DON GATO (HANNA BARBERA)
+24
Yetomano
Zeppo
coolfurillo
Perimaggot
Black Flamingo
red ryder
Katxorro
jackinthebox
JackDuluoz
Miss Brownstone
Angus Glop
modes garcia
viracocha
SEÑOR KAPLAN
Stoneheart
TheCrybaby
Kirchhoff
Balachina
Bar Biquernes
loaded
uM
R'as Kal Bhul
elway
Gregg
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DON GATO (HANNA BARBERA)
Una de mis series de dibujos animados favorita. Viví de pequeño en Venezuela y es ahí donde la vi por primera vez.
Grandes recuerdos del oficial Matute , Benito Bodoque, las paridas de Demóstenes, los chanchullos de Don Gato.
Salió un pack en dvd con toda la serie. Muy grande.
Grandes recuerdos del oficial Matute , Benito Bodoque, las paridas de Demóstenes, los chanchullos de Don Gato.
red ryder- Mensajes : 7443
Aparte de los que se estan citando recuerdo con cariño:
Pero sobre todo mis favoritos eran:
Pero sobre todo mis favoritos eran:
Black Flamingo- Mensajes : 7280
red ryder escribió:Una de mis series de dibujos animados favorita. Viví de pequeño en Venezuela y es ahí donde la vi por primera vez.
La gran pregunta es: ese DVD tiene el doblaje "original" mexicano ???
Gregg- Mensajes : 69505
Como se comentaba al hilo de varias intervenciones, propias y ajenas, estos dibujos "venían" a España ya doblados de México. Y ese doblaje era genial, incluso reconocido por los estudios Hanna Barbera. A ver, ¿cómo no puede ser genial el acento andaluz de Jinks cuando dice "Odio a muerte a ezoz malditoz roedorez" ??
Pues eso vino así de México.
Gregg escribió:Como se comentaba al hilo de varias intervenciones, propias y ajenas, estos dibujos "venían" a España ya doblados de México. Y ese doblaje era genial, incluso reconocido por los estudios Hanna Barbera. A ver, ¿cómo no puede ser genial el acento andaluz de Jinks cuando dice "Odio a muerte a ezoz malditoz roedorez" ??
Flipante...
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Pues si, el doblaje era muy cuidado.
He visto temporadas de Scooby Doo recientes y el doblaje, aún siendo mexicano, ya no es tan bueno.
Demonios, Scooby hasta hicieron una temporada en la que sólo salen Scooby y Shaggy. Estos personajes los estiraron lo indedible. A mi no me gustaba la/s temporada/s en la que salía ese repelente sobrino de Scooby, Scrappy Doo.
He visto temporadas de Scooby Doo recientes y el doblaje, aún siendo mexicano, ya no es tan bueno.
Demonios, Scooby hasta hicieron una temporada en la que sólo salen Scooby y Shaggy. Estos personajes los estiraron lo indedible. A mi no me gustaba la/s temporada/s en la que salía ese repelente sobrino de Scooby, Scrappy Doo.
modes garcia escribió:viracocha escribió:Gregg escribió:viracocha escribió:Y Los Autos Locos, demonios!
Ahora los están reemitiendo en alguna cadena, pero ... re-doblados ... y les han cambiado los nombres, despreciando los de los doblajes mexicanos, que eran canela.
Pues pierde toda la gracia. ¿Os acordáis de "Los Osos Montañeses"? El doblaje era espectacular...¡¡Apá!
fan total de ambas series
Sobre todo de los autos locos.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Inolvidables..Katxorro escribió:La verdad es que vaya plantilla tenía HB, imbatibles.
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Inolvidables..Katxorro escribió:La verdad es que vaya plantilla tenía HB, imbatibles.
Los mejores,sin duda. En dura competencia con los de Warner Bros.
Ya lo dije antes...Disney caca.
Alguien se acuerda de una serie en la que salían Pierre Nodoyuna y Patán, pero que era de aviones. No sé si sería de antes o después de los autos locos. Creo recordar que iban intentando cazar una paloma. Creo recordar que el episodio tenía como secciones en las que Patan salia soñando cosas o algo así...
Yetomano- Mensajes : 65
Si, EL ESCUADRON DIABOLICO.
Tenía dos secciones dentro: las bromas aladas y Patán el magnífico, que es la que comentas de los sueños.
Tenía dos secciones dentro: las bromas aladas y Patán el magnífico, que es la que comentas de los sueños.
Joder que grande!! tenía el recuerdo y nunca mas la había vuelto a ver.
Yetomano- Mensajes : 65
Qué buenos
También muy fan de los Terrytoons: Super Ratón y las Urracas Parlanchinas.
También muy fan de los Terrytoons: Super Ratón y las Urracas Parlanchinas.
Mustang- Mensajes : 2155
Gregg escribió:Si, EL ESCUADRON DIABOLICO.
Llegué a odiar a ese p#to palomo tanto como al j%did% correcaminos
Iba a editar y cambiar el título del topic por simplemente Hanna Barbera ... pero YA había topic (acabo de comprobarlo). Aunque por alguna extraña razón este lleve ya más páginas que el original ...
A ver, la gran pregunta:
¿Se pueden conseguir fácilmente en DVD Don Gato u otras series de estas? Como los Autos Locos originales, con doblaje mexicano NO el que le han hecho ahora. No recuerdo en que cadena (Neox, Clan, una de estas) los están volviendo a poner, pero con nuevo doblaje y los nombre cambiados. No mola NADA !!
¿Se pueden conseguir fácilmente en DVD Don Gato u otras series de estas? Como los Autos Locos originales, con doblaje mexicano NO el que le han hecho ahora. No recuerdo en que cadena (Neox, Clan, una de estas) los están volviendo a poner, pero con nuevo doblaje y los nombre cambiados. No mola NADA !!
Y por supuesto los de la Warner,mis favoritos..Bar Biquernes escribió:led zepp escribió:Inolvidables..Katxorro escribió:La verdad es que vaya plantilla tenía HB, imbatibles.
led zepp escribió:Y por supuesto los de la Warner,mis favoritos..Bar Biquernes escribió:led zepp escribió:Inolvidables..Katxorro escribió:La verdad es que vaya plantilla tenía HB, imbatibles.
Biba el coyote!!!!
Bar Biquernes escribió:led zepp escribió:Y por supuesto los de la Warner,mis favoritos..Bar Biquernes escribió:led zepp escribió:Inolvidables..Katxorro escribió:La verdad es que vaya plantilla tenía HB, imbatibles.
Biba el coyote!!!!
elway escribió:El hipo huracanado, joder.
Maguila Gorila, joder.
hipo aullido
Aprovecho para decir que todos hemos tenido un compañero del colegio al que llamaban "El Maguila".
Stoneheart- Mensajes : 46096
Bar Biquernes escribió:led zepp escribió:Y por supuesto los de la Warner,mis favoritos..Bar Biquernes escribió:led zepp escribió:Inolvidables..Katxorro escribió:La verdad es que vaya plantilla tenía HB, imbatibles.
Biba el coyote!!!!
Luego también estaban "Las aventuras del Pollote y el Correchuminos". Pero no eran ni de la Warner, ni Disney, ni HB....
Creo que salían en "El Jueves".
viracocha- Mensajes : 6586
Stoneheart escribió:Aprovecho para decir que todos hemos tenido un compañero del colegio al que llamaban "El Maguila".
SÍ.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Stoneheart escribió:Aprovecho para decir que todos hemos tenido un compañero del colegio al que llamaban "El Maguila".
SÍ.
Mote casi tan clásico como el de "el chino".
Stoneheart escribió:Aprovecho para decir que todos hemos tenido un compañero del colegio al que llamaban "El Maguila".
YEAH !
Y el Gordi. Sobre todo cuando lo de los Goonies.
El "Chino",yo,he tenido colega,compañero de clase,de curro(varios) y ahora el que me vende el pan y el que me sirve el café,pero bueno...esos ya no son mote...
Otro fan aquí de Don Gato y de Hanna Barbera.
Y de la Wagner por supuesto.
Favorito HB don Gato
wagner gallo Claudio.
Y de la Wagner por supuesto.
Favorito HB don Gato
wagner gallo Claudio.
Última edición por PaulKossoff el Jue Oct 09 2014, 17:06, editado 1 vez
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Bal Bodega Lamón.Bar Biquernes escribió:El "Chino",yo,he tenido colega,compañero de clase,de curro(varios) y ahora el que me vende el pan y el que me sirve el café,pero bueno...esos ya no son mote...
Stoneheart escribió:Bal Bodega Lamón.Bar Biquernes escribió:El "Chino",yo,he tenido colega,compañero de clase,de curro(varios) y ahora el que me vende el pan y el que me sirve el café,pero bueno...esos ya no son mote...
Joder...
y unos dibujos de un soldado, que creo que llevaba un pitillo en la boca y siempre le mandaban barrer, tengo esa idea, y me gustaban mucho, pero es una idea vaga, no recuerdo ni el titulo, aunque creo que tengo en mente la melodia de dichos dibujos, alguien se acuerda....
modes garcia- Mensajes : 36698
Ni idea,pero tambien m suena...modes garcia escribió:y unos dibujos de un soldado, que creo que llevaba un pitillo en la boca y siempre le mandaban barrer, tengo esa idea, y me gustaban mucho, pero es una idea vaga, no recuerdo ni el titulo, aunque creo que tengo en mente la melodia de dichos dibujos, alguien se acuerda....
Cántate la melodia,Modes!!!
Bar Biquernes escribió:Ni idea,pero tambien m suena...modes garcia escribió:y unos dibujos de un soldado, que creo que llevaba un pitillo en la boca y siempre le mandaban barrer, tengo esa idea, y me gustaban mucho, pero es una idea vaga, no recuerdo ni el titulo, aunque creo que tengo en mente la melodia de dichos dibujos, alguien se acuerda....
Cántate la melodia,Modes!!!
Me suena a mi también. ¿No sería un cómic?
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Tambien me acuerdo de esta ancianita y el cabroncete de su perro.
No recuerdo el nombre, pero el can me parecía un autoplagio de Patán.Bar Biquernes escribió:Tambien me acuerdo de esta ancianita y el cabroncete de su perro.
Demonios, Patán solo hay uno !
Nadie ha mencionado - creo - a Canito y Canuto
Esa que mencionais de un soldado me temo que no es de Hanna Barbera ... me he repasado SETENTA Y TRES series de la factoría y ninguna me cuadra.
Echad un ojo a esto para comprobarlo:
http://listas.20minutos.es/lista/homenaje-a-hanna-barbera-sus-dibujos-animados-96847/
http://listas.20minutos.es/lista/homenaje-a-hanna-barbera-sus-dibujos-animados-96847/
Yo tambien lo he hecho Hasta en la wikipedia y páginas americanas,pero nada...el caso es que me suenan esos dibujos que decía Modes.Gregg escribió:Esa que mencionais de un soldado me temo que no es de Hanna Barbera ... me he repasado SETENTA Y TRES series de la factoría y ninguna me cuadra.
Los dibus de Hanna-Barbera eran basura. Ni nostalgia, ni hostias. Basura.
¿De qué dibujos habla Modes?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
calla,ministro camboyano!Señor Bolardo escribió:Los dibus de Hanna-Barbera eran basura. Ni nostalgia, ni hostias. Basura.
Bar Biquernes escribió:calla,ministro camboyano!Señor Bolardo escribió:Los dibus de Hanna-Barbera eran basura. Ni nostalgia, ni hostias. Basura.
En serio, eran muy malos. Esos fondos en loop y moviéndose sólo los pies de los personajes.
Tenían su gracia, qué duda cabe.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Página 2 de 2. • 1, 2