The Sound
+17
danitoledo
elway
JackDuluoz
Dumbie
Sugar Bug
Coltrane
Zeppo
mugu
salchi
Rhonda
Dust N Bones !?
deniztek
Kupak
Roy Batty
sapir
Bar Biquernes
Stoneheart
21 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Bar Biquernes escribió:Y me escindo. Lo juro.Sugar Bug escribió:Hoy, pondremos algo de jevi español.
Entendiendo mago de hoz como jevi.
Avisados estáis!
Os faltan cojones para meter a Mägo de Oz...
No me hagáis sacar a SKA-P a la palestra, no quiero jugar tan sucio por favor
salchi- Mensajes : 7582
roybatty21 escribió:Cicatriz
ALL-IN
Un grupo cuya voz sea una cabra siendo degollada, con un tema de 37 minutos, de base rítmica martillos percutores amplificados, línea de bajo desquciante, guitarras desafinadas disonantes con coros de la sinfónica del Hades... Eso un millón de veces antes que ska-p, por favor os lo pido.
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:Un grupo cuya voz sea una cabra siendo degollada, con un tema de 37 minutos, de base rítmica martillos percutores amplificados, línea de bajo desquciante, guitarras desafunadas dwsonantes con coros de la sinfónica del Hades... Eso un millón de veces antes que ska-p, por favor os lo pido.
Puedo oler el miedo desde aquí
Mago de oz no entran en la lista.
Propongo veto.
El primero de ska-p no estaba mal.
Propongo veto.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Mago de oz no entran en la lista.
Propongo veto.
Lo quoteo, que quizás pueda utilizarlo mas adelante... quién sabe
salchi escribió:Dust N Bones !? escribió:Mago de oz no entran en la lista.
Propongo veto.
Lo quoteo, que quizás pueda utilizarlo mas adelante... quién sabe
Hace muchísimos años que no lo escucho.
Igual he cambiado de opinión.
- Reporte Martes Duro Salchi:
- * The Auteurs (Light Aircraft On Fire) - Me da la sensación que es una canción desechada de alguno de sus discos. Tiene algo
bueno, pero no lo suficiente, y parece que se ha hecho en 1 mañana de resaca y sin apenas ganas. Lo corto de la canción creo que confirma mis
sospechas.
* Primal Scream (Swastika Eyes) - No soy nada fan de los sonidos electrónicos trance de base, en vez de utilizar una batería
como dios manda. El tema es resultón y tal, pero no es nada mi rollo y dudo mucho que me convenzan de lo contrario por muchas oportunidades
que les de. Creía que eran Primal Fear ... esos sí que son buenos
* Stereolab (Ping Pong) - Bueno, estos al menos saben a lo que juegan y en qué Liga lo hacen. Bien, no me ha desagradado para
nada. Tema agradable de pop melódico 100%, con unos toques de teclado que lo hacen más azúcarado aun si cabe
* Spiritualized (Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space) - Muy bonita canción con violines y muchas voces donde se juega
con los ecos y distintos niveles de profundidad que en mi opinión funciona a las mil maravillas
* The Afghan Whigs (Somethin´ Hot) - Creo recordar que cuando escuché este álbum no lo voté en el sondeo de los 1001 discos de
la Plazoleta porque me pareció bastante aburrido en general. Es posible que esta fuera lo mejor del disco, porque ahora al menos me ha gustado
mucho... ritmazo de dos pares de cojones y unas voces que no me han aburrido. ¿Tendré que darles una nueva oportunidad?
* Better Than Ezra (Good) - Pop rock como yo creo que debería ser. Muy pegadizo y directo. Sin moñadas y rockeando cuando tiene
que hacerlo, con actitud y sin dar la sensación de que se gustan tanto que se chuparían sus propias pollas (que es lo que más odio de las
bandas de pop-rock nacional que no han empatado con nadie).
* Lou Reed (Lady Day) - La voz de este Señor me aburre demasiado, le pone menos ganas que el batería de Deerhunter .
Musicalmente hablando el tema es bastante resultón y molón, me ha recordado un poco a Bigelf en cuanto a la progresividad pomposa que tiene.
* Teenage Fanclub (The Concept) - Si alargan un poco más la canción me da un subidón de azúcar que ni a Paquirrín el día que se
oficialice el día de Halloween en España. Excesivo popeo y minutaje es lo que veo en esto. Le falta un poquito de rock, un poquito de ganas de
romper y un poquito de menos postureo romántico.
* Impaled Nazarene (Blood Is Thicker Than Water) - Buen cambio de tercio, sí señor. Casi salto de la silla con el inicio pero
guay . Ya comenté esta canción cuando la puso Trumbo
* Baby Woodrose (Caught In a Whirl) - Temazo de rock psicodélico sin contemplaciones ni miramientos. Rockea con ganas y está
atento para pillarte cuando crees que va a bajar el pistón. Una montaña rusa de la que no te quieres bajar pero se termina rapidísimo porque
te lo estabas pasando genial.
* Mercromina (En un mundo tan pequeño) - Bien, a esto me refería con lo de pop-rock nacional narcisista. Me pone muy nervioso
que canten tan felices y sonrientes, forzando la voz para que suene mejor de lo que en realidad es y haciéndonos ver que nuestra vida es una
puta mierda. Napalm Death es lo que les daba yo
* The Brian Jonestown Massacre (Anemone) - Espero que el sonido de la "pandereta" esté grabado y puesto en bucle... porque en
directo el que lo toque se la tiene que gozar al día siguiente con las agujetas y los pinzamientos de músculos, o tiene el brazo como Nadal, 1
de 2. Canción algo monótona pero que tampoco se hace aburrida del todo la verdad, tiene un "nosequé" que te atrapa y te convence
* Kevin Coyne (Eastbourne Ladies) - No me ha parecido mala, pero tampoco me ha descubierto nada nuevo. ¿Todos los cantautores
que son tan buenos componiendo por qué se obcecan en cantar cuando lo hacen tan mal? Incluyo a Dylan en este grupo ojo, que me gusta mucho,
para hacer ver que no lo digo por decir.
* Ween (Buenas Tardes Amigo) - Esto me ha dado casi más vergüenza que la primera vez que escuché a Violent Femmes. No puedo
tomarme muy en serio a este cantante que no canta. Si hubiera sido instrumental me hubiera encantado, y lo digo totalmente en serio.
* Antony & The Johnsons (Fistful Of Love) - Venga, ya le puede ir dando clases de canto este pedazo de animal al vocalista del
anterior grupo. Preciosísima canción que solo te evoca buenas sensaciones y sentimientos... una delicia. FELIZ
* Strangers Family Band (Elle S. Dee) - Y otra pedazo de canción de este grupo de rock psicodélico desconocido para mi. La parte
final con el in crescendo y los gritos desgarrados es una pasada
* Link Wray (Girl From The North Country) - Demasiado "country", demasiado "roots" para mis delicados, metálicos y despreciables
gustos musicales. La voz parece grabada con una patata, y no estoy hablando metafóricamente.
* The Kingsmen (Louie Louie) - ¡GREATEST HIT de toda la vida! ¡Rock and roll en estado puro! Esto me gusta mucho más
* Matthew Sweet (Don´t Go) - Este pop rock con ganas sí que me gusta, con fuerza, con intensidad y con calidad. Muy bien
* Public Image Ltd. (Public Image) - Me ha sonado a punk de los Clash mezclado con actitud más hard rockera quizás. Bastante
guay y suficientemente movidito como para animarte a continuar escuchando.
* Kevin Ayers (Shouting In A Bucket Blues) - Divertidísimo tema de rock con toques de psicodelia y con cierta pose pop, o al
menos esa ha sido mi sensación
* Thunder (Dirty Love) - Estoy 100% seguro que empezamos la tanda de Roy . Este Hard Rock tan potente me pone burro. La
banda no la habré escuchado fuera de sus "hits" o canciones más conocidas pero bien lo merecen en mi opinión. De todas formas, esta canción se
me hace excesivamente larga y repetitiva.
* Aerosmith (Sick As A Dog) - Nunca he podido con este tema por culpa de los agudos de "Pleeeeeeease". Es para matar a hostias
al corista, y lo sabéis, todos lo sabemos, él lo sabe . Mala selección para mi gusto esta vez compañero Battysta
* Van Halen (So This Is Love?) - ¡Esto sí joder! ¡Esto sí! Siempre me ha gustado Van Halen
* Scorpions (Robot Man) - ¡TEMARRAL COMO LA COPA DE UN PUTO PINO COJONES YA!
* Y&T (Open Fire) - Canción hardrockera con pose y sonido mucho más jebimetaleros que las anteriores, y que obviamente me ha
gustado notablemente
* Madonna (Into The Groove) - Me ha sonado un poco a Britney Spears y he tenido que comprobar que no, por si acaso se me
infectaba el ordenador y tal . No soy muy amigo de Madonna ni del pop comercial salvo pequeñas excepciones (k-pop por ejemplo ). Lo
pegadizo y rítmico de la canción se lo admito a la Señora.
* Cut Copy (Out There On The Ice) - Bueno... . No puedo decir que no me ha gustado NADA, porque estaría mintiendo. La base
electrónica creo que le queda bastante bien a este post-pre-indie/pop/vintage-synt-super-cool o lo que cojones sea
* Pulp (Razzamatazz) - Este pop alternativo o que se aleja de lo comercial sí que puede llegar a molarme un poquito más. De
todas formas, me da la sensación que la parte de percusión la podría tocar yo con la mano izquierda. ¿Es que nadie piensa en los pobres
baterías de pop? Voy a crear una plataforma por estos incomprendidos sociales, en serio
* The Velvet Underground (I´ll Be Your Mirror) - Baladita que pasa sin pena ni gloria para el Señor de las Baladas (me conocen
así en mi círculo metalero). El sonido de gruta de Cromañón en general no ayuda demasiado para elevar la impresión del tema a su favor.
* Fangoria (Me Odio Cuando Miento) -
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
* The Black Crowes (Sometimes Salvation) - Aunque me ha gustado mucho este tema, siguen sin convencerme del todo para ponerme en
serio a catar su discografía, les falta un plus en mi opinión. El cantante me parece buenísimo, ¡qué desparpajo y ganas joder!
* Days Of The New (The Down Town) - Salvando las distancias, me han recordado un poco a algún tema de Alice in Chains. Sin
matarme, me han gustado bastante estos desconocidos. Cada día vamos descubriendo más y más cositas
* Neutral Milk Hotel (Oh Comely) - Me hubiera gustado si se hubiera terminado como hace 5 minutos . He tenido que ir a por
un café, y no es coña... me he encontrado al guitarrista en la máquina haciendo cola... parecía aburrido y cansado.
* Screaming Trees (Witness) - Pues ya me gusta esta mandanga de tantas mezclas de estilos e... sí sí sí. Muy guapo
* Beasts Of Bourbon (Saturated) - Excesivamente monotona y ruidosa esta canción. La voz del tío no me gusta nada tampoco
* Mercury Rev (Frittering) - Este rollo "shoegazing" con tan poquita chicha y ganas me cansa y aburre un poco. Lo mejor de la
canción cuando desbarran tanto el sintetizador como la guitarra eléctrica y se van de madre
* Ride (Vapour Trail) - Por ejemplo esté "wall of sound" me resulta bastante mejor llevado y mucho más digerible y disfrutable
que el anterior. La voz es mucho más nítida, al igual que el resto de instrumentos. Esto sí me ha gustado
* Marvin Gaye (What´s Going On) - Buen tema de auténtica música negra. Te entran ganas de chasquear los dedos siguiendo el ritmo
al escucharlo sí o sí.
* Curtis Mayfield (Move On Up) - Temazo que debería de durar la mitad de lo que dura. Acortando todo sobre la mitad hubiera
quedado algo mucho más compacto y directo, que es de lo que se trata esta música a mi modo de entender el soul/R&B.
* Elvis Presley (In The Ghetto) - Balada de toda la vida que me ponía mi padre casi a diario. Qué bonito PD: Me gusta más
la versión del Príncipe Gitano (por si os lo preguntabais), obviamente
* Dungen (Sätt att se) - Me he quedado bastante roto con esto. Como en shock. Free Rock Jazz lo llamaría yo, porque me ha
gustado tanto como ese género
* Billie Holiday (Gloomy Sunday) - Vozarrón femenino en este tema tan chulo de lo que creo que es jazz clásico al más puro
estilo americano que me gusta a mi
* The Stooges (Ann) - Lo mejor del tema el último minuto. El resto es un poco turresco. Me gusta más Iggy gritón que esto.
* Estrella Morente (Moguer) - Muy bonita canción de flamenco llena de sentimiento y arte ejpañol. ¡OLÉ!
* Massive Attack (Saturday Come Slow) - ¿Trip-hop? ¿Pero ehto qué eh lo que eh? ¿No teníamos suficiente con el hip-hop? ¿Lo
siguiente que será? ¿El cuadra-hop?
* Kyuss (Shine) - Este grupo me gusta mucho más cuando aparece John Garcia al aparato. Igualmente tremendo tema de stoner rock
* The Bangles (Hazy Shade of Winter) - Tema de pop de cuando el pop aun molaba. Muy bailongo y pegadizo
* Anathema (Kingdom) - Estos artistas son únicos creando atmósferas. Suelo ponérmelos para según qué momentos. Muy buena idea haberlos incluido en la lista.
Me quedan las últimas 25 canciones para mañana, y puede que caiga algún que otro reporte en directo
Voy a pre-seleccionar para mañana la tanda de aridez desértica que tanto queréis
Mecagoendios, ya hasta embutidos se queja de mis temas
Roy Batty- Mensajes : 15599
* Neutral Milk Hotel (Oh Comely) - Me hubiera gustado si se hubiera terminado como hace 5 minutos . He tenido que ir a por un café, y no es coña... me he encontrado al guitarrista en la máquina haciendo cola... parecía aburrido y cansado.
Ioputas !!
Ioputas !!
4/5
Salvo lo de Link Wray (que ahí hace de Dylan, es un cover, y por eso tal vez suena rara su voz no es la canción más representativa del sonido LW pero me gusta mucho) te han gustado todas las de mi tanda (las cuatro siguientes a esa girl from the north country..)
Salvo lo de Link Wray (que ahí hace de Dylan, es un cover, y por eso tal vez suena rara su voz no es la canción más representativa del sonido LW pero me gusta mucho) te han gustado todas las de mi tanda (las cuatro siguientes a esa girl from the north country..)
deniztek escribió:roybatty21 escribió:Mecagoendios, ya hasta embutidos se queja de mis temas
No puedo más...
roybatty21 escribió:Mecagoendios, ya hasta embutidos se queja de mis temas
4/5 es notable alto amigo Roy
* Beasts Of Bourbon (Saturated) - Excesivamente monotona y ruidosa esta canción. La voz del tío no me gusta nada tampoco
Ioputas (segunda parte) !!
Ioputas (segunda parte) !!
salchi escribió:roybatty21 escribió:Mecagoendios, ya hasta embutidos se queja de mis temas
La de Thunder no te ha convencido del todo.
Así que pasamos de un 5/5 en todas las rondas a un 3,5/5
roybatty21 escribió:salchi escribió:roybatty21 escribió:Mecagoendios, ya hasta embutidos se queja de mis temas
Hubiera sido un 4,5 de 5 con CUALQUIER OTRA canción de Aerosmith.
Justo vas y eliges la de los gallos joder
Lo siento Roy
salchi escribió:Bar Biquernes escribió:Y me escindo. Lo juro.Sugar Bug escribió:Hoy, pondremos algo de jevi español.
Avisados estáis!
Y además la de saco un papelillo preparo un cigarrillo...
Y del mago, fiesta pagana!
Y una de fito que no recuerdo el nombre!
(De esta me baneaís!)
salchi escribió:roybatty21 escribió:salchi escribió:roybatty21 escribió:Mecagoendios, ya hasta embutidos se queja de mis temas
Hubiera sido un 4,5 de 5 con CUALQUIER OTRA canción de Aerosmith.
Justo vas y eliges la de los gallos joder
Lo siento Roy
Iba a haber puesto Rats in the Cellar, pero la cambié en el último momento
Sugar Bug escribió:salchi escribió:Bar Biquernes escribió:Y me escindo. Lo juro.Sugar Bug escribió:Hoy, pondremos algo de jevi español.
Avisados estáis!
(De esta me baneaís!)
Nop.
Es que de Mago de Oz no entra.
De Fito elige algo de Platero que al menos tenían algún tema molón.
Ya vale de trollearnos !!
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:salchi escribió:Bar Biquernes escribió:Y me escindo. Lo juro.Sugar Bug escribió:Hoy, pondremos algo de jevi español.
Avisados estáis!
(De esta me baneaís!)
Nop.
Se está tirando un farol...
salchi escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:salchi escribió:Bar Biquernes escribió:Y me escindo. Lo juro.Sugar Bug escribió:Hoy, pondremos algo de jevi español.
Avisados estáis!
(De esta me baneaís!)
Nop.
Es capaz, créeme.
Déjame en paz
no me pienso duchar
me encanta el olor que despido
es algo que no puedo evitar
no me pienso duchar
salchi escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:salchi escribió:Bar Biquernes escribió:Y me escindo. Lo juro.Sugar Bug escribió:Hoy, pondremos algo de jevi español.
Avisados estáis!
(De esta me baneaís!)
Nop.
Estás hablando con el tipo que ha elegido a las rocíos y a beethoven...
Grandes platero!!!roybatty21 escribió:Déjame en paz
no me pienso duchar
Sugar Bug escribió:salchi escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:salchi escribió:Bar Biquernes escribió:Y me escindo. Lo juro.Sugar Bug escribió:Hoy, pondremos algo de jevi español.
Avisados estáis!
(De esta me baneaís!)
Nop.
Retiro lo dicho
Piensa en los niños y en las mujeres joder, no seas monstruo
Sugar Bug escribió:9 horas y media para el ansia.
Zeppo- Mensajes : 99592
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:salchi escribió:Bar Biquernes escribió:Y me escindo. Lo juro.Sugar Bug escribió:Hoy, pondremos algo de jevi español.
Avisados estáis!
(De esta me baneaís!)
Nop.
Tela..
salchi escribió:Sugar Bug escribió:9 horas y media para el ansia.
El ansia hace tiempo que está presente, amigo mío
Sugar Bug escribió:salchi escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:salchi escribió:Bar Biquernes escribió:Y me escindo. Lo juro.Sugar Bug escribió:Hoy, pondremos algo de jevi español.
Avisados estáis!
(De esta me baneaís!)
Nop.
roybatty21 escribió:Déjame en paz
no me pienso duchar
Dust N Bones !? escribió:salchi escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:salchi escribió:Bar Biquernes escribió:Y me escindo. Lo juro.Sugar Bug escribió:Hoy, pondremos algo de jevi español.
Avisados estáis!
(De esta me baneaís!)
Nop.
Es capaz, créeme.
Stoneheart escribió:Una de curro que no sé cuándo es el día ni cuándo las noches son, sino por una avecilla que me cantaba al albor, matómela un ballestero, déle Dios mal galardón.
Quería terminar con la lista esta noche pero creo que cuando llegue a casa me voy a fumar algo y a darle a Dead Meadow. O al tío ese del dub, que a mí sí que me gusta...
Excelente..
Rhonda escribió:Un grupo cuya voz sea una cabra siendo degollada, con un tema de 37 minutos, de base rítmica martillos percutores amplificados, línea de bajo desquciante, guitarras desafinadas disonantes con coros de la sinfónica del Hades... Eso un millón de veces antes que ska-p, por favor os lo pido.
Link..
Stoneheart escribió:Nah, como ya he desistido con lo de intentar torturarte musicalmente, y además quiero poner mis temas con hamor, te garantizo un 100% de oscuridad y un 0% de azucar.salchi escribió:Creo que pondré mi tanda de 5 después de las de Rhonda o Stoneheart, para que el golpe de efecto sea aun mayor
Creo que puedo superar la dureza de la semana pasada
Tengo por aquí auténticas joyas
Tengo por aquí auténticas joyas
Sugar Bug escribió:Hoy, pondremos algo de jevi español.
Avisados estáis!
¿De verdad estáis contando las horas para lo de la lista?
Sólo nos faltan 322 temas
Punkuboncio! esta noche sin falta te subo el tema para que lo puedas poner esta semana
Punkuboncio! esta noche sin falta te subo el tema para que lo puedas poner esta semana
*Shine On*- Mensajes : 1544
Estoy contenta porque en su mayoría os han gustado todos mis temas, incluso a salchi motivado
El otro hilo no sé donde andará pero me he leído éste entero y de pronto me he sentido muy atacada por lo de INXS, pero después me he dado cuenta de que no era por mi tema en la lista, era por lo de las batallas de discos y ya me he sentido un poco mejor
El otro hilo no sé donde andará pero me he leído éste entero y de pronto me he sentido muy atacada por lo de INXS, pero después me he dado cuenta de que no era por mi tema en la lista, era por lo de las batallas de discos y ya me he sentido un poco mejor
*Shine On* escribió:¿De verdad estáis contando las horas para lo de la lista?
Está quedando chula la lista..
Amado, hazte un Espotifly para que puedas escuchar la lista jazzista, no seas flojo. Y no, no hay que pagar.
La otra la tengo en construcción, pero es una interpretación totalmente libre...hay temas que salen en el libro y hay otros que simplemente me gustan y me recuerdan a lo que se habla en el libro. Cuando llegue a casa (¿casa, qué es eso? ) me la pongo en la firma.
La otra la tengo en construcción, pero es una interpretación totalmente libre...hay temas que salen en el libro y hay otros que simplemente me gustan y me recuerdan a lo que se habla en el libro. Cuando llegue a casa (¿casa, qué es eso? ) me la pongo en la firma.
led zepp escribió:*Shine On* escribió:¿De verdad estáis contando las horas para lo de la lista?
Está quedando chula la lista..
Ciertamente, está quedando hermosa y creo que hasta ahora estamos todos muy bien representados y el soundismo en su particularidad y conjunto.
Dust N Bones !? escribió:Brillitos !!!!
Dusticito!!!!
Dust N Bones !? escribió:Brillitos !!!!
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20