El Ébola nos va a matar a todos
+139
Sagan
loaded
Celis
rudicio
boro
Txomin
Katxorro
crancranc
swamsonite
Blas
zerismo
thunderpussy
Yomis
Ed Wood
parquerecienacuchillado
jackinthebox
gavitana
atila
gaboto
mugu
SEÑOR KAPLAN
SIXX´N SEX
Kyuss
Laibach
Breath
Pendejo
bastiduxxx
Nashville
twilley
FALK
Susie Q
o'tuerto
Drakixx
RockRotten
GuillermoFragile
phil dunphy
R'as Kal Bhul
polaris
silver
Jace 2.0
Sugar Bug
viracocha
E.Corleone
scabbed wings
Angus Glop
morley
Logan
Hoyos
CrackerSoul
j. cash
nacho
goscinny
dumb
Perry go round
GarC/DC
RickMahorn
Sue
icarus
Sugerio
Phishead
Black Eye
sonic buzzard
Elephant Man
haserretuta
Rocket
PaulKossoff
Sergio El Kiss
Fresx
pantxo
Stoneheart
Coltrane
Frusciante
helterstalker
káiser
jojomojo
TIENENOMBRESMIL
Eric Sachs
watts
Dabidigo
Vodka
metalbert
Yusefly
Funkymen
cocheritoleré
javi clemente
Dumbie
yonivigud
JE_DD
Ministro Camboyano
Devon Miles
Slovako
Requexu
Azrael
Pike
elbrujo69
Evolardo
wakam
regal GNX
coolfurillo
topper
Boohan
salchi
borogis
Seco
Mr. Mini-Mite
Pier
ruso
Maniac is out
Stonerider
Jabs
Vietcong
Tramuntana
Rayo
Monra
red_mosquito
Godofredo
Señor Bolardo
Eloy
CocH.
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
elway
Gregg
DarthMercury
uM
Steve Trumbo
Heaven
alflames
bigsubi
Rockin' Yakuza
Adso
keith_caputo
locovereas
Txemari
Bar Biquernes
hellpatrol
Perimaggot
Enric67
Rikileaks
143 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: El Ébola nos va a matar a todos
Ana Mato exige la dimisión de la enfermera infectada por ébola
http://www.elmundotoday.com/2014/10/ana-mato-exige-la-dimision-de-la-enfermera-infectada-por-ebola/
Toque jocoso a toda esta sarta de despropósitos.
http://www.elmundotoday.com/2014/10/ana-mato-exige-la-dimision-de-la-enfermera-infectada-por-ebola/
Toque jocoso a toda esta sarta de despropósitos.
Txomin- Mensajes : 31769
http://www.eldiario.es/sociedad/perro-mujer-contagiada-EEUU-sacrificado_0_313219262.html
Las autoridades de Dallas (Texas) no tienen entre sus planes sacrificar al perro de la trabajadora sanitaria contagiada por ébola en esa ciudad de Estados Unidos, ya que el animal no muestra evidencia alguna de estar enfermo.
Por el momento, el perro, del que no ha trascendido el nombre, está en el apartamento de la mujer, al que el domingo accedieron funcionarios para alimentarlo.
Está previsto que en las próximas horas sea trasladado a un centro de cuidado, a la espera de la evolución de su propietaria.
Según el alcalde de Dallas, Mike Rawlings, la eventualidad de que una persona contagiada por ébola tuviese una mascota estaba prevista en el protocolo, por lo que "hay un plan" para cuidar del perro siempre que no muestre síntomas de estar enfermo.
"El perro es muy importante para la paciente y queremos que esté a salvo", dijo Rawlings al diario USA Today.
El caso recuerda al de "Excalibur", el perro de la auxiliar de enfermería contagiada por ébola en España, Teresa Romero, que sí fue sacrificado por las autoridades de ese país pese a que no existían las evidencias de que estuviera contagiado.
La propietaria del animal es el segundo caso de ébola confirmado en Dallas, primero por contagio en el país.
Ella atendió a Thomas Eric Duncan, el hombre liberiano que falleció el miércoles pasado y que fue la primera persona diagnosticada con el virus en Estados Unidos a su regreso de un viaje a África.
Las autoridades de Estados Unidos continúan hoy investigando qué pudo pasar para que la trabajadora, cuya identidad no ha sido revelada por deseo de la familia, se infectara.
Durante su contacto con Duncan la mujer llevaba el traje de protección requerido, con bata, guantes y máscara, pero "en algún momento hubo un fallo en el protocolo" de seguridad, según sostuvo ayer el director de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), Thomas Frieden.
Por otro lado, las autoridades también informaron de que hay una persona que viajó a Liberia recientemente bajo observación en un hospital de Massachusetts, aunque la posibilidad de que esté contagiada es "muy baja".
Las autoridades de Dallas (Texas) no tienen entre sus planes sacrificar al perro de la trabajadora sanitaria contagiada por ébola en esa ciudad de Estados Unidos, ya que el animal no muestra evidencia alguna de estar enfermo.
Por el momento, el perro, del que no ha trascendido el nombre, está en el apartamento de la mujer, al que el domingo accedieron funcionarios para alimentarlo.
Está previsto que en las próximas horas sea trasladado a un centro de cuidado, a la espera de la evolución de su propietaria.
Según el alcalde de Dallas, Mike Rawlings, la eventualidad de que una persona contagiada por ébola tuviese una mascota estaba prevista en el protocolo, por lo que "hay un plan" para cuidar del perro siempre que no muestre síntomas de estar enfermo.
"El perro es muy importante para la paciente y queremos que esté a salvo", dijo Rawlings al diario USA Today.
El caso recuerda al de "Excalibur", el perro de la auxiliar de enfermería contagiada por ébola en España, Teresa Romero, que sí fue sacrificado por las autoridades de ese país pese a que no existían las evidencias de que estuviera contagiado.
La propietaria del animal es el segundo caso de ébola confirmado en Dallas, primero por contagio en el país.
Ella atendió a Thomas Eric Duncan, el hombre liberiano que falleció el miércoles pasado y que fue la primera persona diagnosticada con el virus en Estados Unidos a su regreso de un viaje a África.
Las autoridades de Estados Unidos continúan hoy investigando qué pudo pasar para que la trabajadora, cuya identidad no ha sido revelada por deseo de la familia, se infectara.
Durante su contacto con Duncan la mujer llevaba el traje de protección requerido, con bata, guantes y máscara, pero "en algún momento hubo un fallo en el protocolo" de seguridad, según sostuvo ayer el director de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), Thomas Frieden.
Por otro lado, las autoridades también informaron de que hay una persona que viajó a Liberia recientemente bajo observación en un hospital de Massachusetts, aunque la posibilidad de que esté contagiada es "muy baja".
pinkpanther- Mensajes : 99330
... y mira que la sociedad yankee siempre me ha parecido mojigata, hipócrita, doble moralista, y demás calificativos, pero he de reconocer que en este caso a los españoles les están dando una lección.
A la enfermera contagiada la tratan de heroína y no publican su nombre, parecido a lo de aquí, allí se tardó unas pocas horas en empezar con el protocolo, aquí....
En fín...
A la enfermera contagiada la tratan de heroína y no publican su nombre, parecido a lo de aquí, allí se tardó unas pocas horas en empezar con el protocolo, aquí....
En fín...
Txomin escribió:... y mira que la sociedad yankee siempre me ha parecido mojigata, hipócrita, doble moralista, y demás calificativos, pero he de reconocer que en este caso a los españoles les están dando una lección.
En fín...
de protocolos los americanos andan servidos. Para todo.
metalbert- Mensajes : 47441
Me imagino que andarán paranoicos con todo, pero en este caso les ha venido bien.metalbert escribió:Txomin escribió:... y mira que la sociedad yankee siempre me ha parecido mojigata, hipócrita, doble moralista, y demás calificativos, pero he de reconocer que en este caso a los españoles les están dando una lección.
En fín...
de protocolos los americanos andan servidos. Para todo.
Vieno wyoming ahora..lamentable los palmeros del pp. Rabia y odio.
Evolardo- Mensajes : 64457
calamardo escribió:Vieno wyoming ahora..lamentable los palmeros del pp. Rabia y odio.
cómo me gustaría inocularle unos anticuerpos a sandrita
icarus- Mensajes : 17139
icarus escribió:calamardo escribió:Vieno wyoming ahora..lamentable los palmeros del pp. Rabia y odio.
Si bueno...puta aguila..
Evolardo- Mensajes : 64457
calamardo escribió:icarus escribió:calamardo escribió:Vieno wyoming ahora..lamentable los palmeros del pp. Rabia y odio.
Si bueno...puta aguila..
icarus- Mensajes : 17139
Hoy me sentía inspirado y me he puesto a pintar
qué tal?
qué tal?
boro- Mensajes : 516
Me encanta El Triunfo de la Muerte ... (No lo tengo puesto en casa porque me parece muy macabro, pero tengo varios de Brueghel).
En fin, espero que Teresa pueda salir adelante y todo quede en un susto enorme, y se dedique a dar toda la caña posible a todos esos buitres carroñeros que están esperando su muerte para hacer leña del árbol caído...
En fin, espero que Teresa pueda salir adelante y todo quede en un susto enorme, y se dedique a dar toda la caña posible a todos esos buitres carroñeros que están esperando su muerte para hacer leña del árbol caído...
rudicio- Mensajes : 5314
rudicio escribió:tengo varios de Brueghel
Sugerio- Moderador
no me puedo creer que haya llegado al martes. me alegro mucho, joder.
creo que tiene cerca el salvarse. vamos teresa!
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Sugerio escribió:rudicio escribió:tengo varios de Brueghel
ejem, puzzles
rudicio- Mensajes : 5314
rudicio escribió:Me encanta El Triunfo de la Muerte ... (No lo tengo puesto en casa porque me parece muy macabro, pero tengo varios de Brueghel).
A mi también me flipa ese cuadro.
A nivel anecdótico decir que Tunet Vila, el creador de Tumbita, se inspiró en este cuadro a la hora de crear a su famoso personaje.
jackinthebox- Mensajes : 24293
rudicio escribió:Sugerio escribió:rudicio escribió:tengo varios de Brueghel
ejem, puzzles
.................
Fresx- Mensajes : 6402
Steve Trumbo escribió:no me puedo creer que haya llegado al martes. me alegro mucho, joder.
Con el ojo que tienes espero que sea la primera vez que aciertas algo
Frusciante- Mensajes : 85085
Steve Trumbo escribió:no me puedo creer que haya llegado al martes. me alegro mucho, joder.
Yo tambien me alegro! Se merece vivir.
Celis- Mensajes : 8499
No se si es a partir de hoy o de mañana que sus posibilidades de salir adelante aumentan bastante
Rikileaks- Mensajes : 82793
Rikileaks escribió:No se si es a partir de hoy o de mañana que sus posibilidades de salir adelante aumentan bastante
Mañana. Estas 24h son decisivas
Lo de teresa pinta cada vez mejor, por suerte. A ver si llegamos tranquilos al finde porque así casí seguro que saldrá adelante.
La situación en áfrica, por desgracia, es harina de otro costal.
http://www.elmundo.es/internacional/2014/10/14/543bb533e2704e28238b457f.html
La situación en áfrica, por desgracia, es harina de otro costal.
http://www.elmundo.es/internacional/2014/10/14/543bb533e2704e28238b457f.html
Godofredo- Mensajes : 145694
Txomin escribió:
El hijo de puta ni la leerá, obviamente.
zerismo- Mensajes : 6289
como no sé quién ha dicho hace poco, queremos cabezas de gente clavadas en picas en la puerta del sol.
me alegro por teresa, cada hora que pasa es una victoria para ella, yo creo que sale de esta.
hellpatrol- Mensajes : 33093
Alerta en Defensa: EEUU pide que 3.000 soldados del ébola descansen en España
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-14/alerta-en-defensa-eeuu-pide-que-3-000-soldados-del-ebola-descansen-en-espana_238486/
La iniciativa liderada por Estados Unidos para acabar con la epidemia del ébola desde la raíz puede necesitar la colaboración indirecta de España. El ejército americano ha pedido al Ministerio de Defensa que el contingente de 3.000 soldados que va a ir a Sierra Leona pernocte durante varios días en las bases militares de Cádiz y Sevilla a la vuelta de su intervención en África.
Leer más: Alerta en Defensa: EEUU pide que 3.000 soldados del ébola descansen en España - Noticias de España http://bit.ly/ZpPkhy
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-14/alerta-en-defensa-eeuu-pide-que-3-000-soldados-del-ebola-descansen-en-espana_238486/
La iniciativa liderada por Estados Unidos para acabar con la epidemia del ébola desde la raíz puede necesitar la colaboración indirecta de España. El ejército americano ha pedido al Ministerio de Defensa que el contingente de 3.000 soldados que va a ir a Sierra Leona pernocte durante varios días en las bases militares de Cádiz y Sevilla a la vuelta de su intervención en África.
Leer más: Alerta en Defensa: EEUU pide que 3.000 soldados del ébola descansen en España - Noticias de España http://bit.ly/ZpPkhy
No me gusta poner a EEUU como ejemplo de nada, pero...
Txomin escribió:Alerta en Defensa: EEUU pide que 3.000 soldados del ébola descansen en España
Miedito
Txomin escribió:como no sé quién ha dicho hace poco, queremos cabezas de gente clavadas en picas en la puerta del sol.
Pues yo no.
Que una cosa es desear vivir en un país más civilizado donde los representantes publicos asuman responsabilidades y otra apuntarse a metáforas de gusto dudoso y en todo caso muy alejadas del vocabulario que se estila en paises más civilizados donde los representantes publicos asumen responsabilidades.
Porque lo mismo que los cargos públicos de los países "fetén" dan como diez mil vueltas a los de aquí, su ciudadanía tampoco va por ahí planteando imágenes de poblado de caníbales del neolítico como paradigma de la justicia.
Txomin escribió:Alerta en Defensa: EEUU pide que 3.000 soldados del ébola descansen en España
Txomin escribió:como no sé quién ha dicho hace poco, queremos cabezas de gente clavadas en picas en la puerta del sol.
Pues yo no.
Que una cosa es desear vivir en un país más civilizado donde los representantes publicos asuman responsabilidades y otra apuntarse a metáforas de gusto dudoso y en todo caso muy alejadas del vocabulario que se estila en paises más civilizados donde los representantes publicos asumen responsabilidades.
Porque lo mismo que los cargos públicos de los países "fetén" dan como diez mil vueltas a los de aquí, su ciudadanía tampoco va por ahí planteando imágenes de poblado de caníbales del neolítico como paradigma de la justicia.[/quote][quote="Godofredo"]
Heaven- Mensajes : 5898
Yo tampoco quiero cabezas clavadas en picas, es demasiado ordinario.
Pero al consejero ése una patada en los huevos y un puñetazo en la nuca, sí que se lo daba bien a gusto...
Pero patada de romperse el empeine.
Pero al consejero ése una patada en los huevos y un puñetazo en la nuca, sí que se lo daba bien a gusto...
Pero patada de romperse el empeine.
Eloy- Mensajes : 85403
De hecho no me faltarian entrepiernas que patear...
Heaven escribió:Txomin escribió:como no sé quién ha dicho hace poco, queremos cabezas de gente clavadas en picas en la puerta del sol.
Pues yo no.
Porque lo mismo que los cargos públicos de los países "fetén" dan como diez mil vueltas a los de aquí, su ciudadanía tampoco va por ahí planteando imágenes de poblado de caníbales del neolítico como paradigma de la justicia.
Son formas de hablar heaven, lo que quiero son responsabilidades, culpables verdaderos de todo y si tienen que pagar de la manera que les toque (multas, carcel,...) que lo hagan.Godofredo escribió:
Eloy escribió:
patada de romperse el empeine.
Rayo- Mensajes : 55494
Puñetazo en la nuca
Rikileaks- Mensajes : 82793
Rayo escribió:Eloy escribió:
joer...
Rikileaks escribió:Puñetazo en la nuca
Siempre que digo eso pienso en este momento, de hecho el café es imprescindible a la hora de dar un puñete en la nuca...
Rayo escribió:Eloy escribió:
Jodo, el puto karate kid...
pantxo- Mensajes : 50140
Heaven escribió:
Casi que me quedo con mi apacible tribu de caníbales prehistóricos antes que con la corte del rey joffrey
Lo mío es una puntualización meramente semántica, excéntrica en cuanto al fondo, que soy muy de chuminás. Pero es que lo mismo que las formas de los que mandan son muy muy mejorables, las de los que no mandamos son indicativas de la forma de actuar de los que se suponen que han de representarnos.
Nos gusta la hipérbole y saltar con desafueros a cual más gordo más que una piscina a un nene incontinente, pero después exigimos seriedad y contención.
O una cosa o la otra. O invasión extraterreste.
Que yo asumo el primero mi temperamento ibéricosanguíneo (por seguir con la ocurrencia del otro día ), y a bocas e iracundo cuando me pica el bicho no me gana casi naide, pero por cojones he de ser realista en cuanto nuestras posibilidades reales.
Si nos quitan la patada en los cojones, yo me declaro apatrida.
Patada en los cojones y fesoriazu en la quijada, así me lo aprendí yo.
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:fesoriazu
Eddie Inda escribió:Si nos quitan la patada en los cojones, yo me declaro apatrida.
Ah, y el pan de Busdongo, claro. "Voy ponete la cara como un pan de Busdongo"
No es negociable.
Son nuestras constumbres y hay que respetarlas, hipsters de los cojones.
Pues yo si quiero empalamientos y hogueras.
Y patadas en los huevos,tambien!
Y patadas en los huevos,tambien!
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
Godofredo escribió:Eddie Inda escribió:fesoriazu
Este comentario mío es a raíz de un sabio consejo que me dió un forero con relación a que no sabemos quié nos lee. Como veis soy muy comedido...si se pudiese escribir lo que se piensa sin miedo a las consecuencias.....Txomin escribió:Heaven escribió:Txomin escribió:como no sé quién ha dicho hace poco, queremos cabezas de gente clavadas en picas en la puerta del sol.
Pues yo no.
Porque lo mismo que los cargos públicos de los países "fetén" dan como diez mil vueltas a los de aquí, su ciudadanía tampoco va por ahí planteando imágenes de poblado de caníbales del neolítico como paradigma de la justicia.Son formas de hablar , lo que quiero son responsabilidades, culpables verdaderos de todo y si tienen que pagar de la manera que les toque (multas, carcel,...) que lo hagan.Godofredo escribió:
Godofredo escribió:Txomin escribió:como no sé quién ha dicho hace poco, queremos cabezas de gente clavadas en picas en la puerta del sol.
Pues yo no.
Joder Godo, que es una metafora y lo entiendes perfectamente.
Y bueno, quizas tengas razon en que el populatxo tiene los dirigentes que se merece pues son igual de mentecatos ambos. Si eso no fuera asi, lo de las picas tendria sentido pero no, aqui se traga con todo. El dia que se deje de tragar sera cuando verdaderamente se avance en pos de un pais mas civilizado y se pueda hablar de justicia. Mientras a poner el culo y esperar que el mesias con coleta gane las elecciones.
La autodefensa, ese concepto tan poco utilizado.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Godofredo escribió:Txomin escribió:como no sé quién ha dicho hace poco, queremos cabezas de gente clavadas en picas en la puerta del sol.
Pues yo no.
Joder Godo, que es una metafora y lo entiendes perfectamente.
Y bueno, quizas tengas razon en que el populatxo tiene los dirigentes que se merece pues son igual de mentecatos ambos. Si eso no fuera asi, lo de las picas tendria sentido pero no, aqui se traga con todo. El dia que se deje de tragar sera cuando verdaderamente se avance en pos de un pais mas civilizado y se pueda hablar de justicia. Mientras a poner el culo y esperar que el mesias con coleta gane las elecciones.
La autodefensa, ese concepto tan poco utilizado.
Buen apunte.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20