GOMORRA (La serie)
+54
eskoriez
Humpty Dumpty
Jabs
hellpatrol
troski
soulcity
Berzosa2000
Kako
Breath
MrBungle
marioxavo
uM
coolfurillo
ed
lacan
Tuckelberry
katz
GuillermoFragile
Rubiakah
almorvi
torosentado
Nomeko7
Stoner
Joseba
Musho
Ciclóncósmico
red_mosquito
kerrang
bitx
Clairvoyant
morley
Woody
Jurek
Kirchhoff
bigsubi
Hank
Poison Ivy
Floyd
Heisenberg
Sean
el barón
KILLER
E.Corleone
Muzak
helterstalker
Unsein16
carajillo
loaded
Starsailor
jackinthebox
Jace 2.0
Sue
Rikileaks
Perimaggot
58 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: GOMORRA (La serie)
Este viernes se estrena el nuevo largometraje de Sollima, el responsable de esta serie y de Romanzo Criminale.
Sean- Mensajes : 30035
La peli no me gustó mucho. La primera temporada que es la que he visto está bien pero me quedo con Roma Criminal sin dudarlo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Gomorra en español in da jaus
bitx- Mensajes : 6780
el libro está fenómeno, pero empecé a ver la serie cuando se emitía por la tele y no me gustó nada..
cuando decís qe mejora y la segunda temporada está buenísima, el guión ya va por libre o sigue siendo fiel a la publicación original?
cuando decís qe mejora y la segunda temporada está buenísima, el guión ya va por libre o sigue siendo fiel a la publicación original?
kerrang- Mensajes : 250
Sí, tercera y cuarta.bitx escribió:¿habrá tercera?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Lo peor de la segunda es que se les va un poco de las manos el tema del realismo(o esa es la impresión que me da sin conocer el hampa napolitano). La primera temporada es algo más contenida.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Hace meses empecé a verla y me dio la impresión de serie telecinquera. Como El Principe pero a la italiana en cuanto a producción e historias, no logré creerme a los personajes, en especial al capo mayor.. me resultó muy peliculero todo.
Vi 4 o 5 capítulos, ¿merece la pena que siga?. No me disgustó del todo porque me gusta el tema mafioso.
Vi 4 o 5 capítulos, ¿merece la pena que siga?. No me disgustó del todo porque me gusta el tema mafioso.
Musho- Mensajes : 6531
Recién finiquitada.
Mis respetos, Don Savastano.
Mis respetos, Don Savastano.
Joseba- Mensajes : 71963
Si te va el rollo mafias no te la puedes perder
Woody- Mensajes : 45234
Raro que no hayas sacado el parecido entre Ciro y Guardiola
El entrenador del Napolés se echa un aire con Savastano
Nomeko7- Mensajes : 38199
Woody101 escribió:Raro que no hayas sacado el parecido entre Ciro y Guardiola
si, lo he pensado
Estoy con la segunda. ¿Nápoles es así de verdad o está grabada en una zona deprimida? Porque son todo barrios y edificios de mierda.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Estoy con la segunda. ¿Nápoles es así de verdad o está grabada en una zona deprimida? Porque son todo barrios y edificios de mierda.
Es lo que he pensado yo, y es tan salvaje todo, todo el mundo está así de la azotea.
Tienen el gatillo tan suelto?
Porque tela
Es difícil discernir hasta qué punto la serie es realista sin conocer el terreno pero desde luego que tiene su base real y el polígono donde se grabó(al menos la primera temporada, creo que la segunda no les dieron permiso por la mala imagen que proyecta de Nápoles) es de los más peligrosos del mundo. Buscad en Google "La Scampia" o "Secondigliano" y un rápido vistazo a las noticias relacionadas os aclarará el panorama.
Serie terminada.
Me voy a Nápoles en junio.
Hasta siempre
La primera temporada me parece acojonante. Un imprescindible en el campo mafioso
Me voy a Nápoles en junio.
Hasta siempre
La primera temporada me parece acojonante. Un imprescindible en el campo mafioso
torosentado- Mensajes : 531
Hoy he leido una entrevista a Saviano en El Pais y me he acordado de la serie. Venia a preguntar por la segunda temporada. Tan floja es?Stoner escribió:la segunda temporada en mucho más floja que la primera, pero mucho
almorvi- Mensajes : 15832
Y que falla? Porque la primera termina bastante arriba.Stoner escribió:pues comparada con la primera bastante
almorvi- Mensajes : 15832
pues que pierde mucho interés, las tramas son mucho más bluf... y al final acaba siendo todo lo mismo, es decir, una merienda de negros. También el hijo se tralada fuera no tiene tanto protagonismo, por lo menos al principio.
No se, baja mucho
No se, baja mucho
Ni de coña, la segunda también es cojonuda, tiene momentos acojonantes:
A ver cuando empieza la tercera, creo que será este Otoño.
- Spoiler:
El asesinato de la hija de Ciro
La muerte de Savastano
Heisenberg- Mensajes : 12111
A mi tampoco me parece que baje el nivel la segunda
A primeros de noviembre. Muchas ganas.Heisenberg escribió:Ni de coña, la segunda también es cojonuda, tiene momentos acojonantes:
- Spoiler:
La muerte de Savastano
red_mosquito escribió:A primeros de noviembre. Muchas ganas.Heisenberg escribió:Ni de coña, la segunda también es cojonuda, tiene momentos acojonantes:
- Spoiler:
La muerte de Savastano
Además he visto que han confirmado que al menos habrá 4 temporadas
Para mí la segunda es algo más floja pero igualmente sigue siendo de notable, además de introducir nuevos personajes-en realidad ya estaban pero sin desarrollar- que dan muy buenos momentos(El Príncipe, O Track).
Estoy viendo la segunda temporada, me he puesto tarde, lo sé.
Me está encantando. Incluso en los capítulos en los que aparentemente no pasa nada se respira una tensión inhumana.
Y la factura de la serie es cojonuda. Además, el uso que le dan a la música mola mucho. Post-rock y rap italiano le van que ni pintado a la serie.
Me está encantando. Incluso en los capítulos en los que aparentemente no pasa nada se respira una tensión inhumana.
Y la factura de la serie es cojonuda. Además, el uso que le dan a la música mola mucho. Post-rock y rap italiano le van que ni pintado a la serie.
jackinthebox- Mensajes : 24296
La segunda es bastante peor que la primera, pero el nivel sigue siendo tan alto que merece de sobra la pena verla. Sigue siendo una de las mejores series de la actualidad. Dentro de justo un mes estrenan la tercera.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Rubiakah escribió:
La segunda es bastante peor que la primera, pero el nivel sigue siendo tan alto que merece de sobra la pena verla. Sigue siendo una de las mejores series de la actualidad. Dentro de justo un mes estrenan la tercera.
Joder, pues me pongo las pilas y empalmo con la tercera. Cojonudo!
Bueno, terminada ya la segunda temporada. Para mi al nivel de la primera, y con ganas ya de ver la tercera.
En la primera era todo un rollo más Ciro-Genna, en esta segunda como dice Ciclon se ha abierto el abanico de personajes con el Príncipe, Nano, Mulato, O Track, Chanel...
Menuda panda de hijosdeputa
Ciclóncósmico escribió:Para mí la segunda es algo más floja pero igualmente sigue siendo de notable, además de introducir nuevos personajes-en realidad ya estaban pero sin desarrollar- que dan muy buenos momentos(El Príncipe, O Track).
En la primera era todo un rollo más Ciro-Genna, en esta segunda como dice Ciclon se ha abierto el abanico de personajes con el Príncipe, Nano, Mulato, O Track, Chanel...
Menuda panda de hijosdeputa
¿Cuando vuelve? debe estar apunto, o '
bitx escribió:¿Cuando vuelve? debe estar apunto, o '
17 de Noviembre, un mes justo.
jackinthebox escribió:bitx escribió:¿Cuando vuelve? debe estar apunto, o '
17 de Noviembre, un mes justo.
Ya están rulando por torrent los 2 primeros capítulos de la tercera
S03E01
- Spoiler:
Gran inicio de temporada, una pena que se hayan cargado a Malamore, que era uno de mis personajes favoritos, veremos como se lo toma Patricia, y espero que Ciro vuelva pronto, esta bien que le den un descanso, a ver que tramas nuevas abren.
Acabo de ver el cuarto y la temporada ha empezado de puta madre, creo que cada temporada se van superando, el capítulo 3 con la trama búlgara ha sido un capítulazo.
se ha jodido pirate bay y ando canino...
morley- Mensajes : 34200
Prueba en subadictos.morley escribió:se ha jodido pirate bay y ando canino...
gracias...red_mosquito escribió:Prueba en subadictos.morley escribió:se ha jodido pirate bay y ando canino...
parece que hay buena mandanga!
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:gracias...red_mosquito escribió:Prueba en subadictos.morley escribió:se ha jodido pirate bay y ando canino...
parece que hay buena mandanga!
Y si quieres una alternativa a pirate bay: idope.
Por ahora sólo he visto el primero de la cuarta y bien, aunque es un poco pronto para ver por dónde va a ir la cosa.
Terminada la tercera temporada y aún gustándome mucho, me ha parecido la más floja de las 3, aún así me sigue pareciendo una de las mejores series de la actualidad.
- Spoiler:
He echado mucho en falta a Pietro Savastano esta temporada, y ya veremos que pasa la siguiente temporada sin Ciro y Chanel, el personaje de Enzo no ha estado mal, pero le han dado demasiado peso en la trama.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5