El puñetero YOMVI

+12
Yomis
Spirit 76
Beodo
Rocket
Atkins
Black Eye
El Puto Fary
CountryJoe
cablehogue
Daeshu
icarus
Adso
16 participantes

Ir abajo

El puñetero YOMVI Empty El puñetero YOMVI

Mensaje por Adso Miér 24 Sep 2014 - 21:21

He conectado un ipad mini a la tele con un HDMI y un conector y me hace el "mirroring" perfectamente, pero al entrar en el YOMVI, la pantalla se vuelve en negro y sólo se escucha, a pesar de que en la tablet aparece "conectado a la tv". ¿A alguien más le pasa? ¿Se puede hacer algo aparte de acordarse de la familia de canal plus?

El puñetero YOMVI Airplay_bigscreen-650x363

Gracias de antebrazo.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El puñetero YOMVI Empty Re: El puñetero YOMVI

Mensaje por icarus Miér 24 Sep 2014 - 21:26

Jajaja, precisamente hoy me he dado de alta en yomvi para smartphone. Ayer pillé un cable usb-hdmi para conectar el móvil a la tele pero pese a que a mi me hace bien el mirroring, el pixelado y los parones son insufribles. Luego me doy de baja.
icarus
icarus

Mensajes : 17026
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El puñetero YOMVI Empty Re: El puñetero YOMVI

Mensaje por Daeshu Miér 24 Sep 2014 - 21:37

Yo hace un par de años tuve Yomvi y lo conectaba del ipad al TV a través del apple tv y sin problemas lo veía.
Ni idea de los problemas con un HDMI.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El puñetero YOMVI Empty Re: El puñetero YOMVI

Mensaje por cablehogue Miér 29 Jul 2015 - 13:46

hijos de la era digital... por qué la mitad del contenido de esta puta mierda de plataforma carece de subtítulos???

lo más sangrante y flagrante es el caso que he vivido con la serie de better call saul que si la ves a través de yomvi no tiene subtítulos pero cuando la emiten en el canal+ series sí...

para qué vas a hacer las cosas bien si las puedes hacer mal???
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El puñetero YOMVI Empty Re: El puñetero YOMVI

Mensaje por CountryJoe Miér 29 Jul 2015 - 13:49

Adso escribió:He conectado un ipad mini a la tele con un HDMI y un conector y me hace el "mirroring" perfectamente, pero al entrar en el YOMVI, la pantalla se vuelve en negro y sólo se escucha, a pesar de que en la tablet aparece "conectado a la tv". ¿A alguien más le pasa? ¿Se puede hacer algo aparte de acordarse de la familia de canal plus?

El puñetero YOMVI Airplay_bigscreen-650x363

Gracias de antebrazo.
Si, han cortado la salida hmdi para que no lo podamos hacer.
En mi caso, me he pillado un mini pc android por 100 euros que me hace de smart tv y veo el yomvi sin problemas. Una gozada de aparato.
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11531
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El puñetero YOMVI Empty Re: El puñetero YOMVI

Mensaje por CountryJoe Miér 29 Jul 2015 - 13:50

La noticia: https://www.fayerwayer.com/2013/07/yomvi-reproduccion-ipad-iphone/
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11531
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El puñetero YOMVI Empty Re: El puñetero YOMVI

Mensaje por El Puto Fary Miér 29 Jul 2015 - 13:52

cablehogue escribió:hijos de la era digital... por qué la mitad del contenido de esta puta mierda de plataforma carece de subtítulos???

lo más sangrante y flagrante es el caso que he vivido con la serie de better call saul que si la ves a través de yomvi no tiene subtítulos pero cuando la emiten en el canal+ series sí...

para qué vas a hacer las cosas bien si las puedes hacer mal???

Eso mismo pense yo ayer cuando me disponía felizmente a ver el primer capitulo, tendremos que programarla para que la grabe directamente del plus series... What a Face
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El puñetero YOMVI Empty Re: El puñetero YOMVI

Mensaje por cablehogue Miér 29 Jul 2015 - 13:54

Carabirubi escribió:
cablehogue escribió:hijos de la era digital... por qué la mitad del contenido de esta puta mierda de plataforma carece de subtítulos???

lo más sangrante y flagrante es el caso que he vivido con la serie de better call saul que si la ves a través de yomvi no tiene subtítulos pero cuando la emiten en el canal+ series sí...

para qué vas a hacer las cosas bien si las puedes hacer mal???

Eso mismo pense yo ayer cuando me disponía felizmente a ver el primer capitulo, tendremos que programarla para que la grabe directamente del plus series... What a Face

eso he hecho yo, pero es que tiene cojones... treme igual... tenían las 4 temporadas completas y ni un puto subtítulo... inconcebible...

veo que no estoy solo...

What a Face
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El puñetero YOMVI Empty Re: El puñetero YOMVI

Mensaje por Black Eye Miér 29 Jul 2015 - 14:04

Antes lo del cable se podía hacer sin problemas, pero se debieron dar cuenta que todo el mundo que tenía el + le dejaba el código del YOMVI a un colega, familiar, vecino y lo quitaron. Yo también me había gastado €50 en un cable HDMI de Apple para el IPAD, que lo tengo muerto de risa (sólo lo uso para ver pruebas de Surfing por la TV).

Lo de los subtítulos es un descojono....Y luego hay series/temporadas que tienen subtítulos, y un capítulo en concreto no (eso ya me ha pasado). De todas formas parecen que son errores de programación, y en el caso de Saul al venir de otra plataforma puede ser un error de carga de contenidos. Además de cagarse en sus muelas también se puede probar a poner un mail, a ver qué dicen. Sólo por la respuesta (si en realidad no es un error) ya puede ser un descojone y merecer la pena.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9514
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El puñetero YOMVI Empty Re: El puñetero YOMVI

Mensaje por Atkins Miér 29 Jul 2015 - 14:06

Pillaros un Blu ray de Samsung (Consultad cuales son compatibles) y lo vereis perfectamente y sin rollos
Atkins
Atkins

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El puñetero YOMVI Empty Re: El puñetero YOMVI

Mensaje por Rocket Miér 29 Jul 2015 - 14:09

cablehogue escribió:para qué vas a hacer las cosas bien si las puedes hacer mal???

Eso deberían ponerlo como lema del Estado. Incluso buscarle un lugar en la bandera.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El puñetero YOMVI Empty Re: El puñetero YOMVI

Mensaje por Rocket Miér 29 Jul 2015 - 14:11

Abrí un hilo sobre Wuaki tv. Vale que no tiene ningún glamour pero si no me equivoco Treme y todo HBO viene con subtítulos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El puñetero YOMVI Empty Re: El puñetero YOMVI

Mensaje por cablehogue Miér 29 Jul 2015 - 14:11

rocket69 escribió:
cablehogue escribió:para qué vas a hacer las cosas bien si las puedes hacer mal???

Eso deberían ponerlo como lema del Estado. Incluso buscarle un lugar en la bandera.

iba a acompañar la frase de un "este jodido país" pero me parecía que igual no venía a cuento... pero qué cojones... es que es así...

Laughing Laughing Laughing
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El puñetero YOMVI Empty Re: El puñetero YOMVI

Mensaje por cablehogue Miér 29 Jul 2015 - 14:13

rocket69 escribió:Abrí un hilo sobre Wuaki tv. Vale que no tiene ningún glamour pero si no me equivoco Treme y todo HBO viene con subtítulos.

le eché un vistazo en su día y los contenidos no me parecieron muy allá... igual han mejorado ahora...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El puñetero YOMVI Empty Re: El puñetero YOMVI

Mensaje por Beodo Dom 2 Ago 2015 - 23:22

Tengo un problema con el canal plus... en la tele me sale la imagen como si no estuvieran en mi suscripción para todos los canales l.. Pero si que tendrían que estar!! En yomvi lo veo bien pero en la tele no puedo!

Os ha pasado?

Gracias!
Beodo
Beodo

Mensajes : 36060
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El puñetero YOMVI Empty Re: El puñetero YOMVI

Mensaje por Spirit 76 Dom 2 Ago 2015 - 23:38

Han quitado Sportmanía. Me han jodido pero bien
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3684
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El puñetero YOMVI Empty Re: El puñetero YOMVI

Mensaje por Yomis Lun 3 Ago 2015 - 4:29

Beodo escribió:Tengo un problema con el canal plus... en la tele me sale la imagen como si no estuvieran en mi suscripción para todos los canales l.. Pero si que tendrían que estar!! En yomvi lo veo bien pero en la tele no puedo!

Os ha pasado?

Gracias!
Muchas movidas raras,te hablo del plus bar,el plus particular no controlo.
Espero que esta semana lanzen la oferta televisiva de una puta vez.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El puñetero YOMVI Empty Re: El puñetero YOMVI

Mensaje por Kirchhoff Lun 3 Ago 2015 - 7:00

Beodo escribió:Tengo un problema con el canal plus... en la tele me sale la imagen como si no estuvieran en mi suscripción para todos los canales l.. Pero si que tendrían que estar!! En yomvi lo veo bien pero en la tele no puedo!

Os ha pasado?

Gracias!

Si, me pasó en yomvi el mes pasado. Llamé y me comentaron que era problema de ellos, que estaban haciendo ajustes por la fusión, al dia siguiente ya funcionaba perfectamente, llama a ve que te cuentan
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El puñetero YOMVI Empty Re: El puñetero YOMVI

Mensaje por starfuckers Mar 11 Sep 2018 - 15:48

Hasta los huevos de esta gentuza ! Incapad de poder ver el contenido en el ordenador .. se escucha y no de ve .. eso cuando se conecta ..
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36242
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El puñetero YOMVI Empty Re: El puñetero YOMVI

Mensaje por Enric67 Mar 11 Sep 2018 - 15:59

starfuckers escribió:Hasta los huevos de esta gentuza ! Incapad de poder ver el contenido en el ordenador .. se escucha y no de ve .. eso cuando se conecta ..

¿Con qué navegador?
Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El puñetero YOMVI Empty Re: El puñetero YOMVI

Mensaje por starfuckers Mar 11 Sep 2018 - 16:01

Enric67 escribió:
starfuckers escribió:Hasta los huevos de esta gentuza ! Incapad de poder ver el contenido en el ordenador .. se escucha y no de ve .. eso cuando se conecta ..

¿Con qué navegador?
Chrome
Safari
Firefox
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36242
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El puñetero YOMVI Empty Re: El puñetero YOMVI

Mensaje por SeñorLobo Mar 11 Sep 2018 - 16:03

starfuckers escribió:
Enric67 escribió:
starfuckers escribió:Hasta los huevos de esta gentuza ! Incapad de poder ver el contenido en el ordenador .. se escucha y no de ve .. eso cuando se conecta ..

¿Con qué navegador?
Chrome
Safari
Firefox
Yo hubo una temporada que lo tenía por una promoción y terminé viéndolo solamente en Explorer! EXPLORER!!!! Laughing Laughing era el único que me iba bien. Bueno Explorer o cómo de llamé ahora en win10.
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2924
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El puñetero YOMVI Empty Re: El puñetero YOMVI

Mensaje por Enric67 Mar 11 Sep 2018 - 16:04

starfuckers escribió:
Enric67 escribió:
starfuckers escribió:Hasta los huevos de esta gentuza ! Incapad de poder ver el contenido en el ordenador .. se escucha y no de ve .. eso cuando se conecta ..

¿Con qué navegador?
Chrome
Safari
Firefox

Con Firefox no rula.
Con el Chrome pincha en el icono que tienes en la barra de la dirección, a la izquierda, porque seguramente te está bloqueando funciones por una cuestión de seguridad.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El puñetero YOMVI Empty Re: El puñetero YOMVI

Mensaje por starfuckers Mar 11 Sep 2018 - 16:04

Joder ... de verdad me van hacer usar el explorer jajaja joder pues lo descarte por mierdoso ...
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36242
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El puñetero YOMVI Empty Re: El puñetero YOMVI

Mensaje por starfuckers Mar 11 Sep 2018 - 16:05

Enric67 escribió:
starfuckers escribió:
Enric67 escribió:
starfuckers escribió:Hasta los huevos de esta gentuza ! Incapad de poder ver el contenido en el ordenador .. se escucha y no de ve .. eso cuando se conecta ..

¿Con qué navegador?
Chrome
Safari
Firefox

Con Firefox no rula.
Con el Chrome pincha en el icono que tienes en la barra de la dirección, a la izquierda, porque seguramente te está bloqueando funciones por una cuestión de seguridad.
Anotado
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36242
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.