The Sound
+17
danitoledo
elway
JackDuluoz
Dumbie
Sugar Bug
Coltrane
Zeppo
mugu
salchi
Rhonda
Dust N Bones !?
deniztek
Kupak
Roy Batty
sapir
Bar Biquernes
Stoneheart
21 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Napoleon Wilson escribió:y a ver si comentas los temas que he puesto!salchi escribió:¡Ánimo Rhonda!
Intentaré animarte un poco a la tarde con mis chorri-reportes
Que ansias de protagonismo, napo.
Estás muy attention whore!
No way out - D Generation : Eran muy buenos estos tíos, una pena que hicieran tan poco. Gran canción
Sinner - Judas Priest : Estos son mis Priest, ritmo de batería normal, guitarras sin "espidina", como mandan los cánones. Magnífico.
Light of day - Daniel Johnston : Este disco lo escuché entero varias veces porque ahí había algo, de hecho lo tengo guardado en spotify para volver con él. No he vuelto. Esta canción está lo suficientemente bien para que lo siga manteniendo guardado.
Incense and peppermints - Strawberry alarm clock : Tema de psych garage sesentero molón. Había escuchado cosas de ellos pero sin más.
Never destroy us - The dears : La fiesta transcurría por cauces normales, incluso divertidos, hasta que alguien se emborrachó y la lió parda. Así, porque sí. Habrá que escuchar algo más.
I saw the light - Todd Rundgren : Enorme disco éste y gran tema.
Oil seed rape - Telescopes : No me suenan de nada esta gente. Muy espesos, mucho. Se agradece el minutaje.
Sinner - Judas Priest : Estos son mis Priest, ritmo de batería normal, guitarras sin "espidina", como mandan los cánones. Magnífico.
Light of day - Daniel Johnston : Este disco lo escuché entero varias veces porque ahí había algo, de hecho lo tengo guardado en spotify para volver con él. No he vuelto. Esta canción está lo suficientemente bien para que lo siga manteniendo guardado.
Incense and peppermints - Strawberry alarm clock : Tema de psych garage sesentero molón. Había escuchado cosas de ellos pero sin más.
Never destroy us - The dears : La fiesta transcurría por cauces normales, incluso divertidos, hasta que alguien se emborrachó y la lió parda. Así, porque sí. Habrá que escuchar algo más.
Oil seed rape - Telescopes : No me suenan de nada esta gente. Muy espesos, mucho. Se agradece el minutaje.
mugu- Mensajes : 26585
sabía que dirías algo,Sugar Bug escribió:Napoleon Wilson escribió:y a ver si comentas los temas que he puesto!salchi escribió:¡Ánimo Rhonda!
qué previsible eres!
Coltrane- Mensajes : 19467
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:
Aguanta salchi! y sigue con tus reportes, encima que muestras interés..
(si decides escindirte ya sabes dónde está el roytekismo )
Recuerda..con alianzas puntuales
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:
Dusty todavía no ha aceptado la solicitud de amistad. Y estas cosas tienen fechas de caducidad
Roy Batty- Mensajes : 15599
mugu escribió:No way out - D Generation : Eran muy buenos estos tíos, una pena que hicieran tan poco. Gran canción
contigo siempre acierto
las cinco primeras mias
Dumbie- Mensajes : 36296
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:
Espero a que se pronuncie Brilloncios al respecto.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
roybatty21 escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:
Dusty todavía no ha aceptado la solicitud de amistad. Y estas cosas tienen fechas de caducidad
Dije que si !!
Pero no puedo hablar por Brillitos y forma parte de mi movimiento alternativo al poder.
No se ha pronunciado desde hace un par de días, y no me ha felicitado.
Dust N Bones !? escribió:roybatty21 escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:
Dije que si !!
Pero no puedo hablar por Brillitos y forma parte de mi movimiento alternativo al poder.
Uy, uy, uy. El Dustybrillismo se desmorona
Soy feliz ahora mismo con la lista Soundista
salchi- Mensajes : 7582
roybatty21 escribió:Dust N Bones !? escribió:roybatty21 escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:
Dije que si !!
Uy, uy, uy. El Dustybrillismo se desmorona
salchi escribió:Soy feliz ahora mismo con la lista Soundista
(¿con todas las canciones?)
(( ))
salchi escribió:Soy feliz ahora mismo con la lista Soundista
Están sonando las mías?
- Spoiler:
- Ni de coña
deniztek escribió:salchi escribió:Soy feliz ahora mismo con la lista Soundista
(( ))
Eso es que todavía no ha llegado a las de Sugar.
Sonando Sundown
Antes de esta una canción celta chulísima
Napoleon Wilson escribió:sabía que dirías algo,Sugar Bug escribió:Napoleon Wilson escribió:y a ver si comentas los temas que he puesto!salchi escribió:¡Ánimo Rhonda!
qué previsible eres!
Fíjate que cuando hablas de música no te digo nada. Excepto cuando haces el troll, que para eso ya estoy yo!
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:salchi escribió:Soy feliz ahora mismo con la lista Soundista
(( ))
Eso es que todavía no ha llegado a las de Sugar.
LA, que vale por mil de las vuestras, pero LA.
Mias,las dos. Un mojón pa los pro-escisión!salchi escribió:Sonando Sundown
Bar Biquernes- Mensajes : 25676
Dentro de 2 semanas contra hellpatrol. Ni que decir tiene que tomaré nota de los votos de los soundistas
Hostia,que reñida va a estar la cosa!roybatty21 escribió:Dentro de 2 semanas contra hellpatrol. Ni que decir tiene que tomaré nota de los votos de los soundistas
Bar Biquernes escribió:Hostia,que reñida va a estar la cosa!roybatty21 escribió:Dentro de 2 semanas contra hellpatrol. Ni que decir tiene que tomaré nota de los votos de los soundistas
Te adelanto si quieres
Yo: Leaf Hound y Gary Moore. Wilco para salir
hellpatrol: Dio y Strypper. Leño para salir
El de Dio os dejo votar
roybatty21 escribió:Bar Biquernes escribió:Hostia,que reñida va a estar la cosa!roybatty21 escribió:Dentro de 2 semanas contra hellpatrol. Ni que decir tiene que tomaré nota de los votos de los soundistas
Te adelanto si quieres
El de Dio os dejo votar
Voy a votar a DIO y Leaf Hound.
Wilco lo voy a votar también... pero con un -1, no los aguanto joder
A mi de Wilco no me gusta ni el nombre.
A ver que disco metes de Gary.
Lo de Leño para salir,no me mola.
A mi tampoco me gustan Wilco ni el nombreBar Biquernes escribió:A mi de Wilco no me gusta ni el nombre.
Bar Biquernes escribió:A mi de Wilco no me gusta ni el nombre.
El Victims
salchi escribió:roybatty21 escribió:Bar Biquernes escribió:Hostia,que reñida va a estar la cosa!roybatty21 escribió:Dentro de 2 semanas contra hellpatrol. Ni que decir tiene que tomaré nota de los votos de los soundistas
Te adelanto si quieres
El de Dio os dejo votar
Voy a votar a DIO y Leaf Hound.
Wilco lo voy a votar también... pero con un -1, no los aguanto joder
Use usted su último voto en Gary Moore y lograremos sacar el de Wilco
deniztek escribió: En este contubernio: salchi>>>>>>>>>>>>>>>>>rhonda.
Desacertadísima actitud de ladelremo.
Zeppo- Mensajes : 99592
Se acabaron las escisiones..15.09.2014
led zepp escribió:Se acabaron las escisiones..15.09.2014
Calma, amigo
La tanda de la lista de hoy está bajando mucho el punch del principio...
Espero que retome para el último arreón
Espero que retome para el último arreón
roybatty21 escribió:led zepp escribió:Se acabaron las escisiones..15.09.2014
Calma, amigo
Estoy muy calmado..
roybatty21 escribió:led zepp escribió:Se acabaron las escisiones..15.09.2014
Calma, amigo
Yo no me escindo.
Yo quiero el soundismo al completo
Venga, va.
Quién le ha robado el nick a Sugar ??
Quién le ha robado el nick a Sugar ??
salchi escribió:roybatty21 escribió:led zepp escribió:Se acabaron las escisiones..15.09.2014
Calma, amigo
Yo no me escindo.
Yo quiero el soundismo al completo
Ahí lo has clavao..
Se huele, se siente, el reporte está caliente...
Me aburro, ¿vale?
Me aburro, ¿vale?
salchi escribió:Se huele, se siente, el reporte está caliente...
Me aburro, ¿vale?
Bravo se acerca el dia de la lista..
Hostias,Pedrin...led zepp escribió:Se acabaron las escisiones..15.09.2014
Terminamos la tanda con The Who... qué maravilla
- Reporte Salchi Lunes Motivado:
- * Paul Revere & The Raiders (Kicks) - Me suena a rock and roll de la época de los Beatles, sin conocer de nada ni el tema ni el
grupo. Bastante movido y divertido tema, que de pertenecer a otros artistas estoy seguro que sería muchísimo más conocido.
* Gandalf (Hang On to a Dream) - Con este nombre no podían ser malos joder, era de puto cajón Me suena a rock psicodélico
de hace 50 años, y me mola
* Syd Barrett (Baby Lemonade) - Nada que objetar de la parte instrumental, bastante bien, rock progresivo de la vieja escuela.
Lo de los 2 cantantes es para escuchar con atención, de verdad. No digo que sean malos, pero en esta canción al menos parece que estemos
cantando mi colega y yo borrachos en el puto local, me ha dado un poco de vergüenza ajena, sin coñas.
* Spooky Tooth (Hangman Hang My Shell On A Tree) - Joder menuda chulada de canción que se marcan de inicio a fin estos
figuras... encima en directo suenan de puta fábula Tiene de todo esto, partes de motivación, partes de baladeo, partes muy rockera,
partes de lucidez instrumental etcétera.
* The J. Geils Band (Chimes) - Tema muy pajeamastiles de guitarra eléctrica, que me encanta ojo. Las teclas me han recordado un
poco a mis queridos Boston, por lo que no puedo decir nada malo de esto que me ha gustado tanto
* Golden Earring (Twillight Zone) - ¡Vaya tela! Otra pedazo de canción de alto minutaje y octanaje. Esta tanda estamos que lo
tiramos al parecer. Muy muy bien
* Eleventh He Reaches London (I Am the Bearer. I Stand in Need) - ¡TEMAZO! ¡TEMAZO! ¡TEMAZO! WUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUU!
Apuntadísimos estos señores... ¡Qué barbaridad la Santa Virgen!
* John Martyn (Solid Air) - Para sonarme bastante a jazz del que no me gusta, me ha parecido muy amena y agradable . Lo mejor
de todo el saxo, la voz y el teclado organillo.
* Nick Drake (Pink Moon) - No me ha dado tiempo ni a degustar lo que estaba escuchando . Lo poco que ha durado esto me ha
gustado bastante... lástima que no durara un poquito más al menos.
* Música Dispersa (Arcano) - RAEEEEEEEEEEEEEE AAAAIIIIIIIIIII RAIIIIIIIIIIII Estoy llorando de la risa joder :lol .
El nombre del grupo le va que ni pintado. Muy muy chula la mezcla de sonidos e instrumentos. Lo de los vocales chungos y raros es de juzgado
de guardia. Parece que estén grabando a una anciana que ya está chocheando mientras está "marmarreando" y sufriendo. ¡AAAAAAAAIIIIIIIII
AAAEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAIIIIIIIIIII QUÉ DOLOOOOOOOOOOH!
* Genesis (Firth Of Fifth) - Parece que la gente empieza a sacar a la palestra la artillería pesada Maravilla de canción en
su totalidad. Ejemplo de lo que debe ser el rock progresivo en todo su esplendor. ¡Genesis NO! ¡GENIOS!
* The Boo Radleys (The White Noise Revisited) - Las partes en las que el cantante no canta al puto micrófono de los chinos y
además parece que le haya entrado un chungo de pastillas pues están guays, muy buen rollera la canción. En cambio lo mencionado... pues eso...
un mojón
* Frank Zappa (Nanook Rubs It) - WOW! Esto sí que es tener estilo y planta. El Señor Rudo lo voy a llamar a partir de ahora a
este puto crack (gif de nod of approval)
* Rachid Taha (Ida) - Trompetitas y ritmos árabes que me han recordado un poco a Orphaned Land, cosa que me ha gustado mucho
¡Este tipo de canciones me dan muchas ganas de bailar y me animan sobremanera!
* Tame Impala (Endors Toi) - La voz del cantante me resulta tan "fantasmal" que me ha parecido haber escuchado una canción
instrumental. No está nada mal para el que le guste esta mandanga supongo. A mi tantos efectos especiales y tan poco rock no me motivan
demasiado
* Tricky (Black Steel) - Me suena a canción que suena de fondo cuando estás seleccionando equipo y cambiando jugadores mientras
juegas al FIFA. Para eso está muy bien, escucharla de fondo y tal en plan tranquis. A mi no me llena tanto como para disfrutarla escuchándola
con cierta atención.
* Loscil (Sickbay) - Tema que tranquilamente puede sonar en típicos videojuegos de puzzles cuando le das al botón de Start. No
es música que me pondría más que para tener algo de fondo que escuchar. Obviamente respeto a los que pueda evocar sentimientos que no logra
hacer conmigo.
* Mama´s Boys (Needle In The Groove) - Ritmazo hardrockero con toques bluesy de esta banda que tiene pinta de ser underground y
cuyo estilo de letra es como el de los Maiden. ¡Muy grandes!
* Faith No More (Evidence) - Debo reconocer que nunca les he prestado demasiada atención a este ni muchos grupos de la escena y
la época, y en parte es por falta de ganas y porque hay canciones que me gustan y otras que me aburren demasiado. Esta me ha gustado y me han
entrado ganas de ponerme en serio... pero aun no
* Carlos Nuñez (Titulos Finales) - ¡Cómo me gusta la música celta joder! Esto es pura música celestial, creada por y para los
Dioses. ¡Pelos de punta señores, esto sí que sí joder!
* Sundown (19) - Obra de arte metálica que me parece una mezcla de los último discos de Anathema y Satyricon, no sé por qué.
* Dulce Pontes (Cançao do Mar) - Empieza bien, esperas expectante a lo que parece que va a ser una buena descarga de rock/metal.
En cuanto a empiezan a sonar los instrumentos sabes que no, que te han engañado. La voz de opera de la mujer termina por confirmar mis
sospechas. La canción me ha gustado en rasgos generales, pero me siento un poco estafado
* Marvin Gaye (Ain´t No Mountain High Enough) - ¡VAMOS QUE NOS VAMOS! Temarral de música americana típica de la época que no
podía ni debía faltar en la lista
* Aretha Franklin (I Say A Little Prayer) - Y otro más... ¡esto es un puto no parar! Cantando con voz de negra sexy en
el curro. Gente mirándome entre asustada y confusa
* Sam Cooke (Feel It) - Soul con salseo del que tanto me pone. SIMPLEMENTE GENIAL.
* Four Tops (Reach Out, I´ll Be There) - Esta debía ser la tanda de música negra, y yo sin enterarme. ¡Qué marcha! Canción
histórica... WOW!
* Billie Holiday (I Love You, Porgy) - Sin decir que no me ha gustado, debo reconocer que me ha chirriado un poco la voz en esta
canción. Creo que hubiera quedado mejor con otra voz, no digo que sea mala, porque sería de sordo, pero no me ha gustado incomprensiblemente.
Me da la sensación que va con la pinza en la nariz como Mustaine
* The Guess Who (American Woman) - ¡Vaya puto temazo de la vida! Me suena MUCHO de una película que habré visto como
cien mil putas veces pero ahora no me acuerdo de cuál es
* George Michael (Killer / Papa Was A Rollin´ Stone) - Me ha hecho muchísima gracia que en el tema en directo de Spotify se
escucha varias veces a lo que parecen 1.000 fangirls en las primeras filas gritando como locas a lo que supongo que es su ídolo adolescente
. Es un pop muy pegadizo que es de entender que tenga tantos seguidores, pero que nunca llegará a conectar conmigo de una forma tan
trancescental como lo hace el rock o el metal. Eso sí, para bailar y disfrutar este tipo de música me encanta, y no lo voy a esconder.
* Dum Dum Girls (Coming Down) - He estado debatiéndome mentalmente entre sacar el mechero y disfrutar de la canción con los 2
brazos en alto moviéndolas de lado a lado o sacarme una almohada y echar una larga cabezada... larga. Porque ese el problema que yo al menos
le veo a esta canción, que es demasiado larga.
* Spiritualized (I Didn´t Mean To Hurt You) - Otro calmado tema (demasiado calmado para mi gusto) consecutivo que no me termina
de matar gracias los toques "sinfónicos" que tiene y gracias a que el cantante no está todo el rato cantando. De las voces más cargantes que
he escuchado en mucho tiempo en mi humilde opinión.
* Van Morrison (The Way Young Lovers Do) - Bastante pero bastante mejor que el anterior tema de este Señor Aunque sigo
creyendo que Morrison sigue sin ser lo mío, ha ganado bastantes enteros con este corto y directo tema.
* The Doors (The Crystal Ship) - Buena balada de rock desconocida para mi hasta el momento (no me echéis cosas )... es que
me da tanta pereza ponerme con estas bandas que se parecen tanto entre sí al menos en el nombre... The Band, The Doors, The Sound
* Sonic Youth (Shadow of a Doubt) - Este grupo no es para mí. No puedo con esta desgana . O espera... ¿No será esto una Intro
de algún disco no? Va a ser eso tranquilo... sí, fijo que es eso, que estos del soundismo son unos trolls... ¿O no?... Ah... pues no...
* Bruce Springsteen (No Surrender) - Este cabrón rockea como tiene que ser y encima parece que sea fácil. Dices: ¿Por qué no voy
a poder yo hacer un temazo como éste si parece super sencillo? Pues por lo mismo que no puedes pintar la Mona Lisa, por muy fácil que parezca.
* The Cramps (TV Set) - Por culpa del cantante la canción me ha parecido una completa broma de mal gusto. Supongo que será el
rollo del grupo y tal pero no me ha gustado, no señor.
* Los Enemigos (Señora) - Buen tema de rock nacional. Ni me ha emocionado ni me ha echado para atrás. Sin más ni más pasando por
la lista sin pena ni gloria.
* Joan Manuel Serrat (Pare) - Bonito e inspirador tema en catalán medio en acústico medio acompañado por un bajo y percusión que
le dan más dinamismo y enteros. Me ha gustado
* Siniestro Total (Chusma) - ¡Con lo bien que había empezado!... . Las partes "rapeadas" con contínuas metidas de
sílabas con calzador para terminar la frase son un poco vergonzosas, con todo el dolor de mi corazón lo digo. Espera que viene el estribillo y
parece que vuelve a mejorar... ¡CHUSMA! ¡CHUSMA! ¡SOMOS CHUSMA! ¡NA NA NA NAAAAAAAAAA! MUY FAN
* La Banda Trapera Del Rio (Ciutat Podrida) - Bastante molón este tema de punk catalán. Corto y directo a los huevos, como debe
ser el punk
* Elliot Smith (Waltz #2) - Simplemente precioso. Me he vuelto a dar cuenta que estoy enamorado. Me he encontrado haciendo
playback y air-guitar de esta canción sin darme casi ni cuenta
* INXS (Mystify) - Ritmazo y muy buen rollo el que transmite esta canción. Creo que me escucharé el disco entero para ver si
merece o no que lo vote en la lista de 1001 discos
* Pale Saints (Sight Of You) - No soy muy amigo de este pop tan "etéreo". Parece que están tocando o lo han grabado todo con el volumen bajado y a medio gas... me pone un poco nervioso esto la verdad. Desearía que un cantante de Black o Death Metal le metiera un grito bien gutural, sacado de las profundidades del averno, en el oído al cantante para ver si espabila de una puta vez
* Ella Fitzgerald (Lullaby of Birdland) - Este tipo de jazz de canciones cortas y vozarrón de cantante negra sí me gusta. Creo que puedo empezar por ahí, ya que el otro jazz que he escuchado de temas de 20 minutos que parecen improvisaciones de músicos con párkinson... como que
* The Who (The Acid Queen) - Todos los adjetivos positivos se quedan cortos para definir a esta descomunal banda. No voy a decir nada más y lo digo todo.
Creo que por hoy es suficiente
Mañana si estoy con ganas como hoy intentaré comentar algunas de las listas de la semana pasada
Buen reporte,Salchi piruli!
salchi escribió:
* Spooky Tooth (Hangman Hang My Shell On A Tree) - Joder menuda chulada de canción que se marcan de inicio a fin estos
figuras... encima en directo suenan de puta fábula Tiene de todo esto, partes de motivación, partes de baladeo, partes muy rockera,
* The J. Geils Band (Chimes) - Tema muy pajeamastiles de guitarra eléctrica, que me encanta ojo. Las teclas me han recordado un
poco a mis queridos Boston, por lo que no puedo decir nada malo de esto que me ha gustado tanto
* Golden Earring (Twillight Zone) - ¡Vaya tela! Otra pedazo de canción de alto minutaje y octanaje. Esta tanda estamos que lo
* Eleventh He Reaches London (I Am the Bearer. I Stand in Need) - ¡TEMAZO! ¡TEMAZO! ¡TEMAZO! WUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUU!
Me autoconcedo un gallifante
mugu escribió:salchi escribió:
Me quito el sombrero ante usted, compañero de reportes mugu
Bar Biquernes escribió:Hostias,Pedrin...led zepp escribió:Se acabaron las escisiones..15.09.2014
lo que has dicho de los Doors es para matarte
Todas las de mi lista te molaron..salchi escribió:
- Reporte Salchi Lunes Motivado:
* Paul Revere & The Raiders (Kicks) - Me suena a rock and roll de la época de los Beatles, sin conocer de nada ni el tema ni el
grupo. Bastante movido y divertido tema, que de pertenecer a otros artistas estoy seguro que sería muchísimo más conocido.
* Gandalf (Hang On to a Dream) - Con este nombre no podían ser malos joder, era de puto cajón Me suena a rock psicodélico
de hace 50 años, y me mola
* Syd Barrett (Baby Lemonade) - Nada que objetar de la parte instrumental, bastante bien, rock progresivo de la vieja escuela.
Lo de los 2 cantantes es para escuchar con atención, de verdad. No digo que sean malos, pero en esta canción al menos parece que estemos
cantando mi colega y yo borrachos en el puto local, me ha dado un poco de vergüenza ajena, sin coñas.
* John Martyn (Solid Air) - Para sonarme bastante a jazz del que no me gusta, me ha parecido muy amena y agradable . Lo mejor
de todo el saxo, la voz y el teclado organillo.
* Nick Drake (Pink Moon) - No me ha dado tiempo ni a degustar lo que estaba escuchando . Lo poco que ha durado esto me ha
gustado bastante... lástima que no durara un poquito más al menos.
* Música Dispersa (Arcano) - RAEEEEEEEEEEEEEE AAAAIIIIIIIIIII RAIIIIIIIIIIII Estoy llorando de la risa joder :lol .
El nombre del grupo le va que ni pintado. Muy muy chula la mezcla de sonidos e instrumentos. Lo de los vocales chungos y raros es de juzgado
de guardia. Parece que estén grabando a una anciana que ya está chocheando mientras está "marmarreando" y sufriendo. ¡AAAAAAAAIIIIIIIII
AAAEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAIIIIIIIIIII QUÉ DOLOOOOOOOOOOH!
* Genesis (Firth Of Fifth) - Parece que la gente empieza a sacar a la palestra la artillería pesada Maravilla de canción en
su totalidad. Ejemplo de lo que debe ser el rock progresivo en todo su esplendor. ¡Genesis NO! ¡GENIOS!
* The Boo Radleys (The White Noise Revisited) - Las partes en las que el cantante no canta al puto micrófono de los chinos y
además parece que le haya entrado un chungo de pastillas pues están guays, muy buen rollera la canción. En cambio lo mencionado... pues eso...
un mojón
* Frank Zappa (Nanook Rubs It) - WOW! Esto sí que es tener estilo y planta. El Señor Rudo lo voy a llamar a partir de ahora a
este puto crack (gif de nod of approval)
* Rachid Taha (Ida) - Trompetitas y ritmos árabes que me han recordado un poco a Orphaned Land, cosa que me ha gustado mucho
¡Este tipo de canciones me dan muchas ganas de bailar y me animan sobremanera!
* Tame Impala (Endors Toi) - La voz del cantante me resulta tan "fantasmal" que me ha parecido haber escuchado una canción
instrumental. No está nada mal para el que le guste esta mandanga supongo. A mi tantos efectos especiales y tan poco rock no me motivan
demasiado
* Tricky (Black Steel) - Me suena a canción que suena de fondo cuando estás seleccionando equipo y cambiando jugadores mientras
juegas al FIFA. Para eso está muy bien, escucharla de fondo y tal en plan tranquis. A mi no me llena tanto como para disfrutarla escuchándola
con cierta atención.
* Loscil (Sickbay) - Tema que tranquilamente puede sonar en típicos videojuegos de puzzles cuando le das al botón de Start. No
es música que me pondría más que para tener algo de fondo que escuchar. Obviamente respeto a los que pueda evocar sentimientos que no logra
hacer conmigo.
* Mama´s Boys (Needle In The Groove) - Ritmazo hardrockero con toques bluesy de esta banda que tiene pinta de ser underground y
cuyo estilo de letra es como el de los Maiden. ¡Muy grandes!
* Faith No More (Evidence) - Debo reconocer que nunca les he prestado demasiada atención a este ni muchos grupos de la escena y
la época, y en parte es por falta de ganas y porque hay canciones que me gustan y otras que me aburren demasiado. Esta me ha gustado y me han
entrado ganas de ponerme en serio... pero aun no
* Carlos Nuñez (Titulos Finales) - ¡Cómo me gusta la música celta joder! Esto es pura música celestial, creada por y para los
Dioses. ¡Pelos de punta señores, esto sí que sí joder!
* Sundown (19) - Obra de arte metálica que me parece una mezcla de los último discos de Anathema y Satyricon, no sé por qué.
* Dulce Pontes (Cançao do Mar) - Empieza bien, esperas expectante a lo que parece que va a ser una buena descarga de rock/metal.
En cuanto a empiezan a sonar los instrumentos sabes que no, que te han engañado. La voz de opera de la mujer termina por confirmar mis
sospechas. La canción me ha gustado en rasgos generales, pero me siento un poco estafado
* Marvin Gaye (Ain´t No Mountain High Enough) - ¡VAMOS QUE NOS VAMOS! Temarral de música americana típica de la época que no
podía ni debía faltar en la lista
* Aretha Franklin (I Say A Little Prayer) - Y otro más... ¡esto es un puto no parar! Cantando con voz de negra sexy en
el curro. Gente mirándome entre asustada y confusa
* Sam Cooke (Feel It) - Soul con salseo del que tanto me pone. SIMPLEMENTE GENIAL.
* Four Tops (Reach Out, I´ll Be There) - Esta debía ser la tanda de música negra, y yo sin enterarme. ¡Qué marcha! Canción
histórica... WOW!
* Billie Holiday (I Love You, Porgy) - Sin decir que no me ha gustado, debo reconocer que me ha chirriado un poco la voz en esta
canción. Creo que hubiera quedado mejor con otra voz, no digo que sea mala, porque sería de sordo, pero no me ha gustado incomprensiblemente.
Me da la sensación que va con la pinza en la nariz como Mustaine
* The Guess Who (American Woman) - ¡Vaya puto temazo de la vida! Me suena MUCHO de una película que habré visto como
cien mil putas veces pero ahora no me acuerdo de cuál es
* George Michael (Killer / Papa Was A Rollin´ Stone) - Me ha hecho muchísima gracia que en el tema en directo de Spotify se
escucha varias veces a lo que parecen 1.000 fangirls en las primeras filas gritando como locas a lo que supongo que es su ídolo adolescente
. Es un pop muy pegadizo que es de entender que tenga tantos seguidores, pero que nunca llegará a conectar conmigo de una forma tan
trancescental como lo hace el rock o el metal. Eso sí, para bailar y disfrutar este tipo de música me encanta, y no lo voy a esconder.
* Dum Dum Girls (Coming Down) - He estado debatiéndome mentalmente entre sacar el mechero y disfrutar de la canción con los 2
brazos en alto moviéndolas de lado a lado o sacarme una almohada y echar una larga cabezada... larga. Porque ese el problema que yo al menos
le veo a esta canción, que es demasiado larga.
* Spiritualized (I Didn´t Mean To Hurt You) - Otro calmado tema (demasiado calmado para mi gusto) consecutivo que no me termina
de matar gracias los toques "sinfónicos" que tiene y gracias a que el cantante no está todo el rato cantando. De las voces más cargantes que
he escuchado en mucho tiempo en mi humilde opinión.
* Van Morrison (The Way Young Lovers Do) - Bastante pero bastante mejor que el anterior tema de este Señor Aunque sigo
creyendo que Morrison sigue sin ser lo mío, ha ganado bastantes enteros con este corto y directo tema.
* The Doors (The Crystal Ship) - Buena balada de rock desconocida para mi hasta el momento (no me echéis cosas )... es que
me da tanta pereza ponerme con estas bandas que se parecen tanto entre sí al menos en el nombre... The Band, The Doors, The Sound
* Sonic Youth (Shadow of a Doubt) - Este grupo no es para mí. No puedo con esta desgana . O espera... ¿No será esto una Intro
de algún disco no? Va a ser eso tranquilo... sí, fijo que es eso, que estos del soundismo son unos trolls... ¿O no?... Ah... pues no...
* Bruce Springsteen (No Surrender) - Este cabrón rockea como tiene que ser y encima parece que sea fácil. Dices: ¿Por qué no voy
a poder yo hacer un temazo como éste si parece super sencillo? Pues por lo mismo que no puedes pintar la Mona Lisa, por muy fácil que parezca.
* The Cramps (TV Set) - Por culpa del cantante la canción me ha parecido una completa broma de mal gusto. Supongo que será el
rollo del grupo y tal pero no me ha gustado, no señor.
* Los Enemigos (Señora) - Buen tema de rock nacional. Ni me ha emocionado ni me ha echado para atrás. Sin más ni más pasando por
la lista sin pena ni gloria.
* Joan Manuel Serrat (Pare) - Bonito e inspirador tema en catalán medio en acústico medio acompañado por un bajo y percusión que
le dan más dinamismo y enteros. Me ha gustado
* Siniestro Total (Chusma) - ¡Con lo bien que había empezado!... . Las partes "rapeadas" con contínuas metidas de
sílabas con calzador para terminar la frase son un poco vergonzosas, con todo el dolor de mi corazón lo digo. Espera que viene el estribillo y
parece que vuelve a mejorar... ¡CHUSMA! ¡CHUSMA! ¡SOMOS CHUSMA! ¡NA NA NA NAAAAAAAAAA! MUY FAN
* La Banda Trapera Del Rio (Ciutat Podrida) - Bastante molón este tema de punk catalán. Corto y directo a los huevos, como debe
ser el punk
* Elliot Smith (Waltz #2) - Simplemente precioso. Me he vuelto a dar cuenta que estoy enamorado. Me he encontrado haciendo
playback y air-guitar de esta canción sin darme casi ni cuenta
* INXS (Mystify) - Ritmazo y muy buen rollo el que transmite esta canción. Creo que me escucharé el disco entero para ver si
merece o no que lo vote en la lista de 1001 discos
* Pale Saints (Sight Of You) - No soy muy amigo de este pop tan "etéreo". Parece que están tocando o lo han grabado todo con el volumen bajado y a medio gas... me pone un poco nervioso esto la verdad. Desearía que un cantante de Black o Death Metal le metiera un grito bien gutural, sacado de las profundidades del averno, en el oído al cantante para ver si espabila de una puta vez
* Ella Fitzgerald (Lullaby of Birdland) - Este tipo de jazz de canciones cortas y vozarrón de cantante negra sí me gusta. Creo que puedo empezar por ahí, ya que el otro jazz que he escuchado de temas de 20 minutos que parecen improvisaciones de músicos con párkinson... como que
* The Who (The Acid Queen) - Todos los adjetivos positivos se quedan cortos para definir a esta descomunal banda. No voy a decir nada más y lo digo todo.
Creo que por hoy es suficiente
Mañana si estoy con ganas como hoy intentaré comentar algunas de las listas de la semana pasada
salchi escribió:mugu escribió:salchi escribió:
Me quito el sombrero ante usted, compañero de reportes mugu
DUMBHEAD escribió:lo que has dicho de los Doors es para matarte
Esperaba este comentario con ansia
Sabía que serías tú
¿Por dónde me recomiendas empezar entre tanto grupo clásico?
salchi escribió:DUMBHEAD escribió:lo que has dicho de los Doors es para matarte
Sabía que serías tú
Por el primero
La de American Woman de Guess Who ¿te puede sonar de la versión que hizo Lenny Kravitz y que sonó hasta en los baños públicos?
salchi escribió:DUMBHEAD escribió:lo que has dicho de los Doors es para matarte
Sabía que serías tú
no no... la cancion no era mia... pero los doors son uno de los 3-4 grupos de mi vida...
cualquiera de los tres primeros (the doors, strange days y waiting for the sun) siendo los dos primeros mucho mejores
otros te recomendarian el ultimo LA Woman, que para mi, a pesar de tener temones, no es tan identificativo de ellos (a pesar de tener LA Woman y Riders on the storm, dos de sus mejores temas)
haré ver que no he leído lo de los Cramps...
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20