El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+75
Slovako
Johnny Kashmir
eskurtze
halo
el barón
Dani
DIOS
ruso
yonivigud
sonic buzzard
the beautiful loser
Blas
Fan
SAL PARADISE
celtasnake
Stoner
Pendejo
Invitado_Z
uM
hellpatrol
Rizzy
Evil
candymanray
metalbert
jackinthebox
Frusciante
Plissken
danitoledo
o'tuerto
Yomis
CocH.
nathalia
Steve Trumbo
Angus Glop
elway
Stoneheart
káiser
atila
Logan
Mikel Faulkner
Ashra
Ladylog
pinkpanther
Maniac is out
DarthMercury
Pete
bastiduxxx
Sue
Dumbie
jojomojo
El Puto Fary
salchi
Rikileaks
loaded
KILLER
red_mosquito
Rockin' Yakuza
Katxorro
rebellion
Txemari
javi clemente
Bassrock
Señor Bolardo
Vodka
icarus
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
Requexu
sapir
Sugar Bug
vyvyan
Eric Sachs
Miss Brownstone
Eloy
freakedu
79 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
red_mosquito escribió:freakedu escribió:metalbert escribió:freakedu escribió:metalbert escribió:freakedu escribió:
Porque me pillas fuera, que si no trumbaba el gif del goloso de las escaleras mecánicas con la cara de Montoro.
me acaba de venir a la cabeza un gif de Marilo MONTORO.
Ahi os dejo la idea
La idea de Mariló Montoro está bien, pero que gif quieres hacer con eso?
todavia no se... pero meter un gif asi por sorpresa en el topic pajillero de Marilo...
Hay tópic pajillero de Mariló?
Sí, pero es un poco difícil de encontrar por el título:
MARILÓ
En la 4a página lo he encontrado. Poca distancia tiene el topic, más codazos de complicidad que chichas marilolenses.
Pues eso, que me aparece en casa a cenar mi hermano con su mujer y el crio. Y el crio es fan (6 años) del Hormiguero.
Pablo Motos + Los Morancos.
Deseoso de que llegase el Armaggedon
Pablo Motos + Los Morancos.
Deseoso de que llegase el Armaggedon
Rikileaks- Mensajes : 82821
cuestión de estadística genercional?Eddie Inda escribió:Uno de los candidatos a presidir el PP de Gijón, el único que ha logrado hasta el momento todos los avales, fue detenido hace 10años por pulir costo y hace 3 por posesión de cocaína. Que a mi me parece de puta madre, ojo, pero me descojono al pensar lo que dirían los peperos gijoneses si esto pasase en otro partido
quiero decir, de mi rango de edad ( 30y muchos) creo que no conozco a ni dios que no se ha drogado comominimo una vez.
lo cual implica que a no mucho tardar no podras encontrar candidatos que nunca se han drogado
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Sí pero eso es totalmente secundario... ¿No? :sarcasmo:Eric Sachs escribió:no exagerais un poquito con la marilo esta?
a ver que vale que milf que no esta mal y tal.
pero es eso
NO ESTA MAL.
que parece que fuera la segunda venida de jesu cristo o algo.
y claro no nos olvidemos que cada vez que sale una palabra de su boca matan a 100 gatitos en algún lugar del mundo.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Eric Sachs escribió:cuestión de estadística genercional?Eddie Inda escribió:Uno de los candidatos a presidir el PP de Gijón, el único que ha logrado hasta el momento todos los avales, fue detenido hace 10años por pulir costo y hace 3 por posesión de cocaína. Que a mi me parece de puta madre, ojo, pero me descojono al pensar lo que dirían los peperos gijoneses si esto pasase en otro partido
quiero decir, de mi rango de edad ( 30y muchos) creo que no conozco a ni dios que no se ha drogado comominimo una vez.
lo cual implica que a no mucho tardar no podras encontrar candidatos que nunca se han drogado
y a todos esos que conoces, los han detenido por trapichear tambien? porque yo tambien entro en ese rango y a mi no me han detenido nunca, ni a nadie que conozca directamente
Evil- Mensajes : 2362
He perdido un libro prestado por la biblioteca.
Sé exactamente cuándo y dónde: sala de espera de Atocha Ceranías, lunes a las 22.00.
Dudo que esté en "objetos perdidos" pero bueno, lo intento, igual: sólo atienden de 9.00 a 16.00, ojo, Atocha, la estación más importante de Madrid y la primera o segunda de Ejpaña.
Por teléfono salta un contestador (que por cierto, informa de un horario de atención distinto) pero nada más.
Maravilloso todo
Sé exactamente cuándo y dónde: sala de espera de Atocha Ceranías, lunes a las 22.00.
Dudo que esté en "objetos perdidos" pero bueno, lo intento, igual: sólo atienden de 9.00 a 16.00, ojo, Atocha, la estación más importante de Madrid y la primera o segunda de Ejpaña.
Por teléfono salta un contestador (que por cierto, informa de un horario de atención distinto) pero nada más.
Maravilloso todo
Ladylog- Mensajes : 24497
Aaaahhh... no haberlo perdido.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
O haberlo perdido a horas decentes, o no tengas un trabajo... o pídete un día de vacaciones para ir a ver si un ciudadano noruego pasaba por allíSeñor Bolardo escribió:Aaaahhh... no haberlo perdido.
Ladylog escribió:O haberlo perdido a horas decentes, o no tengas un trabajo... o pídete un día de vacaciones para ir a ver si un ciudadano noruego pasaba por allíSeñor Bolardo escribió:Aaaahhh... no haberlo perdido.
O haberlo pirateado en un E-Book. Es la gente honrada como usted las que hacen que la sociedad no funcione
Eddie Inda escribió:Uno de los candidatos a presidir el PP de Gijón, el único que ha logrado hasta el momento todos los avales, fue detenido hace 10años por pulir costo y hace 3 por posesión de cocaína. Que a mi me parece de puta madre, ojo, pero me descojono al pensar lo que dirían los peperos gijoneses si esto pasase en otro partido
Un emprendedor, coño...
Godofredo- Mensajes : 145725
¿E-book me dice usted? ¿Eso qué es?DarthMercury escribió:Ladylog escribió:O haberlo perdido a horas decentes, o no tengas un trabajo... o pídete un día de vacaciones para ir a ver si un ciudadano noruego pasaba por allíSeñor Bolardo escribió:Aaaahhh... no haberlo perdido.
O haberlo pirateado en un E-Book. Es la gente honrada como usted las que hacen que la sociedad no funcione
Ladylog escribió:¿E-book me dice usted? ¿Eso qué es?DarthMercury escribió:Ladylog escribió:O haberlo perdido a horas decentes, o no tengas un trabajo... o pídete un día de vacaciones para ir a ver si un ciudadano noruego pasaba por allíSeñor Bolardo escribió:Aaaahhh... no haberlo perdido.
DarthMercury escribió:Ladylog escribió:¿E-book me dice usted? ¿Eso qué es?DarthMercury escribió:Ladylog escribió:O haberlo perdido a horas decentes, o no tengas un trabajo... o pídete un día de vacaciones para ir a ver si un ciudadano noruego pasaba por allíSeñor Bolardo escribió:Aaaahhh... no haberlo perdido.
Rizzy- Mensajes : 41516
Los libros de biblioteca solo sirven para que te piten al entrar en un Zara.
No os digo más, mi padre de 71 años, en relación con el guasap: "hija, mira que eres carca".
Ladylog escribió:No os digo más, mi padre de 71 años, en relación con el guasap: "hija, mira que eres carca".
En mi nuevo puesto laboral tengo que tocar ordenadores.
Contraseña: Laestrelladelamuerte.
Esto me está superando.
Esto me está superando.
javi clemente- Mensajes : 121999
Señor Bolardo escribió:Los libros de biblioteca solo sirven para que te piten al entrar en un Zara.
A mi me pitó una vez una caja de condones que llevaba en la mochila
Mochila registrada por elttío de la biblioteca #embarrassingmoment
icarus- Mensajes : 17142
He leído esto que ha colgado la agente de Halo en Facebook, supongo que será real, y me he quedado chafado; ¿cómo puede ocurrir algo así?
Es sobre una chavala de un pueblo de Gipuzkoa que se suicidó la semana pasada. Hija única de madre soltera, encima.
Es sobre una chavala de un pueblo de Gipuzkoa que se suicidó la semana pasada. Hija única de madre soltera, encima.
Si, todo arranca hace cuatro años en Haurtzaro. xxxx, es una buena estudiante, con grandes dotes para el deporte. El aspecto de la niña es tímida y un poco introvertida pero cuando se hace conocer es muy amable, leal y fiel.
Pertenece a una familia acomodada de Oiartzun, y alguien atisba vivir del engaño y la amenaza.
Varias amigas y un compañero, obligan en un mentó determinado a que les acompañen hasta los servicios, con algún camelo, entonces sus amigas empiezan una desenfrenada actuación grabándoles con sus respectivos móviles, y se ve al chico y a xxxx, está obligada por sus amigas a hacerle una felacion completa, tragando incluso el semen del chico. A partir de entonces con la amenaza de que si contaba algo en casa o en la Ikastola, teniendo en cuenta, que su madre esta de cuidadora en la jangela, seria peor para ella. Pasan los meses, la niña paga s sus acosadores un dinero para que no sepan lo que paso en la Ikastola. La niña se vuelve taciturna, gris, pésima estudiante, arisca y empieza a no ir a la Ikastola. Los acosadores se delatan ellos mismos, al contarle a un crío lo que paso y este se lo cuenta a sus padres. Los padres del chico lo cuentan a su madre y esta a la Ikastola. Sorpresa, sorpresa!!!
La Ilastola reúne a la niña, a sus acosadores, a los padres respectivos y después de escuchar el relato y ver las imágenes grabadas, gracias a la Ley del Menor, la Ikastola Haurtzaro, resuelve que xxxx, abandone el centro y vaya a un centro en Donosti. Los acosadores, de toditas y sus padres, sobre todo el del chico, lo califica de chiquillada.
No le dan mas importancia, cosa de adolescentes.
A partir de esta etapa, problemas y mas problemas pasa xxxx, medicada, ojeras, triste, nerviosa, estudiante irregular. De repente, empieza haber problemas en Donosti, pintadas en Haurtzaro, Donosti, nuestros acosadores querían dinero y como no recibieron sus dirus, pasaron la grabación, teléfono fijo y movil de la niña, empezaron llamadas, burlas, risas, amenazas y otras lindezas. Así que, termino en Educación el caso, la chica trasladada a la Ikastola ORERETA, los acosadores, como tonterías de adolescentes, silencio administrativo respuesta oficial, en Euskadi y en las Ikastolas no ocurre como en el resto de colegios de España. No existe bulling.
En ORERETA ocurre lo mismo, pintadas, amenazas, cuchicheos, y mas mierda contra xxxx.
Al final tras cuatro años de tortura, sin castigo a los culpables, con padres motivando a monstruos y riéndoles las gracias, con varios casos más de Bulling en Haurtzaro, con silencio oficial por parte de educación, con una buena estudiante termino medicada y con ingresos en psiquiatricos, y al final del todo, con una joven de 15 años desesperada, torturada, menospreciada, vejada, humillada termina su vida, paradojas de la vida, un 5 de Octubre, Kilometroak, fiesta de las Ikastolas.
loaded- Mensajes : 46000
si que es triste si, el bullying ha existido toda la vida, lo que pasa que ahora hay mas herramientas para desarrollarlo, (redes sociales, moviles, videos..)
Eso si no puede estar peor explicado la verdad, la gente de ahora en que habla ? " en indio"?
Eso si no puede estar peor explicado la verdad, la gente de ahora en que habla ? " en indio"?
hellpatrol- Mensajes : 33107
Uf, no sé, yo veo un grado de maldad y perversión superior en todo eso de amenazar con difundir vídeos o fotos de contenido sexual. Va mucho más allá de marginar a alguien, reírse de él, putear o incluso golpear.hellpatrol escribió:si que es triste si, el bullying ha existido toda la vida, lo que pasa que ahora hay mas herramientas para desarrollarlo, (redes sociales, moviles, videos..)
Eric Sachs escribió:no exagerais un poquito con la marilo esta?
pero es eso
NO ESTA MAL.
y claro no nos olvidemos que cada vez que sale una palabra de su boca matan a 100 gatitos en algún lugar del mundo.
Del creador de a ésta (sabates) no la toco ni con un palo llega...
Mariló, simplemente, no está mal.
Txemari- Mensajes : 39571
El ordenador, junto con el inglés y mi natural don de gentes son mis herramientas de trabajo. Y sin contar las particulares, creo que uso unas ocho o nueve contraseñas. Para todo. Para iniciar sesión, para entrar como turno, en el servidor, en varias extranets, en archivos privados....me paso el puto día tecleando contraseñas, es un puto agobio...javi clemente escribió:En mi nuevo puesto laboral tengo que tocar ordenadores.
Esto me está superando.
El
Eloy- Mensajes : 85406
Claro, ahora es mas facil desarrollar esa maldad, hay mas formas, mas mediosLadylog escribió:Uf, no sé, yo veo un grado de maldad y perversión superior en todo eso de amenazar con difundir vídeos o fotos de contenido sexual. Va mucho más allá de marginar a alguien, reírse de él, putear o incluso golpear.hellpatrol escribió:si que es triste si, el bullying ha existido toda la vida, lo que pasa que ahora hay mas herramientas para desarrollarlo, (redes sociales, moviles, videos..)
loaded escribió:He leído esto que ha colgado la agente de Halo en Facebook, supongo que será real, y me he quedado chafado; ¿cómo puede ocurrir algo así?
Es sobre una chavala de un pueblo de Gipuzkoa que se suicidó la semana pasada. Hija única de madre soltera, encima.Si, todo arranca hace cuatro años en Haurtzaro. xxxx, es una buena estudiante, con grandes dotes para el deporte. El aspecto de la niña es tímida y un poco introvertida pero cuando se hace conocer es muy amable, leal y fiel.
Pertenece a una familia acomodada de Oiartzun, y alguien atisba vivir del engaño y la amenaza.
Varias amigas y un compañero, obligan en un mentó determinado a que les acompañen hasta los servicios, con algún camelo, entonces sus amigas empiezan una desenfrenada actuación grabándoles con sus respectivos móviles, y se ve al chico y a xxxx, está obligada por sus amigas a hacerle una felacion completa, tragando incluso el semen del chico. A partir de entonces con la amenaza de que si contaba algo en casa o en la Ikastola, teniendo en cuenta, que su madre esta de cuidadora en la jangela, seria peor para ella. Pasan los meses, la niña paga s sus acosadores un dinero para que no sepan lo que paso en la Ikastola. La niña se vuelve taciturna, gris, pésima estudiante, arisca y empieza a no ir a la Ikastola. Los acosadores se delatan ellos mismos, al contarle a un crío lo que paso y este se lo cuenta a sus padres. Los padres del chico lo cuentan a su madre y esta a la Ikastola. Sorpresa, sorpresa!!!
La Ilastola reúne a la niña, a sus acosadores, a los padres respectivos y después de escuchar el relato y ver las imágenes grabadas, gracias a la Ley del Menor, la Ikastola Haurtzaro, resuelve que xxxx, abandone el centro y vaya a un centro en Donosti. Los acosadores, de toditas y sus padres, sobre todo el del chico, lo califica de chiquillada.
No le dan mas importancia, cosa de adolescentes.
A partir de esta etapa, problemas y mas problemas pasa xxxx, medicada, ojeras, triste, nerviosa, estudiante irregular. De repente, empieza haber problemas en Donosti, pintadas en Haurtzaro, Donosti, nuestros acosadores querían dinero y como no recibieron sus dirus, pasaron la grabación, teléfono fijo y movil de la niña, empezaron llamadas, burlas, risas, amenazas y otras lindezas. Así que, termino en Educación el caso, la chica trasladada a la Ikastola ORERETA, los acosadores, como tonterías de adolescentes, silencio administrativo respuesta oficial, en Euskadi y en las Ikastolas no ocurre como en el resto de colegios de España. No existe bulling.
En ORERETA ocurre lo mismo, pintadas, amenazas, cuchicheos, y mas mierda contra xxxx.
Al final tras cuatro años de tortura, sin castigo a los culpables, con padres motivando a monstruos y riéndoles las gracias, con varios casos más de Bulling en Haurtzaro, con silencio oficial por parte de educación, con una buena estudiante termino medicada y con ingresos en psiquiatricos, y al final del todo, con una joven de 15 años desesperada, torturada, menospreciada, vejada, humillada termina su vida, paradojas de la vida, un 5 de Octubre, Kilometroak, fiesta de las Ikastolas.
Lo he leido esta mañana y me he quedao flipando.
Ashra- Mensajes : 20068
Y por cierto la historia de la felacion fue hace 4 años y la cria tenia 11 años!!! Madre de dios
No entiendo que los padres de ella no se liaran a hostias con todo dios.
Señor Bolardo escribió:No entiendo que los padres de ella no se liaran a hostias con todo dios.
Madre soltera, en este caso.
Ahora, por eso he escrito lo de "supongo que será real", por lo de la edad que comenta Hellpatrol y por como se dejó correr el asunto.
Pobre chavala, en todo caso.
A mí me cuesta creerlo, la verdad.
Señor Bolardo escribió:A mí me cuesta creerlo, la verdad.
joder, chavales de 11 años obligando a hacer una felacion y extorsionando???
Vivimos en un mundo enfermo pero a mi también me cuesta creer que sea cierto
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Si estas cosas pasan a una niña de 11 años, estudiante de educación primaria, no se resuelva así como esta contado.
Incluso si la niña era un poco mayor, ningún colegio dejaría que una grabación de una menor obligada a hacer actos sexuales pasa como "cosa de adolescentes" .
Hay miles de protocolos para seguir.
Estamos obligados a registrar y actuar sobre todos los incidentes por muy nimios que puedan ser.
Entonces, como se va a pasar por alto algo que es delito?
Incluso si la niña era un poco mayor, ningún colegio dejaría que una grabación de una menor obligada a hacer actos sexuales pasa como "cosa de adolescentes" .
Estamos obligados a registrar y actuar sobre todos los incidentes por muy nimios que puedan ser.
jojomojo- Mensajes : 20992
si, suena demasiado irreal.jojomojo escribió:Si estas cosas pasan a una niña de 11 años, estudiante de educación primaria, no se resuelva así como esta contado.
Katxorro- Mensajes : 37529
Suena a bulo, la verdad...
Eloy- Mensajes : 85406
que pueda ser bulo, sí
que a día de hoy niños de esa edad puedan llegar a pervertir, chantajear y más cosas, lo tengo clarinete que también
que a día de hoy niños de esa edad puedan llegar a pervertir, chantajear y más cosas, lo tengo clarinete que también
uM- Mensajes : 18467
La chavala murió. Ahora, igual se ha creado un bulo en torno a las circunstancias de su muerte.
Gracias por la visita chavales, sois lo más. Otro día me quedo, palabrita, pero tengo el día torcido de cojones.
Vodka- Mensajes : 2311
javi clemente escribió:En mi nuevo puesto laboral tengo que tocar ordenadores.
Esto me está superando.
Me parece lo más normal del mundo. Lo raro sería como en un curro anterior que los equipos tuviesen nombre de monte local. Que eres informático coño! Un poquito de frikismo.
ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:no exagerais un poquito con la marilo esta?
pero es eso
NO ESTA MAL.
Confirmamos definitivamente que Eric es de derechas.
loaded escribió:Señor Bolardo escribió:No entiendo que los padres de ella no se liaran a hostias con todo dios.
Madre soltera, en este caso.
Ahora, por eso he escrito lo de "supongo que será real", por lo de la edad que comenta Hellpatrol y por como se dejó correr el asunto.
Pobre chavala, en todo caso.
Atónito estoy. Una de las 15 palabras más buscadas en el diccionario online de la RAE es bizarro. Y mientras tanto, la gente sgue sin aclararse con el ahí, hay, ay
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Atónito estoy. Una de las 15 palabras más buscadas en el diccionario online de la RAE es bizarro. Y mientras tanto, la gente sgue sin aclararse con el ahí, hay, ay
Lo de bizarro no me extraña, se usa mal.
red_mosquito- Mensajes : 40956
a ver.freakedu escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:no exagerais un poquito con la marilo esta?
pero es eso
NO ESTA MAL.
la formula de la velocidad y el tocino por favor.
Rikileaks escribió:Atónito estoy. Una de las 15 palabras más buscadas en el diccionario online de la RAE es bizarro. Y mientras tanto, la gente sgue sin aclararse con el ahí, hay, ay
La gente que no se aclara con el ahí, hay y ay no suele usar diccionarios.
Eric Sachs escribió:a ver.freakedu escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:no exagerais un poquito con la marilo esta?
pero es eso
NO ESTA MAL.
la formula de la velocidad y el tocino por favor.
Cuanto más rápido corres, mas tocino pierdes.
Se usa mal a propósito, Mosqui. Maltratar el lenguaje por las risas es una cosa, hacerlo por vagancia es otra...
Stoneheart escribió:Se usa mal a propósito, Mosqui. Maltratar el lenguaje por las risas es una cosa, hacerlo por vagancia es otra...
Yo diría que la gente la utiliza mal sin querer y por influencia del inglés, vamos, que en realidad no saben qué significa bizarro en castellano.
red_mosquito- Mensajes : 40956
en tiempos si se sabia.red_mosquito escribió:Stoneheart escribió:Se usa mal a propósito, Mosqui. Maltratar el lenguaje por las risas es una cosa, hacerlo por vagancia es otra...
Yo diría que la gente la utiliza mal sin querer y por influencia del inglés, vamos, que en realidad no saben qué significa bizarro en castellano.
Eso sí es cierto. Muchachada Nui llega a más publico que los diccionarios...red_mosquito escribió:
Vodka escribió:Gracias por la visita chavales, sois lo más. Otro día me quedo, palabrita, pero tengo el día torcido de cojones.
Gracias a ti de nuevo.
La historia del tio este de 20 años que se hacia pasar por amigo de los peperos influyentes es cojonuda http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-17/escoltas-cni-palacios-negocios-asi-construyo-sus-enganos-el-pequeno-nicolas_252015/
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20