The Sound
+16
deniztek
Kupak
elway
Dumbie
Coltrane
*Shine On*
Logan
salchi
Roy Batty
Rhonda
Sugar Bug
Stoneheart
Dust N Bones !?
Bar Biquernes
sapir
Zeppo
20 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
¿En general qué sensación os deja mi tanda de la semana pasada?
¿Demasiado melódica otra vez o demasiado árida?
Es para ir preparando las de pasado mañana
salchi- Mensajes : 7582
salchi escribió:¿En general qué sensación os deja mi tanda de la semana pasada?
Esta vez fue bastante cañera. ¡Mola!
sapir- Mensajes : 135956
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Muchas gracias a Dumbie, Dulzoncio, y los demás que me han felicitado esta tarde.
Rhonda, se me había pasado antes.
Qué es eso de que 'soy tu segundo calimero soundista preferido' poniéndome por detrás de Denizoncio ??
Tengo celos !!
ya estás, lo sabía! que no, dijo que en su corazón estamos empatados pero creo deducir (sus frases son un tanto confusas, debe andar liada con lo del campeonato de remo) que piensa que me muestro más calimeresco que tú..que ya es mostrarse
debo reorientar mi actitud foreril...
Por cierto, ha tenido ya de nuevo su examen de conducir ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Muchas gracias a Dumbie, Dulzoncio, y los demás que me han felicitado esta tarde.
Rhonda, se me había pasado antes.
Qué es eso de que 'soy tu segundo calimero soundista preferido' poniéndome por detrás de Denizoncio ??
Tengo celos !!
ya estás, lo sabía! que no, dijo que en su corazón estamos empatados pero creo deducir (sus frases son un tanto confusas, debe andar liada con lo del campeonato de remo) que piensa que me muestro más calimeresco que tú..que ya es mostrarse
debo reorientar mi actitud foreril...
Por cierto, ha tenido ya de nuevo su examen de conducir ??
Creo que lo tenía esta semana pero del día no me acuerdo. Suerte Rhondeath.
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Sapiro! han entrado radio futura!
¡Y no ha entrado Manowar!
No he votado manowar pero casi prefería el de manowar que el disquito de hives...
tela con la nueva batalla
Disquito dice.
El tostonaco de Wilco ha entrado ?
Se ha quedado fuera a Perfect Circle ?
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Sapiro! han entrado radio futura!
No he votado manowar pero casi prefería el de manowar que el disquito de hives...
Disquito dice.
A las 2 preguntas
salchi escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Sapiro! han entrado radio futura!
Disquito dice.
A las 2 preguntas
El foro va a la deriva.
Y Sapiro hablando de discos buenos de GNR cuando no le gusta ninguno.
Que hipoglúcido estás hecho.
Dust N Bones !? escribió:salchi escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Sapiro! han entrado radio futura!
Disquito dice.
A las 2 preguntas
El foro va a la deriva.
Y Sapiro hablando de discos buenos de GNR cuando no le gusta ninguno.
Que hipoglúcido estás hecho.
sapir escribió:salchi escribió:¿En general qué sensación os deja mi tanda de la semana pasada?
Esta semana quería meter una tanda de 5 baladas, para los más románticos y azucarados
Pero creo que de eso vamos bastante sobrados... por lo que es muy probable que toque más caña metalera
salchi escribió:sapir escribió:salchi escribió:¿En general qué sensación os deja mi tanda de la semana pasada?
Esta semana quería meter una tanda de 5 baladas, para los más románticos y azucarados
Pero creo que de eso vamos bastante sobrados... por lo que es muy probable que toque más caña metalera
Mete más caña o yo meto otras 5 de Todd Rundgren.
sapir escribió:salchi escribió:sapir escribió:salchi escribió:¿En general qué sensación os deja mi tanda de la semana pasada?
Mete más caña o yo meto otras 5 de Todd Rundgren.
Desconecto un rato antes de que las hordas de axelitas empiecen a arrearme remazos en serio.
¡¡¡Brassos!!!
¡¡¡Brassos!!!
Brassos !!
Echo de menos a Brillitos.
Echo de menos a Brillitos.
Y como va el tema de la secesión, va en serio o hablamos mañana?
Kupak- Mensajes : 29331
En cuanto termine el discazo de 2014 de Insomnium me pongo con la lista de nuevo.
Hoy me he puesto como meta escuchar los 45 temas que me quedan para llegar a las listas de la semana pasada... ahora estoy muy motivado y lleno de cafeína, pero a ver qué tal os portais
Hoy me he puesto como meta escuchar los 45 temas que me quedan para llegar a las listas de la semana pasada... ahora estoy muy motivado y lleno de cafeína, pero a ver qué tal os portais
salchi escribió:¿En general qué sensación os deja mi tanda de la semana pasada?
A mí personalmente me destaca tanto la de Between the buried and me que el resto como que no lo veo. TEMAZO.
Y hombre, para mi gusto me encantaría que tirases por lo árido, pero son sólo mis preferencias, yo me fio de tí y de tu criterio.
Kupak- Mensajes : 29331
punkuboi escribió:salchi escribió:¿En general qué sensación os deja mi tanda de la semana pasada?
A mí personalmente me destaca tanto la de Between the buried and me que el resto como que no lo veo. TEMAZO.
Y hombre, para mi gusto me encantaría que tirases por lo árido, pero son sólo mis preferencias, yo me fio de tí y de tu criterio.
jajajjajajaj
Sabía que ese tema sería del agrado del sector progresivo/raruno del soundismo
El resto de canciones son más "duras", pero es obvio que no tienen nada que hacer con la mencionada
A ver si me saco unos ases de la manga para la siguiente tanda e intento que os gusten las 5 sin descuidar la dureza ni la calidad
Tontostáis con las escisiones...
Estoy por irme directamente a votar al de Wu-Tang Clan, no por putear sino porque es un discazo, pero la verdad es que paso.
Estoy por irme directamente a votar al de Wu-Tang Clan, no por putear sino porque es un discazo, pero la verdad es que paso.
Stoneheart- Mensajes : 46156
deniztek escribió:sapir escribió:mugu escribió:Yo te perdí una tarde de abril - Family: Yo creo que una de estos Family (no es despectivo lo de "estos", es que hay otros) iba más que servido. No me parece tan preocupante como la anterior, la verdad, a pesar de no gustarme nada.
The anchor song - Bjork : Sigo sin poder mucho con ella, aunque me ha gustado más que las dos anteriores.
Esto debería acabarse aquí - Astrud: Pues hay cosas que sí, que deberían empezar a acabarse aquí. Las estoy escuchando enteras aunque me cuesta un huevo.
I think I need a new heart - The Magnetic Fields: Bueno, no me va mucho, pero de donde vengo me ha parecido un oasis.
Half a person - The Smiths : Y aquí la fuente de agua fresca dentro del oasis, aunque hubiera preferido una cerveza
Fin de travesía por hoy, esta última rampa ha sido matadora
Solo digo que te va a caer un remazo.
Un mugu bastante acertado..hay unos cuantos mojones en la playlist
Gracias Deniz
Además, yo creo que ya he tenido suficiente castigo, las he aguantado sin pestañear, al igual que la tanda tonadillera, con dos cojones
mugu- Mensajes : 26585
Stoneheart escribió:Tontostáis con las escisiones...
Buenos días Lady Pétrea
¿Qué tal ayer por la aridez de mi desierto de metal?
mugu escribió:deniztek escribió:sapir escribió:mugu escribió:Yo te perdí una tarde de abril - Family: Yo creo que una de estos Family (no es despectivo lo de "estos", es que hay otros) iba más que servido. No me parece tan preocupante como la anterior, la verdad, a pesar de no gustarme nada.
The anchor song - Bjork : Sigo sin poder mucho con ella, aunque me ha gustado más que las dos anteriores.
Esto debería acabarse aquí - Astrud: Pues hay cosas que sí, que deberían empezar a acabarse aquí. Las estoy escuchando enteras aunque me cuesta un huevo.
I think I need a new heart - The Magnetic Fields: Bueno, no me va mucho, pero de donde vengo me ha parecido un oasis.
Half a person - The Smiths : Y aquí la fuente de agua fresca dentro del oasis, aunque hubiera preferido una cerveza
Fin de travesía por hoy, esta última rampa ha sido matadora
Solo digo que te va a caer un remazo.
Un mugu bastante acertado..hay unos cuantos mojones en la playlist
Gracias Deniz
Además, yo creo que ya he tenido suficiente castigo, las he aguantado sin pestañear, al igual que la tanda tonadillera, con dos cojones
Valiente!
yo ni pienso escuchar la tanda tonadillera..ya tuve bastante atreviéndome con khaled y rachid
Más o menos así:salchi escribió:
La última (no recuerdo el grupo ) habría molado si hubiera sido instrumental... Pero lo he escuchado todo. Todo, todo.
Stoneheart escribió:Más o menos así:salchi escribió:
La última (no recuerdo el grupo ) habría molado si hubiera sido instrumental... Pero lo he escuchado todo. Todo, todo.
De momento vamos muy bien con la tanda de hoy
deniztek escribió:Escuchando a INXS...todo sea por integrarme en el foro
(menuda cagarruta, no? )
Roy Batty- Mensajes : 15599
A todo esto, no es serio que no haya nada de AC/DC en la lista
roybatty21 escribió:A todo esto, no es serio que no haya nada de AC/DC en la lista
No puede ser, has tenido que mirar mal.
roybatty21 escribió:deniztek escribió:Escuchando a INXS...todo sea por integrarme en el foro
(menuda cagarruta, no? )
He vuelto con Eskorbuto
deniztek escribió:roybatty21 escribió:A todo esto, no es serio que no haya nada de AC/DC en la lista
Hay algo?
roybatty21 escribió:A todo esto, no es serio que no haya nada de AC/DC en la lista
Ya sabes que eres tú quien tiene que arreglar eso este Miércoles, amigo mío
salchi escribió:roybatty21 escribió:A todo esto, no es serio que no haya nada de AC/DC en la lista
Ya tengo decididos los artistas (AC/DC, Gary Moore, Rory Gallagher, Humble Pie y The Cult), no así los temas
roybatty21 escribió:salchi escribió:roybatty21 escribió:A todo esto, no es serio que no haya nada de AC/DC en la lista
Ya tengo decididos los artistas (AC/DC, Gary Moore, Rory Gallagher, Humble Pie y The Cult), no así los temas
VAMOOOS
roybatty21 escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:A todo esto, no es serio que no haya nada de AC/DC en la lista
Hay algo?
Creo que hablamos de listas distintas..
deniztek escribió:roybatty21 escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:A todo esto, no es serio que no haya nada de AC/DC en la lista
Hay algo?
En efecto
Espero, por cierto, que la semana que viene sea mi turno en la batalla esa
roybatty21 escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:A todo esto, no es serio que no haya nada de AC/DC en la lista
Hay algo?
En efecto
deniztek escribió:roybatty21 escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:A todo esto, no es serio que no haya nada de AC/DC en la lista
Hay algo?
En efecto
Ahí se verán muchas cosas, y si me toca contra sapir, más aún
Ahí te escucho.roybatty21 escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:A todo esto, no es serio que no haya nada de AC/DC en la lista
Hay algo?
Pero si podemos prescindir de "desconocidas" como Highway to Hell o You Shook Me All Night Long, mejor...
roybatty21 escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:A todo esto, no es serio que no haya nada de AC/DC en la lista
Hay algo?
En efecto
Ahí se verán muchas cosas, y si me toca contra sapir, más aún
Sería una batalla bastante curiosa esa
Stoneheart escribió:Ahí te escucho.roybatty21 escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:A todo esto, no es serio que no haya nada de AC/DC en la lista
Hay algo?
Pero si podemos prescindir de "desconocidas" como Highway to Hell o You Shook Me All Night Long, mejor...
Descuida
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Lo que os gusta a casi todos los soundistas una escisión.
Por algo será
Zepp tiene la palabra
Exacto. Ahí está uno de los problemas
Venía a decir algo así...
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=47417
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20