The Sound
+18
*Shine On*
Coltrane
deniztek
Roy Batty
salchi
Dumbie
Sue
Rhonda
Sugar Bug
JackDuluoz
Bar Biquernes
Zeppo
mugu
Dust N Bones !?
Steve Trumbo
sapir
Stoneheart
Kupak
22 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Nunca pensé que el bueno de Tweedy & co. levantaran tanta animadversión . Si fueran al menos un grupo más repelente...
Zeppo- Mensajes : 99583
Pero hay algun grupo con menos carisma que Wilco? A la calle con ellos!
Coltrane- Mensajes : 19467
led zepp escribió:La que está cayendo en Ibiza..
ya spongo... sera la misma que de aqui se iba para alli... aqui fue curioso
Dumbie- Mensajes : 36296
Wilcom to hell!!!Napoleon Wilson escribió:Pero hay algun grupo con menos carisma que Wilco? A la calle con ellos!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
DUMBHEAD escribió:led zepp escribió:La que está cayendo en Ibiza..
Luis abrió topic sobre lluvia..
Bar Biquernes escribió:Wilcom to hell!!!Napoleon Wilson escribió:Pero hay algun grupo con menos carisma que Wilco? A la calle con ellos!
roybatty21 escribió:Hia nens! Back in business again despúes de un fin de semana donde hay que destacar el encuentro con Barbaque y sapironcio. Ya no me vuelvo a meter con este último, es muy grande Pero hay que reconocer que también es HAMOR
Y encima hoy es su cumple
Zorionak, paris, digo, sapir
Jodo,pa tanto ha sido?led zepp escribió:DUMBHEAD escribió:led zepp escribió:La que está cayendo en Ibiza..
Aqui esta nublado,pero mola. se está bien. En un rato me voy al estudio de tattoo de un colega a tomar café con porros.
Tengo un colega que tiene otro estudio en Ibiza,fué el quien me tatuó..Bar Biquernes escribió:Jodo,pa tanto ha sido?led zepp escribió:DUMBHEAD escribió:led zepp escribió:La que está cayendo en Ibiza..
Aqui esta nublado,pero mola. se está bien. En un rato me voy al estudio de tattoo de un colega a tomar café con porros.
A mi,de los 8 que tengo,6 me los hizo el. Gratis,que duda cabe... asi estan tambien,algunos,ni que decir tiene..led zepp escribió:Tengo un colega que tiene otro estudio en Ibiza,fué el quien me tatuó..Bar Biquernes escribió:Jodo,pa tanto ha sido?led zepp escribió:DUMBHEAD escribió:led zepp escribió:La que está cayendo en Ibiza..
Pero bueno,como soy un macarra,soy un hortera,y voy a toda hostia por la carretera...
Mola,todos los que tengo los hizo el y no me cobró..Bar Biquernes escribió:A mi,de los 8 que tengo,6 me los hizo el. Gratis,que duda cabe... asi estan tambien,algunos,ni que decir tiene..led zepp escribió:Tengo un colega que tiene otro estudio en Ibiza,fué el quien me tatuó..Bar Biquernes escribió:Jodo,pa tanto ha sido?led zepp escribió:DUMBHEAD escribió:led zepp escribió:La que está cayendo en Ibiza..
Pero bueno,como soy un macarra,soy un hortera,y voy a toda hostia por la carretera...
Yo con Dead can dance. Que grandes son!led zepp escribió:Con la playlist..
Bar Biquernes escribió:Yo con Dead can dance. Que grandes son!led zepp escribió:Con la playlist..
Grandes no lo siguiente..
Bar Biquernes escribió:
Ese no era mi link!!! Actualizadores de la lista,dimisión!!! Yo puse esto,jo.
Ay...ya, ya está arreglado.
*Shine On*- Mensajes : 1544
*Shine On* escribió:Bar Biquernes escribió:
No pasa nada..
A ver, cómo os lo digo, el que no vote a Leaf Hound no le pongo los temas en la lista esta semana. Favor, mandar captura de pantalla. Gracias.
led zepp escribió:*Shine On* escribió:
No pasa nada..
Amado
*Shine On* escribió:A ver, cómo os lo digo, el que no vote a Leaf Hound no le pongo los temas en la lista esta semana. Favor, mandar captura de pantalla. Gracias.
Qué majicos! Sapiro se parece un poco bastante a su avatar, barbacas
*Shine On* escribió:led zepp escribió:*Shine On* escribió:
No pasa nada..
Amado
*Shine On* escribió:Qué majicos! Sapiro se parece un poco bastante a su avatar, barbacas
Gracias,resplandoncia!!! Que maja eres,coñe!*Shine On* escribió:Bar Biquernes escribió:
si,si,si,si,si,si.led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Yo con Dead can dance. Que grandes son!led zepp escribió:Con la playlist..
Me piro a fumar cosicas. Ahora en un ratejo foreo desde alli.
led zepp escribió:*Shine On* escribió:led zepp escribió:*Shine On* escribió:
No pasa nada..
Amado
Bar Biquernes escribió:
Gracias,resplandoncia!!! Que maja eres,coñe!
Excelente..Bar Biquernes escribió:si,si,si,si,si,si.led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Yo con Dead can dance. Que grandes son!led zepp escribió:Con la playlist..
Me piro a fumar cosicas. Ahora en un ratejo foreo desde alli.
*Shine On* escribió:led zepp escribió:*Shine On* escribió:led zepp escribió:*Shine On* escribió:
No pasa nada..
Amado
*Shine On* escribió:A ver, cómo os lo digo, el que no vote a Leaf Hound no le pongo los temas en la lista esta semana. Favor, mandar captura de pantalla. Gracias.
Y digo lo propio con el de Gary Moore. Hay que echar a Wilco, coño ya
Roy Batty- Mensajes : 15599
Sonando en la baticueva, entre stoner, doom y alt rock... muy chulas las voces.
Kupak- Mensajes : 29314
punkuboi escribió:Sonando en la baticueva, entre stoner, doom y alt rock... muy chulas las voces.
¿Es esa mi casa?
Había pensado esta semana en obsequiaros con una tanda de 5 baladas o canciones que me gustan más accesibles para los oídos sensibles, y para hacer honor a mi mote de Señor de las Baladas...
Después de lo que he escuchado hoy he cambiado de opinión, sois todos unos blandos y necesitáis un poco de aridez para que desperteis de vuestro aletargamiento
Después de lo que he escuchado hoy he cambiado de opinión, sois todos unos blandos y necesitáis un poco de aridez para que desperteis de vuestro aletargamiento
salchi- Mensajes : 7582
roybatty21 escribió:*Shine On* escribió:A ver, cómo os lo digo, el que no vote a Leaf Hound no le pongo los temas en la lista esta semana. Favor, mandar captura de pantalla. Gracias.
El disco de wilco de la batalla>>>>el disco de gary moore de la batalla.
deniztek escribió:roybatty21 escribió:*Shine On* escribió:A ver, cómo os lo digo, el que no vote a Leaf Hound no le pongo los temas en la lista esta semana. Favor, mandar captura de pantalla. Gracias.
mecagoenmiputavida
roybatty21 escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:*Shine On* escribió:A ver, cómo os lo digo, el que no vote a Leaf Hound no le pongo los temas en la lista esta semana. Favor, mandar captura de pantalla. Gracias.
mecagoenmiputavida
deniztek escribió:roybatty21 escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:*Shine On* escribió:A ver, cómo os lo digo, el que no vote a Leaf Hound no le pongo los temas en la lista esta semana. Favor, mandar captura de pantalla. Gracias.
mecagoenmiputavida
Seguro que el tuyo lo ha escuchado desde la ducha...
Esto no me lo esperaba, deniz. No viniendo de ti
roybatty21 escribió:Esto no me lo esperaba, deniz. No viniendo de ti
Cisma de la escición! por no querer ir conmigo a ver a saint vitus..
Mantengo el voto a leaf hound..pero ese de gary moore no me ha gustado
deniztek escribió:roybatty21 escribió:Esto no me lo esperaba, deniz. No viniendo de ti
Coño, ¿pero vas a ir tu? ¿Estás en Bilbo?
Eso cambia mucho el asunto
roybatty21 escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:Esto no me lo esperaba, deniz. No viniendo de ti
No estoy pero estoy cerrando las negociaciones para ir..quiero ver eso y también lo de dictators el 17.
deniztek escribió:roybatty21 escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:Esto no me lo esperaba, deniz. No viniendo de ti
No estoy pero estoy cerrando las negociaciones para ir..quiero ver eso y también lo de dictators el 17.
Si quitas el voto a Wilco y se lo das a Gary Moore, voy contigo. A los Dictators no que los voy a ver en el Serie Z
roybatty21 escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:Esto no me lo esperaba, deniz. No viniendo de ti
Si quitas el voto a Wilco y se lo das a Gary Moore, voy contigo. A los Dictators no que los voy a ver en el Serie Z
Hecho!
- Reporte Salchi Lunes cansado:
- * Siniestro Total (Cuenca Minera) - Me ha gustado bastante esta canción protesta de punk-rock nacional con pequeños toquecillos
de Hard Rock. No conocía el grupo ni de oídas, por lo que me ha sorprendido para bien
* Asfalto (Ser Urbano) - Rock español en castellano que mola de verdad. Me ha recordado un poco a Fito, pero la versión buena y
que no da vergüenza ajena
* Màquina (I Believe) - WOW! Tema de rock progresivo con toques psicodélicos a ratitos muy muy chulo. He indagado un poco y veo
que el disco está considerado como uno de los mejores nacionales dentro del progresivo... apuntado
* 713avo Amor (El Bar de Dios) - Se me ha hecho un poquillo larga creo. Aun y todo me ha parecido una canción muy lograda y
original. No me ha gustado mucho cuando el cantante hacía de "narrador" en vez de cantar al uso, pero he de reconocer que queda de puta madre.
* Gary Moore (Over The Hills And Far Away) - ¡¡TEMAZO!! Desconocía que esta maravilla hard-rockera fuera de este Señor. Todos
los días se aprenden cosas, y en este caso algo bueno
* Humble Pie (Natural Born Boogie) - Y otra pedazo de canción de hard rock. Esta vez de la de old school de verdad, de los que
se intuyen esas influencias soul/blues y de los que supongo fueron mucha influencia para grupos posteriores
* The Cult (Fire Woman) - Joder cómo hemos empezado la tanda . ¡Otro cacho temarral de estos grandes de esto del rock!
* Rory Gallagher (Tatto´d Lady) - Lo del teclado/piano en esta canción es espectacular, como cosa a destacar, ya que el resto de
instrumentos y la voz del colega Rory no le siguen de lejos. Guay
* The Delgados (All You Need Is Hate) - Canción de música alternativa muy agradable para escuchar. Te encuentras escuchándola
con una sonrisa en tu cara sin darte cuenta
* Tindersticks (Marbles) - Si el cantante fuera eso, cantante, en vez de hablante, me hubiera gustado algo más. El problema es
que esto, unido a lo enormemente monótono que es el tema, se me ha hecho muy largo y pesado
* Slint (Breadcrumb Trail) - En honor a un colega soundista: ¿Esto es post-rock? Post-vale...
* Mogwai (Dial: Revenge) - No sé lo que acabo de escuchar. Muy raro todo. Me siento extraño
* Galaxie 500 (Fourth Of July) - Uffff esto me dan ganas de cortarme las venas. Se les nota muy tristes a estos pobres músicos,
que alguien les compre algún disco para que toquen un poco más felices por favor... . No me gusta que este tipo de música siempre parece
que esté grabada a volumen más bajo del que debería. WE LIKE IT HARD! WE LIKE IT LOUD!
* Metallica (Orion) - No soy muy fan de Metallica, más que nada para llevar un poco la contraria y tocar los cojones al sector
metalero mainstream. De todas formas, esta canción instrumental me mola mucho
* Tindersticks (Vertrauen II) - Esto me ha sonado como a canción de transición entre una canción de verdad y otra dentro de un
disco. Me suena a medio trolleo
* Grinderman (Evil) - La voz principal me suena, pero ahora no caigo en quién puede ser. La canción está bastante bien, el ritmo
que tiene está de puta madre. Los contínuos "Evil" le quitan seriedad al tema y no le dan el extra de fuerza que se supone que le quieren dar.
* The Velvet Underground (Lady Godiva´s Operation) - Los cambios de volumen y tono de las voces me parecen un cachondeo de mucho
cuidado, y los ruidos random también. El resto de la canción es aburrida y previsible. Lo siento
* Pink Floyd (Careful With That Axe Eugene) - Estos juegan en otra Liga, está claro. Creo que en esta canción se les va un poco
demasiado la olla, pero igualmente es difrutable dentro de la psicodelia y progresividad que tiene
* Spacehog (Cruel To Be Kind) - Tema divertidísimo con el que entran ganas de levantarte de la silla para rockear a lo loco sin
complejos. Muy chula la parte de las teclas
* Dogo Y Los Mercenarios (El Polígono Sur) - No está mal esta canción de punk rock español con toquecillos de guitarra clásica
flamenca. Tampoco me ha parecido nada del otro mundo, pero bien.
* Propellerheads (History Repeating) - Esto me suena mucho de alguna BSO de una película que he visto muchas veces . Tiene
pinta de ser de alguna de espías con ciertos toques de humor. Mola un cojón, por cierto
* Sugar (JC Auto) - Creo que tiene un minutaje excesivo para una canción tan ruidosa y con tan poca melodía. Si le hubieran
recortado 1 o 2 minutos hubiera quedado perfecta en mi humilde opinión
* Mike Farris (Know Good Know How) - Bonita balada acústica a 2 guitarras y con una voz que me ha gustado muchísimo
* Tragedy (Confessions Of A Suicide Advocate) - Muy bien, el cambio es bastante brutal, pero cosas peores habré hecho yo en mis
listas personales, por lo que mola . La conocía de antes porque me la recomendó pumuki . Era justo lo que necesitaba en estos
momentos con la modorra de después de comer.
* To What End (Kasserad) - No soy mucho de hardcore punk, ya que me mola más todo lo que tenga metal en su música. Aun y todo,
este tema me ha motivado y gustado bastante... sí señor.
* The Stranglers (Midnight Summer Dream) - Con todas las canciones que me gustan de este grupo que he descubierto este año
gracias a el Azkena, y justo elegís esta que no me hace mucho tilín
* Nick Cave (I´ll Love You) - No me ha gustado esta balada de Nick Cave. Muy estándar para lo que creo que podría haber hecho
este hombre. ¿Por qué os gustan tantos las canciones que no cantan sino hablan los cantantes?
* Marc Almond (Something´s Gotten Hold Of My Heart) - Pop bailongo que me recuerda mucho al gran Michael Jackson, pero con más
voz blanca que la del mencionado. Le hubiera venido bien a la canción un poco más de ritmo o vidilla, pero igualmente me ha parecido muy
buena.
* The Flying Burrito Brothers (Dark End Of The Street) - Nada más empezar ya sabía que no me iba a gustar. Es escuchar algo que
tenga deje a country (o que a mi me lo parezca por mi enfermiza mente) y venirme la más grande de las desolaciones encima
* T. Rex (Ballrooms Of Mars) - Balada muy rockandrollera, con mucha personalidad y partes instrumentales muy inspiradas. Me ha
molado bastante, de verdad.
* Miles Davis (Gloria´s Story) - Canción instrumental de película a lo Instinto Básico, cuando la "femme fatale" está con la
mirada penetrante haciendo polvo a la débil mente del ingenuo prota. No está nada mal...
* Jevetta Steele (Calling You) - Otro tema peliculero, que me recuerda más a típicas películas romanticonas de la época de los
80, con los adolescentes a lo Grease, pero sin ser musical ni tan hortera (ojocuidao con lo que decís, porque me encanta esa puta peli ).
Muy chulo, mucho sentimiento y ganas los de la cantante
* R.E.M. (Man On The Moon) - Temazo típico que no sabía que pertenecía a esta banda. No sé de qué me suena pero la habré
escuchado cienes de veces
* The Modern Lovers (Roadrunner) - No me ha parecido nada del otro mundo para ser la canción más conocida y probablemente más
representantiva de este grupo setentero que no conocía. Prefiero muchas otras bandas del pelo antes
* Nick Garrie (Evening) - ¡JODER! Justo cuando más me estaba gustando va y se termina . Me cago en la puta
* Bill Fay (Never Ending Happening) - Preciosa balada que va directa al corazón... te hace trizas primero y luego te da
esperanza y fuerzas para seguir.
* The Feelies (Moscow Nights) - Los primeros 30 segundos de silencio están muy bien, que lo mainstream no nos gusta .
Aunque no debería, me ha gustado bastante este indie/pop rock, y me duele en el honor metalero reconocerlo
* John Coltrane (Alabama) - Al principio me ha aburrido un poco este rollo jazzero, pero cuando estaba motivándome un poquito va y se termina
* Brutal Truth (Choice Of A New Generation) - Esta mierda sí que es árida, y no lo que pongo yo . No soy mucho de grindcore, pero esto es brutal y motivante como él solo. I love it! ¡DALE CAÑA BAR!
* Manolo Tena (Tan Raro) - El cambio de jazz a grindcore ha sido probablemente menos impactante que el de Brutal Truth a este hombre. La gente de mi curro se piensa que estoy en la puta droga No me gusta esto nada
* Bathory (Enter The Enternal Fire) - Puro y puto black metal de orígenes. Yo soy mucho más de sonidos modernos metaleros que de esto, pero igualmente me convence. Quizás es demasiado larga para mi gusto.
* Blackmore´s Night (Ocean Gypsy) - ¡PRECIOSO! ¡ESPECTACULAR! ¡MAGNÍFICO! ¡BRAVO!
* Bolt Thrower (Inside the Wire) - ¡Esto sí me mola más, esto sí, cojones! Death Metal directo a la yugular, sin adornos ni concesiones... a matar.
Bueno, me quedan solo 15 canciones en Spotify de la semana pasada, por lo que este Miércoles empezaremos con los reportes lo más en directo que podamos
Bien salchi, las 4 te han gustado, y la quinta era AC/DC, así que WIN WIN esta semana
Ya solo falta que votes a Gary Moore en la batallita
Ya solo falta que votes a Gary Moore en la batallita
deniztek escribió:roybatty21 escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:Esto no me lo esperaba, deniz. No viniendo de ti
Hecho!
Excelente
"la gente de mi curro se piensa que estoy en la puta droga" Frase del año.salchi escribió:Bueno, me quedan solo 15 canciones en Spotify de la semana pasada, por lo que este Miércoles empezaremos con los reportes lo más en directo que podamos
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20