Explorando el foro
+28
dumb
jojomojo
señor rosa
yourcousin
Zeppo
Unsein16
hellpatrol
celtasnake
Eloy
Dust N Bones !?
TIENENOMBRESMIL
Adso
deniztek
javi clemente
Roy Batty
salchi
Coltrane
rebellion
Logan
icarus
luis
Vodka
Sugar Bug
Evolardo
Rizzy
Joseba
Steve Trumbo
rnrjukebox
32 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Explorando el foro
Shemales, soundismo, películas de chinos y hypes foreros, Barcelona vs Real Madrid, presentadoras petables, antiespañolismo deportivo, baloncesto, rock and roll, noticias de actualidad al minuto, debates endogámicos, series y más series, topics dedicados a prácticamente cualquier grupo o artista, agenda de conciertos, trolleos varios, fotos castas de mulleres, popular 1, cómics y más cómics, música eléctronica, jazz, exposiciones de arte, polleces varias, chistes buenos y malos, recomendaciones de viajes, anécdotas vergonzantes, sondeos y más sondeos, y sobre todo, mucho mucho movimiento.
Adso- Mensajes : 33155
Lo que viene siendo un foro . Buena pinta.Adso escribió:Shemales, soundismo, películas de chinos y hypes foreros, Barcelona vs Real Madrid, presentadoras petables, antiespañolismo deportivo, baloncesto, rock and roll, noticias de actualidad al minuto, debates endogámicos, series y más series, topics dedicados a prácticamente cualquier grupo o artista, agenda de conciertos, trolleos varios, fotos castas de mulleres, popular 1, cómics y más cómics, música eléctronica, jazz, exposiciones de arte, polleces varias, chistes buenos y malos, recomendaciones de viajes, anécdotas vergonzantes, sondeos y más sondeos, y sobre todo, mucho mucho movimiento.
rnrjukebox escribió:Es un foro nuevo para mí y en cierta manera, me desconcierta.Realmente, en cuestiones musicales veo un espectro enorme. De bandas musicales que me pueden vibrar a otros que directamente no te gustan, pero ni un poquito.
Ahondaré. Luego en temas generales, veo running, ciclismo, coñas varias y eso me gusta. Lo que sí veo es que hay mucho movimiento. Será por algo.
Saludos.
¿que opinas de los gallegos?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Bienvenido !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Eloy escribió:
Se ha inscrito el dia de la Diada, seguro que es del Barça, ya puedes relajarte.
Bienvenido Mr. Juke box hero.
celtasnake- Mensajes : 47599
celtasnake escribió:Eloy escribió:
Se ha inscrito el dia de la Diada, seguro que es del Barça, ya puedes relajarte.
Hoy sospecho hasta de mi sombra...
Eloy- Mensajes : 85506
Eloy escribió:celtasnake escribió:Eloy escribió:
Hoy sospecho hasta de mi sombra...
Me he perdido la diversión, a ver si me pongo al día.
celtasnake- Mensajes : 47599
rnrjukebox escribió:Hace un rato ya que he votado a Manowar. Algún día entenderé de qué va la movida ésta. Sigo explorando.Steve Trumbo escribió:rnrjukebox escribió:Icarus, ya se ve que Steve Trumbo es de los que controla el garito, eh...impone:Dicarus escribió:Steve Trumbo escribió:salchi escribió:
Es que son gente un poco cerrada y las cosas nuevas no les suelen gustar
aquí no nos gustan las cosas raras.
no, joder.
ya me irás conociendo.
vota a manowar si no lo has hecho ya, por cierto. empezarías con muy buen pie por aquí...no digo más.
Pa que?
roybatty21 escribió:rnrjukebox escribió:Lista con infinidad de discazos, pero en la que no está el gran Hunted by the Snake de Cancer Moon, por ejemploSteve Trumbo escribió:rnrjukebox escribió:Hace un rato ya que he votado a Manowar. Algún día entenderé de qué va la movida ésta. Sigo explorando.Steve Trumbo escribió:rnrjukebox escribió:Icarus, ya se ve que Steve Trumbo es de los que controla el garito, eh...impone:Dicarus escribió:Steve Trumbo escribió:
aquí no nos gustan las cosas raras.
no, joder.
ya me irás conociendo.
vota a manowar si no lo has hecho ya, por cierto. empezarías con muy buen pie por aquí...no digo más.
en 4 dias aquí estarás al tanto de todo, no te preocupes.
lo de la votación es una especie de juego para meter discos en una lista de 1000 que se está haciendo (bueno, está ya casi terminada).
Puedes proponer tu tambien discos y entraran en votación
A cambio de tu alma y tu voto en siguientes cribas...
Tranquilos, no soy del Barça.Soy del Eibar y de la Real. Y lo de "explorar" lo podéis cambiar por "echar un vistazo".
No soy ningún troll. Hay gente de por aquí que ya me conoce.
Y gracias a los que me han dado la bienvenida.Saludos.
Uy de la real, algo malo tenias que tener!!aqui tenemos hasta bizkainos de la real
hellpatrol- Mensajes : 33173
Adso escribió:Shemales, soundismo, películas de chinos y hypes foreros, Barcelona vs Real Madrid, presentadoras petables, antiespañolismo deportivo, baloncesto, rock and roll, noticias de actualidad al minuto, debates endogámicos, series y más series, topics dedicados a prácticamente cualquier grupo o artista, agenda de conciertos, trolleos varios, fotos castas de mulleres, popular 1, cómics y más cómics, música eléctronica, jazz, exposiciones de arte, polleces varias, chistes buenos y malos, recomendaciones de viajes, anécdotas vergonzantes, sondeos y más sondeos, y sobre todo, mucho mucho movimiento.
Zeppo- Mensajes : 99592
rnrjukebox escribió:Es un foro nuevo para mí y en cierta manera, me desconcierta.Realmente, en cuestiones musicales veo un espectro enorme. De bandas musicales que me pueden vibrar a otros que directamente no te gustan, pero ni un poquito.
Ahondaré. Luego en temas generales, veo running, ciclismo, coñas varias y eso me gusta. Lo que sí veo es que hay mucho movimiento. Será por algo.
Saludos.
Por cierto bienvenido,pásate por el topic de los Sound..
Bienvenido.
Y aquí va el mejor consejo que te puedan dar: todos los nicks de tías son dobles nicks de tíos, tíos peludos, feos y sucios. Estos somos Miss Brownstone y yo
Somos feos pero muy majos
Y aquí va el mejor consejo que te puedan dar: todos los nicks de tías son dobles nicks de tíos, tíos peludos, feos y sucios. Estos somos Miss Brownstone y yo
yourcousin- Mensajes : 1896
rnrjukebox escribió:Tranquilos, no soy del Barça.Soy del Eibar y de la Real. Y lo de "explorar" lo podéis cambiar por "echar un vistazo".
Ah, pensaba que eras de Bilbao y del Athletic.
A ignorados pues.
led zepp escribió:rnrjukebox escribió:Es un foro nuevo para mí y en cierta manera, me desconcierta.Realmente, en cuestiones musicales veo un espectro enorme. De bandas musicales que me pueden vibrar a otros que directamente no te gustan, pero ni un poquito.
Saludos.
si eres de la real, que sepas que aqui el lider de ese colectivo (hasta que vuelva el punky), el santo y seña y el visionario, es mi pansho.
Va con medias del pucela y no sabe apostar, pero se hace querer.
Va con medias del pucela y no sabe apostar, pero se hace querer.
señor rosa- Mensajes : 24648
deniztek escribió:led zepp escribió:rnrjukebox escribió:Es un foro nuevo para mí y en cierta manera, me desconcierta.Realmente, en cuestiones musicales veo un espectro enorme. De bandas musicales que me pueden vibrar a otros que directamente no te gustan, pero ni un poquito.
Saludos.
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:rnrjukebox escribió:Es un foro nuevo para mí y en cierta manera, me desconcierta.Realmente, en cuestiones musicales veo un espectro enorme. De bandas musicales que me pueden vibrar a otros que directamente no te gustan, pero ni un poquito.
Saludos.
¿Es forera?
yourcousin escribió:Bienvenido.
Mother of God.......he escupido el té al teclado
Good Morning Mr. Jukebox
jojomojo- Mensajes : 21008
jo, necesito gafas, es rnr no mr.
jojomojo- Mensajes : 21008
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:rnrjukebox escribió:Es un foro nuevo para mí y en cierta manera, me desconcierta.Realmente, en cuestiones musicales veo un espectro enorme. De bandas musicales que me pueden vibrar a otros que directamente no te gustan, pero ni un poquito.
Saludos.
¿Es forera?
Lo ignoro..
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:rnrjukebox escribió:Es un foro nuevo para mí y en cierta manera, me desconcierta.Realmente, en cuestiones musicales veo un espectro enorme. De bandas musicales que me pueden vibrar a otros que directamente no te gustan, pero ni un poquito.
Saludos.
¿Es forera?
Lo ignoro..
Hay un atisbo de esperanza..
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:rnrjukebox escribió:Es un foro nuevo para mí y en cierta manera, me desconcierta.Realmente, en cuestiones musicales veo un espectro enorme. De bandas musicales que me pueden vibrar a otros que directamente no te gustan, pero ni un poquito.
Saludos.
¿Es forera?
Lo ignoro..
Ay, que loignorito más bonito!
javi clemente escribió:salchi escribió:Se me olvidaba.
Es probable que al principio te parezca que todos te quieren trollear, pero no es así.
Es que son gente un poco cerrada y las cosas nuevas no les suelen gustar
Del que más te puede fiar es de mi colega DUMBHEAD
fiate, fiate.
Pero bueno!!!
dumb- Mensajes : 651
rnrjukebox escribió:
Bien, si llegas con referencias, entonces sé bienvenido...
Eloy- Mensajes : 85506
jojomojo escribió:yourcousin escribió:Bienvenido.
Mother of God.......he escupido el té al teclado
Good Morning Mr. Jukebox
Pero qué british eres
yourcousin- Mensajes : 1896
Bienvenido,te gusta REM?
alexstipe- Mensajes : 11787
Rizzy escribió:Bienvenido
Como requisito indispensable para seguir foreando, tienes que entrar en el link de a continuación y votar a los discos de Manowar, Radio Futura y cualquier otro que no sea Singles o Wilco.
https://www.foroazkenarock.com/t47359-vuelve-la-lista-de-los-1001-discos-que-debes-escuchar-antes-de-forear-rizzy-vs-jackinthebox
Pero qué cabrón, y yo diciendo que Rizzy era noble y patatim patapam me encuentro que el tipo engaña a recién llegados buscando votos para su causa. Me cago en Satan.
jackinthebox- Mensajes : 24329
jackinthebox escribió:Rizzy escribió:Bienvenido
Como requisito indispensable para seguir foreando, tienes que entrar en el link de a continuación y votar a los discos de Manowar, Radio Futura y cualquier otro que no sea Singles o Wilco.
https://www.foroazkenarock.com/t47359-vuelve-la-lista-de-los-1001-discos-que-debes-escuchar-antes-de-forear-rizzy-vs-jackinthebox
Pero qué cabrón, y yo diciendo que Rizzy era noble y patatim patapam me encuentro que el tipo engaña a recién llegados buscando votos para su causa. Me cago en Satan.
Rizzy- Mensajes : 41524
BIenvenido, yo también soy nuevo , pero no me presente socialmente con un topic. Buena idea
markustico- Mensajes : 212
rebellion escribió:Y dejas ipunk por este antro? Allí les gusta.la música de bien. Con roll
Me sorprendió ver el poco movimiento que tiene ese foro actualmente. Hace 10 años eso era una casa putas. Muy divertido pero agotador en cuanto a piques.
Bienvenidos al foro en cualquier caso. Creo que podréis disfrutar mucho por aquí.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
yourcousin escribió:Bienvenido.
Jajajajajaajajajajaj
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Página 2 de 2. • 1, 2