CAMPER VAN BEETHOVEN
+8
hachimaki
Hank
Refrescospepito
BillyBudd
sapir
deniztek
pinkpanther
luis
12 participantes
Página 1 de 1.
CAMPER VAN BEETHOVEN
He visto que esta maravillosa banda no tiene tópic propio.
Grupazo el que formó David Lowery, Victor Krummenacher y Jonathan Siegel. Banda experimental que aunaba el folk, punk, música de los Balcanes y los Cárpatos y que publicaron varios álbumes sublimes, sobre todo el Key Lime Pie y Our Beloved Revolutionary Sweetheart.
Alguna rareza, cómo versionar enterito el Tusk de Fleetwood Mac y temas para el recuerdo cómo su himno Take the skinhead bowling.
Lowery anda ahora a caballo entre los Camper, a los que recuperó en 2004 con New Roman Times y Cracker, de la que esperamos que lance pronto un nuevo disco.
Algún seguidor por aquí?
Con estos videos queda clara la grandeza de este magnífico grupo.
Grupazo el que formó David Lowery, Victor Krummenacher y Jonathan Siegel. Banda experimental que aunaba el folk, punk, música de los Balcanes y los Cárpatos y que publicaron varios álbumes sublimes, sobre todo el Key Lime Pie y Our Beloved Revolutionary Sweetheart.
Alguna rareza, cómo versionar enterito el Tusk de Fleetwood Mac y temas para el recuerdo cómo su himno Take the skinhead bowling.
Lowery anda ahora a caballo entre los Camper, a los que recuperó en 2004 con New Roman Times y Cracker, de la que esperamos que lance pronto un nuevo disco.
Algún seguidor por aquí?
Con estos videos queda clara la grandeza de este magnífico grupo.
luis- Mensajes : 15681
Re: CAMPER VAN BEETHOVEN
El último disco tiene temazos para aburrir.
Porque la vuelta que hicieron con La Costa Perdida a mi no me convencio en absoluto, por el contrario este El Camino Real ya digo que es un muy buen disco, me extraña que haya pasado tan desapercibido con todos los fans que hay por aquí de Cracker.
Porque la vuelta que hicieron con La Costa Perdida a mi no me convencio en absoluto, por el contrario este El Camino Real ya digo que es un muy buen disco, me extraña que haya pasado tan desapercibido con todos los fans que hay por aquí de Cracker.
pinkpanther- Mensajes : 99330
deniztek escribió:Y buen disco "the palace guards" (2011) de Lowery.
Muy bueno.
Pero ese disco no es Camper Van Beethoven...................
pinkpanther escribió:deniztek escribió:Y buen disco "the palace guards" (2011) de Lowery.
Muy bueno.
Ya...es David Lowery
Pero por ampliar, no? también se han mencionado a cracker, y al propio Lowery, en el topic y cracker no son CVB
deniztek escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:Y buen disco "the palace guards" (2011) de Lowery.
Muy bueno.
Ya...es David Lowery
Pero por ampliar, no? también se han mencionado a cracker, y al propio Lowery, en el topic y cracker no son CVB
Cierto.
Solo he escuchando sus primeros discos.
sapir- Mensajes : 135859
pinkpanther escribió:deniztek escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:Y buen disco "the palace guards" (2011) de Lowery.
Muy bueno.
Ya...es David Lowery
Cierto.
deniztek escribió:Tú lo has querido........CVB>>>>>>>>>>>>cracker
Te veía venir.
Y bien que sabes que para la mayor para la mayor parte del foro es al revés, bellaco.
Y sí, buen disco el Palace of Guards de Lowery.
Y los de Hickman en solitario también, ya de paso.
Y en todo caso, Cracker >>>>> CVB > Otros proyectos.
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:deniztek escribió:Tú lo has querido........CVB>>>>>>>>>>>>cracker
Te veía venir.
Y bien que sabes que para la mayor para la mayor parte del foro es al revés, bellaco.
pinkpanther escribió:El último disco tiene temazos para aburrir.
A mi su vuelta no me convenció. Ni me atrapó el New Roman Times ni La Costa Perdida.
El Camino Real todavía no lo he escuchado.
BillyBudd escribió:deniztek escribió:Tú lo has querido........CVB>>>>>>>>>>>>cracker
Te veía venir.
Key Lime Pie y Our Beloved Revolutionary Sweetheart>>>>>>> Todos los discos de Cracker>>>>>> los tres primeros de CVB.
luis escribió:pinkpanther escribió:El último disco tiene temazos para aburrir.
A mi su vuelta no me convenció. Ni me atrapó el New Roman Times ni La Costa Perdida.
La primera vuelta que tuvieron con Tusk y New Roman no la he escuchado, la segundao con La Costa Perdida y El Camino Real si, y de verdad que este último merece la pena, dale una escucha.
pinkpanther escribió:luis escribió:pinkpanther escribió:El último disco tiene temazos para aburrir.
La primera vuelta que tuvieron con Tusk y New Roman no la he escuchado, la segundao con La Costa Perdida y El Camino Real si, y de verdad que este último merece la pena, dale una escucha.
El Tusk es una rareza de esas que hace algún grupo de vez en cuando, porque mira que versionar todo el disco.
Yo lo compré y hay alguna versión que está bien, pero hay otra pa matarlos, Sara por ejemplo.
Si, la verdad es que le tengo ganas a este Camino Real, ya son varios a los que he oído decir que está muy bien.
Y esta versión de Status Quo era la repolla.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refloto el hilo con un directo con buen sonido:
ZZ Top Goes to Egypt / Flowers / Long Plastic Hallway / Tania / Eye of Fatima I & II, Too High For the Love-In, Mao Reminisces About His Days in Southern China / White Riot / Wasted / Shut Us Down / R n' R Uzbekistan / All Her Favorite Fruit / Come Down The Coast / Take The Skinheads Bowling/ Pictures of Matchstick Men / I Live In LA / Might Makes Right / Northern California Girls / Seven Languages / One of These Days / Summer Days / Darken Your Door
Y coincido con lo que dicen algunos, ahora al menos pondría a CVB por encima de Cracker
ZZ Top Goes to Egypt / Flowers / Long Plastic Hallway / Tania / Eye of Fatima I & II, Too High For the Love-In, Mao Reminisces About His Days in Southern China / White Riot / Wasted / Shut Us Down / R n' R Uzbekistan / All Her Favorite Fruit / Come Down The Coast / Take The Skinheads Bowling/ Pictures of Matchstick Men / I Live In LA / Might Makes Right / Northern California Girls / Seven Languages / One of These Days / Summer Days / Darken Your Door
Y coincido con lo que dicen algunos, ahora al menos pondría a CVB por encima de Cracker
hachimaki- Mensajes : 1068
akhenaten666 escribió:
en su sitio
No conocía esto. ¿Quiénes son?
atila- Mensajes : 30965
The first album of new material in 25 years from Victor Krummenacher of Camper Van Beethoven & Co.atila escribió:akhenaten666 escribió:
en su sitio
No conocía esto. ¿Quiénes son?
akhenaten666- Mensajes : 31571
Gracias Magic.
Yo estoy escuchando un disco "antiguo", de Steve Earle, "Revolution starts now" y de repente pensándolo lo he asociado al segundo disco en solitario de Johnny Hickman, "Tilting".
Yo estoy escuchando un disco "antiguo", de Steve Earle, "Revolution starts now" y de repente pensándolo lo he asociado al segundo disco en solitario de Johnny Hickman, "Tilting".
que conciertazo dieron Cracker la penúltima vez que vinieron a la sala El Solatila escribió:Gracias Magic.
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:que conciertazo dieron Cracker la penúltima vez que vinieron a la sala El Solatila escribió:Gracias Magic.
Pues la penúltima justo me lo perdí. Sí fuí a la última y en todo caso, me gustó mucho. Aunque ya les había visto antes.
Como todo lo que hace Lowery, me parecen magníficos, y con un sonido de lo más particular. Una de las bandas más tapadas de los ochenta, sin encajar en ninguna escena en concreto.
Sólo los he visto una vez en directo, en 2004, gira del New Roman Times, y me sorprendió el pinchazo en taquilla. Pocas veces he visto la sala Bikini tan vacía...
Sólo los he visto una vez en directo, en 2004, gira del New Roman Times, y me sorprendió el pinchazo en taquilla. Pocas veces he visto la sala Bikini tan vacía...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Como todo lo que hace Lowery, me parecen magníficos, y con un sonido de lo más particular. Una de las bandas más tapadas de los ochenta, sin encajar en ninguna escena en concreto.
Yo también les ví en esa gira, me flipa ese disco.
Me enorgulleció enormemente ese guiño que le hicieron a Twin Peaks en That gum you like is back in style.
La frase That gum you like is going to come back in style
la decía el enano en la habitación roja.
Lo que no diga el puto enano ese
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Lo que no diga el puto enano ese
Pues cuando lo he reproducido el vídeo tenía puesto el ordenador conectado al audio del equipo y me he cagao vivo al oírle.
Pues andaba por el hilo de los nananás, me ha venido este lalalá a la cabeza, y me he puesto el disco. Grande.
Autista- Mensajes : 15011
Es que joder, temarrales tienen:
Autista- Mensajes : 15011
Con esto del confinamiento me ha dado por repasar la década de los 80 y he recuperado el Key Lime Pie que hacía siglos que no lo escuchaba, y joder, es buenísimo.
Y así alargo un poco este triste y maldito hilo.
Y así alargo un poco este triste y maldito hilo.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Página 1 de 1.