Concierto de Vixen en Bilbao: novedad importante.
+25
Monra
Ministro Camboyano
Bar Biquernes
hellpatrol
Rocket
Eloy
sofaqueen
jackinthebox
Logan
Rizzy
Eric Sachs
Evolardo
Itlotg
CrackerSoul
dumb
DarthMercury
danitoledo
salchi
bigsubi
káiser
Noise On Tour
rebellion
Ladylog
Señor Bolardo
Rock till I die
29 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Concierto de Vixen en Bilbao: novedad importante.
En su página sólo salen las fechas hispanas, en Europa, así que vienen en exclusiva para estos bolos.
Calculo que cobran $1000/1500 (por bolo, dólares, 800/1200 aurelios) como mucho más gastos. A saber, aviones i/v, hoteles (habitaciones individuales), más manutención (comida+bebercio), más salas y traslados locales.
Seguramente vendrán 5 personas, ellas más uno/a para todo (mánager-técnico/a de sonido-de instrumental). Si hace "güarreridas" con alguna/s eso queda para "SemanaRock", el "HolaRock", "SalvameRock", "ProntoRock" y otras.
Bar, si vas, nos vemos. Aquí es el jueves... si no suspenden. Me apunto a lo de llevarles el "set de maquillaje de la Srta. Pepis".
Calculo que cobran $1000/1500 (por bolo, dólares, 800/1200 aurelios) como mucho más gastos. A saber, aviones i/v, hoteles (habitaciones individuales), más manutención (comida+bebercio), más salas y traslados locales.
Seguramente vendrán 5 personas, ellas más uno/a para todo (mánager-técnico/a de sonido-de instrumental). Si hace "güarreridas" con alguna/s eso queda para "SemanaRock", el "HolaRock", "SalvameRock", "ProntoRock" y otras.
Bar, si vas, nos vemos. Aquí es el jueves... si no suspenden. Me apunto a lo de llevarles el "set de maquillaje de la Srta. Pepis".
Monra- Mensajes : 8078
Al bolo,imposible. A ver si la Petrucci me saca de pobre,si me gustaría,si...Monra escribió:En su página sólo salen las fechas hispanas, en Europa, así que vienen en exclusiva para estos bolos.
Bar Biquernes- Mensajes : 25433
No voy al concierto, voy a currar. Como ya hice le viernes pasado con Danger Danger, estaré repartiendo...
que cierto es!!! y que askazo...hellpatrol escribió:no se si fue mills pero creo que si
Para el concierto de Jeff Scott soto en bilbao se repartieron invitaciones el dia anterior en la gira de Iron Maiden, y muchas habiamos comprado la entrada.
Esto era practica habitual en la sala rockstar de barakaldo, programaban conciertos de grupos que llevaban poca gente, al final hacian un sorteo con la bbk que tocaba a todo dios, con lo que iban 20 pagando y 500 gratis, la sala recuperaba la pasta en copas.
EN este caso tan solo habia que tener cuenta en la bbk o algun colega que la tuviese.
Cerdamen- Mensajes : 1159
que cierto es!!! y que askazo...hellpatrol escribió:no se si fue mills pero creo que si
Para el concierto de Jeff Scott soto en bilbao se repartieron invitaciones el dia anterior en la gira de Iron Maiden, y muchas habiamos comprado la entrada.
Esto era practica habitual en la sala rockstar de barakaldo, programaban conciertos de grupos que llevaban poca gente, al final hacian un sorteo con la bbk que tocaba a todo dios, con lo que iban 20 pagando y 500 gratis, la sala recuperaba la pasta en copas.
EN este caso tan solo habia que tener cuenta en la bbk o algun colega que la tuviese.
Cerdamen- Mensajes : 1159
Alguien fue ayer en Madrid o hoy en Bilbao?
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Acabo de volver del concierto de Bilbao. La banda ha gozado de buen sonido. La guitarrista que sustituye a Jan me ha parecido muy buena, Share fantástica al bajo y a los coros, Roxy es puro carisma. La más flojita me ha parecido Janet, ha tenido buenos momentos con otros en la que estaba muy justita.
Rock till I die- Mensajes : 7995
En su facebook han colgado un video del ambientillo del público en Madrid, y la sala está petada.
Señor Bolardo- Mensajes : 19682
Señor Bolardo escribió:En su facebook han colgado un video del ambientillo del público en Madrid, y la sala está petada.
Media entrada, calculo. Repartí como 300 flayers. Se me "escaparían" 50/75 personas y el aforo de esa sala creo que es de 600 y 900 si abren la parte de arriba. Depende como sea la toma, puede parecer que estaba petado. La parte de delante es recogida y la trasera muy oscura.
La gente salía contenta. Quizá la única pega que ponían es sobre el sonido de la guitarrista. Por lo visto es más distorsionado y heavy que su antecesora. Haciendo pop/metal (hair metal) a alguno le rechinaban los oídos.
Pues muy buen bolo anoche de Vixen en Razzmatazz 2. Muy buen ambiente de público, la sala estaba a la mitad pero la gente muy metida en las canciones y en pasarlo bien. Dieron un buen repaso a sus 2 primeros discos, una versión de "Rockin' In The Free World", solo de batería (afortunadísimamente) cortísimo, juego con el público a cuenta de himnos del Hard 80s... una hora y media de concierto de lo más entretenido. Me dio la impresión de que podremos volver a verlas en el futuro
Trajeron teclista masculino con look a lo Kenny G, la guitarrista cumple sobradamente, Roxy fenomenal a la batería como esperaba y Share estuvo entrañable (¡esa camiseta de los Dogs D'Amour! ) Ah, y para mí a destacar el pelazo con peinado ochenterísimo a lo Heather Locklear de la cantante Janet
Trajeron teclista masculino con look a lo Kenny G, la guitarrista cumple sobradamente, Roxy fenomenal a la batería como esperaba y Share estuvo entrañable (¡esa camiseta de los Dogs D'Amour! ) Ah, y para mí a destacar el pelazo con peinado ochenterísimo a lo Heather Locklear de la cantante Janet
káiser- Mensajes : 50799
Solo el pelazo? Aqui sale clavada,joder!káiser escribió:Pues muy buen bolo anoche de Vixen en Razzmatazz 2. Muy buen ambiente de público, la sala estaba a la mitad pero la gente muy metida en las canciones y en pasarlo bien. Dieron un buen repaso a sus 2 primeros discos, una versión de "Rockin' In The Free World", solo de batería (afortunadísimamente) cortísimo, juego con el público a cuenta de himnos del Hard 80s... una hora y media de concierto de lo más entretenido. Me dio la impresión de que podremos volver a verlas en el futuro
Bar Biquernes- Mensajes : 25433
Bar Biquernes escribió:Solo el pelazo? Aqui sale clavada,joder!káiser escribió:Pues muy buen bolo anoche de Vixen en Razzmatazz 2. Muy buen ambiente de público, la sala estaba a la mitad pero la gente muy metida en las canciones y en pasarlo bien. Dieron un buen repaso a sus 2 primeros discos, una versión de "Rockin' In The Free World", solo de batería (afortunadísimamente) cortísimo, juego con el público a cuenta de himnos del Hard 80s... una hora y media de concierto de lo más entretenido. Me dio la impresión de que podremos volver a verlas en el futuro
A los foreros les comenté lo mismo, igualica con unos años más y unos kilitos de más
Aaaahhh, Sammy Jo Carrington, cuántos homenajes te cayeron en mi infancia
káiser escribió:
Trajeron teclista masculino con look a lo Kenny G
Eloy- Mensajes : 85339
A mí me encantó también el concierto de BCN. Buen sonido (hasta "Love is a Killer", a partir de ahí la voz ALTÍSIMA), buena actitud de ellas y, en general, un aroma xoxentero que muchas bandas de aquella época no han logrado conservar. No estaba lleno, ni mucho menos, pero los que éramos creamos un buen ambiente creo. Si vuelven, creo que repetiré.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
en bilbao tambien molaron, janet estuvo algo floja en los tonos mas bajos, y me sorprendio gratamente la guitarrista que llevan, yo creo que hasta es mejor que la fallecida.
Buenos himnos aunque vixen tienen un problema, de los temas buenos y hits hay mucha distancia a los que no lo son, en el concierto se nota.
Pero no tienen mas de 6 o 7 temas realmente buenos. Aun asi, estuvo bien.
Buenos himnos aunque vixen tienen un problema, de los temas buenos y hits hay mucha distancia a los que no lo son, en el concierto se nota.
Pero no tienen mas de 6 o 7 temas realmente buenos. Aun asi, estuvo bien.
hellpatrol- Mensajes : 33012
Eloy escribió:káiser escribió:
Trajeron teclista masculino con look a lo Kenny G
Mr Rizos parecía que iba a descamisarse y sacar un saxo en cualquier momento
Y completamente de acuerdo con Káiser, hora y media de diversión y buen rollo, himnos coreados (GRAN público aunque sólo hasta media entrada por el precio supongo) y una cantante que parecía una tigresa de mediana edad salida de Dinastía. ¿Quién puede ofrecer más para un saturday night?
atentos al último minuto
karlos gasteiz- Mensajes : 56423
GINA STILE abandona VIXEN y está haciendo bolos con alejandro sanz
heavy rock alejandro
no es al reves?
la que ha cogido vixen hizo bolos con alejandro?
la madre que me pario...
hellpatrol escribió:no es al reves?
ah si
había leído mal
la que reemplaza a STILE hizo bolos con el amigo sanz, si
Página 2 de 2. • 1, 2