Casablanca: Riding A Black Swan (2013)
+91
gyntoni
MrsCrowley
Nashville
NTmanagement
Dani
DoginthePark
eskurtze
k7
RockRotten
Drakixx
radiorag
ed
El Puto Fary
El facha catalán
Itlotg
Logan
Frusciante
armored
Southern Rock
Bar Biquernes
Jesse James
Rasputin
Señor Bolardo
Adso
Rayo
Geme
VELVETGUNNER
MEMYSELF&I
SAL PARADISE
Australopo
BONZO
Rockin' Yakuza
mikel erecto
Perry go round
modes garcia
BurningBeard
Peal
teramano
unabomber
Katxorro
paniff
keith_caputo
Edko Fuzz
Steve Trumbo
HijoputaJones
Joker
Blas
atabal
haserretuta
E.Corleone
Rock till I die
Spirit 76
manel.
forero en la sombra
elway
celtasnake
red_mosquito
Miss Brownstone
Hellrose Place
sofaqueen
jackinthebox
tigresa blanca
blackfoot
icarus
KILLER
Mr.lip
Jane Doe
total_13
j. cash
Alinoe
káiser
akhenaten666
oscarel.lo
Gregg
Sean
Ed Wood
Ayers
Ministro Camboyano
Roy Batty
Ladylog
Rizzy
DarthMercury
Godofredo
thespidersfrommars
hellpatrol
PUMP
gavitana
Eric Sachs
Angus Glop
Evolardo
danitoledo
95 participantes
Página 12 de 22.
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22
Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)
Putada lo de RR.
Pero era cuestión de tiempo, si quieren ir en serio con el proyecto. Espero que no se note demasiado. Y espero ansioso el single.
Pero era cuestión de tiempo, si quieren ir en serio con el proyecto. Espero que no se note demasiado. Y espero ansioso el single.
Godofredo- Mensajes : 145694
Godofredo escribió:Putada lo de RR.
No sé, seré injusto con la banda pero esperé con escepticismo que repitieran nivel con Black Swan (lo del debut fue un golpe de suerte, han grabado el disco de su vida y bla, bla, bla) y me tuve que comer mi bigote y las cejas de Josefina crudos. Y ahora me pasa lo mismo con el tercero, me parece inverosímil que puedan repetir nivel. Muy pocos grupos firman un hat trick de tres discazos seguidos. Algún día tienen que publicar una canción que me parezca mediocre, ¿no?
El título del disco y su friki-temática a priori me encanta.
Miskatonic Graffiti is a concept album in three parts; we follow the stories and events that take place in the small fictional town of The Mountains, as well as a tour of the inner core of Rock and the futility of the existance of mankind. All played beneath the cold nonchalant cosmos. As if Ziggy Stardust met H. P. Lovecraft in Twin Peaks!
Miskatonic Graffiti is a concept album in three parts; we follow the stories and events that take place in the small fictional town of The Mountains, as well as a tour of the inner core of Rock and the futility of the existance of mankind. All played beneath the cold nonchalant cosmos. As if Ziggy Stardust met H. P. Lovecraft in Twin Peaks!
Rizzy- Mensajes : 41513
Rizzy escribió:El título del disco y su friki-temática a priori me encanta.
¿Miskatonic Graffiti?
He tenido que buscar en la Wikipedia:
La Universidad de Miskatonic es una universidad ficticia ideada por el escritor estadounidense Howard Phillips Lovecraft.
Según sus escritos y novelas, se encuentra en la ciudad de Arkham, Massachusetts, Estados Unidos; más exactamente a orillas del río Miskatonic del cual toma su nombre. Fue fundada, al parecer, en 1690. Su lema es: "Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras" ("De la Ignorancia a la Sabiduría; de la Luz a la Oscuridad").
En su biblioteca se albergan numerosos libros Arcanos, entre los que se encuentra un ejemplar del Necronomicón, grimorio de origen árabe y portador de conocimientos ocultos que se menciona en muchos de los relatos de Lovecraft. En los mismos es frecuente que la Universidad de Miskatonic financie expediciones a tierras remotas o que el protagonista sea profesor de dicha universidad.
káiser- Mensajes : 51030
Rizzy escribió:Portada y título del nuevo disco.
portadón, que se sabe del nuevo disco, al final no toca roxie, que traeran para vender en este tour hispano
modes garcia- Mensajes : 36698
Espero que en los agradecimientos aparezca La Plazoleta, qué menos.
Y me imagino que no traerán el nuevo para vender no?
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Espero que en los agradecimientos aparezca La Plazoleta, qué menos.
Pues no estaría de mas. La plazoleta les hq financiado el disco.
Un año de estos tocan en el arf
Evolardo- Mensajes : 64457
Mensaje de Yiosefin:
So excited!! We will bring the albums Apocalyptic Youth and Riding a Black Swan, plus LOTs of t-shirts!! Miskatonic Graffiti is being released this fall! See you!!
So excited!! We will bring the albums Apocalyptic Youth and Riding a Black Swan, plus LOTs of t-shirts!! Miskatonic Graffiti is being released this fall! See you!!
Joder, hasta otoño nada.
atabal- Mensajes : 16706
Rayo escribió:No les ha hecho gracia.
Pero a mi sí.
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
A la venta las entradas para Vigo online
https://www.ticketea.com/casablanca-en-la-iguana/
thespidersfrommars- Mensajes : 2712
thespidersfrommars escribió:A la venta las entradas para Vigo online
"Casablanca, el proyecto paralelo del fabuloso guitarrista Ryan Roxie (Alice Cooper), cuenta también entre sus filas a grandes jóvenes músicos suecos como..."
con un par!!
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:thespidersfrommars escribió:A la venta las entradas para Vigo online
"Casablanca, el proyecto paralelo del fabuloso guitarrista Ryan Roxie (Alice Cooper), cuenta también entre sus filas a grandes jóvenes músicos suecos como..."
con un par!!
Veo que han puesto la mismo info de promo de cuando iban a venir en Octubre...
http://www.rockinspain.es/noticias-rock/casablanca-de-gira-por-espana-todos-los-detalles
teramano escribió:thespidersfrommars escribió:A la venta las entradas para Vigo online
con un par!!
Dejando de lado lo obvio poner a Josefina de teenager también tiene su aquel
thespidersfrommars escribió:teramano escribió:thespidersfrommars escribió:A la venta las entradas para Vigo online
con un par!!
Veo que han puesto la mismo info de promo de cuando iban a venir en Octubre...
http://www.rockinspain.es/noticias-rock/casablanca-de-gira-por-espana-todos-los-detalles
Ya ni se lo curran
Bueno, a ver si puedo ir, los martes los tengo complicados, a ver si puedo hacer un cambio e intento ir...las de taco solo se venden en Vigo, no?
3 entradas de taco pilladas para el de Vigo, a ver cuantos turcos mas nos bajamos al sur ,habría que hacer una quedada forera aunque fuera martes.
j. cash- Mensajes : 7896
este programa sueco, habra influido en el nombre de la banda que tanto nos gusta.
espero no echar mucho de menos al gran roxie, un tipo entrañable que destila rock and roll por todos sus poros.
que bueno es el condenado.
su primer tour por aqui, que grandes conciertos vivimos.
el primer tema que escuché y me atrapó de los suecos.
No tienen ni web ni twitter, un poco pobre me parece a estas alturas de la vida la verdad , que alguien les diga por Facebook (yo no tengo) que traigan suficiente material para vender en la gira, sobre todo los discos, luego que no pase como en la otra y a las primeras de cambio se queden sin nada, que los que los veremos al final tambien queremos comprar.
La verdad es que sí, andan un poco obsoletos con el tema de la promo, por lo menos que tuvieran una mierda de página web. Según me comentaron iban a traer bastantes unidades de los dos primeros y camisetas.
A ver si es verdad y llegan a Vigo los dos primeros en vinilo.
opino igual que vengan bien cargados, que traigan material.
a veces hay grupos que necesitan alguien por detrás que los mueva bien.
modes garcia escribió:a veces hay grupos que necesitan alguien por detrás que los mueva bien.
La verdad es que no sé qué repercusion tienen más allá de ésta nuestra plazoleta....creo que excepto en su paìs, sólo han tocado en España, lo que me parece increíble
modes garcia escribió:
espero no echar mucho de menos al gran roxie, un tipo entrañable que destila rock and roll por todos sus poros.
A mí me "alivia" que no fuera el compositor de la banda, por lo que espero que no se resientan las canciones del nuevo disco.
Además seguro que Jon Sundberg es una bestia en directo, recordemos que viene de Babylon Bombs y de Backdraft !!.
¿Cómo va la venta en Vigo? yo hasta el martes que viene no sé si podré ir o no, que tengo que saber si puedo cambiar una clase...por otra parte bien podían tener en la Iguana, como en la Son o el Mardi, una forma de reservar para pillar en taquilla, que algunos queremos tener la entrada física y no el folio impreso de ticketea!
teramano escribió:¿Cómo va la venta en Vigo? yo hasta el martes que viene no sé si podré ir o no, que tengo que saber si puedo cambiar una clase...por otra parte bien podían tener en la Iguana, como en la Son o el Mardi, una forma de reservar para pillar en taquilla, que algunos queremos tener la entrada física y no el folio impreso de ticketea!
seguro que quedan entradas, tanto en elepé, como en honky tonk aun habia entradas, siempre se puede hacer fotocopia de la original, animate y vente.
thespidersfrommars escribió:modes garcia escribió:a veces hay grupos que necesitan alguien por detrás que los mueva bien.
La verdad es que no sé qué repercusion tienen más allá de ésta nuestra plazoleta....creo que excepto en su paìs, sólo han tocado en España, lo que me parece increíble
hay tantos casos de buenas bandas que se quedaron en nada, por no saber manejarse bien en el negocio, que es una pena que bandas como CASABLANCA, se quede en un secreto entre unos pocos; a muchos que le he recomendado el concierto, ni sabian que existian, y la cara que ponen es como de que no les venda la moto, en fin, no esperó una iguana abarrotada en la que casi cuesta respirar, pero si una muy buena entrada, para vivir una gran noche de rock festivo.
teramano escribió:¿Cómo va la venta en Vigo? yo hasta el martes que viene no sé si podré ir o no, que tengo que saber si puedo cambiar una clase...por otra parte bien podían tener en la Iguana, como en la Son o el Mardi, una forma de reservar para pillar en taquilla, que algunos queremos tener la entrada física y no el folio impreso de ticketea!
puede valer de entrada, por si acaso.
Aún quedan dos semanas. Bien, intentaremos ir. ¿A qué hora es la cosa? Yo ensayo hasta las 22:00 y tendré jodido ir antes de las 23:00
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Aún quedan dos semanas. Bien, intentaremos ir. ¿A qué hora es la cosa? Yo ensayo hasta las 22:00 y tendré jodido ir antes de las 23:00
hay telonero.
Perry go round escribió:Aún quedan dos semanas. Bien, intentaremos ir. ¿A qué hora es la cosa? Yo ensayo hasta las 22:00 y tendré jodido ir antes de las 23:00
Como te pierdas a Casablanca por ensayar te traigo de las orejas ..
la venta va bien,no va a haber problema para conseguir la entrada fisica en taquilla en la propia sala o en elepe durante la mañana del propio martes.
paniff- Mensajes : 142
modes garcia escribió:teramano escribió:¿Cómo va la venta en Vigo? yo hasta el martes que viene no sé si podré ir o no, que tengo que saber si puedo cambiar una clase...por otra parte bien podían tener en la Iguana, como en la Son o el Mardi, una forma de reservar para pillar en taquilla, que algunos queremos tener la entrada física y no el folio impreso de ticketea!
seguro que quedan entradas, tanto en elepé, como en honky tonk aun habia entradas, siempre se puede hacer fotocopia de la original, animate y vente.
Es casi fija mi presencia Modes, a ver si el sábado no me entra la pereza y me acerco a Raven Eye y ya aprovecho para pillar la entrada, que me comentó por linea interna el bueno de spidersfrommars que las venden en la Iguana...y si no, en el peor de los casos, tampoco pasa nada por el folio de ticketea
Se sabe algo de la hora de su concierto en Madrid, espero que sea lo más tarde posible que me han encasquetado un partido que hemos aplazado para el Domingo
Creo recordar que había dos o tres teloneros antes no?
blackfoot- Mensajes : 32890
blackfoot escribió:Se sabe algo de la hora de su concierto en Madrid, espero que sea lo más tarde posible que me han encasquetado un partido que hemos aplazado para el Domingo
Tres teloneros, sí. Abren puertas a las 19:30. Así que imagino que ellos saldrán a las 22:30, como el año pasado.
Aún así, a ver si ponen horarios y salimos de dudas.
danitoledo- Mensajes : 40620
Para los del Vigo, que capacidad tendrá la iguana?, estuve varias veces pero nunca me cuadró en un concierto. Mas o menos como la Mardi gras?, para quien conozca las dos salas
danitoledo escribió:blackfoot escribió:Se sabe algo de la hora de su concierto en Madrid, espero que sea lo más tarde posible que me han encasquetado un partido que hemos aplazado para el Domingo
Tres teloneros, sí. Abren puertas a las 19:30. Así que imagino que ellos saldrán a las 22:30, como el año pasado.
Vale, yo creo que para Casablanca llegó sino antes
La iguana es algo mas grande q el mardi, se venden hasta 250 entradas...y asi ve todo dios de ahi palante ya es demasiado...no va a haber problema de entradas, estan a la venta en las sala desde las 00.00h.
paniff- Mensajes : 142
blackfoot escribió:danitoledo escribió:blackfoot escribió:Se sabe algo de la hora de su concierto en Madrid, espero que sea lo más tarde posible que me han encasquetado un partido que hemos aplazado para el Domingo
Vale, yo creo que para Casablanca llegó sino antes
Al final juego una hora antes
Pienso que a las 21,30 puedo estar rondando por allí
Coincide con little hurricane. Para otro golpe
Geme- Mensajes : 23465
Entrevista con Casablanca!
http://www.metalsymphony.com/?p=24944
http://www.metalsymphony.com/?p=24944
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Geme escribió:Coincide con little hurricane. Para otro golpe
Oh, que mala suerte...Me pierdo a los Coors de la música americana de raices
teramano escribió:modes garcia escribió:teramano escribió:¿Cómo va la venta en Vigo? yo hasta el martes que viene no sé si podré ir o no, que tengo que saber si puedo cambiar una clase...por otra parte bien podían tener en la Iguana, como en la Son o el Mardi, una forma de reservar para pillar en taquilla, que algunos queremos tener la entrada física y no el folio impreso de ticketea!
Es casi fija mi presencia Modes, a ver si el sábado no me entra la pereza y me acerco a Raven Eye y ya aprovecho para pillar la entrada, que me comentó por linea interna el bueno de spidersfrommars que las venden en la Iguana...y si no, en el peor de los casos, tampoco pasa nada por el folio de ticketea
iré a raven eye, pero estoy saliendo de una gripe, que me tiene medio tocado, me lo tomaré con mucha tranquilidad. Casablanca apunta a muy buena entrada y me alegro por Paniff (siempre me habló de traerlos por aqui), y por fin el sueño se hará realidad.
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22