The Sound
+18
*Shine On*
Coltrane
deniztek
Roy Batty
salchi
Dumbie
Sue
Rhonda
Sugar Bug
JackDuluoz
Bar Biquernes
Zeppo
mugu
Dust N Bones !?
Steve Trumbo
sapir
Stoneheart
Kupak
22 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Sí señor, le pedí al todopoderoso Blas que me cambiara el Nick, dado que la vigente ley Stoner no permite hacerlo de motu propio.Sugar Bug escribió:VIEJO logan?
Logan- Mensajes : 18350
Tuntunismo. ¿si o no?Sugar Bug escribió:Que maravilla.
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
Yo me quiero poner Bar Rafaeli.Viejo Logan escribió:Sí señor, le pedí al todopoderoso Blas que me cambiara el Nick, dado que la vigente ley Stoner no permite hacerlo de motu propio.Sugar Bug escribió:VIEJO logan?
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
Ah, vale! Sorry. Igual lo subes y te lo borran en un plis, que en eso sí Prince si que es muy tiquismiquis, como Van Morrison, otro que tal, cuesta mucho encontrar videos suyos y los que suben duran nada.*Shine On* escribió:Viejo Logan escribió:Hostia, ¿no está en el Spotify? A ver si la cambio por otra. Que cabrón, el príncipe.*Shine On* escribió:roybatty21 escribió:Brillitos, cuantos temas faltan?
Contando con que falta la paloma de Prince y Zeppo tiene que cambiar uno de los Smiths...faltan 236 temas
Nooo, que va, no es eso. Lo mío es el Youtube lo que pasa es que borran los vídeos o los hacen privados, no sé qué les pasa con ese tema pero ya lo subiré yo misma para asegurarme de que no se va a ningún lado, tranquilein.
Bar Biquernes escribió:Yo me quiero poner Bar Rafaeli.Viejo Logan escribió:Sí señor, le pedí al todopoderoso Blas que me cambiara el Nick, dado que la vigente ley Stoner no permite hacerlo de motu propio.Sugar Bug escribió:VIEJO logan?
Viejo Logan escribió:Coño, no me enredéis que sí que está: http://open.spotify.com/track/51H2y6YrNNXcy3dfc3qSbAled zepp escribió:Viejo Logan escribió:Hostia, ¿no está en el Spotify? A ver si la cambio por otra. Que cabrón, el príncipe.*Shine On* escribió:roybatty21 escribió:Brillitos, cuantos temas faltan?
Contando con que falta la paloma de Prince y Zeppo tiene que cambiar uno de los Smiths...faltan 236 temas
Zeppo- Mensajes : 99583
Sugar Bug escribió:Que maravilla.
Y tal..
Bar Biquernes escribió:Yo me quiero poner Bar Rafaeli.Viejo Logan escribió:Sí señor, le pedí al todopoderoso Blas que me cambiara el Nick, dado que la vigente ley Stoner no permite hacerlo de motu propio.Sugar Bug escribió:VIEJO logan?
punkuboi escribió:Informe del comando soundista en territorio enemigo 23-sep-2014:
Torpedos=3
Daños=Mystoria 6,7 y hundiéndose
Armas de destrucción masiva=Royal blood
Preparado para matar, esperando órdenes.
Kupak- Mensajes : 29314
por m.p? Te puso pegas?Viejo Logan escribió:Sí señor, le pedí al todopoderoso Blas que me cambiara el Nick, dado que la vigente ley Stoner no permite hacerlo de motu propio.Sugar Bug escribió:VIEJO logan?
Unsein16- Mensajes : 20049
Viejo Logan escribió:Ah, vale! Sorry. Igual lo subes y te lo borran en un plis, que en eso sí Prince si que es muy tiquismiquis, como Van Morrison, otro que tal, cuesta mucho encontrar videos suyos y los que suben duran nada.*Shine On* escribió:Viejo Logan escribió:Hostia, ¿no está en el Spotify? A ver si la cambio por otra. Que cabrón, el príncipe.*Shine On* escribió:roybatty21 escribió:Brillitos, cuantos temas faltan?
Nooo, que va, no es eso. Lo mío es el Youtube lo que pasa es que borran los vídeos o los hacen privados, no sé qué les pasa con ese tema pero ya lo subiré yo misma para asegurarme de que no se va a ningún lado, tranquilein.
Ya veo ya...pero bueno, se intentará.
*Shine On*- Mensajes : 1544
Enorme..punkuboi escribió:punkuboi escribió:Informe del comando soundista en territorio enemigo 23-sep-2014:
Torpedos=3
Macho, es REfaeli, RE.
No jodas, tienes el mejor nick del foro.Bar Biquernes escribió:Yo me quiero poner Bar Rafaeli.Viejo Logan escribió:Sí señor, le pedí al todopoderoso Blas que me cambiara el Nick, dado que la vigente ley Stoner no permite hacerlo de motu propio.Sugar Bug escribió:VIEJO logan?
punkuboi escribió:punkuboi escribió:Informe del comando soundista en territorio enemigo 23-sep-2014:
Torpedos=3
Me encaaaaanta!
unsanetool16 escribió:No jodas, tienes el mejor nick del foro.Bar Biquernes escribió:Yo me quiero poner Bar Rafaeli.Viejo Logan escribió:Sí señor, le pedí al todopoderoso Blas que me cambiara el Nick, dado que la vigente ley Stoner no permite hacerlo de motu propio.Sugar Bug escribió:VIEJO logan?
*Shine On* escribió:punkuboi escribió:punkuboi escribió:Informe del comando soundista en territorio enemigo 23-sep-2014:
Torpedos=3
Me encaaaaanta!
En serio. Me acuerdo cuando me registré y bar puso una foto de un bar llamado bar(Qué obsesión!) Biquernes.led zepp escribió:unsanetool16 escribió:No jodas, tienes el mejor nick del foro.Bar Biquernes escribió:Yo me quiero poner Bar Rafaeli.Viejo Logan escribió:Sí señor, le pedí al todopoderoso Blas que me cambiara el Nick, dado que la vigente ley Stoner no permite hacerlo de motu propio.Sugar Bug escribió:VIEJO logan?
BAR BIQUERNESS.....que grande....
Tambien recuerdo ese dia..unsanetool16 escribió:En serio. Me acuerdo cuando me registré y bar puso una foto de un bar llamado bar(Qué obsesión!) Biquernes.led zepp escribió:unsanetool16 escribió:No jodas, tienes el mejor nick del foro.Bar Biquernes escribió:Yo me quiero poner Bar Rafaeli.Viejo Logan escribió:Sí señor, le pedí al todopoderoso Blas que me cambiara el Nick, dado que la vigente ley Stoner no permite hacerlo de motu propio.Sugar Bug escribió:VIEJO logan?
BAR BIQUERNESS.....que grande....
¿Vosotros usáis el AdBlock? porque aquí en el curro no lo tienen y de tenerlo me perdería cosas como estas...
http://healthylivinglifeguide.com/es/current-2/?utm_source=37&utm_campaign=CL-CPC&utm_medium=66-greybobhaha
Jacinta Perez todo el diálogo y los comentarios de las señoras de abajo, maravishoso.
http://healthylivinglifeguide.com/es/current-2/?utm_source=37&utm_campaign=CL-CPC&utm_medium=66-greybobhaha
Jacinta Perez todo el diálogo y los comentarios de las señoras de abajo, maravishoso.
Diiiiiiiiiioooooooooossssss qué pinta..punkuboi escribió:Esta de regalo.
*Shine On* escribió:¿Vosotros usáis el AdBlock? porque aquí en el curro no lo tienen y de tenerlo me perdería cosas como estas...
Yo me quiero poner como las grecas.
Barrufet, no te cambies el nick, que es jrande!
Por cierto, hay uno que se llama Pato=homicidio, y siempre me pregunto si es alguna referencia que no pillo...
Por cierto, hay uno que se llama Pato=homicidio, y siempre me pregunto si es alguna referencia que no pillo...
punkuboi escribió:
Stoneheart- Mensajes : 46091
Y si me pongo de nick 'Dustemos' ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Os recuerdo el plan para el 24-SEP-2014
- plan para mañana miercoles 24-sep-2014:
Candy, Candy, Candyyyy I can't let you goooo
Me encanta!
¡¡¡Me encanta!!! ¡¡¡Quiérolo!!!
Me encanta!
punkuboi escribió:punkuboi escribió:Informe del comando soundista en territorio enemigo 23-sep-2014:
Torpedos=3
¡¡¡Me encanta!!! ¡¡¡Quiérolo!!!
Rhonda- Mensajes : 50747
No. Cuchipiruchi.
Y mi nick alternativo sería Cuchipironcio.
Y mi nick alternativo sería Cuchipironcio.
punkuboi escribió:Os recuerdo el plan para el 24-SEP-2014
Dejé el tabaco en octubre hará 10 años
Rhonda escribió:punkuboi escribió:Os recuerdo el plan para el 24-SEP-2014
Dejé el tabaco en octubre hará 10 años
No he especificado... el tabaco es horroroso.
En este topic sólo me quotea Sapiro y Brilloncios. Bueno, y Zeppo, pero para ponerme emoticonos.
No sus ajunto !!
No sus ajunto !!
¿De quién es la tanda Candy-The greatest? A destrozar corazones, jo
AdjuntoDust N Bones !? escribió:En este topic sólo me quotea Sapiro y Brilloncios. Bueno, y Zeppo, pero para ponerme emoticonos.
No sus ajunto !!
unsanetool16 escribió:AdjuntoDust N Bones !? escribió:En este topic sólo me quotea Sapiro y Brilloncios. Bueno, y Zeppo, pero para ponerme emoticonos.
No sus ajunto !!
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=ajunte
Tu estás a punto de entrar en la lista negra.
just kidding. Buenas noches caballero.Dust N Bones !? escribió:unsanetool16 escribió:AdjuntoDust N Bones !? escribió:En este topic sólo me quotea Sapiro y Brilloncios. Bueno, y Zeppo, pero para ponerme emoticonos.
No sus ajunto !!
punkuboi escribió:Os recuerdo el plan para el 24-SEP-2014
Glande..
Tambien escribo para animaros..Dust N Bones !? escribió:En este topic sólo me quotea Sapiro y Brilloncios. Bueno, y Zeppo, pero para ponerme emoticonos.
No sus ajunto !!
unsanetool16 escribió:just kidding. Buenas noches caballero.Dust N Bones !? escribió:unsanetool16 escribió:AdjuntoDust N Bones !? escribió:En este topic sólo me quotea Sapiro y Brilloncios. Bueno, y Zeppo, pero para ponerme emoticonos.
No sus ajunto !!
Ya lo sé.
No te me enfandes que estaba de coña.
Dust N Bones !? escribió:En este topic sólo me quotea Sapiro y Brilloncios. Bueno, y Zeppo, pero para ponerme emoticonos.
No sus ajunto !!
Yo tampoco os ajunto y no voy diciéndolo todo el día...
led zepp escribió:Tambien escribo para animaros..Dust N Bones !? escribió:En este topic sólo me quotea Sapiro y Brilloncios. Bueno, y Zeppo, pero para ponerme emoticonos.
No sus ajunto !!
Hermoso !!
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:En este topic sólo me quotea Sapiro y Brilloncios. Bueno, y Zeppo, pero para ponerme emoticonos.
No sus ajunto !!
Yo tampoco os ajunto y no voy diciéndolo todo el día...
Hermoso 2 !!
Me voy a celebrar la dimisión de Gallardón y la Mercè, besitos!!!
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Tambien escribo para animaros..Dust N Bones !? escribió:En este topic sólo me quotea Sapiro y Brilloncios. Bueno, y Zeppo, pero para ponerme emoticonos.
No sus ajunto !!
Hermoso !!
Rhonda me sigue ignorando.
Apuntado queda.
Se me niegan los mimos.
Esto no quedará así.
Adios (nótese la indignación)
Apuntado queda.
Se me niegan los mimos.
Esto no quedará así.
Chao..Rhonda escribió:Me voy a celebrar la dimisión de Gallardón y la Mercè, besitos!!!
En el no-acento en adiós?Dust N Bones !? escribió:Rhonda me sigue ignorando.
Apuntado queda.
Se me niegan los mimos.
Esto no quedará así.
Dust N Bones !? escribió:En este topic sólo me quotea Sapiro y Brilloncios. Bueno, y Zeppo, pero para ponerme emoticonos.
No sus ajunto !!
Stoneheart- Mensajes : 46091
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20