desert sessions
+13
red_shoes
BONZO
Txemari
R'as Kal Bhul
Fulanazo
akhenaten666
Trumbo
Ripple.
Johnny Kashmir
emma-o
Godofredo
Jano
areyouhigh
17 participantes
Página 1 de 1.
Re: desert sessions
la 4
con 'eccentric man'
no le llega a la suelo del talón a la original, pero es digna
con 'eccentric man'
no le llega a la suelo del talón a la original, pero es digna
Jano- Mensajes : 31935
A mi me gusta mucho la 9&10, con el I Wanna Make it wit Chu que mola, no el del último disco, que suena a cacota.
Godofredo- Mensajes : 145678
Godofredo escribió:A mi me gusta mucho la 9&10, con el I Wanna Make it wit Chu que mola, no el del último disco, que suena a cacota.
emma-o escribió:Godofredo escribió:A mi me gusta mucho la 9&10, con el I Wanna Make it wit Chu que mola, no el del último disco, que suena a cacota.
joder, la versión del último disco es cojonuda
Johnny Kashmir- Mensajes : 62101
emma-o escribió:Godofredo escribió:A mi me gusta mucho la 9&10, con el I Wanna Make it wit Chu que mola, no el del último disco, que suena a cacota.
Trumbo- Mensajes : 99707
JOHNYKASHMIR escribió:emma-o escribió:Godofredo escribió:A mi me gusta mucho la 9&10, con el I Wanna Make it wit Chu que mola, no el del último disco, que suena a cacota.
A mi me dejó muy frio, de lo peor del disco (que en general me parece algo flojo, muy inferior al Lullabies en todo caso), sobre todo después de haber grabado la otra con la pj.
Godofredo escribió:JOHNYKASHMIR escribió:emma-o escribió:Godofredo escribió:A mi me gusta mucho la 9&10, con el I Wanna Make it wit Chu que mola, no el del último disco, que suena a cacota.
A mi me dejó muy frio, de lo peor del disco (que en general me parece algo flojo, muy inferior al Lullabies en todo caso), sobre todo después de haber grabado la otra con la pj.
Hubo una discusion de Make it witchu (version desert) que todavia hoy la gente no se aclara en muchos foros, cuando escuche por primera vez el tema, no fue hasta pasado un minuto del tema, no tenia bien claro quien demonios cantaba en ese tema si Homme o Lanegan, los primeros tres versos la voz de Homme esta tan rota que parecia el mismisimo hijo de Ellensburg, cosa que tuvo que aclarar el propio Homme, achacando esa voz a un estado fisico lamentable.
Ripple.- Mensajes : 8065
Fulanazo escribió:akhenaten666 escribió:todas
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
Ripplegan escribió:Godofredo escribió:JOHNYKASHMIR escribió:emma-o escribió:Godofredo escribió:A mi me gusta mucho la 9&10, con el I Wanna Make it wit Chu que mola, no el del último disco, que suena a cacota.
Hubo una discusion de Make it witchu (version desert) que todavia hoy la gente no se aclara en muchos foros, cuando escuche por primera vez el tema, no fue hasta pasado un minuto del tema, no tenia bien claro quien demonios cantaba en ese tema si Homme o Lanegan, los primeros tres versos la voz de Homme esta tan rota que parecia el mismisimo hijo de Ellensburg, cosa que tuvo que aclarar el propio Homme, achacando esa voz a un estado fisico lamentable.
Pues le quedó que ni bordada, que se castigue si hace falta...
akhenaten666 escribió:todas
soy muy fan pero la 1&2 son infumables, y las 3&4 se libran por algun que otro tema... lo "bueno" empieza con la 5&6...
Godofredo escribió:JOHNYKASHMIR escribió:emma-o escribió:Godofredo escribió:A mi me gusta mucho la 9&10, con el I Wanna Make it wit Chu que mola, no el del último disco, que suena a cacota.
esta creoq ue aprovechaba los cortes de PJ, pero con efectos para no dar el cantazo... yo tambien opino que muy floja, como el disco en general...
por cierto homme dijo que llegaria hasta la sesion 12... se le ha olvidado? ya no encuentra con quien tocar? la vida familiar le absorve?
SON INFUMABLES PORQUE ES LO QUE QUEDÓ DE LO QUE SE FUMARON PARA CREARLAS,LAS PRIMERAS Y TODASemma-o escribió:akhenaten666 escribió:todas
soy muy fan pero la 1&2 son infumables, y las 3&4 se libran por algun que otro tema... lo "bueno" empieza con la 5&6...
akhenaten666- Mensajes : 31571
PERO ME GUSTAN TODAS,QUÉ NO ME GUSTA QUE TENGA QUE VER CON ESTA GENTE.....
akhenaten666- Mensajes : 31571
Te emborrachas entre semana?
No?
Ninguna.
No?
Ninguna.
Txemari- Mensajes : 39571
Espero que esta maravilla se incluya, se grabo durante las sesiones de Unkle, pero no ha visto la luz todavia...
Ripple.- Mensajes : 8065
Ahora mismo estoy escuchando la 9&10.
BONZO- Mensajes : 27190
A mi la 5&6..aunque mis canciones preferidas de todos los volúmenes son "Nova" del 3&4 y "Crawl Home" del 9&10.
red_shoes- Mensajes : 15701
pasado y con cierta perspectiva, considero que todas las DS son maravillosas... hay que entender cómo se construyeron para apreciar que en ellas hay mucho más que solo música...
Era muy excitante esperar cada nueva entrega. Leer la lista de colaboradores y comprobar por dónde habrían salido esta vez. Nos tenía muy mal acostumbrado Homme por entonces.
Bokor- Mensajes : 17566
Hank escribió:pasado y con cierta perspectiva, considero que todas las DS son maravillosas... hay que entender cómo se construyeron para apreciar que en ellas hay mucho más que solo música...
ahora más que nunca el viaje que supone las Desert Sessions es el necesario puente entre Kyuss y la grandilocuencia de Homme en estado puro...
Gustandome bastante creo que hay mucha broza absurda y temas muy dignos de coger y darle a la tecla "siguiente" yo m compile los temas que me gustan en un unico disco y a correrHank escribió:Hank escribió:pasado y con cierta perspectiva, considero que todas las DS son maravillosas... hay que entender cómo se construyeron para apreciar que en ellas hay mucho más que solo música...
ahora más que nunca el viaje que supone las Desert Sessions es el necesario puente entre Kyuss y la grandilocuencia de Homme en estado puro...
fundo1977- Mensajes : 27898
fundo1977 escribió:Gustandome bastante creo que hay mucha broza absurda y temas muy dignos de coger y darle a la tecla "siguiente" yo m compile los temas que me gustan en un unico disco y a correrHank escribió:Hank escribió:pasado y con cierta perspectiva, considero que todas las DS son maravillosas... hay que entender cómo se construyeron para apreciar que en ellas hay mucho más que solo música...
no estoy de acuerdo, pero eso da igual...
son sencillamente deliciosas, de principio a fin...