Shameless (USA)
+22
Blood
Joker
gayeta
peña kikilias
akhenaten666
JonRHCP
Unsein16
carajillo
Jabs
Sergio El Kiss
Nomeko7
CrackerSoul
Only
Jincho
Godofredo
sonic buzzard
Sean
wakam
Clairvoyant
danitoledo
turbolover
F
26 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Shameless (USA)
Sergio El Kiss escribió:Voy a esperar a que termine la temporada para verlos todos seguidos.
A mí el ansia me puede. Había muchas ganas de ver de nuevo a la familia Gallagher haciendo de las suyas.
Y no decepcionan.
danitoledo- Mensajes : 40630
q temporada es la nueva la 8?
Jabs- Mensajes : 16396
danitoledo escribió:Sergio El Kiss escribió:Voy a esperar a que termine la temporada para verlos todos seguidos.
A mí el ansia me puede. Había muchas ganas de ver de nuevo a la familia Gallagher haciendo de las suyas.
Y no decepcionan.
Yo si no empiezo, me puedo aguantar. Lo que llevo mal es ver un capítulo y tener que esperar una semana para el siguiente
Jabs, van por la 6.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Sergio El Kiss escribió:danitoledo escribió:Sergio El Kiss escribió:Voy a esperar a que termine la temporada para verlos todos seguidos.
Y no decepcionan.
Yo si no empiezo, me puedo aguantar. Lo que llevo mal es ver un capítulo y tener que esperar una semana para el siguiente
Jabs, van por la 6.
es verdad.joder me confundi,es que yo voy por el capitulo 7 de la 5 temporada y me confundio el 7
Todo listo para ver el 6x02.
La tercera temporada me está pareciendo una barbaridad. Y no sé si es por planos o situaciones pero no deja de venirme a la mente Breaking bad . No sé por qué.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:La tercera temporada me está pareciendo una barbaridad. Y no sé si es por planos o situaciones pero no deja de venirme a la mente Breaking bad . No sé por qué.
Pues la cuarta es una pasada.
Aquí ya tengo todo listo para ver el 6x04.
6x05, os lo podéis ahorrar.
Floja temporada la sexta, muy floja. Algún puntazo aislado te sigue sacando alguna carcajada pero en general...
Floja temporada la sexta, muy floja. Algún puntazo aislado te sigue sacando alguna carcajada pero en general...
6x06.
Directamente os podéis ahorrar la sexta temporada. Madre mía...
Directamente os podéis ahorrar la sexta temporada. Madre mía...
Una lástima, no eres el único que me lo dice... la terminaré viendo, pero sin ninguna prisa.
Yo tengo aún la quinta por empezar. Se acaba lo bueno?
unsanetool16 escribió:Yo tengo aún la quinta por empezar. Se acaba lo bueno?
Sí.
Tras la quinta solo te quedaría ver el 6x01 que moló bastante y...dejar la serie.
Para los que estén viendo la 6a (yo no la sigo, pero...)
- Spoiler:
- Vi de refilón unos instantes el otro día...¿lo del hijo pequeño de rapper malote va en serio?
Jincho- Mensajes : 15268
Joder pero kataklismo en una temporada si no, no lo entiendo. La cuarta me ha gustado mucho.
Sergio El Kiss escribió:Una lástima, no eres el único que me lo dice... la terminaré viendo, pero sin ninguna prisa.
Es que...tela.
Se ha perdido el empatizar con los personajes. Ahora cada personaje simplemente te la pela y te aburre. Solo se salvan Carl y Frank. Las demás historias...bufff...
Eso sí...
- Spoiler:
- Pude ver una escena algo calenturienta de la Rossum y ay omá
unsanetool16 escribió:Joder pero kataklismo en una temporada si no, no lo entiendo. La cuarta me ha gustado mucho.
La cuarta es una maravilla.
Jincho escribió:Para los que estén viendo la 6a (yo no la sigo, pero...)
- Spoiler:
Vi de refilón unos instantes el otro día...¿lo del hijo pequeño de rapper malote va en serio?
- Spoiler:
Totalmente en serio. Se ha convertido en el personaje más molón de calle de la serie. Puto amo el White Carl.
Jincho escribió:Eso sí...
- Spoiler:
Pude ver una escena algo calenturienta de la Rossum y ay omá
- Spoiler:
- Pues tiene un puñao.
Qué convencidos todos
Pues estaba siendo mi serie principal alternada con otras cositas. Una pena pero ganazas de ver el desastre.
Pues estaba siendo mi serie principal alternada con otras cositas. Una pena pero ganazas de ver el desastre.
danitoledo escribió:Jincho escribió:Para los que estén viendo la 6a (yo no la sigo, pero...)
- Spoiler:
Vi de refilón unos instantes el otro día...¿lo del hijo pequeño de rapper malote va en serio?
- Spoiler:
Totalmente en serio. Se ha convertido en el personaje más molón de calle de la serie. Puto amo el White Carl.
- Spoiler:
- Ah, creía que era una parodia ¿Y esa pelusilla que tiene por patillas? Va en serio también? xD
Y el broda nigga que le acompaña? Vaya tela.
danitoledo escribió:Jincho escribió:Eso sí...
- Spoiler:
Pude ver una escena algo calenturienta de la Rossum y ay omá
- Spoiler:
Pues tiene un puñao.
Las tengo todas o casi todas chequeadas de temporadas anteriores.
Se le llama aprovechamiento selectivo de la serie
Bueno, la sexta temporada ya acabó.
Cuesta abajo y sin frenos.
Cuesta abajo y sin frenos.
Yo ando ahora en la quinta, a ver si le voy dando caña.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Llevo tres de la sexta temporada y oye, ni tan mal...
Sergio El Kiss escribió:Llevo tres de la sexta temporada y oye, ni tan mal...
Eso es porque vas con bajas, o nulas, expectativas.
ha estado muy interesante esta temporada
akhenaten666- Mensajes : 31571
danitoledo escribió:Sergio El Kiss escribió:Llevo tres de la sexta temporada y oye, ni tan mal...
Eso es porque vas con bajas, o nulas, expectativas.
Puede ser En realidad estos capítulos me parecen algo más flojos que los de la tercera y cuarta temporada, pero creo que están al nivel de la primera y segunda. A ver si esta noche me veo otro par de capítulos.
Acabo de terminar la sexta temporada. Me ha gustado bastante. No ha sido la mejor temporada pero ha estado muy entretenida.
En breves momentos capítulo 51.¿a ke temporada pertenece?
peña kikilias- Mensajes : 156
terminada 6 temporada,es la polla esta familia...me descojono a veces pensando en situaciones de la serie.
a por la 7ª !!!
a por la 7ª !!!
Acabo de terminar la séptima temporada y es una de las que más me ha gustado. Buenas risas me he pasado con el pobre Kevin.
Terminada la ocatava temporada y comenzando con la novena, esta serie es la hostia, sigue sin decaer.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Totalmente, buenos tres caps
gayeta- Mensajes : 14102
Empezando a ver esta serie desde la primera temporada.
Llevo 7 capítulos ya y me está encantando... humor irreverente en un contexto familiar desestructurado.
Muy disfrutable y perfecta para desconectar y pasar un buen rato antes de ir a dormir.
En todos los capítulos algo de sexo, y situaciones tragicómicas y desternillantes.
No spoilers please.
Llevo 7 capítulos ya y me está encantando... humor irreverente en un contexto familiar desestructurado.
Muy disfrutable y perfecta para desconectar y pasar un buen rato antes de ir a dormir.
En todos los capítulos algo de sexo, y situaciones tragicómicas y desternillantes.
No spoilers please.
Joker- Mensajes : 11624
yeahh aqui igual, voy por el segundo de la primera temporada, pinta muy bien.
Blood- Mensajes : 21821
Terminada la primera temporada.
La segunda (de momento) me parece bastante más floja.
¿Saldra Fionna algun dia con alguien que no sea un autentico gilipollas-capullo de los cojones?
el final del 5 es topísimo
gallaghers is back
gallaghers is back
gayeta- Mensajes : 14102
Me autocito para decir que está remontando la segunda temporada. Muy divertida.Joker escribió:Terminada la primera temporada.
- Spoiler:
- Muy bueno el capítulo en el que la madre de Frank casi se carga de un disparo a Sheila.
Vistas 5 temporadas, todas muy buenas. Ahora la sexta temporada me está pareciendo una buena mierda.
Merece la pena seguir?
Merece la pena seguir?
No recuerdo en qué punto me parecio que bajó el nivel pero desde entonces no ha parado de bajar. Yo en esta temporada me bajo del tren que ya he aguantado demasiado
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:No recuerdo en qué punto me parecio que bajó el nivel pero desde entonces no ha parado de bajar. Yo en esta temporada me bajo del tren que ya he aguantado demasiado
Pues a mi me sigue pareciendo una serie excelente (aunque no niego cierto bajon) y me encanta como van evolucionando (o involucionando) algunos personajes. Un disfrute y deseando cada semana ver en el siguiente. Dicho esto, me encantaria que no estirasen el chicle eternamente.
A mi tambien me sigue gustando mucho. No recuerdo si fue la temporada seis o siete la que me resultó mas floja, pero el resto me han gustado.
Terminada la novena temporada.
- Spoiler:
- Me pillo de sorpresa que Fionna abandone la serie, aunque al parecer ya se sabia desde hace meses:
https://fueradeseries.com/shameless-renovacion-temporada-10-showtime-8a78d150cd66
Me parece que todo un acierto como colofon a la temporada, puesto que han quemado al personaje; no obstante la bofetada de realidad a sus aspiraciones y su descenso al infierno Gallagheriano, convirtiendose en una perra loca insoportable, ha sido interesante pero ya recueprandose ello pues... de haber seguido no se ya que mas le hubiera podido pasar/ofrecer .
Por cierto, el cierre de la temporada (3 ultimos capitulos) me han flojeado muchisimo. Dentro de lo que cabe veo ya a la familia centrandose bastante, asi que quizas no le vendria mal el cierre en la 10.
ayer empecé con esta serie. Fiona está muy muy buena
icarus- Mensajes : 17142
Se sabe si es la última ya?sonic buzzard escribió:Terminada la novena temporada.
- Spoiler:
Me pillo de sorpresa que Fionna abandone la serie, aunque al parecer ya se sabia desde hace meses:
https://fueradeseries.com/shameless-renovacion-temporada-10-showtime-8a78d150cd66
Me parece que todo un acierto como colofon a la temporada, puesto que han quemado al personaje; no obstante la bofetada de realidad a sus aspiraciones y su descenso al infierno Gallagheriano, convirtiendose en una perra loca insoportable, ha sido interesante pero ya recueprandose ello pues... de haber seguido no se ya que mas le hubiera podido pasar/ofrecer .
Por cierto, el cierre de la temporada (3 ultimos capitulos) me han flojeado muchisimo. Dentro de lo que cabe veo ya a la familia centrandose bastante, asi que quizas no le vendria mal el cierre en la 10.
Disfruta. Mil flechas a lo de Fiona.icarus escribió:ayer empecé con esta serie. Fiona está muy muy buena
Yo la dejé por la quinta temporada creo. Hasta entonces muy bien.
Nadie por aquí la ha terminado? Hace un par de días acabe la undécima temporada con la que se la ha puesto punto final. Que llevaba unos años de bajón está claro, pero si que me quedo con una sensación de que podría estar viendo andanzas de los Gallagher más años.
De las grandes pegas que llevo temporadas viéndoles era el concepto del tiempo dentro de la serie con el paso de meses sin explicar que han transcurrido encontrando esos saltos temporales de forma repentina, en las primeras temporadas estaba claro cuando era verano, invierno y los sucesos que transcurrían en ellos y entre ellos. O la facilidad para pasar de un asunto a otro sin consecuencias para los personajes, me recuerda en eso a la cantidad de trabajos y proyectos que tiene Antonio Alcántara en Cuéntame.
Por lo demás a mi el final me ha parecido digno, es acertado eso de dejar abierta la trama de cada Gallagher sobre su futuro para que elucubres sobre cómo continuarán sus vidas.
De las grandes pegas que llevo temporadas viéndoles era el concepto del tiempo dentro de la serie con el paso de meses sin explicar que han transcurrido encontrando esos saltos temporales de forma repentina, en las primeras temporadas estaba claro cuando era verano, invierno y los sucesos que transcurrían en ellos y entre ellos. O la facilidad para pasar de un asunto a otro sin consecuencias para los personajes, me recuerda en eso a la cantidad de trabajos y proyectos que tiene Antonio Alcántara en Cuéntame.
Por lo demás a mi el final me ha parecido digno, es acertado eso de dejar abierta la trama de cada Gallagher sobre su futuro para que elucubres sobre cómo continuarán sus vidas.
Kako- Mensajes : 3018
Yo empecé a verla de nuevo desde el principio para ver todo del tirón. Voy por la quinta, supongo que estaré con ella uno o dos meses.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.