The Sound
+20
celtasnake
Logan
Joseba
Steve Trumbo
sapir
Coltrane
Stoneheart
*Shine On*
Kupak
Dust N Bones !?
dumb
Roy Batty
Zeppo
Dumbie
salchi
deniztek
mugu
Bar Biquernes
Rhonda
Sugar Bug
24 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
Bar Biquernes escribió:Jodo,Sugargajo! Que en Madrid tenemos los mejores avances para combatir virus como el tuyo...no ta has enterao????Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Tengo mañana y pasado sendas entrevistas para currar y acaba de caerme un cobstibao edorbe!
Di que acabas de aterrizar de Madrid...
Sorry por el chiste.
Tu también apostate algo?
(No pillo el "chiste")
eing? tenéis una vacuna contra la indigencia mental????
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Jodo,Sugargajo! Que en Madrid tenemos los mejores avances para combatir virus como el tuyo...no ta has enterao????Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Tengo mañana y pasado sendas entrevistas para currar y acaba de caerme un cobstibao edorbe!
Sorry por el chiste.
(No pillo el "chiste")
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/una-enfermera-que-atendio-misionero-garcia-viejo-madrid-contagiada-por-ebola-3578865
Rhonda- Mensajes : 50747
Ahaha!!! Eres Indie!!! Lo sabía!
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
Bar Biquernes escribió:No,si ya...si lo decía por otra cosa...Rhonda escribió:Bar Biquernes escribió:Folleu,folleu? Quita,quita,que me he apuntao a inglés!
Folleu, folleu= follad, follad
Pero en catalán quedaría mejor "cardeu, cardeu". Folleu es un castellanismo
https://www.foroazkenarock.com/t47584-firmariais-un-ano-sin-sexo-por-saber-ingles-a-la-perfeccion
Venga esa birra,hermosa!!!
¡¡Yo ya sé alemán! ¡Y ruso! (aparte de inglés, calro )
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Jodo,Sugargajo! Que en Madrid tenemos los mejores avances para combatir virus como el tuyo...no ta has enterao????Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Tengo mañana y pasado sendas entrevistas para currar y acaba de caerme un cobstibao edorbe!
Sorry por el chiste.
(No pillo el "chiste")
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/una-enfermera-que-atendio-misionero-garcia-viejo-madrid-contagiada-por-ebola-3578865
ayva la ostia! que mi mujer es auxiliar!!!
voy a morir!!!
eso si, antes me voy a cagar en cosas...
Bar Biquernes escribió:mugu escribió:Kingdom - Anathema : Creí que eran otra cosa, más progs, más oscuros. Sí pero no. Para leer.
Air - Bach & DJ Ms: Mmmmmm, no sé bailar esto, ni escucharlo, creo.
Rain - The Cult : "Sagradece" un montón, ¿es esta la canción de Cult más escuchada?
Taneytown - Steve Earle : Enorme historia y canción. Iba a ponerla en una tanda y vi que ya estaba
Rude Awakening - Prong : Tremenda como una almendra. Vamos para bingo
Going Inside - John Frusciante: Muy chula toda ella, otro que tengo en el abandono.
Words - Doves : Algo tiene esta canción. No es mi estilo preferido pero me ha dejado buen sabor de boca.
Mainland - The Real McKenzies : A bailar, saltar, cantar y beber. Biba la bida.
Creo que ese honor se lo lleva She Shells Sanctuary,del mismo album,o la más moderna Fire Woman.
Gran reporte,as ever,aunque no le hayan ido mucho las mias,señor mugu.
¿las dos primeras son tuyas? te pegan como a cristo dos pistolas
mugu- Mensajes : 26581
Bar Biquernes escribió:Jodo,Sugargajo! Que en Madrid tenemos los mejores avances para combatir virus como el tuyo...no ta has enterao????Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Tengo mañana y pasado sendas entrevistas para currar y acaba de caerme un cobstibao edorbe!
Sorry por el chiste.
(No pillo el "chiste")
Qué feo suena eso
Puñeteta fama que tengo...mugu escribió:Bar Biquernes escribió:mugu escribió:Kingdom - Anathema : Creí que eran otra cosa, más progs, más oscuros. Sí pero no. Para leer.
Rain - The Cult : "Sagradece" un montón, ¿es esta la canción de Cult más escuchada?
Taneytown - Steve Earle : Enorme historia y canción. Iba a ponerla en una tanda y vi que ya estaba
Going Inside - John Frusciante: Muy chula toda ella, otro que tengo en el abandono.
Words - Doves : Algo tiene esta canción. No es mi estilo preferido pero me ha dejado buen sabor de boca.
Creo que ese honor se lo lleva She Shells Sanctuary,del mismo album,o la más moderna Fire Woman.
Que soy E-CLEC-TI-CO...copón! Y de Carabanchel!
Bar Biquernes escribió:Puñeteta fama que tengo...mugu escribió:Bar Biquernes escribió:mugu escribió:Kingdom - Anathema : Creí que eran otra cosa, más progs, más oscuros. Sí pero no. Para leer.
puto gangoso... se dice electricista, coño!
¿Tu señora tambien es enfermera?
Bar Biquernes escribió:Puñeteta fama que tengo...mugu escribió:Bar Biquernes escribió:mugu escribió:Kingdom - Anathema : Creí que eran otra cosa, más progs, más oscuros. Sí pero no. Para leer.
Aprovechando, ¿todo lo de Anathema es así? tenía otro concepto por cosas que había leído en el foro
Bar Biquernes escribió:Ahaha!!! Eres Indie!!! Lo sabía!
¿Quién es indie? ¿Yo? ¡Pero si no tengo barba!
- Spoiler:
- Es broma. Me temo que lo soy
No,no,mugu! Que va. Ese tema es de la primera epoca,mas doommetalera(mi favorita ). Despues se volvieron mas pinfloy,mas...bueno,seguro que te molan. A mi aunque me cansan,hay temas de ciertos albums que me gustan,pero ya te digo que me mola mas el rollo caverna,que le vamos a hacer.
Prueba con esto:
Prueba con esto:
Tu no...sugarganta profunda. Indie...gente...¿no?Rhonda escribió:Bar Biquernes escribió:Ahaha!!! Eres Indie!!! Lo sabía!
¿Quién es indie? ¿Yo? ¡Pero si no tengo barba!
- Spoiler:
Es broma. Me temo que lo soy
Tamos espesos hoy!!!
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Jodo,Sugargajo! Que en Madrid tenemos los mejores avances para combatir virus como el tuyo...no ta has enterao????Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Tengo mañana y pasado sendas entrevistas para currar y acaba de caerme un cobstibao edorbe!
Sorry por el chiste.
(No pillo el "chiste")
voy a morir!!!
Menos cagar y más follar
- Spoiler:
- Escogí un mal momento para escoger el celibato como modo de vida
No he cenado y me apetece la tercera cerveza. Maldita Ana Mato...
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Jodo,Sugargajo! Que en Madrid tenemos los mejores avances para combatir virus como el tuyo...no ta has enterao????Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Tengo mañana y pasado sendas entrevistas para currar y acaba de caerme un cobstibao edorbe!
Sorry por el chiste.
(No pillo el "chiste")
voy a morir!!!
Menos cagar y más follar
- Spoiler:
Escogí un mal momento para escoger el celibato como modo de vida
no te preocupes. los que no escogemos el celibato estamos igual. y encima contra nuestra voluntad...
Bye bye badman - The stone roses : Lo que me gusta de esta gente es la guitarra, y aquí no me dice gran cosa. Pobretona y con voz gangosa para rematar
Dogs of lust - The The: Siempre me han gustado estos tipos, tienen mucha clase.
Jubilation - 20 minute loop : Se me quedan a medio camino,aunque la canción es resultona, pegadiza y acaba teniendo garra.
Heavy Metal Mania - The Holocaust : Muy bien, ese riff demoledor que parece terminar la intro es como si lo hubiera escuchado toda la vida. Voy a escuchar el disco entero un rato de estos.
Kings & Queens - Dave Kusworth/the bounty haunters: Canción glam muy agradable y que se te acaba pegando.
It's Dirt - The Soulbreaker Company: No me termina de gustar la voz del cantante. Tal vez porque los he visto bastantes veces y no cambia de registro así lo maten. No obstante la canción es tremenda, recordándome en parte de su melodía a "wheels of confusion"
Dogs of lust - The The: Siempre me han gustado estos tipos, tienen mucha clase.
Jubilation - 20 minute loop : Se me quedan a medio camino,aunque la canción es resultona, pegadiza y acaba teniendo garra.
Heavy Metal Mania - The Holocaust : Muy bien, ese riff demoledor que parece terminar la intro es como si lo hubiera escuchado toda la vida. Voy a escuchar el disco entero un rato de estos.
Kings & Queens - Dave Kusworth/the bounty haunters: Canción glam muy agradable y que se te acaba pegando.
It's Dirt - The Soulbreaker Company: No me termina de gustar la voz del cantante. Tal vez porque los he visto bastantes veces y no cambia de registro así lo maten. No obstante la canción es tremenda, recordándome en parte de su melodía a "wheels of confusion"
Bueno,babycagoncetes...me piro a dormir.
Brassos y buen martes!!!
Brassos y buen martes!!!
La tercera Ak Damm que me abro... y ya llevaba una Lidl Beer previa... Maldita Ana Mato... Primero extiendes el ébola, luego me alcoholizas.
Bar Biquernes escribió:Bueno,babycagoncetes...me piro a dormir.
Brassos y buen martes!!!
Duerme bien. Y busca maneras de liquidar el gobierno del PP
Bar Biquernes escribió:No,no,mugu! Que va. Ese tema es de la primera epoca,mas doommetalera(mi favorita ). Despues se volvieron mas pinfloy,mas...bueno,seguro que te molan. A mi aunque me cansan,hay temas de ciertos albums que me gustan,pero ya te digo que me mola mas el rollo caverna,que le vamos a hacer.
Prueba con esto:
Gracias Bar
El video suena un poco mal, se trafuca. Veo en Spotify un buen puñado de discos, le daré un tiento a voleo
Rhonda escribió:La tercera Ak Damm que me abro... y ya llevaba una Lidl Beer previa... Maldita Ana Mato... Primero extiendes el ébola, luego me alcoholizas.
¿Haciendo honor a tu nick?
mugu escribió:Rhonda escribió:La tercera Ak Damm que me abro... y ya llevaba una Lidl Beer previa... Maldita Ana Mato... Primero extiendes el ébola, luego me alcoholizas.
¿Haciendo honor a tu nick?
La excusa era... jo, ya no me acuerdo Pero sí: otra rhonda!
Vale, ahora en serio: me voy a dormir la mona. Que mañana madrugo. Y el mundo se acaba. A la mierda todo. Bona nit.
Sugar Bug escribió:Hoy madrugo yo también!
Bon dia desde por aquí.
https://www.foroazkenarock.com/t47571p580-la-gran-batalla-51-foreros-51-discos-se-pueden-votar-a-5-discos-de-la-encuesta
Ocean Rain, por favor, si falta alguien por votarlo...
Pagaré unas rhondas de birras
batamanta.... me falta otro tema en la lista de spotify....
The Solution - Soul Mover
http://open.spotify.com/track/2TLUdknj60rdaw49ly5yMe
The Solution - Soul Mover
http://open.spotify.com/track/2TLUdknj60rdaw49ly5yMe
Dumbie- Mensajes : 36296
deniztek escribió:https://www.foroazkenarock.com/t47571p580-la-gran-batalla-51-foreros-51-discos-se-pueden-votar-a-5-discos-de-la-encuesta
Zeppo- Mensajes : 99583
Me apunto..deniztek escribió:Pago birras y, subo la oferta, invito a chuletón o cordero asado..voten OCEAN RAIN!!!
De momento las tandas de la semana pasada me están gustando mucho...
salchi- Mensajes : 7582
salchi escribió:De momento las tandas de la semana pasada me están gustando mucho...
Salchichoncio... hay una de mi ronda de hace.dos semanas... que ce que comentaste ayer... donde faltaba una, que esta n spotify y roy no puso no se.por que, que pensaba que te iba a molar mucho.... esta al final de la.pagina anterior a esta o la otra quizas, the solutipn - soul mover.... especial para amantes de trompetas y saxos...
dumb- Mensajes : 651
Esta semana será la mejor..salchi escribió:De momento las tandas de la semana pasada me están gustando mucho...
dumb escribió:salchi escribió:De momento las tandas de la semana pasada me están gustando mucho...
Salchichoncio... hay una de mi ronda de hace.dos semanas... que ce que comentaste ayer... donde faltaba una, que esta n spotify y roy no puso no se.por que, que pensaba que te iba a molar mucho.... esta al final de la.pagina anterior a esta o la otra quizas, the solutipn - soul mover.... especial para amantes de trompetas y saxos...
Justo ahora estaba escuchando Baker Street
Escucho la tuya seguido
salchi- Mensajes : 7582
deniztek escribió:Pago birras y, subo la oferta, invito a chuletón o cordero asado..voten OCEAN RAIN!!!
Me doy por invitada. Yo ya lo voté
Rhonda escribió:deniztek escribió:Pago birras y, subo la oferta, invito a chuletón o cordero asado..voten OCEAN RAIN!!!
No tiene carácter retroactivo la oferta
Necesito nuevos votos ahora..se va a quedar fuera
deniztek escribió:Rhonda escribió:deniztek escribió:Pago birras y, subo la oferta, invito a chuletón o cordero asado..voten OCEAN RAIN!!!
Pues anulo y vuelvo a votar
Vengo de uno de los topic de política.
Estoy exhausto de las parrafadas.
Se me acepta aquí ??
Se me acepta aquí ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Vengo de uno de los topic de política.
Se me acepta aquí ??
No
- Spoiler:
- Claro que sí, pero es que las pones tan a huevo...
Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:Vengo de uno de los topic de política.
Se me acepta aquí ??
No
- Spoiler:
Claro que sí, pero es que las pones tan a huevo...
Eso es el alcohol de ayer.
Los efectos aún te duran.
Mención especial al momento 'exaltación de la amistad'.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
No es justo..deniztek escribió:Rhonda escribió:deniztek escribió:Pago birras y, subo la oferta, invito a chuletón o cordero asado..voten OCEAN RAIN!!!
Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:Vengo de uno de los topic de política.
Se me acepta aquí ??
No
- Spoiler:
Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:Vengo de uno de los topic de política.
Se me acepta aquí ??
No
- Spoiler:
Eso es el alcohol de ayer.
Los efectos aún te duran.
Mención especial al momento 'exaltación de la amistad'.
Se están rifando andanadas de remazos y estás comprando todos los boletos...
Rhonda escribió:deniztek escribió:Rhonda escribió:deniztek escribió:Pago birras y, subo la oferta, invito a chuletón o cordero asado..voten OCEAN RAIN!!!
Pues anulo y vuelvo a votar
Vale, venga, te invito
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20