Concierto 20 Aniversario Karonte
Página 1 de 1.
Concierto 20 Aniversario Karonte
paso lista
Esta noche Karonte reducirá a cenizas el Black Bird Club..... puertas 21:00 horas.....celebran sus 20 años en la carretera..... toda la recaudación de la taquilla sera donada por la banda a luchemosporlavida.com en su lucha contra el cancer
Asímismo os informo que se harán sorteos varios y cojonudos. Lamentablemente no puedo participar y quería para mí esa guitarraca
veinte años ha... uf
Esta noche Karonte reducirá a cenizas el Black Bird Club..... puertas 21:00 horas.....celebran sus 20 años en la carretera..... toda la recaudación de la taquilla sera donada por la banda a luchemosporlavida.com en su lucha contra el cancer
Asímismo os informo que se harán sorteos varios y cojonudos. Lamentablemente no puedo participar y quería para mí esa guitarraca
veinte años ha... uf
Re: Concierto 20 Aniversario Karonte
Hoy me va a dar una depre en Satander
además de no poderme llevar la guitarra, conduzco
además de no poderme llevar la guitarra, conduzco
Black Bird culture i music club
Recordad que con la entrada del concierto de Karonte de esta noche en el Black Bird Club..... chupito gratis o descuento en la copa..... en El Mono Que Chilla.....