QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
+67
wakam
eskubeltz
xailor
Heisenberg
Gora Rock
Pöpujedi
andricsos
Rasputin
salchi
Lunatico
Búho Lunático
fundo1977
Beodo
The Chapel
candy
Australopo
nacho
Joseba
KingOfSpain
Admin Blas
damian
DarthMercury
TheCrybaby
Carlton Banks
JihadJoe
keith_caputo
Redemption Day
el barón
Only
Poltxu
DoginthePark
red ryder
Eric Sachs
Pendejo
silver
patton
total_13
blackfoot
pulpejo
Palmer
Rayo
Kei
Jincho
dr hackenbush
Lorenzombie
elway
Funkymen
arkham
Refrescospepito
Steve Trumbo
Blas
jackinthebox
markustico
bottleofdenial
John Custer
R_Coverdale
Gregg
m señor
Requexu
Adso
efecto diablo
goscinny
Logan
Joe Yamanaka
Shunt
cablehogue
R'as Kal Bhul
71 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
R'as Kal Bhul escribió:Funkymen escribió:R_Coverdale escribió:Alguien sabe algo del plan editorial de Panini para 2015?
Ardo en deseos de saber las nuevas recopilaciones de los clásicos de La Casa de las Ideas.
Ya toca los 4F de Byrne no?
O Vengadores de la Costa Oeste!!
O la etapa de Iron Man con la armadura plateada y roja!!
O el siguiente tomo del Spidey negro!!
Los 4F de Byrne son carne de tochaco de 700 páginas...lo otro que citas es bastante morrallesco, a mi me encantaría que continuaran con los Defensores de Steve Gerber. Cruzo los dedos.
¿Lo de SPidey con el traje negro es lo de deFAlco? Si es así, de morrallesco nada.
Lo otro sí es caquita.
Los defensores de Gerber molan.
Yo creo que lo mejor de Spidey con el traje negro viene en el tocho que ha salido hace poco, lo de despues ( que probablemente salga en un segundo tomo ) me parece bastante prescindible, hablo con la memoria puesta en la caótica edición de Forum en los 80, puede ser que leida ordenada del tirón gane enteros...
Funkymen- Mensajes : 18977
Veo que ECC ha editado los dos últimos tomos de Fábulas con contenido distinto al de los tomos USA (hasta ahora los tomos Spain eran idénticos en contenido a los Americanos).
Esto quiere decir que van a sacar un tomo más que en la edición original. De hecho Happy Ever After está anunciado para marzo '15 y aquí ha salido con menos números (evidentemente, ya que aún no han sido editados).
Esto quiere decir que van a sacar un tomo más que en la edición original. De hecho Happy Ever After está anunciado para marzo '15 y aquí ha salido con menos números (evidentemente, ya que aún no han sido editados).
Gregg- Mensajes : 69509
Funkymen escribió:R'as Kal Bhul escribió:Funkymen escribió:R_Coverdale escribió:Alguien sabe algo del plan editorial de Panini para 2015?
Ardo en deseos de saber las nuevas recopilaciones de los clásicos de La Casa de las Ideas.
Los 4F de Byrne son carne de tochaco de 700 páginas...lo otro que citas es bastante morrallesco, a mi me encantaría que continuaran con los Defensores de Steve Gerber. Cruzo los dedos.
¿Lo de SPidey con el traje negro es lo de deFAlco? Si es así, de morrallesco nada.
Lo otro sí es caquita.
Yo creo que lo mejor de Spidey con el traje negro viene en el tocho que ha salido hace poco, lo de despues ( que probablemente salga en un segundo tomo ) me parece bastante prescindible, hablo con la memoria puesta en la caótica edición de Forum en los 80, puede ser que leida ordenada del tirón gane enteros...
Hay de todo, pero en general está bien, tienes lo de Peter David, por ejemplo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Funkymen escribió:R'as Kal Bhul escribió:Funkymen escribió:R_Coverdale escribió:Alguien sabe algo del plan editorial de Panini para 2015?
Lo otro sí es caquita.
Hay de todo, pero en general está bien, tienes lo de Peter David, por ejemplo.
Justamente me ha venido eso mismo a la cabeza: la saga del Comepecados y la muerte de la capitana De Wolf
Pues, cosas que no tenga y me harían ilusion, voto por el Iron man de Michelinie y Layton, Sang chi (imposible?), y un tomillo con la Hulka de Byrne por ejemplo.
Kei escribió:Pues, cosas que no tenga y me harían ilusion, voto por el Iron man de Michelinie y Layton, Sang chi (imposible?), y un tomillo con la Hulka de Byrne por ejemplo.
Lo de Sang Chi lo estoy leyendo ahora (encontré los tomos de forum a precio de derribo) y la verdad es que me parece un poco caquita. Ni fu ni fa, vamos.
Mi apoyo al tomo con toda la Hulka de Byrne.
Gregg escribió:Mi apoyo al tomo con toda la Hulka de Byrne.
Eso mola, pero casi que preferiría que se editase la etapa de Gerber que queda inédita en España... Algunos con Hitch a los lápices.
R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:Pues, cosas que no tenga y me harían ilusion, voto por el Iron man de Michelinie y Layton, Sang chi (imposible?), y un tomillo con la Hulka de Byrne por ejemplo.
Lo de Sang Chi lo estoy leyendo ahora (encontré los tomos de forum a precio de derribo) y la verdad es que me parece un poco caquita. Ni fu ni fa, vamos.
Caquita??? Vamos hombre...
Kei escribió:Pues, cosas que no tenga y me harían ilusion, voto por el Iron man de Michelinie y Layton, Sang chi (imposible?), y un tomillo con la Hulka de Byrne por ejemplo.
Lo de Iron Man salió el año pasado en unos horrendos tomos de Marvel Gold.
Funkymen escribió:R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:Pues, cosas que no tenga y me harían ilusion, voto por el Iron man de Michelinie y Layton, Sang chi (imposible?), y un tomillo con la Hulka de Byrne por ejemplo.
Quizá haya exagerado. Digamos que está hypeadísimo.
Funkymen escribió:Kei escribió:Pues, cosas que no tenga y me harían ilusion, voto por el Iron man de Michelinie y Layton, Sang chi (imposible?), y un tomillo con la Hulka de Byrne por ejemplo.
Lo de Iron Man salió el año pasado en unos horrendos tomos de Marvel Gold.
Sí, hay un omnibus USA que mola un huevo.
Hablando de Iron Man, ha salido un tomo con el principio de la etapa de Denny O'Neil, que continua la de Michelinie/Layton. Yo recuerdo leerlos hace casi 30 tacos, la saga de Obadiah Stane y los villanos del ajedrez...merece la pena leerla hoy día?
Funkymen escribió:Hablando de Iron Man, ha salido un tomo con el principio de la etapa de Denny O'Neil, que continua la de Michelinie/Layton. Yo recuerdo leerlos hace casi 30 tacos, la saga de Obadiah Stane y los villanos del ajedrez...merece la pena leerla hoy día?
De guión no está nada mal, yo incluso diría que mejor que lo de Michelinie... Un tono muy oscuro.
Pero el dibujo es horrendo, el Luke Macdonnell.... puffff.
R'as Kal Bhul escribió:Funkymen escribió:R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:Pues, cosas que no tenga y me harían ilusion, voto por el Iron man de Michelinie y Layton, Sang chi (imposible?), y un tomillo con la Hulka de Byrne por ejemplo.
Quizá haya exagerado. Digamos que está hypeadísimo.
Yo tengo esos 3 tomitos y el tocho que salió despues en B/N con la etapa de Gene Day y me parecen superdisfrutables...
R'as Kal Bhul escribió:Funkymen escribió:Hablando de Iron Man, ha salido un tomo con el principio de la etapa de Denny O'Neil, que continua la de Michelinie/Layton. Yo recuerdo leerlos hace casi 30 tacos, la saga de Obadiah Stane y los villanos del ajedrez...merece la pena leerla hoy día?
De guión no está nada mal, yo incluso diría que mejor que lo de Michelinie... Un tono muy oscuro.
Mmmm...acabas de darme el empujon que necesitaba
Funkymen escribió:R'as Kal Bhul escribió:Funkymen escribió:Hablando de Iron Man, ha salido un tomo con el principio de la etapa de Denny O'Neil, que continua la de Michelinie/Layton. Yo recuerdo leerlos hace casi 30 tacos, la saga de Obadiah Stane y los villanos del ajedrez...merece la pena leerla hoy día?
Si te digo la verdad, es segunda o tercera fila de la Marvel Ochentera... Si te molaron en su momento supongo que los disfrutarás.
R'as Kal Bhul escribió:Funkymen escribió:R'as Kal Bhul escribió:Funkymen escribió:Hablando de Iron Man, ha salido un tomo con el principio de la etapa de Denny O'Neil, que continua la de Michelinie/Layton. Yo recuerdo leerlos hace casi 30 tacos, la saga de Obadiah Stane y los villanos del ajedrez...merece la pena leerla hoy día?
Si te digo la verdad, es segunda o tercera fila de la Marvel Ochentera... Si te molaron en su momento supongo que los disfrutarás.
Hombre lo leí con 9 o 10 años, no me voy a guiar por mis impresiones de entonces…tengo claro que no es del nivel de Daredevil ni de la Patrulla X, pero O'Neil siempre ha hecho cómics que me gustan y sí que recuerdo cierto tonillo mas adulto (vuelta al alcoholismo, pérdida de la compañía etc…). Por otra parte me jodería tener la etapa anterior en B/N de la biblioteca Marvel y esta en color y tamaño grande…seguiré pensandomelo
R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:Pues, cosas que no tenga y me harían ilusion, voto por el Iron man de Michelinie y Layton, Sang chi (imposible?), y un tomillo con la Hulka de Byrne por ejemplo.
a mi me parece una obra maestra de marvel. a todos los niveles. lo de Gulacy es impresionante.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:markustico escribió:" />
Wonder Woman de Azzarello
me está gustando mucho, sólo conocía la mitica etapa de George Perez. Había oido que posiblemente sea la mejor seríe actual de new 52, no soy mucho de comic moderno, pero me gusta Azarelo. Aquí mete un lio familiar por culpa de las infidelidades de Zeus, me parece un punto de vista original. Lo que más me gusta es como se imaginan que son los dioses y los representan/dibujan, a Hell, o Poseidon.
Recomendado
lo mejor que ha salido de DC en una década
Mejor que Batman de Morrison?
Para mí sí, un poco mejor.
Me parece una obra redonda.
OK, me lo apunto si lo veo a buen precio.... Azzarello no me suele convencer salvo momentos concretos.
Y a mí el Bats de Morrison me parece un pedazo de tebeo.
y a mí. pero este lo veo un pelín mejor. motivo: el dibujo. que es lo que convierte a la etapa en redonda.
¿Alguien recuerda a un superhéroe favorito mío cuando era un niño llamado Pantera Negra?
Jugaba en la segunda línea de Marvel, junto a Nova, Powerman y tantos otros, pero yo era un fan fatal e incluso me disfracé de él en el carnaval del año 79.
Creo que se está haciendo una peli y todo.
Jugaba en la segunda línea de Marvel, junto a Nova, Powerman y tantos otros, pero yo era un fan fatal e incluso me disfracé de él en el carnaval del año 79.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:¿Alguien recuerda a un superhéroe favorito mío cuando era un niño llamado Pantera Negra?
Por supuesto! aquí se han publicado sus aventuras clásicas de los 70 en sus 2 vertientes, la sesuda y preciosista de Don McGregor en Jungle Action, y la despreocupada aventura sin fin de Jack Kirby (ambas muy recomendables), ademas de sus estancias en los Vengadores que coinciden, a mi entender, con las mejores etapas del grupo. En los 90, en el subsello Marvel Knights, se hizo una colección por Christopher Priest (AKA James Owsley) y Mark Texeira que es todo un tesoro a descubrir. También le tengo mucho cariño a T'challa...
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:Pues, cosas que no tenga y me harían ilusion, voto por el Iron man de Michelinie y Layton, Sang chi (imposible?), y un tomillo con la Hulka de Byrne por ejemplo.
a mi me parece una obra maestra de marvel. a todos los niveles. lo de Gulacy es impresionante.
…por no decir acojonante. Muy deudor de Steranko pero con una narrativa aún mas cinematográfica si cabe, le iban de perillas los guiones de Doug Moench repletos de conspiraciones y complots que no acababan nunca…
Obra maestrísima.
Mis últimas lecturas:
en esta misma y fantástica edición, de la colección Obras Maestras Marvel, poco mas puedo decir que no se halla dicho ya de estos tebeos, solo que los leí por última vez hace ya mas de 10 años y siguen siendo una maravilla absoluta. Sobre esta edición, digo fantástica y no sobresaliente porque la cola se me despega del cartón de la cubierta cada vez que lo abro
Y compaginandolo
Historias intrascendentes y autoconclusivas de Batman acompañado de un invitado, hasta aquí todo correcto si no fuera por que la mayoría de los guiones de los 3 primeros tomos se deben a Bob Haney, nada cómodo en el mundo superheroico y se le nota en sus historias confusas y extrañas en el mas puro estilo DC pre-Crisis . La cosa mejora en el 4º tomo (el que leo ahora mismo) gracias a gente como Gerry Conway que sí sabe de que va la cosa. Mención aparte para los dibujos de toda la colección del gran Jim Aparo, un genio nunca bien reconocido, el "John Buscema" de la Distinguida Competencia.
en esta misma y fantástica edición, de la colección Obras Maestras Marvel, poco mas puedo decir que no se halla dicho ya de estos tebeos, solo que los leí por última vez hace ya mas de 10 años y siguen siendo una maravilla absoluta. Sobre esta edición, digo fantástica y no sobresaliente porque la cola se me despega del cartón de la cubierta cada vez que lo abro
Y compaginandolo
Historias intrascendentes y autoconclusivas de Batman acompañado de un invitado, hasta aquí todo correcto si no fuera por que la mayoría de los guiones de los 3 primeros tomos se deben a Bob Haney, nada cómodo en el mundo superheroico y se le nota en sus historias confusas y extrañas en el mas puro estilo DC pre-Crisis . La cosa mejora en el 4º tomo (el que leo ahora mismo) gracias a gente como Gerry Conway que sí sabe de que va la cosa. Mención aparte para los dibujos de toda la colección del gran Jim Aparo, un genio nunca bien reconocido, el "John Buscema" de la Distinguida Competencia.
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:markustico escribió:" />
Wonder Woman de Azzarello
me está gustando mucho, sólo conocía la mitica etapa de George Perez. Había oido que posiblemente sea la mejor seríe actual de new 52, no soy mucho de comic moderno, pero me gusta Azarelo. Aquí mete un lio familiar por culpa de las infidelidades de Zeus, me parece un punto de vista original. Lo que más me gusta es como se imaginan que son los dioses y los representan/dibujan, a Hell, o Poseidon.
Recomendado
lo mejor que ha salido de DC en una década
Mejor que Batman de Morrison?
Para mí sí, un poco mejor.
Me parece una obra redonda.
OK, me lo apunto si lo veo a buen precio.... Azzarello no me suele convencer salvo momentos concretos.
Y a mí el Bats de Morrison me parece un pedazo de tebeo.
y a mí. pero este lo veo un pelín mejor. motivo: el dibujo. que es lo que convierte a la etapa en redonda.
Sí, el dibujo es la hostia.
Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:Pues, cosas que no tenga y me harían ilusion, voto por el Iron man de Michelinie y Layton, Sang chi (imposible?), y un tomillo con la Hulka de Byrne por ejemplo.
…por no decir acojonante. Muy deudor de Steranko pero con una narrativa aún mas cinematográfica si cabe, le iban de perillas los guiones de Doug Moench repletos de conspiraciones y complots que no acababan nunca…
Obra maestrísima.
GUlacy molaba, y la verdad es que a mí me sigue molando lo que hace ahora.
Pero ese tebeo no me dice nada, Moench en general me satura. No se me ocurre ahora ningún tebeo suyo que realmente me parezca grande. Ni su Caballero Luna.
Última edición por R'as Kal Bhul el 04.12.14 16:38, editado 1 vez
Funkymen escribió:el gran Jim Aparo, un genio nunca bien reconocido, el "John Buscema" de la Distinguida Competencia.
Puf, a mí me parece que esa comparación es arriesgadísima. Para mí aparo es un clon cutre de Neal Adams.... Normalito.
Funkymen escribió:Refrescospepito escribió:¿Alguien recuerda a un superhéroe favorito mío cuando era un niño llamado Pantera Negra?
Por supuesto! aquí se han publicado sus aventuras clásicas de los 70 en sus 2 vertientes, la sesuda y preciosista de Don McGregor en Jungle Action, y la despreocupada aventura sin fin de Jack Kirby (ambas muy recomendables), ademas de sus estancias en los Vengadores que coinciden, a mi entender, con las mejores etapas del grupo. En los 90, en el subsello Marvel Knights, se hizo una colección por Christopher Priest (AKA James Owsley) y Mark Texeira que es todo un tesoro a descubrir. También le tengo mucho cariño a T'challa...
Aunque a mí el personaje me la pela un poco. Supongo que sabes que MK Black Panther empieza a reeditarse en USA a la de ya....
R'as Kal Bhul escribió:Funkymen escribió:el gran Jim Aparo, un genio nunca bien reconocido, el "John Buscema" de la Distinguida Competencia.
Puf, a mí me parece que esa comparación es arriesgadísima. Para mí aparo es un clon cutre de Neal Adams.... Normalito.
No, no, no los comparo en ese sentido, sino que ambos fueron los que crearon los cánones de estilo en sus respectivas compañías durante los 70. Tengo claro que Big John solo hubo uno. Y es cierto que Aparo tomó mucho prestado de Neal Adams, pero lo hizo de un modo muy elegante. No tengo ningún problema con eso.
R'as Kal Bhul escribió:Funkymen escribió:Refrescospepito escribió:¿Alguien recuerda a un superhéroe favorito mío cuando era un niño llamado Pantera Negra?
Aunque a mí el personaje me la pela un poco. Supongo que sabes que MK Black Panther empieza a reeditarse en USA a la de ya....
No lo sabia…yo lo que tengo es lo que publicó Forum en su día y que quedó inconcluso.
Funkymen escribió:R'as Kal Bhul escribió:Funkymen escribió:Refrescospepito escribió:¿Alguien recuerda a un superhéroe favorito mío cuando era un niño llamado Pantera Negra?
No lo sabia…yo lo que tengo es lo que publicó Forum en su día y que quedó inconcluso.
Pues prepara las perras...
R'as Kal Bhul escribió:Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:Pues, cosas que no tenga y me harían ilusion, voto por el Iron man de Michelinie y Layton, Sang chi (imposible?), y un tomillo con la Hulka de Byrne por ejemplo.
Obra maestrísima.
GUlacy molaba, y la verdad es que a mí me sige molando lo que hace ahora.
Pero ese tebeo no me dice nada, Moench en general me satura. No se me ocurre ahora ningún tebeo suyo que realmente me parezca grande. Ni su Caballero Luna.
El problema era que a Moench los superheroes le interesaban bastante poco y se le nota, no es casualidad que sus mejores trabajos en ese campo fueran Master of Kung Fu y Moon Knight, en los que hizo su versión del género desde un punto de vista bastante novedoso y diferente en su momento.
Funkymen escribió:R'as Kal Bhul escribió:Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:Pues, cosas que no tenga y me harían ilusion, voto por el Iron man de Michelinie y Layton, Sang chi (imposible?), y un tomillo con la Hulka de Byrne por ejemplo.
Obra maestrísima.
GUlacy molaba, y la verdad es que a mí me sige molando lo que hace ahora.
El problema era que a Moench los superheroes le interesaban bastante poco y se le nota, no es casualidad que sus mejores trabajos en ese campo fueran Master of Kung Fu y Moon Knight, en los que hizo su versión del género desde un punto de vista bastante novedoso y diferente en su momento.
No se, yo lo coloco (opinión personal) en el pack de sobrevalorados por el fandom, algo por debajo de Englehart.
R'as Kal Bhul escribió:Englehart.
Otro de mis guionistas clásicos favoritos…¡OUCH!
Funkymen escribió:R'as Kal Bhul escribió:Englehart.
Otro de mis guionistas clásicos favoritos…¡OUCH!
Funkymen escribió:Mis últimas lecturas:
Edición fantástica dices, cabrón...
Si es como un retapado de toda la vida pero con solapas...
Yo tengo los tebeos del vol. 1 de forum y esos tomos y son clavados.
Marvel Knights Pantera Negra moló bastante. Además tengo la biblioteca Marvel del personaje.
Gregg escribió:Marvel Knights Pantera Negra moló bastante. Además tengo la biblioteca Marvel del personaje.
Lo de Kirby, no? Eso está guay.
R'as Kal Bhul escribió:Gregg escribió:Marvel Knights Pantera Negra moló bastante. Además tengo la biblioteca Marvel del personaje.
Lo de Kirby, no? Eso está guay.
Lo he escrito así a correr y realmente es UN tomo de Biblioteca Marvel, que contiene toda la etapa de Kirby con el personaje más un número adicional en el que cerraron las tramas anteriores. O sea, Black Panther USA 1 al 13 (Kirby hizo hasta el 12 incluído). La serie cerró en el 15.
R'as Kal Bhul escribió:Funkymen escribió:Mis últimas lecturas:
Edición fantástica dices, cabrón...
Si es como un retapado de toda la vida pero con solapas...
Yo tengo los tebeos del vol. 1 de forum y esos tomos y son clavados.
Joder, de verdad que me parecen cojonudas, es verdad que la rotulación es la misma pero la impresión es en mejor papel, para mi el perfecto, no me molan los tebeos clásicos en papel satinado de lujo. Luego esta portada es horrenda y el tema de la encuadernación molesta, pero la colección es fantástica, yo tengo casi todos los que sacaron y los conservo como oro en paño, de hecho no he comprado reediciones mas recientes del material que publicaron.
Tebeos originales de cuando era niño tengo muy pocos, creo que lo mas antiguo original que tengo debe ser del año 87 mas o menos, y en bastante buen estado!. Hasta el año 91 no empecé a guardar/cuidar los cómics como hasta hoy, lo normal en mi casa es que los cediera o cambiara con otros niños al terminar el curso, cuando no mi madre arrasaba con todo.
Hoy le he comprado este a mi mujer:
Es grande pero no es la edición de Norma de hace unos años que era imposiblemente gigantesca. Mola mucho esta edición, aunque barata no es.
Es grande pero no es la edición de Norma de hace unos años que era imposiblemente gigantesca. Mola mucho esta edición, aunque barata no es.
John Custer- Mensajes : 3424
Vamos a por el tochal de Torpedo!!
Beodo- Mensajes : 36415
John Custer escribió:Hoy le he comprado este a mi mujer:
Mañana me lo llevo yo para casa, tengo muchas ganas de tener este comic pese a su precio a todas luces desorbitado, y pese a que encima no es la edición completa, joder, ya que sacáis algo así, sacarlo completo con 100 páginas más lo hubiesen apañado, pero no, aquí siempre las cosas a medias, y preguntas a la editorial si van a sacar lo que falta que es CASI NADA en otro tomo independiente, y la respuesta es que "no pueden ni confirmarlo ni negarlo". Con un par vamos.
goscinny- Mensajes : 6031
Pues a mí la etapa Iron man pleteado, rojo y amazado me encanta
Los Vengadores de la costa oeste son morralla sí, pero crecí con ellos y les tengo cariño joder.
Los Vengadores de la costa oeste son morralla sí, pero crecí con ellos y les tengo cariño joder.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
R_Coverdale escribió:Pues a mí la etapa Iron man pleteado, rojo y amazado me encanta
aparte de la etapa de byrne (que está de puta madre) tiene alguna buena saga: la miniserie inicial o la saga de perdidos en el espacio-tiempo.
pero quitando eso...
Yo también tengo esos tomos Forum del Daredevil de Miller y no me he "pasado" a las nuevas ediciones. Así están muy bien.
Hablando del diablo ... no comprendo por qué Panini dejò de editar en tomos la etapa de Bendis ... bueno, de memoria, sin subir a ver la estantería, creo que no la completaron. Y si la completaron, pues no siguieron con la de Brubaker. MUY MAL. Quiero eso en tomos, "siñores" de Panini.
Gregg escribió:Yo también tengo esos tomos Forum del Daredevil de Miller y no me he "pasado" a las nuevas ediciones. Así están muy bien.
Ni yo... No repito ediciones por principio, esas las he ido recopilando como "bonus" en lotes que he comprado de otras cosas.
Gregg escribió:Hablando del diablo ... no comprendo por qué Panini dejò de editar en tomos la etapa de Bendis ... bueno, de memoria, sin subir a ver la estantería, creo que no la completaron. Y si la completaron, pues no siguieron con la de Brubaker. MUY MAL. Quiero eso en tomos, "siñores" de Panini.
No la completaron, es extensísima.
Y la tengo en grapas y la (cutreetapa) de Brubaker también. COmo está mandado, vamos.
Steve Trumbo escribió:R_Coverdale escribió:Pues a mí la etapa Iron man pleteado, rojo y amazado me encanta
aparte de la etapa de byrne (que está de puta madre) tiene alguna buena saga: la miniserie inicial o la saga de perdidos en el espacio-tiempo.
pero quitando eso...
A mi los Nuevos Vengadores de Englehart, hasta la saga del viaje en el tiempo, me parecen entrañables y curiosos aún con el dibujo de Milgrom. Nada especial, eso si. Lo de Byrne empieza bien pero es un despropósito sin sentido, al igual que su estancia en la serie madre en esa misma época, salvo el dibujo y siendo benévolo...
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20