El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+75
Slovako
Johnny Kashmir
eskurtze
halo
el barón
Dani
DIOS
ruso
yonivigud
sonic buzzard
the beautiful loser
Blas
Fan
SAL PARADISE
celtasnake
Stoner
Pendejo
Invitado_Z
uM
hellpatrol
Rizzy
Evil
candymanray
metalbert
jackinthebox
Frusciante
Plissken
danitoledo
o'tuerto
Yomis
CocH.
nathalia
Steve Trumbo
Angus Glop
elway
Stoneheart
káiser
atila
Logan
Mikel Faulkner
Ashra
Ladylog
pinkpanther
Maniac is out
DarthMercury
Pete
bastiduxxx
Sue
Dumbie
jojomojo
El Puto Fary
salchi
Rikileaks
loaded
KILLER
red_mosquito
Rockin' Yakuza
Katxorro
rebellion
Txemari
javi clemente
Bassrock
Señor Bolardo
Vodka
icarus
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
Requexu
sapir
Sugar Bug
vyvyan
Eric Sachs
Miss Brownstone
Eloy
freakedu
79 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
salchi escribió:La mayonesa lo situaría yo en el TOP 10 de inventos del hombre.
Santa salsa.
(true story) Una vez me preguntaron en los USA si en España conocíamos la maynesa. Mi respuesta: si la inventamos nosotros, joder.
Vale que me tomé alguna licencia con esa aseveración, pero es que ya me los imaginaba pensando que en España comíamos tacos con chimichanga o algo así. Les conté lo de los gabachos en Mahón, y tal.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:salchi escribió:La mayonesa lo situaría yo en el TOP 10 de inventos del hombre.
Santa salsa.
(true story) Una vez me preguntaron en los USA si en España conocíamos la maynesa. Mi respuesta: si la inventamos nosotros, joder.
Vale que me tomé alguna licencia con esa aseveración, pero es que ya me los imaginaba pensando que en España comíamos tacos con chimichanga o algo así. Les conté lo de los gabachos en Mahón, y tal.
Me encantan tus historias (sean ciertas o inventadas)
salchi- Mensajes : 7582
Señor Bolardo escribió:Una vez intenté hacer alioli "de verdad". Ajo, aceite y mucha paciencia al mortero.
Su puta madre. Ahí no se acercaba un vampiro en 2 km a la redonda. Luego me enteré de que hace falta algo para emulsionar. Huevo, leche...
Hereje!!!!!
El allioli es ajo y aceite. Y un polsim de sal para picar el ajo y que no resbale. Y que es lo que pica.
Huevo y/o leche es mal. MUY MAL!
Sugar Bug escribió:Señor Bolardo escribió:Una vez intenté hacer alioli "de verdad". Ajo, aceite y mucha paciencia al mortero.
Su puta madre. Ahí no se acercaba un vampiro en 2 km a la redonda. Luego me enteré de que hace falta algo para emulsionar. Huevo, leche...
Hereje!!!!!
El allioli es ajo y aceite. Y un polsim de sal para picar el ajo y que no resbale. Y que es lo que pica.
This is ma suga'
#trollingtothemax
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
En un bar true de la güerta del segura a un colega, que no es gay pero ligeramente amanerado, se le ocurrió decirle a un camarero...
-¿a mis montaditos de lomo les puedes poner un poquito de ajonesa?
-¿ajonesa? Eso te lo haces en tu casa. (Mientras seguia andando hacía la cocina... )
-¿a mis montaditos de lomo les puedes poner un poquito de ajonesa?
-¿ajonesa? Eso te lo haces en tu casa. (Mientras seguia andando hacía la cocina... )
Rockin' Yakuza escribió:Sugar Bug escribió:Señor Bolardo escribió:Una vez intenté hacer alioli "de verdad". Ajo, aceite y mucha paciencia al mortero.
Hereje!!!!!
This is ma suga'
#trollingtothemax
R.Y
Y además es cierto.
Tu en mi casa o en casas de bien intentas hacer ajilimójili de ese y presentarlo como allioli y te echan. Hasta de la familia!
Así perdí yo una novia.
Que sí hombre pero tanto como muy mal!, quita bicho bicho, ahí viene el ébola... tampocoSugar Bug escribió:Rockin' Yakuza escribió:Sugar Bug escribió:Señor Bolardo escribió:Una vez intenté hacer alioli "de verdad". Ajo, aceite y mucha paciencia al mortero.
Hereje!!!!!
This is ma suga'
#trollingtothemax
R.Y
Y además es cierto.
Tu en mi casa o en casas de bien intentas hacer ajilimójili de ese y presentarlo como allioli y te echan. Hasta de la familia!
Así perdí yo una novia.
Hay gente a la que no le gusta muy fuerte y una yema de huevo para "rebajarlo" debería ser admisible por los puristas, leñe.
(Con leche nunca he visto hacerlo ni lo imagino)
R.Y
Rotring, no.
Y menos los puristas. Fíjate si los catalanes pueden llegar a ser puristas en esto que te ponen la receta en el nombre. Allioli. Pa amb tomaquet. Pa amb vi i sucre. Escalivada...
Y menos los puristas. Fíjate si los catalanes pueden llegar a ser puristas en esto que te ponen la receta en el nombre. Allioli. Pa amb tomaquet. Pa amb vi i sucre. Escalivada...
Y si te gusta más flojo, menos sal o menos ajo.
Señor Bolardo escribió:Hombre, la mayonesa para acompañar algo caliente, ni tan mal. Pero calentarla...
No sabía ni que se pudiera hacer. Que fuera sano, quicir.
En el bar de al lado del curro no te calientan los pintxos si llevan mayo.
freakedu escribió:Señor Bolardo escribió:Hombre, la mayonesa para acompañar algo caliente, ni tan mal. Pero calentarla...
No sabía ni que se pudiera hacer. Que fuera sano, quicir.
En el bar de al lado del curro no te calientan los pintxos si llevan mayo.
Pero ahora quote lo pienso los champiñones con alioli (alioli de mayonesa con ajo triturado y perejil fresco picado) se hacen en el horno y quedan de muerte.
Yo ahora me doy cuenta también de que el alioli caliente en el bocata de calamares lo tolero muy bien.
Qué coño, me pirro!
R.Y
Qué coño, me pirro!
R.Y
mayonesa.
No me gusta.
Salvo en ensaladilla rusa.
Y ali oli........exclusivamente con patatas FRITAS y poca cantidad.
si son concidas no me gusta, si es con cualquier otra cosa tampoco.
Ademas no la puedo comer.
Asi que.
Nada.
Picantes.
No me gusta.
Salvo en ensaladilla rusa.
Y ali oli........exclusivamente con patatas FRITAS y poca cantidad.
si son concidas no me gusta, si es con cualquier otra cosa tampoco.
Ademas no la puedo comer.
Asi que.
Nada.
Picantes.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
¿os gustan las salsas blancuzcas calentorras? vosotros sabréis...
Maniac escribió:¿os gustan las salsas blancuzcas calentorras? vosotros sabréis... Laughing Laughing
Y espesas
Rikileaks- Mensajes : 82821
¿Con qué te comes tú los canelones? ¿Con nocilla?Maniac escribió:¿os gustan las salsas blancuzcas calentorras? vosotros sabréis...
Stoneheart- Mensajes : 46096
pasta y carne sin queso ni salsas blancuzcas y calentorras.Stoneheart escribió:¿Con qué te comes tú los canelones? ¿Con nocilla?Maniac escribió:¿os gustan las salsas blancuzcas calentorras? vosotros sabréis...
Eric Sachs- Mensajes : 70467
hacia mucho tiempo que no sufria una resaca asi en el curro.
Menos mal que me los estoy tocando a doble mano, que sino, feneceria.
Menos mal que me los estoy tocando a doble mano, que sino, feneceria.
vyvyan- Mensajes : 26211
Y de postre, esto:Eric Sachs escribió:
pasta y carne sin queso ni salsas blancuzcas y calentorras.
Por cierto, Vyvyan, grandioso avatar y grandioso nick.
Stoneheart escribió:Y de postre, esto:Eric Sachs escribió:
pasta y carne sin queso ni salsas blancuzcas y calentorras.
Por cierto, Vyvyan, grandioso avatar y grandioso nick.
Grandes eran ellos, yo solo me acordé y le usurpé la identidad a mi personaje preferido.
Tremendos los Gazteak!!! (the young ones)......
vyvyan- Mensajes : 26211
Stoneheart escribió:¿Con qué te comes tú los canelones? ¿Con nocilla?Maniac escribió:¿os gustan las salsas blancuzcas calentorras? vosotros sabréis...
Pero yo soy gay, no tengo problema con un troncho de carne caliente chorreando liquido viscoso blancuzco introduciendose en mi boca .
Vaya panda de superputas.
Hablando en sirio, una alternativa para la típica merluza al horno con patatas y cebolla es hacerla con mayonesa, solo mayonesa, y queda que te cagas.
Hablando en sirio, una alternativa para la típica merluza al horno con patatas y cebolla es hacerla con mayonesa, solo mayonesa, y queda que te cagas.
Godofredo- Mensajes : 145725
vale.. no soy gay... y no me como los canelones con nocilla...
- Spoiler:
Hoy he visto a mis vecinas lesbianas morreándose como si se acabase el mundo.
Llevo todo el día con esa imagen en la cabeza.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Hoy he visto a mis vecinas lesbianas morreándose como si se acabase el mundo.
Menos imágenes mentales y más fotos, clemenza.
Que te va a pasar como zarpas, que es un forero desacreditado del todo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Menos imágenes mentales y más fotos, clemenza.
Es que eso es ilegal, joder
javi clemente escribió:Godofredo escribió:Menos imágenes mentales y más fotos, clemenza.
Es que eso es ilegal, joder
No creo. Una vez vi una foto y un video de unas chicas morreandose en internet
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Hoy he visto a mis vecinas lesbianas morreándose como si se acabase el mundo.
vyvyan escribió:
Grandes eran ellos, yo solo me acordé y le usurpé la identidad a mi personaje preferido.
Tremendos los Gazteak!!! (the young ones)......
Aunque yo siempre he sido más de Neil y sus lentejas.
Estoy viendo Tito Yayo en el Boing con mi hijo. Ni en mis peores viajes de tripis hubiese imaginado yo algo asi. Y lo mejor de todo es que él dice que le gusta.
Dani- Mensajes : 44198
Yo solo quiero constatar el pedo que llevo y que Ramble Tamble es el mejor tema de la historia.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Dani. escribió:Estoy viendo Tito Yayo en el Boing con mi hijo. Ni en mis peores viajes de tripis hubiese imaginado yo algo asi. Y lo mejor de todo es que él dice que le gusta.
Mi colega el que curra en Mediaset me dijo que iba a buscar al que compra los contenidos infantiles, porque una de dos: o se ha escapado de Cotolengo o se pone de dragones naranjas hasta las cejas.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Entonces es que no habéis visto "Dr. Slump", serie japonesa, lisérgica a more no can, que lo petaba en tierras catalanas a finales de los 80. Ni Syd Barret, hoygan.Angus Glop escribió:Dani. escribió:Estoy viendo Tito Yayo en el Boing con mi hijo. Ni en mis peores viajes de tripis hubiese imaginado yo algo asi. Y lo mejor de todo es que él dice que le gusta.
Mi colega el que curra en Mediaset me dijo que iba a buscar al que compra los contenidos infantiles, porque una de dos: o se ha escapado de Cotolengo o se pone de dragones naranjas hasta las cejas.
A mí es que ya me van estas animaladas, pero un día vi un capítulo de Hora de Aventuras estando sola en casa y me entró un mal rollo del quince. Me imagino que el resto de la serie era otra cosa, pero lo primero que pensé fue "esto no es para críos".
Stoneheart escribió:Entonces es que no habéis visto "Dr. Slump", serie japonesa, lisérgica a more no can, que lo petaba en tierras catalanas a finales de los 80. Ni Syd Barret, hoygan.Angus Glop escribió:Dani. escribió:Estoy viendo Tito Yayo en el Boing con mi hijo. Ni en mis peores viajes de tripis hubiese imaginado yo algo asi. Y lo mejor de todo es que él dice que le gusta.
A mí es que ya me van estas animaladas, pero un día vi un capítulo de Hora de Aventuras estando sola en casa y me entró un mal rollo del quince. Me imagino que el resto de la serie era otra cosa, pero lo primero que pensé fue "esto no es para críos".
No, no es para críos.
Yo me lo paso bomba.
También me lo pasaba bomba con Arale, pero en valenciano.
Sí, sí, yo también, lo que pasa es que ese capítulo... No sé cómo es un mal viaje (ni uno bueno tampoco), pero debe ser algo así.javi clemente escribió:
No, no es para críos.
Yo me lo paso bomba.
Arale es irrepetible. A veces pienso en lo aburridas que debieron ser las infancias de los que nunca la vieron. Aunque también pienso en cómo hemos salido los que la vimos...
Stoneheart escribió:Sí, sí, yo también, lo que pasa es que ese capítulo... No sé cómo es un mal viaje (ni uno bueno tampoco), pero debe ser algo así.javi clemente escribió:
No, no es para críos.
Yo me lo paso bomba.
Arale es irrepetible. A veces pienso en lo aburridas que debieron ser las infancias de los que nunca la vieron. Aunque también pienso en cómo hemos salido los que la vimos...
Hemos salido bien.
Mi hijo ve ahora unos guerreros que luchan contra el mal en un campo de fútbol galáctico.
No tiene ni pies ni cabeza, no entiendo nada.
Habéis visto algún episodio de "Hora de Aventuras? Dibujo feísta y tramas lisérgicas y repletas de humor absurdo. Brutal. Otra que tal baila es "El asombroso mundo de Gumball", con estructura de sitcom pero centrada en una familia disfuncional to the max... El protagonista es un gato preadolescente cuyo hermano es un pez mutante (una larga historia sobre los efectos de la radiación en una mascota), madre aparentemente centrada pero a la que le dan frecuentes ataques de ira y el padre que es un loser absoluto. Impagable.
Logan- Mensajes : 18352
Viejo Logan escribió:Habéis visto algún episodio de "Hora de Aventuras? Dibujo feísta y tramas lisérgicas y repletas de humor absurdo. Brutal. Otra que tal baila es "El asombroso mundo de Gumball", con estructura de sitcom pero centrada en una familia disfuncional to the max... El protagonista es un gato preadolescente cuyo hermano es un pez mutante (una larga historia sobre los efectos de la radiación en una mascota), madre aparentemente centrada pero a la que le dan frecuentes ataques de ira y el padre que es un loser absoluto. Impagable.
Pinta maravilloso.
Me encanta Hora de Aventuras.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
He visto algún episodio con mi hijo y de verdad que a veces no doy crédito, es una serie bastante irreverente y destroyer. Y pensar que nosotros crecimos con la "Abeja Maya" y similares, menuda diferencia.javi clemente escribió:Viejo Logan escribió:Habéis visto algún episodio de "Hora de Aventuras? Dibujo feísta y tramas lisérgicas y repletas de humor absurdo. Brutal. Otra que tal baila es "El asombroso mundo de Gumball", con estructura de sitcom pero centrada en una familia disfuncional to the max... El protagonista es un gato preadolescente cuyo hermano es un pez mutante (una larga historia sobre los efectos de la radiación en una mascota), madre aparentemente centrada pero a la que le dan frecuentes ataques de ira y el padre que es un loser absoluto. Impagable.
Pinta maravilloso.
Logan- Mensajes : 18352
Claro, porque lo del cuervo que pasa gritando "soc un corb, soc un corb" y que Senbei no consiga vee a la Yamamuki en pelotas ni siquiera después de casadon tiene mucho.javi clemente escribió:
Hemos salido bien.
Mi hijo ve ahora unos guerreros que luchan contra el mal en un campo de fútbol galáctico.
Lo que dice Logan pinta de miedo, desde luego...
En el fnac venden la boñiga rosa de Dr.Slump tamaño xxl. Eso sí, vale 40 €. Un trozo de espuma con forma de boñiga sonriente 40 €.
Pero mola.
Pero mola.
Slovako- Mensajes : 27599
Stoneheart escribió:Claro, porque lo del cuervo que pasa gritando "soc un corb, soc un corb" y que Senbei no consiga vee a la Yamamuki en pelotas ni siquiera después de casadon tiene mucho.javi clemente escribió:
Hemos salido bien.
SUPRUNAMAN!
metalbert- Mensajes : 47445
Slovako escribió:En el fnac venden la boñiga rosa de Dr.Slump tamaño xxl. Eso sí, vale 40 €. Un trozo de espuma con forma de boñiga sonriente 40 €.
Pero mola.
Yo tengo una cajita que me pillé en Japón de la caquica.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Mis ahora que te veo por aquí, a ver si cuelgas otra playlist de vermú torero que los sábados y domingos estoy huérfano mientras preparo la comida y me bebo mis cervezas.
Angus Glop- Mensajes : 24050
metalbert escribió:Stoneheart escribió:Claro, porque lo del cuervo que pasa gritando "soc un corb, soc un corb" y que Senbei no consiga vee a la Yamamuki en pelotas ni siquiera después de casadon tiene mucho.javi clemente escribió:
Hemos salido bien.
SUPRUNAMAN!
Mítico, y sus enfrentamientos con Tarzán eran descojonantes.
Dani- Mensajes : 44198
Godofredo escribió:Menos imágenes mentales y más fotos, clemenza.
Tanto móvil con pedazo cámara para esto...
Txemari- Mensajes : 39571
Miss Brownstone escribió:Me encanta Hora de Aventuras.
Ahí hay kilos de metanfetamina.
Txemari- Mensajes : 39571
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20