El Tópic de The Handsome Family
+7
sonic buzzard
igguanodon
uM
Rocket
manel.
deniztek
Hank
11 participantes
Página 1 de 1.
El Tópic de The Handsome Family
joder, me he puesto con esta banda a raíz del tópic de JINCHO y me está gustando lo que escucho, de hecho estos cabrones llevan 20 años dando guerra, .... ¿discos recomendables?
thanx
thanx
Re: El Tópic de The Handsome Family
Agotadas las entradas para el concierto de Madrid. El efecto True Detective funciona.......
manel.- Mensajes : 26721
Escuché ayer uno del 2012 o 2013. Sin estar mal, no me dijo gran cosa.
rocket69 escribió:Escuché ayer uno del 2012 o 2013. Sin estar mal, no me dijo gran cosa.
la verdad es que son algo lineales, pero tienen algo, lo tienen
Bastante peculiares..supongo que o te atrapan o no te dicen nada..esta es del twilight del 2001.
Lo cierto es que no tengo ni idea de sus discos posteriores..
deniztek escribió:yo piloto IN THE AIR y TWILIGHT..muy buenos los dos.
el 'through the trees' anterior es bastante apañao también
uM- Mensajes : 18442
Suenan de puta madre. Me jode lo de las entradas en Madrid.
Podían hacerlo en un sitio más grande y que se vea mejor que en el Sol porque si está lleno solo se ve desde las primeras filas.
Podían hacerlo en un sitio más grande y que se vea mejor que en el Sol porque si está lleno solo se ve desde las primeras filas.
igguanodon- Mensajes : 415
Tengo el "Honey Moon", esta bien, pero sin tirar cohetes. Flipo con el efecto BSO... de no conoceros ni dios ha agotar entradas en 0 coma.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Muy bien.
El garito guapísimo.
Muy profesional tener monitores a pie de escenario orientados al público para que en primera fila se oiga perfecto.
El garito guapísimo.
Muy profesional tener monitores a pie de escenario orientados al público para que en primera fila se oiga perfecto.
Los vi en un concierto junto a Magnolia Electric Co. y John Doe & The Sadies. Comparados con sus compañeros de cartel, unos sosos de mierda. Y si no me funcionaron en directo, se acabó.
Barchi- Mensajes : 7893
En las notas de la reedición del Mystery Train de Greil Marcus, hablando de una colaboración con Garth Hudson, comentaban que, al menos en ese directo, le preguntaban a la cantante a cuantas personas iba a matar esa noche sobre las tablasBarchi escribió:Los vi en un concierto junto a Magnolia Electric Co. y John Doe & The Sadies. Comparados con sus compañeros de cartel, unos sosos de mierda. Y si no me funcionaron en directo, se acabó.
Y hasta aquí mi aportación. Ah, no, que también puedo decir que durante 5 minutos me llamaron la atención por un tema que aparecía en un cd de la Mojo o el Uncut, pero luego nunca seguí por ahí y ahora estoy bastante alejado de esos rollos tan funebres
uno cualquiera- Mensajes : 34973
uno cualquiera escribió:En las notas de la reedición del Mystery Train de Greil Marcus, hablando de una colaboración con Garth Hudson, comentaban que, al menos en ese directo, le preguntaban a la cantante a cuantas personas iba a matar esa noche sobre las tablasBarchi escribió:Los vi en un concierto junto a Magnolia Electric Co. y John Doe & The Sadies. Comparados con sus compañeros de cartel, unos sosos de mierda. Y si no me funcionaron en directo, se acabó.
Y hasta aquí mi aportación. Ah, no, que también puedo decir que durante 5 minutos me llamaron la atención por un tema que aparecía en un cd de la Mojo o el Uncut, pero luego nunca seguí por ahí y ahora estoy bastante alejado de esos rollos tan funebres
¿no te gustan Those Poor Bastards?
acabo de empezar a ver True Detective y la canción escogida como tema principal de la serie me parece soberbia, ... además, la selección de temas que se van escuchando conforme avanza la serie me parecen de un acierto sobrenatural, ... acabo de empezar a ver la serie y es precisamente este detalle el que ha hecho que siga avanzando con los siguientes capítulos, ...
Hank escribió:acabo de empezar a ver True Detective y la canción escogida como tema principal de la serie me parece soberbia, ... además, la selección de temas que se van escuchando conforme avanza la serie me parecen de un acierto sobrenatural, ... acabo de empezar a ver la serie y es precisamente este detalle el que ha hecho que siga avanzando con los siguientes capítulos, ...
me siento tan obligado a investigar a esta gente, el tema principal de la citada serie es de esos temas que están por encima del bien y del mal, ... componer algo así no está al alcance de muchos, ....
Gira por España en mayo
Martes 02 de mayo-Valencia (Loco Club)
Miércoles 03 de mayo-Madrid (Teatro Lara)
Jueves 04 de mayo-Avilés (Teatro Palacio Valdés)
http://punkrockblues.co.uk/handsome-family-euro-tour-spring-2017.html
Martes 02 de mayo-Valencia (Loco Club)
Miércoles 03 de mayo-Madrid (Teatro Lara)
Jueves 04 de mayo-Avilés (Teatro Palacio Valdés)
http://punkrockblues.co.uk/handsome-family-euro-tour-spring-2017.html
BONZO- Mensajes : 27187
Uno de los grandes discos de este año y que está pasando desapercibido.
Nuevo vídeo de su último discazo!!!
no me los pondría a todas horas, pero en un día como hoy son una delicia...