Mundobasket 2014. Llull MVP
+93
Spasic
Lorenzombie
Devon Miles
SAL PARADISE
vandelay
BeadyWho?
alflames
Maniac is out
Joseba
señor rosa
Pier
Mr. Mini-Mite
adalberto
m señor
Stone
caponeslashdot
SEÑOR KAPLAN
JE_DD
hellpatrol
crancranc
Enric67
Rikileaks
Henrik
The Red Dwarf
Ladylog
Gregg
Rocket
Sugar Bug
PLdG
Pendejo
Txemari
Zeppo
deniztek
Drakixx
unabomber
swamsonite
Harryson
Ed Wood
gavitana
areyouhigh
Celis
phil dunphy
MR.PUNCHY
peña kikilias
Eric Sachs
jcboystardust
Roy Batty
halo
pantxo
pinkpanther
Al Bundy
Killer Wolf
Jane Doe
Balachina
coolfurillo
Spoonman
Boohan
luis
Locust Star
topper
Ciclóncósmico
jackinthebox
Frusciante
tricko
Breath
Godofredo
El Puto Fary
Señor Bolardo
Attikus
Rayo
Pike
TIENENOMBRESMIL
Elephant Man
Rizzy
Yusefly
danitoledo
Karlos
Tony Montana
Gora Rock
Stoner
elway
icarus
Slovako
Moltisanti
javi clemente
borogis
viracocha
red_mosquito
Steve Trumbo
Angus Glop
Logan
Jabs
Yomis
97 participantes
Página 17 de 22.
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
Re: Mundobasket 2014. Llull MVP
rocket69 escribió:El jugador más importante de los últimos dos años en el España-Francia era Batum. Y el siguiente Diaw. Y faltaban Noah y Parker. menos mal. No aprendereis en la vida. Os han ganado y todavía seguís menospreciándolos. Y mira que yo quería aue ganase España pero al final es que casi me quitais hasta las ganas.
Lo de los plurales lo llevo muy mal.
Siempre he dicho que Francia no ha sido dominadora en Europa estos años, porque casi siempre se ha cruzado con España. Hasta ahora, claro.
Pier- Mensajes : 26144
Merecidísima medalla de Francia: un equipo duro, tremendamente competitivo, que gestiona cojonudamente bien los finales apretados y que sabe perfectamente a lo que juega. Un grupo de jugadores que técnicamente no son nada del otro mundo (quitando a Diaw y a Batum) pero que representan un clarísimo caso de que, a veces, el todo es bastante más que la suma de las partes, mérito principalmente de Collet, que ha sabido potenciar las virtudes y minimizar los defectos de su equipo.
Y, cómo dice Trumbo, ojo porque tienen un ramillete de jugadores muy interesante con los que pueden hacer casi dos selecciones: veteranos como Noah, Diaw, Parker y Pietrus; jugadores consolidados como Batum, Ajinça, de Colo, Serafin y Heurtel, jóvenes en plena evolución como Gobert, Diot y Fournier (ojo con este que va para crack) y buenos complementos en la recámara si tienen bajas: Beaubois, Causseur, Mahinmi, Turiaf, Koffi, Jackson, Bokolo, Tillie...
Y, cómo dice Trumbo, ojo porque tienen un ramillete de jugadores muy interesante con los que pueden hacer casi dos selecciones: veteranos como Noah, Diaw, Parker y Pietrus; jugadores consolidados como Batum, Ajinça, de Colo, Serafin y Heurtel, jóvenes en plena evolución como Gobert, Diot y Fournier (ojo con este que va para crack) y buenos complementos en la recámara si tienen bajas: Beaubois, Causseur, Mahinmi, Turiaf, Koffi, Jackson, Bokolo, Tillie...
Logan- Mensajes : 18352
que no
que son mediocres
que a estos un equipo de verdad como la jugoplastica, el zalguiris o el panatinaikos o como se escriba se los follaban 180 a 0
joder, si serbia tampoco es nada del otro mundo y les ha ganado
en serio, francia son competitivos y me encanta que un tio gordo y renqueante como diaw juegue tan bien, por cierto, que jugadas ha hecho hoy lauvergne, me cago en su madre, con lo alto que es
pero joder, el cuarto "esetanbueno" de ayer de francia fue un balones a will (a los 2 will y nada mas) y hoy ha habido incluso jugadas entre ellos dos que me han parecido hasta un desprecio a sus compañeros, un pase con bloqueo de diaw a batum para que tire desde 8 metros y medio quedando aun 5 segundos (cuando empezo esa accion quedaban mas de 10)
son monitos saltarines que han aprendido a meter triples y repartir estopa, eso es lo que han sido los ultimos 9 años y nada mas, nada que ver con lo que yo considero buen basket (lituania 2003, españa en atenas 2004...)
yo aun no les he visto un solo partido que diga, joder, que bien juegan estos tios al baloncesto en equipo, puede que a españa hace mucho que no se lo vea eh, ya digo que salvo las 2 finales olimpicas, entre 2007 y 2014 españa no me ha gustado nada, pero si que han llegado a jugar precioso con estos jugadores, francia juegan a monitos saltarines
que forma de tirar el partido hoy lituania, 8 segundos... por dios, 8 seundos y ni si quiera le estaban presionando
y joder, ignorar que orenga jugo con 8 tios todo el partido... me parece un poco atrevido, eso tuvo un peso muy gordo, mas alla de que ellos no defendiesen, y ni si quiera me meto en que orenga no ha pensado una sola jugada en todo el campeonato, eso es pecata minuta, coño, que desde que chacho se llevo el costalazo, jugo con 8 tios... DE DOCE, en fin..
que son mediocres
que a estos un equipo de verdad como la jugoplastica, el zalguiris o el panatinaikos o como se escriba se los follaban 180 a 0
en serio, francia son competitivos y me encanta que un tio gordo y renqueante como diaw juegue tan bien, por cierto, que jugadas ha hecho hoy lauvergne, me cago en su madre, con lo alto que es
pero joder, el cuarto "esetanbueno" de ayer de francia fue un balones a will (a los 2 will y nada mas) y hoy ha habido incluso jugadas entre ellos dos que me han parecido hasta un desprecio a sus compañeros, un pase con bloqueo de diaw a batum para que tire desde 8 metros y medio quedando aun 5 segundos (cuando empezo esa accion quedaban mas de 10)
son monitos saltarines que han aprendido a meter triples y repartir estopa, eso es lo que han sido los ultimos 9 años y nada mas, nada que ver con lo que yo considero buen basket (lituania 2003, españa en atenas 2004...)
yo aun no les he visto un solo partido que diga, joder, que bien juegan estos tios al baloncesto en equipo, puede que a españa hace mucho que no se lo vea eh, ya digo que salvo las 2 finales olimpicas, entre 2007 y 2014 españa no me ha gustado nada, pero si que han llegado a jugar precioso con estos jugadores, francia juegan a monitos saltarines
que forma de tirar el partido hoy lituania, 8 segundos... por dios, 8 seundos y ni si quiera le estaban presionando
y joder, ignorar que orenga jugo con 8 tios todo el partido... me parece un poco atrevido, eso tuvo un peso muy gordo, mas alla de que ellos no defendiesen, y ni si quiera me meto en que orenga no ha pensado una sola jugada en todo el campeonato, eso es pecata minuta, coño, que desde que chacho se llevo el costalazo, jugo con 8 tios... DE DOCE, en fin..
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:que no
que son mediocres
Cuantas más declaraciones de este tipo leo, más valoro lo de Francia. Mediocres monos saltarines que ganan al equipo que realmente debería jugar hoy la final, y tal. Que parece que son ellos los que le pusieron a Orenga de seleccionador. Que además han venido sin su mayor estrella y han jugado con jugadores gordos y del montón. Que España ha jugado "sólo" con sus 8 superestrellas también es culpa de Francia (por cierto, muchos equipos NBA juegan temporadas completas con 8 tíos).
Dejad de culpar a Francia del desastre táctico y de concentración del equipo español!!!
Boohan- Mensajes : 54467
Old Logan escribió:Merecidísima medalla de Francia: un equipo duro, tremendamente competitivo, que gestiona cojonudamente bien los finales apretados y que sabe perfectamente a lo que juega. Un grupo de jugadores que técnicamente no son nada del otro mundo (quitando a Diaw y a Batum) pero que representan un clarísimo caso de que, a veces, el todo es bastante más que la suma de las partes, mérito principalmente de Collet, que ha sabido potenciar las virtudes y minimizar los defectos de su equipo.
Y la verdad es que en este mundial han tenido momentos de buen baloncesto y yo sí que les he visto jugar en equipo. En otros campeonatos sí que les veía con un montón de jugadores muy físicos y atléticos pero con bastante poco baloncesto..
Un gran entrenador, dos jugones y un puñado de jugadores (heurtel, fournier, diot, lauvergne, gobert..) que han sabido cual es su función en el equipo y lo han hecho bien. han sabido resolver los partidos jugando muy bien los tramos (cuartos) finales y han gestionado perfectamente la plantilla que tienen (que no es un equipazo el que han llevado es evidente)
A españa la ganaron con 65 y a lituania con 95 (y una lituania que queda cuarta en un mundial con una plantilla que tampoco es ninguna maravilla..un base que lo ha hecho dignamente pero no es kalnietis, unos escoltas y aleros que en conjunto han hecho unas valoraciones penosas aunque seibutis ha tenido sus momentos y kuzminkas ha estado infrautilizado y por dentro valenciunas y sólo algunos destellos del resto)
Con un entrenador medio normal españa tenía plantilla para haber estado claramente en la final.
Old Logan escribió:Merecidísima medalla de Francia: un equipo duro, tremendamente competitivo, que gestiona cojonudamente bien los finales apretados y que sabe perfectamente a lo que juega. Un grupo de jugadores que técnicamente no son nada del otro mundo (quitando a Diaw y a Batum) pero que representan un clarísimo caso de que, a veces, el todo es bastante más que la suma de las partes, mérito principalmente de Collet, que ha sabido potenciar las virtudes y minimizar los defectos de su equipo.
La nueva potencia, sin duda.
y a nosotros creo que ya será difícil vernos en cuartos...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Boohan escribió:
Dejad de culpar a Francia del desastre táctico y de concentración del equipo español!!!
¿quién culpa a Francia de nada?
deniztek escribió:
Con un entrenador medio normal españa tenía plantilla para haber estado claramente en la final.
De calle y ganando de 15-20 todos los cruces.
Lo de este año es el mayor fracaso de la historia de la selección de basket, por encima de angolazos, chinazos y demás.
Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:
De calle y ganando de 15-20 todos los cruces.
Lo de este año es el mayor fracaso de la historia de la selección de basket, por encima de angolazos, chinazos y demás.
Es qué ahora parece que el que España fuera favorita para llegar a la final era un invento del Marca, viendo el nivel de los rivales no hacerlo es un fracaso estrepitoso, Francia, Lituania y Serbia tienen mucho mérito pero la clave es lo mal que lo ha hecho España a todos los niveles.
No es despreciar a los rivales, ni quitarles merito sino todo lo contrario ellos con menos calidad individual lo han hecho perfecto y nosotros con mayor potencial hemos hecho el ridículo.
Las cuotas antes de empezar el mundial:
http://mundial2014apuestas.com/not/745/_ya_se_puede_apostar_al_ganador_del_mundial_de_baloncesto_2014_/
phil dunphy- Mensajes : 1289
phil dunphy escribió: Francia, Lituania y Serbia tienen mucho mérito pero la clave es lo mal que lo ha hecho España a todos los niveles.
No es despreciar a los rivales, ni quitarles merito sino todo lo contrario ellos con menos calidad individual lo han hecho perfecto y nosotros con mayor potencial hemos hecho el ridículo.
Exacto.
De hecho hay otras 2 selecciones, en mi opinión con mayor potencial que las semifinalistas europeas y que también han quedado fuera: Croacia y Brasil (ambas también cayendo estrepitosamente y bordeando el ridículo).
Pero lo de España ha sido muchísimo peor. Ha sido una humillación inexplicable. Un ridículo histórico.
Eurobasket 1989. Zagreb. La yugoslavia de Petrovic, Radja, Kukoc, Divac...Ganó el torneo de calle.
Ese equipo y la diferencia con sus rivales es comparable España con todos sus jugadores contra Francia B y el resto de equipos europeos. y jugando en casa.
Lo de España en este Mundobasket es como si aquella yugoslavia hubiera caido con españa en cuartos.
Última edición por Steve Trumbo el Dom 14 Sep 2014 - 12:52, editado 2 veces
Steve Trumbo escribió: inexplicable.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:
Mi quoteo es a Alflames, que parece que se siente mejor cargando contra Francia.
Y sí, vale, el mayor responsable es Orenga pero también los jugadores. Y el mérito de haber sabido aprovechar los puntos débiles de España, de Francia. Esos mediocres monos saltarines a los que lo normal hubiera sido ganarles de 20. Los de la medalla de bronce.
Steve Trumbo escribió:phil dunphy escribió: Francia, Lituania y Serbia tienen mucho mérito pero la clave es lo mal que lo ha hecho España a todos los niveles.
Exacto.
Vale, eso sí.
Y España = Orenga + la ÑBA que tenía la final asegurada.
Francia ha hecho un pedazo de campeonato y ojalá hubiera llegado a la final, porque Serbia me da a mí que no va a poder hacer nada contra EEUU. Ver jugar a Diaw así y más después de conseguir por fin su primer anillo es una gozada.
Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:
Mi quoteo es a Alflames, que parece que se siente mejor cargando contra Francia.
Y sí, vale, el mayor responsable es Orenga pero también los jugadores. Y el mérito de haber sabido aprovechar los puntos débiles de España, de Francia. Esos mediocres monos saltarines a los que lo normal hubiera sido ganarles de 20. Los de la medalla de bronce.
quoteas a Alfie pero hablabas en plural
y sí, los jugadores tienen gran parte de culpa, por supuesto. entre otras cosas por haber permitido que semejante cono sea el entrenador y en segundo lugar por no afrontar con la humildad necesaria el partido. que una cosa es que aquí comentemos que había que ganar a Francia de 20, que es la realidad, y otra que los jugadores se lo creyeran tanto que entraran tan relajados al partido y pasara lo que pasó.
a veces estos ridículos se dan en el deporte y los equipos inferiores se cargan a otros que tenían que habérselos follado vivos.
Eurobasket 1999. Cuartos de final Lituania-España. Lituania con jasikevicius, karnisovas, stombergas y sabonis. España con nacho rodriguez, alfonso reyes, herreros y de-miguel.
Ganó España. En un partido parecido en ciertos aspectos al españa-francia de ahora.
y España acabó llevándose una medalla quedando delante de equipos infinitamente superiores como lituania o yugoslavia.
igual que ahora pero al revés.
Última edición por Steve Trumbo el Dom 14 Sep 2014 - 13:25, editado 2 veces
BeadyWho? escribió:Francia ha hecho un pedazo de campeonato y ojalá hubiera llegado a la final, porque Serbia me da a mí que no va a poder hacer nada contra EEUU. Ver jugar a Diaw así y más después de conseguir por fin su primer anillo es una gozada.
una auténtica maravilla de jugador.
por lo único que me alegro un poco de lo de Francia es por él.
Hostia, recuerdo aquel partido, y en semis nos follamos a Francia, con partidazo de Ignacio de Miguel y Herreros. Fue un milagro ganar la plata con aquella selecciónSteve Trumbo escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:
quoteas a Alfie pero hablabas en plural
y sí, los jugadores tienen gran parte de culpa, por supuesto. entre otras cosas por haber permitido que semejante cono sea el entrenador y en segundo lugar por no afrontar con la humildad necesaria el partido. que una cosa es que aquí comentemos que había que ganar a Francia de 20, que es la realidad, y otra que los jugadores se lo creyeran tanto que entraran tan relajado al partido y pasara lo que pasó.
a veces estos ridículos se dan en el deporte y los equipos inferiores se cargan a otros que tenían que habérselos follado vivos.
Eurobasket 1999. Cuartos de final Lituania-España. Lituania con jasikevicius, karnisovas, stombergas y sabonis. España con nacho rodriguez, alfonso reyes, herreros y de-miguel.
Ganó España. En un partido parecido en ciertos aspectos este.
y España acabó llevándose una medalla quedando delante de equipos infinitamente superiores como lituania o yugoslavia.
igual que ahora pero al revés.
Logan- Mensajes : 18352
Y el primer profesional masculino que juega embarazado.Steve Trumbo escribió:BeadyWho? escribió:Francia ha hecho un pedazo de campeonato y ojalá hubiera llegado a la final, porque Serbia me da a mí que no va a poder hacer nada contra EEUU. Ver jugar a Diaw así y más después de conseguir por fin su primer anillo es una gozada.
una auténtica maravilla de jugador.
por lo único que me alegro un poco de lo de Francia es por él.
Bueno, ya veo que vas repartiendo un poco mas la culpa, vale
Steve Trumbo escribió:hombre, si ahora la mentira que es teodosic, Bjelica y Bogdanovic son mejores que gente como marc, ibaka, navarro,o 3 bases nba, apaga y vámonos.
Más quisiera España que tener a un base como Teodosic que será todo lo irregular que se quiera pero que en los partidos de verdad se echa al equipo a las espaldas, y no a jugadores de pegolete como los Ricky, Llul, Rudy y cía. que cuando hay que jugarse el bacalao se hacen caquita encima.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Steve Trumbo escribió:hombre, si ahora la mentira que es teodosic, Bjelica y Bogdanovic son mejores que gente como marc, ibaka, navarro,o 3 bases nba, apaga y vámonos.
Más quisiera España que tener a un base como Teodosic que será todo lo irregular que se quiera pero que en los partidos de verdad se echa al equipo a las espaldas, y no a jugadores de pegolete como los Ricky, Llul, Rudy y cía. que cuando hay que jugarse el bacalao se hacen caquita encima.
se nota demasiado que no sigues el basket actualmente, coolfu.
mírate la actuación de teodosic en las últimas final four de euroliga, o con serbia en los 2-3 útilmos años, por favor.
Steve Trumbo escribió:coolfurillo escribió:Steve Trumbo escribió:hombre, si ahora la mentira que es teodosic, Bjelica y Bogdanovic son mejores que gente como marc, ibaka, navarro,o 3 bases nba, apaga y vámonos.
mírate la actuación de teodosic en las últimas final four de euroliga, o con serbia en los 2-3 útilmos años, por favor.
El último cuarto de la final de Euroliga contra Olympiacos es un clinic de lo que no tiene que hacer un base
Roy Batty- Mensajes : 15599
A veces se los echa a la espalda, y a veces se los echa a la espalda y los lanza sin remordimientos por un barranco.
Y por eso me gusta tanto.
Teodosic al bajo.
Teodosic al bajo.
vandelay- Mensajes : 3491
Steve Trumbo escribió:coolfurillo escribió:Steve Trumbo escribió:hombre, si ahora la mentira que es teodosic, Bjelica y Bogdanovic son mejores que gente como marc, ibaka, navarro,o 3 bases nba, apaga y vámonos.
Efectivamente.
Teodosic no se la endiño a España también en algún partido importante metiendo la canasta decisiva o me falla ya la neurona buena?
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Steve Trumbo escribió:coolfurillo escribió:Steve Trumbo escribió:hombre, si ahora la mentira que es teodosic, Bjelica y Bogdanovic son mejores que gente como marc, ibaka, navarro,o 3 bases nba, apaga y vámonos.
Efectivamente.
Teodosic no se la endiño a España también en algún partido importante metiendo la canasta decisiva o me falla ya la neurona buena?
en el mundobasket de hace 4 años, que nos metió un triple casi desde el centro del campo
a mi me parece un tio con momentos de genialidad, pero demasiado inconsistente con muy mala cabeza. horrible en finales apretados (sí, pese a ese triple).
aunque en este torneo está jugando genial, claro. creo que djorjevic es muy responsable de ello.
vandelay escribió:A veces se los echa a la espalda, y a veces se los echa a la espalda y los lanza sin remordimientos por un barranco.
Teodosic al bajo.
ciertamente es puro rock. a mi me mola verlo jugar, es de esos jugadores especiales. pero nunca lo querría en mi equipo...
increible lo de llull en esa jugada, cada vez que lo veo me pongo malo
Lo mejor de ese triple es la cara que pone Teo unos segundos después en plan: "...pero qué cojones estoy haciendo".
vandelay escribió:Lo mejor de ese triple es la cara que pone Teo unos segundos después en plan: "...pero qué cojones estoy haciendo".
un ataque de 12 segundos y se la tira desde el centro del campo.
si la falla y españa se lleva el partido en la prórroga es para matarlo.
Ese triple de Teodosic está jugado con el culo, pero le salió bien. Suerte y algo de genio.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Steve Trumbo escribió:Pero decir que es un equipo mediocre que se ha llevado una medalla en un mundial mediocre no creo que sea menospreciarlos.
Con España eliminada en cuartos. Muy mediocres.
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:Pero decir que es un equipo mediocre que se ha llevado una medalla en un mundial mediocre no creo que sea menospreciarlos.
Con España eliminada en cuartos. Muy mediocres.
Mediocre plantilla. Equipo bien trabajado. No más.
Como aquella España que se llevó la plata en el Eurobasket del 99 y quedó por delante de la Lituania de sabonis, jasikevicius y karnisovas o la Yugoslavia de Divac y Danilovic entre otros (ya lo he comentado antes). Comparas las plantillas de esa España con las de las 2 selecciones que digo y no hay ni por donde empezar. España era un equipo mediocrísimo que por varias circunstancias acabó llevándose una medalla cuando había equipos muy superiores.
A veces los torneos de selecciones deparan estas sorpresas, eliminatorias a un partido dan pie para ello.
Lo que no entiendo es por qué Boo y tú veis forofismo pro-españa por mi parte, cuando no es así.
Última edición por Steve Trumbo el Dom 14 Sep 2014 - 18:15, editado 1 vez
vandelay escribió:
Teodosic al bajo.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Steve Trumbo escribió:vandelay escribió:Lo mejor de ese triple es la cara que pone Teo unos segundos después en plan: "...pero qué cojones estoy haciendo".
Cierto, pero hay que tener unos serbios cojones para hacerlo. Y tener talento para meterla. Cojones y talento.
SAL PARADISE escribió:Steve Trumbo escribió:vandelay escribió:Lo mejor de ese triple es la cara que pone Teo unos segundos después en plan: "...pero qué cojones estoy haciendo".
Cierto, pero hay que tener unos serbios cojones para hacerlo. Y tener talento para meterla. Cojones y talento.
Pues claro, coño, por eso digo que es un tio que es puro rock y que esas genialidades que a veces le salen son la hostia.
Pero la mayoría de las veces le salen mal, y me remito a las 2 últimas final four que juega y a su papel con serbia en los dos últimos eurobaskets donde tira varios partidos igualados con jugadas de ese tipo.
Es un jugador muy inconstante. y con muy mala cabeza. Esa jugada contra España es de faltarle un hervor, por muchos cojones y por mucho acierto que tuviera.
Steve Trumbo escribió:SAL PARADISE escribió:Steve Trumbo escribió:vandelay escribió:Lo mejor de ese triple es la cara que pone Teo unos segundos después en plan: "...pero qué cojones estoy haciendo".
Pues claro, coño, por eso digo que es un tio que es puro rock y que esas genialidades que a veces le salen son la hostia.
Pero la mayoría de las veces le salen mal, y me remito a las 2 últimas final four que juega y a su papel con serbia en los dos últimos eurobaskets donde tira varios partidos igualados con jugadas de ese tipo.
Es un jugador muy inconstante. y con muy mala cabeza. Esa jugada contra España es de faltarle un hervor, por muchos cojones y por mucho acierto que tuviera.
Cierto, comparto al 100% tu comentario, pero tengo especial aprecio por este tipo de jugadores. Siempre y cuando no jueguen en mi equipo, claro
Por cierto, pedazo de mundial de Heurtel. Al menos, en los momentos importantes de los partidos importantes. Salvo tiros libres del último, pero ha demostrado personalidad y criterio. A ver si le dura un añito.
Coincido con Trumbo (menos en su valoración sobre Xavi Rey, a todas luces injusta y condenable ). Con lo que cada uno ha ido al mundial, el equipo francés es muy inferior en plantilla a España. Y si Francia hubiera ido con todo, se estrecharía la distancia, pero aún los vería inferiores.
Solo hay que ver el hijo que les hizo en la zona Valanciunas o el daño que les hizo Radulica, y comparar a estos pivots, buenos jugadores, pero con claras limitaciones, a años luz de los Gasol-Ibaka, que en situación normal arrasarían al juego interior francés.
Con todo, y a pesar de también parecerme sobre el papel un tanto mediocre esta Francia como medalla de bronce, pienso que se la merecen, por lo competitivos que se han mostrado y por la maravilla que es ver jugar a Diaw, qué inteligencia y clase.
Con los que estoy disfrutando como un gorrino es con Serbia, como todos, supongo. A ver cuánto les puede durar a los americanos. Una pena que sea imposible que les metan mano. Eso es lo que más me gustaría que hubiera pasado en este mundial, que perdiera USA, con quien sea, pero que perdiera y no se llevaran el oro. Pero no va a pasar, claro.
Solo hay que ver el hijo que les hizo en la zona Valanciunas o el daño que les hizo Radulica, y comparar a estos pivots, buenos jugadores, pero con claras limitaciones, a años luz de los Gasol-Ibaka, que en situación normal arrasarían al juego interior francés.
Con todo, y a pesar de también parecerme sobre el papel un tanto mediocre esta Francia como medalla de bronce, pienso que se la merecen, por lo competitivos que se han mostrado y por la maravilla que es ver jugar a Diaw, qué inteligencia y clase.
Con los que estoy disfrutando como un gorrino es con Serbia, como todos, supongo. A ver cuánto les puede durar a los americanos. Una pena que sea imposible que les metan mano. Eso es lo que más me gustaría que hubiera pasado en este mundial, que perdiera USA, con quien sea, pero que perdiera y no se llevaran el oro. Pero no va a pasar, claro.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Por si no estaba claro, este tío es un caradura:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=106901
http://www.acb.com/redaccion.php?id=106901
Elephant Man- Mensajes : 39594
Aquí un muy buen artículo escrito antes de empezar el mundial, señalando los motivos para el escepticismo sobre España:
http://zaidarena.wordpress.com/2014/08/28/razones-para-el-escepticismo/
En su momento lo leí, y no pude más que darle la razón en todo...aunque suponía que a pesar de todo ese lastre, que no es poco, el potencial era muy superior al resto (quitando a USA). Pero no, esta selección ha demostrado que no sabe competir (como muestra el año pasado, que perdieron todos los partidos igualados). Y que obviamente, su preparación es absolutamente deficiente, la premundial y luego con el mundial ya en marcha. Y muchas cosas más, claro, empezando por el infraser de Orenga...
Una pena que se desperdicie tanto talento, pero vamos, en el fondo me alegro del desastre, los jugadores son los primeros que han promovido esta mierda de sistema de funcionamiento interno, y es lo que se merece la FEB y todo el equipo. Por no hablar del autobombo enfermizo de los medios. Muy merecido, vamos.
Haber llegado a la final con la minga (aunque eso estaría por ver con Serbia ahí en medio), y luego haber hecho el ridículo con USA, después de haber trucado hasta el sistema de competición, arbitraje casero y demás...y encima tener que tragar con el "éxito" de la medalla de plata, como el año pasado nos la quisieron meter sin ningún atisbo de vergüenza con el "éxito" del bronce...me hubiera cabreado mucho más.
http://zaidarena.wordpress.com/2014/08/28/razones-para-el-escepticismo/
En su momento lo leí, y no pude más que darle la razón en todo...aunque suponía que a pesar de todo ese lastre, que no es poco, el potencial era muy superior al resto (quitando a USA). Pero no, esta selección ha demostrado que no sabe competir (como muestra el año pasado, que perdieron todos los partidos igualados). Y que obviamente, su preparación es absolutamente deficiente, la premundial y luego con el mundial ya en marcha. Y muchas cosas más, claro, empezando por el infraser de Orenga...
Una pena que se desperdicie tanto talento, pero vamos, en el fondo me alegro del desastre, los jugadores son los primeros que han promovido esta mierda de sistema de funcionamiento interno, y es lo que se merece la FEB y todo el equipo. Por no hablar del autobombo enfermizo de los medios. Muy merecido, vamos.
Haber llegado a la final con la minga (aunque eso estaría por ver con Serbia ahí en medio), y luego haber hecho el ridículo con USA, después de haber trucado hasta el sistema de competición, arbitraje casero y demás...y encima tener que tragar con el "éxito" de la medalla de plata, como el año pasado nos la quisieron meter sin ningún atisbo de vergüenza con el "éxito" del bronce...me hubiera cabreado mucho más.
Devon Miles- Mensajes : 13260
No dan el partido en abierto?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:No dan el partido en abierto?.
tele5
luis- Mensajes : 15681
Gracias, ya decía yo, ni en Cuatro, ni en Energy......
pinkpanther- Mensajes : 99330
A ver si llegamos vivos al descanso.
Sería brutal que a Djordjevic se le fuera la pinza públicamente y dijera: "Quiero dedicar esta medalla al mongolo de Orenga"
crancranc- Mensajes : 35565
Vamos, hostia.
Txemari- Mensajes : 39571
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22