QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
+67
wakam
eskubeltz
xailor
Heisenberg
Gora Rock
Pöpujedi
andricsos
Rasputin
salchi
Lunatico
Búho Lunático
fundo1977
Beodo
The Chapel
candy
Australopo
nacho
Joseba
KingOfSpain
Admin Blas
damian
DarthMercury
TheCrybaby
Carlton Banks
JihadJoe
keith_caputo
Redemption Day
el barón
Only
Poltxu
DoginthePark
red ryder
Eric Sachs
Pendejo
silver
patton
total_13
blackfoot
pulpejo
Palmer
Rayo
Kei
Jincho
dr hackenbush
Lorenzombie
elway
Funkymen
arkham
Refrescospepito
Steve Trumbo
Blas
jackinthebox
markustico
bottleofdenial
John Custer
R_Coverdale
Gregg
m señor
Requexu
Adso
efecto diablo
goscinny
Logan
Joe Yamanaka
Shunt
cablehogue
R'as Kal Bhul
71 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
salchi escribió:Soy nuevo en este topic pero me gustaría que algún experto en la materia me diera su opinión respecto al siguiente comic que me han recomendado varias personas de cuyo gusto me fío bastante:
Gracias de antemano
Una auténtica joya.
patton- Mensajes : 2678
patton escribió:salchi escribió:Soy nuevo en este topic pero me gustaría que algún experto en la materia me diera su opinión respecto al siguiente comic que me han recomendado varias personas de cuyo gusto me fío bastante:
Gracias de antemano
Una auténtica joya.
Gracias patton
¿Alguien más lo tiene o lo ha leído?
salchi- Mensajes : 7582
salchi escribió:patton escribió:salchi escribió:Soy nuevo en este topic pero me gustaría que algún experto en la materia me diera su opinión respecto al siguiente comic que me han recomendado varias personas de cuyo gusto me fío bastante:
Gracias de antemano
Una auténtica joya.
Gracias patton
Es cojonudo, Salchi, no falla.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:salchi escribió:patton escribió:salchi escribió:Soy nuevo en este topic pero me gustaría que algún experto en la materia me diera su opinión respecto al siguiente comic que me han recomendado varias personas de cuyo gusto me fío bastante:
Gracias de antemano
Una auténtica joya.
Gracias patton
Merci, querido coach
salchi escribió:elway escribió:salchi escribió:patton escribió:salchi escribió:Soy nuevo en este topic pero me gustaría que algún experto en la materia me diera su opinión respecto al siguiente comic que me han recomendado varias personas de cuyo gusto me fío bastante:
Gracias de antemano
Una auténtica joya.
Gracias patton
Merci, querido coach
Es muy bueno, Salchi.
Si no me equivoco es el único cómic/novela gráfica ganador de un Pulitzer.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Nunca está de más rememorar EL COMIC por antonomasia:
https://www.foroazkenarock.com/t42718-nuestro-comic-las-terrorificas-historias-del-fantasma-del-tonel-a-la-venta
https://www.foroazkenarock.com/t42718-nuestro-comic-las-terrorificas-historias-del-fantasma-del-tonel-a-la-venta
Joseba- Mensajes : 71963
Es cojonudo.jackinthebox escribió:salchi escribió:elway escribió:salchi escribió:patton escribió:salchi escribió:Soy nuevo en este topic pero me gustaría que algún experto en la materia me diera su opinión respecto al siguiente comic que me han recomendado varias personas de cuyo gusto me fío bastante:
Gracias de antemano
Una auténtica joya.
Gracias patton
Merci, querido coach
Es muy bueno, Salchi.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
jackinthebox escribió:salchi escribió:elway escribió:salchi escribió:patton escribió:salchi escribió:Soy nuevo en este topic pero me gustaría que algún experto en la materia me diera su opinión respecto al siguiente comic que me han recomendado varias personas de cuyo gusto me fío bastante:
Gracias de antemano
Una auténtica joya.
Gracias patton
Merci, querido coach
Es muy bueno, Salchi.
Sí, el otro día me enteré de que Will Pfeiffer ha estado nominado.
Salchi, es un gran cómic. Sin necesidad de entrar a valorar los premios que ha ganado o dejado de ganar, es una apuesta segura.
Puede que el dibujo no te atrape en un primer momento, pero verás que es perfecto para la historia que cuenta y una vez te sumerjas en la lectura no podrás imaginar la historia dibujada de otra manera.
Puede que el dibujo no te atrape en un primer momento, pero verás que es perfecto para la historia que cuenta y una vez te sumerjas en la lectura no podrás imaginar la historia dibujada de otra manera.
damian- Mensajes : 239
Imprescindible, Salchi!
Yo tengo éste también, pintaza, pero aún no me he liado a leerlo.
Yo tengo éste también, pintaza, pero aún no me he liado a leerlo.
Lorenzombie- Mensajes : 8095
Supongo que ya lo tienes claro, Salchi, pero suscribo la opinión de los contertulianos: imprescindible.R'as Kal Bhul escribió:Es cojonudo.jackinthebox escribió:salchi escribió:elway escribió:salchi escribió:patton escribió:salchi escribió:Soy nuevo en este topic pero me gustaría que algún experto en la materia me diera su opinión respecto al siguiente comic que me han recomendado varias personas de cuyo gusto me fío bastante:
Gracias de antemano
Una auténtica joya.
Gracias patton
Merci, querido coach
Es muy bueno, Salchi.
Logan- Mensajes : 18353
Sin duda, Maus es de esos comics que hay que leer sí o sí.
Australopo- Mensajes : 2175
el eternauta>>>>>>>>>>maus
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
¿Algo interesante que haya salido en los últimos tiempos de bd francés o belga?
Tengo un colega currando en Francia y me gustaría pedirle que me trajera algo en navidades.
Tengo un colega currando en Francia y me gustaría pedirle que me trajera algo en navidades.
Australopo- Mensajes : 2175
Maus está muy bien y yo lo devore, pero no se porque tampoco me pareció para tanto...seguramente porque lo pille tarde y lo que cuenta ya lo habia visto en otros cómics o películas... Eso si es 120% disfrutable!!!
Beodo- Mensajes : 36415
Yo le tenía cierto miedo a comprarlo. Lo que hice fue cogerlo en préstamo en la biblioteca.salchi escribió:Soy nuevo en este topic pero me gustaría que algún experto en la materia me diera su opinión respecto al siguiente comic que me han recomendado varias personas de cuyo gusto me fío bastante:
Gracias de antemano
Gregg- Mensajes : 69514
Y hablando de "Maus", para mí, su equivalente nacional y sin nada que envidiarle es "El arte de volar", ya lo he comentado alguna vez por aquí: un cómic mayúsculo.
Logan- Mensajes : 18353
Joder ya veo que en materia de comic ando igual o más perdido que en materia musical
Gracias a todos por vuestros comentarios
Gracias a todos por vuestros comentarios
Lo de la biblioteca no es broma. En la de mi barrio hay un MUY buen montón de comics. Incluso tienen los tomos de Norma de Authority !
salchi escribió:Joder ya veo que en materia de comic ando igual o más perdido que javivi en materia musical
Steve Trumbo escribió:salchi escribió:Joder ya veo que en materia de comic ando igual o más perdido que javivi en materia musical
Joseba- Mensajes : 71963
Steve Trumbo escribió:el eternauta>>>>>>>>>>maus
No se si son comparables, la verdad. Pero El Eternauta es una maravilla también.
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:el eternauta>>>>>>>>>>maus
No se si son comparables, la verdad. Pero El Eternauta es una maravilla también.
No sabría con cual de los dos quedarme. Son dos obras monumentales.
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:el eternauta>>>>>>>>>>maus
No sabría con cual de los dos quedarme. Son dos obras monumentales.
A El Eternauta le tengo manía porque la tapa dura y el formato apaisado no funcionan bien en combinación.... El peso de las páginas tira de la encuadernación. Hay que colocarlo en horizontal.
Maus está bien, pero tb es el típico comic que se mete en todas las listas. El tema del holocausto ya está sobadísimo en otros medios. Lo de que sean ratones y gatos le da un toque pero a mi me parece algo sobrevalorada (Raskal style).
Filias personales, pero yo a los comics les pido capas, aventuras, fantasia... All star Superman>>>Maus
Filias personales, pero yo a los comics les pido capas, aventuras, fantasia... All star Superman>>>Maus
Kei escribió:Maus está bien, pero tb es el típico comic que se mete en todas las listas. El tema del holocausto ya está sobadísimo en otros medios. Lo de que sean ratones y gatos le da un toque pero a mi me parece algo sobrevalorada (Raskal style).
Pero si All Star SUperman no está ni entre lo mejor de Morrison, hombre.
R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:Maus está bien, pero tb es el típico comic que se mete en todas las listas. El tema del holocausto ya está sobadísimo en otros medios. Lo de que sean ratones y gatos le da un toque pero a mi me parece algo sobrevalorada (Raskal style).
Sin ser un experto en Morrison ,All star Superman es lo mejor que he leído de el .Eso si ,casi le achaco el mérito a quitely.
Ras ,¿has lleido el 4 saga ? ¿Qué te parece la obra ?
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:Maus está bien, pero tb es el típico comic que se mete en todas las listas. El tema del holocausto ya está sobadísimo en otros medios. Lo de que sean ratones y gatos le da un toque pero a mi me parece algo sobrevalorada (Raskal style).
Sin ser un experto en Morrison ,All star Superman es lo mejor que he leído de el .Eso si ,casi le achaco el mérito a quitely.
No he leido nada de Saga. Lo mismo estas navidades me pillo los 4 primeros tpbs del tirón. Vaughan me gusta, pero no siempre.
A mí All Star me parece un buen tebeo, pero locolocaría en la zona media de las obras de Morrison.
el eternauta me parece la ostia. El Maus ese no lo he leído
Rasputin- Mensajes : 18135
No se si Maus sería lo mas indicado para iniciarse en el mundo del cómic, sin desmerecer a la calidad de la obra, que es mucha, pero puede ser algo farragoso, y no lo digo por el tema en si sino por el tipo de narrativa
Funkymen- Mensajes : 18977
R'as Kal Bhul escribió:efecto diablo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:Maus está bien, pero tb es el típico comic que se mete en todas las listas. El tema del holocausto ya está sobadísimo en otros medios. Lo de que sean ratones y gatos le da un toque pero a mi me parece algo sobrevalorada (Raskal style).
No he leido nada de Saga. Lo mismo estas navidades me pillo los 4 primeros tpbs del tirón. Vaughan me gusta, pero no siempre.
A mí All Star me parece un buen tebeo, pero locolocaría en la zona media de las obras de Morrison.
Saga está un poco hypeado, pero es agradable de leer y tiene algún momento brillante. Tengo el 4 en la cola de lectura.
Maus me da muchísima pereza, aunque lo leeré tarde o temprano
[quote="Funkymen"]
Saga está un poco hypeado, pero es agradable de leer y tiene algún momento brillante. Tengo el 4 en la cola de lectura.[/quote
A mi me parece una maravilla
R'as Kal Bhul escribió:efecto diablo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:Maus está bien, pero tb es el típico comic que se mete en todas las listas. El tema del holocausto ya está sobadísimo en otros medios. Lo de que sean ratones y gatos le da un toque pero a mi me parece algo sobrevalorada (Raskal style).
Saga está un poco hypeado, pero es agradable de leer y tiene algún momento brillante. Tengo el 4 en la cola de lectura.[/quote
Para mi, Saga y Proyectos Manhattan son los mejores comics del año.
Seguidos de cerca por lo que está haciendo Hickman con los Vengadores.
jackinthebox- Mensajes : 24297
efecto diablo escribió:Funkymen escribió:R'as Kal Bhul escribió:efecto diablo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:Maus está bien, pero tb es el típico comic que se mete en todas las listas. El tema del holocausto ya está sobadísimo en otros medios. Lo de que sean ratones y gatos le da un toque pero a mi me parece algo sobrevalorada (Raskal style).
No, si a mi también me gusta, pero al igual que Y El Último Hombre disfruto mas la forma que el fondo.
De Vaughan a mi me gustó mucho Ex-Machina, más que Y.
Sin olvidarme de los primeros arcos de los Runaways, que eran deliciosos.
Gregg escribió:De Vaughan a mi me gustó mucho Ex-Machina, más que Y.
No he leído El Eternauta
elway escribió:Gregg escribió:De Vaughan a mi me gustó mucho Ex-Machina, más que Y.
Me lo apunto
Kei escribió:Maus está bien, pero tb es el típico comic que se mete en todas las listas. El tema del holocausto ya está sobadísimo en otros medios. Lo de que sean ratones y gatos le da un toque pero a mi me parece algo sobrevalorada (Raskal style).
Ya empezáis a volveos locos.
Maus no está sobrevalorada, es una obra maestra pero no tiene porque gustar a todo el mundo.
Para los que no se acercan por aquello de que la historia del holocausto está muy trillada y da pereza deciros que a mi también me pasó pero finalmente me lo prestaron y lo dicho una autentica pasada de historia a todos los niveles.
Gracias a las opiniones de las últimas páginas me he pedido Maus de amigo invisible en mi familia.
Alguna edición en concreto?
R_Coverdale- Mensajes : 2275
R_Coverdale escribió:Gracias a las opiniones de las últimas páginas me he pedido Maus de amigo invisible en mi familia.
La que se vende desde hace unos años de Mondadori me parece buena. Es la que tengo.
Maus merece, como poco, leerse. Esto es, lectura prescrita si ó si.
Saga me está gustando mucho.
Los proyectos manhattan me está costando más.
Prophet va ganando puntos a medida que la historia avanza.
El Eternauta y Maus son dos grandes obras, no sabría con cual de las dos quedarme.
Ahora mismo Jorge Gonzalez ha organizado un libro homenaje a la primera y cada dibujante está realizando una tira del libro. Seremos al final casi 1000 autores, la verdad es que va a ser un catálogo impresionante de diferentes artistas gráficos. Yo soy guionista pero también le doy a los pinceles y quise aportar mi granito de arena al proyecto.
All Star Superman es de los pocos comics de Superman que he podido acabar de leer, nunca me ha gustado y en cambio Morrison consiguió que me creyera que era vulnerable y que estaba luchando por su vida. No lo pondría a la altura de Maus o El Eternauta pero es muy buen cómic de superhéroes, de esos que pueden crear afición y puedes recomendar después de Watchmen, Batman: Año Uno o Daredevil Born Again.
Los proyectos manhattan me está costando más.
Prophet va ganando puntos a medida que la historia avanza.
El Eternauta y Maus son dos grandes obras, no sabría con cual de las dos quedarme.
Ahora mismo Jorge Gonzalez ha organizado un libro homenaje a la primera y cada dibujante está realizando una tira del libro. Seremos al final casi 1000 autores, la verdad es que va a ser un catálogo impresionante de diferentes artistas gráficos. Yo soy guionista pero también le doy a los pinceles y quise aportar mi granito de arena al proyecto.
All Star Superman es de los pocos comics de Superman que he podido acabar de leer, nunca me ha gustado y en cambio Morrison consiguió que me creyera que era vulnerable y que estaba luchando por su vida. No lo pondría a la altura de Maus o El Eternauta pero es muy buen cómic de superhéroes, de esos que pueden crear afición y puedes recomendar después de Watchmen, Batman: Año Uno o Daredevil Born Again.
Última edición por damian el Miér 10 Dic 2014 - 18:36, editado 1 vez
damian- Mensajes : 239
Para la semana a ver si me pongo con Saga (gracias A. Lupin ! )
Funkymen escribió:efecto diablo escribió:Funkymen escribió:R'as Kal Bhul escribió:efecto diablo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:Maus está bien, pero tb es el típico comic que se mete en todas las listas. El tema del holocausto ya está sobadísimo en otros medios. Lo de que sean ratones y gatos le da un toque pero a mi me parece algo sobrevalorada (Raskal style).
No, si a mi también me gusta, pero al igual que Y El Último Hombre disfruto mas la forma que el fondo.
Para mi tanto Y como en Ex machina ( sobre todo en esta ) lo que falla es el final .Planteamiento y desarrollo muy bien pero en ambas series hay un punto donde la historia deja de fluir correctamente y deja un sabor amargo.
No se porque me parece que en Saga no va a ser así .De momento el planteamiento es muy básico pero el desarrollo y los personajes son de campeonato ( el príncipe robot,el escritor,los periodistas,los asesinos..... ) .
jackinthebox escribió:Para mi, Saga y Proyectos Manhattan son los mejores comics del año.
Pues entonces creo que no opinamos igual... Lo de Hickman en los Vengadores, hasta ahora, me parece infumable. Otra cosa es que, una vez resuelto el tema y llegados al final haya valido la pena tragarse 100000 páginas de paja.
R'as Kal Bhul escribió:jackinthebox escribió:Para mi, Saga y Proyectos Manhattan son los mejores comics del año.
Pues entonces creo que no opinamos igual... Lo de Hickman en los Vengadores, hasta ahora, me parece infumable. Otra cosa es que, una vez resuelto el tema y llegados al final haya valido la pena tragarse 100000 páginas de paja.
me lo he leido del tirón y gana un montón
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:jackinthebox escribió:Para mi, Saga y Proyectos Manhattan son los mejores comics del año.
me lo he leido del tirón y gana un montón
Seguro que sí, en cuanto se pire Hickman le daré una relectura.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20