Series series series
+121
Nomeko7
Gelocatil
Bobby Disaster
killerjoe
pinkpanther
jojomojo
TIENENOMBRESMIL
soprano
Cosmic Kid
Kei
Van
alflames
GuillermoFragile
sanfreebird72
Nietho
Admin Blas
Txomin
señor rosa
locovereas
elway
Black Eye
romuloyeah
PANENKA
Evil Elvis
Spirit 76
tylerose
Señor Bolardo
turbolover
Djalma
k7
Edward_TH
Johnny Kashmir
Melt
bela lugosi
Breath
Karlos
Kyuss
beriboogie
wakam
patton
Sugerio
JihadJoe
Slovako
Blood
Logan
quakto
icarus
loaded
Requexu
DonDraper
Ricky´s Appetite
Balachina
Maniac is out
ARTUROC
Floyd
elbrujo69
Vodka
Evolardo
Mayhem
Tony Montana
el barón
radiorag
fundo1977
Jincho
SEÑOR KAPLAN
unabomber
Guelcoza
Ladylog
pussy
dumb
Kirchhoff
coolfurillo
gofio77
Rayo
Laibach
Geme
cablehogue
Ciclóncósmico
keith_caputo
xiu
morley
Stoner
Mr. Mini-Mite
Riff
zerismo
BillyPilgrim
Txomin Sorrigueta
halo
Shunt
Rizzy
Eric Sachs
walter
Cristian_73
Rikileaks
m señor
Zxcv
clint eastwood
Muzak
Boohan
Adso
Zarpas
Rocket
eddiespaghetti
Daeshu
Invitado_Z
crancranc
silver
Only
bigsubi
marcos0024
Dani
Sean
CountryJoe
Clairvoyant
red_mosquito
E.Corleone
Joseba
Sue
jackinthebox
metalbert
carajillo
125 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Series series series
yo digo a Hannibal ya que se planteo la pregunta...
Cristian_73- Mensajes : 177
clint eastwood escribió:Ayer empece Breaking Bad
Espero que te guste. Yo la disfruté mucho. Aunque pongo por encima The Wire y Soprano.
walter- Mensajes : 3151
Ayer empece Longmire, alguien la ha visto??
metalbert- Mensajes : 47441
metalbert escribió:Ayer empece Longmire, alguien la ha visto??
Presente!
Está entretenida y bastante bien hecha.
Boohan- Mensajes : 54460
Boohan escribió:metalbert escribió:Ayer empece Longmire, alguien la ha visto??
Presente!
cada capitulo es un caso? lo digo porque entonces para verla cada dia quizas es un poco pesada?
Joder con Fargo, empieza a saco
Genial el primer capítulo
Genial el primer capítulo
Only- Mensajes : 19486
Fargo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> True Detective.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
metalbert escribió:Boohan escribió:metalbert escribió:Ayer empece Longmire, alguien la ha visto??
Presente!
cada capitulo es un caso? lo digo porque entonces para verla cada dia quizas es un poco pesada?
Sí, cada capítulo es un caso por lo general. Por eso yo la vi estando de viaje, te puedes ver 4 episodios en una semana y no volver a ver otro en meses.
Eric Sachs escribió:Fargo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> True Detective.
Cuando la vea ya te diré... Ojalá me guste más que True Detective, el listón es bastaaaante alto, sería una alegría de cojones encontrarme con otra serie de ese nivel.
¿Alguien más ha empezado a ver Gotham?
El piloto no me ha entusiasmado en exceso
Rizzy- Mensajes : 41513
He terminado la primera de Juego de Tronos. Está bien, sin más. Entretenida. No entiendo tanto frikismo y tanto rollo, será porque a mi el tema medieval no me apasiona y lo de que fulano es hijo de tal y heredero de no se que mierda me raya muchísimo. Veremos como continua.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Eric Sachs escribió:Fargo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> True Detective.
Muchisimas menos flechas, pero si que me gusta mas.
Sean- Mensajes : 30035
Clairvoyant escribió:He terminado la primera de Juego de Tronos. Está bien, sin más. Entretenida. No entiendo tanto frikismo y tanto rollo, será porque a mi el tema medieval no me apasiona y lo de que fulano es hijo de tal y heredero de no se que mierda me raya muchísimo. Veremos como continua.
Pues si no te va la fantasía épica, no te tortures y cambia de serie a la voz de ya
Aunque también tiene su lado de politiqueo y riñas entre casas, te va a terminar rayando fijo...
En cuanto a lo del frikismo, pues como todo, se puso de moda y tal... A mi personalmente me mola un huevo, pero ya venía con los libros leídos a si que no cuento
Muzak escribió:Me meto con ella.
Me toca las pelotas que la VO sea un idioma que no conozco y vaya a tener que leer el 100%.
Vista primera temporada de Gomorra.
Muy buena. Cruda. Mordaz. Visualmente cuidada. Personajes memorables.
Me alegro de que hayan apostado por el post-rock como BSO; lamentablemente de tercera categoría. Me imagino varias escenas con unos Godspeed You! Black Emperor y se me erizan los pelos de las pelotas.
Enorme Imma Savastano.
Muzak- Mensajes : 2469
Rizzy escribió:¿Alguien más ha empezado a ver Gotham?
Yo, y pienso lo mismo.
Shunt- Mensajes : 6684
Sean escribió:Eric Sachs escribió:Fargo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> True Detective.
Muchisimas menos flechas, pero si que me gusta mas.
La acabé el viernes y andaría en duda para elegir una como mejor. Las dos están muy bien hechas, con magníficas actuaciones. En mi caso, Fargo no tiene el factor sorpresa de la historia, así que podría decir que TD me sorprendió más.
halo- Mensajes : 13359
Muzak escribió:Muzak escribió:Me meto con ella.
Me toca las pelotas que la VO sea un idioma que no conozco y vaya a tener que leer el 100%.
Vista primera temporada de Gomorra.
Muy buena. Cruda. Mordaz. Visualmente cuidada. Personajes memorables.
Me alegro de que hayan apostado por el post-rock como BSO; lamentablemente de tercera categoría. Me imagino varias escenas con unos Godspeed You! Black Emperor y se me erizan los pelos de las pelotas.
Enorme Imma Savastano.
Amen a lo que dices de la serie.
Y Doña Inma es un personaje que me da muy mal rollo
jackinthebox- Mensajes : 24293
Shunt escribió:Rizzy escribió:¿Alguien más ha empezado a ver Gotham?
Yo, y pienso lo mismo.
Lo vi ayer, el piloto regulero... pero bueno. Hay bien de series que me han gustado, que si las hubiese juzgado por el piloto no las hubiera visto, a si que habrá que insistir unos pocos capítulos. Si de The Strain aguanté 3 o 4, dudo que no los aguante de esto
Yo siempre suelo mirar el tomatómetro antes de decidirme a ver una peli, ahora el tema se amplia a las series. Rotten Tomatoes es siempre una buena referencia:
http://www.rottentomatoes.com/browse/tv-list-1/?adid=home_list4all
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20332
Apuntada queda, mila esker Txomin.
Mañana empezaré Episodes, a ver qué tal.
Mañana empezaré Episodes, a ver qué tal.
halo- Mensajes : 13359
Curioso el retorno de padre de familia, episodio doble de crossover con los Simpson, se van a Springfield
Invitado_Z- Mensajes : 18075
http://www.filmaffinity.com/es/film721323.html
Miniserie británica de 6 episodios, cielo nuboso, crimen, twats... Entretenida y se ve sola
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
crancranc escribió:silver escribió:Zulander escribió:Only escribió:Zulander escribió:crancranc escribió:silver escribió:¿Es The Strain recomendable? No he encontrado nada al respecto...
Más o menos del nivel del libro.
En mi opinión, lo bueno compensa a lo malo.
Yo voy por el 10 y todavía no he torcido mucho el morro.
Eso sí, el prota es un mierda. Los que molan son el viejo judío y el exterminador de plagas.
a todo, especialmente lo de los personajes
(sin haber leido el libro, eso si)
El panchito cachas tambien pinta bien, como personaje, a ver cuando se une al grupo
La abandoné en el capítulo 3. Me precipité?
Porque me estaba pareciendo un mojón como una casa...
No se, no me parece una super serie (en este sentido The Knick, visto solo un episodio, si que apunta muchisimo mas arriba)
Pero me entretiene
Ok, del libro ni idea... Por temática y porque estaba Guillermo del Toro en el ajo, me parecía interesante. Nos pondremos a ello pues.... Gracias!
El libro me pareció un poco reguler (por lo menos el primero). El principio muy bien, pero degeneraba mal y parecía que perdían ellos mismos interés en escribirlo.
La serie diría que está un pelín por encima.
Pero lástima el prota, que anda de carisma justito por no decir en negativo.
Ok, vistos hasta el 10. Y sí, el prota (que salía en House of Cards) y su peluquín como que no. El resto de personajes bien. Todo predecible, pero entretiene. El amo malote, de risa, vaya monigote más cutre
El mejor episodio el de la gasolinera, 100% zombie survive style. Veremos como acaba....
Parece que David Fincher dirigirá la primera temporada completa de la adaptación de Utopía de la HBO.
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/David-Fincher-dirigira-la-primera-temporada-de-Utopia
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/David-Fincher-dirigira-la-primera-temporada-de-Utopia
zerismo- Mensajes : 6289
silver escribió:crancranc escribió:silver escribió:Zulander escribió:Only escribió:Zulander escribió:crancranc escribió:silver escribió:¿Es The Strain recomendable? No he encontrado nada al respecto...
Eso sí, el prota es un mierda. Los que molan son el viejo judío y el exterminador de plagas.
El panchito cachas tambien pinta bien, como personaje, a ver cuando se une al grupo
No se, no me parece una super serie (en este sentido The Knick, visto solo un episodio, si que apunta muchisimo mas arriba)
Pero me entretiene
Ok, del libro ni idea... Por temática y porque estaba Guillermo del Toro en el ajo, me parecía interesante. Nos pondremos a ello pues.... Gracias!
El libro me pareció un poco reguler (por lo menos el primero). El principio muy bien, pero degeneraba mal y parecía que perdían ellos mismos interés en escribirlo.
Ok, vistos hasta el 10. Y sí, el prota (que salía en House of Cards) y su peluquín como que no. El resto de personajes bien. Todo predecible, pero entretiene. El amo malote, de risa, vaya monigote más cutre
El mejor episodio el de la gasolinera, 100% zombie survive style. Veremos como acaba....
A mí me resulta entrañable que de vez en cuando se rescaten la gomaespuma y el cartón piedra para la causa
crancranc- Mensajes : 35557
carajillo- Mensajes : 10945
Boohan escribió:metalbert escribió:Boohan escribió:metalbert escribió:Ayer empece Longmire, alguien la ha visto??
Presente!
Sí, cada capítulo es un caso por lo general. Por eso yo la vi estando de viaje, te puedes ver 4 episodios en una semana y no volver a ver otro en meses.
Pues me esta gustando Boo, la semana pasada vi 5-6 capitulos... ese ambiente western mola!
ahora, con la mierdecilla de pueblo que es, la de cosas que pasan no??
por cierto, la poli es Starbucks de Battlestar galactica!
Terminada la segunda de Master of Sex. Nivel altísimo, de lo mejor actual.
Txomin Sorrigueta escribió:Terminada la segunda de Master of Sex. Nivel altísimo, de lo mejor actual.
La primera me gustó, de menos a más, acabó en todo lo alto. Habrá que ponerse con la segunda ahora que ha acabado
carajillo- Mensajes : 10945
metalbert escribió:Boohan escribió:metalbert escribió:Boohan escribió:metalbert escribió:Ayer empece Longmire, alguien la ha visto??
Presente!
Pues me esta gustando Boo, la semana pasada vi 5-6 capitulos... ese ambiente western mola!
Curiosamente la han cancelado al acabar la tercera temporada. Y no parecia estar funcionando mal
Riff- Mensajes : 6178
Que listos los de Cuatro, ayer te ponen una peli antes de "24" y empieza la serie pasadas las doce. Tanto anunciar la serie, tanta ostia para que a las primeras de cambio te la cambien.
De aquí a dos semanas la cancelan.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Ya debe estar para bajar el primero de la segunda de Peaky Blinders
http://www.tvspoileralert.com/2014/10/peaky-blinders-en-seis-canciones.html
http://www.tvspoileralert.com/2014/10/peaky-blinders-en-seis-canciones.html
Segunda de Peaky Blinders? No era miniserie de temporada única???!!!!
Sean- Mensajes : 30035
Nadie esta siguiendo The Knick? Es lo mejorcito que se esta haciendo ahora!
Y en series de corte mas palomitero, cojonudo el retorno de Agents of SHIELD. La primera me gustó de menos a mas, pero esta segunda me está entusiasmando bastante. La de The Strain tambien es entretenimiento palomitero pero tiene bastantes mas problemas (actor sosainas, malote con una pinta de risa...)
Y en series de corte mas palomitero, cojonudo el retorno de Agents of SHIELD. La primera me gustó de menos a mas, pero esta segunda me está entusiasmando bastante. La de The Strain tambien es entretenimiento palomitero pero tiene bastantes mas problemas (actor sosainas, malote con una pinta de risa...)
Me han recomendado Bates Motel pero veo que está ambientada en la actualidad ¿Qué clase de coña es esa?
Stoner escribió:Me han recomendado Bates Motel pero veo que está ambientada en la actualidad ¿Qué clase de coña es esa?
es una puta mierda Santi, no la veas
morley- Mensajes : 34197
Riff escribió:metalbert escribió:Boohan escribió:metalbert escribió:Boohan escribió:metalbert escribió:Ayer empece Longmire, alguien la ha visto??
Presente!
Curiosamente la han cancelado al acabar la tercera temporada. Y no parecia estar funcionando mal
vaya. Creo que en netflix solo hay 2 temporadas, o sea que me quedare ahi.
no recordaba mi avatar, el mejor con diferencia.xiu escribió:jesse pinkman
xiu- Mensajes : 1874
Riff escribió:metalbert escribió:Boohan escribió:metalbert escribió:Boohan escribió:metalbert escribió:Ayer empece Longmire, alguien la ha visto??
Presente!
Una pena, pero me imagino que las cifras mandan. Espero que al menos le hayan dado un buen final.
Mr. Mini-Mite escribió:Que listos los de Cuatro, ayer te ponen una peli antes de "24" y empieza la serie pasadas las doce. Tanto anunciar la serie, tanta ostia para que a las primeras de cambio te la cambien.
No hay peligro porque es corta. Eso si, los que teníamos interés hace tiempo que ya la hemos visto así que su paso por la tele nacional...
Txomin Sorrigueta escribió:
Ya he terminado otra de esa lista, Satisfaction, no es la hostia pero se deja ver. No es Sexo, Drogas y Rock and Roll, pero si Sexo, Porros y Folk.
Terminadas esta y Masters of Sex y con The Good Wife y Boardwalk Empire en marcha toca escoger otra de las recomendadas por Rotten Tomatoes.
Me ha gustado el final de la segunda temporada de Ray Donovan. Esta segunda temporada ha sido bastante superior q la primera. Ha tenido grandes momentos y el papel de Jon Voight me parece buenisimo. El mas odioso es el de Conor. Me encantaria q se cargaran a su personaje en la proxima temporada. Por lo demas creo q hay cosas muy interesantes que quedan abiertas xa la 3a temporada
keith_caputo- Mensajes : 30968
keith_caputo escribió:Me ha gustado el final de la segunda temporada de Ray Donovan. Esta segunda temporada ha sido bastante superior q la primera. Ha tenido grandes momentos y el papel de Jon Voight me parece buenisimo. El mas odioso es el de Conor. Me encantaria q se cargaran a su personaje en la proxima temporada. Por lo demas creo q hay cosas muy interesantes que quedan abiertas xa la 3a temporada
Estaba reservándome la finale para un mal día. El penúltimo capítulo me pareció hinchante
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Potente, disfrutándola mucho.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Nadie dice nada sobre esto??
Ok, ya veo que se ha estado comentando en su topic correspondiente.zerismo escribió:Nadie dice nada sobre esto??
BillyPilgrim escribió:
http://www.filmaffinity.com/es/film721323.html
Miniserie británica de 6 episodios, cielo nuboso, crimen, twats... Entretenida y se ve sola
Lo mejor del año, en mi opinión. Muy bien escrito y fenomenalmente interpretado, muy bien la BBC. Para mi da sopas con ondas a todas las superproducciones americanas actuales. Muy cruda y muy realista.
Se la recomiendo a todo el mundo, son solo 6 episodios. Parece que habrá una segunda temporada sin que eso cambie que esta primera está muy bien cerrada. La mejor mini serie de los últimos años.
Hasta ahora la guía de Rotten Tomatoes está siendo muy útil, esta estaba con una valoración de 100% en el Top de Dramas de TV:
crancranc escribió:silver escribió:crancranc escribió:silver escribió:Zulander escribió:Only escribió:Zulander escribió:crancranc escribió:
Pero me entretiene
A mí me resulta entrañable que de vez en cuando se rescaten la gomaespuma y el cartón piedra para la causa
Terminada la primera. Y al final pidiendo la hora. Se ha desinflado totalmente.... No habrá 2ª para mí....
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20