EL DERBI
+45
mugu
SAL PARADISE
johnny brusco
copter76
Muzak
alexstipe
zerismo
scabbed wings
efecto diablo
Ashra
Marcial Garañón
loaded
celtasnake
Bassrock
Jane Doe
Mr. Encías
Rayo
DeGuindos al Pavo
Dabidigo
javi clemente
cablehogue
OTHAR
Celis
vyvyan
hellpatrol
Rikileaks
elbrujo69
tricko
kraneo
rebellion
Azrael
Rocket
halo
BeadyWho?
icarus
Pendejo
Katxorro
Joseba
KILLER
Amakriskris
Boohan
pantxo
Gora Rock
pinkpanther
señor rosa
49 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
pinkpanther escribió:A segunda oe nos cantan en el Bernabéu, club señor, valientes hijosdeputa.
http://www.mundodeportivo.com/20141005/futbol/jugadores-de-real-madrid-y-athletic-mostraron-apoyo-en-la-busqueda-de-hodei_54416778413.html
(sin intención de tocar los huevos en este topic, todos mis respetos al Athletic, desde siempre).
kraneo- Mensajes : 22951
la institución no tiene la culpa de que cientos o miles de sus socios o espectadores canten eso.kraneo escribió:pinkpanther escribió:A segunda oe nos cantan en el Bernabéu, club señor, valientes hijosdeputa.
http://www.mundodeportivo.com/20141005/futbol/jugadores-de-real-madrid-y-athletic-mostraron-apoyo-en-la-busqueda-de-hodei_54416778413.html
(sin intención de tocar los huevos en este topic, todos mis respetos al Athletic, desde siempre).
Llevabamos años diciendo que en cierta ocasión se nos cantó en el camp nou pero en el bernabeu no y mira por donde....
señor rosa- Mensajes : 24648
yo estaba en el campo, se ha cantado algo pero no la mayoría, imbéciles hay en todas partes
Katxorro- Mensajes : 37529
pues no te puedes hacer a la idea de como sonaba por la teleKatxorro escribió:yo estaba en el campo, se ha cantado algo pero no la mayoría, imbéciles hay en todas partes
estamos horribles, la sensación de impotencia es tremenda, parece imposible crear peligro, los jugadores tienen pinta de no creer , esperemos que mejore
es un campo enorme y sólo se oye a los ultras. evidentemente ellos han cantado, yo estaba en tribuna y ahí poca gente. tiene cojones que yo defienda al madrid
este parón nos va a venir fenomenal
ya lo creo, rosa hay que sacar algo de abajo para el ataque pero ya
por muy bien que estén williams o santamaria no van a subirles. Sería como cargarse a 4 delanteros del primer equipo y valverde no va a hacer eso
Esperemos que los que están espabilen.
por cierto, me han dicho que aketxe no se rompio el dedo en el partido. Llevaba tres semanas con problemas y se infiltraba porque quería jugar hasta que no ha podido más.
A ver si le dan bola porque tiene un golpeo de balon de la hostia
A ver si le dan bola porque tiene un golpeo de balon de la hostia
pues yo vi mejor al athletic ayer que en jornadas anteriores donde no daban mas de 1 pase seguido...Katxorro escribió:estamos horribles, la sensación de impotencia es tremenda, parece imposible crear peligro, los jugadores tienen pinta de no creer , esperemos que mejore
elbrujo69- Mensajes : 35545
El Bernabeu no sirve de termómetro. Cero conclusiones de lo de ayer. Si hubiese apostado hubiese palmado porque veía un 5-1.
Así me he quedao
Arrasate tiene las horas contadas
Rikileaks- Mensajes : 82821
vale, pues nadarocket69 escribió:El Bernabeu no sirve de termómetro. Cero conclusiones de lo de ayer. Si hubiese apostado hubiese palmado porque veía un 5-1.
elbrujo69 escribió:vale, pues nadarocket69 escribió:El Bernabeu no sirve de termómetro. Cero conclusiones de lo de ayer. Si hubiese apostado hubiese palmado porque veía un 5-1.
Quiero decir para sacar conclusiones negativas. Lo de ayer ni nos deja peor ni, tristemente, mejor. Si los viste mejor es porque quizá estuviesen mejor. Pero vamos, si vas a palmar en un 95%, mejor palmar sin cansarte mucho.
Palmando ayer cinco cero contra uno que no es tu rival pero habiendo ganado en casa a todos tus rivales porque eres superior y puntuando en las casas de los que se podía puntuar, llevaríamos 7 puntos más. 11 en total. Con el Villareal viendo cómodamente el arranque de Valencia y Sevilla y esperando a que llegue nuestro momento.
lo quite cuando metieron el tercero, estoy con rocket, lo de ayer no sirve de nada, otros años hemos ido en mejor estado y hemos dado la misma imagen que ayer en el bernabeu, me preocupa el equipo contra el granada, bate etcc.
El proximo partido contra el celta es vital, si lo ganamos se veran las cosas con otro prisma.
El proximo partido contra el celta es vital, si lo ganamos se veran las cosas con otro prisma.
hellpatrol- Mensajes : 33106
me refiero a k otros partidos no daban 2 pases seguidos y ayer si se vio eso, por ejemplo
elbrujo69 escribió:me refiero a k otros partidos no daban 2 pases seguidos y ayer si se vio eso, por ejemplo
Será que el Madrid deja jugar
bueno...me refiero a cuando presionan. El otro dia contra el Eibar no daban dos pases seguidosRikileaks escribió:elbrujo69 escribió:me refiero a k otros partidos no daban 2 pases seguidos y ayer si se vio eso, por ejemplo
Será que el Madrid deja jugar
elbrujo69 escribió:me refiero a k otros partidos no daban 2 pases seguidos y ayer si se vio eso, por ejemplo
Ayer pudimos perder 9-0.
En todo el partido creo que no tuvimos ni una ocasión clara de gol cuando el Madrid deja muchos espacios y es fácil generarle ocasiones.
Con 4-0 ellos se tiraban al suelo peleando por un balón, nosotros parecía que estábamos a otra cosa, a verlas venir.
Ayer dimos pena y vergüenza como yo no recuerdo en muchos años y si en otras temporadas se ha perdido 4-1 se ha dado otra imagen totalmente distinta.
Pero bueno, habrá que ser optimistas.................
pinkpanther- Mensajes : 99330
Rikileaks escribió:Así me he quedao
que no, que ese no es el cancer de la real, que es el morcilla de burgos.......
Que Jeiko tambien tiene su gran culpa y tambien tiene que ir a los leones, cierto, pero primero hay que hechar a Mr Gintonics.
Y sino, se lo preguntas a la Rikiamona.
vyvyan- Mensajes : 26211
señor rosa escribió:por muy bien que estén williams o santamaria no van a subirles. Sería como cargarse a 4 delanteros del primer equipo y valverde no va a hacer eso
El problema no es de delanteros.
Pendejo- Mensajes : 50011
vyvyan escribió:Rikileaks escribió:Así me he quedao
Que Jeiko tambien tiene su gran culpa y tambien tiene que ir a los leones, cierto, pero primero hay que hechar a Mr Gintonics.
Gintonics no se va a echar a si mismo. Y en su dia embaucó a Badiola para que le diese el puesto y luego a Aperri para mantenerse en el.
Pendejo escribió:señor rosa escribió:por muy bien que estén williams o santamaria no van a subirles. Sería como cargarse a 4 delanteros del primer equipo y valverde no va a hacer eso
El problema no es de delanteros.
Yo veo que, salvo Iraizoz (tiene cojones), Aduriz y Muniain, el resto del equipo "están pa escupirlos" (como dicen en Murcia)
Amakriskris- Mensajes : 27546
Rikileaks escribió:vyvyan escribió:Rikileaks escribió:Así me he quedao
Gintonics no se va a echar a si mismo. Y en su dia embaucó a Badiola para que le diese el puesto y luego a Aperri para mantenerse en el.
Pues a aperri le van a buscar las cosquillas, entre este y el biskaino......
vyvyan- Mensajes : 26211
Están hablando del partido de ayer del Athletic, brujo.
Boohan- Mensajes : 54464
tenemos un concepto muy distinto de lo que es dar verguenza en un campo de futbol.pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:me refiero a k otros partidos no daban 2 pases seguidos y ayer si se vio eso, por ejemplo
Ayer pudimos perder 9-0.
En todo el partido creo que no tuvimos ni una ocasión clara de gol cuando el Madrid deja muchos espacios y es fácil generarle ocasiones.
Con 4-0 ellos se tiraban al suelo peleando por un balón, nosotros parecía que estábamos a otra cosa, a verlas venir.
Ayer dimos pena y vergüenza como yo no recuerdo en muchos años y si en otras temporadas se ha perdido 4-1 se ha dado otra imagen totalmente distinta.
señor rosa escribió:tenemos un concepto muy distinto de lo que es dar verguenza en un campo de futbol.pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:me refiero a k otros partidos no daban 2 pases seguidos y ayer si se vio eso, por ejemplo
Ayer pudimos perder 9-0.
Puede ser.
yo creo.i y es lo triste, que en general lo intentan, pero sin convicción. es un equipo mentalmente en horas bajas. y luego hay jugadores que individualmente tienen que dar más, mucho más
16300 apuntados para 2000 entradas para oporto......Mierda puta. A los dos minutos reventa a 150 euros. La historia de las finales y el united se repite. Socios apuntándose con 20 carnets, otros revendiendo haciendo negocio.....inimaginable hace unos años
espero que algun reventa se quede sin entradas y se vaya caliente. Y si es socio a la puta calle
espero que algun reventa se quede sin entradas y se vaya caliente. Y si es socio a la puta calle
El vendedor de armas ha dicho que serenidad y que de echar a Jacobo nasti de plasti. Va a hablar con los jugadores, cuerpo tecnico y staff en general para reconducir esto.
Conclusion: Si palma dentro de 15 dias, Jacob a Lanbide.
Conclusion: Si palma dentro de 15 dias, Jacob a Lanbide.
pantxo- Mensajes : 50140
Saldremos de esta cómo de otras muchas!!!!!
Haciendo cada uno su trabajo, ellos jugar, nosotros animar y los tristes a casa, que ya saldrán cuando lleguemos a finales y semifinales.
BETI ZUREKIN!!!!!!!!
Haciendo cada uno su trabajo, ellos jugar, nosotros animar y los tristes a casa, que ya saldrán cuando lleguemos a finales y semifinales.
BETI ZUREKIN!!!!!!!!
OTHAR- Mensajes : 3957
OTHAR escribió:Saldremos de esta cómo de otras muchas!!!!!
BETI ZUREKIN!!!!!!!!
no veo la necesidad de mandar a nadie a casa... me parece que las críticas, cuando son constructivas, solo pueden hacer bien... el hacer como que no pasa nada no es la mejor forma de solucionar los problemas...
cablehogue- Mensajes : 40446
OTHAR escribió:Saldremos de esta cómo de otras muchas!!!!!
BETI ZUREKIN!!!!!!!!
Eso.
Que en este club solo caben los alegres y los que tienen una objetividad nula reconocida por ellos mismos.
pinkpanther escribió:OTHAR escribió:Saldremos de esta cómo de otras muchas!!!!!
BETI ZUREKIN!!!!!!!!
Eso.
Que en este club solo caben los alegres y los que tienen una objetividad nula reconocida por ellos mismos.
Yo también soy crítico con el equipo, te vuelvo a repetir que creo que no me lees, o que lees lo que te da la gana.
Lo de tristes lo he dicho en el contexto de que “nosotros a animar”
Pero si te das por aludido es tú problema.
OTHAR escribió:pinkpanther escribió:OTHAR escribió:Saldremos de esta cómo de otras muchas!!!!!
BETI ZUREKIN!!!!!!!!
Eso.
Yo también soy crítico con el equipo, te vuelvo a repetir que creo que no me lees, o que lees lo que te da la gana.
A vosotros dos da un poco de tristeza veros discutir siempre con lo mismo. A mí me da un poco de tristeza, quiero decir. Y ahora con Cable con los pompones. Ios al peo todos.
cablehogue escribió:OTHAR escribió:Saldremos de esta cómo de otras muchas!!!!!
BETI ZUREKIN!!!!!!!!
no veo la necesidad de mandar a nadie a casa... me parece que las críticas, cuando son constructivas, solo pueden hacer bien... el hacer como que no pasa nada no es la mejor forma de solucionar los problemas...
Totalmente de acuerdo, es que parece que yo no suelo ser crítico. Suelo exponer lo que creo que veo mal en el equipo, en el club y también entre la afición.
Desde luego cómo no se sale de esto es poniendo cara de perro apaleao, diciendo que si hoy nos han metido 5 mañana nos meterán 7.
Cada uno que haga lo que quiera, desde luego que no soy nadie para mandar a alguien a casa, pero el que no anima, no pone algo de su parte para sacar esto adelante o no piensa que mañana podemos ganar desde luego que para mí sobra.
Si solamente me gustase el fútbol sería de Alemania, de Brasil, o del Cosmos de Pele. Pero lo que me gusta es el Athletic.
Para ser continuamente mal interpretado, tener que justificar cada cosa que digo, y prácticamente tener que pedir perdón por pensar que mañana podemos ganar, me piro del hilo.
Me dedicaré a hacer lo que tenga que hacer dónde lo tenga que hacer.
AGUR BETI ZUREKIN!!!!!!!
OTHAR escribió:pinkpanther escribió:OTHAR escribió:Saldremos de esta cómo de otras muchas!!!!!
BETI ZUREKIN!!!!!!!!
Eso.
Lo que leo es que siempre dejas una puntilla, un comentario faltando a los demás, adjetivando o insinuando que algunos no son lo suficientemente dignos de ser seguidores del Athletic, lo dejas caer generalmente sin entrar en quien o quienes son. Luego con decir que si te das por aludido es tu problema ya lo arreglas.
Intenta no hablar de seguidores tristes o de subirse a carros y veras como nadie se da por aludido, defiende a tu equipo de la manera que te parezca bien y deja que los demás lo hagamos de la manera que creemos o del modo que somos y seguro que no tienes ninguna discusión con nadie.
Pero si sigues soltando chinitas ten por seguro que me voy a dar por aludido en muchas de ellas y te voy a contestar.
cablehogue escribió:OTHAR escribió:Saldremos de esta cómo de otras muchas!!!!!
BETI ZUREKIN!!!!!!!!
lo que creo que quiere decir Othar es que, en otras ocasiones cuando las cosas han ido mal, el equipo ha salido adelante porque aficion y equipo han tirado en la misma dirección. Si la afición empieza a silbar o a no apoyar mal vamos. Las criticas al final, siempre.
rocket69 escribió:OTHAR escribió:pinkpanther escribió:OTHAR escribió:Saldremos de esta cómo de otras muchas!!!!!
BETI ZUREKIN!!!!!!!!
Eso.
A vosotros dos da un poco de tristeza veros discutir siempre con lo mismo. A mí me da un poco de tristeza, quiero decir. Y ahora con Cable con los pompones. Ios al peo todos.
OTHAR escribió:cablehogue escribió:OTHAR escribió:Saldremos de esta cómo de otras muchas!!!!!
BETI ZUREKIN!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo, es que parece que yo no suelo ser crítico. Suelo exponer lo que creo que veo mal en el equipo, en el club y también entre la afición.
Desde luego cómo no se sale de esto es poniendo cara de perro apaleao, diciendo que si hoy nos han metido 5 mañana nos meterán 7.
Cada uno que haga lo que quiera, desde luego que no soy nadie para mandar a alguien a casa, pero el que no anima, no pone algo de su parte para sacar esto adelante o no piensa que mañana podemos ganar desde luego que para mí sobra.
Si solamente me gustase el fútbol sería de Alemania, de Brasil, o del Cosmos de Pele. Pero lo que me gusta es el Athletic.
Para ser continuamente mal interpretado, tener que justificar cada cosa que digo, y prácticamente tener que pedir perdón por pensar que mañana podemos ganar, me piro del hilo.
Me dedicaré a hacer lo que tenga que hacer dónde lo tenga que hacer.
AGUR BETI ZUREKIN!!!!!!!
no creo que sea para tanto... personalmente, me gusta leerte por aquí y querría seguir haciéndolo... pero entiende que tus posturas en ocasiones son un tanto exageradas y pueden ocasionar debate... aquí somos todos del athletic... los que creen que vamos a ganar todos los partidos y los que piensan que vamos a bajar a segunda... no veo porque no podemos convivir todos en un puto tópic...
un abrazo...
pinkpanther escribió:OTHAR escribió:pinkpanther escribió:OTHAR escribió:Saldremos de esta cómo de otras muchas!!!!!
BETI ZUREKIN!!!!!!!!
Eso.
Lo que leo es que siempre dejas una puntilla, un comentario faltando a los demás, adjetivando o insinuando que algunos no son lo suficientemente dignos de ser seguidores del Athletic, lo dejas caer generalmente sin entrar en quien o quienes son. Luego con decir que si te das por aludido es tu problema ya lo arreglas.
Intenta no hablar de seguidores tristes o de subirse a carros y veras como nadie se da por aludido, defiende a tu equipo de la manera que te parezca bien y deja que los demás lo hagamos de la manera que creemos o del modo que somos y seguro que no tienes ninguna discusión con nadie.
Pero si sigues soltando chinitas ten por seguro que me voy a dar por aludido en muchas de ellas y te voy a contestar.
He dicho lo de darse por aludidos para dejarlo como está, pero nada. Mira me voy del hilo y del foro por no tener que mandarte a tomar por culo.
Yo no he faltado en mi vida a nadie en este hilo!!! La única enganchada fuerte que he tenido aquí ha sido contigo. Y también aquella vez te deje claro que me da igual que seas del Barcelona, del Athletic, de los dos o de ninguno. Pero que me dejes en paz. También aquella vez me acusaste de faltar, de meterme con la gente y yo no he hecho eso en mi vida.
He dicho que quiero que pierda la Real SI!!!! Pero no les he insultado, y cuando han ganado pues a joderse
He dicho que quiero que pierda el Osasuna SI!!!! Pero no les he insultado, y cuando han ganado pues a joderse
He dicho que el Madrid se ha portado históricamente mejor con el Athletic que el Barcelona SI!!!! Y esto no me lo perdonas, y desde entonces vienen todos los líos.
Yo no suelto ninguna chinita ya que dejo las cosas bastante claras. La semana pasada estaba discutiendo con otros foreros sobre posiciones en el campo y cómo poder poner solución a esto, y entrantes otra vez a por mí.
Tranquilo que nunca más tendrás preocupaciones en buscar dobles o triples sentidos a un comentario mío. La perra gorda para ti. Renuncio
BETI ZUREKIN!!!
OTHAR escribió:pinkpanther escribió:OTHAR escribió:pinkpanther escribió:OTHAR escribió:Saldremos de esta cómo de otras muchas!!!!!
BETI ZUREKIN!!!!!!!!
Eso.
He dicho lo de darse por aludidos para dejarlo como está, pero nada. Mira me voy del hilo y del foro por no tener que mandarte a tomar por culo.
Yo no he faltado en mi vida a nadie en este hilo!!! La única enganchada fuerte que he tenido aquí ha sido contigo. Y también aquella vez te deje claro que me da igual que seas del Barcelona, del Athletic, de los dos o de ninguno. Pero que me dejes en paz. También aquella vez me acusaste de faltar, de meterme con la gente y yo no he hecho eso en mi vida.
He dicho que quiero que pierda la Real SI!!!! Pero no les he insultado, y cuando han ganado pues a joderse
He dicho que quiero que pierda el Osasuna SI!!!! Pero no les he insultado, y cuando han ganado pues a joderse
He dicho que el Madrid se ha portado históricamente mejor con el Athletic que el Barcelona SI!!!! Y esto no me lo perdonas, y desde entonces vienen todos los líos.
Yo no suelto ninguna chinita ya que dejo las cosas bastante claras. La semana pasada estaba discutiendo con otros foreros sobre posiciones en el campo y cómo poder poner solución a esto, y entrantes otra vez a por mí.
Tranquilo que nunca más tendrás preocupaciones en buscar dobles o triples sentidos a un comentario mío. La perra gorda para ti. Renuncio
BETI ZUREKIN!!!
Buen viaje, tanta paz lleves como descanso dejas.
Y entonces, dos semanas sin futbol ¿no?
Pendejo escribió:Y entonces, dos semanas sin futbol ¿no?
Os viene muy bien.
Reseteo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Pendejo escribió:Y entonces, dos semanas sin futbol ¿no?
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.