Syl Sylvain (New York Dolls)
+30
jlg
modes garcia
Aurora Boreal
DumDumBoy
El facha catalán
eddiespaghetti
Sutter Cane
Eloy
Stoneheart
paniff
BillyBudd
xailor
keith_caputo
MR.PUNCHY
pepepótamo
MEMYSELF&I
bigsubi
Marcial Garañón
melon head
RockRotten
deathlock
káiser
haserretuta
Omar Little
atabal
teramano
scabbed wings
5150van
Space Captain
twilley
34 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Syl Sylvain (New York Dolls)
A lo mejor todo queda en un ejercicio de nostalgia, pero este macarra encantador estará de gira dentro de poco:
Madrid. Viernes, 7 de Noviembre. Fun House
San Sebastián. Sábado, 8 Noviembre. Bukowski
Bilbao. Domingo, 9 Noviembre. La Ribera
Cáceres. Martes, 11 de Noviembre. Barroco
[Parece que La Ribera (Bilbao) empieza a acercarse al Rock tímidamente]
Hago trampa y pego un vídeo de hace 30 años …
Madrid. Viernes, 7 de Noviembre. Fun House
San Sebastián. Sábado, 8 Noviembre. Bukowski
Bilbao. Domingo, 9 Noviembre. La Ribera
Cáceres. Martes, 11 de Noviembre. Barroco
[Parece que La Ribera (Bilbao) empieza a acercarse al Rock tímidamente]
Hago trampa y pego un vídeo de hace 30 años …
twilley- Mensajes : 1059
Re: Syl Sylvain (New York Dolls)
Se nos fue Sylvain
Space Captain- Mensajes : 3731
Noooooooo
scabbed wings- Mensajes : 11939
Space Captain escribió:Se nos fue Sylvain
Coñe que pena
teramano- Mensajes : 6809
Hostia. No es una sorpresa, pero vaya pena. DEP.
atabal- Mensajes : 16693
joDER, no.
Descanse en paz.
Descanse en paz.
káiser- Mensajes : 50899
Descanse en paz. Una leyenda y un gran tio. Gracias.
deathlock- Mensajes : 3692
Precisamente el otro día me preguntaba: ¿Cómo estará Sylvain?
Pues ya lo sabemos
fuck!
Pues ya lo sabemos
fuck!
RockRotten- Mensajes : 38934
D.E.P. Otro grande que se nos va, qué pena
melon head- Mensajes : 14658
...descansa en paz grande entre los grandes...
bigsubi- Mensajes : 6680
que pena.......dep.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
Sylvain Sylvain Sylvain fue un sueño poder disfrutar de la sonrisa,simpatía y energía que desprendías sobre un escenario y fuera de el.Guardo tu autógrafo como unas de mis posesiones más preciadas.Gracias por tu música.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
Que triste. Tenía cáncer desde hace años. Una pena enorme.
keith_caputo- Mensajes : 30950
Una pena enorme, el concierto de presentación del ARF en 2004 lo recuerdo como uno de los más grandes vividos en Medizabala.
xailor- Mensajes : 7368
Una gran noche. Yo le pude ver tambien en la gira que hizo en solitario unos años antes y fue muy entrañable. Era facil quererle, desprendia mucho entusiasmo.xailor escribió:Una pena enorme, el concierto de presentación del ARF en 2004 lo recuerdo como uno de los más grandes vividos en Medizabala.
deathlock escribió:Una gran noche. Yo le pude ver tambien en la gira que hizo en solitario unos años antes y fue muy entrañable. Era facil quererle, desprendia mucho entusiasmo.xailor escribió:Una pena enorme, el concierto de presentación del ARF en 2004 lo recuerdo como uno de los más grandes vividos en Medizabala.
Siempre me quedó la espina clavada de haberlo visto en solitario en sala. Tuve la oportunidad de verlo en Mardi hace un porrón, pero yo creo que esa gira se acabó cancelando o solo el concierto de mardi, o no sé, pero el caso es que no lo ví...hasta tengo el poster de esa gira!
al menos pude verlo con los Dolls tres veces...enorme.
teramano- Mensajes : 6809
Me dio uno de los conciertos de mi vida. Aquel bolo de los NY Dolls en la carpa del Azkena el día del diluvio, para los anales.
Que grandes los NY Dolls, qué grande su disco de debut, qué grande el pequeño Sylvain.
Que grandes los NY Dolls, qué grande su disco de debut, qué grande el pequeño Sylvain.
BillyBudd- Mensajes : 11927
que gran pena , un gran tipo,era la pura vida encima del escenario...en el contexto en el que estamos a mi incluso me afecta todo más.
paniff- Mensajes : 142
que gran pena , un gran tipo,era la pura vida encima del escenario...en el contexto en el que estamos a mi incluso me afecta todo más.
paniff- Mensajes : 142
teramano escribió:deathlock escribió:Una gran noche. Yo le pude ver tambien en la gira que hizo en solitario unos años antes y fue muy entrañable. Era facil quererle, desprendia mucho entusiasmo.xailor escribió:Una pena enorme, el concierto de presentación del ARF en 2004 lo recuerdo como uno de los más grandes vividos en Medizabala.
Siempre me quedó la espina clavada de haberlo visto en solitario en sala. Tuve la oportunidad de verlo en Mardi hace un porrón, pero yo creo que esa gira se acabó cancelando o solo el concierto de mardi, o no sé, pero el caso es que no lo ví...hasta tengo el poster de esa gira!
Cuando vino con Stevie Klasson y Sami Yaffa hace unos 3 o 4 años aquello fue mitiquísimo. Si me apuras, mejor que la ultima visita de los Dolls con aquel disco infumable que presentaron, porque el repertorio fue de infarto
RockRotten- Mensajes : 38934
Joder
Ya solo queda Johansen, de la formación original..
Ya solo queda Johansen, de la formación original..
Eloy- Mensajes : 85368
Vaya, que pena joder.
Guardaré en mi memoria mientras pueda el enorme concierto que se marcó aquí en Murcia la última vez. Fue capaz de traernos un poco de aquello con lo que soñamos a nuestra pequeña ciudad.
Guardaré en mi memoria mientras pueda el enorme concierto que se marcó aquí en Murcia la última vez. Fue capaz de traernos un poco de aquello con lo que soñamos a nuestra pequeña ciudad.
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Qué pena, hace nada veía el documental sobre Arthur Kane y ahora Sylvain. Muy triste. Sólo queda Johansen
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
BillyBudd escribió:Me dio uno de los conciertos de mi vida. Aquel bolo de los NY Dolls en la carpa del Azkena el día del diluvio, para los anales.
scabbed wings- Mensajes : 11939
69 años, lo hacía más mayor. Hay gente que con 25 años sus carreras están acabadas, como era el caso, ha de ser durillo.
Una pena muy grande
Una pena muy grande
El facha catalán- Mensajes : 9754
Casi 5 años, en Bilbao estábamos 4 gatosRockRotten escribió:teramano escribió:deathlock escribió:Una gran noche. Yo le pude ver tambien en la gira que hizo en solitario unos años antes y fue muy entrañable. Era facil quererle, desprendia mucho entusiasmo.xailor escribió:Una pena enorme, el concierto de presentación del ARF en 2004 lo recuerdo como uno de los más grandes vividos en Medizabala.
Cuando vino con Stevie Klasson y Sami Yaffa hace unos 3 o 4 años aquello fue mitiquísimo. Si me apuras, mejor que la ultima visita de los Dolls con aquel disco infumable que presentaron, porque el repertorio fue de infarto
5150van- Mensajes : 2740
5150van escribió:Casi 5 años, en Bilbao estábamos 4 gatosRockRotten escribió:teramano escribió:deathlock escribió:Una gran noche. Yo le pude ver tambien en la gira que hizo en solitario unos años antes y fue muy entrañable. Era facil quererle, desprendia mucho entusiasmo.xailor escribió:Una pena enorme, el concierto de presentación del ARF en 2004 lo recuerdo como uno de los más grandes vividos en Medizabala.
Dena Flows fue uno de ellos
En La Ribera fuimos 3 gatos.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Aurora Boreal- Mensajes : 2137
Marcial Garañón escribió:5150van escribió:Casi 5 años, en Bilbao estábamos 4 gatosRockRotten escribió:teramano escribió:deathlock escribió:Una gran noche. Yo le pude ver tambien en la gira que hizo en solitario unos años antes y fue muy entrañable. Era facil quererle, desprendia mucho entusiasmo.xailor escribió:Una pena enorme, el concierto de presentación del ARF en 2004 lo recuerdo como uno de los más grandes vividos en Medizabala.
Dena Flows fue uno de ellos
En La Ribera fuimos 3 gatos.
Otro saludo. Marcial Garañón
Concierto del copón aquel. En murcia no éramos más de 40 personas.
Sutter Cane- Mensajes : 17123
otra de esas noticias que te dejan en shock. SYLVAIN SYLVAIN era una jodida leyenda, uno de los CINCO DOLLS, casi nada. Parece increible que lo hubieramos podido ver en directo hasta en 5 ocasiones, 4 con los DOLLS (gracías a su sorprendente comeback), y una en solitario en aquella gran gira por algunas salas de nuestro país. D.E.P...
modes garcia- Mensajes : 36698
Descanse en paz, el debut de los Dolls uno de los mejores debuts de siempre.
Me lo pongo a menudo y todavía me pone las pilas.
jlg- Mensajes : 1446
Lástima! Me queda de recuedo aquel conciertazo del azkena
FALK- Mensajes : 1955
Feliz de haber estado ahí. Y de haber vivido el revival de NYD en las mejores condiciones posibles.
One Day It Will Please Us to Remember Even This... Pues ese día ha llegado, gran disco que me alegra haber vivido con Sylvain y cía. y que no pienso olvidar hasta que el Alzheimer me venza.
69 añazos de puro rock and roll. Adiós a mi muñeca favorita. DEP
La primera vez que le vimos fue alla por el 2000. En un sitio perfecto, la Moby Dick.
Le acompañaba la Broma de Ssatan como banda. Memorable concierto.
La noche de los NY Dolls en el Azkena fue una locura. 300 km conduciendo solo de noche lloviendo despues del curro para llegar justo a tiempo de UO. Tras el conciertazo otros 300 de vuelta sin dormir para currar y despues para Vitoria de nuevo. Merecio la pena!
Le acompañaba la Broma de Ssatan como banda. Memorable concierto.
La noche de los NY Dolls en el Azkena fue una locura. 300 km conduciendo solo de noche lloviendo despues del curro para llegar justo a tiempo de UO. Tras el conciertazo otros 300 de vuelta sin dormir para currar y despues para Vitoria de nuevo. Merecio la pena!
Es de esos discos a los que siempre se vuelve.jlg escribió:Descanse en paz, el debut de los Dolls uno de los mejores debuts de siempre.
Acabo de enterarme. Que descanse en paz.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Sylvain Sylvain Birthday Tribute - Steve Conte Sings Ronettes / New York Dolls Mash-Up
káiser- Mensajes : 50899
Página 1 de 2. • 1, 2