The Sound
+20
Dust N Bones !?
Logan
mugu
Mikel Faulkner
JackDuluoz
danitoledo
*Shine On*
Coltrane
Dumbie
deniztek
dumb
Kupak
Roy Batty
sapir
salchi
Sugar Bug
Rhonda
Stoneheart
Zeppo
Bar Biquernes
24 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Hola,rainman!Dust N Bones !? escribió:Rhonda me atiza hasta el día en que me encuentro mal y no me he metido con nadie.
Bar Biquernes- Mensajes : 25632
Que bueno que esta maravilla esté en esta nuestra lista!
Pa ti,Dustie,que te pongas bueno!
Pa ti,Dustie,que te pongas bueno!
Bar Biquernes escribió:Hola,rainman!Dust N Bones !? escribió:Rhonda me atiza hasta el día en que me encuentro mal y no me he metido con nadie.
Por qué lo de rainman ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Con la lista calista. Heavy Metal Mania!!!
Estroncio te llamó asi esta mañana,y me hizo gracia. O...¿fuiste tú a el?Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Hola,rainman!Dust N Bones !? escribió:Rhonda me atiza hasta el día en que me encuentro mal y no me he metido con nadie.
Por qué lo de rainman ??
Bar Biquernes escribió:Estroncio te llamó asi esta mañana,y me hizo gracia. O...¿fuiste tú a el?Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Hola,rainman!Dust N Bones !? escribió:Rhonda me atiza hasta el día en que me encuentro mal y no me he metido con nadie.
Por qué lo de rainman ??
No. Me llamó así pero no entiendo el motivo.
Por eso preguntaba.
Entonces no lo sabe ni el.Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Estroncio te llamó asi esta mañana,y me hizo gracia. O...¿fuiste tú a el?Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Hola,rainman!Dust N Bones !? escribió:Rhonda me atiza hasta el día en que me encuentro mal y no me he metido con nadie.
Por qué lo de rainman ??
No. Me llamó así pero no entiendo el motivo.
Por eso preguntaba.
Asfalto y 091. oINK,OINK,OINK
Ahora con la b.s.o. de Documentos TV.
Man on the moon,perfesta.
Y tuviste suerte de que la sodomía virtual no esté todavía perfeccionada tecnológicamente...red_mosquito escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Mosquis, ¿y las mejoras?
Fui desposeído de la condición de tribuno del soundismo, fui perseguido, vilipendiado... dijisteis que encontraríais a un mejor valedor.
Logan- Mensajes : 18356
red_mosquito escribió:Rhonda escribió:Queremos un moderador, mosquito, y lo sabes.
Y nuevos emoticonos. Muchos emoticonos.
Y no se me ocurre más, ahora mismo.
Lo de los emoticonos lo veo factible.
¿Cuál quéreis?
Old Logan escribió:Y tuviste suerte de que la sodomía virtual no esté todavía perfeccionada tecnológicamente...red_mosquito escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Mosquis, ¿y las mejoras?
Fui desposeído de la condición de tribuno del soundismo, fui perseguido, vilipendiado... dijisteis que encontraríais a un mejor valedor.
Mosquis es tipo abierto en ese sentido...
deniztek escribió:Old Logan escribió:Y tuviste suerte de que la sodomía virtual no esté todavía perfeccionada tecnológicamente...red_mosquito escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Mosquis, ¿y las mejoras?
Absolutamente.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:deniztek escribió:Old Logan escribió:Y tuviste suerte de que la sodomía virtual no esté todavía perfeccionada tecnológicamente...red_mosquito escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Mosquis, ¿y las mejoras?
Absolutamente.
sapir escribió:Sapito intentando ligar:
*Shine On*- Mensajes : 1544
Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Poj claro!deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Hola chicos.
He estado unos dias fuera, ¿puedo poner mi lista de esta semana ahora o se me ha pasado el plazo?
Voto puedes.
A ver que pones. No seas un fraude...como yo.
Mejor que le responda Brilloncios, que es quien la actualiza.
A mí me da igual, vosotros solucionad lo del doble rasero y yo hago lo que tengo que hacer.
jo... un enlace de mi ultima ronda del spotify esta mal...
Dumbie- Mensajes : 36296
Dust N Bones !? escribió:Me encuentro de puta pena hoy.
Mejórate Dusticito!
roy te he enviado un privado con las correcciones de las canciones mias ultimas de spotify que las has puesto en versiones que no molan nada...
como no se si te llegan los privados, a mi no me aparecen en la bandeja de salida, te lo digo por aqui
como no se si te llegan los privados, a mi no me aparecen en la bandeja de salida, te lo digo por aqui
Dumbie- Mensajes : 36296
Bar Biquernes escribió:red_mosquito escribió:Rhonda escribió:Queremos un moderador, mosquito, y lo sabes.
Y nuevos emoticonos. Muchos emoticonos.
Y no se me ocurre más, ahora mismo.
Lo de los emoticonos lo veo factible.
¿Cuál quéreis?
El del culo es IMPRESCINDIBLE.
Rhonda- Mensajes : 50780
Tengo que espabilar; yo quería ir a las 21h al CCCB a ver Desert, que tocan; no porque sea muy fan, si no porque una compi de la oficina es la madrina del chaval y sospecho que le decepcionará darse cuenta de que no he ido... pero es que me acaba de entrar una bajona... y me da mucha pereza ir
Me voy, porque aquí en casa no será dónde logre animarme. No vuelvo a dormir la siesta: en lugar de una sana cabezada de veinte minutos, me quedo como una piedra durante dos horas, tengo un montón de sueños malrolleros y me levanto triste y deprimida...
sapir escribió:Hoy en día es un buen negocio vender esteladas en Catalunya.
se ha desinchado la burbuja. como las tiendas de cigarrillos electrónicos y las tiendas de cupcakes. y que no pete también la de hamburguesas de carne de nebraska criada en guisona.
deniztek escribió:sapir escribió:red_mosquito escribió:sapir escribió:red_mosquito escribió:sapir escribió:red_mosquito escribió:deniztek escribió:
Pero no lo hemos encontrado así que ya sabes.
No es tan fácil, sufrí mucho.
¿Qué queréis?
Todo...
Uhmmm, lo veo factible.
Pero si vais concretando por eso de ir paso a paso.
Todo y lo queremos ya.
Pero croqueta, home!
eso, croquetas también queremos!
Bar Biquernes escribió:Hola,rainman!Dust N Bones !? escribió:Rhonda me atiza hasta el día en que me encuentro mal y no me he metido con nadie.
jajajajajaj!!!!
Bar Biquernes escribió:Estroncio te llamó asi esta mañana,y me hizo gracia. O...¿fuiste tú a el?Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Hola,rainman!Dust N Bones !? escribió:Rhonda me atiza hasta el día en que me encuentro mal y no me he metido con nadie.
Por qué lo de rainman ??
link?
red_mosquito escribió:deniztek escribió:Old Logan escribió:Y tuviste suerte de que la sodomía virtual no esté todavía perfeccionada tecnológicamente...red_mosquito escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Mosquis, ¿y las mejoras?
Absolutamente.
por eso trabaja lo de los emoticonos sin dilatación...
Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Estroncio te llamó asi esta mañana,y me hizo gracia. O...¿fuiste tú a el?Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Hola,rainman!Dust N Bones !? escribió:Rhonda me atiza hasta el día en que me encuentro mal y no me he metido con nadie.
Por qué lo de rainman ??
link?
https://www.foroazkenarock.com/t47434p740-the-sound
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Ni puto caso a los temas que estoy poniendo.
es por no romperte la rutina, rainman...
ah, vale! es porque siempre se queja de lo mismo... rollo rutina de autista. pero desde el Hamor con mallúscula.
Estoy en el curro y no tengo nada que hacer, es más, hay una fiesta y estoy invitada a participar. Y me van a pagar por esto...al final no es taaaaan malo. Siempre que tengo estas reflexiones me acuerdo de mi compañero de penurias laborales, querido Sapiro.
Brilloncios, no se a qué esperas para sacar la pantufla a pasear.
Amos, digo yo.
Amos, digo yo.
Rhonda escribió:Me voy, porque aquí en casa no será dónde logre animarme. No vuelvo a dormir la siesta: en lugar de una sana cabezada de veinte minutos, me quedo como una piedra durante dos horas, tengo un montón de sueños malrolleros y me levanto triste y deprimida...
Mucho ánimo, Rhondita.
Escuchando phosphorescent. Al principio me sonaban a Beirut y ahora no estoy seguro, lo cual no tiene por que ser bueno ni malo.
De todos modos, para acabar una gran semana, posiblemente me pase a ver in time o busque alguna otra pelicula para ver online.
De todos modos, para acabar una gran semana, posiblemente me pase a ver in time o busque alguna otra pelicula para ver online.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Arcano - Música Dispersa : Es música y es dispersa. Eso mismo podría gustarme más, pero los catalanes son/sois así.
Firth of fith - Genesis : Una de las grandísimas canciones de un grandísimo grupo
The white noise revisited - The Boo Radleys : O como hacer una buena canción poco asequible al público en general. Qué ganas de marear.
Nanook rubs it - Frank Zappa : Mi hermano suele poner el Apostrophe en el coche, y además sin piedad, cuando va con mi cuñada que es fan de los Pecos. Este hombre era un genio.
Ida - Rachid Taha : Suena a verbena en la Medina, pero divertida, muy divertida.
Firth of fith - Genesis : Una de las grandísimas canciones de un grandísimo grupo
The white noise revisited - The Boo Radleys : O como hacer una buena canción poco asequible al público en general. Qué ganas de marear.
Nanook rubs it - Frank Zappa : Mi hermano suele poner el Apostrophe en el coche, y además sin piedad, cuando va con mi cuñada que es fan de los Pecos. Este hombre era un genio.
Ida - Rachid Taha : Suena a verbena en la Medina, pero divertida, muy divertida.
mugu- Mensajes : 26585
No sé muy bien cómo somos, pero bien, bien. Me estoy llevando sorpresas con Rachid (y alguna denizcolleja, pero eso ya me lo imaginaba).mugu escribió:Arcano - Música Dispersa : Es música y es dispersa. Eso mismo podría gustarme más, pero los catalanes son/sois así.
Stoneheart- Mensajes : 46147
red_mosquito escribió::dusty:
No me gusta ese emoticono con mi nick.
Cámbiale el nombre.
Dust N Bones !? escribió:red_mosquito escribió::dusty:
Cámbiale el nombre.
+1
(en serio)
además erich sachs se lo pidió con su nombre...
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:red_mosquito escribió::dusty:
Cámbiale el nombre.
+1
(en serio)
además erich sachs se lo pidió con su nombre...
Cierto.
Yo no quiero emoticono propio.
Estaría chulo uno que representase al soundismo. Pero no se cuál.
Estaría chulo uno que representase al soundismo. Pero no se cuál.
Dust N Bones !? escribió:uno que representase al soundismo. Pero no se cuál.
chiquito.
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:uno que representase al soundismo. Pero no se cuál.
chiquito.
Nop.
Hay que buscar uno que esté chulo.
Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Me voy, porque aquí en casa no será dónde logre animarme. No vuelvo a dormir la siesta: en lugar de una sana cabezada de veinte minutos, me quedo como una piedra durante dos horas, tengo un montón de sueños malrolleros y me levanto triste y deprimida...
Mucho ánimo, Rhondita.
Bon dia.
https://www.youtube.com/watch?v=znvPTMf18S0
https://www.youtube.com/watch?v=znvPTMf18S0
sapir- Mensajes : 135953
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20