El último concierto al que has ido
+88
MANCHETTE
mariacontreras
vistor
SEÑOR KAPLAN
haserretuta
Joker
In Ñute
R. Fripp
Gallardo
Eloy
La Música Es Maravillosa
Lazaretto
Edward_TH
Celis
borope
Johnny Guitar
karlos gasteiz
Jefe Rojo
Yomis
rio666
georgino
Rockenberg
Pendejo
Bokor
S.T.A.R.
Red Sun
perrosajón
Fickschnitzel
Rikileaks
Monra
turbolover
j. cash
Enric67
Otherside
Proball
Epiblas
Txomin
Stoner
Talula
Azrael
Locust Star
ARRIBALABIRRA
Adso
eskurtze
ekilore
Evil
elbrujo69
dddazed
gavitana
thunderpussy
scabbed wings
deniztek
Estela Reynolds
loaded
thespidersfrommars
Dani
joebatte
Refrescospepito
watts
Attikus
tricko
Gora Rock
pantxo
jackinthebox
Murdock
sweet little lau
nacho
javi clemente
mestreastilla
polaris
uM
Eric Sachs
guede
Boohan
Black Flamingo
káiser
Mr. Mini-Mite
JFG
Kupak
kaneda
danitoledo
vyvyan
Fresx
Hank
Travis Bickle
Jano
jackster
madguitar
92 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El último concierto al que has ido
por si no los conocen
polaris- Mensajes : 16837
The Soul Jacket el jueves en la iguana... Ingesta de LK importante
Pues hace bastante que no voy a ver a ningún grupo, los últimos fueron hace un par de meses:
ZZZ's
Cordura
Encono
ZZZ's
Cordura
Encono
Kupak- Mensajes : 29314
Lori Meyers gratis. Dos horitas de concierto, con un sonido bueno y melodías soportables. Eso si, no se que es exactamente lo que define la etiqueta "Indie", porque a mi me pareció pop español 60's del de toda la vida. Ahhh y ni un puto solo de guitarra, ni uuuuuuno solo joder. Suerte que había cerveza.
joebatte escribió:Lori Meyers gratis. Dos horitas de concierto, con un sonido bueno y melodías soportables. Eso si, no se que es exactamente lo que define la etiqueta "Indie", porque a mi me pareció pop español 60's del de toda la vida. Ahhh y ni un puto solo de guitarra, ni uuuuuuno solo joder. Suerte que había cerveza.
Te lo hubieses pasado bien en Gran Cañón ayer.
Dani- Mensajes : 44198
Siniestro Total el Viernes en la Iguana!
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
Los pies de los micros están guapos.polaris escribió:por si no los conocen
Dani- Mensajes : 44198
polaris escribió:por si no los conocen
Los vi teloneando a Dictators...les falta rodaje, y para mi gusto el batería falló bastante...pero molan!
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
Viernes 27: Mockers Day. Sala Santana. Bilbao.
Fiesta mod/rocker con cuatro bandas: Lee Perk, proyecto paralelo de un guitarra de Fakeband de carencia rockabilly que contó con la participación del excantante de los Boggie Punkers, humm... entrañables; Supersweet, que recrearon el "Tommy" de los Who, brutales; Dead Bronco, banda hillbilly/country que cuenta con una inesperada e inusitada base de fans, muy buenos harán la delicia de buena parte del forerío; The Allnighters, retorno de la mítica, al menos para mi, banda de blues sesentero, buenísimos, bailé de lo lindo. Luego hubo djs y demás, ...
Domingo 29: Quique Gonzalez. Kafe Antzokia (entradas agotadas). Bilbao.
Tercera visita del madrileño a Bilbao y tercera vez que le veo. La mejor de las tres. Conciertazo.
Fiesta mod/rocker con cuatro bandas: Lee Perk, proyecto paralelo de un guitarra de Fakeband de carencia rockabilly que contó con la participación del excantante de los Boggie Punkers, humm... entrañables; Supersweet, que recrearon el "Tommy" de los Who, brutales; Dead Bronco, banda hillbilly/country que cuenta con una inesperada e inusitada base de fans, muy buenos harán la delicia de buena parte del forerío; The Allnighters, retorno de la mítica, al menos para mi, banda de blues sesentero, buenísimos, bailé de lo lindo. Luego hubo djs y demás, ...
Domingo 29: Quique Gonzalez. Kafe Antzokia (entradas agotadas). Bilbao.
Tercera visita del madrileño a Bilbao y tercera vez que le veo. La mejor de las tres. Conciertazo.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:Viernes 27: Mockers Day. Sala Santana. Bilbao.
.
Joder, me enteré de ese evento el mismo viernes, porque me lo comentaron los del Katu. Habría ido
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Viernes 27: Mockers Day. Sala Santana. Bilbao.
.
Joder, me enteré de ese evento el mismo viernes, porque me lo comentaron los del Katu. Habría ido
Estuvo bien, no me gusta la sala Santana, pero es un tema mío personal, porque será la que mejor sonido tiene de Bilbao, pero estuvo bien. Ganaron los rockers de calle, pues apenas había un par de mods, aunque supongo que exmods habría alguno más.
En breve amplio reportaje en su blog favorito
Al Primavera de hace dos años.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Mr. Mini-Mite escribió:loaded escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Viernes 27: Mockers Day. Sala Santana. Bilbao.
.
Estuvo bien, no me gusta la sala Santana, pero es un tema mío personal, porque será la que mejor sonido tiene de Bilbao, pero estuvo bien. Ganaron los rockers de calle, pues apenas había un par de mods, aunque supongo que exmods habría alguno más.
En breve amplio reportaje en su blog favorito
Biba Igu!
¿link de tu blog?
the gift en Bilbao. Sublime
scabbed wings- Mensajes : 11940
Depedro ayer en El Ensanche... publico parlanchin para no variar pero esta vez se les perdona
Kaiser Chiefs anoche en Madrid: http://www.solo-rock.com/2014/02/kaiser-chiefs/
jackster escribió:Kaiser Chiefs anoche en Madrid: http://www.solo-rock.com/2014/02/kaiser-chiefs/
A estos hace tiempo que se les paso el arroz...
thunderpussy- Mensajes : 28153
La Fuga en Sevilla
gavitana- Mensajes : 23245
Bombay Bicycle Club en Sala But, Madrid
dddazed- Mensajes : 1800
Espectacular. Hipnotico. No fue tan para todos los publicos como la anterior vez k estuvo en Donosti. De hecho la peña salia del recinto a partir de la hora y cuarto... Yo pensaba k era pq habrian alertado un ataque de tsunamis En fin... Definitivamente el Kursaal no me gusta. Butacas incomodas de cojones.
Este tio es un GENIO y punto.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:Espectacular. Hipnotico. No fue tan para todos los publicos como la anterior vez k estuvo en Donosti. De hecho la peña salia del recinto a partir de la hora y cuarto... Yo pensaba k era pq habrian alertado un ataque de tsunamis En fin... Definitivamente el Kursaal no me gusta. Butacas incomodas de cojones.
(reprise)
Hacía mucho tiempo que no asistía a un concierto de este calibre. Desde la primera nota sabía que iba a ser algo grande y no me equivoqué. Tres músicos con una calidad inmensa y una técnica exquisita, destacando Malakian entre ellos, fueron capaces de ponerme la piel de gallina durante prácticamente la totalidad del concierto. El marco, el Teatre LLiure de Montjuic, era estupendo, y al acabar todavía no podía entender como acababa de asistir a un espectáculo de esta magnitud por 15 putos euros y en la cuarta fila, desde donde escuchaba los instrumentos cuando hicieron el bis "unplugged" como si tocaran en el comedor de mi casa. Vamos que todavía estoy alucinando.
Y que decir de los temas.... tocaron desde Bach hasta Manuel de Falla, pasando por Radiohead, Talking Heads, Paco de Lucia, Tom Waits, Bjork, jotas, ....... FANTASBULOSO.
Y que decir de los temas.... tocaron desde Bach hasta Manuel de Falla, pasando por Radiohead, Talking Heads, Paco de Lucia, Tom Waits, Bjork, jotas, ....... FANTASBULOSO.
Evil escribió:
Mi agente tambien estuvo.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Evil escribió:
Por lo que te leo en el foro y tal, creo que me cruzo con el cada tres por cuatro , vecina
Evil- Mensajes : 2362
Evil escribió:ekilore escribió:Evil escribió:
Por lo que te leo en el foro y tal, creo que me cruzo con el cada tres por cuatro , vecina
Fijo. A ver si coincidimos algun dia!!
ekilore- Mensajes : 13123
Jose Ignacio Lapido en Malandar, en Sevilla, esta noche. Gran concierto en formato eléctrico-acústico, con público entregado, grandes músicos, buen repertorio...¡Y Carlos Goñi de Revolver entre el público! Me ha gustado mucho la relectura que hace de algunos temas de 091, le dan nueva vida a las canciones. Todo un lujazo que terminara con "La torre de la vela".
Por cierto, al terminar le he saludado y se acordaba de la vez que en el concierto de Ian Hunter de Madrid (él entre el público) le estreché la mano. Fue en 2007. Ha llovido ya. Gran tipo este Lapido.
Por cierto, al terminar le he saludado y se acordaba de la vez que en el concierto de Ian Hunter de Madrid (él entre el público) le estreché la mano. Fue en 2007. Ha llovido ya. Gran tipo este Lapido.
Adso- Mensajes : 33136
Tremendos los take offense, oiga
Evil escribió:
joder cuanto tiempo tio.. un saludo.
tricko- Mensajes : 8199
Willie Nile ayer en El Loco (Valencia)
ARRIBALABIRRA- Mensajes : 193
pompitas escribió:Evil escribió:
joder cuanto tiempo tio.. un saludo.
Siniestro Total en Sevilla.
Y teloneros Sweet Hole, gran descubrimiento.
Y teloneros Sweet Hole, gran descubrimiento.
Al Aloud Music Fest (kokomo, Jardin De La Croix, Minor Empires...) y el próximo el 19 de abril para ver a Amenra!
Locust Star- Mensajes : 5257
http://www.rockinfocus.com/#!US-RAILS-en-la-Sala-Azkena-Crnica-y-Fotos/c2018/00A25507-9403-4138-A2A7-3EDE6A8661CA
http://www.rockinfocus.com/#!The%20Fakeband%20en%20la%20Sala%20Fever%3A%20la%20cr%C3%B3nica/c2018/2FF628FD-D0D3-455B-81E0-407B38B144D6
Final del concurso de bandas Rockein! en Basauri. Los Highlights cojonudos. Ganaron el premio a la mejor banda local, pero tenían que haber ganado el premio gordo.
Azrael- Mensajes : 1568
ayer doblete: Por la tarde The Soul Jacket y por la noche The loopholes. Los dos gratuitos y de desparrame sonoro. enormes ambos conjuntos
CÓMO VIVIR EN EL CAMPO + EXTINCIÓN DE LOS INSECTOS + DISCIPLINA ATÁNTICO.
Sala Maravillas, Madrid.
Sábado 10 de mayo de 2014.
Cinco euros.
Fantástico concierto el de la renacida (y saneada) sala Maravillas, además, con su viejo nombre.
Media entrada para ver a dos bandas veteranas y una nueva (Disciplina Atlántico) que hacía su debut en ese día.
Una pena que todos los conciertos fueran bastante cortos.
Estupendo conocer a Disciplina Atlántico, lástima que no hubiera nada de ellos para comprar, y fue un placer volver a encontrar, diez años después, a Ensaladilla Rusa, ahora travestidos en Extinción de los Insectos.
Y siempre es un privilegio volver a ver a Pedro y a estos remozados CVEEC. Cómo sonó ese "Oro graso", primera vez que la oía en directo: brutal.
Una gran noche, gracias a todos y espero volver a ver a todas estas bandas (juntas o por separado) muy pronto.
Sala Maravillas, Madrid.
Sábado 10 de mayo de 2014.
Cinco euros.
Fantástico concierto el de la renacida (y saneada) sala Maravillas, además, con su viejo nombre.
Media entrada para ver a dos bandas veteranas y una nueva (Disciplina Atlántico) que hacía su debut en ese día.
Una pena que todos los conciertos fueran bastante cortos.
Estupendo conocer a Disciplina Atlántico, lástima que no hubiera nada de ellos para comprar, y fue un placer volver a encontrar, diez años después, a Ensaladilla Rusa, ahora travestidos en Extinción de los Insectos.
Y siempre es un privilegio volver a ver a Pedro y a estos remozados CVEEC. Cómo sonó ese "Oro graso", primera vez que la oía en directo: brutal.
Una gran noche, gracias a todos y espero volver a ver a todas estas bandas (juntas o por separado) muy pronto.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Eagles. Glasgow
Niño y Pistola ayer en la iguana... Ambiente desolador
Black Sabbath. Múnich. Viernes 13
Tori Amos 6 junio
Prince 7 junio
(Viena)
Prince 7 junio
(Viena)
Talula- Mensajes : 612
polaris escribió:Niño y Pistola ayer en la iguana... Ambiente desolador
cuánta gente?
Stoner escribió:polaris escribió:Niño y Pistola ayer en la iguana... Ambiente desolador
cuánta gente?
pfffff... pues unas 50 mas o menos, contando músicos, parientas y personal de La iguana
Freedonia
Ayer en HorDago.
Ayer en HorDago.
Txomin- Mensajes : 31769
Bob Margolin, quien fuera guitarrista de Muddy Waters, esta noche en Sevilla, a bordo de un barco surcando el Guadalquivir. Noche de blues eléctrico plagado de feeling en un marco incomparable. Buenas vibraciones para empezar la semana con energía.
Adso- Mensajes : 33136
http://www.rockinfocus.com/#!M-Ward-coitus-interruptus-en-la-sala-Azkena-crnica-y-fotos/c2018/2F6E8940-298E-4163-B7CD-0BE86B8BC528
Mr. Mini-Mite escribió:http://www.rockinfocus.com/#!M-Ward-coitus-interruptus-en-la-sala-Azkena-crnica-y-fotos/c2018/2F6E8940-298E-4163-B7CD-0BE86B8BC528
De acuerdo en todo excepto en lo de ""Pero bueno, así son los artistas, divos incomprendidos y contradictorios".
No es excusa. A estas alturas de la película y tipo de la talla de M. Ward debería ya saber lidiar con este tipo de cosas.
Y una pena que terminara así. Fue cojonudo.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6