El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+75
Slovako
Johnny Kashmir
eskurtze
halo
el barón
Dani
DIOS
ruso
yonivigud
sonic buzzard
the beautiful loser
Blas
Fan
SAL PARADISE
celtasnake
Stoner
Pendejo
Invitado_Z
uM
hellpatrol
Rizzy
Evil
candymanray
metalbert
jackinthebox
Frusciante
Plissken
danitoledo
o'tuerto
Yomis
CocH.
nathalia
Steve Trumbo
Angus Glop
elway
Stoneheart
káiser
atila
Logan
Mikel Faulkner
Ashra
Ladylog
pinkpanther
Maniac is out
DarthMercury
Pete
bastiduxxx
Sue
Dumbie
jojomojo
El Puto Fary
salchi
Rikileaks
loaded
KILLER
red_mosquito
Rockin' Yakuza
Katxorro
rebellion
Txemari
javi clemente
Bassrock
Señor Bolardo
Vodka
icarus
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
Requexu
sapir
Sugar Bug
vyvyan
Eric Sachs
Miss Brownstone
Eloy
freakedu
79 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
icarus escribió:icarus escribió:loaded escribió:icarus escribió:Steve Trumbo escribió:a ver si adelgazas, que estás hecho un tonel
frase que me ha dicho mi madre hace un rato, cuando me la he encontrado por la calle.
le has contado la milonga de la cortisona como a nosotros?
JAJAJAJAJAAJAAAAA...
Oyes, ¿a qué hora es el partido? Está Bilbao petado de celtarras.
a las 6. Yo también he visto un porrón de galegos. Tengo una resaca de mil pares
Y por la noche la maratón. Mi suegro ha cogido mi coche para buscar a mi cuñada al aeropuerto y creo que ha tardado hora y pico en aparcar en Indautxu, cuando los sábados se encuentra sitio a la primera.
joder, qué bien redacto
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:
joder, qué bien redacto
Welcome to my world
jojomojo- Mensajes : 20992
loaded escribió:De todas formas, hoy no salgo, ayer al mediodía con el calor y el viento sur por poco muero.
Aunque como estoy de Rodríguez igual por la tarde me aburro y acabo calzándome las zapatillas.
Jojo, ahora que te veo y, a pesar de no ser materia de este tópic, ¿qué sitios me recomendarías del norte de Inglaterra para ir cuatro o cinco días? Ayer estuvimos barajando la posibilidad de ir por allí. Una de la ikastola que conozco es fan de Leeds, pero no sé yo.
Leeds esta bien. Ciudad típica Inglesa.
Y como Inglaterra es pequeña, usándolo como base llegas a muchos sitios interesantes.
Lo mejor que tiene es la proximidad a los Yorkshire Moors.
También desde allí estáis cerca al Lake District .
Y Leeds esta a una hora y pico de autopista de Liverpool....(merece visita!) y Manchester (enorme)
La costa Noreste también tiene su cosa. A hora y pico de Leeds estáis en Newcastle y podéis ver la costa, Northumberland, Lindisfarne, Hadrian´s wall etc.
Un colega tenía una teoría fílmica: peli donde sale el muro de Adriano, peli que es una mierda.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
jojomojo escribió:loaded escribió:De todas formas, hoy no salgo, ayer al mediodía con el calor y el viento sur por poco muero.
Aunque como estoy de Rodríguez igual por la tarde me aburro y acabo calzándome las zapatillas.
Jojo, ahora que te veo y, a pesar de no ser materia de este tópic, ¿qué sitios me recomendarías del norte de Inglaterra para ir cuatro o cinco días? Ayer estuvimos barajando la posibilidad de ir por allí. Una de la ikastola que conozco es fan de Leeds, pero no sé yo.
Leeds esta bien. Ciudad típica Inglesa.
Y como Inglaterra es pequeña, usándolo como base llegas a muchos sitios interesantes.
Lo mejor que tiene es la proximidad a los Yorkshire Moors.
También desde allí estáis cerca al Lake District .
Y Leeds esta a una hora y pico de autopista de Liverpool....(merece visita!) y Manchester (enorme)
La costa Noreste también tiene su cosa. A hora y pico de Leeds estáis en Newcastle y podéis ver la costa, Northumberland, Lindisfarne, Hadrian´s wall etc.
Muchas gracias
loaded- Mensajes : 46000
Steve Trumbo escribió:le he hecho caso y estoy empezando a cuidarme.
me estoy preparando unos pinchitos morunos y un poco de chorizo picante para comer.
Ay maño!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Loaded, si no te gusto escocia no se yo si el norte de Inglaterra te gustara demasiado.....
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Loaded, si no te gusto escocia no se yo si el norte de Inglaterra te gustara demasiado.....
Escocia es preciosa. Fántastica.
Hay que saber a donde ir.Lo mismo con el norte de Inglaterra.
Todo quisqui va a Londres y hay muchos sitios mas interesantes norte de Watford.
Fantástica.
Mira que mal el corrector.
Mira que mal el corrector.
O al Oeste pegando con Gales.jojomojo escribió:Eric Sachs escribió:Loaded, si no te gusto escocia no se yo si el norte de Inglaterra te gustara demasiado.....
Todo quisqui va a Londres y hay muchos sitios mas interesantes norte de Watford.
Yo a lo que no le pillo el punto es a la costa sur.
Eric Sachs escribió:O al Oeste pegando con Gales.jojomojo escribió:Eric Sachs escribió:Loaded, si no te gusto escocia no se yo si el norte de Inglaterra te gustara demasiado.....
Yo a lo que no le pillo el punto es a la costa sur.
La costa sur al oeste, Cornwall y Devon.
Fabulosa.
jojomojo escribió:Eric Sachs escribió:Loaded, si no te gusto escocia no se yo si el norte de Inglaterra te gustara demasiado.....
Eric, lo había pensado. Pero se juntaron 11 grados en agosto y acabar de empezar a currar. Ahora iría concienciado y con más dinero
Jo, un amigo mío hizo la carrera en Newcastle y siempre me dice que me encantaría, por ejemplo.
loaded escribió:jojomojo escribió:Eric Sachs escribió:Loaded, si no te gusto escocia no se yo si el norte de Inglaterra te gustara demasiado.....
Eric, lo había pensado. Pero se juntaron 11 grados en agosto y acabar de empezar a currar. Ahora iría concienciado y con más dinero
Jo, un amigo mío hizo la carrera en Newcastle y siempre me dice que me encantaría, por ejemplo.
Newcastle es una ciudad muy viva. Me encanta.
Mucho ambiente.
Estudié un año ahí y conocí al maromo, a el le chiflaba Newcastle
pero si eso es fantástico!!loaded escribió:jojomojo escribió:Eric Sachs escribió:Loaded, si no te gusto escocia no se yo si el norte de Inglaterra te gustara demasiado.....
Eric Sachs escribió:pero si eso es fantástico!!loaded escribió:jojomojo escribió:Eric Sachs escribió:Loaded, si no te gusto escocia no se yo si el norte de Inglaterra te gustara demasiado.....
Para los que no tenéis sangre, sí.
A mí, en agosto más de 30 grados o me deprimo.
Newcastle upon Tyne será Inglaterra, pero para mi pasa el umbral de acentos fuertes.
Ahí sí que tengo que escuchar atentamente para entender.
Ahí sí que tengo que escuchar atentamente para entender.
bastiduxxx- Mensajes : 807
loaded escribió:icarus escribió:Steve Trumbo escribió:a ver si adelgazas, que estás hecho un tonel
frase que me ha dicho mi madre hace un rato, cuando me la he encontrado por la calle.
le has contado la milonga de la cortisona como a nosotros?
JAJAJAJAJAAJAAAAA...
Oyes, ¿a qué hora es el partido? Está Bilbao petado de celtarras.
Celtarras habían pocos, celtistas, unos cuantos.
celtasnake- Mensajes : 47584
Ayer estuve currando en la fiesta de la que os hablé de los pijos. Al final ni tan mal, muuuuuuuucho curro pero la peña bastante agradecida y simpática, pero claro, son pijos y tienen sus cosas. Una hasta me pidió la carta de vinos, yo le enseñé la botella y le dije que esa era la carta. Pero bueno, en resumen fue bastante positivo.
Resulta que también contrataron un DJ, vaya bochorno de tipo, llegó 20 minutos tarde y la música...hoy no me puedo sacar de la cabeza "...Más, te quiero y quiero más de lo que tú me das..." En fin.
Hoy me ha mandado un mensaje la tia dándome las gracias y que a todo el mundo le gusté mucho. Pues fenomenal, que vayan desfilando por el bar
Resulta que también contrataron un DJ, vaya bochorno de tipo, llegó 20 minutos tarde y la música...hoy no me puedo sacar de la cabeza "...Más, te quiero y quiero más de lo que tú me das..." En fin.
Hoy me ha mandado un mensaje la tia dándome las gracias y que a todo el mundo le gusté mucho. Pues fenomenal, que vayan desfilando por el bar
Vodka- Mensajes : 2311
Vodka escribió:Una hasta me pidió la carta de vinos, yo le enseñé la botella y le dije que esa era la carta.
Por cierto, Edinburgo es una de las ciudades más bonitas que he visto.
freakedu- Moderador
freakedu escribió:
Maniac?
Yo ni pondría sonrisa ni referencias televisivas.
De hecho he pensado poner una nota... eres subnormal, y no solo porque fumas en el ascensor.
Yo quiero pensar que los que fuman en ascensores es que ni se enteran. Salen con el piti encendido, y se olvidan de ello.
La mayoría de las ganas de matar que te entran a lo largo del día suelen ser motivadas porque a la gente se le olvida que vive en sociedad.
O no se le olvida y le suda la polla. En ese caso es menester matar.
La mayoría de las ganas de matar que te entran a lo largo del día suelen ser motivadas porque a la gente se le olvida que vive en sociedad.
De hecho me cago en la puta... lo voy a sacar en el videoclip nuevo que estamos grabando... voy a poner a uno fumando y le van a hacer la de James Cagney
- Spoiler:
- http://33.media.tumblr.com/687015058ed1654368ac3bbe1df32fee/tumblr_n7e3glc8cb1qcay1ao1_500.gif
Señor Bolardo escribió:Yo quiero pensar que los que fuman en ascensores es que ni se enteran. Salen con el piti encendido, y se olvidan de ello.
habrá de todo, pero me inclino más a pensar en subnormalidad a secas. Como los que van a entrar en algún establecimiento, pegan la última calada y echan el humazo dentro del sitio en cuestión
icarus- Mensajes : 17142
El presidente de la comunidad del edificio de mi ex era una puta rata que se dedicaba a poner normativas y a tocarle las pelotas a todo el mundo. Un tipo de esos recalcitrantes. Bien, vivía en un séptimo. Fumaba ducados. Siempre bajaba en el ascensor fumando. Y mi ex era asmática y vivía en la puerta de enfrente. Nunca se lo expliqué porque ella no quería y considere que había de respetar su decisión. Pero me hubiera quedado a gusto de cojones.
Hostia que puta mierda de horario.
Entro a las 9.30, pero tengo el cuerpo tan acostumbrado que a las 6 ya estaba despierto.
Como a la 1, engancho a las 2 y cuarto y del tirón hasta las 7 menos cuarto.
Entro a las 9.30, pero tengo el cuerpo tan acostumbrado que a las 6 ya estaba despierto.
Como a la 1, engancho a las 2 y cuarto y del tirón hasta las 7 menos cuarto.
javi clemente- Mensajes : 121999
El libro que había perdido en Atocha estaba en objetos perdidos, para mi asombro.
Cuando le transmití al señor del mostrador mi sorpresa me dijo "ah, pero eso es porque está en otro idioma y no lo habrán entendido sino ya te podías haber olvidado".
Cuando le transmití al señor del mostrador mi sorpresa me dijo "ah, pero eso es porque está en otro idioma y no lo habrán entendido sino ya te podías haber olvidado".
Ladylog- Mensajes : 24497
Joder, yo me imaginaba objetos perdidos de atocha con dos bolis sin tinta, un rollo de papel higiénico a medio usar y un par de biografias de calvo sotelo
Por cierto, a la mujer de un amigo la echaron de ferrocarriles de la generalitat por afanar de objetos perdidos. Y lo sentí y mucho por mi amigo pero muy bien echada que estuvo.
Por cierto, a la mujer de un amigo la echaron de ferrocarriles de la generalitat por afanar de objetos perdidos. Y lo sentí y mucho por mi amigo pero muy bien echada que estuvo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Y con una patada el culo, espero, además. Para poca gente honrada que queda que lleve algo a objetos perdidos, que alguien se aproveche doblemente, del que lo pierde y del que lo entrega, es de persona asquerosísima.Godofredo escribió:Joder, yo me imaginaba objetos perdidos de atocha con dos bolis sin tinta, un rollo de papel higiénico a medio usar y un par de biografias de calvo sotelo
Ladylog escribió:Y con una patada el culo, espero, además. Para poca gente honrada que queda que lleve algo a objetos perdidos, que alguien se aproveche doblemente, del que lo pierde y del que lo entrega, es de persona asquerosísima.Godofredo escribió:Joder, yo me imaginaba objetos perdidos de atocha con dos bolis sin tinta, un rollo de papel higiénico a medio usar y un par de biografias de calvo sotelo
Eso hay que solucionarlo a lo yanki. Cada cierto tiempo, subastas
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Ladylog escribió:Y con una patada el culo, espero, además. Para poca gente honrada que queda que lleve algo a objetos perdidos, que alguien se aproveche doblemente, del que lo pierde y del que lo entrega, es de persona asquerosísima.Godofredo escribió:Joder, yo me imaginaba objetos perdidos de atocha con dos bolis sin tinta, un rollo de papel higiénico a medio usar y un par de biografias de calvo sotelo
Sólo que aquí se enterarían de las subastas cuatro listos.
javi clemente- Mensajes : 121999
Pero si se hace y ha salido en prensa:javi clemente escribió:Rikileaks escribió:Ladylog escribió:Y con una patada el culo, espero, además. Para poca gente honrada que queda que lleve algo a objetos perdidos, que alguien se aproveche doblemente, del que lo pierde y del que lo entrega, es de persona asquerosísima.Godofredo escribió:Joder, yo me imaginaba objetos perdidos de atocha con dos bolis sin tinta, un rollo de papel higiénico a medio usar y un par de biografias de calvo sotelo
Sólo que aquí se enterarían de las subastas cuatro listos.
http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20140929/54415553068/el-ayuntamiento-de-madrid-subastara-hasta-noviembre-3-437-objetos-perdidos.html
Lo de objetos perdidos daría para topic propio. Tengo una amiga que estuvo un tiempo trabajando en el Liceu y me dijo que se había encontrado de todo. De todo. Lo más bizarro, un ojo de cristal.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Lo de objetos perdidos daría para topic propio. Tengo una amiga que estuvo un tiempo trabajando en el Liceu y me dijo que se había encontrado de todo. De todo. Lo más bizarro, un ojo de cristal.
Sabía que lo de que las entradas del Liceu que cuestan un ojo de la cara era una hipérbole
Ladylog escribió:El libro que había perdido en Atocha estaba en objetos perdidos, para mi asombro.
¡Bien! Estas cosas reconcilian a una con el mundo.
Vodka- Mensajes : 2311
jackinthebox escribió:Lo de objetos perdidos daría para topic propio. Tengo una amiga que estuvo un tiempo trabajando en el Liceu y me dijo que se había encontrado de todo. De todo. Lo más bizarro, un ojo de cristal.
Ábrelo.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:jackinthebox escribió:Lo de objetos perdidos daría para topic propio. Tengo una amiga que estuvo un tiempo trabajando en el Liceu y me dijo que se había encontrado de todo. De todo. Lo más bizarro, un ojo de cristal.
Ábrelo.
Promete mucho.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Miss Brownstone escribió:jackinthebox escribió:Lo de objetos perdidos daría para topic propio. Tengo una amiga que estuvo un tiempo trabajando en el Liceu y me dijo que se había encontrado de todo. De todo. Lo más bizarro, un ojo de cristal.
Ábrelo.
Pensaba que era este!
https://www.foroazkenarock.com/t47367-el-nuevo-disco-de-u2-songs-of-inocence-gratis-en-el-itunes-te-cagas
Sugar Bug escribió:Miss Brownstone escribió:jackinthebox escribió:Lo de objetos perdidos daría para topic propio. Tengo una amiga que estuvo un tiempo trabajando en el Liceu y me dijo que se había encontrado de todo. De todo. Lo más bizarro, un ojo de cristal.
Ábrelo.
Pensaba que era este!
https://www.foroazkenarock.com/t47367-el-nuevo-disco-de-u2-songs-of-inocence-gratis-en-el-itunes-te-cagas
Te cagas.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Hoy he conocido a una chica que se llama de apellido... Bastardo.
Me salen 7 Bastardos en la base de datos del hotel.Maniac escribió:Hoy he conocido a una chica que se llama de apellido... Bastardo.
No debe ser tan infrecuente.
Eric Sachs escribió:Me salen 7 Bastardos en la base de datos del hotel.Maniac escribió:Hoy he conocido a una chica que se llama de apellido... Bastardo.
No debe ser tan infrecuente.
Frusciante- Mensajes : 85085
A la gente se le va la mano
http://www.lavanguardia.com/vida/20141021/54418144485/renee-zellweger-reaparece-en-publico-y-provoca-revuelo-por-su-rostro-cambiado.html
http://www.lavanguardia.com/vida/20141021/54418144485/renee-zellweger-reaparece-en-publico-y-provoca-revuelo-por-su-rostro-cambiado.html
bah no veo nada raro.
no es ocmo lo de tori amos o lo de lara flynn boyle.
no es ocmo lo de tori amos o lo de lara flynn boyle.
Stoner escribió:A la gente se le va la mano
Alves se puso dos tiras de velcro en las orejas y no pasó nada
Frusciante- Mensajes : 85085
Eric Sachs escribió:bah no veo nada raro.
Pues yo creo que ha ido a hacerse la cirujía a la misma clínica que estos otros...
http://www.eltiempo.com/Multimedia/galeria_fotos/justicia/GALERIAFOTOS-WEB-PLANTILLA_GALERIA_FOTOS-12786755.html
Godofredo- Mensajes : 145725
sale un anuncio que no deja ver nada.Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:bah no veo nada raro.
Pues yo creo que ha ido a hacerse la cirujía a la misma clínica que estos otros...
http://www.eltiempo.com/Multimedia/galeria_fotos/justicia/GALERIAFOTOS-WEB-PLANTILLA_GALERIA_FOTOS-12786755.html
Stoner escribió:A la gente se le va la mano
Tiene un inquietante parecido a la hija retarded del campechano.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20