Podio QUEEN.
+68
DumDumBoy
Mr.AD
Blas
MrsCrowley
Sergio El Kiss
danitoledo
F
Gallardo
quikiss
Perry go round
ZoSo
Fronkonstin
Unsein16
Johnny Kashmir
kraneo
El facha catalán
RedSpecial
Baldrick
haserretuta
FALK
Rasputin
guaje
Stoner
Gram
fundo1977
Stereosur
Glamzone
Monra
Fargo
thejesu
scabbed wings
Sugar Bug
Alex Zule
Pepe Chubby
romuloyeah
Bastard Son Of Lemmy
Hank
Enric67
DarthMercury
ion
uno cualquiera
Pedro Gilmour
Clairvoyant
Refrescospepito
beriboogie
JE_DD
HAL 9000
sanfreebird72
pinkpanther
Reverend Crowley
Rizzy
SAL PARADISE
thespidersfrommars
celtasnake
ruso
Ministro Camboyano
R'as Kal Bhul
Travis Bickle
wakam
j. cash
Señor Bolardo
Darko
gavitana
Itlotg
Nashville
DoginthePark
Gregg
hellpatrol
72 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Podio QUEEN.
www.rafabasa.com escribió:QUEEN han anunciado una gira europea con su cantante Adam Lambert que no pasará por la península. Estas son las citas:
•Martes 13 de enero – NEWCASTLE Arena
•Miércoles 14 de enero – GLASGOW Hydro
•Sábado 17 de enero – LONDRES O2 Arena
•Domingo 18 de enero – LONDRES
•Martes 20 de enero – LEEDS Arena
•Miércoles 21 de enero – MANCHESTER Arena
•Viernes 23 de enero – BIRMINGHAM NIA
•Sábado 24 de enero – NOTTINGHAM Arena
•Lunes 26 de enero – PARÍS Zenith
•Jueves 29 de enero – COLONIA Lanxess Arena
•Viernes 30 de enero – AMSTERDAM Ziggo Dome
•Domingo 1 de febrero – VIENA Stadhalle
•Lunes 2 de febrero – MUNICH Olympiahalle
•Miércoles 4 de febrero – BERLÍN O2
•Jueves 5 de febrero – HAMBURGO O2
•Sábado 7 de febrero – FRANKFURT Festhalle
•Domingo 8 de febrero – BRUSELAS Palais 12
•Martes 10 de febrero – MILÁN Forum
•Viernes 13 de febrero – STUTTGART Schleyerhalle
•Domingo 15 de febrero – HERNING Jyske Bank Boxen
•Martes 17 de febrero – PRAGA O2
•Jueves 19 de febrero – ZURICH Hallenstadion
Rizzy- Mensajes : 41516
R
Mi tío estuvo allí. Es un cabron muy grande
Enric67 escribió:Un buen día como hoy...
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:REnric67 escribió:Un buen día como hoy...
Yo conozco a otro que estuvo.
Sin ser fan de Queen.
Le odiaría si no me cayera tan bien....
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Por fin me ha llegado por Reyes el Live at Rainbow 74.
Madre mía, el concierto del Queen II no lo conocía y suena increíble Y todavía habrá quien diga que no eran una banda de rock auténtica o que en vivo iban justísimos.
Madre mía, el concierto del Queen II no lo conocía y suena increíble Y todavía habrá quien diga que no eran una banda de rock auténtica o que en vivo iban justísimos.
Travis Bickle escribió:Por fin me ha llegado por Reyes el Live at Rainbow 74.
Hace poco, curré pinchando en un garito heavy de Vallecas.
Puse este DVD, y era un poema ver los caretos de los heavirulos fans de Blind Guardian, viendo a Queen interpretar Ogre Battle.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
De hecho los propios Blind Guardian versionearon Spread Your Wings (destrozándola claro...), pero un disco como Queen II o las giras correspondientes eran muy heavy rock del bueno.
Por cierto Travis, mejor no comentamos el concierto de Maylor y Lambert en nochevieja, ¿no?
Por cierto Travis, mejor no comentamos el concierto de Maylor y Lambert en nochevieja, ¿no?
Darko- Mensajes : 1732
Travis Bickle escribió:Por fin me ha llegado por Reyes el Live at Rainbow 74.
Sordos y ciegos siempre hay, hijo mio.
Gregg- Mensajes : 69505
Eso de "auténtico", ¿cómo se mide?
O podemos darle la vuelta, si no son falsos, son auténticos, ¿no?
Darko escribió:
Ni sabía que existía eso, estoy totalmente aislado de las nuevas aventuras de Maylor con el tal Lambert
Gregg escribió:Eso de "auténtico", ¿cómo se mide?
A mí no me mires Yo intenté un poco razonar contra esos argumentos pero quienes los esgrimían no supieron darme nada en claro
Mejor Travis, porque tendrías pesadillas después de navidad
Darko escribió:Mejor Travis, porque tendrías pesadillas después de navidad
Objetivamente hablando la florecilla tiene una voz descomunal. Otra cosa es que no pinte nada ahí pero de cantar canta de putísima madre y encaja bastante mejor que Rodgers.
Yo prefiero ver a Rodgers que a esta nenaza con barba.
En ninguno de los dos casos sería Queen, pero al menos con Rodgers hay en escena un cantante de rock, con un mínimo de carisma y de currículum.
Me da grima ver a este tio. Con esa imagen y esos gestos quitas el volumen y bien te lo puedes imaginar cantando una de la oreja de van gogh
En ninguno de los dos casos sería Queen, pero al menos con Rodgers hay en escena un cantante de rock, con un mínimo de carisma y de currículum.
Me da grima ver a este tio. Con esa imagen y esos gestos quitas el volumen y bien te lo puedes imaginar cantando una de la oreja de van gogh
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:Yo prefiero ver a Rodgers que a esta nenaza con barba.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Yo lo he visto.Darko escribió:Mejor Travis, porque tendrías pesadillas después de navidad
Horroroso. Cortando cada tema como si estuvieran en la radio, o peor.
43 minutos antes de las uvas y 17 después de bis post uvas. 1 hora en total de "pastiches" varios, una pasta valía.
Me lo he bajao del youtube y no he terminado de verlo.
Me sigo quedando con el concierto que vi de ellos en 2012, cuando empezó todo esto.
Lo bueno: que a Brian no le dió tiempo de insertar su famoso "vamonos de compras"...
gavitana- Mensajes : 23245
Lo vi en directo (en el streaming claro), mientras lo retransmitía la BBC antes de irme a tomar algo....y fue un bajón tremendo para salir a "quemar la ciudad"....Este tío tiene buena voz, sí, pero canta con los manierismos de una Maria Carey y tantas otras, etc, que creó escuela en eso Whitney Houston. Al menos Houston fue original. Lo demás son sucesores...
Este tío no tiene tablas, ni carisma. Paul Rodgers es una estrella aunque no encajara en algunos temas, y mal que le pese a alguno, el único que supo hacer justicia a canciones de Queen fue George Michael, sin imitar a Freddie, pero a la vez respetando el legado con 39 o Somebody To Love. Una vez hablé con el productor de Love (The Cult), que había producido a Wham, y me dijo que a Freddie le gustaban algunas canciones de George Michael en solitario, como su dúo con Aretha Franklin (algo que Freddie reconoció en vida, no, a Freddie le hubiera encantado, frase favorita de los Maylor).
El caso, este mes son portada de la Classic Rock ¿???¿¿¿????
Posdata: Cuando volví de no quemar la ciudad, salí sin ganas, me puse los extras del Rainbow en dvd para recuperar el ánimo jajaja.
Este tío no tiene tablas, ni carisma. Paul Rodgers es una estrella aunque no encajara en algunos temas, y mal que le pese a alguno, el único que supo hacer justicia a canciones de Queen fue George Michael, sin imitar a Freddie, pero a la vez respetando el legado con 39 o Somebody To Love. Una vez hablé con el productor de Love (The Cult), que había producido a Wham, y me dijo que a Freddie le gustaban algunas canciones de George Michael en solitario, como su dúo con Aretha Franklin (algo que Freddie reconoció en vida, no, a Freddie le hubiera encantado, frase favorita de los Maylor).
Posdata: Cuando volví de no quemar la ciudad, salí sin ganas, me puse los extras del Rainbow en dvd para recuperar el ánimo jajaja.
Darko, me gusta que te guste Whitney Houston.Darko escribió:Lo vi en directo (en el streaming claro), mientras lo retransmitía la BBC antes de irme a tomar algo....y fue un bajón tremendo para salir a "quemar la ciudad"....Este tío tiene buena voz, sí, pero canta con los manierismos de una Maria Carey y tantas otras, etc, que creó escuela en eso Whitney Houston. Al menos Houston fue original. Lo demás son sucesores...
No me gusta Whitney Houston jajaja, sólo digo que al menos fue la que originó (o al menos puso de moda) ese tipo de forma de cantar . Como heterosexual, no te diría que no me gustaba Whitney Houston en sus primeros años de fama! Pero no precisamente por su música...
Bueno, yo tengo algún disco de la difunta Whitney. No me avergüenza confesarlo. Megadeth y Whitney Houston al poder !Darko escribió:No me gusta Whitney Houston jajaja, sólo digo que al menos fue la que originó (o al menos puso de moda) ese tipo de forma de cantar . Como heterosexual, no te diría que no me gustaba Whitney Houston en sus primeros años de fama! Pero no precisamente por su música...
Rizzy escribió:www.rafabasa.com escribió:Adam Lambert que no pasará por la península.
Por fin una buena noticia
Eso está bien, sin vergüenza, ¡destapando nuestros discos que no ven los foreros! Reconozco que me gusta una canción de Christina Aguilera jajaja. Que por cierto, cantó con su tono habitual We are the champions en un programa de The Voice en un medley de Queen...dato intrascendente para ocultar que Beautiful me gusta
¿Habeis visto el anuncio de los usureros que han usado una melodía muy similar a la de Flash pero diciendo la palabra cash?
Pensé en vosotros...
Pensé en vosotros...
Nashville- Mensajes : 19749
Gregg escribió:¿Pensaste en mi como usurero?
No hombre, como tiesos necesitados de flash.
Nashville escribió:Gregg escribió:¿Pensaste en mi como usurero?
No se si tomármelo como un cumplido o como uno afrenta
Gregg escribió:Nashville escribió:Gregg escribió:¿Pensaste en mi como usurero?
Has tirado tú el guante maese Gregg
Demonios, ya notaba yo la mano fria. Devuelvemelo, por favorNashville escribió:Gregg escribió:Nashville escribió:Gregg escribió:¿Pensaste en mi como usurero?
Has tirado tú el guante maese Gregg
Aquí Queen siendo más punks que todos los punks. Qué grandes!!!!!!!!!!!!!! ... Siempre me ha flipado este tema...después de los dos primeros temas de News of the world, encontrarte con esta canción....además con la voz de Roger, en su momento (15 años)....creía que sólo cantaba Mercury....arghh..lo que tenía que ser ver a estos monstruos en directo.
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
Gregg escribió:... real cardiac !
I feel so inar, inar, inar, inar, inar, inar, inar, inar - ticulate !!!!!
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
El live en el Rainbow '74 lo estoy visionando ahora y se me ponen los pelos como tachas, que pasote de banda!!!!
Y me encanta el sonido bluesero que tenía May en esa época
Y me encanta el sonido bluesero que tenía May en esa época
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
thespidersfrommars escribió:Aquí Queen siendo más punks que todos los punks. Qué grandes!!!!!!!!!!!!!! ... Siempre me ha flipado este tema...después de los dos primeros temas de News of the world, encontrarte con esta canción....además con la voz de Roger, en su momento (15 años)....creía que sólo cantaba Mercury....arghh..lo que tenía que ser ver a estos monstruos en directo.
Brutal
Parece que este concierto en el Hammersmith del 79 esta grabado a buena calidad, será el siguiente dvd?, ojala, perfecto para cerrar la decada de los 70 y la primera y grandiosa etapa de la banda, antes del megaestrellato total.
j. cash- Mensajes : 7898
Lo bajé hace un tiempo y es brutal. Está en dvd pirata, pero no entero. Del crazy tour.
Supuestamente lo próximo va a ser una caja de la época del Live Killers según el archivista de Queen, pero....también iban a meter Innuendo cantada la demo por Roger Taylor, o sacar una caja con todas las sesiones de la BBC, una caja de rarezas de Queen...Antes veremos un cd+dvd de Maylor + el segundón de American Idol.
Supuestamente lo próximo va a ser una caja de la época del Live Killers según el archivista de Queen, pero....también iban a meter Innuendo cantada la demo por Roger Taylor, o sacar una caja con todas las sesiones de la BBC, una caja de rarezas de Queen...Antes veremos un cd+dvd de Maylor + el segundón de American Idol.
Walking Dead a ritmo de AOBTD!!!
https://www.youtube.com/watch?v=iFbpMoOFjqM
https://www.youtube.com/watch?v=iFbpMoOFjqM
Otra cajita y otra salvajada de pasta...
https://www.queenonlinestore.com/*/*/Queen-Forever-Vinyl-Box-Set/42HJ0000000
https://www.queenonlinestore.com/*/*/Queen-Forever-Vinyl-Box-Set/42HJ0000000
No dejéis de ver esto, son ENORMES...
gavitana escribió:
JAJAJAJAJAJA
Muy bueno.
Visionándolo se me ocurrieron varios comentarios "sagaces", pero los dejo para otros
gavitana escribió:
Este vídeo encajaría mejor en el post de a quién te calzarías ahora mismo.
T
R
E
M
E
N
D
A
S
gracias por seguir sorprendiéndome con queen. Moustros del directo
Alex Zule- Mensajes : 78
Easy come easy go...ya nada en mi vida será igual...Gregg escribió:gavitana escribió:
JAJAJAJAJAJA
Muy bueno.
Visionándolo se me ocurrieron varios comentarios "sagaces", pero los dejo para otros
¡Dale Gregg, suéltalos ( los comentarios)!
Por el foro hay gente que conoce a mi parienta
Yo no la conozco...¿suele ir de copiloto? ¿canta Queen?Gregg escribió:Por el foro hay gente que conoce a mi parienta
gavitana escribió:Yo no la conozco...¿suele ir de copiloto? ¿canta Queen?Gregg escribió:Por el foro hay gente que conoce a mi parienta
De copiloto mío, si. Queen le gustan, pero no es muy dada a cantar.
Un artículo sobre David Richards-Queen.
https://ignacioreyo.wordpress.com/2015/03/09/david-richards-forever/
Sobre el vídeo de Bohemian Rhapsody y las tres susodichas, no comment. Me hizo más gracia el borracho canadiense. Estas solo sirven para una cosa...
https://ignacioreyo.wordpress.com/2015/03/09/david-richards-forever/
Sobre el vídeo de Bohemian Rhapsody y las tres susodichas, no comment. Me hizo más gracia el borracho canadiense. Estas solo sirven para una cosa...
Hay al parecer serias posibilidades de que Queen + Adam Lambert se dejen caer este verano por aquí.
En concreto Marbella.
Ojo a esta semana próxima
En concreto Marbella.
Ojo a esta semana próxima
Pufff......el sitio ideal para verlos....en fin. Pega, que toquen ahí o en Ibiza...
Sólo con ver el último esperpento.
http://www.queenonlinestore.com/*/*/Queen-Archive-Edition-Innuendo-Bone-China-Tea-Pot-Tea-Cups-Saucers/48RZ0000000
http://www.queenonlinestore.com/*/*/Queen-Archive-Edition-Innuendo-Bone-China-Tea-Pot-Tea-Cups-Saucers/48RZ0000000
Darko escribió:Pufff......el sitio ideal para verlos....en fin. Pega, que toquen ahí o en Ibiza...
Leches (con té)
En serio, Jim Beach, May y Taylor se están ganando un lugar en el infierno...jajjaa.
¿De dónde es la fuente del concierto con el triunfito americano?
¿De dónde es la fuente del concierto con el triunfito americano?
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.