The Sound
+18
*Shine On*
Coltrane
deniztek
Roy Batty
salchi
Dumbie
Sue
Rhonda
Sugar Bug
JackDuluoz
Bar Biquernes
Zeppo
mugu
Dust N Bones !?
Steve Trumbo
sapir
Stoneheart
Kupak
22 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:*Shine On* escribió:¿Por qué os gusta tanto Wilco? mi no entender
¿Por qué los detestáis tanto? Mi no entender.
Zeppo- Mensajes : 99583
roybatty21 escribió:sapir escribió:Por cierto, fue un placer conocerte Roybatoncio.
Lo mismo digo, aunque votes a Wilco
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:*Shine On* escribió:¿Por qué os gusta tanto Wilco? mi no entender
A mí no me gustan en exceso pero tampoco los detesto, en absoluto, lo que pienso es que ya tienen representación de sobra en la lista.
*Shine On*- Mensajes : 1544
Bueno, stoneheart, mañana es festivo... Y todo apunta a que esta tarde llueve. Yo ando decidiendo si voy a la playa a ver a Manel y a la Troba, al cierre de la Bata o me quedo en casa. De momento, me voy a cangurear a mi sobrina. ¡Brassos!
Rhonda- Mensajes : 50747
*Shine On* escribió:Yo he retrocedido 10 años en el tiempo a mi más tierna adolescencia y estoy toda emocionada re-descubriendo a Placebo
Mi no entender.
Rhonda escribió:Bueno, stoneheart, mañana es festivo... Y todo apunta a que esta tarde llueve. Yo ando decidiendo si voy a la playa a ver a Manel y a la Troba, al cierre de la Bata o me quedo en casa. De momento, me voy a cangurear a mi sobrina. ¡Brassos!
¡¡¡Brassos!!!
Puede que mañana tengáis un poco de DOWN en la lista
salchi- Mensajes : 7582
sapir escribió:Rhonda escribió:Bueno, stoneheart, mañana es festivo... Y todo apunta a que esta tarde llueve. Yo ando decidiendo si voy a la playa a ver a Manel y a la Troba, al cierre de la Bata o me quedo en casa. De momento, me voy a cangurear a mi sobrina. ¡Brassos!
¡¡¡Brassos!!!
roybatty21 escribió:*Shine On* escribió:¿Por qué os gusta tanto Wilco? mi no entender
Has votado a Gary, brillitos?
*Shine On* escribió:sapir escribió:*Shine On* escribió:¿Por qué os gusta tanto Wilco? mi no entender
A mí no me gustan en exceso pero tampoco los detesto, en absoluto, lo que pienso es que ya tienen representación de sobra en la lista.
Yo suelo votar los que más me gustan de los propuestos. Tal vez sean demasiados discos los que tiene Wilco en la lista pero no son los únicos.
led zepp escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bueno, stoneheart, mañana es festivo... Y todo apunta a que esta tarde llueve. Yo ando decidiendo si voy a la playa a ver a Manel y a la Troba, al cierre de la Bata o me quedo en casa. De momento, me voy a cangurear a mi sobrina. ¡Brassos!
¡¡¡Brassos!!!
sapir escribió:*Shine On* escribió:Yo he retrocedido 10 años en el tiempo a mi más tierna adolescencia y estoy toda emocionada re-descubriendo a Placebo
Mi no entender.
¿Mañana es fiesta? ¿Otra vez?Rhonda escribió:Bueno, stoneheart, mañana es festivo... Y todo apunta a que esta tarde llueve. Yo ando decidiendo si voy a la playa a ver a Manel y a la Troba, al cierre de la Bata o me quedo en casa. De momento, me voy a cangurear a mi sobrina. ¡Brassos!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Gallardón revienta, hijo de la gran putaaaaaa, jajajaja, métete tu puta ley retrógrada en el recto y sin vaselinaaaaaa
*Shine On* escribió:Dust N Bones !? escribió:
Amado líder, tú eres amado Dusticito corasón de melón.
Pero nosotros somos dustybrillistas.
Zeppo ya no es amado lider.
Por cierto, Wilco me gustan, aunque 3 discos en la lista son demasiados no estando Uncle Tupelo y Son Volt.
A Placebo no los aguanto.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Bar Biquernes escribió:PUTO HIMNO!!!
*Shine On* escribió:sapir escribió:*Shine On* escribió:Yo he retrocedido 10 años en el tiempo a mi más tierna adolescencia y estoy toda emocionada re-descubriendo a Placebo
Mi no entender.
Aqui ya hay mas de uno,que tiene un poco de down...salchi escribió:Puede que mañana tengáis un poco de DOWN en la lista
Vale,me callo.
Rhonda escribió:Gallardón revienta, hijo de la gran putaaaaaa, jajajaja, métete tu puta ley retrógrada en el recto y sin vaselinaaaaaa
[quote="Rhonda"]Gallardón revienta, hijo de la gran putaaaaaa, jajajaja, métete tu puta ley retrógrada en el recto y sin vaselinaaaaaa[/quote
Bar Biquernes escribió:Aqui ya hay mas de uno,que tiene un poco de down...salchi escribió:Puede que mañana tengáis un poco de DOWN en la lista
Vale,me callo.
Ioputarl...
Bar Biquernes escribió:¿Mañana es fiesta? ¿Otra vez?Rhonda escribió:Bueno, stoneheart, mañana es festivo... Y todo apunta a que esta tarde llueve. Yo ando decidiendo si voy a la playa a ver a Manel y a la Troba, al cierre de la Bata o me quedo en casa. De momento, me voy a cangurear a mi sobrina. ¡Brassos!
Visca Barcelona i Visca la Mercè! Es fiesta local.
Bar Biquernes escribió:Aqui ya hay mas de uno,que tiene un poco de down...salchi escribió:Puede que mañana tengáis un poco de DOWN en la lista
Vale,me callo.
Vale,es la Mercé...no?Bar Biquernes escribió:¿Mañana es fiesta? ¿Otra vez?Rhonda escribió:Bueno, stoneheart, mañana es festivo... Y todo apunta a que esta tarde llueve. Yo ando decidiendo si voy a la playa a ver a Manel y a la Troba, al cierre de la Bata o me quedo en casa. De momento, me voy a cangurear a mi sobrina. ¡Brassos!
Recuerdo ese dia,porque hace 23 añazos,vi en tu city por primera vez a AC/DC.
Rhonda escribió:Bar Biquernes escribió:¿Mañana es fiesta? ¿Otra vez?Rhonda escribió:Bueno, stoneheart, mañana es festivo... Y todo apunta a que esta tarde llueve. Yo ando decidiendo si voy a la playa a ver a Manel y a la Troba, al cierre de la Bata o me quedo en casa. De momento, me voy a cangurear a mi sobrina. ¡Brassos!
Visca Barcelona i Visca la Mercè! Es fiesta local.
No me extraña que queráis largaros. Seguro que desde Madrid quieren equiparar el número de fiestas al resto de España.
Rhonda escribió:Ahora sí qur me voy, muaks!
Brassos de nuevo...
Brassos rhonda !!!
Pórtate bien y se buena.
Pórtate bien y se buena.
El soundismo se puede independizar ??
Zeppo, encuesta !!
Zeppo, encuesta !!
Dust N Bones !? escribió:El soundismo se puede independizar ??
Zeppo, encuesta !!
El soundismo va a ser artifice de que Wilco mantengan 3 discos en la lista
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:El soundismo va a ser artifice de que Wilco mantengan 3 discos en la lista
Hay cosas peores en la lista de los 1001 discos.
sapir escribió:roybatty21 escribió:El soundismo va a ser artifice de que Wilco mantengan 3 discos en la lista
3 discos es excesivo
roybatty21 escribió:El soundismo va a ser artifice de que Wilco mantengan 3 discos en la lista
Yo he votado a Leaf Hound y Gary Moore.
Link de la vuelta de Eldritch ??
roybatty21 escribió:sapir escribió:roybatty21 escribió:El soundismo va a ser artifice de que Wilco mantengan 3 discos en la lista
3 discos es excesivo
Puede ser pero es el disco que más me gusta de los que hay en esta tanda.
Al final creo que hemos votado por Wilco solo Rhonda y yo. Tampoco es para tanto.
*Shine On* escribió:sapir escribió:*Shine On* escribió:Yo he retrocedido 10 años en el tiempo a mi más tierna adolescencia y estoy toda emocionada re-descubriendo a Placebo
Mi no entender.
Dust N Bones !? escribió:roybatty21 escribió:El soundismo va a ser artifice de que Wilco mantengan 3 discos en la lista
Muy bien, escidoncio, muy bien
sapir escribió:
Yo suelo votar los que más me gustan de los propuestos. Tal vez sean demasiados discos los que tiene Wilco en la lista pero no son los únicos.
Creo que no he dicho lo contrario pero está bien, os entiendo, las pasiones son así.
El topic debe esta en la primera pagina..Dust N Bones !? escribió:roybatty21 escribió:El soundismo va a ser artifice de que Wilco mantengan 3 discos en la lista
se llevan 3 votos, esos 2 vuestros son muy importantessapir escribió:Al final creo que hemos votado por Wilco solo Rhonda y yo. Tampoco es para tanto.
Bar Biquernes escribió:Rhonda escribió:Gallardón revienta, hijo de la gran putaaaaaa, jajajaja, métete tu puta ley retrógrada en el recto y sin vaselinaaaaaa[/quote
me mola que te molen... la de la semana pasada tambien te molaron mucho las miasStoneheart escribió:Nunca le he leído hasta ahora...
Por cierto qué buenos The Amazing! Y uno de los miembros es de "descuajaringue" Dungen...
Dumbie- Mensajes : 36296
Dust N Bones !? escribió:
Por cierto, Wilco me gustan, aunque 3 discos en la lista son demasiados no estando Uncle Tupelo y Son Volt.
Fuera líderes, Zeppo cónsul honorario isleño del soundismo.
Te perdono lo de Placebo, creo que en el fondo yo tampoco los aguanto mucho...pero me gustan igual
Dust N Bones !? escribió:roybatty21 escribió:El soundismo va a ser artifice de que Wilco mantengan 3 discos en la lista
https://www.foroazkenarock.com/t47479-la-vuelta-desde-el-infierno
Me retiro un rato,nos leemos luego soundistas..
*Shine On* escribió:sapir escribió:
Creo que no he dicho lo contrario pero está bien, os entiendo, las pasiones son así.
*Shine On* escribió:Dust N Bones !? escribió:
Fuera líderes, Zeppo cónsul honorario isleño del soundismo.
Te perdono lo de Placebo, creo que en el fondo yo tampoco los aguanto mucho...pero me gustan igual
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20