Series series series
+121
Nomeko7
Gelocatil
Bobby Disaster
killerjoe
pinkpanther
jojomojo
TIENENOMBRESMIL
soprano
Cosmic Kid
Kei
Van
alflames
GuillermoFragile
sanfreebird72
Nietho
Admin Blas
Txomin
señor rosa
locovereas
elway
Black Eye
romuloyeah
PANENKA
Evil Elvis
Spirit 76
tylerose
Señor Bolardo
turbolover
Djalma
k7
Edward_TH
Johnny Kashmir
Melt
bela lugosi
Breath
Karlos
Kyuss
beriboogie
wakam
patton
Sugerio
JihadJoe
Slovako
Blood
Logan
quakto
icarus
loaded
Requexu
DonDraper
Ricky´s Appetite
Balachina
Maniac is out
ARTUROC
Floyd
elbrujo69
Vodka
Evolardo
Mayhem
Tony Montana
el barón
radiorag
fundo1977
Jincho
SEÑOR KAPLAN
unabomber
Guelcoza
Ladylog
pussy
dumb
Kirchhoff
coolfurillo
gofio77
Rayo
Laibach
Geme
cablehogue
Ciclóncósmico
keith_caputo
xiu
morley
Stoner
Mr. Mini-Mite
Riff
zerismo
BillyPilgrim
Txomin Sorrigueta
halo
Shunt
Rizzy
Eric Sachs
walter
Cristian_73
Rikileaks
m señor
Zxcv
clint eastwood
Muzak
Boohan
Adso
Zarpas
Rocket
eddiespaghetti
Daeshu
Invitado_Z
crancranc
silver
Only
bigsubi
marcos0024
Dani
Sean
CountryJoe
Clairvoyant
red_mosquito
E.Corleone
Joseba
Sue
jackinthebox
metalbert
carajillo
125 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Series series series
Cosmic Kid escribió:keith_caputo escribió:Muy atentos a lo que sucedía en los Globo de Oro, el equipo de márketing de Netflix publicó el primer tráiler de la tercera temporada de House of Cards tan sólo momentos después de que Kevin Spacey se alzara con el galardón de Mejor actor en serie de TV dramática. ¡A eso se le llama aprovechar la oportunidad. Sobre todo porque, según lo que indica este potentísimo avance, nos espera una nueva temporada cargada de Frank Underwood, uno de los mejores regalos con forma de personaje que ha recibido Spacey a lo largo de su carrera.
La nueva hornada de 13 episodios de House of Cards con Spacey y Robin Wright pegando dentelladas desde lo más alto se estrenará en Netflix el próximo 27 de febrero, cuenta con la participación de Tony Gilroy (Michael Clayton, Duplicity, El legado de Bourne) como consultor creativo y se espera un cameo de las Pussy Riot. No te pierdas el tráiler:
Claire: "We are murderers, Franky."
Frank: "We are survivors."
Pinta muy bien!!
el mes que viene!!! bien joder!!
metalbert- Mensajes : 47441
acabada la segunda temporada de peaky blinders.
Cojonuda, al nivel de la primera.
Acabada la tercera de ripper Street...........r.i.p, menuda puta mierda de tercera temporada, espero que no estiren mas del chicle por que ha sido lamentable ( el final apunta a final final, esperemos por que si quisieran retomarlo tendrían que tomar decisiones y hacer cantamañanadas aun mas patéticas)
Acabada la tercera de ripper Street...........r.i.p, menuda puta mierda de tercera temporada, espero que no estiren mas del chicle por que ha sido lamentable ( el final apunta a final final, esperemos por que si quisieran retomarlo tendrían que tomar decisiones y hacer cantamañanadas aun mas patéticas)
Eric Sachs- Mensajes : 70465
yo me la debo haber visto ya 7 u 8 veces entera.loaded escribió:soprano escribió:Ahora empiezo con la quinta de Doctor en Alaska.
Que gran serie!!
No sé por qué, me da miedo revisarla.
No pierde frescor ( siempre que dejes pasar un par de años entre revisión y revisión).
eso si la temporada final con el dr capra si que es un coñazo poco apetecible de revisionar.
Eric Sachs escribió:yo me la debo haber visto ya 7 u 8 veces entera.loaded escribió:soprano escribió:Ahora empiezo con la quinta de Doctor en Alaska.
Que gran serie!!
No pierde frescor ( siempre que dejes pasar un par de años entre revisión y revisión).
eso si la temporada final con el dr capra si que es un coñazo poco apetecible de revisionar.
No la suelo incluir en mi olimpo o top 5, pero si tuviera que decir cual fue la serie que me abrió los ojos en este mundo, y que me hizo decir, yo de mayor quiero ver series, sería esta.
Hace tiempo que no la veo, pero me da que la revisión la aguantaría perfectamente, ya que a parte de la noventada evidente en algunos personajes (sobre todo la pareja protagonista), veo que la mayoría de personajes y situaciones son atemporales.
Black Eye- Mensajes : 9518
Me la voy a apuntar... llevo muchisimo tiempo escuchando a gente ponerla por las nubes, siempre me dio mala espina, pero habrá que darle una oportunidad.
Only- Mensajes : 19486
-Black Eye escribió:Eric Sachs escribió:yo me la debo haber visto ya 7 u 8 veces entera.loaded escribió:soprano escribió:Ahora empiezo con la quinta de Doctor en Alaska.
Que gran serie!!
No la suelo incluir en mi olimpo o top 5, pero si tuviera que decir cual fue la serie que me abrió los ojos en este mundo, y que me hizo decir, yo de mayor quiero ver series, sería esta.
Hace tiempo que no la veo, pero me da que la revisión la aguantaría perfectamente, ya que a parte de la noventada evidente en algunos personajes (sobre todo la pareja protagonista), veo que la mayoría de personajes y situaciones son atemporales.
top 3 sin duda.
m
m señor- Mensajes : 46745
...ayer me agencié esta...nunca pude ver un capítulo de chinorri porqué a mi santa madre le daba un mal rollo de narices...
bigsubi- Mensajes : 6683
Community vuelve el 17 de marzo
https://screen.yahoo.com/community/community-cast-announces-season-6-162500604.html
https://screen.yahoo.com/community/community-cast-announces-season-6-162500604.html
quakto- Mensajes : 4969
la has visto con subtitulos? de donde los has bajado?Eric Sachs escribió:acabada la segunda temporada de peaky blinders.
pero si las dos primeras temporadas eran cojonudas, k han hecho pa cagarla?
elbrujo69- Mensajes : 35545
no, la he visto en ingles tal cual.elbrujo69 escribió:la has visto con subtitulos? de donde los has bajado?Eric Sachs escribió:acabada la segunda temporada de peaky blinders.
pero si las dos primeras temporadas eran cojonudas, k han hecho pa cagarla?
Se entiende bastante bien.
Geme escribió:
Lástima que el factor sorpresa sea nulo si ya has visto la americana.
yo empecé con esta y me chirrió tanto el cambio de la americana que no duré ni un capitulo. A mi la americana me flipó, todo el mundo dice que esta es mejor, a mi me cuesta creerlo, la verdad...
morley- Mensajes : 34197
Bastante extrañado con el pirotécnico final de la segunda de Hannibal. Creo que no he entendido nada...
muchas chorradicas con pretensiones pseudo psicoanaliticas y bastante idealización barata de la violencia... pero por lo menos es divertida, aunque no siempre...
muchas chorradicas con pretensiones pseudo psicoanaliticas y bastante idealización barata de la violencia... pero por lo menos es divertida, aunque no siempre...
morley- Mensajes : 34197
Ayer acabe la primera (y unica de momento) temporada de Bojack Horseman. LA he disfrutado mucho.
Humor inteligente, ironia, mala leche y alcohol y drogas...
El protagonista (el caballo) es una antigua estrella de Hollywood, protagonista en los 90 de una sitcom. Ahora es un capullo egoista alcoholico autodestructivo
El protagonista (el caballo) es una antigua estrella de Hollywood, protagonista en los 90 de una sitcom. Ahora es un capullo egoista alcoholico autodestructivo
metalbert escribió:Ayer acabe la primera (y unica de momento) temporada de Bojack Horseman. LA he disfrutado mucho.
El protagonista (el caballo) es una antigua estrella de Hollywood, protagonista en los 90 de una sitcom. Ahora es un capullo egoista alcoholico autodestructivo :cheers: :cheers:
La tenía ganas a esa, ¿algún sitio donde estén todos los capítulos?
Van- Mensajes : 11988
Van Halen escribió:metalbert escribió:Ayer acabe la primera (y unica de momento) temporada de Bojack Horseman. LA he disfrutado mucho.
Yo la he visto directamente en Netflix, o sea que no se...
Juego de Tronos
http://www.ciclosfera.com/localizaciones-de-juego-de-tronos-en-biciclet/
http://www.ciclosfera.com/localizaciones-de-juego-de-tronos-en-biciclet/
Rayo- Mensajes : 55494
Van Halen escribió:metalbert escribió:Ayer acabe la primera (y unica de momento) temporada de Bojack Horseman. LA he disfrutado mucho.
Para ver online no sé, pero en kickass.so (torrent) están todos los capítulos
Nietho- Mensajes : 458
morley escribió:Geme escribió:
Lástima que el factor sorpresa sea nulo si ya has visto la americana.
yo empecé con esta y me chirrió tanto el cambio de la americana que no duré ni un capitulo. A mi la americana me flipó, todo el mundo dice que esta es mejor, a mi me cuesta creerlo, la verdad...
He visto las dos enteras y para mí la tercera temporada de la americana es insuperable aunque los finales de su primera, segunda y, si me apuras, cuarta temporada son algo infumables.
La danesa es más regular, diferente en muchas cosas, creo que se pueden ver ambas sin tener la sensación de estar perdiendo el tiempo.
Nomeko7- Mensajes : 38182
Descubrí por casualidad hace unos días la serie de animación Acher, y me parece lo mas divertido de los ultimos años.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Descubrí por casualidad hace unos días la serie de animación Acher, y me parece lo mas divertido de los ultimos años.
Danger zone...
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Llevo dos capítulos de ésta y bien de momento. La reconstrucción de los hechos a través de la versión que los dos protagonistas van dando a la policía de lo ocurrido recuerda a True Detective.
coolfurillo- Mensajes : 39200
Señor Bolardo escribió:caponeslashdot escribió:Descubrí por casualidad hace unos días la serie de animación Acher, y me parece lo mas divertido de los ultimos años.
Danger zone...
Creo que me voy a hacer con el libro. Parece un complemento perfecto para la serie.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
estoy hoy en series Pepito y en Yonkies y no me va ninguna, no se si es casualidad o ha pasado algo
Stoner escribió:estoy hoy en series Pepito y en Yonkies y no me va ninguna, no se si es casualidad o ha pasado algo
Ha pasado con todas esas paginas
Musa- Mensajes : 2361
musti escribió:Stoner escribió:estoy hoy en series Pepito y en Yonkies y no me va ninguna, no se si es casualidad o ha pasado algo
Ha pasado con todas esas paginas
me refiero a las nuevas a las que han vuelto a hacer hace poco para volver a funcionar
Esta pa bajar nueva serie 12 monkeys, a ver que tal. Tengo muy poco presente la peli, a ver si les sale algo tipo lo de Fargo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
javiviramone escribió:DE DONDE DESCARGAIS BIG BANG THEORY EN DESCARGA DIRECTA AHORA???
Deacalobajas
crancranc- Mensajes : 35557
javiviramone escribió:DE DONDE DESCARGAIS BIG BANG THEORY EN DESCARGA DIRECTA AHORA???
En pordede.com manejo yo ahora, y tiene un estilo muy similar al de series.ly.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Esta semana he acabado de ver "Hijos del Tercer Reich". Muy buena, una serie valiente y realista.
Logan- Mensajes : 18350
Viejo Logan escribió:Esta semana he acabado de ver "Hijos del Tercer Reich". Muy buena, una serie valiente y realista.
Se desinfla un poco al final
Después de haber visto: Breaking Bad, Fargo, Peaky Blinders, Utopia, Black Mirror y House of cards... ¿Cual me recomendáis?
Superunknown- Mensajes : 592
Superunknown escribió:Después de haber visto: Breaking Bad, Fargo, Peaky Blinders, Utopia, Black Mirror y House of cards... ¿Cual me recomendáis?
Boardwalk Empire, Twin Peaks, True Detective, Sherlock...
Sí, quizá comparado con los otros dos el tercero flojea pero en global es una muy buena serie que, tal y como aborda determinados temas, supongo que en Alemania habrá levantado ampollas.Van Halen escribió:Viejo Logan escribió:Esta semana he acabado de ver "Hijos del Tercer Reich". Muy buena, una serie valiente y realista.
Sí, quizá comparado con los otros dos el tercero flojea pero en global es una muy buena serie que, tal y cómo aborda determinados temas, supongo que en Alemania habrá levantado ampollas.Van Halen escribió:Viejo Logan escribió:Esta semana he acabado de ver "Hijos del Tercer Reich". Muy buena, una serie valiente y realista.
Gracias! Me las apuntoVan Halen escribió:Superunknown escribió:Después de haber visto: Breaking Bad, Fargo, Peaky Blinders, Utopia, Black Mirror y House of cards... ¿Cual me recomendáis?
Boardwalk Empire, Twin Peaks, True Detective, Sherlock...
Superunknown- Mensajes : 592
Zulander escribió:Esta pa bajar nueva serie 12 monkeys, a ver que tal. Tengo muy poco presente la peli, a ver si les sale algo tipo lo de Fargo
Me ha gustado el piloto, me apetece una serie asi mas scifi, para variar un poco de los superheroes que tengo en mi parrilla semanal (gotham, shield, flash).
No se como continuara y los siguientes capitulos se quedaran con menos chicha, pero de momento pasa ronda sobradamente
Terminada. Promete al principio pero luego se convierte en una especie de culebrón bastante infumable. Eso sí, McNulty sigue dejando alto el pabellón porque no hay episodio en el que no aparezca echando dos o tres casquetes mínimo. Al final lo del asesinato tampoco queda claro del todo o sea que supongo que habrá segunda temporada.
coolfurillo- Mensajes : 39200
Ayer acabé con The Americans, muy bien.
He empezado Transparent, 1 capítulo, pinta bien.
carajillo- Mensajes : 10945
carajillo escribió:Ayer acabé con The Americans, muy bien.
Yo ayer le di a transparent al primero y la cosa no me interesó demasiado, de hecho vi solo medio capitulo
La cosa se escora hacia la comedia en algun momento?
Es un drama familiar?
Finiquitada la primera de "The Americans", y a la espera de hincar el diente a la segunda temporada, ayer nos pusimos con la séptima de "Mad Men".
Se me había olvidado lo enorme que es esa serie. Es curioso, porque después de muchos años siguiéndola había pasado a un discreto segundo plano. Me alegro mucho de haberla retomado.
Se me había olvidado lo enorme que es esa serie. Es curioso, porque después de muchos años siguiéndola había pasado a un discreto segundo plano. Me alegro mucho de haberla retomado.
loaded- Mensajes : 45996
loaded escribió:Finiquitada la primera de "The Americans", y a la espera de hincar el diente a la segunda temporada, ayer nos pusimos con la séptima de "Mad Men".
El final de la temporada es sublime
Zulander escribió:Zulander escribió:Esta pa bajar nueva serie 12 monkeys, a ver que tal. Tengo muy poco presente la peli, a ver si les sale algo tipo lo de Fargo
Me ha gustado el piloto, me apetece una serie asi mas scifi, para variar un poco de los superheroes que tengo en mi parrilla semanal (gotham, shield, flash).
No se como continuara y los siguientes capitulos se quedaran con menos chicha, pero de momento pasa ronda sobradamente
...Helix que tal ???...ayer me bajé la primera temporada y por lo visto en fast forward no parece un truño...me equivoco ???...
bigsubi- Mensajes : 6683
coolfurillo escribió:
Llevo dos capítulos de ésta y bien de momento. La reconstrucción de los hechos a través de la versión que los dos protagonistas van dando a la policía de lo ocurrido recuerda a True Detective.
Me la apunto
Boohan- Mensajes : 54460
Zulander escribió:Zulander escribió:Esta pa bajar nueva serie 12 monkeys, a ver que tal. Tengo muy poco presente la peli, a ver si les sale algo tipo lo de Fargo
Me encanta la pelicula, de mis favoritas de toda la vida sobre ciencia ficción... esperaré un poco mas a ver como evoluciona la serie y a ver que va diciendo la gente, aun no estoy seguro de si quiero ponerme con ella o que...
En cualquier caso, se agradece que vayas comentando como va la serie!
Edward_TH- Mensajes : 2049
De temporadas nuevas estoy con las de Girls y Portlandia.
Girls es temporada par, por lo tanto tocaba mala, pero tras un primer capítulo regulero el de ayer me pareció bastante divertido, vamos a ver como sigue.
Portlandia en la linea de siempre, riéndose de todo y todos lo que rodea el universo "gafapastil", estos no fallan nunca
Girls es temporada par, por lo tanto tocaba mala, pero tras un primer capítulo regulero el de ayer me pareció bastante divertido, vamos a ver como sigue.
Portlandia en la linea de siempre, riéndose de todo y todos lo que rodea el universo "gafapastil", estos no fallan nunca
Kirchhoff- Mensajes : 12646
bigsubi escribió:Zulander escribió:Zulander escribió:Esta pa bajar nueva serie 12 monkeys, a ver que tal. Tengo muy poco presente la peli, a ver si les sale algo tipo lo de Fargo
...Helix que tal ???...ayer me bajé la primera temporada y por lo visto en fast forward no parece un truño...me equivoco ???...
Yo le di unos cuantos pero la cosa al final se me hizo infumable
Zulander escribió:carajillo escribió:Ayer acabé con The Americans, muy bien.
Yo ayer le di a transparent al primero y la cosa no me interesó demasiado, de hecho vi solo medio capitulo
Es un drama familiar?
Tiene sus puntos, pero tira más a drama familiar. De todos modos, sí te la recomiendo. Creo que hace un trabajo redondo acerca del tema que trata. Un acierto en capítulos de 30 minutos.
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:Zulander escribió:carajillo escribió:Ayer acabé con The Americans, muy bien.
Es un drama familiar?
Tiene sus puntos, pero tira más a drama familiar. De todos modos, sí te la recomiendo. Creo que hace un trabajo redondo acerca del tema que trata. Un acierto en capítulos de 30 minutos.
Yo también seguiría. Los capítulos y los personajes crecen, y al final enganchan. Yo la veo como Girls en LA, pero evidentemente aquí hay un tema del que quieren hablar (que además está basado en la experiencia real de la creadora de la serie).
Me pasa como con The Affair. No creo que sea la mejor serie de comedia (de hecho para mí hay más drama) ni el mejor actor, pero está muy bien (a mí me gustó más que The Affair...Aunque esta también me enganchó).
Kirchhoff escribió:De temporadas nuevas estoy con las de Girls y Portlandia.
Fue un poco tirar de cosas que saben que funcionan, pero después del rollo del primero, el de ayer como sucesión de esketches estuvo muy bien. De todas formas no soy objetivo con esta serie...Muy fan.
Y lo mismo con los Gallagher. El primero de la 5ª temporada fue muy flojo, pero el de ayer a mí me gustó mucho y recuperó el pulso de la serie. Aunque es cierto que necesitan dar algo más, porque el caer en lugares comunes (aunque lo hagan de muy buena manera, como en el capítulo de ayer) la pueden volver costumbrista, y siempre esperas ese giro que te hace exclamar WTF.
carajillo escribió:Ayer acabé con The Americans, muy bien.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20