The Sound
+14
Coltrane
Unsein16
JackDuluoz
Sugar Bug
Bar Biquernes
*Shine On*
Zeppo
Rhonda
deniztek
salchi
Stoneheart
sapir
Dust N Bones !?
Logan
18 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
En lo que a mí respecta, tenéis mi bendición.deniztek escribió:led zepp escribió:Hecho pues..deniztek escribió:led zepp escribió:Propongo qué Deniz de cuenta al menos de cuatro temas(es cofundador del topic)..deniztek escribió:Faltan 9 canciones para completar el listado, no?
voto porque las seleccione led zepp, que es el fundador de este topic.
Si tú pones 5 yo pongo 4
Bueno, si los Soundistas se muestran conformes yo pongo cuatro temas mañana..
Logan- Mensajes : 18350
Re: The Sound
Buenos días hermosos.
Estoy de breve desintoxicación del foro unos días. Pero volveré, que duda cabe.
Tengo una pregunta para los que pagan spotify con paypal.
Veo que dice que siempre utilizará el saldo de paypal en primer lugar.
Yo ahora tengo 1'50 euros en positivo de saldo.
Cuando spotify renueve a través de paypal, de dónde coge el dinero ?
1'50 de paypal y 8'50 de la tarjeta ?
Puede dar problemas tener saldo positivo en paypal a la hora de que te pasen el cobro de spotify ?
Te cobran directamente los 9'99 euros a la tarjeta y dejan el saldo igual ? Alguno tiene saldo en positivo y me confirma cómo hacen el cobro ??
Puede dar problemas tener saldo positivo en paypal a la hora de que te pasen el cobro de spotify ?
Te cobran directamente los 9'99 euros a la tarjeta y dejan el saldo igual ? Alguno tiene saldo en positivo y me confirma cómo hacen el cobro ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Stoneheart escribió:En serio, Sapete, no puedo con la música brasileña. No le encuentro la emoción y el sentimiento que le atribuyen. Las composiciones son chapuceras a more no can. Lo único que soporto es el Sergio Mendes ése, y suena más europeo que una banda de black metal noruego.
Sobre gustos...
Prueba con Os Mutantes. Rhonda y Sapiro dan su...
sapir- Mensajes : 135846
Dust N Bones !? escribió:Buenos días hermosos.
¡Hola Dusty!
Si que te están dando problemas Spotify y Paypal.
Sí, la canción de la lista es pegadiza a more no can. Yo me refería a la Bossa Nova y similares. Ningún problema con la música no brasileña hecha en Brasil.sapir escribió:
Sobre gustos...
Stoneheart- Mensajes : 46091
Holas Sapiro.
No te lo puedes ni imaginar.
Paso de enrollarme ahora pero me están volviendo loco.
Nunca había tenido problemas de pago por Internet y se me están juntando todos de golpe.
Nunca había tenido problemas de pago por Internet y se me están juntando todos de golpe.
Viejo Logan escribió:En lo que a mí respecta, tenéis mi bendición.deniztek escribió:led zepp escribió:Hecho pues..deniztek escribió:led zepp escribió:Propongo qué Deniz de cuenta al menos de cuatro temas(es cofundador del topic)..deniztek escribió:Faltan 9 canciones para completar el listado, no?
voto porque las seleccione led zepp, que es el fundador de este topic.
Si tú pones 5 yo pongo 4
Bueno, si los Soundistas se muestran conformes yo pongo cuatro temas mañana..
Yo propuse End de The Cure pero no se me hizo mucho caso.
Stoneheart escribió:Sí, la canción de la lista es pegadiza a more no can. Yo me refería a la Bossa Nova y similares. Ningún problema con la música no brasileña hecha en Brasil.sapir escribió:
Sobre gustos...
Os Mutantes para mí si suenan muy brasileños.
Dust N Bones !? escribió:Holas Sapiro.
Yo nunca he tenido problemas lo cual no se si es bueno.
Ah, Dustyspringfield, el problema que te puede dar eso es que hasta que no le dés de comer a la tarjeta tendrás el Spotify básico, porque PayPal suspende el pago hasta ese momento. A mí me ha pasado.
Ahh, Baker Street. Amo ese tema y su aire de Miami Vice con flamencos de neón rosa que le atribuyo por alguna extraña razón. No sé si ese hombre hizo algo más o no. Gerry Rafferty es nombre de hype forero...
Ahh, Baker Street. Amo ese tema y su aire de Miami Vice con flamencos de neón rosa que le atribuyo por alguna extraña razón. No sé si ese hombre hizo algo más o no. Gerry Rafferty es nombre de hype forero...
Stoneheart escribió:Ah, Dustyspringfield, el problema que te puede dar eso es que hasta que no le dés de comer a la tarjeta tendrás el Spotify básico, porque PayPal suspende el pago hasta ese momento. A mí me ha pasado.
Pero si la tarjeta tiene fondos y la verifico en el codigo, pasa algo porque tenga 1'50 de saldo positivo en paypal ?? De donde coge el dinero spotify ?? De ambos sitios o sólo de la tarjeta ?
Piedroncias no ha entendido mi pregunta.
A ver si Salchi o Rhonda pueden decirme.
A ver si Salchi o Rhonda pueden decirme.
Yo diría que de la cuenta que está asociada a la tarjeta, pero ahora no lo tengo claro...Dust N Bones !? escribió:
Pero si la tarjeta tiene fondos y la verifico en el codigo, pasa algo porque tenga 1'50 de saldo positivo en paypal ?? De donde coge el dinero spotify ?? De ambos sitios o sólo de la tarjeta ?
Ánimo con lo de los pagos por Internet Dusty, qué mala suerte joder
La pregunta que haces la verdad es que es interesante, pero no tengo ni idea, no te voy a engañar
Siendo lógicos, te deberían de quitar todo de la tarjeta, ya que si no tienes saldo suficiente en tu cuenta de Paypal no tiene sentido que te cobren en 2 partes, al menos para mí no lo tiene.
Ya lo siento no ser de más ayuda
La pregunta que haces la verdad es que es interesante, pero no tengo ni idea, no te voy a engañar
Siendo lógicos, te deberían de quitar todo de la tarjeta, ya que si no tienes saldo suficiente en tu cuenta de Paypal no tiene sentido que te cobren en 2 partes, al menos para mí no lo tiene.
salchi- Mensajes : 7582
Con la lista soundista...
Goldie
Hoy habrá reporte final, a falta de las 9 canciones de deniz y zepp
Goldie
Stoneheart escribió:Yo diría que de la cuenta que está asociada a la tarjeta, pero ahora no lo tengo claro...Dust N Bones !? escribió:
A ver si alguno tiene o ha tenido saldo en paypal y me puede responder.
A priori si paypal no tiene fondos, lo cobra a la tarjeta pero si tiene saldo, no sé cómo lo hace.
Fui un poco osada poniendo esa canción, lo sé. El truco es escucharla pensando en anuncios luminosos con gheishas, coches voladores y tears in the rain...salchi escribió:Con la lista soundista...
Goldie
salchi escribió:Ánimo con lo de los pagos por Internet Dusty, qué mala suerte joder
Ok.
Gracias de todos modos.
A ver si Rhonda lo sabe.
Y si no, a esperar al mes que viene.
Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Yo diría que de la cuenta que está asociada a la tarjeta, pero ahora no lo tengo claro...Dust N Bones !? escribió:
A ver si alguno tiene o ha tenido saldo en paypal y me puede responder.
A priori si paypal no tiene fondos, lo cobra a la tarjeta pero si tiene saldo, no sé cómo lo hace.
Te iba a poner un tutorial pero luego me dices que no te sirven de nada.
Por aquí explican ese tipo de cosas. Me ha parecido entender que si no tienes fondos en Paypal y tienes tu cuanta asociada a una tarjeta de débito o crédito tiran de los fondos de la tarjeta pero ni idea de si es así.
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing_CommandDriven/merchant/wpstandard/WPStandardFAQsBFTwo-outside
salchi escribió:Con la lista soundista...
Goldie
Pondré mis 4 temas a primera hora de la tarde
saludos a todos en general y a Dust en particular
deniztek escribió:salchi escribió:Con la lista soundista...
Goldie
¡Golpe de estado!
sapir escribió:deniztek escribió:salchi escribió:Con la lista soundista...
Goldie
¡Golpe de estado!
ya dije que si estáis de acuerdo.
Si alguno discrepa pues no pongo nada y tan tranquilamente..
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:salchi escribió:Con la lista soundista...
Goldie
¡Golpe de estado!
Me parece bien pero todavía no había dado mí opinión.
Podíais dedicar cada tema a un soundista.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:salchi escribió:Con la lista soundista...
Goldie
¡Golpe de estado!
Los temas que tengo pensados no los asocio con ningun Soundista así especialmente..así que sería dedicar por dedicar.
No dedicaré pues.
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:salchi escribió:Con la lista soundista...
Goldie
¡Golpe de estado!
Los temas que tengo pensados no los asocio con ningun Soundista así especialmente..así que sería dedicar por dedicar.
No dedicaré pues.
Okis, espero que al menos zeppo si lo haga.
Me he quedado sin entradas para ir a ver a TY SEGALL.
Sapiro, gracias por el tutorial, pero no responde mi duda.
Yo tengo 1'50 de saldo pero paso de retirarlo pq me piden cuenta bancaria y ese proceso ya me dio problemas hace unos dias.
Son solo 1'50 euros. Me da igual que se queden en el saldo de paypal siempre y cuando luego no haya problemas con el pago a spotify.
Pero bueno, supongo que esperaré al mes que viene a ver que pasa.
Saludos a Deniz.
Para que veas que no eres el único al que le surgen problemas con pagos por Internet.
PD: estoy con el movil. No me tengáis en cuenta la ausencia de acentos.
Yo tengo 1'50 de saldo pero paso de retirarlo pq me piden cuenta bancaria y ese proceso ya me dio problemas hace unos dias.
Son solo 1'50 euros. Me da igual que se queden en el saldo de paypal siempre y cuando luego no haya problemas con el pago a spotify.
Saludos a Deniz.
Para que veas que no eres el único al que le surgen problemas con pagos por Internet.
Dust N Bones !? escribió:Sapiro, gracias por el tutorial, pero no responde mi duda.
Bon dia desde el exilio con móvil. Dusty, no sabía que hubiera saldo en pay pal, teóricamente ellos se cobran sacando el dinero de la tarjeta. Si en la tarjeta hay dinero, no habrá priblema. Me da la sensación de que pay pal te cobró 1,50 para verificar que la tarjeta funcionara y que, en vez de devolvértelo, te lo descontarán en el próximo pago.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bon dia desde el exilio con móvil. Dusty, no sabía que hubiera saldo en pay pal, teóricamente ellos se cobran sacando el dinero de la tarjeta. Si en la tarjeta hay dinero, no habrá priblema. Me da la sensación de que pay pal te cobró 1,50 para verificar que la tarjeta funcionara y que, en vez de devolvértelo, te lo descontarán en el próximo pago.
Bon dia Rhonda.
Rhonda escribió:Bon dia!
La próxima vez no hagáis sentada y directamente quemar el despacho del jefe. Si necesitáis instrucciones seguro que Bar os ayuda encantado.
- Reporte Salchi Viernes POR FIN!:
- * Great White (Ain´t No Shame) - No me suena ni el nombre de este grupo... qué raro . Hard rockero ochentero con
sentimiento. Me ha gustado mucho
* Gilby Clarke (Hunting Dogs) - Balada con aires hard-rockeros y teclas organilleras de fondo. Estándar pero efectiva, funciona,
nos da lo que nos gusta.
* Joey Tempest (Elsewhere) - La combinación de guitarra acústica con guitarra eléctrica ha molado mucho. Power ballad de la
vieja escuela, guay.
* Natalie Imbruglia (That Day) - Con semejante mujer es difícil concentrarse en la puta música... la he tenido que poner 2 veces
Tema muy bonito que gusta y convence desde el principio. Me ha molado. La música. Joder.
* Lesley Gore (It´s My Party) - Archiconocido temazo de los 60. Para oir de fondo mientras tomas batidos para acompañar una
hamburguesa americana
* Anthrax (1000 Points Of Hate) - :GifDeNodOfApproval:
* Joan Manuel Serrat (Elegia) - Poesía cantada de forma perfecta con piano y violines de fondo. Maravilloso, de verdad, pero no
es para un Viernes, ¡que tenemos ganas de FIESTA cojones!
* Goldie (Letter Of Fate) - Hilo musical para ponerte de fondo con volumen bajito para que no moleste a tu ejercicio mental
principal o simplemente pare relajarte e imaginarte flotando en la inmensidad de un oceano cristalino mientras vas vestido totalmente de
blanco impoluto. He disfrutado los 8 minutos mientras hacia otras tareas, pero no es algo que me pondría para motivarme... ni se me ocurre
ahora mismo para qué. No está tan mal, jodidos.
* Dr. Dre (What´s The Difference) - No soy muy fan del rap, pero debo de reconocer que hay canciones, como esta por ejemplo, que
me hacen mover la cabeza de lado a lado en plan nigga. De todas formas me cansa muy muy rápido... eta ya podría haber durado 1 o 2 minutos
menos.
* Bob Marley (Burnin' And Lootin') - Me ha aburrido esta mezcla de rap con reagge, como ya he dicho antes este tipo de música no
la tolero durante demasiado tiempo. Falta de entrenamiento quizás, pero no me llama nada
* Derribos Arias (Branquias Bajo El Agua) - Preferiría no comentar nada al respecto, gracias.
Branquiaaandoooo entre las alllgaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaIIIIIIiiiiiiEEEEEEEEeeeeeeEEEEEEEEEE
* Jeff Buckley (Hallelujah) - HALLELUUUUUJAAAAAAAAAAAAAAH! HALLELUUUUUUUUUUUJAAAAAAAAAAAAAH!
* Camaron De La Isla (La Leyenda Del Tiempo) - La mejor canción del disco sin duda, de lo poco que habré escuchado que tiene
flamenco y me ha gustado mucho. Debo de reconocer que este Señor es un Maestro.
* Animal Collective (My Girls) - Dadme una muerte dolorosa, por favor. ¿Cuánto ha durado el tirorirorirori? Dio de mi vida...
* Shuggie Otis (Freedom Flight) - En otro momento puede que me hubiera entrado mejor, porque creo que tiene mucho de blues. Los
toques de jazz a estas horas no son buenos, me ha desactivado la mente y ahora no me acuerdo qué tenía que hacer
* Legiao Urbana (Tempo Perdido) - Si el post-punk ya me cuesta, pues en portugués y con las pocas ganas que le ponen todos los
del grupo pues esto parece un puto funeral. Duro. Muy duro.
* The Breeders (Cannonball) - Esta canción está pediendo a gritos una voz potente, masculina y con ganas. No digo que la
cantante no lo haga bien, porque me parece un temazo de cojones para no conocerlos de nada, pero creo que con otra vez hubiera sido un
cañonazo de verdad
* Gossip (Standing In the Way of Control) - Tema muy marchoso y con verdadera actitud, funciona muy bien, muy directo.
* CSS (Let´s Make Love and Listen to Death From Above) - Se deja escuchar. No me gusta. Me da la sensación que hago yo esa
canción en una tarde en mi casa con una mesa de mezclas mientras estoy aburrido.
* Yo La Tengo (Griselda) - Cantan sonriendo y haciendo como que son felices pero la realidad es que ninguno de ellos quería
tocar en un grupo nunca. Estos seguro que querían ser abogados o médicos de pequeños. Pobrecicos.
* Cornershop (Brimful of Asha) = FELICIDAD
Me dispongo a escuchar casi 22 minutos de Rare Earth, para terminar con todas las canciones que hay actualmente en la lista de Spotify
Mis 4 canciones, dedicadas a todo el Soundismo:
David Ruffin- Each Day Is A Lifetime
https://www.youtube.com/watch?v=F43Wyu8QSXE
http://open.spotify.com/track/15ztbpBMe2bzK4XHegSjs6
Code Blue- Other End Of Town
https://www.youtube.com/watch?v=uP_bUp6Vd1g
http://open.spotify.com/track/1tSABQs5v9iS6ZhuoWyny7
The Impressions- Seven Years
https://www.youtube.com/watch?v=--wgHJfGCns
http://open.spotify.com/track/4CizK36Hxq8tYxi5qYypfN
The Saints- No, Your Product
https://www.youtube.com/watch?v=A4-tr2aB6Nc
http://open.spotify.com/track/7GgMm37r9dVoINH9tMJIpg
David Ruffin- Each Day Is A Lifetime
https://www.youtube.com/watch?v=F43Wyu8QSXE
http://open.spotify.com/track/15ztbpBMe2bzK4XHegSjs6
Code Blue- Other End Of Town
https://www.youtube.com/watch?v=uP_bUp6Vd1g
http://open.spotify.com/track/1tSABQs5v9iS6ZhuoWyny7
The Impressions- Seven Years
https://www.youtube.com/watch?v=--wgHJfGCns
http://open.spotify.com/track/4CizK36Hxq8tYxi5qYypfN
The Saints- No, Your Product
https://www.youtube.com/watch?v=A4-tr2aB6Nc
http://open.spotify.com/track/7GgMm37r9dVoINH9tMJIpg
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:salchi escribió:Con la lista soundista...
Goldie
¡Golpe de estado!
No dedicaré pues.
Es que no me gusta dedicar a unos sí y a otros no..
Rhonda escribió:Bon dia desde el exilio con móvil. Dusty, no sabía que hubiera saldo en pay pal, teóricamente ellos se cobran sacando el dinero de la tarjeta. Si en la tarjeta hay dinero, no habrá priblema. Me da la sensación de que pay pal te cobró 1,50 para verificar que la tarjeta funcionara y que, en vez de devolvértelo, te lo descontarán en el próximo pago.
Te lo descuentan para verificar la tarjeta y te lo abonan a tu perfil de paypal. Ahora tengo 1'50 de positivo en paypal. Pero intenté retirarlo y no me dejó pq me pide que autentifique la cuenta bancaria y edtoy harto de tener que darles tantos datos, ya que si la verfico les doy permiso para que me puefan hacer cargos tb en la cuenta. Les he dicho que me lo devuelvan via tarjeta pero dicen que tiene que ser a través de cuenta bancaria. Usease, quieren tener todos mis datos. Para cobrar no te piden tantas hostias pero para devolvértelo si. Un morro que se lo pisan.
Dust N Bones !? escribió:Sapiro, gracias por el tutorial, pero no responde mi duda.
Saludos a Deniz.
Ánimo!
(tampoco sé resolver tu problema..)
Salchi, ponte el vídeo oficial de 'Sugarcube' de Yo la tengo.
Rhonda- Mensajes : 50747
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:salchi escribió:Con la lista soundista...
Goldie
¡Golpe de estado!
No dedicaré pues.
Es que no me gusta dedicar a unos sí y a otros no..
Bien por dedicarnos las canciones a todos.
Rhonda escribió:Salchi, ponte el vídeo oficial de 'Sugarcube' de Yo la tengo.
https://www.youtube.com/watch?v=zDgpQBaziy0
Uno de los mejores vídeos de la historia.
Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Bon dia desde el exilio con móvil. Dusty, no sabía que hubiera saldo en pay pal, teóricamente ellos se cobran sacando el dinero de la tarjeta. Si en la tarjeta hay dinero, no habrá priblema. Me da la sensación de que pay pal te cobró 1,50 para verificar que la tarjeta funcionara y que, en vez de devolvértelo, te lo descontarán en el próximo pago.
Te lo descuentan para verificar la tarjeta y te lo abonan a tu perfil de paypal. Ahora tengo 1'50 de positivo en paypal. Pero intenté retirarlo y no me dejó pq me pide que autentifique la cuenta bancaria y edtoy harto de tener que darles tantos datos, ya que si la verfico les doy permiso para que me puefan hacer cargos tb en la cuenta. Les he dicho que me lo devuelvan via tarjeta pero dicen que tiene que ser a través de cuenta bancaria. Usease, quieren tener todos mis datos. Para cobrar no te piden tantas hostias pero para devolvértelo si. Un morro que se lo pisan.
¿Porqué has querido hacerlo por paypal? Con una tarjeta normal tienes muchos menos problemas.
Rhonda escribió:Salchi, ponte el vídeo oficial de 'Sugarcube' de Yo la tengo.
TREMENDO JODER
salchi escribió:Rhonda escribió:Salchi, ponte el vídeo oficial de 'Sugarcube' de Yo la tengo.
TREMENDO JODER
Sapiro, te respondo aquí porque no me deja quotear con el movil textos tan largos.
No lo he hecho directamente por spotify porque el último mes me ha dado problemas. Ya lo expliqué hace unos 10 dias. Es muy largo de escribir.
En fin, paso de comerme la cabeza más.
A esperar y ya está.
No lo he hecho directamente por spotify porque el último mes me ha dado problemas. Ya lo expliqué hace unos 10 dias. Es muy largo de escribir.
A esperar y ya está.
Dust N Bones !? escribió:Sapiro, te respondo aquí porque no me deja quotear con el movil textos tan largos.
A esperar y ya está.
Si ven que no pagas ya se moverán los de Spotify para conseguir que pagues.
salchi escribió:Buenos días a todos y todas
Zeppo- Mensajes : 99583
Ese Dust..Dust N Bones !? escribió:Sapiro, te respondo aquí porque no me deja quotear con el movil textos tan largos.
A esperar y ya está.
Dust N Bones !? escribió:Sapiro, te respondo aquí porque no me deja quotear con el movil textos tan largos.
A esperar y ya está.
salchi escribió:
- Reporte Salchi Viernes POR FIN!:
* Great White (Ain´t No Shame) - No me suena ni el nombre de este grupo... qué raro . Hard rockero ochentero con
sentimiento. Me ha gustado mucho
* Gilby Clarke (Hunting Dogs) - Balada con aires hard-rockeros y teclas organilleras de fondo. Estándar pero efectiva, funciona,
nos da lo que nos gusta.
* Joey Tempest (Elsewhere) - La combinación de guitarra acústica con guitarra eléctrica ha molado mucho. Power ballad de la
vieja escuela, guay.
* Natalie Imbruglia (That Day) - Con semejante mujer es difícil concentrarse en la puta música... la he tenido que poner 2 veces
Tema muy bonito que gusta y convence desde el principio. Me ha molado. La música. Joder.
* Lesley Gore (It´s My Party) - Archiconocido temazo de los 60. Para oir de fondo mientras tomas batidos para acompañar una
hamburguesa americana
* Anthrax (1000 Points Of Hate) - :GifDeNodOfApproval:
* Joan Manuel Serrat (Elegia) - Poesía cantada de forma perfecta con piano y violines de fondo. Maravilloso, de verdad, pero no
es para un Viernes, ¡que tenemos ganas de FIESTA cojones!
* Goldie (Letter Of Fate) - Hilo musical para ponerte de fondo con volumen bajito para que no moleste a tu ejercicio mental
principal o simplemente pare relajarte e imaginarte flotando en la inmensidad de un oceano cristalino mientras vas vestido totalmente de
blanco impoluto. He disfrutado los 8 minutos mientras hacia otras tareas, pero no es algo que me pondría para motivarme... ni se me ocurre
ahora mismo para qué. No está tan mal, jodidos.
* Dr. Dre (What´s The Difference) - No soy muy fan del rap, pero debo de reconocer que hay canciones, como esta por ejemplo, que
me hacen mover la cabeza de lado a lado en plan nigga. De todas formas me cansa muy muy rápido... eta ya podría haber durado 1 o 2 minutos
menos.
* Bob Marley (Burnin' And Lootin') - Me ha aburrido esta mezcla de rap con reagge, como ya he dicho antes este tipo de música no
la tolero durante demasiado tiempo. Falta de entrenamiento quizás, pero no me llama nada
* Derribos Arias (Branquias Bajo El Agua) - Preferiría no comentar nada al respecto, gracias.
Branquiaaandoooo entre las alllgaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaIIIIIIiiiiiiEEEEEEEEeeeeeeEEEEEEEEEE
* Jeff Buckley (Hallelujah) - HALLELUUUUUJAAAAAAAAAAAAAAH! HALLELUUUUUUUUUUUJAAAAAAAAAAAAAH!
* Camaron De La Isla (La Leyenda Del Tiempo) - La mejor canción del disco sin duda, de lo poco que habré escuchado que tiene
flamenco y me ha gustado mucho. Debo de reconocer que este Señor es un Maestro.
* Animal Collective (My Girls) - Dadme una muerte dolorosa, por favor. ¿Cuánto ha durado el tirorirorirori? Dio de mi vida...
* Shuggie Otis (Freedom Flight) - En otro momento puede que me hubiera entrado mejor, porque creo que tiene mucho de blues. Los
toques de jazz a estas horas no son buenos, me ha desactivado la mente y ahora no me acuerdo qué tenía que hacer
* Legiao Urbana (Tempo Perdido) - Si el post-punk ya me cuesta, pues en portugués y con las pocas ganas que le ponen todos los
del grupo pues esto parece un puto funeral. Duro. Muy duro.
* The Breeders (Cannonball) - Esta canción está pediendo a gritos una voz potente, masculina y con ganas. No digo que la
cantante no lo haga bien, porque me parece un temazo de cojones para no conocerlos de nada, pero creo que con otra vez hubiera sido un
cañonazo de verdad
* Gossip (Standing In the Way of Control) - Tema muy marchoso y con verdadera actitud, funciona muy bien, muy directo.
* CSS (Let´s Make Love and Listen to Death From Above) - Se deja escuchar. No me gusta. Me da la sensación que hago yo esa
canción en una tarde en mi casa con una mesa de mezclas mientras estoy aburrido.
* Yo La Tengo (Griselda) - Cantan sonriendo y haciendo como que son felices pero la realidad es que ninguno de ellos quería
tocar en un grupo nunca. Estos seguro que querían ser abogados o médicos de pequeños. Pobrecicos.
* Cornershop (Brimful of Asha) = FELICIDAD
Me dispongo a escuchar casi 22 minutos de Rare Earth, para terminar con todas las canciones que hay actualmente en la lista de Spotify
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20