Minuto y resultado
+65
celtasnake
cablehogue
xiu
Ciclóncósmico
Stonerider
esnaipa
Evolardo
Rikileaks
jackinthebox
m señor
Pendejo
Godofredo
RickMahorn
red_mosquito
Katxorro
Damià
pepepótamo
o'tuerto
Invitado_Z
alexstipe
Drakixx
Jace 2.0
Maniac is out
Yusefly
Ricky´s Appetite
Steve Trumbo
Funkymen
efecto diablo
Dani
Rayo
Yomis
Tony Montana
topper
uM
mugu
luis
Adso
Txomin Sorrigueta
Balachina
Vodka
coolfurillo
kraneo
SEÑOR KAPLAN
phil dunphy
BeadyWho?
metalbert
Clairvoyant
DAVIDCOVERDALE
Laibach
thunderpussy
Spoonman
Elephant Man
deniztek
blackfoot
R'as Kal Bhul
elway
KILLER
Requexu
Eloy
Rizzy
pinkpanther
javi clemente
Stoner
akhenaten666
Frusciante
69 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
coolfurillo escribió:Damià escribió:coolfurillo escribió:Damià escribió:las cosas se están haciendo bastante bien,
que se ha hecho tan mal como para seguir lideres??
a los 80 deberíamos volver y se os pasaría la neura.
Sin entrar en temas extradeportivos que daría para estar hablando semanas, y de Luis Enrique que no sé que méritos ha hecho para entrenar al Barça más allá de ser un ex-jugador del club, nefasto especialmente el capítulo de fichajes. Mathieu fichado como central pero termina jugando de lateral, Kakitic que no parece encontrarse tampoco muy cómodo en el equipo, Vermaelen que lleva camino de ser otro caso Woodgate, y de Douglas casi mejor no hablar.
Raqueta va a acabar jugando mucho y muy cómodo.
Mordisquitos a la mínima que carbure se puede hinchar.
Mathieu es un buen jugador para el equipo juegue donde juegue.
Lucho es lucho. Y ha entrenao más que diola cuando llegó. Si no vale al final de temporada otro, pero hasta entonces yo al menos a muerte con él.
Y ya nos hemos llevado las hostias cuando aún no te tumban.
Veo motivos para la esperanza.
Godofredo- Mensajes : 145725
Y de vermaelen y douglas sólo me acuerdo cuando stoner los saca a pasear por aquí pidiendo que alguien le entienda.
¿Qué año no ha fichado el barça al menos un pufo indiscutible? Hasta diola tuvo su chigrinski, que tela
Con que uno de los dos juegue 5 o 6 partidos a mi me vale.
¿Qué año no ha fichado el barça al menos un pufo indiscutible? Hasta diola tuvo su chigrinski, que tela
coolfurillo escribió:Damià escribió:coolfurillo escribió:Damià escribió:las cosas se están haciendo bastante bien,
Sin entrar en temas extradeportivos que daría para estar hablando semanas, y de Luis Enrique que no sé que méritos ha hecho para entrenar al Barça más allá de ser un ex-jugador del club, nefasto especialmente el capítulo de fichajes. Mathieu fichado como central pero termina jugando de lateral, Kakitic que no parece encontrarse tampoco muy cómodo en el equipo, Vermaelen que lleva camino de ser otro caso Woodgate, y de Douglas casi mejor no hablar.
La pepa venía de entrenar en 3a división.
Mathieu y Rakitic malos fichajes, sin comentarios.
Douglas, le vimos 45' en el peor partido del Barça en todas sus líneas, mejor no hablar no. Que juegue y entonces hablamos.
Damià- Mensajes : 114662
Godofredo escribió:coolfurillo escribió:Damià escribió:coolfurillo escribió:Damià escribió:las cosas se están haciendo bastante bien,
Raqueta va a acabar jugando mucho y muy cómodo.
Mordisquitos a la mínima que carbure se puede hinchar.
Mathieu es un buen jugador para el equipo juegue donde juegue.
Lucho es lucho. Y ha entrenao más que diola cuando llegó. Si no vale al final de temporada otro, pero hasta entonces yo al menos a muerte con él.
Y ya nos hemos llevado las hostias cuando aún no te tumban.
Veo motivos para la esperanza.
Godofredo escribió:Y de vermaelen y douglas sólo me acuerdo cuando stoner los saca a pasear por aquí pidiendo que alguien le entienda.
la pepa fichó a chigrinski quien por cierto la puta grada no dio la más minima oportunidad, y de Hleb no hablemos.
Pero al menos les vimos jugar y se determinó lo que eran, pero meterse con Douglas ahora es de típico culé iniestazo amargado.
Yo estoy muy de acuerdo con Damià.
Mathieu ha jugado de central y de lateral, posición en la que había jugado mucho tiempo. Adaptándose.
Rakitic ha hecho partidos muy completos y otros flojos. Adaptándose.
Douglas ha jugado poco o casi nada, no hemos podido ver aún si se adapta o no...
Y lo único que si compro es lo de Vermaelen, mezcla de mala gestión y mala suerte.
Pero vamos, que calificar de nefasta la política de fichajes a finales de octubre, cuando aún no hemos podido ver a los jugadores ni tres meses seguidos, ni tres meses, no sé...
No negaré que las primeras sensaciones no son excelentes, hay dudas y habrá que ver cómo evoluciona el equipo y cómo lo mueve Luis Enrique, para a final de temporada y sólo entonces, sólo entonces, hacer una mínima valoración de cara al año que viene.
Una cosa es criticar partidos y decisiones puntuales, la otra calificar ya de nefastos los fichajes, al entrenador o la política del club en sí misma. Un poco de margen, por favor, que, repito, no llevamos ni tres meses...
Eloy- Mensajes : 85406
Ahora es cuando sale el que dice que deberíamos haber vendido a Messi.
Dani- Mensajes : 44198
Eloy escribió:
Y lo único que si compro es lo de Vermaelen, mezcla de mala gestión y mala suerte.
mala suerte de tener a zubi como manager, porque otra cosa.... vamos, que estaba cantado
topper- Mensajes : 13860
Damià escribió:bueno, estamos en plan catastrofista total.
vamos a ver la situación real.
Líderes, salimos reforzados del penabeu habiendo perdido claramente por un segundo tiempo nefasto, pero el primer tiempo fue como los últimos Madrid-Barça, silencio delicioso en el penabeu y golazo que pudieron ser dos, pero no es suficiente, se perdió. Que el Madrid tuvo ocasiones? no te joroba, hasta en el 2 a 6 tuvo ocasiones. Ahora será un drama que el contrario tenga ocasiones. Pero se perdió.
no podemos analizar el Barça actual como si solo existiesen los últimos 6 días, no fastidiemos, hace 6 días llevábamos 0 goles en contra....las cosas se están haciendo bastante bien, la plantilla tiene 5 años más que en el 2009, ley de vida... Por tanto, después del sábado, creo que hay que jugarse el todo por el todo y sacar todo lo nuevo, y Luis Enrique ha de tener los huevos para hacerlo, sentar a Busi, Piqué, Xavi, Iniesta y a ratos Messi (y si se larga que se largue) y sacar a Rakitic, Bartra, Rafinha y subir a Mascherano y Suarez titular. Hay que hacerlo ya, mañana mismo.
Puñetazo en la mesa, fuera momias y a seguir lideres. O ahora o nunca. Y tiene la sarten por el mango después de la segunda parte del penabeu, donde los carcamales fueron directamente responsables de la derrota.
Ojo!! igual no se gana así ningún titulo, eso será un problema para los que se subieron al carro con la pepa. Para mi no lo és.
Visca el Barça!!!!!
Balachina- Mensajes : 23835
Que no. Que se lleva 2 años diciendo que hay que fichar un central. Y este año se han fichado a 2 y en el primer partido importante uno ha jugado de lateral y el otro ni esta ni se le espera y todo para que vuelvan a jugar Mascherano y Pique.
Que se ha vendido a Cesc para fichar a Rakitic y salvo que el croata me calle la boca con el tiempo, creo que no hay color entre uno y otro.
Y el único fichaje bueno que se ha hecho todavía ni ha podido entrar en ritmo de competición.
Y de Douglas ni hablo.
Se mire como se mire los fichajes no han sido los esperados. Que puede salir bien, puede, pero que ahora mismo no son jugadores que estén dando el plus que este equipo necesita para volver a ser el de hace unos años creo que es mas que obvio.
Que se ha vendido a Cesc para fichar a Rakitic y salvo que el croata me calle la boca con el tiempo, creo que no hay color entre uno y otro.
Y el único fichaje bueno que se ha hecho todavía ni ha podido entrar en ritmo de competición.
Y de Douglas ni hablo.
Se mire como se mire los fichajes no han sido los esperados. Que puede salir bien, puede, pero que ahora mismo no son jugadores que estén dando el plus que este equipo necesita para volver a ser el de hace unos años creo que es mas que obvio.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:
rakititic >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>illarra>>>>>>cesc
Compro el discurso de Damià de al loro que no estamos tan mal!
En abril veremos si los fichajes han sido un fiasco o si rivales directos como el Drid sigue al mismo nivel otros 5 meses sin rebentarse fisicamente.
Por ahora no hemos vista nada de mordisquitos. Matau lo ha hecho muy bien de central. Raquítico 3/4 de igual.
Hace años octubre-noviembre era el mes negro que palmabamos 4 partidos seguidos y este año sólo 1 partido y dando pena en 45 minutos.
En abril veremos si los fichajes han sido un fiasco o si rivales directos como el Drid sigue al mismo nivel otros 5 meses sin rebentarse fisicamente.
Por ahora no hemos vista nada de mordisquitos. Matau lo ha hecho muy bien de central. Raquítico 3/4 de igual.
Hace años octubre-noviembre era el mes negro que palmabamos 4 partidos seguidos y este año sólo 1 partido y dando pena en 45 minutos.
Rizzy- Mensajes : 41516
topper escribió:pinkpanther escribió:
Bueno, no hay mas que ver los números de uno y otro ahora mismo. Cesc en la premier creo que va a asistencia por partido. Creo que Rakitic es un jugador que defensivamente puede dar mas equilibrio al Barça, algo muy importante ahora mismo, pero en cuanto a clase y capacidad de decidir un partido para mi no hay color, es mucho mas jugador Cesc.
Lo de que Illarra ahora mismo sea mejor que Cesc es una provocación que no te pega, es mas de elway.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:topper escribió:pinkpanther escribió:
Bueno, no hay mas que ver los números de uno y otro ahora mismo. Cesc en la premier creo que va a asistencia por partido. Creo que Rakitic es un jugador que defensivamente puede dar mas equilibrio al Barça, algo muy importante ahora mismo, pero en cuanto a clase y capacidad de decidir un partido para mi no hay color, es mucho mas jugador Cesc.
Lo de que Illarra ahora mismo sea mejor que Cesc es una provocación que no te pega, es mas de elway.
el paso de cesc por el barça fue penoso, se mire por donde se mire
sobre los numeros...en el barça tambien acostumbraba a meter unos cuantos goles y dar unas asistencias contra equipos muy inferiores, pero en los partidos de verdad naufragaba cual titanic
y lo del batman de mutriku era una broma elwayesca, obviamente
Illarra es buen jugador.
Lo del paso de Cesc por el Barça es una mentira que dicha muchas veces se hace verdad.
Lo del paso de Cesc por el Barça es una mentira que dicha muchas veces se hace verdad.
elway- Mensajes : 34129
Con rakitic nos la han colado.
javi clemente- Mensajes : 121999
elway escribió:Illarra es buen jugador.
Pues si que estuvo en el equipo, dos o tres años....como Vermalen lleva camino...
javi clemente escribió:Con rakitic nos la han colado.
Creo que es un gran refuerzo pero no puede hacer de Xavi en las mismas condiciones de de Xavi, necesita otro dibujo táctico a su espalda.
Así lo creo.javi clemente escribió:Con rakitic nos la han colado.
En este foro había mucha gente que le daba por muerto y enterrado. Me gustaría que fueran pasando pero creo que nadie se atreverá.Dani. escribió:Ahora es cuando sale el que dice que deberíamos haber vendido a Messi.
Ahora sin Messi el Barça sería un solar. Es el único que crea juego.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Tres años.Maniac escribió:elway escribió:Illarra es buen jugador.
Pues si que estuvo en el equipo, dos o tres años....como Vermalen lleva camino...
42 goles
46 asistencias
Rakitic aun no ha jugado ni un solo minutos en la posicón que jugaba en el Sevilla, que es donde brilló.javi clemente escribió:Con rakitic nos la han colado.
Ahí lo dejo.
Bravo Luis Enrique.
http://www.elmundo.es/deportes/2014/10/31/545383d2268e3ee61d8b4576.html
FÚTBOL Selección española 'Hay una corriente todos contra Piqué porque subyace algo más debajo'
Vicente del Bosque ha querido apoyar a su jugador inmerso en críticas dentro y fuera del terreno de juego: "No estoy de acuerdo en que esté en un mal momento"
Elephant Man escribió:En este foro había mucha gente que le daba por muerto y enterrado. Me gustaría que fueran pasando pero creo que nadie se atreverá.Dani. escribió:Ahora es cuando sale el que dice que deberíamos haber vendido a Messi.
Ahora sin Messi el Barça sería un solar. Es el único que crea juego.
Yo lo dije, no me escondo.
Hubiese sido una venta enorme.
Con gente capacitada en la dirección se hubiese reconstruido un equipo que acababa un ciclo.
Y messi es esencial, pero no más que xavi, iniesta, puyol y piqué, jugadores por los que, de momento, no se han encontrado sustitutos de garantías.
Elephant Man escribió:Rakitic aun no ha jugado ni un solo minutos en la posicón que jugaba en el Sevilla, que es donde brilló.javi clemente escribió:Con rakitic nos la han colado.
Ahí lo dejo.
Bravo Luis Enrique.
Ni va a jugar.
Como cesc.
Grande Caparrós
elway escribió:Tres años.Maniac escribió:elway escribió:Illarra es buen jugador.
42 goles
46 asistencias
en la primera vuelta...
Yo espero como al paraíso de mahoma equivocarme, pero los últimos meses de liga y el propio mundial me pusieron negro sobre blanco la sospecha que, como tantos, venía mascando hace ya mucho: que messi jamás volverá a ser el que fue, siquiera la mitad. Porque ahora no lo es, nos pongamos como nos pongamos. Y eso que le reconozco un cierto cambio de actitud, pero creo que no le llega.
Y qué más quisiera, pero no puedo evitar verlo claro.
Y qué más quisiera, pero no puedo evitar verlo claro.
Última edición por Godofredo el Vie 31 Oct 2014 - 15:40, editado 1 vez
Claro, los partidos de la primera vuelta no puntúan.Maniac escribió:elway escribió:Tres años.Maniac escribió:elway escribió:Illarra es buen jugador.
42 goles
46 asistencias
en la primera vuelta...
Yo no puedo más.
Creo que todos nos entendemos. Cuando un jugador se deshincha 3 años seguidos a partir de enero empieza a ser considerado un bulto sospechoso.elway escribió:Claro, los partidos de la primera vuelta no puntúan.Maniac escribió:elway escribió:Tres años.Maniac escribió:elway escribió:Illarra es buen jugador.
42 goles
46 asistencias
en la primera vuelta...
Yo no puedo más.
elway escribió:Claro, los partidos de la primera vuelta no puntúan.Maniac escribió:elway escribió:Tres años.Maniac escribió:elway escribió:Illarra es buen jugador.
42 goles
46 asistencias
en la primera vuelta...
Yo no puedo más.
Puntúan, pero casi nunca ganan nada ni mucho menos eliminan de nada.
Estos equipos gordos necesitan jugadores primaverales.
Iniesta, en cambio, está todo el año a tope.
Necesito la extremaunción ahora mismo.
El nivel de Iniesta en los 3 primeros años de Pep Cesc ni lo ha olido en el Barça.elway escribió:Iniesta, en cambio, está todo el año a tope.
AHORAElephant Man escribió:El nivel de Iniesta en los 3 primeros años de Pep Cesc ni lo ha olido en el Barça.elway escribió:Iniesta, en cambio, está todo el año a tope.
AHORA
AHORA
AHORA
SINO, QUE VUELVA SIMONSEN
A Sex en el Barça lo movieron de posición más que a una puta.
Se puede cuestionar su rendimiento, aunque yo estoy con el coach, pero facilidades no le dieron ninguna.
Se puede cuestionar su rendimiento, aunque yo estoy con el coach, pero facilidades no le dieron ninguna.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Que ahora Iniesta está mal lo saben hasta en el cinturón de Orión.elway escribió:AHORAElephant Man escribió:El nivel de Iniesta en los 3 primeros años de Pep Cesc ni lo ha olido en el Barça.elway escribió:Iniesta, en cambio, está todo el año a tope.
AHORA
AHORA
AHORA
SINO, QUE VUELVA SIMONSEN
Para mi no está para titular. Tiene sus destellos de calidad, pero nada mas. Banqueta hasta que no vuelva a estar a tope. Y Rafinha titular.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=47852
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20