Minuto y resultado
+70
blackfoot
mugu
uM
jackster
jackinthebox
Señor Bolardo
vandelay
Jane Doe
R'as Kal Bhul
Eric Sachs
Rasputin
haserretuta
Evolardo
CocH.
coolfurillo
señor rosa
Breath
Requexu
o'tuerto
Stonerider
Laibach
Rizzy
eldritch
Katxorro
Maniac is out
Spoonman
celtasnake
Txomin Sorrigueta
Joseba
TIENENOMBRESMIL
bigsubi
Johnny Kashmir
DAVIDCOVERDALE
elway
phil dunphy
Harryson
Seco
Drakixx
Perry go round
Jabs
F
Daeshu
BeadyWho?
red_mosquito
javi clemente
Yomis
swamsonite
salchi
SEÑOR KAPLAN
Ciclóncósmico
Clairvoyant
alexstipe
Balachina
luis
Invitado_Z
Dumbie
kraneo
pinkpanther
Rikileaks
Chigrinskiy
Frusciante
Damià
Godofredo
Eloy
Adso
Yusefly
metalbert
thunderpussy
Steve Trumbo
Stoner
74 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
La expulsión del jugador del Levante la semana pasada fue de risa.
elway- Mensajes : 34129
¿Con esto quieres decir que ambas te dan la misma risa?
Porque tela e...
Porque tela e...
salchi- Mensajes : 7582
elway escribió:La expulsión del jugador del Levante la semana pasada fue de risa.
Zancadilla clara a un tío al borde del área pequeña y a punto de rematar. Ai can de mor
Frusciante- Mensajes : 85085
Entre este de Marcelo y el del año pasado de Pepe, tela marinera. Pobre Elche, no se cual es peor, aunque jodió mucho mas el del año pasado por el momento y lo rastrero que fué... A todo esto ¿en alguna entrevista le llegaron a preguntar a Pepe sobre aquella accion?
Yusefly- Mensajes : 5255
Ahora he leido lo de Cristiano, reconociendo que hace penalty. Por supuesto, reconociendo una intrascendencia total ya que el partido acaba 5-1
¿Por que no hace esa declaracion el dia del comentado penalty de Pepe?
¿Por que no hace esa declaracion el dia del comentado penalty de Pepe?
Yusefly- Mensajes : 5255
elway escribió:La expulsión del jugador del Levante la semana pasada fue de risa.
Yo veo una expulsión clara.
javi clemente- Mensajes : 121998
Steve Trumbo- Mensajes : 135340
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2014/09/23/quien-se-acordo-de-casillas-y-benzema.html
Me ha sorprendido Ancelotti. Sobre todo en el proceso Casillas. Nunca imaginé que se hubiera atrevido a dejarlo en el banquillo de los acusados en un partido de Liga. Ha sido la misma sorpresa que se han llevado los carboneros, tras el nuevo zarpazo del "topo" y se enteraban inmediatamente de que debutaba Keylor Navas. Zozobra, se inicia la máquina de propaganda proCasillas.Con rapidez empezaron a llenar sus medios de encuestas. Pero, traición, esos periodistas corifeos de su Dionisio Casillas se quedaban perplejos ya que casi todas las encuestas daban un 80% a favor de que Casillas se quede en el banquillo. Para siempre. Una vez más los que se creen "gurús" del fútbol siguen muy alejados de la realidad, de lo que realmente ocurre en el fútbol.
Pero, en fin, lo del Elche, sólo ha sido un buen sueño. Un sueño grato, feliz. El sábado vuelven a pellizcarte y despiertas ante la pesadilla con "Él" en Villarreal.
Las "otras" sorpresas de Ancelotti provenían de la aparición una vez más de Illarra, como escudero de Kroos. Perfecto. No es que el Elche siquiera sea un decente "sparring", pero el equipo no se partió, salvo casi al final cuando Isco y James, con poco físico se arrastraban por el campo. La ausencia de Benzema , una vez más, deja a los "halcones" del área, a Bale y Ronaldo, en dos arietes fantásticos, con definiciones espléndidas. Ambos se comportan como absolutas máquinas del gol. Con Ronaldo más hambriento que nunca. ¿Podrá superar su tendón cansado? Para el Madrid es vital.
Ancelotti disimula con que parece un 4-3-3 táctico, sobre todo, en ataque, con James por la derecha. Pero insisto, Ancelotti ha vuelto a dar con la tecla una año después, con ese 4-2-2-2 mágico para los jugadores que tiene el Madrid en la realidad actual.
Y, ¿Keylor Navas? No le vimos. Salvo en un par de estiradas que parecían prodigiosas, como una pantera en la meta. Capello decía que no le gustaban los porteros más bajos de un 1'90. A mí me pasa algo parecido, pero es posible que Keylor supere con su atómica elasticidad ese hándicap de altura.
Ancelotti ha encontrado al equipo. Enhorabuena. Ha recapacitado, ha creído en Illarra otra vez y sabe que nadie, absolutamente nadie, tiene a un depredador como Ronaldo, acompañado de un fenómeno como Bale. Pero, ¿resucitarán los "otros" en Villarreal?
¿Quién se ha acordado de Benzema y de Casillas?. Nadie, absolutamente nadie. El resto de palabras es un simple ejercicio de retórica.
Me ha sorprendido Ancelotti. Sobre todo en el proceso Casillas. Nunca imaginé que se hubiera atrevido a dejarlo en el banquillo de los acusados en un partido de Liga. Ha sido la misma sorpresa que se han llevado los carboneros, tras el nuevo zarpazo del "topo" y se enteraban inmediatamente de que debutaba Keylor Navas. Zozobra, se inicia la máquina de propaganda proCasillas.Con rapidez empezaron a llenar sus medios de encuestas. Pero, traición, esos periodistas corifeos de su Dionisio Casillas se quedaban perplejos ya que casi todas las encuestas daban un 80% a favor de que Casillas se quede en el banquillo. Para siempre. Una vez más los que se creen "gurús" del fútbol siguen muy alejados de la realidad, de lo que realmente ocurre en el fútbol.
Pero, en fin, lo del Elche, sólo ha sido un buen sueño. Un sueño grato, feliz. El sábado vuelven a pellizcarte y despiertas ante la pesadilla con "Él" en Villarreal.
Las "otras" sorpresas de Ancelotti provenían de la aparición una vez más de Illarra, como escudero de Kroos. Perfecto. No es que el Elche siquiera sea un decente "sparring", pero el equipo no se partió, salvo casi al final cuando Isco y James, con poco físico se arrastraban por el campo. La ausencia de Benzema , una vez más, deja a los "halcones" del área, a Bale y Ronaldo, en dos arietes fantásticos, con definiciones espléndidas. Ambos se comportan como absolutas máquinas del gol. Con Ronaldo más hambriento que nunca. ¿Podrá superar su tendón cansado? Para el Madrid es vital.
Ancelotti disimula con que parece un 4-3-3 táctico, sobre todo, en ataque, con James por la derecha. Pero insisto, Ancelotti ha vuelto a dar con la tecla una año después, con ese 4-2-2-2 mágico para los jugadores que tiene el Madrid en la realidad actual.
Y, ¿Keylor Navas? No le vimos. Salvo en un par de estiradas que parecían prodigiosas, como una pantera en la meta. Capello decía que no le gustaban los porteros más bajos de un 1'90. A mí me pasa algo parecido, pero es posible que Keylor supere con su atómica elasticidad ese hándicap de altura.
Ancelotti ha encontrado al equipo. Enhorabuena. Ha recapacitado, ha creído en Illarra otra vez y sabe que nadie, absolutamente nadie, tiene a un depredador como Ronaldo, acompañado de un fenómeno como Bale. Pero, ¿resucitarán los "otros" en Villarreal?
¿Quién se ha acordado de Benzema y de Casillas?. Nadie, absolutamente nadie. El resto de palabras es un simple ejercicio de retórica.
thunderpussy- Mensajes : 28152
Normalmente cuando pitan cosas como la de Marcelo a favor del Madrid,es que el nivel de os árbitros es malo,cuando es a favor del Barça es por Villarato,ect.
Que tranquilidad ser madridista.
Que tranquilidad ser madridista.
Jabs- Mensajes : 16395
thunderpussy escribió:http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2014/09/23/quien-se-acordo-de-casillas-y-benzema.html
Y, ¿Keylor Navas? No le vimos. Salvo en un par de estiradas que parecían prodigiosas, como una pantera en la meta .Capello decía que no le gustaban los porteros más bajos de un 1'90. A mí me pasa algo parecido, pero es posible que Keylor supere con su atómica elasticidad ese hándicap de altura.
phil dunphy- Mensajes : 1289
El penalti a favor del Madrid es vergonzoso pero no perdamos la perspectiva que el del Elche es una mamarrachada de espanto.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:El penalti a favor del Madrid es vergonzoso pero no perdamos la perspectiva que el del Elche es una mamarrachada de espanto.
Andujar y Cristiano dicen que es penalti. A mi me lo pareció desde el primer momento, penalti tonto, pero penalti. Clarísimo. ¿Mamarrachada? no, penalti.
Qué perspectiva ni niño muerto. Lo que pasa es que si pitan un penalti tonto -pero penalti al cabo- en contra del madrid y el árbitro no pita otro a favor del madrid en menos de un cuarto de hora, alguien presiona un botoncito en el palco y el collar que lleva el árbitro estalla. O algo así parece.
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:Johnny Kashmir escribió:El penalti a favor del Madrid es vergonzoso pero no perdamos la perspectiva que el del Elche es una mamarrachada de espanto.
Andujar y Cristiano dicen que es penalti. A mi me lo pareció desde el primer momento, penalti tonto, pero penalti. Clarísimo. ¿Mamarrachada? no, penalti.
No es penalti, es una señora tontería que no se pita nunca. El del Madrid es más vergonzoso porque incluye piscinazo y porque todo apunta a que lo pitó más como justiciero que como árbitro, pero el otro es un penalti de mierda.
Johnny Kashmir escribió:Godofredo escribió:Johnny Kashmir escribió:El penalti a favor del Madrid es vergonzoso pero no perdamos la perspectiva que el del Elche es una mamarrachada de espanto.
No es penalti, es una señora tontería que no se pita nunca. El del Madrid es más vergonzoso porque incluye piscinazo y porque todo apunta a que lo pitó más como justiciero que como árbitro, pero el otro es un penalti de mierda.
http://www.marca.com/2014/09/23/futbol/equipos/real_madrid/1411502600.html
Sobre el penalti que cometió sobre el jugador del Elche Pedro Mosquera y que protestó al árbitro del encuentro, reconoció que sí fue pena máxima porque golpeo a su rival dentro del área.
"Aunque me he quejado al árbitro, fue penalti. Tengo que confesarlo, pero no lo esperaba. Fue un lance muy rápido, aunque fue una decisión correcta del árbitro", apuntó.
http://www.marca.com/2014/09/23/futbol/equipos/real_madrid/1411497018.html
Cristiano se 'durmió' en el área e hizo penalti a Mosquera
Los penaltis -tontos o listos, como las rosquillas- del madrid, son penaltis de mierda. Ok.
Y yo no puedo más.
Ayer Clos Gomez fue coherente. Dos jugadas muy similares, dos penaltis de mierda que ni Cañizares ni yo creemos que son, los dos pitados.
Rikileaks- Mensajes : 82821
INFAAAAAAMIA
HASTA CUANDO LES BENEFICIAN COMO SIEMPRE Y CON TODO EL MORRAMEN DEL MUNDO HAN DE QUEJARSE
INFAAAAAAAMIA, VERGÜENZA Y DOLOR!!
HASTA CUANDO LES BENEFICIAN COMO SIEMPRE Y CON TODO EL MORRAMEN DEL MUNDO HAN DE QUEJARSE
INFAAAAAAAMIA, VERGÜENZA Y DOLOR!!
Rikileaks escribió:Dos jugadas muy similares
Entre una jugada dudosa (y que además es penalti) y un piscinazo que ve hasta mi abuela que está plagada de cataratas, media un mundo.
No me parece que sean jugadas comparables ni de lejos.
No me parece que sean jugadas comparables ni de lejos.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Naaa, si hablo de oidas, sólo vi el cantazo del gol de Bale
Rikileaks- Mensajes : 82821
Mathieu no viaja a Málaga y Vermaelen sigue sin el alta médica. VAya dos fichajes de geriátrico
Pues mucho dirá Cristiano pero yo ahí no veo nada.
El jugador del Elche se mete justo cuando Cristiano va a dar al balón, es un choque fortuito, podrías (y repito, se podría) pitar falta si fuese en cualquier otro sitio pero pitar una falta de mierda en el área recibe un castigo mucho más cruel que si es en cualquier sitio.
Es un penalti de mierda.
Que no quita que la tontería de Marcelo sea vergonzoso que se pitara y que parece más con el objetivo de """"""igualar"""" las cosas que de hacer una buena labor arbitral.
El árbitro era malo de cojones y punto.
Spoonman escribió:
¿Penalti?
Probablemente.
Remate de mierda antes de que le toque naide, SEGURO.
Johnny Kashmir escribió:
El jugador del Elche se mete justo cuando Cristiano va a dar al balón, es un choque fortuito, podrías (y repito, se podría) pitar falta si fuese en cualquier otro sitio pero pitar una falta de mierda en el área recibe un castigo mucho más cruel que si es en cualquier sitio.
Es un penalti de mierda.
Que no quita que la tontería de Marcelo sea vergonzoso que se pitara y que parece más con el objetivo de """"""igualar"""" las cosas que de hacer una buena labor arbitral.
El propio autor de la jugada dice que ha hecho penalti y aún así algunos decis que no, que grande.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:
Es un penalti de mierda.
El propio autor de la jugada dice que ha hecho penalti y aún así algunos decis que no, que grande.
ENORME
INFAAAAAAAAMIA
Spoonman escribió:
¿Penalti?
aunque bueno, viendo el penalti que le pitaron aquí a favor al sevilla el otro día pues sí, es penalti.
Última edición por Steve Trumbo el Miér 24 Sep 2014 - 14:09, editado 1 vez
Luego se quejan los madridistas que les echan del topic...
Si se lo ganan a pulso con las barbaridades que dicen y las comparaciones que hacen joder...
Y eso que yo intento no polemizar
Si se lo ganan a pulso con las barbaridades que dicen y las comparaciones que hacen joder...
Y eso que yo intento no polemizar
salchi- Mensajes : 7582
Lo cierto es que no entiendo la necesidad de Cristiano de desautorizarse diciendo algo así, porque además de dejar claro que se queja en todas las jugadas piense o no que lleva razón, eso no es penalti en mil putas vidas.
lo de Cristiano no es penalti ni de puta coña.
lo que pasa es que dice que sí porque:
a) han ganado
b) así justifica las mariconadas que le pitan a su favor todas las jornadas.
FIN.
lo que pasa es que dice que sí porque:
a) han ganado
b) así justifica las mariconadas que le pitan a su favor todas las jornadas.
FIN.
Johnny Kashmir escribió:Lo cierto es que no entiendo la necesidad de Cristiano de desautorizarse diciendo algo así, porque además de dejar claro que se queja en todas las jugadas piense o no que lleva razón, eso no es penalti en mil putas vidas.
Cristiano diciendo que es penalty es como el pp retirando la ley del aborto... una argucia que, esperemos, no sirva de nada.
Johnny Kashmir escribió:Lo cierto es que no entiendo la necesidad de Cristiano de desautorizarse diciendo algo así, porque además de dejar claro que se queja en todas las jugadas piense o no que lleva razón, eso no es penalti en mil putas vidas.
Y yo iluso de mi pensando que estaba ya muy claro que se queja siempre tenga o no razón.....
Acertadísimo cambio de título al topic.
javi clemente- Mensajes : 121998
Eso es lo que mas me jode de este topic, intentar siempre justificarse con el a ti mas. No me compares esa acción, con el penalti ayer de marcelo, por dios te lo pido, y no soy creyente
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Elway ha entrado a este topic con el rabo bien inflado por el Fappening y no se ha expresado bien. Ha querido decir que lo de Messi fue penalti y expulsión y lo de Marcelo fue mucho morro
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Mathieu no viaja a Málaga y Vermaelen sigue sin el alta médica. VAya dos fichajes de geriátrico
La suerte es que tenemos a tres centrales mas, y dos de ellos frescos.
Pero oye, que deberiamos tener mas.
metalbert- Mensajes : 47445
hacía días que no entraba, pero veo que no te rehabilitas y sigues ahí, contestándolemetalbert escribió:Stoner escribió:Mathieu no viaja a Málaga y Vermaelen sigue sin el alta médica. VAya dos fichajes de geriátrico
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:hacía días que no entraba, pero veo que no te rehabilitas y sigues ahí, contestándolemetalbert escribió:Stoner escribió:Mathieu no viaja a Málaga y Vermaelen sigue sin el alta médica. VAya dos fichajes de geriátrico
asi me mantengo activo
pinkpanther escribió:Masoca.
piensa que vosotros llevais horas aqui pero yo acabo de llegar al curro, recien levantado. Esto es como ponerse por las maNanas a Fedeguico Jimenez Losantos, te activas a la de YA!
Un par de comentarios mas de stoner y ya estoy en marcha.
metalbert escribió:pinkpanther escribió:Masoca.
piensa que vosotros llevais horas aqui pero yo acabo de llegar al curro, recien levantado. Esto es como ponerse por las maNanas a Fedeguico Jimenez Losantos, te activas a la de YA!
Un par de comentarios mas de stoner y ya estoy en marcha.
Empieza el día con alegría!!
Cómo va la liga?
El Madrid otra vez campeón de Europa?
El Valencia lo compra uno de Singapur, no? Y lo entrena al que le rezo yo todas las noches.
El Valencia lo compra uno de Singapur, no? Y lo entrena al que le rezo yo todas las noches.
eldritch- Mensajes : 2650
Me parece increible que un ruletitas de mierda, suplente en el B haya empezado tan bien..
http://www.mundodeportivo.com/20140923/fc-barcelona/sobresaliente-inicio-de-sergio-busquets_54415348672.html
Sobresaliente inicio de Sergio Busquets
http://www.mundodeportivo.com/20140923/fc-barcelona/sobresaliente-inicio-de-sergio-busquets_54415348672.html
El Barça lo ha ganado todo y no ha recibido ningún gol.eldritch escribió:Cómo va la liga?
A Stoner esto le parece insuficiente.
El Madrid un par de tropezones, pero CR bien que es lo que importa.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:El Barça lo ha ganado todo y no ha recibido ningún gol.eldritch escribió:Cómo va la liga?
A Stoner esto le parece insuficiente.
El Madrid un par de tropezones, pero CR bien que es lo que importa.
Pues todo sigue igual, si.
Ayer vi un rato al Madrid y Cristiano está on fire.
Si encima le ponen penalties ridículos pues el tío se sale.
Pero Albacar patea los balones mejor que él.
eldritch- Mensajes : 2650
Ok, que siga el pensamiento único, pues.DAVIDCOVERDALE escribió:elway escribió:La expulsión del jugador del Levante la semana pasada fue de risa.
Eso es lo que mas me jode de este topic, intentar siempre justificarse con el a ti mas. No me compares esa acción, con el penalti ayer de marcelo, por dios te lo pido, y no soy creyente
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Ok, que siga el pensamiento único, pues.DAVIDCOVERDALE escribió:elway escribió:La expulsión del jugador del Levante la semana pasada fue de risa.
Que morro tienes.
metalbert escribió:Me parece increible que un ruletitas de mierda, suplente en el B haya empezado tan bien..
cuando lo de alrededor funciona es bueno el chaval.
el año pasado parecía peor, eh. y en el mundial....
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20