Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)
+86
efecto diablo
Stoner
blackvan
JihadJoe
Omar Little
Evil Elvis
Ashra
Mr. Mini-Mite
PUMP
Seco
LTI priest
sapir
Logan
uM
Cheesehead
HijoputaJones
Dust N Bones !?
Fresx
Bar Biquernes
Carlton Banks
o'tuerto
deniztek
alflames
Txomin
modes garcia
Amakriskris
clint eastwood
cablehogue
markustico
Sugerio
Daeshu
Attikus
Ed Wood
Nashville
Arturo Bandini
Invitado_Z
Eloy
atila
Miss Brownstone
pinkpanther
Zeppo
Sikander
Steve Trumbo
TheCrybaby
red_mosquito
salchi
E.Corleone
Geme
Ricky´s Appetite
swamsonite
Mayhem
Black Flamingo
káiser
Kupak
elway
BillyBudd
Breath
Rockenberg
Rizzy
Killer Wolf
Travis Bickle
Floyd
MR.PUNCHY
Maniac is out
Johnny Kashmir
keith_caputo
Dani
Sean
Joe Yamanaka
Barfly
Sugar Bug
jackinthebox
morley
Karlos
el barón
SEÑOR KAPLAN
hellpatrol
wakam
crancranc
Godofredo
Rayo
BillyPilgrim
coolfurillo
Adso
Bassrock
Kirchhoff
90 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)
me esperaba una mierda de caballo pero por momentos me ha entretenido asi que se podria decir que es una mierda de perro.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Amakriskris- Mensajes : 27546
pinkpanther escribió:BillyBudd escribió:
Maravillosa película que supongo que casi nadie se molestará en ir al cine a verla (o descargarla).La verdad es que 3 horas y cuarto de diálogos intensos entre turcos de una zona rural en la Capadocia no invitan mucho, pero esto es GRAN cine.
Gafapasta.
Postureo.
Rayo- Mensajes : 55491
Rayo escribió:pinkpanther escribió:BillyBudd escribió:
Maravillosa película que supongo que casi nadie se molestará en ir al cine a verla (o descargarla).La verdad es que 3 horas y cuarto de diálogos intensos entre turcos de una zona rural en la Capadocia no invitan mucho, pero esto es GRAN cine.
Gafapasta.
Postureo.
Seguramente me guste... ¿qué crees Billy?
salchi- Mensajes : 7582
La ví ayer con mi madre en el cine, y ambos salimos con la misma sensación.
El film comienza bien en mi opinión, es bastante entretenido y no se me hizo aburrido a pesar de la duración de este.
El problema es los aires de grandeza que tiene:
- Intenta sorprendernos con un guión enrevesado, pero la realidad es que es totalmente inverosímil.
- Cosas muy trascendentales que quedan abiertas para la interpretación del espectador... lo que pasa es que no supieron darles una explicación a la altura.
- Ben Affleck borda el papel del marido que no sabe cómo actuar, pero la verdad es que es así de malo actuando.
- Ese final...
- Etcétera.
A mi no me engañas Señor Fincher.
Un bien justito.
Coincido con muchos aquí en decir que parece un telefilm con presupuesto infinito.
salchi- Mensajes : 7582
el barón- Mensajes : 24817
La crisis explicada a los niños, con un estilo funcional y plantel de lujo.
Los hijos de puta también lloran, es más o menos lo que nos viene a decir este film, e incluso trata de que algún hijo de puta parezca menos hijo de puta de lo que realmente es.
Se deja ver, pero el mensaje que transmite me pareció manipulador en extremo. Lo mejor, Jeremías dando un recital de frialdad y malnacidismo.
Eloy- Mensajes : 85376
Creía que se iba a estrenar en cines, pero no, el estreno ha sido sólo en plataforma online (peliculasdecineonline.com). La ví en Sitges, sin ser un peliculón no esta nada mal (sobretodo en el tramo final), es una especie de Dejame Entrar pero con hombres lobo. Merece la pena echarle un vistazo y dar una oportunidad a la peli, son 3 eurillos
Kirchhoff- Mensajes : 12646
salchi escribió:
El film comienza bien en mi opinión, es bastante entretenido y no se me hizo aburrido a pesar de la duración de este.
- Intenta sorprendernos con un guión enrevesado, pero la realidad es que es totalmente inverosímil.
- Cosas muy trascendentales que quedan abiertas para la interpretación del espectador... lo que pasa es que no supieron darles una explicación a la altura.
- Ben Affleck borda el papel del marido que no sabe cómo actuar, pero la verdad es que es así de malo actuando.
- Ese final...
- Etcétera.
Un bien justito.
Coincido con muchos aquí en decir que parece un telefilm con presupuesto infinito.
no podría estar más en desacuerdo...
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Ojo, la madre de Salchi debe tener mi edad.salchi escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:BillyBudd escribió:
Gafapasta.
Postureo.
elway- Mensajes : 34129
dos de las ultimas que mas me han gustado han sido
NEBRASKA (me encantó)
PRISIONEROS (tambien me gustó).
NEBRASKA (me encantó)
PRISIONEROS (tambien me gustó).
modes garcia- Mensajes : 36698
Rizzy- Mensajes : 41509
salchi escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:BillyBudd escribió:
Gafapasta.
Postureo.
Ay, no os había leído hasta ahora.
A la parejita pinkpanther / rayo: y
A salchi: pues la verdad, es durita, es muy larga... Así que no me atrevo a decirte que vayas al cine de cabeza, pero sí debería gustarte, ya digo que para mí es muy buena. Y a medida que pasan los días más me van creciendo las buenas sensaciones.
Y sí, vale, un poco cine gafapastoso sí que es, pero yo en cuestiones de cine también soy un poco asín...
BillyBudd- Mensajes : 11927
Última edición por Txomin el Vie 24 Oct 2014 - 21:48, editado 1 vez
Txomin- Mensajes : 31769
Final muy tarantino pero me gustó, es un tema que depende cómo se trate se pueden hacer hasta comedias, me acuerdo de una peli francesa con Carmen Maura y unas jubiladitas que se hacen camellas...., pues esta es todo lo contrario.
A todos los que la han recomendado. ¡Me habeis hecho perder dos horas de mi vida! Que cosa más insultantemente ridícula por el amor de Dios joder
Dani- Mensajes : 44172
La protagonista está muy bien, pero la película es muy agobiante, la verdad.
Adso- Mensajes : 33131
Another Earth
6
Muy irregular me ha parecido esta película de ¿¿ciencia ficción?? que al igual que algunas otras películas "indies" actuales, utiliza de manera tangencial ese recurso para contarte otras cosas, el problema que le veo aquí es que lo que intentan contar, aunque interesante en algunos momentos, no acabó de llegarme e incluso se me hizo alargado, a pesar de tratarse de una película de corta duración. Another Earth no está especialmente bien rodada, se nota la falta de medios, y aunque los actores están bastante bien, al no explorarse los múltiples caminos argumentales que parecen abrirse al principio del film, el conjunto queda bastante desdibujado y deslucido.
swamsonite- Mensajes : 4347
Adso escribió:
La protagonista está muy bien, pero la película es muy agobiante, la verdad.
Eso es precisamente lo que hace a esta película genial. Fernando Franco, otro puto amo. Veremos a ver su próxima película, también con Marian!!!!
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Adso escribió:Sean escribió:Adso escribió:Adso escribió:Sean escribió:Adso escribió:Sean escribió:
Estremecedora obra maestra. La sutileza con la que Carlos Vermut te destroza por dentro es brillante. Película del año (y para mi, entre las mejores películas españolas de todos los tiempos).
Tremendo film, que supera con creces el interesante debut y que nos muestra a un creador con personalidad, que sabe escarbar en la oscuridad del ser humano con mucha elegancia, como dices. Me ha hecho pensar en Tarantino, Almodóvar y Kubrick, aunque al mismo tiempo no tiene nada que ver con ellos.
IMPRESCINDIBLE no saber NADA antes de empezar. De hecho, hubiera preferido no haber visto ni el trailer.
- Spoiler:
No lo tenía muy reciente, pero aún así me jodió la ansiedad que me generó la escena en que Bárbara coge en brazos al bebé. La película acaba de empezar y aún no has captado el tono sutil del director, por lo que tienes miedo de que le vaya a pasar algo al bebé. Yo estaba convencido de que iba a soltarlo o algo.
Sobre el final:
- Spoiler:
Detallazo que me ha puesto los pelos de punta, el hecho de que la niña estuviese preparando la coreografía de Yushiko cuando le sorprende Damián y la música se quedé puesta durante la escena. Nadie se acordaba de la escena al comienzo de la niña bailandola en ropa interior, pero dos horas después vuelven inmediatamente a tu cerebro cuando Damián entra en el salón. Me dejó muy jodido esta secuencia.
Muy de acuerdo con los dos spoilers. Me pasó lo mismo que a tí con el primer spoiler.
La próxima de Vermut hay que verla sin ver el trailer.
Por cierto, es uno de los films que te dejan pensando después de terminada.
Por ejemplo:
- Spoiler:
Como en "Diamond Flash", mezcla géneros y temas dispares (en aquel caso superhéroes, secuestro, maltrato femenino y traumas sexuales), en este caso parte de una película que parece un drama social (padre en paro, niña enferma), continua como un drama de carencias afectivas y acaba prácticamente como una película de cine negro. Me he dado cuenta de que el hecho de que Luis obligue a entregar el dinero del chantaje dentro de una Constitución Española no es casual. ¿Sigue siendo crítica social, a nuestra realidad más inmediata, incluso en su componente más noir? Tampoco me parecen casuales sus referencias a la copla y el fútbol, como señas de identidad española. Porque además es la selección española la que juega. También se hace más de una referencia hablada a la crisis económica, reforzando esta idea de mezcla de géneros.
- Spoiler:
La película está ambientada en la actualidad, en la crisis que viene padeciendo España, por lo que la crítica social está implícita en el guión. El problema es que este es el aspecto mas explícito del mismo.
Lo de la Constitución es un puntazo, pero el autor se empeña en poner la coletilla de "Es el único libro que te aseguras que nadie va a coger." (Si nos ponemos tontos, aquí le puede el afán crítico, pues la Constitución es un texto requerido por asignaturas de varias carreras universitarias y cualquier estudiante mínimamente aplicado podría encontrarse el sobre en cuestión).
Del mismo modo, tenemos la escena en la que la doctora le comunica al padre que la niña va a morir y el espectador no escucha, solo ve, contrapuesta a la del padre intentando conseguir un préstamo por teléfono. Está claro que en el segundo caso, la representación únicamente visual sería mas complicada para dicha situación, pero me da la sensación de que esta, entre otras muchas situaciones, se toma demasiada ventaja sobre el diálogo para enfatizar la crítica social.
No lo considero una pega, pero si que es lo único que desentona ligeramente dentro de la obra a nivel narrativo-estilístico. Respecto a lo que dices del género, mezcla de drama social y cine negro, se podría catalogar como "neo-noir", aunque me de mucho respeto utilizar esa etiqueta al ser demasiado ambigua. Realmente la base del guión es noir (un chantaje a una femme fatale que acaba mal) pero el autor profundiza en las motivaciones y la personalidad de todos los personajes con mas complejidad de lo que lo haría una cinta de puro noir.
- Spoiler:
¿Y qué me dices del monólogo sobre lo español, que no se decanta entre la razón y la emoción? A mí el film me ha parecido una mezcla imposible entre Eyes Wide shut, La piel que habito o Pulp Fiction, aunque lo más sorprendente es que si has visto "Diamond Flash", se nota el toque Vermut desde el principio.
- Spoiler:
Joder, lo había eliminado de mi memoria. Ese monólogo me pareció acertadísimo. Sublime. Además que le pega al personaje que lo enuncia, está muy bien elegido. Le es aplicable todo lo que comentaba en mi anterior mensaje, pero no deja de ser genial. A ver si alguien consigue transcribirlo y colgarlo en algún lado porque es digno de tener apuntado.
- Spoiler:
Barfly- Mensajes : 14089
Liga semanal
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street) | 7.13 | 53 | 378 |
2. | Her | 7.36 | 36 | 265 |
3. | La isla mínima | 7.38 | 13 | 96 |
4. | Boyhood (Momentos de una vida) (Boyhood) | 7.36 | 11 | 81 |
5. | Perdida (Gone Girl) | 7.40 | 5 | 37 |
6. | Dallas Buyers Club | 6.89 | 28 | 193 |
7. | Al filo del mañana (Edge of Tomorrow) | 6.73 | 11 | 74 |
8. | Locke | 6.55 | 11 | 72 |
9. | La Venus de las pieles (La vénus a la fourrure) | 6.42 | 12 | 77 |
10. | Noé (Noah) | 6.07 | 14 | 85 |
11. | Rompenieves (Snowpiercer) | 5.94 | 17 | 101 |
12. | Divergente (Divergent) | 6.00 | 4 | 24 |
13. | Los Mercenarios 3 (The Expendables 3) | 5.33 | 6 | 32 |
14. | Chef | 5.17 | 6 | 31 |
15. | Big Bad Wolves | 5.00 | 8 | 40 |
16. | Sex Tape | 4.00 | 4 | 16 |
red_mosquito- Mensajes : 40956
Bajonazo de la serie, solo se salva y más por la idea que por el desarrollo la parte de Vigalondo.
el barón- Mensajes : 24817
¿Alguien tiene un enlace a "Guardianes de la Galaxia" que tenga buena calidad?
Nashville- Mensajes : 19741
el baron de la birra escribió:
Bajonazo de la serie, solo se salva y más por la idea que por el desarrollo la parte de Vigalondo.
+1. El de Vigalondo me gustó, el resto es bastante chunguete. Nada, a esperar a ver si ABC Of Death 2 nos da una alegría
A pesar de Lemmon y de la Leigh, bastante insufrible esta empalagosa comedia llena de numeritos musicales.
coolfurillo- Mensajes : 39175
Especie de western metafísico, plagado de simbolismo, religión, metáforas sobre la identidad y la búsqueda del ser, en el que Jodorowsky escribe, dirige e interpreta al protagonista. Poderosa visualmente, empieza muy bien y en general se deja ver, pero el tramo final se me atragantó un poco. Original y diferente cuanto menos, cuentan que a John Lennon le encantó, e incluso adoptó la imagen de "El topo" una temporada.
Muy divertida esta parodia de buddy movies a lo british, con un gran Simon Pegg.
keith_caputo- Mensajes : 30962
Rockenberg escribió:salchi escribió:
- Ese final...
- Etcétera.
Un bien justito.
no podría estar más en desacuerdo...
sobretodo porque esta basado en una historia escrita, asi que las criticas en cuanto a la narrativa no creo que puedan achacarse a la peli, que yo creo que esta bien narrada
aunque si que hay 3 cosas que me chirriraron que no se si tienen que ver con la peli o con el libro pero
ademas vi un trailer, hace mucho, pero lo vi, y lo recorde al empezar la peli
- Spoiler:
- no comulgo NADA con el rollo ese tele/historia/imagen... puede que haya gente que si, puede que en usa sean todos asi de retrasados, pero yo no comulgo, en la historia tiene un peso muy grande, y a mi no me parecen nada mas que chorradas
la historia me encantó hasta que ella llama dougie stinson y la recoge, pero a partir de ahi... le falta tension, uno ya tiene claro lo que va a pasar, entre otras cosas porque algunas (como la detencion de margo) ya te las han adelantado
la historia podia haber acabado perfectamente en la secuencia en la que ella se echa el vino por encima en la casa del lago y hubiese contado lo mismo
pero queja seria seria, solo una, NO HAY DIOS QUE SE CREA que el aflek se pueda sentir seguro con ella en casa, ni dios,
alflames- Mensajes : 28071
Dani- Mensajes : 44172
Una de las grandes películas de aviadores y de la I Guerra Mundial de los años 20, de hecho creo que fue el primer film en ganar el Oscar.
Está bastante bien, pero nada especial, el equivalente a los actuales blockbusters que mezclan acción y prestigio. Lo más destacable un cameo de un joven Gary Cooper que en los 5 minutos que sale se come a los dos protagonistas, no me extraña que se convirtiera poco después en una estrella.
Pese a tener de protagonista el encantador Robert Donat y estar dirigida por un tipo de tanto prestigio como René Clair, acaba siendo una comedia bastante sosa. Con encanto y agradable de ver, pero que desaprovecha totalmente su premisa. Curiosamente en su momento fue un auténtico éxito.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Me ha gustado mucho, me ha recordado sobremanera a las de Woody Allen, con lo que gana enteros. Buenas interpretaciones, genial guión, conversaciones memorables, increíble fotografía, música inmejorable. Como las Woody.
,
¿Alguna recomendación de terror actual decente?
Rockenberg escribió:¿Alguna recomendación de terror actual decente?
Los que la vieron en Sitges comentan que no esta mal, yo me la miraré esta tarde a ver
Kirchhoff escribió:Rockenberg escribió:¿Alguna recomendación de terror actual decente?
Los que la vieron en Sitges comentan que no esta mal, yo me la miraré esta tarde a ver
la busco, gracias!
Txomin escribió:
Final muy tarantino pero me gustó, es un tema que depende cómo se trate se pueden hacer hasta comedias, me acuerdo de una peli francesa con Carmen Maura y unas jubiladitas que se hacen camellas...., pues esta es todo lo contrario.
Con otro protagonista esta peli habría sido una puta mierda o casi..con Caine ahí me pareció hasta buena (entre el 6 y el 7..)
Quizás es demasiado larga, pero las magistrales escenas de acción recompensan con creces tu paciencia.
Un tema totalmente actual y eso que tiene casi 40 años. Y una Ornella Muti que quita el hipo.
Karlos- Mensajes : 7147
Policiaca de corte clásico. Sin estridencias, sin giros extraños. Bien por una trama sólida con líneas abiertas y sin efectismos baratos. Se agradece la falta de moralina. Muy notable en mi opinión.
Chocho.
o'tuerto- Mensajes : 24256
deniztek escribió:Txomin escribió:
Con otro protagonista esta peli habría sido una puta mierda o casi..con Caine ahí me pareció hasta buena (entre el 6 y el 7..)
El final es una cagarruta máxima.
o'tuerto- Mensajes : 24256
Rockenberg escribió:Kirchhoff escribió:Rockenberg escribió:¿Alguna recomendación de terror actual decente?
la busco, gracias!
Bueno, tiene mas de comedia negra que de terror. No esta mal
Volver a ver Flashdance después de más de 20 años ha sido mágico.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Volver a ver Flashdance después de más de 20 años ha sido mágico.
Una de mis 10 pelis favoritas, y no miento. Una vez al año la revisión es fija
Karlos- Mensajes : 7147
Preparándome para el estreno de [REC] 4
jackinthebox- Mensajes : 24287
Magnífica cinta, una especie de episodio de 'Yes Minister' alargado, y sin risas, por supuesto...con un Olivier Gourmet absolutamente brillante como ministro abrumado tanto por las circunstancias como por su propia ambición y desapego vital. Un amargo, cínico retrato de un hombre inteligente pero completamente perdido, que como buen político se adapta a las circunstancias le pese a quien le pese, incluso a él mismo, y al cual los pasajeros momentos de verdadera humanidad, le duran lo que la siguiente oportunidad para seguir trepando.
Un retrato individual que no deja de ser el de tantos gabinetes, tantos ministerios, tantos gobiernos...
Eloy- Mensajes : 85376
Txomin escribió:
Me ha gustado mucho, me ha recordado sobremanera a las de Woody Allen, con lo que gana enteros. Buenas interpretaciones, genial guión, conversaciones memorables, increíble fotografía, música inmejorable. Como las Woody.
,
Yo le quito medio punto, pero peli recomendable
Amakriskris- Mensajes : 27546
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20