje. En un grupo regido por un alto grado de autogestión por parte de los jugadores, lo que ha faltado ha sido dirección. Los galones no valen nada si uno no empolla, por la cara bonita no aprueba nadie cuando se le exige, y Francia exigió. Lo hizo con una legión de jugadores honestos, disciplinados en defensa, con las cosas claras en ataque. Buena parte del mérito es del entrenador galo, Vincent Collet, respetado por todos los jugadores franceses, hasta por los que no han venido. Intensidad defensiva, ataques largos, seriedad en la pista, rotaciones sin nervios. Todo lo contrario que España, atascada en cada ataque, sin saber cuáles eran las respuestas, a veces sin saber dónde estaba el aro, ni quién asumía como propia la pelota. Pau Gasol lo intentó solo contra el mundo cuando ya era tarde, para ganar a Francia hace falta más que un solo jugador. Los principales protagonistas estaban desaparecidos, no había cambio de dinámica mientras pasaban los minutos a golpe de martillo.

Victor Claver y alguno más se preguntarán qué hacían en un equipo que no confíaba en su fondo de armario. No soy partidario del juego del valenciano, pero el baloncesto es un equipo de doce. Eso lo tenía muy claro Obradovic cuando sacaba a Alvertis para incendiar la grada griega y espabilar al equipo. Ya que son doce, que cada uno tenga una misión. En una buena banda, cada uno cumple un papel, tener a algunos de relleno es un desperdicio. En el Mundial de Japón dos outsiders dejaron claro que tenían sitio, entonces Sergio Rodríguez y Marc Gasol parecían invitados de última hora a una fiesta que terminó de manera feliz gracias a la confianza que les dieron, el antídoto inesperado de un grupo. Aquél equipo maravilló, el director de la banda supo usar elementos novedosos en el momento necesario. Los doce eran uno.

Al final del encuentro se escuchó “Orenga dimisión” en el Palacio. Trago amargo para un entrenador, mucho más para uno que es buena persona, dicho con conocimiento de causa, pero que se ha estrellado en una Copa del Mundo que aventuró con exceso de confianza y algunas muestras de hinchazón. “El respeto se gana en la pista” dijo Orenga tras el partido contra Serbia y la bronca, totalmente evitable, con Sasha Djordjevic cuando se ganaba de veinte puntos. Ahí se encendió una alarma, cuando tocaba templar y retirarse elegantemente, vino la altanería, quizá el peor compañero de quien se siente ganador, algo que nos ha pasado a muchos. Algo que no le tendría que haber ocurrido al entrenador.

José Luis Sáez tendrá una noche incómoda. No es para menos. El presidente de la Federación Española de Baloncesto tiene mucha culpa del éxito de la selección en los últimos años. Ha mimado a los jugadores, a los patrocinadores, a las administraciones, e incluso a los periodistas. Pero el banquillo ha sido una gelatina, como si no fuera un lugar importante desde el que asentar todo el trabajo realizado en este tiempo. Ya lo comentó Kant: “Todo conocimiento empieza con la experiencia”. Lo ocurrido en el Palacio de los Deportes contra Francia, es una catástrofe. Que el partido no estuviera bien preparado, además, es una injusticia para la mejor generación de la historia del baloncesto español. Un trago tremendamente amargo para los que amamos este deporte.

http://blogs.20minutos.es/deportes-sputnik-basket-time/2014/09/11/catastrofe-mundial/
Rayo
Rayo

Mensaje por Rayo Jue 11 Sep 2014 - 10:06

Ladylog escribió:
Rayo escribió:¿Que no sabe cuándo pedir tiempos muertos, que olvida a los jugadores que tiene en el banquillo, como el despreciado Felipe Reyes, en un partido en el que no se cogía un rebote ofensivo?
A mí esto ayer me dejó patidifusa. No sé dónde se puede comprobar pero juraría que en el primer cuarto no pidió uno hasta el último minuto y durante todo el partido me llamó la atenciónque apenas los pidiera. Claro que si al hombre no se le ocurría nada, diría que para qué.

Y Navarro jugando el primer cuarto entero -en su estado- y 3 minutos del segundo.
No sabía qué hacer. ..
Rayo
Rayo

Mensaje por pinkpanther Jue 11 Sep 2014 - 10:06

javi clemente escribió:veo a serbia campronando.

Maldito carajillo mañanero.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Gregg Jue 11 Sep 2014 - 10:10

Ladylog escribió:
Aunque no se te ocurra nada nuevo, al menos para cortarle al contrario la racha.
Gregg
Gregg

Mensaje por Rayo Jue 11 Sep 2014 - 10:15

Hubo una jugada en la que un bajito francés -no recuerdo- penetra, se pasea por la línea de fondo y pasa a otro bajito francés -no recuerdo- dentro de la pintura y la mete mientras Juan Carlos Gasol, el mayor y Juan Carlos Gasol, el pequeño ni se inmutan. Jugada muy significativa de lo que fue la defensa de ayer. ¿No hay gif de esto?

Mi chica, que no sabe ni lo que es 'sacar de banda' (no miento), decía que el barbas (refiriéndose a Juan Carlos el pequeño) estaba muy quieto, que no se movía, que sacaran al negro. En fin. Lo veía un ciego.
Rayo
Rayo

Mensaje por Gregg Jue 11 Sep 2014 - 10:18

Rayo escribió:Hubo una jugada en la que un bajito francés -no recuerdo- penetra, se pasea por la línea de fondo y pasa a otro bajito francés -no recuerdo- dentro de la pintura y la mete mientras Juan Carlos Gasol, el mayor y Juan Carlos Gasol, el pequeño ni se inmutan. Jugada muy significativa de lo que fue la defensa de ayer. ¿No hay gif de esto?

Mi chica, que no sabe ni lo que es 'sacar de banda' (no miento), decía que el barbas (refiriéndose a Juan Carlos el pequeño) estaba muy quieto, que no se movía, que sacaran al negro. En fin. Lo veía un ciego.

¿Y que hacía el negro en el exterior tirando triples?
Gregg
Gregg

Mensaje por The Red Dwarf Jue 11 Sep 2014 - 10:19

Todavía estoy flipando.... penoso...

Que traigan a Orenga a la próxima pachanga azkenera... HitMe
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por Rayo Jue 11 Sep 2014 - 10:19

Gregg escribió:
Rayo escribió:Hubo una jugada en la que un bajito francés -no recuerdo- penetra, se pasea por la línea de fondo y pasa a otro bajito francés -no recuerdo- dentro de la pintura y la mete mientras Juan Carlos Gasol, el mayor y Juan Carlos Gasol, el pequeño ni se inmutan. Jugada muy significativa de lo que fue la defensa de ayer. ¿No hay gif de esto?

¿Y que hacía el negro en el exterior tirando triples?

Sistema. Laughing
Rayo
Rayo

Mensaje por Jabs Jue 11 Sep 2014 - 10:24

Mucho culpar a Orenga,que la tiene,pero las estrellitas que,los gasoles,navarros rikis,estos seguro han impuesto mas de una alineación,por eso les iba también este entrenador.
Jabs
Jabs

Mensaje por Henrik Jue 11 Sep 2014 - 10:27

A mí lo que más gracia me hace es que a toro pasado todos veían que Orenga no valía y nadie decía nada. Y ahora, como siempre, se empieza a sacar mierda.

Muchas preguntas me rondan por la cabeza...
¿Si se sabe que Orenga no vale, por qué dirige a éste grupo?¿Si todos sabemos quienes mandan en el grupo, por qué cargan contra el entrenador?¿Para qué llevas a Reyes al Mundial?¿Si ves que Diaw te hace la picha un lío por qué no metes a alguien más móvil para defenderlo?¿De qué coño te vale tener a entrenadores ayudantes (y buenos como Sito)?¿Tan dificil es preparar jugadas para Pau y que haya más de 2 pases?.........¿Es éste Heurtel el mismo del Baskonia?
Henrik
Henrik

Mensaje por Ladylog Jue 11 Sep 2014 - 10:28

Jabs escribió:Mucho culpar a Orenga,que la tiene,pero las estrellitas que,los gasoles,navarros rikis,estos seguro han impuesto mas de una alineación,por eso les iba también este entrenador.
A ver, en relación con esto anoche Ares, justo después del partido montó en cólera y dijo que se había nombrado al seleccionador que los jugadores habían querido porque no querían alguien más exigente. No sé muy bien por donde iban los tiros pero lo dijo bien clarito.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Rayo Jue 11 Sep 2014 - 10:28

martes noche en la SER entrevista a Orenga.
Pregunta:¿qué lesión tiene exactamente Pau?
Orenga: No, lo se realmente, tendrías que preguntar a los médicos. Se que tiene alguna molestia pero no te sabría decir exactamente donde

Y los Gasoles viajando a Bcn un día antes para ver nacer a la criatura de Marc...
Estos dos hacen lo que les sale de los cojones en esta selección. No creo que vuelvan.
Rayo
Rayo

Mensaje por Rayo Jue 11 Sep 2014 - 10:32

Henrik escribió: A mí lo que más gracia me hace es que a toro pasado todos veían que Orenga no valía y nadie decía nada. Y ahora, como siempre, se empieza a sacar mierda.
Esto no es así, Henrik.
Se le ha repartido desde el primer partido de preparación para Eslovenia.

Henrik escribió:
Muchas preguntas me rondan por la cabeza...
¿Si se sabe que Orenga no vale, por qué dirige a éste grupo?¿Si todos sabemos quienes mandan en el grupo, por qué cargan contra el entrenador?¿Para qué llevas a Reyes al Mundial?¿Si ves que Diaw te hace la picha un lío por qué no metes a alguien más móvil para defenderlo?¿De qué coño te vale tener a entrenadores ayudantes (y buenos como Sito)?¿Tan dificil es preparar jugadas para Pau y que haya más de 2 pases?.........¿Es éste Heurtel el mismo del Baskonia?

No vale.
Lo dirige porque es amigo de Pepeluis y conoce el percal y el cómo se funciona en la FEB.
A Reyes lo lleva porque es mejor que otros 4 y hay que llevar a 12. Aunque vaya para agitar toallas.

El resto se contesta en que no tiene ni puta idea.

Este es Juan Carlos Heurtel motivado. En Vitoria estará triste... Laughing
Rayo
Rayo

Mensaje por Rayo Jue 11 Sep 2014 - 10:34

Estadísticas de Llull en el torneo:

20 minutos de media, 21,7% en tiros de 3, 28,6% de tiros libres, tiene un +/- de 34.

Para hacernos a una idea: Pau tiene un +/- de 110, Marc de 130 y Navarro de 105.

MVP cheers cheers cheers
Rayo
Rayo

Mensaje por borogis Jue 11 Sep 2014 - 10:36

Venía a comentar esto precisamente. Creo que fue Heurtel asistiendo a Diot.

Como dices muy sintomático. Pero fue la suma de un buen planteamiento táctico de Collet y una nula respuesta de Orenga. Collet Jugó con los grandes por fuera y creó muchos espacios dentro descolocando a nuestros grandes y generando espacios que les hicieron meter bastantes puntos en la pintura como en esa jugada (y ojo que fue en el cuarto que mejor defendió España). Con los grandes fuera de sitio aparte de los espacios no supimos cerrar el rebote y así nos lució el pelo.

Ni una alternativa por parte Orenga. El partido estaba más para Claver y Reyes que para Marc-Ibaka.

Claver hubiese aportado defensa y rebote y Felipe rebote. Sólo con eso hubiese cambiado mucho la cosa sin falta de meterse a sistemas defensivos. Con cerrar el rebote defensivo hubieran podido correr y meter puntos fáciles.

En ataque nulos. Pick and Roll y poco más. Collet se lo tenía bien estudiado. Cerraron las lineas de pase al poste bajo y defendieron bien el pick and roll. Por fuera sin circulación de balón a tirar mandarinas. Los porcentajes fueron bajísimos porque se tiró con mala selección de tiro. Coño, pide tiempo muerto. Para la precipitación. Pide circulación. Mueve alguna ficha. Alguna jugada, algo. Pero claro me imagino el manual de jugadas de Orenga.

Jugada 1: "Chavales Pick and roll ya sabéis cómo va que sois muy buenos y si veis que tal penetrar y doblar el balón"
Jugada 2: "Tirar triples que ya entrarán"
Jugada 3: "Chacho si ves que tal tira algún alley oop a Rudy que os sale muy bien queda bonito y la gente aplaude mucho"

Salvo Gasol todos mal, pero la culpa es de Orenga muy claramente además.
borogis
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por Rayo Jue 11 Sep 2014 - 10:37

Primera jugada.
Rayo
Rayo

Mensaje por borogis Jue 11 Sep 2014 - 10:39

Rayo escribió:
Henrik escribió: A mí lo que más gracia me hace es que a toro pasado todos veían que Orenga no valía y nadie decía nada. Y ahora, como siempre, se empieza a sacar mierda.
Esto no es así, Henrik.
Se le ha repartido desde el primer partido de preparación para Eslovenia.

Arrow Arrow Arrow Arrow
borogis
borogis

Mensaje por Godofredo Jue 11 Sep 2014 - 10:40

Hostia, que nadie decía nada de arenga, dice... scarolo era un ídolo forero a su lado.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por borogis Jue 11 Sep 2014 - 10:42

Rayo escribió:

Primera jugada.

Espacios en la zona y movilidad de los exteriores.
borogis
borogis

Mensaje por Karlos Jue 11 Sep 2014 - 10:42

Godofredo escribió:Hostia, que nadie decía nada de arenga, dice... scarolo era un ídolo forero a su lado.

No tengo ninguna duda de que Scarolo es muchiiiiiisimo mejor que Arenga.
Karlos
Karlos

Mensaje por borogis Jue 11 Sep 2014 - 10:46

Karlos escribió:
Godofredo escribió:Hostia, que nadie decía nada de arenga, dice... scarolo era un ídolo forero a su lado.

No tengo ninguna duda de que Scarolo es muchiiiiiisimo mejor que Arenga.

Al menos tuvo los cojones de preparar alguna jugada sorpresa para Llull. Que así salió Laughing Laughing Laughing

Y luego le dió palos hasta Marc Gasol Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensaje por Steve Trumbo Jue 11 Sep 2014 - 10:51

He dormido fatal por el puto baloncesto de los cojones. me cago en orenga y en dios.

Aunque creo que serbia es la favorita en su semi ante la Francia B que nos ha humillado anoche me vino a la cabeza que se puede dar una de esas casualidades que a veces suceden en la vida y en el deporte:

Una final EEUU-Francia (JJOO sidney 2000) fue el punto de partida para la época más brillante del basket español. Otra final EEUU-Francia puede poner el punto final.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente