Series series series
+121
Nomeko7
Gelocatil
Bobby Disaster
killerjoe
pinkpanther
jojomojo
TIENENOMBRESMIL
soprano
Cosmic Kid
Kei
Van
alflames
GuillermoFragile
sanfreebird72
Nietho
Admin Blas
Txomin
señor rosa
locovereas
elway
Black Eye
romuloyeah
PANENKA
Evil Elvis
Spirit 76
tylerose
Señor Bolardo
turbolover
Djalma
k7
Edward_TH
Johnny Kashmir
Melt
bela lugosi
Breath
Karlos
Kyuss
beriboogie
wakam
patton
Sugerio
JihadJoe
Slovako
Blood
Logan
quakto
icarus
loaded
Requexu
DonDraper
Ricky´s Appetite
Balachina
Maniac is out
ARTUROC
Floyd
elbrujo69
Vodka
Evolardo
Mayhem
Tony Montana
el barón
radiorag
fundo1977
Jincho
SEÑOR KAPLAN
unabomber
Guelcoza
Ladylog
pussy
dumb
Kirchhoff
coolfurillo
gofio77
Rayo
Laibach
Geme
cablehogue
Ciclóncósmico
keith_caputo
xiu
morley
Stoner
Mr. Mini-Mite
Riff
zerismo
BillyPilgrim
Txomin Sorrigueta
halo
Shunt
Rizzy
Eric Sachs
walter
Cristian_73
Rikileaks
m señor
Zxcv
clint eastwood
Muzak
Boohan
Adso
Zarpas
Rocket
eddiespaghetti
Daeshu
Invitado_Z
crancranc
silver
Only
bigsubi
marcos0024
Dani
Sean
CountryJoe
Clairvoyant
red_mosquito
E.Corleone
Joseba
Sue
jackinthebox
metalbert
carajillo
125 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Series series series
red_mosquito escribió:Me sumo a los elogios a Happy Valley. He visto dos capítulos del tirón y me voy a poner el tercero ya mismo.
He visto el primero y me parece demasiado Fargo pero sin humor
icarus- Mensajes : 17139
Me ha gustado bastante esta mini serie española, son 6 capítulos de 30 minutos cada uno. Empieza un poco regular (los dos primeros son buenos, pero no matan) pero a la que pilla un poco de ritmo y se conoce un poco mas al personaje (o a la persona....) esta genial
Kirchhoff- Mensajes : 12646
red_mosquito escribió:Me sumo a los elogios a Happy Valley. He visto dos capítulos del tirón y me voy a poner el tercero ya mismo.
...a estas horas andamos por casa en el mismo proceso...
bigsubi- Mensajes : 6682
¿Alguien ve THE FLASH? Sin ser la leche Merche está entretenidillo. Mejor que GOTHAM, aunque eso no sea decir mucho.
Adso- Mensajes : 33131
Adso escribió:¿Alguien ve THE FLASH? Sin ser la leche Merche está entretenidillo. Mejor que GOTHAM, aunque eso no sea decir mucho.
Yo la estoy siguiendo. Siga la misma estela de Arrow (mismos showrunners, universo compartido, cameos...) pero aún le falta chicha y personajes con más carisma. Por comparativa me está gustando más Gotham, que reconozco que tampoco es la panacea.
Lo que no sé es como enlazarán a este Flash en la Justice League y derivados cinematográficos que están montando.
Rizzy- Mensajes : 41511
Kirchhoff escribió:
Me ha gustado bastante esta mini serie española, son 6 capítulos de 30 minutos cada uno. Empieza un poco regular (los dos primeros son buenos, pero no matan) pero a la que pilla un poco de ritmo y se conoce un poco mas al personaje (o a la persona....) esta genial
y donde la has visto? yo no la encuentro
Ricky´s Appetite escribió:Kirchhoff escribió:
y donde la has visto? yo no la encuentro
Yo la he visto en Yomvi (la aplicación esa para ver series y pelis de Canal + online). Es una serie hecha con 4 duros y en plan entre amigos (Javier Cansado, Joaquin Reyes... Todos los actores que salen son coleguitas del prota asi que imagino que no habrán visto ni un puto duro xD)
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Ha empezado la segunda The Fall
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Coño, ya ha empezado?BillyPilgrim escribió:Ha empezado la segunda The Fall
Daeshu- Mensajes : 10519
¿Qué os parece Constantine?
El piloto, escrito por David S. Goyer -coguionista de la trilogía Batman de Nolan-, era de lo más prometedor: un Constantine que parece salido directamente de las páginas del comic, pinceladas de una trama de envergadura, demonios hijos de puta y angeles cabronazos con una agenda propia, valores de producción decentes para algunas escenas complicadas de FX... aciertos, sobre todo.
Después, algo pasó entre el piloto y el primer episodio de la serie como tal, ya con otros guionistas aunque Goyer sigue implicado como productor. La coprotagonista a cuyo alrededor giró la trama del piloto ha desaparecido. Todo el primer episodio, de nuevo, se dedica a establecer la relación de Constantine con una nueva coprotagonista, está ya con aspecto de modelo. Casi todos los secundarios del primer episodio desaparecen también. Y, de repente, todo resulta más previsible y convencional. La típica serie de "misterioxsemana" sin mayores consecuencias y sin ningún feeling de estar embarcado en una historia que tenga alguna dirección. Watchable, pero nada más. El tercero, un pelín mejor. Pero no es la misma serie del piloto.
El cuarto aún no lo he visto. Espero que se reconduzca porque Matt Ryan como Constantine ha sido una excelente decisión. Tiene que acompañar el resto de la serie.
El piloto, escrito por David S. Goyer -coguionista de la trilogía Batman de Nolan-, era de lo más prometedor: un Constantine que parece salido directamente de las páginas del comic, pinceladas de una trama de envergadura, demonios hijos de puta y angeles cabronazos con una agenda propia, valores de producción decentes para algunas escenas complicadas de FX... aciertos, sobre todo.
Después, algo pasó entre el piloto y el primer episodio de la serie como tal, ya con otros guionistas aunque Goyer sigue implicado como productor. La coprotagonista a cuyo alrededor giró la trama del piloto ha desaparecido. Todo el primer episodio, de nuevo, se dedica a establecer la relación de Constantine con una nueva coprotagonista, está ya con aspecto de modelo. Casi todos los secundarios del primer episodio desaparecen también. Y, de repente, todo resulta más previsible y convencional. La típica serie de "misterioxsemana" sin mayores consecuencias y sin ningún feeling de estar embarcado en una historia que tenga alguna dirección. Watchable, pero nada más. El tercero, un pelín mejor. Pero no es la misma serie del piloto.
El cuarto aún no lo he visto. Espero que se reconduzca porque Matt Ryan como Constantine ha sido una excelente decisión. Tiene que acompañar el resto de la serie.
Llevo 3 de los 8 capítulos de esta serie británica y me parece que esta bastante bien.
Karlos- Mensajes : 7151
Empezando Boardwalk Empire, la verdad es que tras 5 capítulos me tiene bastante enganchado ya. Me da que me va a gustar mucho
Only- Mensajes : 19486
Ojo, Scorsese en serie sobre Hernan Cortes http://www.vanityfair.com/vf-hollywood/2014/11/martin-scorsese-new-hbo-show-game-of-thrones
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Me sigo descojonando con"Veep", oigan.
loaded- Mensajes : 45995
Geme escribió:
Ojo.
Me encantó.
el barón- Mensajes : 24825
loaded escribió:Me sigo descojonando con"Veep", oigan.
Brutal, estoy en la segunda temporada y me descojono en cada capítulo. Que pedazo de actriz y que bien hace el papel de cínica hipócrita
Only escribió:loaded escribió:Me sigo descojonando con"Veep", oigan.
Brutal, estoy en la segunda temporada y me descojono en cada capítulo. Que pedazo de actriz y que bien hace el papel de cínica hipócrita
Pues sí, está inmensa y eso que yo nunca he sido fan de Julia Louis-Dreyfus.
Y sorpresón ver a la niña de "Mi Chica", haciendo de jefa de gabinete explotada.
Ahora, con los que más me río son el jefe de prensa (el médico borde de "Resacón en Las Vegas"), Jonah y la secretaria
loaded escribió:Only escribió:loaded escribió:Me sigo descojonando con"Veep", oigan.
Y sorpresón ver a la niña de "Mi Chica", haciendo de jefa de gabinete explotada.
Ahora, con los que más me río son el jefe de prensa (el médico borde de "Resacón en Las Vegas"), Jonah y la secretaria
Están muy bien todos los personajes, el tontaco que lleva el bolso y está siempre peloteandola mola mucho también, aunque da verguenza ajena por ratos
Ya lo dije antes en el hilo, me tiene un parecido muy grande a The Office en el tipo de personajes, exagerados y caricaturizados a más no poder.
Only escribió:loaded escribió:Only escribió:loaded escribió:Me sigo descojonando con"Veep", oigan.
Están muy bien todos los personajes, el tontaco que lleva el bolso y está siempre peloteandola mola mucho también, aunque da verguenza ajena por ratos
Ya lo dije antes en el hilo, me tiene un parecido muy grande a The Office en el tipo de personajes, exagerados y caricaturizados a más no poder.
Muy grande la serie como ya comenté!!! Los personajes son muy buenos!!! A partir de la segunda va apareciendo más BEN (que ahora no me acuerdo que puesto tiene en la Casa blanca) Pero que es el puto crack y con el que más he podido reirme y sus perlas!!
Gary, el de la bolsa, es un crack, en Arrested Development se sale como el hermano tontito!
quakto- Mensajes : 4969
quakto escribió:Only escribió:loaded escribió:Only escribió:loaded escribió:Me sigo descojonando con"Veep", oigan.
Muy grande la serie como ya comenté!!! Los personajes son muy buenos!!! A partir de la segunda va apareciendo más BEN (que ahora no me acuerdo que puesto tiene en la Casa blanca) Pero que es el puto crack y con el que más he podido reirme y sus perlas!!
Gary, el de la bolsa, es un crack, en Arrested Development se sale como el hermano tontito!
El año pasado ganó el Emmy por "Veep", de hecho. Es muy bueno, con su bolso enorme
Veo que a partir de la segunda temporada trabaja también el que hace de pareja pro-armas de Christine Baranski en "The Good Wife".
#Luther is coming back to where he belongs. Back to London. Back to work. And back to BBC One.
Idris Elba will reprise his role as DCI John Luther in two hour-long specials for BBC One. LUTHER will film in and around London in March 2015 and will be broadcast on BBC One next year.
Idris Elba will reprise his role as DCI John Luther in two hour-long specials for BBC One. LUTHER will film in and around London in March 2015 and will be broadcast on BBC One next year.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:#Luther is coming back to where he belongs. Back to London. Back to work. And back to BBC One.
carajillo- Mensajes : 10935
Breath escribió:#Luther is coming back to where he belongs. Back to London. Back to work. And back to BBC One.
Soy de los que lo fliparon con Luther, serie con altísima calidad. El propio Idris Elba había comentado en varias ocasiones que prefería hacer temporadas cortas (si se les puede llamar temporadas) para cuidar el producto y no quemar al personaje. Cualquier noticia de volver a verlo es grata.
jackinthebox- Mensajes : 24292
Puf, ya conté que a mí "Luther" se me hizo demasiado violenta y sórdida. Vi la primera y no me quedé con ganas de más. Tanto a la rubia como a mi prima les cabreaba, por cierto, el nivel de violencia contra las mujeres que muestra la serie.
Pues entonces k no vean The Honourable Woman...loaded escribió:Puf, ya conté que a mí "Luther" se me hizo demasiado violenta y sórdida. Vi la primera y no me quedé con ganas de más. Tanto a la rubia como a mi prima les cabreaba, por cierto, el nivel de violencia contra las mujeres que muestra la serie.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:Pues entonces k no vean The Honourable Woman...loaded escribió:Puf, ya conté que a mí "Luther" se me hizo demasiado violenta y sórdida. Vi la primera y no me quedé con ganas de más. Tanto a la rubia como a mi prima les cabreaba, por cierto, el nivel de violencia contra las mujeres que muestra la serie.
No la he visto, pero no sé por qué las series británicas últimamente tienen ese punto oscuro y violento.
Por cierto, no sé si os dije que una de las que más me ha decepcionado en los últimos años ha sido "Sherlock".
Esperemos que la vuelta de Luther esté a la altura, no sé si me gusta que la retomen.
Y esa violencia y sordidez de la que habla loaled yo la veo en casi todas las series británicas que rozan el género negro y, además, me parece un punto a favor.
Y esa violencia y sordidez de la que habla loaled yo la veo en casi todas las series británicas que rozan el género negro y, además, me parece un punto a favor.
Geme- Mensajes : 23464
dices la tercera o toda la serie?loaded escribió:elbrujo69 escribió:Pues entonces k no vean The Honourable Woman...loaded escribió:Puf, ya conté que a mí "Luther" se me hizo demasiado violenta y sórdida. Vi la primera y no me quedé con ganas de más. Tanto a la rubia como a mi prima les cabreaba, por cierto, el nivel de violencia contra las mujeres que muestra la serie.
No la he visto, pero no sé por qué las series británicas últimamente tienen ese punto oscuro y violento.
Por cierto, no sé si os dije que una de las que más me ha decepcionado en los últimos años ha sido "Sherlock".
elbrujo69 escribió:dices la tercera o toda la serie?loaded escribió:elbrujo69 escribió:Pues entonces k no vean The Honourable Woman...loaded escribió:Puf, ya conté que a mí "Luther" se me hizo demasiado violenta y sórdida. Vi la primera y no me quedé con ganas de más. Tanto a la rubia como a mi prima les cabreaba, por cierto, el nivel de violencia contra las mujeres que muestra la serie.
Espero que hable de la tercera...
Geme- Mensajes : 23464
PEAKY BLINDERS
Cillian Murphy y Sam Neill, y secundarios de lujo Tom Hardy, Tommy Flanagan, noah taylor.....
http://pics.filmaffinity.com/Peaky_Blinders_Serie_de_TV-713495787-large.jpg
recomendar Utopia (aunque esta ya ha salido por aqui) solo dos temporadas
y otra serie comica, buen argumento no muchos medios es 'Episodes' sobre la vida de Matt Leblanc, no esta mal....
Nashville: culebron mezclado con musica country, cameos de gente del mundillo como dan auerbach, brad pasiely Vince Gill....
Cillian Murphy y Sam Neill, y secundarios de lujo Tom Hardy, Tommy Flanagan, noah taylor.....
http://pics.filmaffinity.com/Peaky_Blinders_Serie_de_TV-713495787-large.jpg
recomendar Utopia (aunque esta ya ha salido por aqui) solo dos temporadas
y otra serie comica, buen argumento no muchos medios es 'Episodes' sobre la vida de Matt Leblanc, no esta mal....
Nashville: culebron mezclado con musica country, cameos de gente del mundillo como dan auerbach, brad pasiely Vince Gill....
bela lugosi- Mensajes : 199
Geme escribió:elbrujo69 escribió:dices la tercera o toda la serie?loaded escribió:elbrujo69 escribió:Pues entonces k no vean The Honourable Woman...loaded escribió:Puf, ya conté que a mí "Luther" se me hizo demasiado violenta y sórdida. Vi la primera y no me quedé con ganas de más. Tanto a la rubia como a mi prima les cabreaba, por cierto, el nivel de violencia contra las mujeres que muestra la serie.
El segundo capítulo de la segunda temporada creo que es lo mejor que he visto en los últimos 10 años de películas y series.
jackinthebox escribió:Breath escribió:#Luther is coming back to where he belongs. Back to London. Back to work. And back to BBC One.
Soy de los que lo fliparon con Luther, serie con altísima calidad. El propio Idris Elba había comentado en varias ocasiones que prefería hacer temporadas cortas (si se les puede llamar temporadas) para cuidar el producto y no quemar al personaje. Cualquier noticia de volver a verlo es grata.
De lo mejor que he visto en los ultimos meses incluso años. Regreso reketebienvenido
beriboogie- Mensajes : 5617
Maniac escribió:Geme escribió:elbrujo69 escribió:dices la tercera o toda la serie?loaded escribió:elbrujo69 escribió:Pues entonces k no vean The Honourable Woman...loaded escribió:Puf, ya conté que a mí "Luther" se me hizo demasiado violenta y sórdida. Vi la primera y no me quedé con ganas de más. Tanto a la rubia como a mi prima les cabreaba, por cierto, el nivel de violencia contra las mujeres que muestra la serie.
El segundo capítulo de la segunda temporada creo que es lo mejor que he visto en los últimos 10 años de películas y series.
...acabo de ver el primer capítulo de Luther y estoy convencido que mañana será una tarde/noche larga porqué va a caer toda del tirón cómo ocurrió con Happy Valley last saturday...
bigsubi- Mensajes : 6682
Os recomiendo el libro de Luther El Origen publicado por Es Pop. Una especie de precuela de la primera temporada escrita por el guionista de la serie (escritor muy recomendable) Neil Cross.
http://espop.es/catalogo/fuera-de-coleccion/luther-el-origen/
http://espop.es/catalogo/fuera-de-coleccion/luther-el-origen/
patton- Mensajes : 2678
Ayer acabé The Killing. Después de cancelarla sin darle un final adecuado la retoman y hacen esto? 3 temporadas sublimes y una última hecha por hacer.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
loaded escribió:Puf, ya conté que a mí "Luther" se me hizo demasiado violenta y sórdida. Vi la primera y no me quedé con ganas de más. Tanto a la rubia como a mi prima les cabreaba, por cierto, el nivel de violencia contra las mujeres que muestra la serie.
Bueno, en la primera temporada la más violenta de todos los personajes es precisamente una mujer.
Boohan- Mensajes : 54460
Boohan escribió:loaded escribió:Puf, ya conté que a mí "Luther" se me hizo demasiado violenta y sórdida. Vi la primera y no me quedé con ganas de más. Tanto a la rubia como a mi prima les cabreaba, por cierto, el nivel de violencia contra las mujeres que muestra la serie.
Bueno, en la primera temporada la más violenta de todos los personajes es precisamente una mujer.
No sé yo, la truculencia de algunos capítulos como el del vampiro o el taxista asesino no se la veía yo al personaje que interpreta Ruth Wilson (no recuerdo cómo se llamaba).
Por cierto, la tía se me hizo insoportable
loaded escribió:Boohan escribió:loaded escribió:Puf, ya conté que a mí "Luther" se me hizo demasiado violenta y sórdida. Vi la primera y no me quedé con ganas de más. Tanto a la rubia como a mi prima les cabreaba, por cierto, el nivel de violencia contra las mujeres que muestra la serie.
No sé yo, la truculencia de algunos capítulos como el del vampiro o el taxista asesino no se la veía yo al personaje que interpreta Ruth Wilson (no recuerdo cómo se llamaba).
Por cierto, la tía se me hizo insoportable
Es una serie de asesinatos y de asesinos piraditos, vas a encontrar violencia y cosas raras.
Es como si esperaras que en The Walking Dead no hubieran mordiscos.
La HBO va a emitir el capítulo final de HELLO LADIES, más largo, para cerrar la historia. No es lo que queríamos, pero mejor eso que nada. Lo llaman "the movie".
La serie de animación adulta Rick and Morty pinta bastante bien vistos los primeros capítulos. Rick, es un excéntrico científico, inspirado en Doc de regreso al futuro, y su nieto Morty, un adolescente con problemas de socialización. Las historias consisten en peligrosas y extrañas aventuras a través del espacio y de mundos paralelos. Tiene dosis considerables de crítica social y mala leche.
Melt- Mensajes : 14458
alguien ha visto la serie Constantine?. Merece la pena?
keith_caputo- Mensajes : 30967
Melt escribió:La serie de animación adulta Rick and Morty pinta bastante bien vistos los primeros capítulos. Rick, es un excéntrico científico, inspirado en Doc de regreso al futuro, y su nieto Morty, un adolescente con problemas de socialización. Las historias consisten en peligrosas y extrañas aventuras a través del espacio y de mundos paralelos. Tiene dosis considerables de crítica social y mala leche.
Me la recomendaron por ser del creador de Community, a ver si le hinco el diente pronto!
quakto- Mensajes : 4969
Por fin tengo nueva serie. He tardado en ponerme, pero por fin lo he hecho y no me ha defraudado:
Adso escribió:Por fin tengo nueva serie. He tardado en ponerme, pero por fin lo he hecho y no me ha defraudado:
Curioso lo distinto de los gustos de cada uno. A mí es probablemente la que más me ha defraudado en años
loaded escribió:Adso escribió:Por fin tengo nueva serie. He tardado en ponerme, pero por fin lo he hecho y no me ha defraudado:
Curioso lo distinto de los gustos de cada uno. A mí es probablemente la que más me ha defraudado en años
¿En serio? ¿Por?
quakto escribió:Melt escribió:La serie de animación adulta Rick and Morty pinta bastante bien vistos los primeros capítulos. Rick, es un excéntrico científico, inspirado en Doc de regreso al futuro, y su nieto Morty, un adolescente con problemas de socialización. Las historias consisten en peligrosas y extrañas aventuras a través del espacio y de mundos paralelos. Tiene dosis considerables de crítica social y mala leche.
Me la recomendaron por ser del creador de Community, a ver si le hinco el diente pronto!
La serie de animación con más posibilidades desde los Simpson. Tanto a los frikis de la animación como a los fans de la ciencia ficción les va a encantar esto.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
loaded escribió:Adso escribió:Por fin tengo nueva serie. He tardado en ponerme, pero por fin lo he hecho y no me ha defraudado:
A mi tampoco logró engancharme nada.
Metalbert, acabo de leer que Longmire ha renovado hace unos días por una cuarta temporada con Netflix!
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20