Strikes, bateos y home runs - MLB TOPIC
+13
caponeslashdot
Boohan
Breath
perrolokos
CocH.
Joseba
Ray Lewis
Hoon
thejesu
Eric Sachs
celtasnake
cablehogue
Jincho
17 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Strikes, bateos y home runs - MLB TOPIC
¿Lo estás viendo desde el principio tío? Menudo atracón!
La verdad es que podrían poner un horario vespertino más adecuado para dar comienzo a los partidos de las World Series. Tanto para americanos como europeos sería bastante beneficioso. Ahora mismo es casi medianoche en Kansas City y prácticamente la una de la madrugada en NY. Y en menos de 24 horas el 2o enfrentamiento. Mucha tela.
La verdad es que podrían poner un horario vespertino más adecuado para dar comienzo a los partidos de las World Series. Tanto para americanos como europeos sería bastante beneficioso. Ahora mismo es casi medianoche en Kansas City y prácticamente la una de la madrugada en NY. Y en menos de 24 horas el 2o enfrentamiento. Mucha tela.
Jincho- Mensajes : 15268
Y con la entrada 14 se iguala el récord de innings en partidos de World Series (1916 y 2005 antes).
Jincho escribió:¿Lo estás viendo desde el principio tío? Menudo atracón!
Si, aquí llevo aguantando desde el principio.
celtasnake- Mensajes : 47584
Lo bueno es que pensaba que con el cambio horario el partido de hoy acabaría una hora antes ......ya llevamos más de 5 horas de partido .....
celtasnake escribió:Jincho escribió:¿Lo estás viendo desde el principio tío? Menudo atracón!
Si, aquí llevo aguantando desde el principio.
Admirable a la par que enfermizo gesto por tu equipo
Esto pinta que se queda en casa.
Y victoria para Kansas, me cago en todo.
Creo que mentalmente lo van a notar los Mets y el segundo partido va a ser un paseo militar para los Royals.
Sobretodo cuando se estuvo a 2 outs de ganar el partido en la novena.
Creo que mentalmente lo van a notar los Mets y el segundo partido va a ser un paseo militar para los Royals.
Ale, acabó. Kansas arriba.
Veremos cómo afecta el esfuerzo físico y mental a ambas escuadras tras este maratoniano primer partido.
Veremos cómo afecta el esfuerzo físico y mental a ambas escuadras tras este maratoniano primer partido.
celtasnake escribió:Y victoria para Kansas, me cago en todo.
In DeGrom we trust!
Hit a hit, sencillo a sencillo y atacando sin piedad las bases. Así son los Royals y su fórmula del éxito. Esta vez además sin recurrir a su efectivo bullpen. Johnny Cueto se lo guisó y se lo comió él solito de principio a fin.
2-0 y viajamos a Queens.
Las dos derrotas de los Mets con Harvey y DeGrom como titulares. Uy, uy. Feo se pone. Queda encomendarse a Thor.
2-0 y viajamos a Queens.
Las dos derrotas de los Mets con Harvey y DeGrom como titulares. Uy, uy. Feo se pone. Queda encomendarse a Thor.
Tras lo de ayer, me lié con los tiempos y creía que el partido era esta noche.
Veo que me perdí otra derrota.
Pinta muy feo esto.
Veo que me perdí otra derrota.
Pinta muy feo esto.
joer. tenéis más moral que el Alcoyano.
A mí siempre me han gustado los videojuegos de Baseball y las normas básicas me las sé...pero de ahí a tener equipo y seguir la liga....
aunque creo que es un juego que me podría enganchar: mucha estadística y tal..
suerte con vuestros equipos!
A mí siempre me han gustado los videojuegos de Baseball y las normas básicas me las sé...pero de ahí a tener equipo y seguir la liga....
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:joer. tenéis más moral que el Alcoyano.
No sigo la competición con la fruición que lo hago con la NFL (también por ser más breve y exprimirla a tope lo poco que dura), al menos hasta bien avanzado el verano cuando se van postulando las distintas luchas por los playoffs no me meto a fondo, aunque voy siguiendo el día a día, viendo highlights y algún full match esporádico.
En agosto, septiembre y octubre sí estoy entregado por completo.
Supongo que tiene que ver con no ser fan acérrimo de ninguna franquicia (Red Sox y Cubs mis preferidas por toda la historia loser que siempre ha rodeado a ambas), soy más de jugadores y "momentums".
Lo que sí digo es que no existe ningún otro deporte que tenga el factor de imprevisibilidad, de dar la vuelta a la tortilla en un abrir y cerrar de ojos como tiene el béisbol. Un partido, unas series, un campeonato, puede decidirse en una sola acción (un bateo, una bola que se escurre del guante) y declinar la balanza a uno u otro lado. La emoción concentrada en esos momentos es única.
Jincho escribió:Lo que sí digo es que no existe ningún otro deporte que tenga el factor de imprevisibilidad como tiene el béisbol.
Ya te digo yo que sí existe:
https://www.youtube.com/watch?v=8SbW4Q3Sil0&list=PLFA97EA4C7D0A24D3&index=7
- Participación del público pegando con palos a los jinetes, deslumbrándoles o tirándoles cualquier cosa.
- Factor suerte de caídas o lesiones.
- Inexistencia de montura.
- Legalidad en matar al contrario.
- Legalidad en aceptar sobornos (incluso en el propio transcurso de la carrera de jinete a jinete).
- Sorteo ante notario de caballos y de posiciones en la línea de salida. El de los caballos, solo tres días antes. El de las posiciones, se sabe en el momento previo a la carrera.
- Irregularidades en el terreno, subidas, bajadas, curvas cerradas.
- Salida cuando le de la gana al jinete que por suerte ha quedado el último en la línea de salida (pueden pasar horas incluso).
- Manga ancha de la poli si los aficionados hostían al jinete que les representa considerando que ha sido sobornado para perder. En una ocasión pararon la ambulancia y siguieron metiéndole hostias.
- Alianzas y traiciones de todos contra todos (jinetes, barrios, etc)
- Posibles sobornos a los que quitan la cuerda de salida (se han dado casos de caídas)
...y me dejo bastantes cosas
NO HAY DEPORTE MEJOR.
Joseba- Mensajes : 71963
Pero enhorabuena a los Royals! 30 años después consiguen su segundo entorchado!
El venezolano Salvador Pérez MVP de las finales.
El venezolano Salvador Pérez MVP de las finales.
Joseba escribió:Jincho escribió:Lo que sí digo es que no existe ningún otro deporte que tenga el factor de imprevisibilidad como tiene el béisbol.
Ya te digo yo que sí existe:
https://www.youtube.com/watch?v=8SbW4Q3Sil0&list=PLFA97EA4C7D0A24D3&index=7
- Participación del público pegando con palos a los jinetes, deslumbrándoles o tirándoles cualquier cosa.
- Factor suerte de caídas o lesiones.
- Inexistencia de montura.
- Legalidad en matar al contrario.
- Legalidad en aceptar sobornos (incluso en el propio transcurso de la carrera de jinete a jinete).
- Sorteo ante notario de caballos y de posiciones en la línea de salida. El de los caballos, solo tres días antes. El de las posiciones, se sabe en el momento previo a la carrera.
- Irregularidades en el terreno, subidas, bajadas, curvas cerradas.
- Salida cuando le de la gana al jinete que por suerte ha quedado el último en la línea de salida (pueden pasar horas incluso).
- Manga ancha de la poli si los aficionados hostían al jinete que les representa considerando que ha sido sobornado para perder. En una ocasión pararon la ambulancia y siguieron metiéndole hostias.
- Alianzas y traiciones de todos contra todos (jinetes, barrios, etc)
- Posibles sobornos a los que quitan la cuerda de salida (se han dado casos de caídas)
...y me dejo bastantes cosas
NO HAY DEPORTE MEJOR.
Glups...suena apasionante...hay liguilla de esto?
El agente libre más deseado de esta post season, Zack Greinke, ficha por los Arizona Diamondbacks.
Ojo a las cifras del contrato: Seis años y 206 millones de dólares.
Panoja fresca.
Ojo a las cifras del contrato: Seis años y 206 millones de dólares.
Panoja fresca.
Pasen por la sección MLB del diario AS que hoy han empezado la publicación de una guía por equipos en pdf totalmente gratis. Primera entrega los NY Mets.
Jincho escribió:Pasen por la sección MLB del diario AS que hoy han empezado la publicación de una guía por equipos en pdf totalmente gratis. Primera entrega los NY Mets.
Ou yeah !!!
Let´s go Mets !!!!
celtasnake escribió:Jincho escribió:Pasen por la sección MLB del diario AS que hoy han empezado la publicación de una guía por equipos en pdf totalmente gratis. Primera entrega los NY Mets.
Ou yeah !!!
Let´s go Mets !!!!
Muy guapa la previa.
Por cierto aquí estoy viendo la combine en NFL Network en directo con las 40yds de los QBs
Jincho escribió:celtasnake escribió:Jincho escribió:Pasen por la sección MLB del diario AS que hoy han empezado la publicación de una guía por equipos en pdf totalmente gratis. Primera entrega los NY Mets.
Ou yeah !!!
Let´s go Mets !!!!
Muy guapa la previa.
Por cierto aquí estoy viendo la combine en NFL Network en directo con las 40yds de los QBs
Este año no estoy siguiendo para nada la combine, me esperaré a free agency para volver a conectarme con el mundo de la NFL.
Today is the day!
Y para comenzar, un rematch de la World Series ....... not bad.
Aunque no tenga nada que ver, para no abrir un hilo condenado al fracaso lo pongo aquí.
Impresionante el comeback de West Indies para ganar la World Cup.
Lo nunca visto.
Haciendo un símil muy bruto con el Baseball, parte baja del noveno inning, dos jugadores eliminados, últimos 4 bateadores en liza y necesitan 4 puntos para ganar .... y lo consiguen con 4 home runs consecutivos ( pero en este caso, como es cricket, los 4 "home runs" los consigue el mismo bateador).
A partir del 2:20, los cuatro "sixes" ( home runs).
Impresionante el comeback de West Indies para ganar la World Cup.
Lo nunca visto.
Haciendo un símil muy bruto con el Baseball, parte baja del noveno inning, dos jugadores eliminados, últimos 4 bateadores en liza y necesitan 4 puntos para ganar .... y lo consiguen con 4 home runs consecutivos ( pero en este caso, como es cricket, los 4 "home runs" los consigue el mismo bateador).
A partir del 2:20, los cuatro "sixes" ( home runs).
Hoy empiezan los Free Game Of The Day de MLB.tv en youtube con todo un San Francisco Giants vs Milwaukee Brewers.
Y con Madison Bumgarner lanzando para los de la Bahía!
En directo y con calidad de imagen top. Pasen y vean:
https://youtu.be/1IhAVpNtnT0
Y con Madison Bumgarner lanzando para los de la Bahía!
En directo y con calidad de imagen top. Pasen y vean:
https://youtu.be/1IhAVpNtnT0
Y aquí el 2º Free Game: Twins - Orioles (aunque retrasado por la lluvia en estos momentos)
https://youtu.be/Y-bkgY1CpOM
https://youtu.be/Y-bkgY1CpOM
Flojo, flojo ha empezado el 40 de los Giants desde el montículo. 3 carreras permitidas en 3 innings hasta ahora (la última un HR) y mogollón de bases por bolas.
Aunque bueno, nada nuevo, todos sabemos que cuando se enchufa de verdad es en el último tercio de temporada regular + playoffs, donde es infalible.
Aunque bueno, nada nuevo, todos sabemos que cuando se enchufa de verdad es en el último tercio de temporada regular + playoffs, donde es infalible.
Última edición por Jincho el Lun 4 Abr 2016 - 21:23, editado 1 vez
Estuve un tiempo bastante enganchado , en la época de instituto incluso jugabamos partidos con los colegas en un parque .
Me gustaría ver un partido de la Mlb en un estadio.
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:
Me too.
Al mítico Fenway Park de Boston he de ir algún día.
Algunas de las pijadas beisboleras que tengo aquí a mano
Hoy es el día de Jackie Robinson.
¡Cómo está el actual Cy Young de la Nacional, señores! 2ndo no-hitter de su carrera para Jake Arrieta:
Menuda paliza.
Su siguiente objetivo debería ser un "perfect game".
Su siguiente objetivo debería ser un "perfect game".
Es que es la hostia.
Esta noche vuelve Arrieta al montículo contra los Brewers. Estaba previsto para ayer pero fue aplazado por la lluvia.
Cita con la historia: si logra otro no-hitter sería el primer pitcher desde Johnny Vander Meer de los Cinci Reds en 1938 en conseguir 2 de manera consecutiva.
Cita con la historia: si logra otro no-hitter sería el primer pitcher desde Johnny Vander Meer de los Cinci Reds en 1938 en conseguir 2 de manera consecutiva.
Tremendo lo de ayer noche de los Mets. Están on fire.
12 runs, 12, en tan solo medio inning, brutal.
Y encima coronado por un Grand Slam de Yoenis Cespedes.
Jincho escribió:Esta noche vuelve Arrieta al montículo contra los Brewers. Estaba previsto para ayer pero fue aplazado por la lluvia.
5 lanzamientos le duró el no hit en el casillero
Pero partidazo y nueva victoria del pitcher de ascendencia boricua.
celtasnake escribió:Tremendo lo de ayer noche de los Mets. Están on fire.
Joder, menos mal que tenían problemas para anotar
¿Quién se acuerda ahora de Daniel Murphy en Queens?
A sus 42 años y con 19 temporadas a sus espaldas, Bartolo Colón logró su primer home run
Que grande Bartolo !!!! Un crack !!
Bartolo no está solo.
Otro pitcher de los Mets que se apunta a hacer home runs, 2, en concreto.
Que grande es THOR.
Otro pitcher de los Mets que se apunta a hacer home runs, 2, en concreto.
Que grande es THOR.
Mala suerte para los vigentes campeones, los KC Royals, que pierden a Mike Moustakas por lesión de ligamentos en esta desafortunada acción con su compañero Alex Gordon:
Y me alegra saber que no hubo subida de topic por el famoso incidente Bautista - Odor.
Hasta los cojones de ver cómo en los medios generalistas sólo se menciona al football, al baseball o al hockey por motivos morbosos y extradeportivos. Bonita forma de distorsionar y estigmatizar a los "locos" que los seguimos, mostrando sólo su lado violento y oscuro...que si peleas, maltratos...luego ponen 30 segundos al año del half time show de la Super Bowl y se quedan tan panchos.
Puta carroña de telediarios.
Hasta los cojones de ver cómo en los medios generalistas sólo se menciona al football, al baseball o al hockey por motivos morbosos y extradeportivos. Bonita forma de distorsionar y estigmatizar a los "locos" que los seguimos, mostrando sólo su lado violento y oscuro...que si peleas, maltratos...luego ponen 30 segundos al año del half time show de la Super Bowl y se quedan tan panchos.
Puta carroña de telediarios.
Gran directo de Odor, por otra parte
Todavía escuece el criminal slide de Chase Utley (por el que cambiaron la regla de alcanzar almohadilla) la temporada pasada que dejó KO a Rubén Tejada en 2a base. Pues anoche, "Thor" Syndergaard quiso recordárselo con un lanzamiento con, al menos, una ligera intención de calentarle la espalda
Ejected y Terry Collins que saltó al campo enfurecido por la decisión del umpire también se llevó la expulsión.
Recordemos la jugada del año pasado:
Ejected y Terry Collins que saltó al campo enfurecido por la decisión del umpire también se llevó la expulsión.
Recordemos la jugada del año pasado:
Las rencillas Rangers - Blue Jays por el bat flip de Bautista + el derechazo de Odor; la calentura en wildcard entre Cubs y Pirates; este capítulo en los duelos Mets - Dodgers...
No es nuevo esto, los rifirrafes en el béisbol forman parte de la idiosincrasia de este juego. Esa rudeza mantenida a lo largo de las décadas en un deporte, aparentemente y visto desde fuera, tranquilo, lento...pero con una tensión latente transmitida directamente desde los tiempos del Lejano Oeste. Esas miradas pitcher - bateador son auténticos duelos al sol...también el código de no pavonearse corriendo las bases tras un home run...o la chulería del banquillo mascando tabaco, chicle o pipas y lanzar largos escupitajos...son aspectos, gestos, comportamientos, que retrotraen a los tiempos del Far West. Y es que su origen se remonta a la época cuando los carruajes y los indios pululaban por el polvoriento territorio americano. Ahí estaban ya con sus guantes lanzando la pelotita y dándole con el bate
No es nuevo esto, los rifirrafes en el béisbol forman parte de la idiosincrasia de este juego. Esa rudeza mantenida a lo largo de las décadas en un deporte, aparentemente y visto desde fuera, tranquilo, lento...pero con una tensión latente transmitida directamente desde los tiempos del Lejano Oeste. Esas miradas pitcher - bateador son auténticos duelos al sol...también el código de no pavonearse corriendo las bases tras un home run...o la chulería del banquillo mascando tabaco, chicle o pipas y lanzar largos escupitajos...son aspectos, gestos, comportamientos, que retrotraen a los tiempos del Far West. Y es que su origen se remonta a la época cuando los carruajes y los indios pululaban por el polvoriento territorio americano. Ahí estaban ya con sus guantes lanzando la pelotita y dándole con el bate
Última edición por Jincho el Lun 30 Mayo 2016 - 12:15, editado 1 vez
Por otro lado, hacer mención del increíble año del gran DH de los Boston Red Sox, el dominicano David Ortiz, que en su temporada de despedida y a sus 40 años, está haciendo números de verdadero MVP y alcanzando registros históricos. Muy grande Big Papi.
Le adelanto el trabajo a los buitres periodísticos para el telediario de mediodía
A hostias Manny Machado y Yordano Ventura:
A hostias Manny Machado y Yordano Ventura:
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7