Derrota deportiva más dolorosa.
+46
PLdG
beriboogie
metalbert
alexstipe
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
MR.PUNCHY
Dumbie
getchoo
melon head
Godofredo
Damià
señor rosa
killerjoe
Pendejo
BeadyWho?
luis
Ashra
Mr. Mini-Mite
jackinthebox
Perry go round
Plissken
Eric Sachs
blackvan
Joseba
enrico_palazzo
Enric67
Steve Trumbo
vistor
Spoonman
javi clemente
Clairvoyant
Drakixx
bottleofdenial
Rizzy
red_mosquito
Ladylog
elway
Djalma
topper
Rayo
Evolardo
swamsonite
pinkpanther
quikiss
Maniac is out
50 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Derrota deportiva más dolorosa.
El topic abierto por Gregg de las debacles deportivas me ha llevado a pensar... ¿cual es la derrota deportiva más dolora personalmente para cada uno de vosotros?
Evidentemente juega un papel indispensable la motivación del momento,la edad,la inocencia...
La derrota que más jodido me ha dejado fue la de los cuartos de final de usa 94 contra Italia.
La implicación en ese mundial fue del 100%, vi todos los partidos, y algunos dos veces en la eurosport.
Recuerdo que tras el partido subí a mi habitación y acabé dándole de ostias a la almohada
Para los que no lo vieran... España plantó cara a una gran Italia,fue mejor conforme avanzaba el partido.. pero Italia tenía mucho peligro,suerte y saber hacer en esas situaciones.
En el último tramo del partido Julio Salinas tuvo un mano a mano con el portero Pagliuca, pero no entró... era el minuto 87...y Baggio nos mató a la contra. En el descuento, en un corner Tassoti, creo, le reventó la nariz a Luis Enrique de un codazo... el arbitro, Sandor Puhl, no quiso saber nada y nos volvimos como siempre.
Evidentemente juega un papel indispensable la motivación del momento,la edad,la inocencia...
La derrota que más jodido me ha dejado fue la de los cuartos de final de usa 94 contra Italia.
La implicación en ese mundial fue del 100%, vi todos los partidos, y algunos dos veces en la eurosport.
Recuerdo que tras el partido subí a mi habitación y acabé dándole de ostias a la almohada
Para los que no lo vieran... España plantó cara a una gran Italia,fue mejor conforme avanzaba el partido.. pero Italia tenía mucho peligro,suerte y saber hacer en esas situaciones.
En el último tramo del partido Julio Salinas tuvo un mano a mano con el portero Pagliuca, pero no entró... era el minuto 87...y Baggio nos mató a la contra. En el descuento, en un corner Tassoti, creo, le reventó la nariz a Luis Enrique de un codazo... el arbitro, Sandor Puhl, no quiso saber nada y nos volvimos como siempre.
Re: Derrota deportiva más dolorosa.
La liga que perdió el Depor con el penalty de Djukic...
quikiss- Mensajes : 731
La final de la Europa League ante el Atlético de Madrid.
No se me olvidara nunca.
No se me olvidara nunca.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Quitando las derrotas deportivas más localistas (cuando en tiempos la Ponferradina no subió a Segunda con un penalty tirado al palo en el descuento), también me quedo con el Mundial USA 94, porque es el Mundial que más he seguido en mi vida, tengo el recuerdo de Italia 90 pero bastante vago, pero de ese Mundial de Estados Unidos lo vi todo y los cuartos contra Italia fueron demoledores...
swamsonite- Mensajes : 4347
la final de la uefa del espanyol-sevilla. No podía creer otra vez caer en penalties..
Evolardo- Mensajes : 64498
pinkpanther escribió:La final de la Europa League ante el Atlético de Madrid.
No se me olvidara nunca.
Menudo baño.
Indoloro.
Rayo- Mensajes : 55516
Final Copa Korac.
Estu - Barça
Estu - Barça
final de atenas contra el milan
topper- Mensajes : 13860
quikiss escribió:La liga que perdió el Depor con el penalty de Djukic...
Y casi tanto como esta me afectó la semifinal de Shempions contra el Oporto de Mourinho y sus secuaces y la "expulsión" de Andrade
Djalma- Mensajes : 4181
Rayo escribió:pinkpanther escribió:La final de la Europa League ante el Atlético de Madrid.
No se me olvidara nunca.
Menudo baño.
Indoloro.
Repasate el partido, estuvimos dominando prácticamente todo el encuentro y con el 2-0 tuvimos varias para meternos en el mismo con el 2-1, hasta que llega el tercero de Diego.
Pero de baño nada, solo el resultado.
Además, tu no eras del Rayo?, a que viene vacilarme con eso?, valors Rayo, valors.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:La final de la Europa League ante el Atlético de Madrid.
No se me olvidara nunca.
Menudo baño.
Indoloro.
Repasate el partido, estuvimos dominando prácticamente todo el encuentro y con el 2-0 tuvimos varias para meternos en el mismo con el 2-1, hasta que llega el tercero de Diego.
Pero de baño nada, solo el resultado.
Además, tu no eras del Rayo?, a que viene vacilarme con eso?, valors Rayo, valors.
el 94...que gran año... la final de Atenas del barsa contra el Milán...
un barsa pecador del primer pecado barcelonista... creerse la pera. Que iban a ganar porque eran buenos.
Un Milán que empató casi todo y ganó por la mínima cuando no hubo otro remedio,que no se había clasificado, pero que entró porque sancionaron a un club que ahora no recuerdo.
Se aúno un barsa que pensaba que iba a ganar con la camiseta y un Milán que salió hipemotivado, y quizás,se dice, sobre oxigenado. Pero no les hubiera hecho falta doparse, ese partido jamás lo hubiera ganado el barsa. No hicieron ni una falta que pudiera tirar Koeman, Guardiola estuvo todo el partido neutralizado, Romario no tocó el balón.
Contagiados por la euforia triunfalista mi padre y yo nos montamos un banquete para ir celebrando la victoria antes del partido... con el 3-0 estaba en la cama con fiebre.
un barsa pecador del primer pecado barcelonista... creerse la pera. Que iban a ganar porque eran buenos.
Un Milán que empató casi todo y ganó por la mínima cuando no hubo otro remedio,que no se había clasificado, pero que entró porque sancionaron a un club que ahora no recuerdo.
Se aúno un barsa que pensaba que iba a ganar con la camiseta y un Milán que salió hipemotivado, y quizás,se dice, sobre oxigenado. Pero no les hubiera hecho falta doparse, ese partido jamás lo hubiera ganado el barsa. No hicieron ni una falta que pudiera tirar Koeman, Guardiola estuvo todo el partido neutralizado, Romario no tocó el balón.
Contagiados por la euforia triunfalista mi padre y yo nos montamos un banquete para ir celebrando la victoria antes del partido... con el 3-0 estaba en la cama con fiebre.
Leverkussen, o como llorar toda una noche.
Ironías del destino, ahora trabajo para Bayer.
Ironías del destino, ahora trabajo para Bayer.
elway- Mensajes : 34129
Los especiales de TV3 antes del partido.Maniac escribió:el 94...que gran año... la final de Atenas del barsa contra el Milán...
Placer.
elway- Mensajes : 34129
Tenerife, hijos míos, Tenerife.
Ladylog- Mensajes : 24514
Ladylog escribió:Tenerife, hijos míos, Tenerife.
tenerife 1.0, supongo
placer
La derrota contra el Mallorca que nos mandaba a segunda (sumada al chanchullo de Osasuna y Real Sociedad). Sabía que íbamos a pasar una temporada por el desierto pero no tanto.
Última edición por red_mosquito el Vie 12 Sep 2014 - 13:37, editado 1 vez
red_mosquito- Mensajes : 40956
Ladylog escribió:Tenerife, hijos míos, Tenerife.
Es verdad, Tenerife, qué malos ratos... aunque si no me ha venido a la mente es porque ya está superado
swamsonite- Mensajes : 4347
No, no, fue peor la segunda porque era como "No pue' ser que nos pase otra vez, coño, ya".topper escribió:Ladylog escribió:Tenerife, hijos míos, Tenerife.
tenerife 1.0, supongo
placer
Atenas.
Bravo Zubi.
Bravo Zubi.
Rizzy- Mensajes : 41524
Perder contra Mourinho me jode sobremanera...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Me jodió mucho la final de la uefa Alaves- Liverpool... pero mucho.
Y el Getafe-Bayern de Munich de hace unos años en la europa league.
Y el Getafe-Bayern de Munich de hace unos años en la europa league.
Ladylog escribió:No, no, fue peor la segunda porque era como "No pue' ser que nos pase otra vez, coño, ya".topper escribió:Ladylog escribió:Tenerife, hijos míos, Tenerife.
tenerife 1.0, supongo
placer
si fuese merengue la primera me doleria mucho mas, lo tuvisteis mas que ganado...
en cambio en la segunda, por lo que recuerdo, el tenerife fue superior desde el principio
Alguien cazó esa noche en el Prat una edición que había adelantado el Sport con la victoria del Barça. Era mu' cachonda.elway escribió:Los especiales de TV3 antes del partido.Maniac escribió:el 94...que gran año... la final de Atenas del barsa contra el Milán...
Placer.
Cuando el Celta perdió en los penalties contra el Zaragoza en la final de Copa del 94'. Tenía 11 años y recuerdo haber llorado.
Drakixx- Mensajes : 21881
Qué va, la segunda era una broma del destino muy cruel.topper escribió:Ladylog escribió:No, no, fue peor la segunda porque era como "No pue' ser que nos pase otra vez, coño, ya".topper escribió:Ladylog escribió:Tenerife, hijos míos, Tenerife.
tenerife 1.0, supongo
placer
si fuese merengue la primera me doleria mucho mas, lo tuvisteis mas que ganado...
en cambio en la segunda, por lo que recuerdo, el tenerife fue superior desde el principio
Por cierto, que hubo epílogo y la temporada siguiente también nos eliminaron de la Copa.
Ah, bueno, y el 5-0 del Milán. Fue brutal
Yo tengo 3, las 2 primeras me pilló siendo pequeño y me pillé unas rabietas finas.
Ver esto de adulto me hace sentir una impotencia... que hdp los griegos. En palabras de gente que estuvo en el pabellón: menos mal que perdimos.
Aquí perdí la inocencia , que robo joder. Por esto rajo y rajaré siempre contra el Madrid
Y el tercero la final de Copa del 2006. Después de eliminar a Atlético, Barça y Madrid perdimos con el Espanyol haciendo un partido lamentable.
Ver esto de adulto me hace sentir una impotencia... que hdp los griegos. En palabras de gente que estuvo en el pabellón: menos mal que perdimos.
Aquí perdí la inocencia , que robo joder. Por esto rajo y rajaré siempre contra el Madrid
Y el tercero la final de Copa del 2006. Después de eliminar a Atlético, Barça y Madrid perdimos con el Espanyol haciendo un partido lamentable.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
El 2-6 en el bernabéu.
javi clemente- Mensajes : 122037
Ni edad, ni inocencia, pero la final de euroliga de este año está bastante arriba.
Y, por supuesto, Tenerife. Primer recuerdo deportivo nítido que tengo. Siendo tan crío fue una hostiaca guapa.
Y, por supuesto, Tenerife. Primer recuerdo deportivo nítido que tengo. Siendo tan crío fue una hostiaca guapa.
Spoonman- Mensajes : 3773
Eso pensaba yo el otro día cuando hablaban Chacho, Rudy o Llúl... "anda que vaya añito de hostiones que lleváis"Spoonman escribió:Ni edad, ni inocencia, pero la final de euroliga de este año está bastante arriba.
Ladylog escribió:Eso pensaba yo el otro día cuando hablaban Chacho, Rudy o Llúl... "anda que vaya añito de hostiones que lleváis"Spoonman escribió:Ni edad, ni inocencia, pero la final de euroliga de este año está bastante arriba.
en version basket las sucesivas derrotes contra la puta jugoplastika no estuvieron mal
Cualquiera de las derrotas del Barca de SuperEpi contra la Jugoplastica, creo que se escribe así. Esa generación se merecía una copa de Europa, pero es que los yugoslavos eran muy buenos.
vistor- Mensajes : 2494
Te me has adelantado Topper
vistor- Mensajes : 2494
vistor escribió:Te me has adelantado Topper
photo finish
Córdoba 3-Valladolid 4.
Descenso a 2B. 2004 creo que fue.
Me harté de llorar y estuve como un cuarto de hora sentado en la grada tras acabar el partido.
Descenso a 2B. 2004 creo que fue.
Me harté de llorar y estuve como un cuarto de hora sentado en la grada tras acabar el partido.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
vistor escribió: Cualquiera de las derrotas del Barca de SuperEpi contra la Jugoplastica, creo que se escribe así. Esa generación se merecía una copa de Europa, pero es que los yugoslavos eran muy buenos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
En tema de clubs, la que más he sufrido es esta:
Me sentí morir. Nunca había estado tan mal por culpa de un evento deportivo, y eso viniendo de alguien que estuvo en el Pizjuan en el famoso Barça-Steaua.
Cuando Montero iba a anotar me puse a gritar como un desesperado "¡SIIIII, SIIIII,..." despertando a mi mujer que en aquella época madrugaba mucho.
Cuando me preguntó que coño era lo que sucedía yo ya estaba en estado catatónico.
Me sentí morir. Nunca había estado tan mal por culpa de un evento deportivo, y eso viniendo de alguien que estuvo en el Pizjuan en el famoso Barça-Steaua.
Cuando Montero iba a anotar me puse a gritar como un desesperado "¡SIIIII, SIIIII,..." despertando a mi mujer que en aquella época madrugaba mucho.
Cuando me preguntó que coño era lo que sucedía yo ya estaba en estado catatónico.
Enric67- Mensajes : 39018
Conseguí un entrada para ver Francia vs Gales del 5 naciones en Paris en el `99.
Iba con Francia a muerte. El año anterior había ganado 0-51 a Gales y además era la despedida de muchos jugadores que eran mitos para mí.
Perdió Francia. Pusieron La Macarena a todo volumen. Empezó a llover. Pillé una gripe. Allez les bleus....
Iba con Francia a muerte. El año anterior había ganado 0-51 a Gales y además era la despedida de muchos jugadores que eran mitos para mí.
Perdió Francia. Pusieron La Macarena a todo volumen. Empezó a llover. Pillé una gripe. Allez les bleus....
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
La mia es de antes que naciese... el tercer combate entre Ali y Frazier.
Todavia me sigue jodiendo aquello.
Todavia me sigue jodiendo aquello.
Joseba- Mensajes : 71963
La Final Alavés-Liverpool.
Por motivos laborales (hijos de puta) no pude ir a Dortmund y ví el partido en un bar con los amigos de la kuadrilla que habíamos quedado en Gasteiz. Recuerdo el empate a cuatro todos abrazados por el suelo.
Y cuando Geni metió el autogol y perdimos, me pasé llorando toda la noche hasta que me desperté en mi coche justo cuando tenía que volver al curro.
Por motivos laborales (hijos de puta) no pude ir a Dortmund y ví el partido en un bar con los amigos de la kuadrilla que habíamos quedado en Gasteiz. Recuerdo el empate a cuatro todos abrazados por el suelo.
Y cuando Geni metió el autogol y perdimos, me pasé llorando toda la noche hasta que me desperté en mi coche justo cuando tenía que volver al curro.
blackvan- Mensajes : 776
Final de Lisboa.
Eric Sachs- Mensajes : 70629
Wanderlei Silva perdió contra Rich Franklin en el UFC99
Se nos quedó una cara de tontos de puta madre
Se nos quedó una cara de tontos de puta madre
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
La liga que perdio el baskonia con una sucesion de desastres antologicos y que acabo con el triple de herreros. Aun sigo sin poder volverlo a ver. Todavia me dan chungos en el estomago de pensarlo.
Menos mal que se compenso un poco con el glorioso 2+1 de san emeterio en la liga que ganamos al barça...
Menos mal que se compenso un poco con el glorioso 2+1 de san emeterio en la liga que ganamos al barça...
Plissken- Mensajes : 1924
La derrota deportiva mas dolorosa de mi vida fue cuando perdimos la final de la liga de Infantiles de Vigo contra el Montesol (yo jugaba en el 6 do Nadal) alla por 1994.
Creo que aquella temporada le ganamos a todos los demas equipos, y muchas veces por paliza. Pero en la final, perdimos en casa con 5 o 6 expulsados por faltas mas 2 o 3 tecnicas a nuestro entrenador, que tambien fue expulsado. Y de aquella las tecnicas eran tiros libres y posesion para el rival, y creo que habian sido 3 en nuestra contra y eso fue demasiado. Al partido de vuelta fuimos ya con desventaja y un poco desmoralizados y no pudimos remontar. No se si llegamos a ganarles el partido de vuelta, pero en cualquier caso no por lo suficiente para compensar el partido de ida.
Creo que luego ganamos la copa, y un par de temproadas mas tarde quede campeon de Vigo con el instituto, pero ni siquiera estoy seguro y ya no lo sentia igual. Aquel campeonato del 94 era cuando "lo teniamos" y nos quedamos a las puertas.
Creo que aquella temporada le ganamos a todos los demas equipos, y muchas veces por paliza. Pero en la final, perdimos en casa con 5 o 6 expulsados por faltas mas 2 o 3 tecnicas a nuestro entrenador, que tambien fue expulsado. Y de aquella las tecnicas eran tiros libres y posesion para el rival, y creo que habian sido 3 en nuestra contra y eso fue demasiado. Al partido de vuelta fuimos ya con desventaja y un poco desmoralizados y no pudimos remontar. No se si llegamos a ganarles el partido de vuelta, pero en cualquier caso no por lo suficiente para compensar el partido de ida.
Creo que luego ganamos la copa, y un par de temproadas mas tarde quede campeon de Vigo con el instituto, pero ni siquiera estoy seguro y ya no lo sentia igual. Aquel campeonato del 94 era cuando "lo teniamos" y nos quedamos a las puertas.
Perry go round- Mensajes : 22752
Enric67 escribió:En tema de clubs, la que más he sufrido es esta:
Fue demoledor.
jackinthebox- Mensajes : 24327
pinkpanther escribió:La final de la Europa League ante el Atlético de Madrid.
No se me olvidara nunca.
Nosotros lo vimos en el txoko, toda la cuadrilla, niños, mujeres, todo el mundo y ver a los críos, todos vestidos con el uniforme del Athletic, llorando cuando metieron el tercer gol fue tremendo.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
La del Atlético fue un puto drama, pero la verdad que la final del Alavés con el Liverpool fue.......ufff, qué llorera.
Ashra- Mensajes : 20092
La más reciente, la Europa League con el atraco en Sevilla(una vez más) y luego con el gol de cabeza del negro en el descuento y las payasadas del subnormal de Emery.
Pero la más dolorosa y de la que nunca nos recuperaremos es la final de Champions contra el Bayern.
Pero la más dolorosa y de la que nunca nos recuperaremos es la final de Champions contra el Bayern.
luis- Mensajes : 15683
luis escribió:La más reciente, la Europa League con el atraco en Sevilla(una vez más) y luego con el gol de cabeza del negro en el descuento y las payasadas del subnormal de Emery.
Hombre, en la de Milán lloré hasta yo de ver a mis amigos llorando.
Aquello fue una crueldad.
javi clemente- Mensajes : 122037
Página 1 de 3. • 1, 2, 3