U.F.O. (El Platillo Volante)
+31
Jesse James
El Puto Fary
Bokor
Jabs
red ryder
Ashra
soundchaser
Roy Batty
danitoledo
Rock till I die
teramano
viracocha
Bar Biquernes
Coltrane
beriboogie
hellpatrol
modes garcia
Gallardo
Little Bastard
Zascandil
Monra
Maniac is out
Refrescospepito
uno cualquiera
SAL PARADISE
manel.
PaulKossoff
Perimaggot
gavitana
Atkins
Gregg
35 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
U.F.O. (El Platillo Volante)
Atkins escribió:PaulKossoff escribió:Yo el de Contraband no me lo compraría para empezar con Schenker.
Que este empezando con UFO no significa que no conozca bien la discografia del Rubiales
Por cierto, aprovecho para reivindicar los discos de la época Mc auley, en mi opinión a un nivel muy similar a los de los primeros 80. No entiendo porque están tan infravalorados en general. Últimamente (hace 2 o 3 meses) los ponían a parir en la sección de correo de la Popu de manera bastante gratuita cebandose especialmente con el voceras. Seguramente no era/es el tipo mas glamuroso del mundo pero a nivel vocal puede que haya sido el mejor cantante que haya tenido Schenker y los temas siguen estando a un nivel muy alto aún pasados por el tamiz del Hard melódico de la época
Contradiciendo a Gregg mi clasificación de los 3 discos por orden de preferencia seria la siguiente:
1- Save Yourself
2- M.S.G.
3- Perfect Timing
No me contradices, amigo mio. Es TU clasificación, tan buena como la mía.
De acuerdo en que Robin McAuley es un GRAN cantante. La historia es que lo quisieron vender, sobre todo en Perfect Timing, con la imagen de la época y la verdad es que guapo Robin no es ...
En cuanto a si ha sido el mejor cantante que ha tenido Michael, personalmente pongo delante a Leif Sundin y Graham Bonett. Hablo de CUALIDADES vocales, y es que creo que Leif puede cantar cualquier cosa que le pongan delante, este si que está infravalorado.
Gregg- Mensajes : 69505
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Si y no.
La época de Leif esta infravalorada por "desconocida" ( el written in the Sand esta muy bien eso si) y la epoca de Mc auley esta, podiamos decir, minusvalorada por "ridicula", "hortera", "comercial"...
La época de Leif esta infravalorada por "desconocida" ( el written in the Sand esta muy bien eso si) y la epoca de Mc auley esta, podiamos decir, minusvalorada por "ridicula", "hortera", "comercial"...
Atkins- Mensajes : 446
A Sundin lo he escuchado cantar temas originales de Paul Rodgers y de Glenn Hughes, sonando a si mismo y a la vez fiel a las originales. Eso no lo hacen muchos.
Pues no, no lo hacen muchos.
Espero que no sea una replica a mi post porque eso significa que no me explique nada bien
Espero que no sea una replica a mi post porque eso significa que no me explique nada bien
Atkins- Mensajes : 446
No réplica en plan hostil, ni mucho menos. Expandía mi explicación anterior.
Entiendo también lo que dices, que mucha gente ningunea a McAuley por la era que le tocó estar con Michael (pelos de colores, Los Angeles, etc). Como decía, creo que es un GRAN cantante, muy infravalorado que pudo dar mucho más.
Entiendo también lo que dices, que mucha gente ningunea a McAuley por la era que le tocó estar con Michael (pelos de colores, Los Angeles, etc). Como decía, creo que es un GRAN cantante, muy infravalorado que pudo dar mucho más.
No se si se ha comentado por aquí, pero ya están a la venta los tickets para la gira UK 2015 en Abril
gavitana- Mensajes : 23245
veo que no muchos habitantes de este topic se han pasado por el de FRANKIE MILLER
hacéis mal, muy mal
hacéis mal, muy mal
Perimaggot- Mensajes : 35025
Y el bueno de Frankie tiene conexiones con UFO, Free, Thin Lizzy ...Perimaggot escribió:veo que no muchos habitantes de este topic se han pasado por el de FRANKIE MILLER
hacéis mal, muy mal
gavitana escribió:No se si se ha comentado por aquí, pero ya están a la venta los tickets para la gira UK 2015 en Abril
Probablemente pasaran por España (es un fijo en sus giras). Veo que es en abril la gira por las islas.
Quizas los tengamos después por aqui y esperemos que el bueno de Pete way este ya totalmente recuperado y dentro del grupo.
Lo de Michael Schenker como dice Gregg es muy improbable pero yo tengo la intuición y confianza que el año que viene se puede producir la reunión esperada.
Cada vez que cuelgan alguna foto de los cinco miembros que grabaron Strangers in the night (Facebook) , todos los fans empiezan a pedir la reunión.
Phil Mogg, Pete Way, Michael Schenker, Paul raymond y Andy Parker (ahora estan tres) ...
Última edición por PaulKossoff el Jue Ago 28 2014, 09:14, editado 1 vez
PaulKossoff- Mensajes : 9344
UFO are all set to record their new album in the UK during August and September.
The band, with Rob De Luca on bass, will be working with Chris Tsangarides as their producer on this album, the follow-up to UFO's 2012 release 'Seven Deadly'.
Esas fotos son de junio, en el local de ensayo de UFO en Inglaterra preparando las canciones para el nuevo álbum.
OJITO, que las estaban "cociendo" con el sistema tradicional de hacerlas en el local de ensayo, dejándolas coger forma y evolucionar. En los últimos discos trabajaban básicamente sobre ideas terminadas de Vinnie y Paul.
Y a los controles está Tsangarides.
ESTO PINTA BÁRBARO
OJITO, que las estaban "cociendo" con el sistema tradicional de hacerlas en el local de ensayo, dejándolas coger forma y evolucionar. En los últimos discos trabajaban básicamente sobre ideas terminadas de Vinnie y Paul.
ESTO PINTA BÁRBARO
En la pasada gira tocaron Boogie For George en Gotheborg ...
... y en el lado negativo, en julio le diagnosticaron cancer de mama a la mujer de Andy. Ya ha pasado por el quirófano y se espera una buena recuperación.
Un abrazo desde aquí para Andy y su mujer Jo.
Un abrazo desde aquí para Andy y su mujer Jo.
Gregg escribió:Esas fotos son de junio, en el local de ensayo de UFO en Inglaterra preparando las canciones para el nuevo álbum.
ESTO PINTA BÁRBARO
¿Nos podemos esperar algún giro hacia el heavy más clásico?
PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Esas fotos son de junio, en el local de ensayo de UFO en Inglaterra preparando las canciones para el nuevo álbum.
ESTO PINTA BÁRBARO
Ni idea de la dirección musical, igual sale rana el invento, pero sobre el papel suena genial. Además - aunque en parte duela - estan preparando las canciones con bajista, que siempre es otra cosa. Y además Chris Tsangarides muchachos !! Estamos hablando del hombre detrás de Mean Streak, Painkiller, Baron al Rojo Vivo, Thunder & Lightning, Spellbound, Back On The Streets ...
Por más que le doy vueltas a la cabeza creo que efectivamente es su primera grabación para la saga UFO ... y a lo grande, con la MADRE de la saga !!
Gregg escribió:PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Esas fotos son de junio, en el local de ensayo de UFO en Inglaterra preparando las canciones para el nuevo álbum.
ESTO PINTA BÁRBARO
Ni idea de la dirección musical, igual sale rana el invento, pero sobre el papel suena genial. Además - aunque en parte duela - estan preparando las canciones con bajista, que siempre es otra cosa. Y además Chris Tsangarides muchachos !! Estamos hablando del hombre detrás de Mean Streak, Painkiller, Baron al Rojo Vivo, Thunder & Lightning, Spellbound, Back On The Streets ...
Por más que le doy vueltas a la cabeza creo que efectivamente es su primera grabación para la saga UFO ... y a lo grande, con la MADRE de la saga !!
Bueno bueno con ese productor seguro que sale algo bueno.
¿Tendrá la feliz idea de decirle a Phil Mogg que que espera para llamar a Pete Way?
PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Esas fotos son de junio, en el local de ensayo de UFO en Inglaterra preparando las canciones para el nuevo álbum.
ESTO PINTA BÁRBARO
¿UFO heavys?
manel.- Mensajes : 26730
Venga Chris no te cortes, llama a Schenker y a Way ...
manel. escribió:PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Esas fotos son de junio, en el local de ensayo de UFO en Inglaterra preparando las canciones para el nuevo álbum.
ESTO PINTA BÁRBARO
¿UFO heavys?
Heavy rock de la vieja escuela ... Tu me entiendes Manel que eres de mi quinta ...
PaulKossoff escribió:manel. escribió:PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Esas fotos son de junio, en el local de ensayo de UFO en Inglaterra preparando las canciones para el nuevo álbum.
ESTO PINTA BÁRBARO
¿UFO heavys?
Heavy rock de la vieja escuela ... Tu me entiendes Manel que eres de mi quinta ...
Ja, ja, ja, ja, ja, ja...Lo sé Paul, lo sé......
Recuerdo hacia 1987, más o menos, que un thrasher le decía a Modes que UFO no son heavys porque tienen teclados
Gregg escribió:Bueno, hora de volver a atacar en este hilo...
Tenía pendiente la edición y el comentario de Temple Of Rock ... en breve
Primero quería pediros consejo... ha comenzado la cuenta atrás a la preparación de mi libro de UFO. ¿Qué tal esta portada? SED CRITICOS POR FAVOR, NO QUIERO ALABANZAS VACUAS
" />
¿Para cuándo Gregg?
Llevo estudiando para una cosa u otra desde antes del verano. Ahora estoy con dos cositas.
Todo lo cual me lleva a tener parado a UFO, con mucho dolor por mi parte.
Tengo planeado cogerlo "por asalto" y rematarlo entre la segunda quincena de septiembre y todo octubre.
Por cierto Paul, no se te ve el pelo (ni a nadie) por el post de Free/Bad Co. Lo tengo algo abandonado - en septiembre revitalizo - pero es que todo el mundo lo ha dejado colgado
Tengo planeado cogerlo "por asalto" y rematarlo entre la segunda quincena de septiembre y todo octubre.
Por cierto Paul, no se te ve el pelo (ni a nadie) por el post de Free/Bad Co. Lo tengo algo abandonado - en septiembre revitalizo - pero es que todo el mundo lo ha dejado colgado
Gregg escribió:Llevo estudiando para una cosa u otra desde antes del verano. Ahora estoy con dos cositas.
Lo se Gregg, mía culpa ...
Suerte con esos estudios.
Gregg escribió:Esas fotos son de junio, en el local de ensayo de UFO en Inglaterra preparando las canciones para el nuevo álbum.
ESTO PINTA BÁRBARO
Pinta de cojones, Gregg.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Gregg escribió:Esas fotos son de junio, en el local de ensayo de UFO en Inglaterra preparando las canciones para el nuevo álbum.
ESTO PINTA BÁRBARO
Pinta de cojones, Gregg.
Sip !! Ya los últimos álbumes de la banda sonaban cojonudos (al menos para mi) AÚN A PESAR de la producción de Tommy Newton.
Había visto este post hace mucho tiempo y no me había acordado de comentarte que me parece muy mala portada. Estoy viendo a hordas de magufos yendote a buscar a casa para colgarte de los cataplinesGregg escribió:Bueno, hora de volver a atacar en este hilo...
Primero quería pediros consejo... ha comenzado la cuenta atrás a la preparación de mi libro de UFO. ¿Qué tal esta portada? SED CRITICOS POR FAVOR, NO QUIERO ALABANZAS VACUAS
" />
Si mal no me acuerdo, en el topic luego salían otras propuestas menos confusas que esta. Lo suyo sería una foto de Schenker, Mogg y Way con algún tipo de platillo volante por detrás y así nadie se llevará a engaño, creo yo.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Dejo aparcado de momento ese problema.uno cualquiera escribió:Había visto este post hace mucho tiempo y no me había acordado de comentarte que me parece muy mala portada. Estoy viendo a hordas de magufos yendote a buscar a casa para colgarte de los cataplinesGregg escribió:Bueno, hora de volver a atacar en este hilo...
" />
Si mal no me acuerdo, en el topic luego salían otras propuestas menos confusas que esta. Lo suyo sería una foto de Schenker, Mogg y Way con algún tipo de platillo volante por detrás y así nadie se llevará a engaño, creo yo.
Y es que las fotos, a no ser que te cedan el uso, tienes que pagar por ellas. Y para eso debería ser una foto clásica de Mogg/Schenker/Way. Pero bueno, termino y me meto con el tema portada después.
Se me ocurre dibujarlos ... mmmm tengo que darle una vuelta.
Coño, pues no sería mala idea, pero no tengo muy claro que si se ponen tontos no te puedan dar un capón. Habría que preguntarle a algún derechista de lo civil que haya por aquí.Gregg escribió:Se me ocurre dibujarlos ... mmmm tengo que darle una vuelta.
Tengo bastante claro que con esa solución el tema de los derechos te lo saltas bastante a la torera. Otra cosa es que fuesen KISS, que tienen el copyright del maquillaje y no lo puedes reproducir, pero esto si.
De todos modos, lo consulto. Más vale prevenir.
Y ya que lo dices, incluso utilizar el logo de UFO debería tener permiso.
De todos modos, lo consulto. Más vale prevenir.
Y ya que lo dices, incluso utilizar el logo de UFO debería tener permiso.
La portada de Phenomenon sería buena cubierta para el libro en mi opinión...Pero estamos en lo que dices, habría que pagar derechos...
manel. escribió:La portada de Phenomenon sería buena cubierta para el libro en mi opinión...Pero estamos en lo que dices, habría que pagar derechos...
Una de mis portadas favoritas de UFO.
let it Roll ...
La portada favorita de Thorgerson de las que hizo para UFO.PaulKossoff escribió:manel. escribió:La portada de Phenomenon sería buena cubierta para el libro en mi opinión...Pero estamos en lo que dices, habría que pagar derechos...
De todos modos, las portadas las voy a utilizar en el interior. No hay problema si el tamaño es pequeño - es la razón por la cual por ejemplo wikipedia puede poner sin problemas las portadas de los discos, siempre que no superen determinada resolución, ya que esa imagen es del dominio público y en resolución menor no es válida para piratear (imprimir una portada a partir de esa).
¿Y no podrías hacer la portada del libro con un collage de portadas de discos de UFO y aledaños? Algo de este estilo, pero sin los Public Enemy, claroGregg escribió:La portada favorita de Thorgerson de las que hizo para UFO.PaulKossoff escribió:manel. escribió:La portada de Phenomenon sería buena cubierta para el libro en mi opinión...Pero estamos en lo que dices, habría que pagar derechos...
De todos modos, las portadas las voy a utilizar en el interior. No hay problema si el tamaño es pequeño - es la razón por la cual por ejemplo wikipedia puede poner sin problemas las portadas de los discos, siempre que no superen determinada resolución, ya que esa imagen es del dominio público y en resolución menor no es válida para piratear (imprimir una portada a partir de esa).
Es una buena idea. La tendré en cuenta, no lo dudes !
A mí me gusta la idea de los dibujos.
También haría una portada con elementos de las cubiertas de UFO, por ejemplo, teniendo como base el fondo de Obsession, incluir los amantes del cuarto de baño, el mono, la llave .inglesa, la persona que grita en Strangers, la niña con la pistola de misdemeanor...
También haría una portada con elementos de las cubiertas de UFO, por ejemplo, teniendo como base el fondo de Obsession, incluir los amantes del cuarto de baño, el mono, la llave .inglesa, la persona que grita en Strangers, la niña con la pistola de misdemeanor...
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Interesante propuesta también, un poco de Photoshop y es viable.
@unocualquiera:
Tengo este libro, y en la contraportada siguen las portadas de álbumes de la saga Allman. Además esta publicación me gusta mucho, Dean Reynolds no es periodista ni escritor, es megafan, y autoeditó este libro.
Tengo este libro, y en la contraportada siguen las portadas de álbumes de la saga Allman. Además esta publicación me gusta mucho, Dean Reynolds no es periodista ni escritor, es megafan, y autoeditó este libro.
¿y una reinterpretación? Es decir, seguro que no es tan difícil encontrar dibujantes de la ostia que sean fans de Ufo. Por ahí también escapas del tema de los derechos (si no me equivoco)
Algo así. Pero yo ocuparía más espacio de la portada del libro con las miniaturas y solo dejaría una banda por arriba para el título del libro...Gregg escribió:@unocualquiera:
...coño, que el libro es tuyo
En todo caso si quieres que le eche una lectura antes de que mandes el original a galeras (o como se diga)
Ya entendía que más pequeño, y yo diría que las letras incluso por encima.uno cualquiera escribió:Algo así. Pero yo ocuparía más espacio de la portada del libro con las miniaturas y solo dejaría una banda por arriba para el título del libro...Gregg escribió:@unocualquiera:
En todo caso si quieres que le eche una lectura antes de que mandes el original a galeras (o como se diga)
Gracias por las ideas. Luego igual tiro p'al monte y hago otra cosa distinta.
Maniac escribió:¿y una reinterpretación? Es decir, seguro que no es tan difícil encontrar dibujantes de la ostia que sean fans de Ufo. Por ahí también escapas del tema de los derechos (si no me equivoco)
Bueno, no soy Jack Kirby, Frank Frazetta o J. Scott Campbell, pero no lo hago mal !!
Gracias hombre, pero no es nada.Gregg escribió:Ya entendía que más pequeño, y yo diría que las letras incluso por encima.uno cualquiera escribió:Algo así. Pero yo ocuparía más espacio de la portada del libro con las miniaturas y solo dejaría una banda por arriba para el título del libro...Gregg escribió:@unocualquiera:
Gracias por las ideas. Luego igual tiro p'al monte y hago otra cosa distinta.
Me se ha venío a la cabeza ahora lo que decía el Capitan Corazóndebuey sobre que la música debería ser gratuíta, porque el de dónde la sacaba no tenía que pagar nada. Que cousas.
Eín Gregg, ela sección "esencial" de éste mes del Classic Rock es de UFO/MSG. El primero lo llevas puesto. A ver si esta tarde tengo un rato, o mañana, y pongo el resto.
También, hay un listado de temas esenciales del rubiales.
Monra- Mensajes : 8099
Gregg escribió:Maniac escribió:¿y una reinterpretación? Es decir, seguro que no es tan difícil encontrar dibujantes de la ostia que sean fans de Ufo. Por ahí también escapas del tema de los derechos (si no me equivoco)
Bueno, no soy Jack Kirby, Frank Frazetta o J. Scott Campbell, pero no lo hago mal !!
Fantástico !!Monra escribió:Eín Gregg, ela sección "esencial" de éste mes del Classic Rock es de UFO/MSG. El primero lo llevas puesto. A ver si esta tarde tengo un rato, o mañana, y pongo el resto.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20