The Sound
+20
Estela Reynolds
KILLER
dumb
Dumbie
Logan
deniztek
*Shine On*
sapir
Rhonda
Dust N Bones !?
mugu
Stoneheart
Señor Bolardo
Kupak
Steve Trumbo
Roy Batty
Sugar Bug
salchi
Zeppo
Bar Biquernes
24 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Ni una de Death Metal. Joder,que sosos!Napoleon Wilson escribió:las mías de esta semana
Whitehouse: Rock and roll
https://www.youtube.com/watch?v=kuD4K60P16k
Kim Fowley: The great telephone robbery
https://www.youtube.com/watch?v=5HcJG5hBhk8
Captain Beefheart: Pena
https://www.youtube.com/watch?v=nlcZYOENgcQ
John Lennon & Yoko Ono: John & Yoko
https://www.youtube.com/watch?v=nBylZDLKQhY
Frank Zappa: Weasels ripped my flesh
https://www.youtube.com/watch?v=4fWTc6_-90I
hasta la semana que viene!
Bar Biquernes- Mensajes : 25491
por?Sugar Bug escribió:El troll es napo!
Coltrane- Mensajes : 19467
*Shine On* escribió:Me piro a currar, nos vemos hermosurosos/as
Zeppo- Mensajes : 99583
unsanetool16 escribió:hostias. Fan the whitehouse.......Napoleon Wilson escribió:las mías de esta semana
Whitehouse: Rock and roll
https://www.youtube.com/watch?v=kuD4K60P16k
Kim Fowley: The great telephone robbery
https://www.youtube.com/watch?v=5HcJG5hBhk8
Captain Beefheart: Pena
https://www.youtube.com/watch?v=nlcZYOENgcQ
John Lennon & Yoko Ono: John & Yoko
https://www.youtube.com/watch?v=nBylZDLKQhY
Frank Zappa: Weasels ripped my flesh
https://www.youtube.com/watch?v=4fWTc6_-90I
hasta la semana que viene!
roybatty21 escribió:Dust N Bones !? escribió:Que majos sois todos.
Dust N Bones !? escribió:Fue dificil componer ese tema pero me quedó chulo. Muchas gracias !
Dust N Bones !? escribió:Lo del floripondio es una plaga.
Entras en cualquier topic y ahí está el amigo.
Link..
Dust N Bones !? escribió:Me duele mucho la costilla.
Y no creo que sea bueno mezlar de nuevo calmantes y alcohol.
Tengo resaca.
No lo hagas..
Holas! Aún no sé porqué tengo que disculparme con Dusty. ¿Por no quotearle? ¡Debería estar pidiendo disculpas a todos los soundistas a cada momento! ¿Por llamarle Calimero? ¡Pero si es verdad ! Por favor, dime porque te he de pedir disculpas, porque estoy en un sinvivir
P.S: ¿Has compuesto un tema? ¿Misericordioso link?
P.P.S: ¡¡Vete al médico!! Si te lesionas y no entras al tópic, ¿con quién me meteré? Mi día a día en el foro será gris y triste!
P.P.S: ¡¡Vete al médico!! Si te lesionas y no entras al tópic, ¿con quién me meteré? Mi día a día en el foro será gris y triste!
Rhonda- Mensajes : 50747
¿link??? Tu estas loco!!led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Lo del floripondio es una plaga.
Link..
Haz caso a mama Rhondy,jodío Dustoncio!!!
Bar Biquernes escribió:¿link??? Tu estas loco!!led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Lo del floripondio es una plaga.
Link..
Quiero saber que es..
salchi escribió:Hablaba de este vídeo:
No puedo más... me duele el pecho de reirme hoy...
Bar Biquernes escribió:Haz caso a mama Rhondy,jodío Dustoncio!!!
No,por Dio,Zeppo,no,no,no,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOled zepp escribió:Bar Biquernes escribió:¿link??? Tu estas loco!!led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Lo del floripondio es una plaga.
Link..
Quiero saber que es..
Napoleon Wilson escribió:por?Sugar Bug escribió:El troll es napo!
Piensa, coño, que pareces listo!
Acabo de encontrar esta foto y me estoy partiendo de risa:
La cara de David Carabén (Mishima) es un puto poema (y es hijo de un antiguo directivo del Barça! )
La cara de David Carabén (Mishima) es un puto poema (y es hijo de un antiguo directivo del Barça! )
Pero si es el Roncero ese!!!
El careto del otro mola.
El careto del otro mola.
Rhonda escribió:Holas! Aún no sé porqué tengo que disculparme con Dusty. ¿Por no quotearle? ¡Debería estar pidiendo disculpas a todos los soundistas a cada momento! ¿Por llamarle Calimero? ¡Pero si es verdad ! Por favor, dime porque te he de pedir disculpas, porque estoy en un sinvivir
Ante la duda, pide disculpas y cerramos el tema.
Lo del médico no hace falta.
Es un golpe. En unos días estaré bien.
Lo de la canción es una coña por un grupo que de hard rock 70's que se llama Dust y que han puesto en una de las tandas.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Holas! Aún no sé porqué tengo que disculparme con Dusty. ¿Por no quotearle? ¡Debería estar pidiendo disculpas a todos los soundistas a cada momento! ¿Por llamarle Calimero? ¡Pero si es verdad ! Por favor, dime porque te he de pedir disculpas, porque estoy en un sinvivir
Lo de la canción es una coña por un grupo que de hard rock 70's que se llama Dust y que han puesto en una de las tandas.
Pero hombre, si he hecho algo malo necesito saber el qué para
Bar Biquernes escribió:No,por Dio,Zeppo,no,no,no,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOled zepp escribió:Bar Biquernes escribió:¿link??? Tu estas loco!!led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Lo del floripondio es una plaga.
Link..
Quiero saber que es..
Ahora si que quiero saber..
Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Holas! Aún no sé porqué tengo que disculparme con Dusty. ¿Por no quotearle? ¡Debería estar pidiendo disculpas a todos los soundistas a cada momento! ¿Por llamarle Calimero? ¡Pero si es verdad ! Por favor, dime porque te he de pedir disculpas, porque estoy en un sinvivir
Pero hombre, si he hecho algo malo necesito saber el qué parainsistir enmejorar mi mala conducta!
Todo aclarado..
Rhonda escribió:Acabo de encontrar esta foto y me estoy partiendo de risa:
Buf, que día.... Hoy creo que no pongo lista
JackDuluoz- Mensajes : 2199
led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:No,por Dio,Zeppo,no,no,no,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOled zepp escribió:Bar Biquernes escribió:¿link??? Tu estas loco!!led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Lo del floripondio es una plaga.
Link..
Quiero saber que es..
Ahora si que quiero saber..
I can't believe it
Zeppo, ¿tú no has visto hoy hasta la extenuación un gif de un tipo indonesio afeminado bajando por una escalera mecánica y agarrando la mano lujuriosamente a otro tipo (al que no se ve) que está subiendo por la escalera mecánica contigua?
¿Durruti?Sugar Bug escribió:Que gif?
Bar Biquernes escribió:
El careto del otro mola
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Sugar Bug escribió:Golpe de remo a dusty por liarla!
Y otro por no ir al médico!
Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:¿Durruti?Sugar Bug escribió:Que gif?
.
Steve Trumbo escribió:Bar Biquernes escribió:
El careto del otro mola
Trumbo,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Bar Biquernes escribió:Trumbo,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cactus cat - Look blue go purple: Bonita música con una voz que parece pedir permiso para cantar. Se deja escuchar.
Freaks in love - Alice Donut : ¿Música para desayunar? Muy guapa aun sin café con leche
En ningún lugar - Charades : Si la de antes parecía pedir permiso, ésta debería hacerlo. Las partes instrumentales tienen su aquel. La parte de silencio final será coña
Rock'n'roll suicide - David Bowie: Uno de los mejores discos que se puede echar uno a la cara, y ésta una de sus mejores canciones. Bowie en estado puro.
Fly by night - Foghat: Me gusta Foghat en general. La mezcla justa de r'n'r y de hard.
Not faking it - Nazareth - Puede que este sea el disco de Nazareth que más me gusta de los que he escuchado, y la canción una explosión de júbilo.
Just like an arrow - Magnum: Me gusta el café solo y sin azúcar, y aquí hay dulce para empastar una muela. Vale para un rato.
Freaks in love - Alice Donut : ¿Música para desayunar? Muy guapa aun sin café con leche
En ningún lugar - Charades : Si la de antes parecía pedir permiso, ésta debería hacerlo. Las partes instrumentales tienen su aquel. La parte de silencio final será coña
Rock'n'roll suicide - David Bowie: Uno de los mejores discos que se puede echar uno a la cara, y ésta una de sus mejores canciones. Bowie en estado puro.
Fly by night - Foghat: Me gusta Foghat en general. La mezcla justa de r'n'r y de hard.
Not faking it - Nazareth - Puede que este sea el disco de Nazareth que más me gusta de los que he escuchado, y la canción una explosión de júbilo.
Just like an arrow - Magnum: Me gusta el café solo y sin azúcar, y aquí hay dulce para empastar una muela. Vale para un rato.
mugu- Mensajes : 26581
Bar Biquernes escribió:Me voy. Os dejo. Adiós.
mugu escribió:Cactus cat - Look blue go purple: Bonita música con una voz que parece pedir permiso para cantar. Se deja escuchar.
¿Quién ha de arrearme con el remo por decir que la canción de Edguy me parece horrorosa?
DUMBHEAD escribió:Ahi van mis cinco de hoy... me ha tocau subir el de Solution a youtube!
SLAYER - SOUTH OF HEAVEN
spotify:track:1HNFInFeXqddmDRqvlelGQ
https://www.youtube.com/watch?v=XtLvlaGJJEU
Marisa Monte - Negro Gato
https://www.youtube.com/watch?v=F_uHDyb87L4
spotify:track:19sqlgjCirz9bN5ezCKp2M
Radio Birdman - Descent Into the Maelstrom
https://www.youtube.com/watch?v=vse3J5-SR3Q
spotify:track:5r4OmE7GDEuwe3Ae2wP5sd
THE SOLUTION - SOUL MOVER
spotify:track:2TLUdknj60rdaw49ly5yMe
https://www.youtube.com/watch?v=Ri0wdRFhLKY
Counting Crows - Mr. Jones
spotify:track:7n3REqDfZBpkd0bEpGu2H3
https://www.youtube.com/watch?v=-oqAU5VxFWs
¿Te has pasado por el topic "canciones malas de solemnidad"?
mugu- Mensajes : 26581
Por encima de mi cadaver!!!Rhonda escribió:¿Quién ha de arrearme con el remo por decir que la canción de Edguy me parece horrorosa?
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20