Podio QUEEN.
+68
DumDumBoy
Mr.AD
Blas
MrsCrowley
Sergio El Kiss
danitoledo
F
Gallardo
quikiss
Perry go round
ZoSo
Fronkonstin
Unsein16
Johnny Kashmir
kraneo
El facha catalán
RedSpecial
Baldrick
haserretuta
FALK
Rasputin
guaje
Stoner
Gram
fundo1977
Stereosur
Glamzone
Monra
Fargo
thejesu
scabbed wings
Sugar Bug
Alex Zule
Pepe Chubby
romuloyeah
Bastard Son Of Lemmy
Hank
Enric67
DarthMercury
ion
uno cualquiera
Pedro Gilmour
Clairvoyant
Refrescospepito
beriboogie
JE_DD
HAL 9000
sanfreebird72
pinkpanther
Reverend Crowley
Rizzy
SAL PARADISE
thespidersfrommars
celtasnake
ruso
Ministro Camboyano
R'as Kal Bhul
Travis Bickle
wakam
j. cash
Señor Bolardo
Darko
gavitana
Itlotg
Nashville
DoginthePark
Gregg
hellpatrol
72 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Podio QUEEN.
Nuevo video con colección de entrevistas del álbum A Kind of Magic
gavitana- Mensajes : 23245
Travis Bickle escribió:El próximo que cuestione a Brian May que se escuche el solo de "White Queen" del Odeon y cierre el pico. Madre mía
Ayer me llegó y estoy flipando una vez más.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
cojonudo, yo tambien lo tengo
hellpatrol- Mensajes : 33107
Sentimientos contradictorios. Hay que tener ganas de ir a ver a una banda tributo a precio de banda real.
Pero por otro lado si tocaran en mi ciudad no sé si me podría resistir.
Por ahora, para mi Queen se despidieron con el recopilatorio Queen Rocks, que traía un tema todavía con Deacon. En disco todavía caerán cosillas como en el Queen Forever, pero son publicaciones póstumas de un grupo que para mi ya no existe.
Pero por otro lado si tocaran en mi ciudad no sé si me podría resistir.
Por ahora, para mi Queen se despidieron con el recopilatorio Queen Rocks, que traía un tema todavía con Deacon. En disco todavía caerán cosillas como en el Queen Forever, pero son publicaciones póstumas de un grupo que para mi ya no existe.
danitoledo escribió:
wakam- Mensajes : 81311
Tampoco nos pasemos... que el cantante no mola nada, es cierto. Pero tildarlos de tributo cuando están a bordo Brian May y Roger Taylor me parece excesivo, como si ellos dos no pintaran nada.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Tampoco nos pasemos... que el cantante no mola nada, es cierto. Pero tildarlos de tributo cuando están a bordo Brian May y Roger Taylor me parece excesivo, como si ellos dos no pintaran nada.
Pues como si mañana resucitan a Nirvana. O a Motorhead, por poner algo más reciente.
Igual banda tributo es excesivo, pero me parece más cercano a la realidad que seguir considerándolo el mismo grupo.
¿Que tal "Half Queen + Adam Lambert"?
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:¿Que tal "Half Queen + Adam Lambert"?
Qué tal Brian May + Roger Taylor from QUEEN con un panoli a la voz?
Es lo más cercano a la realidad pero no tiene gancho comercialwakam escribió:Gregg escribió:¿Que tal "Half Queen + Adam Lambert"?
Qué tal Brian May + Roger Taylor from QUEEN con un panoli a la voz?
wakam escribió:Travis Bickle escribió:Tampoco nos pasemos... que el cantante no mola nada, es cierto. Pero tildarlos de tributo cuando están a bordo Brian May y Roger Taylor me parece excesivo, como si ellos dos no pintaran nada.
Pues como si mañana resucitan a Nirvana. O a Motorhead, por poner algo más reciente.
Igual banda tributo es excesivo, pero me parece más cercano a la realidad que seguir considerándolo el mismo grupo.
No es comparable, en Nirvana y Motorhead Kurt y Lemmy prácticamente eran el grupo. En Queen creo que Roger y, sobre todo, Brian pintaban algo más que ser los músicos de acompañamiento de Freddie.
No se me ocurre ahora mismo, Beatles aparte, otro cuarteto donde los cuatro tuviesen (casi) la misma importancia.Travis Bickle escribió:wakam escribió:Travis Bickle escribió:Tampoco nos pasemos... que el cantante no mola nada, es cierto. Pero tildarlos de tributo cuando están a bordo Brian May y Roger Taylor me parece excesivo, como si ellos dos no pintaran nada.
No es comparable, en Nirvana y Motorhead Kurt y Lemmy prácticamente eran el grupo. En Queen creo que Roger y, sobre todo, Brian pintaban algo más que ser los músicos de acompañamiento de Freddie.
Lo de la misma importancia tampoco lo veo. Si quitamos a John o Roger no serían los Queen que conocemos (la forma de tocar de ambos me parece muy distintiva) pero se parecerían mucho más que si quitamos a Freddie o Brian. No obstante es cierto que es de los pocos grupos en que los cuatro aportaban composiciones de éxito y tenían que ver con el sonido de la banda.
Joder, pues menos mal que John o Roger no influyeron en el sonido del grupo, o en su trayectoria.
El mayor éxito de Queen en listas, pese a quien le pese, lo firmó John Deacon. Por no hablar que las famosas melodías ya las hacían de forma primigenia Tim Staffel, el "doctor" y Roger en Smile.
¿Es la mejor banda tributo a "Queen" que puedes ver? Ni eso. La oficial es incluso mejor.
Por cierto, servidor también tiene el Odeon (la caja deluxe y el doble vinilo). Nada que reprochar en esa época a May, pero su último gran solo para Queen lo hizo en You Don't Fool Me.
Por otra parte, No one but you, que iba dedicado a la princesa Diana de Galés y destinado a su disco Another World, entró en Queen Rocks cuando nuestro querido Roger le dijo que sonaba a Queen....Y si leéis los créditos del disco, pone, No one but you no es Queen, es otra cosa, en inglés.
El mayor éxito de Queen en listas, pese a quien le pese, lo firmó John Deacon. Por no hablar que las famosas melodías ya las hacían de forma primigenia Tim Staffel, el "doctor" y Roger en Smile.
¿Es la mejor banda tributo a "Queen" que puedes ver? Ni eso. La oficial es incluso mejor.
Por cierto, servidor también tiene el Odeon (la caja deluxe y el doble vinilo). Nada que reprochar en esa época a May, pero su último gran solo para Queen lo hizo en You Don't Fool Me.
Por otra parte, No one but you, que iba dedicado a la princesa Diana de Galés y destinado a su disco Another World, entró en Queen Rocks cuando nuestro querido Roger le dijo que sonaba a Queen....Y si leéis los créditos del disco, pone, No one but you no es Queen, es otra cosa, en inglés.
Darko- Mensajes : 1732
Darko escribió:Joder, pues menos mal que John o Roger no influyeron en el sonido del grupo, o en su trayectoria.
No lo dices por mí, ¿no? Yo solo he dicho que no son TAN importantes como Freddie o Brian Si mi antiguo avatar de hecho era el amigo John.
Simplemente no entiendo calificar de banda tributo un grupo que tiene dos miembros oficiales básicos. Otra cosa es que eso tampoco sea Queen (al menos no como los conocemos) o que, lo realmente importante, musicalmente no molen, pero ése es otro debate un poco viejo ya. A mí me dicen hace 10 años que vienen Brian y Roger a mi ciudad tocando canciones de Queen y que me lo pierdo a propósito y no me lo creería
Darko escribió:
Recuerdo haber leido eso en los créditos, pero siempre lo entendí como que estaban diciendo que sin Freddie no puede ser Queen.
Es que no es Queen. Tengo una revista argentina, con entrevista a Taylor del 81, diciendo que si alguno se retirara o muriera, sería el final de la banda. La de vueltas que da la vida.
A ver, no iba con acritud . Dicho esto, a mí sí que me parece, exagerando, una banda tributo con dos miembros originales.
No sé, yo ya los he visto a estos dos pollos varias veces. Con Paul Rodgers, con The Cross, a Brian May en la gira de Another World y tocando con el reparto de Madrid del infame musical WWRY.
A ver, no iba con acritud . Dicho esto, a mí sí que me parece, exagerando, una banda tributo con dos miembros originales.
No sé, yo ya los he visto a estos dos pollos varias veces. Con Paul Rodgers, con The Cross, a Brian May en la gira de Another World y tocando con el reparto de Madrid del infame musical WWRY.
Y ya ves lo que hicieron después Wakam.
Es como la famosa versión que hizo de Lennon para el concierto de Brixton Brian May, en la que dijo que no iba a estar en Queen nunca más.
Es como la famosa versión que hizo de Lennon para el concierto de Brixton Brian May, en la que dijo que no iba a estar en Queen nunca más.
wakam escribió:Darko escribió:
Recuerdo haber leido eso en los créditos, pero siempre lo entendí como que estaban diciendo que sin Freddie no puede ser Queen.
Pues parece que ahora han cambiado de opinión
De hecho si cogemos eso de ejemplo la lógica parece ser que es:
- Brian + Roger + John = no es Queen
- Brian + Roger - John = es Queen
Darko escribió:
Es que para mí banda tributo quiere decir gente no vinculada al grupo tocando su música. No es algo ni bueno ni malo de por sí: a día de hoy me atrae mil veces más la banda tributo a Genesis, The Musical Box, que la reunión de los Genesis de verdad. Para mí llamarles tributo es dar a entender que Brian y Roger no pintaban nada.
Recordad que en el vhs del concierto homenaje a Freddie, no se ponía el nombre de Queen.
Curiosamente, desde que Roger Papá Noel Taylor y la bruja (lo siento, pero tiene toda la pinta jajaja), en dvd se ha publicado como Queen +. Muy curioso.
Por no hablar del mánager de Queen, el mayor CABRÓN de todos y del que no puedo comentar cosas privadas porque son muy, muy fuertes. ¿A quién creéis que en realidad dedicó I Want To Break Free John? Mira que he entrevistado a gente del universo Queen que incluso ni se llevan bien entre ellos. Desde Mack, Mike Moran, pipas, etc....y es curioso, nadie pone bien al mánager de Queen (no menciono su nombre porque es como escribir el de Voldemort )
Curiosamente, desde que Roger Papá Noel Taylor y la bruja (lo siento, pero tiene toda la pinta jajaja), en dvd se ha publicado como Queen +. Muy curioso.
Por no hablar del mánager de Queen, el mayor CABRÓN de todos y del que no puedo comentar cosas privadas porque son muy, muy fuertes. ¿A quién creéis que en realidad dedicó I Want To Break Free John? Mira que he entrevistado a gente del universo Queen que incluso ni se llevan bien entre ellos. Desde Mack, Mike Moran, pipas, etc....y es curioso, nadie pone bien al mánager de Queen (no menciono su nombre porque es como escribir el de Voldemort )
Travis Bickle escribió:wakam escribió:Darko escribió:
Pues parece que ahora han cambiado de opinión
De hecho si cogemos eso de ejemplo la lógica parece ser que es:
- Brian + Roger + John = no es Queen
- Brian + Roger - John = es Queen
Brian + Roger = Queen
Brian + Roger + John = Queen + John
Brian + Roger + John + Freddie = Queen + John + Freddie
En defensa de las matemáticas recomiendo que se reedite el catálogo de Queen hasta 1995 poniendo en portada "Queen + John + Freddie", y el tema de Queen Rocks indicando "Queen + John".
Darko escribió:Recordad que en el vhs del concierto homenaje a Freddie, no se ponía el nombre de Queen.
Bueno, esto también salió a la venta:
wakam escribió:Darko escribió:Recordad que en el vhs del concierto homenaje a Freddie, no se ponía el nombre de Queen.
Bueno, esto también salió a la venta:
Quizá es porque ahí no estaba John, lo grabaron mientras había ido al baño...
Eso fue por iniciativa de George Michael, para dar toda la pasta a la fundación de Queen contra el sida. Y obviamente en el 93, con John y Roger grabando Made In Heaven, el otro de gira....aprovechar el nombre de George Michael and Queen para una buena causa no me parece tan grave. Estamos hablando de George Michael, que para el último disco sólo dio una entrevista a nivel mundial, sin cobrar, y fue al periódico de los vagabundos en UK.
Yo creo que es bastante más sencillo.
Esto se trata de Brian May y Roger Taylor (con Spike Edney) tocando canciones de Queen. No tengo, para nada, la impresión de que esto sea Queen, pero si lo más cercano que se puede ver. ¿Compensa? Pues supongo que a unos sí y a otros no.
Esto se trata de Brian May y Roger Taylor (con Spike Edney) tocando canciones de Queen. No tengo, para nada, la impresión de que esto sea Queen, pero si lo más cercano que se puede ver. ¿Compensa? Pues supongo que a unos sí y a otros no.
haserretuta- Mensajes : 19788
Darko escribió:Eso fue por iniciativa de George Michael, para dar toda la pasta a la fundación de Queen contra el sida. Y obviamente en el 93, con John y Roger grabando Made In Heaven, el otro de gira....aprovechar el nombre de George Michael and Queen para una buena causa no me parece tan grave. Estamos hablando de George Michael, que para el último disco sólo dio una entrevista a nivel mundial, sin cobrar, y fue al periódico de los vagabundos en UK.
No, si a mi tampoco me parece mal.
Lo que ocurre es que luego se ha convertido en costumbre.
Ah, y ya puestos, vamos a recordar este engendro que además nos metieron en el Greastest Hits III (disco además sin pies ni cabeza donde no había ni hits ni incluso Queen en algunos casos)
Spike Edney, al que conocí y entrevisté, es un tío con un ego...hizo la gira de The Works porque Fred Mandel, encantador tipo, la rechazó porque ya tenía contrato con Supertramp. Sólo hay que ver los créditos de The Works, donde se especifica en cada canción que toca Mandel, con A Kind Of Magic, donde se pone que el Edney tocó teclados pero no en qué canciones. Que solo fueron tres. La cuestión es que Mandel influyó y bastante, por ejemplo, en Radio Ga Ga, que si Taylor hubiera tenido algo de decoro le hubiera puesto de co autor.
Por otra parte, en la última etapa vital de Freddie, estaba ALUCINADO con Mike Moran. Fijaos en All Good's People. Ese tema empezó como Africa By Night, para el segundo disco en solitario de Freddie que se abortó por Barcelona, con colaboración de May. Y al final, lo metieron en Innuendo cambiándolo y añadiendo a Deacon y a Taylor.
Por otra parte, en la última etapa vital de Freddie, estaba ALUCINADO con Mike Moran. Fijaos en All Good's People. Ese tema empezó como Africa By Night, para el segundo disco en solitario de Freddie que se abortó por Barcelona, con colaboración de May. Y al final, lo metieron en Innuendo cambiándolo y añadiendo a Deacon y a Taylor.
Lo del GHIII fue infumable....por coleccionismo lo tengo hasta en vinilo.
Bueno, éxitos sí que había, los de Made In Heaven. Y curiosamente la cutrez con Wyclef Jean tuvo éxito en UK.
Es que la propiedad del nombre Queen no es de los miembros del grupo.
Bueno, éxitos sí que había, los de Made In Heaven. Y curiosamente la cutrez con Wyclef Jean tuvo éxito en UK.
Es que la propiedad del nombre Queen no es de los miembros del grupo.
Ya que estamos siempre me he preguntado porque en el dvd greatest videos II, que seria el equivalente al cd greatest hits II, no estan incluidos los videos de la etapa innuendo?
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:Ya que estamos siempre me he preguntado porque en el dvd greatest videos II, que seria el equivalente al cd greatest hits II, no estan incluidos los videos de la etapa innuendo?
En el VHS original, titulado Greatest Flix II, sí vienen.
Mira el primer comentario:
http://www.amazon.co.uk/Queen-Greatest-Flix-2-VHS/dp/B00003JA9G
Si, que estaban en el vhs lo sabia, de hecho lo tuve, pero no entiendo que al editarlo en dvd los obviaran, aparte de cambiar algo el track list. Juararia ademas que los videos de innuendo no estan editados oficialmente en este formato, no tiene ningún sentido.wakam escribió:j. cash escribió:Ya que estamos siempre me he preguntado porque en el dvd greatest videos II, que seria el equivalente al cd greatest hits II, no estan incluidos los videos de la etapa innuendo?
En el VHS original, titulado Greatest Flix II, sí vienen.
Mira el primer comentario:
http://www.amazon.co.uk/Queen-Greatest-Flix-2-VHS/dp/B00003JA9G
¿Y cuando sacaron el vhs de Queen rocks? Tela....
Lo de que no sacaran en dvd los clips de Innuendo, es de traca. Ni que sacaran dvd del GHIII. Eso sí, en cambio sí que existe dvd de los clips de Made In Heaven.
Lo de que no sacaran en dvd los clips de Innuendo, es de traca. Ni que sacaran dvd del GHIII. Eso sí, en cambio sí que existe dvd de los clips de Made In Heaven.
Lo de que nunca hayan editado los videos del Innuendo en DVD lei hace tiempo que era un tema de derechos, pero me parece muy raro...
Travis Bickle escribió:Lo de que nunca hayan editado los videos del Innuendo en DVD lei hace tiempo que era un tema de derechos, pero me parece muy raro...
Metieron alguno que no salía en el VHS, ¿no? ¿Body Language?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Sí. Los del Hot Space salvo Under pressure.
Es que Doro productions tienen los derechos de esos vídeos, leí hace poco.
Darko escribió:Es que Doro productions tienen los derechos de esos vídeos, leí hace poco.
Pues no debe querer sacarles muchos beneficios porque ahi estan durmiendo el sueño de los justos. Además aunque los saques solos o los acompañas con algo mas o no merece la pena editar un dvd por 4/5 videos. Yo creo que ahora quedaron descolgados y no saben que hacer con ellos.
Darko escribió:Recordad que en el vhs del concierto homenaje a Freddie, no se ponía el nombre de Queen.
Anda Darko, explayate un poco con el gossip querido
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Jajajaja.
No, en serio. Un día, de birras en el azkena lo puedo comentar, pero en un foro no. Bueno, paga muy mal . Y eso de que Freddie le dijo que hiciera lo que quisiera con su imagen, pero que no fuera aburrido, es mentira.
Dicho esto, J.Cash, sacaron el pasado año o dos un documental. ¿De dónde crees que salieron las escenas del making of de These are the days of our lives? De esos buitres.
No, en serio. Un día, de birras en el azkena lo puedo comentar, pero en un foro no. Bueno, paga muy mal . Y eso de que Freddie le dijo que hiciera lo que quisiera con su imagen, pero que no fuera aburrido, es mentira.
Dicho esto, J.Cash, sacaron el pasado año o dos un documental. ¿De dónde crees que salieron las escenas del making of de These are the days of our lives? De esos buitres.
He buscado la entrada de la vez que los vi con Paul Rodgers (2ª gira), octubre de 2008, no hace aun 6 años. 40€ en pista, gastos incluídos.
La mitad que ahora, con el pimpín ese
La mitad que ahora, con el pimpín ese
ruso- Mensajes : 31735
Ah, se sabe que Bowie hizo otro tema con Queen, aparte de Cool Cat y Under Pressure y lo saboteó May, según se comenta.
Darko escribió:Ah, se sabe que Bowie hizo otro tema con Queen, aparte de Cool Cat y Under Pressure y lo saboteó May, según se comenta.
¿A que te refieres con que lo saboteó? ¿no llegó a grabar su parte? ¿escondió los masters debajo del colchón? ¿se negó a que se publicara?
Y de todas formas ¿se conoce la razón del saboteo? ¿celos? ¿el tema era una basura?
Se rumorea, que celos. Y se negó a que se publicara y debe haber masters que jamás veremos.
Qué tipo el May... debe ser uno de los personajes con más ego y qué menos lo aparenta del negocio ¿no?. Yo siempre lo había visto como un tío bastante humilde pero siempre te leo alguna historia turbulenta relacionada con el, y tu animadversión nada velada, siendo que te considero bastante objetivo me hace pensar que ciertamente debe ser un poco bruja.
A ver, un tío que sacó Too Much Love Will Kill You nada más morir Freddie....y lo más curioso es que la canción la iban a meter en The Miracle y no pudieron por problemas de derechos de autor. Ese tema trata del divorcio de May y su aventura con su actual mujer.
Cuando Black Sabbath grabaron con Mack Deshumanizer, le preguntó a Iommi que por qué habían escogido a Mack (sale en la biografía de Iommi).
Luego, Gay Mercader me comentó cosas del 79 de May, de envidias.
Cuando Black Sabbath grabaron con Mack Deshumanizer, le preguntó a Iommi que por qué habían escogido a Mack (sale en la biografía de Iommi).
Luego, Gay Mercader me comentó cosas del 79 de May, de envidias.
Wompa, siempre mola millón ver a Robert Plant. Crazy Little Thing Called Love le viene genial, a Plant le encantan este tipo de canciones.Darko escribió:Otra filtración.
Recordemos que Taylor colaboró con Robert en el comienzo de la carrera en solitario de este.
Aqui tenemos a Roger "introduciendo" a Led Zeppelin en el UK Hall of Fame.
Por youtube tambien rula un video tambien de Roger con Led Zeppelin haciendo playback de Rock'n Roll.
Por youtube tambien rula un video tambien de Roger con Led Zeppelin haciendo playback de Rock'n Roll.
RedSpecial- Mensajes : 354
DumDumBoy escribió:Darko escribió:Ah, se sabe que Bowie hizo otro tema con Queen, aparte de Cool Cat y Under Pressure y lo saboteó May, según se comenta.
¿A que te refieres con que lo saboteó? ¿no llegó a grabar su parte? ¿escondió los masters debajo del colchón? ¿se negó a que se publicara?
Y de todas formas ¿se conoce la razón del saboteo? ¿celos? ¿el tema era una basura?
Por lo que he leido, fue David Bowie quien no se quedo convencido de como habia quedado la cancion y pidió quitar su parte.
Aqui la teneis por si no la habiais oido.
Version con Bowie:
Version sin Bowie:
RedSpecial- Mensajes : 354
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.