Podio QUEEN.

+38
Señor Bolardo
Pier
scabbed wings
Monra
wakam
JE_DD
gavitana
Starsailor
Bokor
rigs
coolfurillo
Ministro Camboyano
SAL PARADISE
Amakriskris
Roy Batty
blackvan
Coltrane
elway
j. cash
thespidersfrommars
Evolardo
Gregg
DumDumBoy
Elephant Man
Bela Lugosi's dad
pinkpanther
Darko
sonic buzzard
DarthMercury
javi clemente
Reverend Crowley
Itlotg
R'as Kal Bhul
Refrescospepito
celtasnake
ruso
Zascandil
Travis Bickle
42 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul 24.09.14 11:41

Por cierto, si no se ha hablado de "Smile" creo que debería hacerse.

El mini LP que sacaron es un gran disco y creo que tampoco le falta mucho para estar a la altura de un Queen I.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68261
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por SAL PARADISE 24.09.14 11:58

R'as Kal Bhul escribió:Por cierto, si no se ha hablado de "Smile" creo que debería hacerse.

El mini LP que sacaron es un gran disco y creo que tampoco le falta mucho para estar a la altura de un Queen I.
Arrow2
Muy buen disco con TEMAZOS. Qué fue de Tim Stafell?
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Reverend Crowley 24.09.14 12:05

SAL PARADISE escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Por cierto, si no se ha hablado de "Smile" creo que debería hacerse.

El mini LP que sacaron es un gran disco y creo que tampoco le falta mucho para estar a la altura de un Queen I.
Arrow2
Muy buen disco con TEMAZOS. Qué fue de Tim Stafell?

Doing all right
april lady
Blag

para mi las tres mejores
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul 24.09.14 12:17

Reverend Crowley escribió:
SAL PARADISE escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Por cierto, si no se ha hablado de "Smile" creo que debería hacerse.

El mini LP que sacaron es un gran disco y creo que tampoco le falta mucho para estar a la altura de un Queen I.
Arrow2
Muy buen disco con TEMAZOS. Qué fue de Tim Stafell?

Doing all right
april lady
Blag

para mi las tres mejores

Coño, Earth también es grande.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68261
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Reverend Crowley 24.09.14 12:29

R'as Kal Bhul escribió:
Reverend Crowley escribió:
SAL PARADISE escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Por cierto, si no se ha hablado de "Smile" creo que debería hacerse.

El mini LP que sacaron es un gran disco y creo que tampoco le falta mucho para estar a la altura de un Queen I.
Arrow2
Muy buen disco con TEMAZOS. Qué fue de Tim Stafell?

Doing all right
april lady
Blag

para mi las tres mejores

Coño, Earth también es grande.

He puesto tres Smile Smile , pero ese Ep yo tb lo disfruto, hay pasajes de Polar Bear, que me parecen emotivos
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul 24.09.14 12:30

Reverend Crowley escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Reverend Crowley escribió:
SAL PARADISE escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Por cierto, si no se ha hablado de "Smile" creo que debería hacerse.

El mini LP que sacaron es un gran disco y creo que tampoco le falta mucho para estar a la altura de un Queen I.
Arrow2
Muy buen disco con TEMAZOS. Qué fue de Tim Stafell?

Doing all right
april lady
Blag

para mi las tres mejores

Coño, Earth también es grande.

He puesto tres Smile  Smile , pero ese Ep yo tb lo disfruto, hay pasajes de Polar Bear, que me parecen emotivos

De hecho es que me mola hasta Step On Me.

Cacho disco, coño.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68261
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por celtasnake 24.09.14 12:57

Señor Bolardo escribió:Ay, el Hot Space. Qué sentimientos encontrados. Yo soy de los que tampoco puede oírlo entero sin una sensación de hastío/vergüenza. Imagináos que hubiera sido sin el Under Pressure.

Peeeero hete aquí que esos temas tocados en plan rockero (Live at the Bowl) son más que dignos. Lo que me lleva a fantasear en cómo sería el disco regrabado dignamente, respetando las pistas de Freddie. No sería la hostia, pero no sería sonrojante.

Las palabras del amor no me parece mal tema.

Under pressure me parece, de largo, el peor tema del disco.
De hecho, es la única que me salto cuando me pongo el disco, cosa que sucede muchas veces.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul 24.09.14 13:00

celtasnake escribió:
Señor Bolardo escribió:Ay, el Hot Space. Qué sentimientos encontrados. Yo soy de los que tampoco puede oírlo entero sin una sensación de hastío/vergüenza. Imagináos que hubiera sido sin el Under Pressure.

Peeeero hete aquí que esos temas tocados en plan rockero (Live at the Bowl) son más que dignos. Lo que me lleva a fantasear en cómo sería el disco regrabado dignamente, respetando las pistas de Freddie. No sería la hostia, pero no sería sonrojante.

Las palabras del amor no me parece mal tema.

Under pressure me parece, de largo, el peor tema del disco.
De hecho, es la única que me salto cuando me pongo el disco, cosa que sucede muchas veces.

No hace falta que te la saltes, basta con pulsar stop tras "Cool Cat"












































jocolor
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68261
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por celtasnake 24.09.14 13:03

SAL PARADISE escribió:
Darko escribió:¡¡¡Ni de fly!!!jajaja.
Es el mejor disco de Taylor en solitario, sino contamos los dos últimos de The Cross, pero Hot Space son palabras mayores Wink Happiness me gusta el tema de Nazis 1994 y Touch The Sky y ....poco más....No sé, se nota un disco muy triste (vamos, que rezuma tristeza por la muerte de Freddie y como que está apagado)
A mí el mini lp que sacó May con Eddie Van Halen, Phil Chen, Fred Mandel y uno de Reed Speedwagoon, me parece muy anecdótico. Ya solo la portada con el robot...y el estribillo Star fleet....fiuuu.
Lo de Cool Cat me han llegado al alma...pero si Freddie canta de maravilla.

Darko, no me jodas, no defiendas Cool Cat si no quieres que lleguemos a las manos. Claro que Freddie canta bien, ese no es el asunto. Tambien canta bien en Delilah o en My love is dangerous  y eso no los convierte en temazos. Laughing  Wink

Cool cat es una pequeña maravilla, John Deacon está on fire con una línea de bajo espectacular.
Y Freddie está que se sale.
Creo que le debo a esta canción que años después esté escuchando funk turco y Australiano.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por SAL PARADISE 24.09.14 13:14

celtasnake escribió:
SAL PARADISE escribió:
Darko escribió:¡¡¡Ni de fly!!!jajaja.
Es el mejor disco de Taylor en solitario, sino contamos los dos últimos de The Cross, pero Hot Space son palabras mayores Wink Happiness me gusta el tema de Nazis 1994 y Touch The Sky y ....poco más....No sé, se nota un disco muy triste (vamos, que rezuma tristeza por la muerte de Freddie y como que está apagado)
A mí el mini lp que sacó May con Eddie Van Halen, Phil Chen, Fred Mandel y uno de Reed Speedwagoon, me parece muy anecdótico. Ya solo la portada con el robot...y el estribillo Star fleet....fiuuu.
Lo de Cool Cat me han llegado al alma...pero si Freddie canta de maravilla.

Darko, no me jodas, no defiendas Cool Cat si no quieres que lleguemos a las manos. Claro que Freddie canta bien, ese no es el asunto. Tambien canta bien en Delilah o en My love is dangerous  y eso no los convierte en temazos. Laughing  Wink

Cool cat es una pequeña maravilla, John Deacon está on fire con una línea de bajo espectacular.
Y Freddie está que se sale.
Creo que le debo a esta canción que años después esté escuchando funk turco y Australiano.

Me alegro por ti, Celtasnake, pero nunca he podido con Cool Cat. Supongo que ayudará que el funk no es lo mío.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por celtasnake 24.09.14 13:14

Señor Bolardo escribió:scratch  ¿A nadie más le encanta Back to the Light de May?

La gira de ese disco fue uno de los conciertos de mi vida.

Back to the light es un discazo, bastante superior al Another world.
Y si, la gira fue la hostia. Y las coristas ......Catherine Porter y sobretodo Shelley Preston .... elephant

Por ahí andaba yo en un ya lejano 14 de diciembre de 1993.

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Travis Bickle 24.09.14 13:20

gavitana escribió:
Entiendo que a May no le guste, si prácticamente no hace ni el huevo a la guitarra. En Body Language ya me diréis que hace, poner caritas en el video y ya está.

Impagable la cara de mala leche que no se molesta ni a disimular en el videoclip de "qué coño estoy haciendo y en qué momento se nos fue de las manos el invento y acabamos convertidos en esto" Laughing
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por celtasnake 24.09.14 13:21

SAL PARADISE escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Por cierto, si no se ha hablado de "Smile" creo que debería hacerse.

El mini LP que sacaron es un gran disco y creo que tampoco le falta mucho para estar a la altura de un Queen I.
Arrow2
Muy buen disco con TEMAZOS. Qué fue de Tim Stafell?

Se puso a hacer maquetas, entre otras cosas, de unos trenecitos muy queridos por los niños.

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por celtasnake 24.09.14 13:53

Uno de los motivos por el cual me gusta el Hot space es porque es de los primeros discos de Queen que escuché, de hecho fue el segundo disco de estudio que tuve de la banda ... y el primero fue "The Works", aún no conocía su material de los 70 entonces, con lo cual no tenía nada con qué compararlo.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Refrescospepito 24.09.14 15:31

celtasnake escribió:Uno de los motivos por el cual me gusta el Hot space es porque es de los primeros discos de Queen que escuché, de hecho fue el segundo disco de estudio que tuve de la banda ... y el primero fue "The Works", aún no conocía su material de los 70 entonces, con lo cual no tenía nada con qué compararlo.

Yo conocía de largo su material 70's cuando me encuentro con Hot Space.
Ya lo de Freddie con el bigote me mosqueó en 1980.
Luego vino Flash que bueno, po fale, pero vaya, peligrosos vericuetos.
Más tarde, Body Language y yo me quedé así. omg
Y remataríamos dos años más tarde con The Works y toda la banda travestida y yo ya desisití. ESto no eran mis Queen. Dejé de seguirles y, aunque llegué hasta Magic, apenas controlo los álbumes del grupo post The Game y, de hecho, creo que solo escuché un par de veces completos Live Magic, Miracle, Innuendo y Heaven, y eso fue en los noventa.
Espero que este topic me sirva para re-descubrir esos discos.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DoginthePark 24.09.14 15:36

A mí me hizo mucha gracia cómo narraba Roger Taylor el tema "Hot Space"/cómo andaba la banda por aquel entonces en el documental "Days of our lives" (tan recomendable para el que no lo haya visto como los "Magic years" de hace mil años):

"Freddie quería convertir a Queen en una banda de club gay. Yo no".

Cita aproximada...
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1621
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Refrescospepito 24.09.14 15:52

DoginthePark escribió:A mí me hizo mucha gracia cómo narraba Roger Taylor el tema "Hot Space"/cómo andaba la banda por aquel entonces en el documental "Days of our lives" (tan recomendable para el que no lo haya visto como los "Magic years" de hace mil años):

"Freddie quería convertir a Queen en una banda de club gay. Yo no".

Cita aproximada...

Curioso porque siempre se sospechó de la sexualidad de Roger.

Ya en la época, cuando yo empecé con el grupo, finales de los setenta, y cuando ya Freddie clamaba a los cuatro vientos que le gustaban los rabos llenos de venas, se decía que Roger era igual de marica y que, incluso, tuvo que ver con Freddie en posición decúbito prono, es más, hasta se comentaba que rivalizaba con él en cuanto a ver quién era el que se ligaba a más tíos per night.

Claro que todo podría ser una leyenda, como lo de Rod Stewart y que le tuvieron que hacer un lavado de estómago por la de pollas que se comió en una fiesta...
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DoginthePark 24.09.14 16:20

Refrescospepito escribió:
DoginthePark escribió:A mí me hizo mucha gracia cómo narraba Roger Taylor el tema "Hot Space"/cómo andaba la banda por aquel entonces en el documental "Days of our lives" (tan recomendable para el que no lo haya visto como los "Magic years" de hace mil años):

"Freddie quería convertir a Queen en una banda de club gay. Yo no".

Cita aproximada...

Curioso porque siempre se sospechó de la sexualidad de Roger.

Ya en la época, cuando yo empecé con el grupo, finales de los setenta, y cuando ya Freddie clamaba a los cuatro vientos que le gustaban los rabos llenos de venas, se decía que Roger era igual de marica y que, incluso, tuvo que ver con Freddie en posición decúbito prono, es más, hasta se comentaba que rivalizaba con él en cuanto a ver quién era el que se ligaba a más tíos per night.

Claro que todo podría ser una leyenda, como lo de Rod Stewart y que le tuvieron que hacer un lavado de estómago por la de pollas que se comió en una fiesta...

¿En serio? Yo nunca he escuchado tal cosa, en ninguna biografía o documental. Más bien todo lo contrario: Roger de voraz comehembras.

Lo de Rod Stewart lo explica él mismo en su biografía: aquella fue una venganza de su manager después de haberle despedido. Como buena leyenda urbana, la historia ha ido cambiando de protagonista con el paso de los años. Yo la he escuchado como si la anécdota fuese de George Michael o del mismo Freddie.
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1621
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Travis Bickle 24.09.14 16:36

DoginthePark escribió:
Refrescospepito escribió:
DoginthePark escribió:A mí me hizo mucha gracia cómo narraba Roger Taylor el tema "Hot Space"/cómo andaba la banda por aquel entonces en el documental "Days of our lives" (tan recomendable para el que no lo haya visto como los "Magic years" de hace mil años):

"Freddie quería convertir a Queen en una banda de club gay. Yo no".

Cita aproximada...

Curioso porque siempre se sospechó de la sexualidad de Roger.

Ya en la época, cuando yo empecé con el grupo, finales de los setenta, y cuando ya Freddie clamaba a los cuatro vientos que le gustaban los rabos llenos de venas, se decía que Roger era igual de marica y que, incluso, tuvo que ver con Freddie en posición decúbito prono, es más, hasta se comentaba que rivalizaba con él en cuanto a ver quién era el que se ligaba a más tíos per night.

Claro que todo podría ser una leyenda, como lo de Rod Stewart y que le tuvieron que hacer un lavado de estómago por la de pollas que se comió en una fiesta...

¿En serio? Yo nunca he escuchado tal cosa, en ninguna biografía o documental. Más bien todo lo contrario: Roger de voraz comehembras.

Lo mismo digo yo, quizá es que los canarios sois muy celosos de los baterías rubios Twisted Evil Laughing
Fuera bromas, Roger siempre ha sido el que tenía más fan de cazador de féminas. Aunque entre Freddie tirando por la otra acera, John siempre en un discreto segundo plano y Brian, que tendría sus aventuras pero no parece dar el tipo de rockero rodeado de groupies, tampoco tenía mucha competencia.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 24.09.14 16:59

A mí la gira de Another World me encantó, con la presentación pseudo Elvis. Obviamente, no es lo mismo Cozy Powell que Eric Singer.
De todas maneras, no sé, en serio, Star fleet Proyect me parece un single realmente para pasar el rato.
Sigo reivindicando Cool Cat...de hecho tengo dos segundos de Gary Cherone cantándola, jajaja.
En Munich Freddie se juntó también con Barbara Valentín, la actriz que salió en las pelis de Fassbinder y que sale en el clip de It's a hard life (la rubia tetuda).
Roger es más hetero que nada....¡si el cabrón se ligó a Debbie Harry!
Por cierto, el mini lp de Smile, que sacó la discográfica Mercury en Japón aprovechando que tenían sus derechos y jodió bastante a estos, es una maravilla. De hecho, tengo un amigo que le gustan más Smile que Queen...
Y si Roger hubiera querido meter sus baterías, que no se hubiera ido tanto de juerga o a esquiar...

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Señor Bolardo 24.09.14 17:24

celtasnake escribió:
Señor Bolardo escribió:scratch  ¿A nadie más le encanta Back to the Light de May?

La gira de ese disco fue uno de los conciertos de mi vida.

Back to the light es un discazo, bastante superior al Another world.
Y si, la gira fue la hostia. Y las coristas ......Catherine Porter y sobretodo Shelley Preston .... elephant

Por ahí andaba yo en un ya lejano 14 de diciembre de 1993.


cheers ¡Me cago en todo! Llevaba una vida queriendo rememorar ese momento "conversación" entre Love Token y Headlong, pero por algún motivo siempre lo editaban en todas las grabaciones oficiales.

¡Gracias!
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg 24.09.14 17:31

SAL PARADISE escribió:Yo tengo la japonesa. Incluye catorce versiones de Teo Torriate y un medley de Ogre Battle con Fun it.

Casi cuela Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 69009
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por SAL PARADISE 24.09.14 17:40

Gregg escribió:
SAL PARADISE escribió:Yo tengo la japonesa. Incluye catorce versiones de Teo Torriate y un medley de Ogre Battle con Fun it.

Casi cuela Twisted Evil
Laughing Laughing Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg 24.09.14 17:41

Refrescospepito escribió:Por cierto, ¿nadie va a hablar de la cara B de Under Pressure, Soul Brother?
Otra de las de Freddie con el dedo en el culo, pero esta es Queen por los cuatro costados.

Comentando otra cosa tropecientas páginas atras ya dije que SOUL BROTHER es un temazo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69009
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg 24.09.14 17:45

R'as Kal Bhul escribió:
Refrescospepito escribió:

Decir que existe una versión ampliada, en CD, con las jams completas y que son una gozada.

Pero es un bootleg como la copa de un pino.

Ese mini LP solamente se ha editado en cd en los singles de Back to The Light, creo.

Yo tengo el CD oficial de EMI, no es un bootleg. Tiene los tres temas y punto.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69009
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg 24.09.14 17:45

Y vamos, es un disco imprescindible para cualquier fan de Brian May que se precie.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69009
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 24.09.14 17:51

Soul Brother es un temazo. Como dijo Roger, se hizo así (chasquido de dedos). Su mejor cara b junto a See what a fool Ive been, I go crazy y Stealin.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg 24.09.14 17:52

HOT SPACE ....... urgggggggggh

Recuerdo que vi por la tele el video clip de Body Language y poco menos que salir escapado por la puerta !! Laughing 

NO me hice con el disco hasta el año 2001 ó 2002, ya en plan completista y pillándolo megabarato en CD. Y jamás lo he escuchado entero.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69009
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg 24.09.14 17:54

Y el single de UNDER PRESSURE lo tuve desde que salió. Hiper clásico.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69009
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 24.09.14 17:55

Yo el Star Fleet lo pillé en Camden hace unos años en vinilo.
Por cierto, también deberíamos hablar de la gira de Hot Space, en Europa con el teclista Morgan Fisher que echa mierda de Brian a saco, y en Usa con el gran Fred Mandel.

Qué envidia Greg, es de los pocos que me faltan.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Travis Bickle 24.09.14 18:04

Darko escribió:
Por cierto, también deberíamos hablar de la gira de Hot Space, en Europa con el teclista Morgan Fisher que echa mierda de Brian a saco, y en Usa con el gran Fred Mandel.

Ese es un dato importante: primera vez que usan a un miembro ajeno a la banda para los conciertos, aunque creo recordar que en el concierto del Bowl lo tienen oculto y ni siquiera le encuadra la cámara. La elección de Morgan Fisher continúa la relación Queen/Mott The Hoople que se cierra con la participación de Ian Hunter en el Tribute. Por cierto, ¿qué dice sobre Brian o qué le hizo el melenudo para que le tenga tanta tirria?
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 24.09.14 18:21

En el concierto del Bowl sale poco, pero hay un momento que Freddie lo presenta y sale con su vestido rosa.
Básicamente, en los ensayos, Morgan le gustaba improvisar y May le dijo de mala hostia que de eso nada, que tenía que tocar sin salirse del guión, y que May y Beach no se portaron muy bien con él a nivel económico.
Luego también que pasaba por una etapa espiritual a lo Santana, vistiendo de rosa ¿?y el grupo no lo entendió. Y la famosa anécdota, que una vez en uno más de los solos de guitarra de Brian, Freddie soltó, joder, qué coñazo, ¡VÁMONOS DE COMPRAS! Del único que habla bien es de Freddie. Luego llega Mandel, que estuvo a punto también de hacer la gira de The Works, pero no pudo porque se comprometió antes con la ELO y Elton John de gira.
Al concierto del Bowl fue Robert Plant a verlos.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul 24.09.14 18:27

Gregg escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Refrescospepito escribió:

Decir que existe una versión ampliada, en CD, con las jams completas y que son una gozada.

Pero es un bootleg como la copa de un pino.

Ese mini LP solamente se ha editado en cd en los singles de Back to The Light, creo.

Yo tengo el CD oficial de EMI, no es un bootleg. Tiene los tres temas y punto.

Es un bootleg. Muy currado, pero un bootleg. Googlea y compruébalo. También hay una versión japonesa ultracurrada con obi de emi y todo y más temas. Bootlegs todos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68261
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul 24.09.14 18:28

Yo Starfleet lo tengo en vinilo comprado algo después de su edición.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68261
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul 24.09.14 18:30

R'as Kal Bhul escribió:
Gregg escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Refrescospepito escribió:

Decir que existe una versión ampliada, en CD, con las jams completas y que son una gozada.

Pero es un bootleg como la copa de un pino.

Ese mini LP solamente se ha editado en cd en los singles de Back to The Light, creo.

Yo tengo el CD oficial de EMI, no es un bootleg. Tiene los tres temas y punto.

Es un bootleg. Muy currado, pero un bootleg. Googlea y compruébalo. También hay una versión japonesa ultracurrada con obi de emi y todo y más temas. Bootlegs todos.

Previously only available on vinyl, "Star Fleet" is now available on CD in two forms. It was first re-issued on CD as part of Brian May's "Back to the Light" single. There were two CD singles – the first (which came in a special pack with space for the second CD) featured "Star Fleet" and "Let Me Out". The second had "Blues Breaker" on it.

Then in 1993 it was re-issued as part of the Japanese mini-album "Resurrection", featuring the three Star Fleet Project songs as tracks 6-8, albeit in a different order from the original vinyl release.

The solo CD releases of this project are unofficial, although those copies are billed as an official release from EMI, using the original artwork.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68261
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg 24.09.14 18:32

Darko escribió:Yo el Star Fleet lo pillé en Camden hace unos años en vinilo.
Por cierto, también deberíamos hablar de la gira de Hot Space, en Europa con el teclista Morgan Fisher que echa mierda de Brian a saco, y en Usa con el gran Fred Mandel.

Qué envidia Greg, es de los pocos que me faltan.

¿Te refieres a Star Fleet en CD?

Recuerdo que me costó encontrarlo, estoy casi seguro de haberlo comprado por Ebay, entre 2001/2002, que hice una gran "operación fuera vinilo dentro CD". Vamos, es que lo veo, la edición que es y tal, y seguro que lo pillé en esa época y de ese modo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69009
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 24.09.14 19:13

No, Under Pressure Wink
Lo quiero en single de siete pulgadas y soy de los que lo quieren near mint como mínimo.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul 24.09.14 19:14

Darko escribió:No, Under Pressure Wink
Lo quiero en single de siete pulgadas y soy de los que lo quieren near mint como mínimo.

Yo lo tengo. No se si Near Mint, más bien no. Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68261
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Travis Bickle 24.09.14 19:18

Darko escribió:En el concierto del Bowl sale poco, pero hay un momento que Freddie lo presenta y sale con su vestido rosa.
Básicamente, en los ensayos, Morgan le gustaba improvisar y May le dijo de mala hostia que de eso nada, que tenía que tocar sin salirse del guión, y que May y Beach no se portaron muy bien con él a nivel económico.  
Luego también que pasaba por una etapa espiritual a lo Santana, vistiendo de rosa ¿?y el grupo no lo entendió. Y la famosa anécdota, que una vez en uno más de los solos de guitarra de Brian, Freddie soltó, joder, qué coñazo, ¡VÁMONOS DE COMPRAS! Del único que habla bien es de Freddie. Luego llega Mandel, que estuvo a punto también de hacer la gira de The Works, pero no pudo porque se comprometió antes con la ELO y Elton John de gira.
Al concierto del Bowl fue Robert Plant a verlos.

Malos tiempos en el interior de Queen. Brian intentando seguir con la tónica rockera de la década anterior con sus solos, Freddie en plan gayer total discotequero, John como pez en el agua con el nuevo rumbo y Roger todavía debería estar cabreado por ser el único miembro sin ningún hit de éxito.

No sé si me estoy adelantando pero estamos llegando al punto en que más cerca estuvieron de separarse definitivamente...
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 24.09.14 19:28

jajajaja.
Por cierto, aparte de lo que ha puesto R'as Kal Bhul para saber si un disco es oficial o pirata, discogs también es muy recomendable.

Ahí empieza el precipicio, y el momento más cerca es en el 84/85.
Recordad que Roger saca disco en solitario en el 84, Queen sacan The Works, y Freddie Mr. Bad Guy en el ochenta y cinco. Se salvaron de separarse gracias a una reunión en Suiza y al Live Aid.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 24.09.14 19:31

De todas maneras, para mí Brian cambia la forma de tocar en los ochenta, se vuelve más hard rockero típico y realiza menos arreglos y armonías.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Travis Bickle 24.09.14 19:35

Bueno, antes que el Live Aid yo diría que lo que los salvó fue el éxito de The Works y su gira, ¿no?
Tú lo sabrás mejor, pero yo siempre consideré que lo que les unió fue el disco, y que el Live Aid (que ya comentaremos supongo que con el Works) fue más bien su re-consagración internacional.
También cuando hablemos de las dos últimas giras, ahí Queen cambian para mi gusto su sonido en directo. Yo siempre pensé que ese cambio se produjo a raíz del Hot Space, pero tras la salida del Hollywood Bowl me di cuenta de que fue más bien a raíz de The Works.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 24.09.14 19:45

En realidad The Works fue un éxito por una parte, y un fracaso por otra. Es el disco en el que pierden el mercado americano, aunque Radio Ga Ga llegue al puesto 16 de las listas. A las emisoras yanquis les sentó como una patada Radio Ga Ga, y I want to break free fue el final...se llegó a vetar en la mtv.
Por otra parte, Paul Prenter, mánager personal de Freddie, le estaba empujando a dejar Queen. Por eso lo de la reunión en Suiza sin Paul Prenter y el subidón del Live Aid.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por j. cash 24.09.14 20:33

Poco mas que añadir a todo lo comentado de Hot Space, un disco fallido a todas luces , alguna canción decente como Put on the fire y poco mas, apenas lo escucho y eso que lo tengo en cd y en vinilo. Los temas en directo ganan una barbaridad con baterias de verdad y guitarrazos como dios manda.

A mi la portada si que me gusta pero tambien puede ser porque tengo las cuatro caras con sus correspondientes colores pintadas a mano sobre lienzo presidiendo una pared de mi salon desde hace muchos años, regalazo de mi ex novia que en su momento me encantó y a pesar de que pense en tirarlas hace un par de años por motivos que no vienen al cuento decidi quedarmelas y aqui estan viendo pasar mi vida.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7829
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Señor Bolardo 24.09.14 20:43

Lo que les puteó en los USA fue el video de I Want to break free. Punto. Dicho por ellos mismos.

Si es por cuestiones puritano-escandalosas, es cuanto menos sorprendente.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 24.09.14 20:52

Sí, no le pillaron la gracia a verlos travestidos...

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por j. cash 24.09.14 20:54

Como cuesta no adelantar acontecimientos eh? Laughing
j. cash
j. cash

Mensajes : 7829
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Itlotg 24.09.14 21:16

gavitana escribió:Me tenéis loco. Por partes:
Me faltan Keep Yoursel Alive, Ogre Battle, Tie your Mother, Liar ya puestos en el GH...no se, entre otras, y quitaría Good Old Fashioner Lover Boy o You´re my Best Friend, si tuviera que hacerlo para meter las citadas, solo así.

Yo creo que "Good Old Fashioner Lover Boy" fue una elección magnífica para el Grites Jits, es la clásica canción de Queen diferente, de las que llaman la atención para saber que estás ante un grupo que toca mucho palos con maestría. Sé que al fin y al cabo es un tema menor dentro de su discografía, que duró poquísimo en los setlist de la banda pero siempre me ha parecido una genialidad y en parte si con los años me hice fan de Queen fue por temas como éste. Los que mencionas evidentemente son sensacionales pero no dejan de ser temas de hard rock más o menos standars. Un par de curiosidades personales sobre "Greatest Hits". Me lo regalaron en 1982, apenas tenía conocimiento sobre ellos y nunca había un visto un video suyo, además, yo no tenía ni diez años y durante un breve periodo de tiempo pensé que el cantante del grupo era Taylor porque era el guapo del grupo Very Happy Very Happy . Luego, por el fantástico interior del vinilo donde explicaba de donde salían las canciones estuve unos cuantos años pensando que tanto Queen como Queen II eran los discos malos de Queen porque sólo había una canción y encima compartida, que el bueno de verdad era "The Game" porque habían cuatro y que "A Night At The Opera" era un disco normalito porque sólo habían dos. Echo de menos esos años de inocencia y desinformación absoluta en las que uno se montaba unas historias mentales increíbles. Very Happy Very Happy Very Happy
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana 24.09.14 21:35

Eeeeeeh, que os veo venir, no se os ocurra pasar al Works sin más que estamos en el punto de inflexión de Queen: si de verdad hubo peleas, por favor dad informaciones de las tensiones que dieron a lugar a lo posterior, el parón, todo eso.
Entiendo que no hay más que hablar del Hot Space, pero yo me estoy enterando de muchas cosas aquí y quiero datos...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por j. cash 24.09.14 21:55

Hubo peleas y tensiones ya durante la grabación de Hot Space como ya se ha comentado porque no estaban todos a una en la dirección del disco. Despues de la correspondiente gira documentada en el mayusculo Live at the Bowl se tomaron una temporada de descanso , lo cuentan como una pseudo separación, por lo menos nunca habian pasado tanto tiempo sin hacer nada como Queen, pero fueron apenas nueve meses ya que en agosto de 1983 ya se juntaron de nuevo para empezar con las grabaciones de The Works,( hablo de memoria pero creo que son correctas las fechas) viendolo hoy en dia que los grupos se tiran de descanso entre discos y giras años  literalmente parece que poco menos que un fin de semana, pero en su momento todo esos meses en los que estuvieron cada uno a su bola les vino muy bien y lo volvieron a coger con ilusión despues del fracaso de Hot Space, que no la gira.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7829
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.